• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de:YOIGO
Hice portabilidad a:VODAFONE
Me quedaba una permanencia de:27 DIAS
Consumo/tarifa: fibra 100mb+fijo+ linea principal la sin fin llamadas ilimitadas 8 gb + linea duada con la principal compartiendo datos y llamadas a coste cero
Conseguí descuento: 50 por ciento, el coste es de lo contratado es 54 euros, pagaré 27 euros incluido el iva
Conseguí el móvil: ZTE V8 LITE AZUL, coste cero permanencia 24 meses con penalización de 50 euros o 25 euros si estoy solo un año
Fecha inicio: Martés 2 de abril a las 11.30
Fecha fin: miercolés 3 de abril a las 18.30


Información adicional: Para hacer el desistimiento de la portabilidad me he topado con la agente más borde de todo vodafone casí sentí su odio indescriptible rezumando por el telefono.. que miedito.

Gracias a todos por vuestros consejos.

Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Buenos días

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Más Movil (vía Web)
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Red S con descuento 50%, que se me acababa el día 5
Conseguí descuento: Renovar el 50 % durante 24 meses (con permanencia)
Conseguí el móvil: Sansung Galaxy A7 1 € x 24 meses

Información adicional:portabilidad realizada el martes por la mañana, por la tarde contraoferta de Vodafone, todo sin problemas, la cosa se complica cuando a eso de las 19:30, comienzo a llamar al 911 333 333 y no da señal de tono (lo intento con varios móviles y fijos), hay más gente que les pasó también, continuo a la mañana siguiente sin conseguir hablar con el departamento de cancelaciones mas movil, al final conseguí cancelación mediante email que me proporcionó Vodafone, la confirmación me llegó a las 13:29! Un poco estresante pero contento con lo conseguido!

Muchas gracias a Junamalo7 y todos los que participaís en el foro!!


 
Soy de: vodafone
Hice portabilidad a: yoigo vía web
Me quedaba una permanencia de: 9 meses
Consumo/tarifa: red m otra red s y una mini xs gratis pagaba 49.50 con descuentos 50%
Conseguí descuentos: bajar la red m a +líneas m y subir la mini xs a +línea s gratis 100% y la lin3a s no la toque. total a pagar 50.50 euros con los dos terminales
Conseguí el móvil: galaxy s9 por 4.01 24 meses y otro galaxy s9 por 6.01 24 meses este segundo a ese precio porque solo tenía una línea portada

Información adicional: portabilidad día 1 a las 21:00 y el dia 3 recibo tarjeta de yoigo y mensaje de portabilidad lanzada .a las 8 llamada de vodafone y tras casi una hora de negociación pero buena oferta .seguido llamo a yoigo y cancelo en 3 minutos
 
Soy de Orange.
Tras concluir todo el proceso.
Hice portabilidad a yoigo vía web.
Solo sim 2gb 100 minutos.
ASM me trae la sim que rechazo.
He conseguido.
Fibra 500mb ,dos líneas con llamadas ilimitadas más 30gb a compartir. Se suman unos bonos que me han aplicado. Estos bonos son para 12 meses. Además saqué la ps4 pro. Todo ello por un precio de 54€.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Masmovil vía web. Tarifa de contrato 100 minutos y 2GB.
Me quedaba una permanencia de: 11 meses.
Consumo/tarifa: FIBRA 500MB, Línea 6GB y minutos ilimitados, más otra línea con 2,5 GB y 200 minutos.
Pagaba: 70 euros (Tenia descuentos previos del año pasado ya caducados)

Conseguí descuento: 50% en la línea principal, y 40% en la línea secundaria. Además 21GB a compartir entre las dos líneas. He pasado a fibra 100mb (500mb por 5eur más)
Precio a pagar 12 meses: 38,97 euros al mes.

Conseguí el móvil: Pedí el galaxy A6 que era el que me interesaba a 0€, pero no se encuentran en stock ahora mismo.. El que sí tenían era el A7 por 3€, pero no me interesaba por tamaño.
Fecha inicio: Jueves 4 de Abril a las 10 horas
Fecha fin : Jueves 4 de Abril a las 17.30 horas

Todo muy rápido, me llamaron a las 16 pero no lo pude coger, así que le devolvi la llamada algo mas tarde. Me dieron la oferta del tirón, tras las típicas preguntas de motivo de irme y eso. En cuanto a terminales, en mi caso he dejado el A6 pendiente de que reciban stock, y me avisarán.. A ver. Tambien me ha dicho, que al haber hecho cambio de titular recientemente, puede que de error a la hora de tramitar el terminal y tenga que esperar 4 meses, para inicar el proceso de nuevo y eso.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MasMovil web
Me quedaba una permanencia de: 6 meses.
Consumo/tarifa: 2 lineas red S ilimitadas y 6gb y una +Líneas Yu pagaba 39€ con 50% dto. por amago anterior.
Conseguí descuento: Cambio una línea a Red M con 50% dto. y las otras 2 +líneas S gratis. Total a pagar 19,5€/mes.
Conseguí el móvil: no necesitaba.
Información adicional: Tramite la potabilidad vía web hacia MasMovil con una de mis líneas el lunes 1 por la noche, el martes a mediodía me han llamado y me ha ofrecido a la primera el 50% durante 24 meses y negociando durante bastante tiempo he conseguido dos +líneas S con 200 minutos y 6Gb gratis además de un bono de 10Gb en cada línea.
Gracias al foro por los consejos y opiniones para conseguir buenos precios.
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: 3 meses.
Consumo/tarifa: 2 lineas 4gb de internet 200 minutos en llamadas, fibra 100mb, telefono fijo. pagaba movil tambien samsung s7. todo por 76€
Conseguí descuento: 2 lineas 5gb de internet, llamadas ilimitadas, fibra 100 mb, telefono fijo ilimitado.
Conseguí el móvil: Samsung S10 128gb

Información adicional: precio de la oferta todo incluido por 69,40 € (12 meses de oferta)
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Masmovil Web
Permanencia: Cumplida.

Consumo/tarifa:
1x fijo Fibra 600mb (sin llamadas en linea fija)
1x Móvil 8gb / ilimitadas
1x Móvil 1gb / 0cent min.
Precio sin descuentos: 64€/mes

Conseguí descuento:
1x Fijo Fibra 300mb (sin llamadas en el fijo)
1x Móvil 29gb + ilimitadas.
1x Móvil 1Gb + 0cent min.
Precio ofertado: 28'34€/mes (12 meses)

Conseguí el móvil: No busco teléfonos.
Información adicional:
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a:
Yoigo
Me quedaba una permanencia de:
0
Consumo/tarifa:
Fusión Plus Ocio 100 Mg pagaba 80 euros
Conseguí descuento:
50% durante 1 año
Conseguí el móvil:

Información adicional:
Me cambié de paquete a Fusión Selección 1 600 megas, ya que al que tenía no le aplicaban el 50%. Ahora pagaré 47,50
Agregar que MultiSim e Identificador de llamadas no entra dentro del 50%.
Gracias infinitas a Joanmalo7
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Masmovil vía web. Tarifa de contrato 3gb y 100min por 8.90e
Me quedaba una permanencia de: 1semana
Consumo/tarifa: FIBRA 100MB simetrica, fijo ilimitado, 2 lines movil con 250min y 8gb y 4gb
Pagaba: 37.20 euros (tenia buena oferta del año pasado)

Conseguí descuento: 100mb simetrico, fijo ilimitado con indentificacion de llamadas, una linea 250 min y 4gb, otra linea movil con ilimitadas y 10gb
Precio a pagar 12 meses: 30.98 euros

Conseguí el móvil: ninguno
Fecha inicio: lunes 8.30 horas
Fecha fin : Lunes a las 21:30 horas
Cancelación con Masmovil muy rapida
 
Gestionado para un familiar

Soy de: Movistar

Hice portabilidad a: Yoigo vía web con línea secundaria

Me quedaba una permanencia de: Nada

Consumo/tarifa: tarifa fusión 0 100 mb 48€/mes

Conseguí descuento:*50% durante 12 meses en fusión base 600 36€/mes

Conseguí el móvil: no estaba interesado

Fecha inicio amago: Domingo 7/04/2019

Fecha de cierre de amago: Martes 9/04/2019 a las 16:00

Portabilidad de libro. Hecha un domingo por la tarde. Mensaje de Yoigo el martes a las 11h con fecha de portabilidad para el jueves. Al poco mensaje de Movistar para que les llame. Llamo, me ofrecen lo indicado y algo más de calvario para cancelar con Yoigo. 3 o 4 llamadas con casi 1h de espera en total, pero el chico muy amable explicando lo que me podían ofrecer (100 Mbps + 2 líneas con 8 GB a compartir + llamadas ilimitadas por 32,40€). Cancelo y durante la propia llamada llega SMS de Yoigo con la cancelación.

Saludos y gracias al foro, especialmente a joanmalo7
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo Web
Me quedaba una permanencia de: 0 meses
Consumo/tarifa: 2 Líneas M + Fibra 100 MB 49€ al mes (tenía descuento del 50%) + 20€ de terminal del que también pagué la última cuota
Conseguí descuento: Todo al 50% (50€)
Conseguí el móvil: Huawei P30 Pro de 256MB por 25€ al mes

Información adicional: Amagué solo con una línea de contrato. Me llamaron una primera vez ofreciéndome directamente un año de descuento, diciéndome que el P30 pro no lo tenían. Les dije que no. A la hora me llamaron ofreciéndome todo lo explicado.
La primera vez no me hicieron la típica pregunta de "¿Por qué te vas?
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a Masmovil web
Me quedaba una permanecia de 12 meses y medio
Consegui: Fibra 100Mb, linea con ilimitadas, 16gb y 2 multisim por 26,97€
Consegui movil: Huawei p30 por 17,5€

Llame a las 11 de la mañana, a las 17:30h me llamaron de Orange, consegui la rebaja y seguido cancele en masmovil sin problemas. Aunque he cancelado, los de masmovil me mandan la sim, por lo que la rechazare.

Un saludo, Jac
 
Soy de: VODAFONE
Hice portabilidad a: MASMOVIL (WEB)
Me quedaba una permanencia de: SIN PERMANENCIA
Consumo/tarifa: 50 MB+ LINEA M (56 €)
Conseguí descuento: SUBIR DE 50 A 100 MB Y TV TOTAL con HBO + LINEA M todo al 50% durante 2 años= 43€
Conseguí el móvil: NO NECESITABA

Información adicional: Inicio de portabilidad domingo 7, llaman el lunes 8 por la tarde y nos ofrecen lo dicho y aceptamos. La cancelación de la portabilidad fue muy fácil, directamente por mail.


Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Soy de:YOIGO
Hice portabilidad a:VODAFONE
Me quedaba una permanencia de: 20 DIAS
Consumo/tarifa: fibra 100mb+fijo+ linea principal la sin fin llamadas ilimitadas 8 gb + linea duada con la principal compartiendo datos y llamadas a coste cero
Conseguí descuento: 50 por ciento, el coste es de lo contratado es 54 euros, pagaré 27 euros incluido el iva. Añaden además bono de 5gb mensuales.
Conseguí el móvil: ninguno, no lo solicité.
Fecha inicio: Domingo 7 de abril a las 20.00
Fecha fin: miercolés 10 de abril a las 10.00


Información adicional: Tras solicitar la portabilidad el domingo a última hora, Yoigo no se puso en contacto conmigo ni el lunes ni el martes. Volví a llamar a Vodafone para conocer el estado de la portabilidad y me comentaron que habían extraviado la grabación de la portabilidad y el proceso estaba paralizado.
En cuanto repetí la grabación, Yoigo no tardo más de una hora en llamar para hacer una oferta. En un principio me ofrecieron un 20% de descuento desde retenciones. Lo rechacé y al cabo de unos minutos me pasaron con departamento de calidad y me ofrecieron el 50%, que acepté.

Al final conseguí Fibra 100mb + fijo + 2 líneas con 8gb compartidos + bono 5gb por 27€/mes durante 12 meses y permanencia de 12 meses.

Había posibilidad de elegir cualquier otra tarifa con el descuento del 50%.

La cancelación en Vodafone fue sencilla pero se hace en dos pasos, primero la solicitas y la dejan registrada (día 9 a las 21h) y después te llaman para hacer una contraoferta y poder cancelarla definitivamente (día 10 a las 10h). No sé qué contraofertó Vodafone porque respondió el titular de la línea y le di indicaciones de que pidiese la cancelación de la portabilidad.

Gracias a todos por vuestros consejos.
 
Soy de: Jazztel

Hice portabilidad a: Masmovil vía web. Tarifa de contrato 100 minutos y 2GB.

Me quedaba una permanencia de: 1 semana, en la línea portada nada.

Consumo/tarifa: FIBRA 300MB + línea sin llamadas, 1 Línea 8GB y minutos ilimitados, 2 líneas adicionales de 4 GB y 250 min. y una cuarta línea de 0 cent./min. y 1 GB. Pagaba algo menos de 51 €.

Conseguí descuento: 60% en la línea principal, y 60% en la línea secundaria. Otro 65% en la cuota de la fibra. La fibra me la dejaron igual, y una de las líneas de 250 min. y 4 gb, pasa a ser ilimitada y 10 gb., el resto sigue igual. En resumen, fibra 300MB, línea con minutos ilimitados y 8 gb, otra con minutos ilimitados y 10 gb, otra con 250 min. y 4 gb y la última con 1gb y llamadas a 0 ct./min.

Precio a pagar 12 meses: Algo menos de 44 euros al mes.


Conseguí el móvil: Ni pregunté, no me interesaba móvil.

Fecha inicio: Miercoles 10 de abril a las 11:00h

Fecha fin : Miércoles 10 de abril alas 19:20h


Edito con cómo quedó todo. Me mandaron el mensaje a mediodía para que llamara al 900. Intenté contactar pero no fue posible. Me llamaron después sobre las 18:45h, me hicieron la oferta y me pasaron a anulaciones de masmovil directamente ellos (15 minutos de espera escuchando música hasta que descolgaron al otro lado). Cancelación correcta en 20 segundos sin preguntas.

OLVIDE AGRADECER LO CONSEGUIDO A joanmalo7 . Muchas gracias, compañero!!

Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Última edición:
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Masmovil vía web. Tarifa de contrato ilimitadas y 3GB.
Me quedaba una permanencia de: 12 meses.
Consumo/tarifa: Love sin Límites FIBRA 500MB, + 1 línea adicional ilimitadas (en total 2 líneas móviles con ilimitadas).
Pagaba: 51 euros

Conseguí descuento: Love medio fibra 500 Mb + 1 adicional, ilimitadas con 15 GB a compartir entre 2 líneas + 15 G de regalo también a compartir (30 GB en total).
Precio a pagar 12 meses: 47,04 euros al mes.

Conseguí el móvil: no me convence ninguno (el A6 estaba agotado)
Fecha inicio: Miércoles 3 abril a las 10h
Fecha fin : Miércoles 10 abril a las 18h cancelo pero dejo la grabación hasta el viernes 12 para ver si entran nuevas promociones de móviles.

Información adicional: el miércoles me envía por correo la oferta pero me dijo que no habían cargado las promociones de móviles del mes de abril y me dice que el viernes me llama y me dice las nuevas ofertas. Cancelo en más móvil sin problemas, no me pregunta nada. El viernes me llama la operadora de orange y al final no saco móviles porque el A6 seguía agotado y así solo tengo 1 año de permanencia, que a lo mejor me termino yendo a vodafone. Hago la grabación.
Importes:
Love medio ilimitadas fibra 500 Mb: 74.95 al 50% =37,47€
Adicional ilimitadas 15,95 con 40 %=9,57€
Total =47,04€
Con fibra 100 Mb se quedaba en 42,04€
Muchas gracias a todos por compartir, en especial a Joanmalo

Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a:
Yoigo
Me quedaba una permanencia de:
0 Meses
Consumo/tarifa:
Fusion base 100 Mbps
Conseguí descuento:
50 % en Fusion base 600 Mbps (36 €)
Conseguí el móvil:
Ninguno
Información adicional:
En la misma llamada oferta pasar a tarifa con 2 lineas ilimitadas si lo necesitas, con paquetes adicionales de tv


 
Última edición:
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MM via web
Me quedaba una permanencia de: 0 meses
Consumo/tarifa: fibra 50mb y red S 6 gb
Conseguí descuento: fibra 100 MB, red S y + Línea S, ambas con bono de 10GB gratis, con un 50% de descuento. Total 28,5 euros.
Conseguí el móvil: Terminal P20 Pro Blue por 9€ y 24 meses permanencia. Total todo 37,5€
Información adicional: Antes pasé mi contrato de empresa a particular para conseguir descuentos en móviles. El terminal llegó en un par de días.
Fecha inicio: 8 de abril 9h
Fecha fin 9 de marzo 16h
¡¡Gracias a joanmalo7 y a todos por la ayuda!!
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MM via web
Me quedaba una permanencia de: 0 meses
Consumo/tarifa: fibra 100mb y red S 6 gb
Conseguí descuento: fibra 100 MB, red S y + Línea S, ambas con bono de 10GB gratis, con un 50% de descuento. Total 28,5 euros.
Conseguí el móvil: Terminal P20 Pro Blue por 9€ y 24 meses permanenciay el samsung j4 plus gratis. Total todo 37,5€
Información adicional: me ofrecieron el p30 pro por 25€/mes el mate 20 pro por 17,50€. Cancelé la portabilidad a MM a través de mail, sin mayor problema. Gracias a este foro ya tengo todas las lineas a buen precio

Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Arriba