Soy de:YOIGO
Hice portabilidad a:VODAFONE
Me quedaba una permanencia de: 5 DIAS
Consumo/tarifa: fibra 100mb+fijo+ linea principal la sin fin llamadas ilimitadas 30 gb + linea duada con la principal compartiendo datos y llamadas ilimitadas
ConseguÃ* descuento: 50 por ciento durante 12 meses, el coste de lo contratado es 59 euros, pagaré 29,50 euros incluido el iva. .
ConseguÃ* el móvil: ninguno, no lo solicité.
Fecha inicio: Lunes 8 de abril a las 10:00
Fecha fin: miercolés 24 de abril a las 20:00
Información adicional: Llevaba un año en Yoigo y tenÃ*a un descuento del 50% durante un año que finalizaba el 14 Abril 2019. Solicité portabilidad el lunes a Vodafone via web solo de la lÃ*nea movil principal, pero me llamaron por teléfono investigando el motivo e mi portabilidad e intentando convencerte de que contrates todo el pack (la fibra y otro movil). Tuve que llamar varias veces para que me realizaran la portabilidad, y hacer grabación 2 veces, porque decian que no la encontraban la primera. Además, me pidieron que enviara fotocopia DNI y número de cuenta. Al final, y después de 2 semanas, el dia 23 a las 13:00, Yoigo me envia sms para que me ponga en contacto con ellos para confirmar portabilidad, pero espero a que me llama una chica de Yoigo sobre las 18:30 y me ofrece lo mismo que tengo, pero a un precio de 45 Euros sin permanencia y para siempre. Lo acepté, hice una pequeña grabación, pero le comenté que seguro que cuando intentara parar portablidad, Vodafone me harÃ*a contraoferta. Me contesta, que bueno, que ya veriamos que podian ofrecerme ellos después. Al dia siguiente a las 19:30 me volvieron a llamar de Yoigo porque que no habÃ*a paralizado portabilidad y me ofrecieron el 50% en la tarifa durante 12 meses, siempre y cuando no hubiera portado la fibra, en cuyo caso, ellos no se hacen cargo de los gastos instalación.
Al final conseguÃ* de nuevo otro año más, Fibra 100mb + fijo + 2 lÃ*neas con 30gb compartidos por 29,50 €/mes iva incluido y con permanencia de 12 meses.
HabÃ*a posibilidad de elegir cualquier otra tarifa con el descuento del 50%.
La cancelación en Vodafone fue sencilla, aunque intentaron contraofertar, pero les comenté que no me interesaba.
Este foro ha sido de gran ayuda para conseguir el descuento. Gracias a todos.