• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: MasMovil
Me quedaba una permanencia de: 0 días
Consumo/tarifa: Fibra 300mb simetricos, 4 líneas de 4gb y 250 minutos.
Conseguí descuento: Precio del pack de 57€
Conseguí el móvil: No me interesa
Información adicional: Me hicieron una oferta ridícula de 84€, le dije que no. Llamé horas después preguntando por si había alguna oferta antes de que se hiciera formal la portabilidad, y me dieron la que he comentado.
 
Última edición por un moderador:
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MasMovil
Me quedaba una permanencia de: 0 días
Consumo/tarifa: Adsl linea fija movil 6g y llamdas ilimitadas (estaba pagando 57euros)
Conseguí descuento: 50% durante 2años podia elegir un año también.(total 28,50)
consegui el movil: iphone xs max por 31x24

infornacion adicional: portabilidad el doningo sobre las 19:00 a MM via web no recibi correo ni nada,el lunes por la tarde me llega un msj de MM que la sim esta de camino y a la media hora me llama vodafone ofreciéndome el 50% y le pedi el movil,sale al precio que esta anunciado en la primera pagina de amagos.

cancele la portabilidad por correo donde contestaron en menos de media hora el correo es hola@masmovil.com
por telefono en el 911333333 3 llamadas que hice entre 5 y 10 minutos de espera y me la cortaban.
esta mañana llame a vodafone para comprobar la cancelacion y todo perfecto y ya me mandan el correo con la oferta.

gracias al autor de la pagina.
espero os sirva.
saludos

edito:eek:ferta y terminal sin aplicar a dia de oy dia 22,mantendre informado.
dia 30 seguimos sin nada,aplicado segun app descuento de adsl,nadie sabe nada mas...
 
Última edición:
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Masmovil vía web. Tarifa de contrato 100 minutos y 2GB.
Me quedaba una permanencia de: 1 mes
Consumo/tarifa: FIBRA 100MB, Línea 4GB y minutos ilimitados, más otra línea con 4GB y minutos ilimitados
Pagaba: 38 euros
Conseguí descuento: 50% en la línea principal, y 40% en la línea secundaria. Además 21GB a compartir entre las dos líneas. He pasado a fibra 100mb a 500mb
Precio a pagar 12 meses: 38,97 euros al mes.
Fecha inicio: Domingo 14 de Abril a las 17 horas
Fecha fin : Lunes 15 de Abril a las 18.30 horas

Todo muy rápido... Masmovil no me mandó SMS pero me llamaron de Orange para hacerme la contraoferta. La cancelación muy rápida, esperas 5 minutos y no tienes ni que dar motivos de la cancelación
 
Soy de: VODAFONE
Hice portabilidad a: YOIGO via web.
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Fibra 600 + linea Red M + linea S + tv total (gratis)
Conseguí descuento: 50% x 24 meses en Fibra 600 y linea Red M. (de 78€ a 39€)
100% x 24 en linea S (Pasa a ser gratis durante 24 meses)
Conseguí el móvil: Iphone XS 64Gb 28x24

Info adicional: Inicio de portabilidad a Yoigo Lunes a las 13h. A las 16:30h ya me mandan email de que están en ello y a las 21h SMS que ya me mandan la sim.
Martes a las 14h llega el mensajero y rechazo la sim. A las 18h SMS y email de Yoigo en el que me informan del dia que será efectiva la portabilidad. A las 19h llamada de retenciones de Vodafone en la que directamente negocio todo lo conseguido. Me pasan con la grabacion y me recuerdan que me mandan un email con la oferta y que tengo que rechazar la portabilidad llamando al 1707. Lo hago a las 19:30h y tras escuchar con paciencia las ofertas por las que no tendría que anular la portabilidad (es su trabajo y además era muy amable) finalmente me hace la grabacion para anularla.
Todo perfecto!!!
 
Soy de: movistar
Hice portabilidad a: masmovil
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: fusion 600 + futbol total
Conseguí descuento: 50%
Conseguí el móvil: no

Información adicional: hice amago a masmovil el domingo, el martes recibo msn de masmovil con portabilidad el jueves, recibo msn de movistar minutos despues del de masmovil para que llame al 224472, llamo a movistar y me ofrecen el 50% durante 12 meses con la misma tarifa y contenidos que tenia. llamo a masmovil para cancelar portabilidad todo muy rapido. me llama el repartidor para traerme la sim , le digo que esta cancelada y no viene. todo ok.


 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Masmovil vía web. Tarifa de contrato ilimitadas y 3GB.
Me quedaba una permanencia de: 12 meses.
Consumo/tarifa: Love sin Límites FIBRA 100MB, + 2 línea adicional ilimitadas (en total 3 líneas móviles con ilimitadas).
Pagaba: 65 euros

Conseguí descuento: Love medio fibra 500 Mb + 2 adicional, ilimitadas con 15 GB a compartir entre 2 líneas + 20 G de regalo también a compartir + 6 gb por linea al coger movil (53 gb en total)
Precio a pagar 12 meses: 74.55

Conseguí el móvil: si, huawei p30 pro a 18.95
Fecha inicio: Domingo 21 abril, rellene la porta hacia masmovil
Fecha fin : Lunes 22 abril a las 14:00


 
Soy de: Jazztel.
Hice portabilidad a: MasMovil (via web).
Me quedaba una permanencia de: Nada (en la línea portada).
Consumo/tarifa: Fibra 100 simétrica, línea ilimitada/4gb, línea 250 minutos/4gb (31'08 euros).
Conseguí descuento: Fibra 300 simétrica, línea ilimitada/4gb, línea 250 minutos/4gb (29'98).
Conseguí el móvil: 2 Huawei Mate 20 lite (4 euros/mes).

Información adicional: Portabilidad iniciada el domingo por la noche. El lunes, recibo mensaje de texto de MasMovil confirmando que envían la tarjeta SIM. Acto seguido recibo un mensaje de texto de Jazztel solicitando que me ponga en contacto con ellos. No me da tiempo a hacerlo porque ellos me llaman al instante. Después de cerrar las condiciones, llamada a MasMovil para cancelar la portabilidad, la cual se realiza sin problemas.
Se contrata Fibra 300 simétrica, línea ilimitada/4gb, línea 250 minutos/4gb, 2 Huawei Mate 20 Lite. Total=33'98.

¡¡¡Gracias a todos los que ayudáis desinteresadamente!!!.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MasMovil (via web).
Me quedaba una permanencia de: 9 meses
Consumo/tarifa: Red One S mas Linea M.U. (42 euros ).
Conseguí descuento: Tarifa Ilimitada Súper Fibra 600 simétrica, línea ilimitada/datos ilimitados a 10 mb, línea ilimitada/6 gb (59,98 euros ).
Conseguí el móvil: 1 Samsung S10 (18 euros)
Informacion adicional: 45 euros de descuento en la fibra más la línea limitada y la adicional descuento únicamente tipo, nada de poder acumular más descuentos

Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: yoigo (via web a prepago, la más barata).
Me quedaba una permanencia de: 9-10 meses
Consumo/tarifa: fibra 100+ 2 ilimitadas con 4 gb cada una 72€.
Conseguí descuento:Fibra 500 a precio de 100+ ilimitada+ 200 min + 21 gb a compartir ( no se si son 21 exactos, se que eran más de 20 ) durante 12 meses a 36.56€
Conseguí el móvil: 2 samsung a 7 a 1 centimo, colores negro o azul tenia.
Informacion adicional: De parte de orange todo muy rápido, llaman y les dije que me iba por ahorro y al momento me ofreció la oferta. Yoigo he tardado 8 min en cancelar basicamente por la operadora que me quería ofrecer algo similar ( es su trabajo ).


Empecé el domingo via web, el martes a las 10 primer mensaje de yoigo, y a eso de las 16:00 llamada de orange. A las 17:00 todo cancelado y aceptado en orange
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: cumplida hacía 3 días
Consumo/tarifa: Fibra 300mb simetricos, 2 líneas de 4gb ilimitadas.
Conseguí descuento: Precio del pack de 36,11€
Conseguí el móvil: No me interesa
Gracias a todos los que comparten su casos para ayudar
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo web
Permanencia: cumplida

Consumo/tarifa:
1x fijo Fibra 100mb con llamadas
1x Móvil 7gb / ilimitadas
1x Móvil 7gb / ilimitadas
TV todo el Fútbol (Liga, Copa, partidazo y Champions).
Precio sin descuentos:
82€/mes

Conseguí descuento:
1x Fijo Fibra 100mb 1000 min. a móvil que no uso).
1x Móvil 10gb + ilimitadas.
1x Móvil 6Gb + ilimitadas.
+ 20 GB a compartir.
Precio ofertado: 35€/mes (12 meses)
Aparte tengo fútbol TOTAL + SERIES + CINE por 7€, que daré de baja cuando se acabe la Champions.

Conseguí el móvil: Me ofetaban el XS por 40€/mes x 24 meses.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Yoigol vía web. Tarifa de contrato la ciento 2gb y 100 minutos
Me quedaba una permanencia de: ninguna
Consumo/tarifa: FIBRA Fusion Seleccion 100MB simetrica,Tv+fijo ilimitado mas 550 minutos a moviles, 1 linea ilimitada y 10gb mas la linea gratuita ,mas linea adicional 15$.
Conseguí descuento: 50% descuento durante 12 meses en paquete Fusion Seleccion 600mb de 95 a 47,5$.Resto de las lineas igual.
Precio a pagar 12 meses: 47,50 euros por paquete fusion y 15 euros linea adicional fusion.Total 62.5 euros frente a los 100 euros que pagaba.

Conseguí el móvil: ninguno
Fecha inicio: Lunes 22 de abril 16 horas
Fecha fin : Miercoles 24 de abril a las 10:30 horas



Info adicional:Inicio la portabilidad a Yoigo a las 16 horas del dia 22 de abril,acto seguido email de confirmacion del pedido.A las 19h un sms de que se inicia los tramites y a las 21h otro mail de que se procede a enviar la tarjeta sin y me llega entre el dia 23-24 de abril.Por la mañana del dia siguiente el 23 de abril,el mensajero a las 11h esta en la puerta llamando con la tarjeta como le vi antes no le abri.Insiste varias veces y llamando al movil pero nada,no le abro,A los 5 minutos vuelve a casa,pero nada,no le abro y vuelve a llamar al movil....el caso es que la agencia de transportes era ASM y me llego a traves de GLS....Ese mismo dia a las 20h recibo sms de yoigo que la portabilidad sera efectiva el dia 25.Acto seguido sms de movistar 224472.
A las 21h llamo a movistar y me ofrecen 2 paquetes de fusion el total y el seleccion 600mb al 50% durante 12 meses.Acepto la oferta del seleccion,hago grabacion y ya no puedo llamar a Yoigo para cancelar la portabilidad porque estan hasta las 21h solo.Al dia siguiente,24 de abril a las 10:30h llamo a Yoigo y cancelo la portabilidad despues de recibir su oferta,que en realidad no lo era,era el precio normal que tiene,para que no me fuera.Recibo sms de cancelacion Yoigo y llamo a movistar para ver que esta echa y todo perfecto.Solo queda esperar 72h de dias habiles para aplicar la promocion.

Agradecer al creador del hilo joanmalo7 y a los compañeros por hacerlo posible.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Yoigol vía web.
Me quedaba una permanencia de: ninguna
Consumo/tarifa: FIBRA Fusion + Futbol 600 mg

Conseguí descuento: 50% descuento durante 12 meses
Precio a pagar 12 meses: 47,50 e
Conseguí el móvil: ninguno
Fecha inicio: 23 de abril
Fecha fin : 24 de abril

Soy de Fusion movistar comienzo el proceso siguiendo los pasos:
23.04 Web yoigo tramitó la portabilidad. Recibo el mail donde me informan que me llegara la SIM y la fecha de portabilidad 26.04.
23.04 por la tarde recibí sms de la agencia transporte que la SIM está de camino. Entro en la web y cambio a recoger en su sucursal (así no vienen a casa)
A las 16.00 me llego el sms de yoigo y pocos minutos después el sms de movistar para que me comunicara con ellos.

16.10 llamo a movistar consigo mi paquete fusion al 50% durante 12meses y me explican que tengo también 5 Gb extras en el móvil durante 12 meses (oferta para todos) Me realizan la grabación y me informa que realice la baja antes de mañana las 14.00 y que es muy importante recibir la confirmación por parte de yoigo de la cancelación de la portabilidad y LA CONFIRMACION por parte de movistar que la portabilidad ha sido cancelada.

16.25 llamo a yoigo, después de unos 5min en espera me atiende un chico al que le tengo que insistir que por favor me cancele la portabilidad sin dar mucha explicación, me insiste pero le repito que me tramite la cancelación. Se me realiza la cancelación.

Llamo de nuevo a movistar y se confirma la cancelación
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Másmovil vía web (evitar Yoigo por agresividad comerciales departamento retenciones)
Me quedaba una permanencia de: ninguna
Consumo/tarifa: FIBRA Fusion + algunos canales de fútbol
Conseguí descuento: 50% descuento durante 12 meses sin permanencia
Precio a pagar 12 meses: 65€ IVA incluido (antes 120€)
Conseguí el móvil: ninguno
Fecha inicio: 23 de abril
Fecha fin : 24 de abril

Información adicional: consigo paquete TV con todo el fútbol y 2º móvil con llamadas ilimitadas

Muchas gracias!!



 
Soy de:YOIGO
Hice portabilidad a:VODAFONE
Me quedaba una permanencia de: 5 DIAS
Consumo/tarifa: fibra 100mb+fijo+ linea principal la sin fin llamadas ilimitadas 30 gb + linea duada con la principal compartiendo datos y llamadas ilimitadas
ConseguÃ* descuento: 50 por ciento durante 12 meses, el coste de lo contratado es 59 euros, pagaré 29,50 euros incluido el iva. .
ConseguÃ* el móvil: ninguno, no lo solicité.
Fecha inicio: Lunes 8 de abril a las 10:00
Fecha fin: miercolés 24 de abril a las 20:00


Información adicional: Llevaba un año en Yoigo y tenÃ*a un descuento del 50% durante un año que finalizaba el 14 Abril 2019. Solicité portabilidad el lunes a Vodafone via web solo de la lÃ*nea movil principal, pero me llamaron por teléfono investigando el motivo e mi portabilidad e intentando convencerte de que contrates todo el pack (la fibra y otro movil). Tuve que llamar varias veces para que me realizaran la portabilidad, y hacer grabación 2 veces, porque decian que no la encontraban la primera. Además, me pidieron que enviara fotocopia DNI y número de cuenta. Al final, y después de 2 semanas, el dia 23 a las 13:00, Yoigo me envia sms para que me ponga en contacto con ellos para confirmar portabilidad, pero espero a que me llama una chica de Yoigo sobre las 18:30 y me ofrece lo mismo que tengo, pero a un precio de 45 Euros sin permanencia y para siempre. Lo acepté, hice una pequeña grabación, pero le comenté que seguro que cuando intentara parar portablidad, Vodafone me harÃ*a contraoferta. Me contesta, que bueno, que ya veriamos que podian ofrecerme ellos después. Al dia siguiente a las 19:30 me volvieron a llamar de Yoigo porque que no habÃ*a paralizado portabilidad y me ofrecieron el 50% en la tarifa durante 12 meses, siempre y cuando no hubiera portado la fibra, en cuyo caso, ellos no se hacen cargo de los gastos instalación.

Al final conseguÃ* de nuevo otro año más, Fibra 100mb + fijo + 2 lÃ*neas con 30gb compartidos por 29,50 €/mes iva incluido y con permanencia de 12 meses.

HabÃ*a posibilidad de elegir cualquier otra tarifa con el descuento del 50%.

La cancelación en Vodafone fue sencilla, aunque intentaron contraofertar, pero les comenté que no me interesaba.

Este foro ha sido de gran ayuda para conseguir el descuento. Gracias a todos.


 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: ninguna
Consumo/tarifa: Paquete One S (fibra 100, llamadas ilimitadas y 6Gb en móvil)
Conseguí descuento: 50% descuento durante 24 meses, me mantienen el paquete One S y no me obligan a cambiar a uno de los nuevos
Precio a pagar 24 meses: 28,5€ (antes 57€) IVA incluido + 25€ terminal
Conseguí el móvil: P30 PRO 256Gb color Sky (que en realidad es el Nácar). Me llegó el día 25.
Fecha inicio: 22 de abril a las 11h inicio porta a Yoigo, tarifa de contrato la más barata y solo SIM
Fecha fin : 23 de abril. Recibo SMS de Yoigo sobre las 16h y a los 20min llamadas de VF que no puedo atender hasta las 19h. Del tirón me ofrecen todo y me comenta el operador que no hace falta cambiar de tarifa, me puedo mantener con la One S. Si quisiera haber hecho algún cambio sí que tendría que migrar a una nueva.

Información adicional: Cronología de la cancelación con Yoigo: día 23 a las 19h: llamada al 1707, opción 4 y una locución me indica que la portabilidad hacia ellos está en curso, que si quiero información para cancelarla, digo que sí y me pregunta si quiero cancelarla, digo que sí y la misma máquina me dice que OK, que inician el proceso de cancelación y que recibiré un SMS cuando esté cancelada, todo esto sin hablar con nadie humano. Pasa el rato y no llega el SMS; nuevas llamadas de VF de retenciones preguntando si estamos de acuerdo con la oferta y que cancelemos si es así, les comento que ya lo hemos hecho y estamos esperando SMS de confirmación de cancelación. Por si acaso sobre las 20h vuelvo a llamar al 1707, opción 4 y la máquina me dice que están cursando la cancelación de la portabilidad. Sobre las 21.50 llamada de VF que no puedo atender y SMS de VF diciendo que aún no se ha cancelado, que la cancele con urgencia. Intento llamar a Yoigo (son las 22.01h) para hablar con un agente en persona y me dicen que el horario del dpto de portabilidades es hasta las 22h. Para conseguir hablar con un agente de Yoigo, opción 3 y esperar un rato laaaargo. Llamo de nuevo al 1707 opción 4 (22.45h) y ahora la locución automática de Yoigo me dice que la portabilidad está en curso y que seré de Yoigo el día 25 (lo que decía el SMS original), que si quiero información para cancelar, digo que sí, y la locución me dice que el horario es de 9 a 22h... Lo dejo para el día siguiente por la mañana (día 24, límite hasta las 14h para cancelar). Día 24 a las 9.00 llamo a Yoigo para hablar con un agente, consigo que me cojan la llamada al cabo de unos 15 minutos de musiquita, y el agente me dice que justo hacía 3 minutos que se había cancelado la portabilidad, le pido SMS o mail de confirmación, y me envía SMS con referencia de cancelación. Acto seguido llamo a VF a retenciones, les comento la situación y me confirman que ya ven la cancelación, o sea que todo ok.... bufff. respiro tranquilo....

Perdonad el rollazo pero es para dar el máximo de información por si le sirve a alguien. De todo esto no me queda claro si las cancelaciones que recoge la máquina automáticamente no se procesan hasta el día siguiente o si fué la llamada a Yoigo de las 9h y la conversación con el agente de Yoigo lo que desencadenó la cancelación, aunque ella me dijo que se había cursado automáticamente hacía 3 minutos, por lo que podría ser lo primero. A mi la primera vez que llamé al 1707 opción 4 (día 23 a las 19h) no me salió ningún agente agresivo de Yoigo para que me lo pensara lo de cancelar, pero me consta que a otros sí que les ha pasado. Pero igual si la cancelación te la tramita un agente, aunque tengas que aguantar el "sermón", es más rápida.

Cuestión que no tengo clara con VF: He recibido un SMS con un link al resumen del pedido (el móvil) pero indica que la cuota mensual será de 57€, cuando debería ser 28.5 + 25 = 53.5€ Igual en la primera factura me tocará reclamar.... aunque sé que me cobrarán 9€ por el envío del móvil más un canon digital en la siguiente factura.


Muchas gracias!!


 
Última edición:
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: una seman
Consumo/tarifa:
fibra 100 mb 1 movil llamadas y gbs ilimitados y otro con llamadas ilimitadas y 6 gbs
Conseguí descuento: 50 eur de descuento en
Precio a pagar 24 meses: 43€ (antes 35€ one familia con 50% de descuento) IVA incluido + 18€ terminal
Conseguí el móvil: S10. ya veremos cuando llega, supuestamente en 7 dias.

Información adicional: pedi portabilidad miercoles en la noche via web. el viernes llamo el mensajero para traer el SIM y lo rechace. el mismo viernes me llega correo y sms de yoigo con fecha de portabilidad (martes 30) esa misma tarde llama Vf, la primera llamada muy pobre, no me ofrecian nada importante y solo me daban el p20 por 9 eur. segunda llamada la noche del mismo viernes, ahi si me ofrecen lo que contrate.


 
Última edición:
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: 11 meses
Conseguí descuento: La tarifa de todo ilimitado por 20€.

Conseguí el móvil: IPhone XS por 20€ 24 meses

Información adicional: También me ofrecieron el XR por 13€
 
Hola!!!

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmóvil
Me quedaba una permanencia de: 11 meses. (Mi última portabilidad fue en abril de 2018)
Consumo/tarifa: Tarifa Red M
Conseguí descuento: 50% durante 24 meses.
Conseguí el móvil: Huawei p30 pro a 25 euros/mes.

El año pasado me saque el p20 pro y ahora he sacado el p30pro para mi marido.
Hice la portabilidad ayer a las 20:00 aproximadamente, hoy a las 14:00 recibía la llamada de Vodafone y a las 14:15 ya había cancelado con másmovil. Pensé que me iba a costar trabajo cancelar y esperaba tener que hacerlo por email, pero me han cogido el teléfono antes del minuto y muy amablemente me la han cancelado. Ahora sólo esperar el móvil. La tarifa me han dejado la Red M.


Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Másmovil vía web por segundo año. Sin problemas.
Me quedaba una permanencia de: ninguna
Consumo/tarifa: Vodafone One Fibra 50 Mb (en realidad son 100Mb), fijo ilimitadas,
Red S, Ilimitadas, 6 GB. SMS ilimitados. (inicialmente era Smart S 200 minutos, 6 GB, pero me lo han subido)
+ Linea S, 200 min. 6 GB, SMS ilimitados.

Conseguí descuento: 50% descuento durante 24 meses con permanencia (podía haber elegido solo 12 meses, pero no quise)
Precio a pagar: 38'5 € (antes 77)
Conseguí el móvil: ninguno
Fecha inicio: 22 de abril
Fecha fin : 22 de abril

Información adicional:



 
Última edición:
Arriba