• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MasMovil
Me quedaba una permanencia de: llevaba 1 meses en la compañía y ya podía amagar para terminales
Consumo/tarifa: fibra 100mg (+fijo) y dos lineas 200 min - 6GB
Conseguí descuento: Fibra 100mg y línea ilimitadas y gb también ilimitados a velocidad de 2mB + linea ilimitada - 6GB
Precio a pagar 24 meses: 49.98€ IVA incluido
Conseguí el móvil: Samsung S10e color negro a 12x24
Fecha inicio: 13 de mayo
Fecha fin : 14 de mayo

Información adicional: he echo pruebas en el móvil con youtube y Netfix y los vídeos van perfecto. Muy contento con los 2mb.
La cancelación en Masmovil muy rápido, no me pidieron la razón.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Me terminaba el dto en breve
ADSL+FIJO+RED M+ LINEA S+ LINEA S = 56€ (dto 50% durante 24 meses)
Conseguí el móvil: IPHONE XS 28€ x 24meses (Permanencia 18 meses)
Fecha inicio: 13 de mayo
Fecha fin : 14 de mayo

La cancelación con Yoigo a la primera, todo bien.
 
Soy de: orange autonomo

Hice portabilidad a: masmovil por telefono

Descuento:me quedaban 11 meses

Tarifa love esencial negocio, más tv con todos los paquetes de futbol

Conseguí el móvil: Samsung a40 gratis, venía de un moto g6 gratis de hace 12 meses

Fecha inicio: 20 de mayo a las 11 aprox.

Fecha fin : 20 de mayo por la tarde

Cancelación con masmovil muy rápido, 2 minutos y sin ninguna pega


Amago que hago a la mañana del lunes como siempre, y a la tarde cerrado, me ofrece nueva tarifa negocio con 50% descuento para 12 meses más samsung a40 gratis, total 26.02, la tv no tiene descuentos, pero como no tiene permanencia ya iré viendo que dar de alta o baja, como es para un hermano ya se ocupe el del tema de la tele, me parece un oferton esta de orange

Otros terminales interesantes gratuitos con mi tarifa:
Moto g7
Moto g7 power

Samsung a 20
Lgk4 (no tan interesante)


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Másmóvil
Me quedaba una permanencia de: 2 días
Consumo/tarifa: Vodafone 600Mb simétricos (en su día 120Mb) + Móvil llamadas ilimitadas (en su día 200 minutos) y 6Gb + Fijo (+ Linea Mini XS gratis). Estaba pagando 45 € (tenía un 30 % de descuento).
Conseguí descuento: 50% durante 2 años, es decir, voy a pagar 32,50 €, IVA incluido, por lo mismo que ya tenía.
Conseguí el móvil: No, no me interesaba.

Información adicional: Finalmente tuve que hacer portabilidad a prepago de Másmóvil porque no me dejaba hacer contrato, el único inconveniente es el tener que haber pagado 5 €.

Agradecer a este foro la ayuda prestada.
 
Última edición:
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: Mas Móvil

Sólo quise sacar un terminal y dejar la tarifa con el dto del 50% que ya tenía.

Conseguí el móvil:
S10e 12€x24
A50 3€x24
P30 Lite 7€x24
P20 Pro 9€x24
P20 Lite 1€x24

Espero os ayuden los precios.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Másmóvil
Me quedaba una permanencia de: nada, se acabó el 15 de mayo.
Consumo/tarifa: Fibra 100, fijo sin llamadas pero con identificador de llamadas, una linea 4 Gigas y 250 minutos, otra linea 1 Giga y 0 minutos.
Conseguí descuento: Durante un año pagaré 39,55€ al mes, permanencia (solo en fibra) de 12 meses, con penalización de 103,95€ en caso de baja.
Conseguí el móvil: No, no me interesaba.

Información adicional: No estoy convencido de la necesidad del amago: el año pasado, sin amago, conseguí mejores condiciones (mismo precio pero fibra 400). Quizás sea por mi culpa: cuando llamaron de jazztel no pude contestar, por lo que llamé yo al 1565, donde conseguí hablar con el departamento de bajas solo después de 5 llamadas bastante largas (me contaron después que están cambiando la intranet y todo va más lento, no sé si creérmelo o no), y, claro, mi insistencia posiblemente les dio pistas para no hacerme una oferta mejor.
Muy amables en masmovil para cancelar la portabilidad: mucha tiempo de espera pero me dio mejor impresión que jazztel.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Másmóvil contrato 100 m y 2 Gb
Me quedaba una permanencia de: 1 mes en una linea y 2 meses en otra
Consumo/tarifa: Tarifa Love familia esencial, 100 Mb y cuatro lineas de 200 minutos y 5 Gb cada una (20 GB a a compartir).Estaba pagando 94 euros mes.
Conseguí descuento: 50% en la linea principal y 40 % en las otras. Pasar de 100 Mb a 500 Mb gratis durante un año y a 5 euros al mes despues. Paso a pagar 54,02 euros mes.
Conseguí el móvil: 4 Samsumg A40 a 1 centimo mes.

Información adicional: Cuidado que Másmóvil conmigo han sido muy rápidos, al día siguiente ya tenía en casa a correos con el paquete (Rechazada). Cancelación por teléfono muy rápida.911333333.

Agradecer a este foro la ayuda prestada.

Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Masmóvil
Me quedaba una permanencia de: No tenía permanencia
Consumo/tarifa: Fusión TOTAL 600MB, , fijo, 2 líneas móvil ilimitadas.
Conseguí descuento: Durante un año pagaré 65€ al mes, 50% de descuento aplicado a la tarifa actual de 130€ y sin permanencia.
Conseguí el móvil: No, no me interesaba.

Información adicional:
Inicié el proceso el lunes 20 pasadas las 20h amagando a MasMóvil con la tarifa móvil de 19,90€. Martes 21 a las 14h sms de MasMóvil diciendo que la sim está de camino.10 minutos más tarde sms de Movistar diciendo que la portabilidad se hará efectiva el 22/5 a las 14h y que llamase al 224472. Llamo y me ofrecen el descuento que he comentado en el resumen, acepto y llamo a MasMóvil para cancelar la portabilidad. Lo hago sobre las 15h del martes 21 después de esperar unos 5 minutos y me lo cancelan a las 15:04 aunque no he recibido sms. Después de la llamada vuelvo a llamar al 224472 de Movistar y me confirman de que la portabilidad ha sido cancelada y que podíamos ya proceder ala grabación de la aceptación de las nuevas condiciones (descuento aplicado) en el contrato.
Y finalmente, la sim de MasMóvil sigue de camino y habrá que rechazarla cuando llamen a casa.

Y muchísimas gracias por este foro y los aportes y ayudas!
 
Buenos días

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Más Movil (vía Web)
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Red S con descuento 50%, que se me acababa el día 5
Conseguí descuento: Renovar el 50 % durante 24 meses (con permanencia)
Conseguí el móvil: Sansung Galaxy A7 1 € x 24 meses

Información adicional:portabilidad realizada el martes por la mañana, por la tarde contraoferta de Vodafone, todo sin problemas, la cosa se complica cuando a eso de las 19:30, comienzo a llamar al 911 333 333 y no da señal de tono (lo intento con varios móviles y fijos), hay más gente que les pasó también, continuo a la mañana siguiente sin conseguir hablar con el departamento de cancelaciones mas movil, al final conseguí cancelación mediante email que me proporcionó Vodafone, la confirmación me llegó a las 13:29! Un poco estresante pero contento con lo conseguido!

Muchas gracias a Junamalo7 y todos los que participaís en el foro!!




Bueno al final el A7 nunca llegó, ya que se escudaban en que no tenían más stock, (otro imprevisto más en el amago), después de de mucho pelear por teléfono con retenciones y bajas la semana pasada nos han ofrecido (el amago es de mi mujer), el Sony Xperia L3 por 0€ x 24 meses, que tiene peores prestaciones que el A7, pero bueno, nos sirve, y el teléfono ya ha llegado.

Muchas gracias como siempre a Joanmalo y a todos los que contribuís en el foro
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a:Yoigo vía web el lunes a primera hora
Me quedaba una permanencia de: 0 (hacia 1 día que se había acabado)
Consumo/tarifa: Love inicial
Conseguí descuento: 65%. Love Inicial: Fibra 500 mb+ llamadas ilimitadas fijo y movil+ 6 gb(6+bono de 10G) = 26,97 + Tele cine y series y 3 meses gratis netflix= 6 euros
Conseguí el móvil: Si Samsung Galaxy 10plus + Samsung TV 32" =32.59
Total a pagar: 65 euros
Muchas gracias


 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Másmóvil
Me quedaba una permanencia de: 3 días
Consumo/tarifa: Fibra 50/50, fijo llamadas ilimitadas a fijos y móviles, identificador de llamadas 100% gratuito, una linea 4 Gigas y 250 minutos, otra linea 2 Giga y 100 minutos. La tarifa normal sin descuentos era de unos 50 euros, pero como el año pasado me hicieron oferta de retenciones, estaba pagando 26.97 euros con 12 meses de permanencia.
Conseguí descuento: Renové la misma oferta (50% de descuento en todo el pack) por el mismo precio (todo 26.97 eur iva incluido), pero además me han pasado ellos de 50 a 100 megas
Conseguí el móvil: No, no me interesaba.

Información adicional: Inicié la portabilidad desde la web de masmóvil (tarifa Habla Cien 2 GB) el domingo por la noche. Como desde Masmóvil no te dicen cuando se inicia la portabilidad, llamé el lunes a mediodía a Jazztel para saber si ya la habían recibido, puesto que no recibía mails. Me dijeron que no, así que sabía que seguramente se iniciaría el miércoles y tenía hasta el día anterior (martes) para cancelar. Luego llamé a Masmóvil y me confirmaron que la fecha de inicio de portabilidad sería el miércoles. El lunes por la tarde recibí sms diciendo que llamará urgentemente a un 900, así lo hice pero tienen mal la centralita o algo porque eligiendo las opciones adecuadas al final te dice que llames al 1565, y luego allí, como es habitual, no saben nada, así que me tocó esperar al martes por la mañana la llamada de Jazztel (de no ocurrir antes de la 13:30 hubiera cancelado). Me llamaron sobre las 9:30 de la mañana. Les dije que me iba por precio con todo el pack ya que me había hecho una oferta masmóvil con las mismas prestaciones más o menos por menos de 30 euros, y les dije que si me mantenían los descuentos actuales me quedaba. La chica que me atendió fue muy atenta y, después de consultar si podía ofrecerme eso (ya que ya no ofrecen 2GB+100min), aceptó. Le dije que antes de iniciar la grabación me enviara la oferta al mail por escrito y así lo hizo. Lo comprobé todo mientras estaba en línea e iniciamos grabación. Para cancelar con Masmóvil me pasó Jazztel directamente y me dieron un tlf móvil por si se cortaba la llamada. Después de esperar unos 5 minutos a que llegara mi turno, cancelar fue muy rápido (nada parecido a Yoigo, que se ponen muy pesados).

Gracias a todos los usuarios que vais publicando las ofertas que conseguís porque son una guía muy últil, y en especial a Joanmalo por asesorarnos tan bien!
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: yoigo
Me quedaba una permanencia de: 0 dias
Consumo/tarifa: Vodafone 600Mb simétricos (en su día 50 Mb) + Móvil llamadas ilimitadas (=) y Gigas ilimitados a máxima velocidad 4G+(antes 12 Gb) + Fijo. Estaba pagando unos 45 € (tenía un 50 % de descuento de un tarifa antigua).
Conseguí descuento: 50% durante 2 años, es decir, voy a pagar 44.99 €, IVA incluido.
Conseguí el móvil: Iphone Xr 64 por 18€ * 24 meses

Información adicional: Mi mujer cogió la tarjeta de Yoigo .... no se si por eso tendré que pagar algo

Gracias a este foro por la info.

Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Masmovil
Me quedaba una permanencia de:el 11 de junio finalizaba
Consumo/tarifa: Love Esencial: Fibra 100 + Linea Principal 4gb, 250 min + Linea Adicional gratis= 60,94€
Conseguí descuento: Mantengo las mismas lineas todo por 31.60€ iva incluido. 100%dto en la linea fija y fibra + cuota de linea + 60%dto en la linea de 4g.


Información Adicional:con jazztel parece ser que la contraoferta que te hacen suelen tardar mas que otras compañias. Yo inicie la portabilidad en la madrugada del jueves,(ya que disponia del jueves y viernes hasta las 13:00 para poder cancelar ya que estos dias no curraba y necesitaba esta operativo) a las 01:00 am por via web a masmovil, ayer jueves espero impaciente, no me llaman por la mñana, pero a las 18:45 me indica por sms que llame urgentemente a jazztel, pues nada llamo y es para verificar que realmente yo queria esa portabilidad, pues le confirmo y le indico que me pase con retenciones(bajas) en baja explico mi situacion y me ofrecen un dto de 44€ con iva incluido, lapues cuando estoy hablando me entra una llamada del 640(jazztel)lo cojo y era de portabilidades de jazztel para realizarme la contraoferta, al otro agente lo dejo en espera y me cuelga y sigo con el de la contraoferta, pues nada me ofrece 31.60, realizamos grabacion (le indico de que me mande comprobante, y me comenta de que es obligatorio pero que me llegara mañna por via sms y email en cuanto se realice la cancelacion con masmovil)y me explica los paso para darme de baja a masmovil, a masmovil para realizar la cancelacion llamo 20:55 tardan unos 9 minutos en cojermelo y la cancelacion es rapida sin ninguna explicacion pero me indica que por ser a partir de las 20:00 la gestiones se realiza al dia siguiente, que llame a mi compañia sobre las 10 para verificar que todo esta correcto, pues bien, esta mañna he llamado sobre las 10 a jazztel y me indica que todo correcto a lo que en la llamada veo que recidbo varios sms y email y era sobre lo que me comento ayer el agente, dto del 100% cuota linea fija y 60% dto linea movil, OS RECOMIENDO ESPERAR A QUE OS LLAMEN, Y REALIZAR LA PORTA A MASMOVIL DESDE VIAWEB O DE MADRUGADA O POR LA MÑANA BIEN TEMPRANO, PORQUE ASI TENEIS HASTA EL DIA SIGUIENTE ANTES DE LAS 13:00 PARA QUE OS LLAMEN DE LA CONTRAOFERTA, SIEMPRE OS LLAMAN!! TENEMOS UNA MANIA QUE ES LA DE NO SER PACIENTE!!!! NO LLAMAR USTEDES PORQUE OS PASAN CON RETENCIONES(BAJAS) Y NO SON LOS MISMO DTO.

Muchas Gracias por tu aportaciones y los del foro de jazztel
joanmalo7
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Mas Movil
Me quedaba una permanencia de: 1 mes
Consumo/tarifa: Tenia tarifa Love Negocio sin limites 52.02 mas iva, 12g. Iphone7 a 25.41e mes.
Consegui descuento: 50% durante 12 meses, tarifa Love Negocio 1, precio 21,50e mas iva y 20g+3g, los siguientes 12 meses 43e mas iva y 5g+3g.
Permanencia: 24 meses
Consegui el movil: Iphone XS 64g. Entrada de 48.40e mas cuota 24 meses a 33.88e, total 861,52e (1159e en apple)

Informacion adicional: Hice amago de linea y fijo y tuve que cancelarla (sin problema llamando al 900696226) porque primero te instalan el router y despues hacen portabilidad de movil y es muy facil que se pase el plazo de 14 dias que te dan para cancelar, ademas de que te instalan router en casa.
Volvi hacer amago esta vez solo de linea movil sobre las 00:00 del 23 de mayo, el 24 sobre las 11:00 me hacen contraoferta.

Graciassssssss.
 
Soy de:Vodafone
Hice portabilidad : a yoigo
Pagaba: fibra 100mb, red m con llamadas ilimitadas y 12 Gb de datos y mini xs con llamadas gratis solo establecimiento de llamada y 500mb de datos
Permanencia : ni permanencia ni descuentos
Conseguí : fibra 600 mb más línea ilimitada super con llamadas ilimitadas y datos ilimitados a 10mb por 40 euros más pasar la mini xs a ilimitada super por 21 euros más Samsung s10 plus 29x24 meses todos precios por 2 años
Info: otros precios consultados Samsung s10 28€x24, huawei P30 21€x24, Huawei p30pro 25€x24, Samsung s10 plus 30€x24, el que yo me cogí era color blanco 29€x24.
Como siempre gracias a toda la comunidad en especial a Joanmalo7
 
POR SI LE SIRVE A ALGUIEN : FRACASO TOTAL

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: yoigo
Me quedaba una permanencia de: 0 dias
Consumo/tarifa: Vodafone 600Mb simétricos (en su día 50 Mb) + Móvil llamadas ilimitadas (=) y Gigas ilimitados a máxima velocidad 4G+(antes 12 Gb) + Fijo. Estaba pagando unos 45 € (tenía un 50 % de descuento de un tarifa antigua).
Conseguí descuento: 50% durante 2 años, es decir, voy a pagar 44.99 €, IVA incluido.
Conseguí el móvil: Iphone Xr 64 por 18€ * 24 meses

Información adicional: Mi mujer cogió la tarjeta de Yoigo .... no se si por eso tendré que pagar algo

Gracias a este foro por la info.

Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad


Al no recibir el mail confirmando la oferta, he llamado de nuevo y el operador después de mucho tiempo me dice que no me puede mantener la oferta que me hicieron, que es imposible introducirla en el sistema, razón:

Aparte de la linea amagada, el fijo y la fibra, en la misma factura tengo otras dos líneas móviles que hice hincapié en que no se tocaran y se quedaran tal y como estaban, con las mismas condiciones (para poder realizar el amago de cada una de ellas después una a una tal y como dice el tuto). Pues como la oferta que me hicieron era de las nuevas tarifas, dice que es imposible en una misma factura tener lineas con tarifa antigua y tarifa nueva a la vez.

Me dá dos opciones, o anulo la oferta/portabilidad y me quedo con los descuentos que tenía, o añado las dos lineas a la tarifas nuevas que sube mucho el importe de la factura y el terminal pasaba de 18 a 22 €. Vaya un timo.

Al final he optado por cancelarlo todo, he intentar otro amago mas adelante.

No sé si estará hecho a propósito y es una maniobra/estrategia de Vodafone para fastidiar a los amagistas...
 
Soy de: Movistar.
Hice portabilidad a: Masmóvil.
Me quedaba una permanencia de: No tenía permanencia.
Consumo/tarifa: Fusión TOTAL 600 MB, fijo, 2 líneas móvil ilimitadas, Futbol Total, Series, F-1; etc.
Conseguí descuento: Durante un año pagaré 77,50€ al mes, 50% de descuento aplicado a la tarifa actual de 155€ y sin permanencia.
Conseguí el móvil: Me interesaba, pero te hacen referencia a la Web o a las tiendas, en esto cómo bien explican los expertos no hay descuento.

Información adicional:
Inicié el proceso el Domingo 26 pasadas las 20h amagando a MasMóvil con la tarifa móvil de 19,90€. Lunes 27 a las 17h Sms de MasMóvil diciendo que la sim está de camino, 10 minutos más tarde Sms de Movistar diciendo que la portabilidad se hará efectiva el 28/5 a las 14h y que llamase al 224472. Llamo y me ofrecen el descuento que he comentado en el resumen, acepto y llamo a MasMóvil para cancelar la portabilidad. Lo hago sobre las 18h del Lunes 27, después de esperar unos 4 minutos y me lo cancelan a las 18:10 a la primera, aunque no he recibido sms. Después de la llamada vuelvo a llamar al 224472 de Movistar y me confirman de que la portabilidad ha sido cancelada y que en 72 horas se me aplicará el descuento. Que ya tengo todo solucionado.


Y muchísimas gracias por este foro y los aportes y ayudas!

Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Masmovil
Me quedaba una permanencia de: 1 Semana
Consumo/tarifa: 500MB Simetricos + 6GB Datos + 200 Minutos
Conseguí descuento: Fibra 1GB + Llamadas Ilimit + 12GB Datos por 32,9€
Conseguí el móvil: No, lo intenté para sacar el movil de 1 centimo, pero no le dejaba con esta tarifa, tenia que pagar 5€ más mensuales para conseguirlo, así que lo deje estar.

Información adicional: Me envian router nuevo, amago conseguido en 8 horas.
También me incluye 3 meses de Netflix.
 
Procedo a comentar mi caso que es algo particular:

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Másmovil vía web (TARIFA HABLA CIEN 2GB)
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa: Fibra 300 Mb, Llamadas ilimitadas de Fijo a Fijo, ilimitada de Fijo a Movil, Identificacion de llamadas, Movil RED M 12 gb llamadas ilimitadas (80 Euros)
Conseguí descuento: 50% en todo el paquete .Fibra 300 Mb, Llamadas ilimitadas de Fijo a Fijo, ilimitada de Fijo a Movil, Identificacion de llamadas, Movil RED M 12 gb llamadas ilimitadas
Precio a pagar 12 meses: 40 Euros IVA incluido
Conseguí el móvil: Abajo explico el caso completo
Fecha inicio: 13/5/19
Fecha fin : 28/5/19

-13/5 Lunes a las 7:41 solicito portabilidad a MasMovil via web
-13/5 a las 14:04 recibo mensaje de masmovil, "tu tarjeta está en camino"
-14/5 tu portabilidad ha sido rechazada. Resulta que hacía 2 meses había realizado un cambio de titularidad ya que varios años atrás yo era titular de una linea movil, la cual para que hicieran un descuento le pasé a otra persona en 2013., y volví a ponermela a mi nombre en marzo de 2019 (antes de que falleciera dicha persona). Est´e cambio a fecha del 14/5 todavía no habia sido efectivo por lo que al solicitar la portabilidad, el numero de movil no estaba a mi nombre. y los datos para solcitar la portabilidad "no eran correctos". Por lo tanto abro incidencia para arreglar los datos de titular. (que ya tendríanm que estar bien)
-16/5 siguen sin arreglar la incidencia.
-22/5 hasta este día estuve llamando todos los dias, escalaron la incidencia a departamentos superiores sin exito, hasta que Marta, trabajadora de vodafone, decidió cancelar la incidencia y abrirla de nuevo, el problema se solucionó en una hora. Cambio de titularidad realizado con exito.
-23/5 recibo sms de masmovil... "tu solicitud de portabilidad ha sido rechazada".. ¿perdona? menos mal, ya que pensé esperarme al lunes para realizar la portabilidad de nuevo ya que estabamos a jueves, y por seguir el tutorial, no era el mejor dia para realizarla.
-27/5 Lunes, a las 9:15 solicito la portabilidad en Masmovil via web. Recibo llamadas durante toda la tarde, no puedo contestar.
-28/5 a las 12:15 recibo llamada de retenciones y contesto, Oferta 50 % en linea movil con nuevas tarifas, digo que quiero mantener las que ya tenía y que tambien tengo fibra y fijo. Me oferta 50% en todo, le pido bono de Gb y me dice que m lo podría hacer con las nuevas tarifas pero no con las viejas. Acepto el 50% en todo sin bonos.
Pido los terminales que hay disponible, quería el iphone XS. A mi sorpresa me dice, que no llevo en vodafone 3 meses por lo que no soy fidelizable y no puedo pedir terminal. Le digo que tengo que pensarmelo y me dice que solo tengo hasta las 13:00 para cancelar, por lo que me llamará denmtro de 1 hora. Acepto que me llame dentro de una hora.
A la hora no recibo llamada, por lo que decido llamar yo, m lo coge uno de retenciones y le expongo mi caso. Me hace la oferta de nuevo, 50% en todo y me unifica el paquete, ya que antes aparecia la linea movil por un lado y lo demas por otro.
Llamo a masmovil a las 13:47, a las 13:53 me dice la muchacha que estaba de tiempo muy justo, a ella el sistema le permitía cancelar la portabilidad pero que no podía asegurarme que se hiciera. Pido número de cancelación de portabilidad por si acaso.

A espera de sms que me confirme que sigo en vodafone.

He intentado explicar mi caso de la mejor forma posible, espero que os sea de ayuda y gracias a quien todos sabeis, un saludo.

P.D: Ya que necesito 3 meses para que me puedan fidelizar y poder pedir terminal, decido esperar a septiembre e intentar conseguir el nuevo iphone. Ya os contaré =)

Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Masmovil (vía web)
Me quedaba una permanencia de: 12 meses en alguna línea por coger móvil hace 1 año.
Consumo/tarifa: Love sin limites:
*ADSL indirecto (6MG)+ llamadas ilimitadas desde el fijo a fijo y en horario reducido de fijo a móvil 1.000 minutos.
*3 líneas móviles con llamadas ilimitadas, y con 14gb en una, 11 gb en otra y 3 gb en otra.
*Pagaba 51€ (no era mala oferta).
Conseguí descuento: Love Inicial:
*Fibra 100 mb
+ llamadas ilimitadas desde el fijo a fijo y en horario reducido de fijo a móvil 1.000 minutos.
*Línea principal: llamadas ilimitadas.
*Línea adicional: 200 minutos + 1.000 minutos para llamar entre las 3 líneas.
*Línea adicional: 200 minutos + 1.000 minutos para llamar entre las 3 líneas.
*38 GB a compartir entre las 3 líneas.
*Total : 56,91€ IVA incluido.
Conseguí el móvil: Si. Dos Samsumg A40 por 0,01 cent cada uno durante 24 meses.
Inicio: tarde del 27 de Mayo
Fin: mediodía del 28 de Mayo


Muchas gracias

 
Arriba