• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Másmovil vía web (tarifa habla cien 600MB)
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Vodafone one fibra 100Mb+Fijo+Movil S(llamadas ilimitadas y 6GB), por todo eso pagaba 28.50, el 50% que se cumple el 1/06/2019.
Conseguí descuento:me pasan a las nuevas tarifas con : Vodafone one extra ,osea lo mismo que antes,(fibra 100MB+fijo+movil con ilimitada y 6Gb) por 27.99 €
Añado una nueva linea igual que la otra(ilimitada y 6Gb) que la porto desde masmovil por 9.99 €
Conseguí el Movil: Si, sansumg S10e por 12€, también me ofrecieron el sansumg A70 por 8€, los demás sin stock A40, A50....
Resumen voy a pagar por todo 27.99+9.99+12=49.98€ los 24 meses siguientes.

El amago lo empiezo el día 27/05 a las 9:30 a masmovil, recibo llamada de vodafone sobre las 18:00 acepto lo que me ofrece (no negocio), llamo a masmovil para anular portabilidad sin ningún problema, sobre las 20:00 me vuelve a llamar vodafone para decirme que todavia no he cancelado con masmovil(cara tonto).
El 28/05 por la mañana llamo a masmovil le pregunto por la cancelación y me dicen que tiene que estar hecha, me dice que si me quedo mas tranquilo me manda un email ( que lo tengo). Estoy esperando el cambio.
Muchas gracias a todos y en especial a joanmalo.
 
Soy de: Vodafone Contrato
Hice portabilidad a: Masmovil via web a Tarifa Contrato
Me quedaba una permanencia de: 5 días por descuento en tarifa
Consumo/tarifa: Fibra 100 MB, TV esencial y Red L con bono extra GB. 42€ al mes
Conseguí descuento: Consegui Fibra 600 MB, Dos lineas ilimitadas super ,pack series fans por 66€ al mes
Conseguí el móvil:No quería movil ni depender 24 meses de la compañia

Información adicional: Hice sobre las 11 de la mañana solicitud de portabilidad a masmovil desde su página web. Por la mañana ya habian llamado 3 veces desde vodafone, pero por temas de trabajo fue imposible contestar. Sobre las 15:30 llaman de nuevo y ahi ya podemos hablar con la operadora de Vodafone.
Me ofrecieron mantener lo que tenia pero he preferido pasarme a las nuevas tarifas. Contando que me traje mi movil de otra compañia, al final pago 4€ más al mes que lo que pagaba antes por todo, pero a cambio tengo fibra 600 mb y datos ilimitados en los dos moviles(esto es realmente lo que me interesaba)
Como no quería movil ni nada, le dije a vodafone (muy amables) que permanencia de 12 meses solo.
A continuacion llame a Masmovil para cancelar y nos atendio un operador y nos cancelo sin más, no nos pregunto nada.
En ningun momento nos ha llegado mensaje de masmovil, ni de bienvenida ni de despedida, pero llamamos a vodafone dos veces y nos confirmaron que estaba todo cancelado correctamente.
Saludos


 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: MásMóvil Tarifa 3GB

Me quedaba una permanencia de: Tres días.

Consumo/tarifa: Tarifa ONO con Fijo + Fibra 100 MB + Móvil Ilimitadas y 6GB. 28,99 euros con identificador de llamadas.

Conseguí descuento: Tarifa One Extra con lo mismo por 28 euros durante 24 horas. El identificador con llamadas durante un año porque el sistema (me dijeron) solo dejaba marcar 12 meses.

Conseguí el móvil: Sony Xperia L3.


Información adicional: Llevo muchos años con ONO en esta vivienda sin apenas problemas y sabía que era difícil bajar el precio. Lo intenté por "fidelización" y me ofrecían lo mismo que tengo por 33 euros. Estuve a punto de aceptarlo, pero gracias a este foro me animé e hice el amago. Todo ha sido rapidísimo. Empecé el amago con MásMóvil el lunes por la noche y el martes por la tarde ya lo tenía resuelto. Vodafone me llamó desde el mediodía del martes. Con MásMóvil, muy bien, no me preguntaron nada al cancelar la portabilidad aunque no me llegó el mensaje de confirmación (leo por aquí que es habitual). Por si acaso, llamé dos veces a Vodafone para que me lo confirmaran y listo.

No es mucho descuento respecto lo que tengo ahora pero no creo que fuera fácil bajarlo más. Algo es algo y he sacado un terminal que para la persona que lo va a utilizar es más que suficiente, así que satisfecho con todo.




Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Soy de: Yoigo
Hice portabilidad a: Movistar via web (facil y gratis)
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: fibra 300 gb con dos lineas ilimitadas y 25 gb a compartir 34.90
Conseguí descuento: un 30% bajando fibra a 100 gb con dos ilimitadas y 35 gb (30+5) a compartir por 41 euros por 6 meses sin permanencia.
Conseguí el móvil: no necesito

Información adicional:Iniciado el 30/5/19 a las 9.00 recibo sms de movistar con el pedido
a las 11.10 yoigo sms de portabilidad recibida que llame para ver permanencia y paso
a las 11.30 me llaman acepto grabo y me mandan sms de que llame para cancelar. llamo al 1004 cancelo diciendo que tenia mucha penalidad y ya-
a las 11.42 yoigo confirma nueva tarifa y movistar manda sms cancelación.
El operario me dice que solo me ofrece el 30% por ser a movistar si hubiera sido a otro como masmovil (me dio a entender si decirme a que compañía) hubiera sido algo mas. Dentro de 6 meses otro amago. Le dije que me diera mas de 6 meses para no hacer otro amago y me dijo te doy mi teléfono y me llamas y lo arreglamos pero fue grabar cortar y que me iba amandar el movil suyo pero nada.

Saludos y gracias a tod@s.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Orange
Me quedaba una permanencia de:menos de un año
Conseguí descuento:Fibra 100, linea extra +10gb, linea mini +10gb por 33 euros
Conseguí el móvil: s10 plus 20 euros x 24 meses

Información adicional:

Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MásMóvil

No me quedaba permanencia.

fibra 600
tv total
fijo
Movil S + 3 lineas smart
TIDAL
Netflix
TOTAL= 43€

Con una permanencia de 24 meses
Añado un Samsung Galaxy S10e 12x 24
La negociacion fue un lio.
Inicialmente lo hice mal (HAY QUE LEER Y RELEER Y SUBRAYAR) y amagué portabilidad de lineas + internet. Tienen intencion de instalar router al dia siguiente y no habia recibido contraoferta de Vodafone.
Paro la instalacion de internet y mantengo la portabilidad lineas de telefonos.
No recibo noticias en una semana, pero recibo tarjetas y en 3 dias nada de noticias.
Martes 28 por la tarde, llamo a Masmovil y me informan que está todo parado, las tarjetas han sido enviadas de forma automatica (además falta 1 en el sobre)
Indico que si quiero llevar lineas a Masmovil.
Inician proceso.
Miercoles 28, llamada de Vodafone a las 9 del la mañana.
Y acuerdo y muy contento.
SEGUID A PIES JUNTILLAS EL MANUAL DE AMAGOS, ES UNA PASADA
 
Soy de: Orange
Portabilidad a: MásMovil

Importante Leer Bien el tutorial, yo lo leí pero no lo interpreté bien, hice portabilidad primero con Movistar pero ellos cuando viene el técnico y te lo deja instalado es cuando empiezan la portabilidad, así que un poco follón. Cancelé e inicié con una sola linea con MásMovil.

Tenía: 500MG / 3 LINEAS/ Principal con llamadas ilimitadas y el resto con 200min /8GB PARA COMPARTIR / FIJO llamadas ilimitadas fijo/móvil.
Permanencia: En fibra y fijo hasta octubre y Móvil hasta Julio.
Pagaba: 95,43€

Ahora: 500MG / 64GB PARA COMPARTIR / Principal con llamadas ilimitadas y el resto con 200min /FIJO llamadas ilimitadas fijo/móvil.
Firmado permanencia de 24 meses.
Conseguido: 3 Samsung A40 a 0.01 Céntimo.
Voy a pagar:63,91€ durante un año Hasta 29 de Mayo.
 
Hola a todos
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: 1 mes en la linea que hice el amago
Consumo/tarifa: Tenia 50% de descuento en Fibra 100, TV Total, 1 Red M y 1 linea M (con bono de 10 Gb cada una), 1 linea +S y otra mini XS. Esta última gratis de por vida.
Conseguí descuento: Descuentos del 50% en Fibra 100, TV Total, 1 Red M, 20€ en la linea M (ahorro 4 € a mayores), 20 € en la linea +S (me queda gratuita) y no tocamos la linea mini XS. Bono de 10 Gb en la Red M, linea M y linea +S. Total 55€
Conseguí el móvil: No estaba interesado.

Información adicional: No pude subir a 600 porque me tendría que cambiar a las nuevas tarifas y me salia más caro.
 
Soy de orange empresas con el amago he conseguido:
ADSL+3 lineas moviles love 2
2 lineas minutos ilimitados
1 linea 250 minutos y 36 gigas a conpartir entre las las 3
Total 57.96 iva incluido
Ademas 3 moviles:
1 samsung A40 a 1 centimo al mes
2 samsung A50 a 2,42 euros al mes
Ademas por la compra de estos moviles te regalan 4 gigas por cada linea
Total a pagar 62.81 iva incluido
 
Soy de: ORANGE
Hice portabilidad a: MásMóvil
Me quedaba una permanencia de: 20meses, solo llevo tres meses en Orange
Consumo/tarifa: Love Negocio 1
Conseguí descuento: 50%+30%
Conseguí el móvil: no quería

Información adicional:
Todo muy rápido, la hice ayer domingo y hoy lunes antes de las dos todo realizado y cancelada.
Me han hecho el 50%+30% y me han regalado un bono de 15gb, total 20gb, dos ilimitadas, Fibra de 500 a precio de 100 y el fijo.
Total, a pagar 38.73€ IVA incluido.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: MásMóvil
Me quedaba una permanencia de: ninguna (acababa oferta del 50% el 19 de junio)
Consumo/tarifa: Fusión selección 100
Conseguí descuento: 50% en Fusión selección 600, 1 año
Conseguí el móvil: no quería

Información adicional:
Todo muy rápido, la hice hoy lunes a las 10 y antes de las 16 todo realizado.
Total, a pagar 47,5 € IVA incluido
Destacar que tuve que hacer tres llamadas a masmovil, a tres números distintos:
primero 1473, después 900 696 226 y finalmente me hicieron la cancelación de portabilidad en masmovil en el 911 333 333. Me enviaron correo de confirmación de la cancelación. Muy amables, me dijeron que intentaban cancelar el envío de la sim, pero no sabían si era posible, me indicaron que si me llegara, que no lo lo recogiera.

Muchas gracias al foro
 
Soy de: Amena
Fecha y hora de comienzo del amago: 01/06/2019 a las 23.15
Antigüedad en Amena: 2.5 años.
Tarifa y consumo de línea móvil: 19.95€ Ilimitadas + 20GB
Descuento en tarifa y tiempo que queda de descuento: Ha terminado hace unos días
Financiación por móvil (cantidad y tiempo restante): No
Permanencia de línea móvil y tiempo restante: No
Operador al que se lanzó la portabilidad y modalidad: Yoigo Web tarifa más económica

Antecedentes:
Tenía la tarifa de Amena de 19.95, hace poco más de un año hice un amago a Lowi, me hacen descuento en tarifa de 6.05€ durante 12 meses. Ha acabado hace unos días con lo que empiezo un nuevo amago.

Nada más meter la portabilidad recibo un primer correo de Yoigo confirmando el pedido. El lunes a primera hora de la mañana recibo del 622 el siguiente sms:

“Hola. En breve te enviaremos más información sobre la entrega de tu pedido”.
El lunes por la noche recibo otro sms en este caso sobre el transporte:
“Yoigo info: Hola, Ya te hemos enviado tu pedido. Lo entregará XXX (nombre de la empresa de transporte) entre el 04/06 y 05/06 de 2019, antes te enviaran otro mensaje (nunca llego) para concretar. Puedes consultar el estado en Welcome to nginx!...
Con el número XXXXXX

Hoy martes sobre las 12 de la mañana recibo el parquete (envío gratuito por paquetería) y en menos de 20 minutos me llaman de retención, en ese momento no les puedo atender.

Hablamos más tarde me preguntan que porque me voy indico que por precio y sondeo por terminales. Me dice que en Amena ya no hacen descuentos que me puede ofrecer descuentos en Orange.
Me ofrece lo siguiente (me lo envían por mail):
TE MANDO LA OFERTA ANTES INDICADA POR TELEFONO

TE PASMOS TU NUMERO AMENA A ORANGE, RECUERDA QUE NO TE EMITIMOS NUEVA SIM YA QUE VAS A UTILIZAR LA DE AMENA, CON UN 40% DE DESCUENTO DURANTE 12 MESES EN LA TARIFA, AL AÑO YA PUEDES CAMBIARLA, RENOVAR TU TERMINAL O ADQUIRIR NUEVOS DESCUENTOS, RESCINDIR EL CONTRATO .... ( 50 € PENALIZACION )

TARIFA GO ON CON LLAMADAS ILIMITADAS Y 10 GB PARA NAVEGAR, ADEMAS POR LA COMPRA DEL TERMINAL TE REGALAMOS OTROS 6 GB GRATIS DURANTE 24 MESES. TOTAL 16 GB***** , POR 17.97 € CON IVA AL MES

- LAS LINEAS ADICIONALES DE ORANGE EN UN MISMO CONTRATO SE BENEFICIAN DE UN 20% DE DESCUENTO ADICIONAL PARA TODA LA VIDA ************
- CON LAS TARIFA DE ORANGE LAS LLAMADAS ENTRE LAS LINEAS DEL CONTRATO SON GRATIS PARA SIEMPRE.
- SERVICIO "SER DE ORANGE" A SU DISPOSICION PARA ACUMULAR DESCUENTOS EN CARREFOUR, CEPSA, ETC,

ADQUIERES UN TERMINAL SAMSUNG GALAXY A40 CON 24 MESES DE COMPROMISO SIN CUOTA INCIAL NI FINAL POR 0.01 € AL MES, FINANCIACION PROPIA DE ORANGE, PUEDES AMORTIZAR EL TERMINAL EN CUALQUIER MOMENTO REALIZANDO EL CARGO A UNA TARJETA O EN LA PROPIA FACTURA ORANGE.

EL TERMINAL SE ENVIARA A UN PUNTO DE VENTA QUE SELECCIONE

RECIBIRAS UN SMS PARA CONFIRMAR TU PASO A ORANGE, SMS CON CODIGO DE PEDIDO Y UN ULTIMO SMS CON LA RECOGIDA DEL TERMINAL

PARA DISFRUTAR DE MI OFERTA SOLO TIENES QUE LLAMAR A YOIGO 1707, OPCION 4 Y CANCELAR TU PORTABILIDAD YO ME PONDRE EN CONTACTO CONTIGO

PORTABILIDAD AMENA

Me comenta que si decido irme “mañana” la penalización por el terminal son 50€, me dice en la llamada varias veces que a los 12 meses “vuelva a negociar para conseguir de nuevo descuentos”.
Antes de decidirme pregunto por otra tarifa con llamdas ilimitadas y menos gigas sin terminal y me dice la tarifa habla (2GB) pero por 15€ (viendo que hace poco la han ofrecido a otro usuario por 10,38€ no se sí quería venderme la otra sí o sí) como necesitamos teléfono nuevo y la otra opción es pagar 19.95€ en Amena, aceptamos.

Para cancelar en Yoigo 1707 opción 4, unos minutos en espera hasta que me responden, me preguntan porque me voy, intenta convencerme un par de veces de que prueba el servicio y finalmente me hace una pequeña grabación de cancelación.

Tengo la duda de sí hubiera obtenido mejor oferta amagando Vodafone – Lowi.
Un saludo y gracias al foro
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Masmovil
Me quedaba una permanencia de: ninguna, acababan 12 meses 50% por amago
Consumo/tarifa: sobre 60 € incluyendo opciones de TV
Conseguí descuento: 50% en Fusión Selección Champions + 1 mes gratis canal Toros
Conseguí el móvil: No lo pedí

Información adicional:
Renuevo descuento que terminaba y me pasan a tarifa de las nuevas. Confirmo que hacen 50% para todas las Fusiones de 600 MB a partir de modalidad Base, en ningún caso para opciones de 100 MB.

Esto implica para mi subir de 42,50 € por el antiguo Fusión + Ocio 100 a 47,50 € por Fusión + Selección 1 600.

Todo en menos de un día. No me llega SMS de Masmovil confirmando cancelación y me confirman volviendo a llamar al 224472.

Aquí aprovecho para consultar por oferta de Toros un mes gratis que aparece confusa en la web y no puedo coger por mi área privada.

Tras consultar me dice que sí se puede aplicar y que lo deja anotado para que me lo pongan cuando se gestione definitivamente el cambio a Selección en tres o cuatro días máximo.

Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: Masmovil

Me quedaba una permanencia de: 12 meses. Hace un año exacto saqué movil

Consumo/tarifa:
Tenía fibra 300 + fijo + línea 6Gb y ilimitadas+ línea mini XS que ya estaba pagando, antes gratuita.
Pagaba por todo unos 46€

Conseguí descuento:
Baje fibra a 100 y la mini XS la convertí en 3gb+200min.
Ahora pagaré 34€

Conseguí el móvil:
en la primera llamada un S10+
Llamé luego para aclarar el correo que mandaron y Les pregunté si podía sacar móvil con la línea que había cambiado de mini XS a la de 3Gb y me dijeron que sí.
Otro S10+ a 10€

Información adicional:
Descuentos 12 meses

Permanencia 24 meses pero si pago los móviles antes del año, me dicen que puedo volver a llamar a los 12 meses y renovar descuentos y movil.
Ya solo me queda esperar que hagan bien los cambios y me manden los móviles.

Enviado desde mi 5052Y mediante Tapatalk
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: Masmovil

Me quedaba una permanencia de: 0 meses.

Consumo/tarifa:
Tenía fibra 100+ fijo + línea 6Gb y ilimitadas+ línea 200 minutos y 6G
Pagaba por todo unos 42€ con descuento

Conseguí descuento:
La fibra igual, y la línea de 200 minutos se convierte en otra con minutos ilimitados y 6G
Ahora pagaré 39.99€ (identificador de llamadas incluido)

Conseguí el móvil:
Un S10+ a 10€x24 meses, total: 240€

Información adicional:
Descuentos 24 meses
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: Masmovil

Me quedaba una permanencia de: 18 meses

Consumo/tarifa:
Tenía fibra 100+ fijo + red s ilimitadas y 16gb + +linea s 200 y 16 gb + +linea s 200 y 16 gb
Pagaba por todo unos 39 con descuento, incluyendo dos cuotas de 9 € por dos s9+ sacados hace dos meses

Conseguí descuento:
no quise que me tocaran nada

Conseguí el móvil:
Un S10+ blanco 128gb a 10€x24 meses, total: 240€ pago de una vez contrareembolso

Información adicional:
sigo con mis descuentos que me quedan 18 meses , la cancelación con mm en 10m sin preguntas y rápido.

Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: Masmovil

Me quedaba una permanencia de: 20 meses

Consumo/tarifa:
Tenía fibra 100+ fijo + red s ilimitadas y 16gb + +linea s 200 y 16 gb
Pagaba por todo unos 31 euros.

Conseguí descuento:
no quise que me tocaran nada

Conseguí el móvil:
Un S10+ negro 128gb a 10€x24 meses.

Información adicional:
sigo con mis descuentos que me quedan 20 meses , la cancelación con mm en 10m sin preguntas y rápido.

Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Soy de: Jazztel
Fecha y hora de comienzo del amago: 04/06/2019 a las 00.15
Antigüedad en Jazztel: 5 años.
Tarifa: Adsl máxima velocidad (20MB) En el fijo ilimitadas a fijos y móviles.
Una línea con móvil con llamadas ilimitadas y 4 GB
Descuento en tarifa y tiempo que queda de descuento: Tenía un descuento del 50% y pagaba 32,97€ (Iva ya incluido) Acababa mi descuento el 06/06/2019 (es decir ayer)
Financiación por móvil (cantidad y tiempo restante): No
Permanencia de línea móvil y tiempo restante: No
Operador al que se lanzó la portabilidad y modalidad: Yoigo Web tarifa más económica


La noche del lunes (ya era martes puesto que eran más de las 00) hago la portabilidad de la línea móvil vía web. Nada más meter la portabilidad recibo un primer correo de Yoigo confirmando el pedido. El lunes a primera hora de la mañana recibo del 622 el siguiente sms:

“Hola. En breve te enviaremos más información sobre la entrega de tu pedido”.
El martes por la noche recibo otro sms en este caso sobre el transporte:
“Yoigo info: Hola, Ya te hemos enviado tu pedido. Lo entregará XXX (nombre de la empresa de transporte) entre el 05/06 y 06/06 de 2019, antes te enviaran otro mensaje (nunca llego) para concretar. Puedes consultar el estado en www….
Con el número XXXXXX

El miércoles sobre las 12 de la mañana recibo el paquete (envío gratuito por paquetería) y en menos de 20 minutos me llaman de retención, en ese momento no les puedo atender.

Hablamos más tarde me preguntan que porque me voy indico que por precio, como he leído en otros foros que Yoigo contraoferta con 28€ cuando llamas para cancelar, le digo eso al chico (me atienden desde Valencia) se sorprende y me dice ¿28€ por Fibra un móvil con ilimitadas y el fijo? Le indico que sí y que además me dan la oportunidad de compartir los 3GB de la línea móvil con otro número. Me dice espera un momento, me pone unos 15 segundos en espera, cuando vuelve me dice vale te ofrecemos lo que tienes ahora por 24€ Iva incluido durante 12 meses.

Le indico que me parece buena opción pero que me gustaría saber el precio por la fibra, lo mira y dice que se me sube prácticamente a 40€ (no me interesa) asique ahora paso a sondear por posibles terminales, me ofrece:

-LG Q60 por 4,30 o 4,50€ (no lo recuerdo) durante 24 meses.

Le indico que busco un terminal de sustitución muy económico, nada potente. Funcional y que cumpla.

Me ofrece el:

-Alcatel 3x por 1.75€ al mes durante 24 meses.

Me quedo con esta opción. En ambos casos me dice que la penalización son las cuotas pendientes, es decir sí a los 12 meses decido marcharme solo pago las cuotas pendientes del terminal.

Hacemos la grabación, me mandan un código al móvil para verificar que efectivamente he pedido un Smartphone (bien por Jazztel) finalmente pagaré 24€ + 1.75€ por:
-Fijo con ilimitadas a fijos y móviles
-1 línea móvil con ilimitadas y 4GB
-Adsl máxima velocidad

Ya tengo aplicado el descuento (un 65%) en la zona online de Jazztel penalización de 340€ sí muevo el fijo o el adsl durante estos 12 meses.

Para cancelar en Yoigo 1707 opción 4, unos minutos en espera hasta que me responden, me preguntan porque me voy, intenta convencerme un par de veces de que prueba el servicio y finalmente me hace una pequeña grabación de cancelación.


*Como recomendación os sugiero que cuando os llegue el sms de Yoigo les llaméis para cancelar y escuchéis su contraoferta (es muy agresiva) de esta forma cuando habléis con Jazztel les indicáis este precio y les decir que es lo que os han ofrecido en Yoigo
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha amago:6/6/2019
Me quedaba una permanencia de: Una semana (acababa el descuento del amago de hace un año)
Consumo/tarifa: Hasta ahora tenía 50% en Adsl 50mb+fijo+3 líneas móviles(ilimitadas+6Gb, 200min+6Gb, 200min+6Gb) aproximadamente 47€ en total.
Conseguí descuento: la nueva One Extra 24 meses, subiendo el Adsl a 100mb y todas las líneas a ilimitadas+6Gb. Todo por solo un euro más= 48€ (sin contar móviles)
Conseguí el móvil: sí, dos s10+ a 10€x24meses cada uno (18 meses de pemanencia)

Notas
Más GB: no conseguí bono de 10Gb para ningún móvil. Ni siquiera para uno (posteriormente Joan me contestó que se puede conseguir pero no lo ponen fácil).
Amago a Masmovil mucho mas rápido que a Yoigo el año pasado (según comentario de Joan, a Vodafone le aparece como Yoigo en ambos casos)
Portabilidad solicitada a la 1:30 de madrugada, llamada de Vodafone retenciones a las 15:40. En el día.
Portabilidad a Masmovil vía web a contrato. Tarifa más pequeña tanto datos como minutos desde su configurador.
Cancelación: un rato de espera al teléfono por tener 26 llamadas delante, pero cuando te coge la operadora sin ningún problema, ni insistir, ni contraofertar, ni preguntar.
Amagué sólo con la línea principal como dice el tuto, pero no hubo problema en conseguir 2 móviles.

También ofrecieron:
A70 a 4€
P30 pro a 25€
P30 a 10€ (mas de 500 unidades)
P20 pro descatalogado

Descuentos en la One Extra si quieres calcular tu caso:
No son porcentuales como antes en las nuevas tarifas. Son importes directos. -30 en el paquete principal que incluye un móvil y -10 en cada línea adicional
One Extra 57,99-30=28
2ª línea 19,99-10=10
3ª línea 19,99-10=10
TOTAL = 48


 
Última edición:
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: Masmovil

Fecha amago: 6/6/2019

Me quedaba una permanencia de: hasta 2020

Consumo/tarifa: Fijo ,fibra y varias líneas móviles.

Conseguí descuento:No toco descuentos porque los tengo hasta 2020.

Conseguí terminal: Sí. Un Samsung Galaxy S10+ a 10€ por 24 meses. Total 240€ por un pepinazo de móvil.

Información adicional: hago la portabilidad a Masmovil porque es más rápida. El mismo día me llama Vodafone y me pregunta por qué me voy a Yoigo ( le sigo la corriente)
Le digo que me dan un s10 plus a 10€ y que si me lo igualan me quedo. Me contesta que lo va a mirar. 1 min después me dice que sí, me lo da a 10€. Le pido que no me toque descuentos y dice que sin problema.

El día 7 me envían el terminal y hoy 10 de junio lo tengo en reparto.
 
Arriba