Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha amago:6/6/2019
Me quedaba una permanencia de: 20 meses
Consumo/tarifa: Vodafone One Fibra 100MB + Móvil S + Linea S
Conseguí descuento: Solo queria terminal, me mantienen tarifa antigua y dtos.
Conseguí el móvil: Un S10+ a 10€/mes por 24 meses.
Información adicional:
Amago a masmovil el jueves a las 7am con la tarifa más básica de contrato.
Envié el dni y recibo a masmovil como pide en el email (no es necesario pero parece que acelera el proceso)
Vodafone empieza a llamar a las 13:30 y me ofrece s10+ a 10e al mes y bono de 10GB tras pedirselo.
Cancelacion a masmovil en 10 min sin ninguna pega.
Llame a las 2 horas a vodafone y no me supieron confirmar la cancelación pero al rato tenia el bono de 10gb en el área de clientes y el movil en la sección de gestión de pedidos.
Tambien me ofrecieron P30 normal a 8e/mes, muy tentador! (les dije que me lo daba yoigo con la sinfin tal como aparece en su catálogo)
Pd. Me acaba de llegar el s10+ hoy.
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha amago:6/6/2019
Me quedaba una permanencia de: 20 meses
Consumo/tarifa: Vodafone One Fibra 100MB + Móvil S + Linea S
Conseguí descuento: Solo queria terminal, me mantienen tarifa antigua y dtos.
Conseguí el móvil: Un S10+ a 10€/mes por 24 meses.
Información adicional:
Amago a masmovil el jueves a las 7am con la tarifa más básica de contrato.
Envié el dni y recibo a masmovil como pide en el email (no es necesario pero parece que acelera el proceso)
Vodafone empieza a llamar a las 13:30 y me ofrece s10+ a 10e al mes y bono de 10GB tras pedirselo.
Cancelacion a masmovil en 10 min sin ninguna pega.
Llame a las 2 horas a vodafone y no me supieron confirmar la cancelación pero al rato tenia el bono de 10gb en el área de clientes y el movil en la sección de gestión de pedidos.
Tambien me ofrecieron P30 normal a 8e/mes, muy tentador! (les dije que me lo daba yoigo con la sinfin tal como aparece en su catálogo)
Pd. Me acaba de llegar el s10+ hoy.