• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de : Movistar
Hice portabilidad: Vodafone Via Web
Conseguí: 40% paquete fusión total (84 € al mes) durante un año.
Informacion adicional:
Si tienes fibra la oferta es del 50%.
Si tienes Tv Satélite no te ofrecen ningún descuento.
Si haces la portabilidad a primera hora, todo queda resuelto el mismo día.
 
Soy de: MOVISTAR
Hice portabilidad a: VODAFONE BIT
Fecha inicio portabilidad: 25/07/2019 a las 17h
Fecha fin portabilidad: 29/07/2019 a las 17:30h
Me quedaba una permanencia de: No tenía
Consumo/tarifa:
Fusion+ Seleccion 100Mb (80€ 40€ al 50% que subía a 85 al acabarse el descuento con las nuevas tarifas)
Conseguí descuento:
Fusion+ Seleccion 600Mb al 50%, total 47,5€ durante 12 meses
Conseguí móvil: No me interesaba

Inicié portabilidad el jueves y hasta hoy lunes no me han llegado los SMS de Movistar. Me ofrecieron al 50% cualquier paquete con 600mb, incluido el base. No ofrecen descuentos en paquetes con 100MB. Cancelé sin problemas a través del chat de Vodafone bit sin tener que dar explicaciones.
 
Soy de: MOVISTAR
Hice portabilidad a: VODAFONE (vía WEB)
Fecha inicio portabilidad: 28/07/2019 a las 21:30h
Fecha fin portabilidad: 29/07/2019 a las 15:45h
Me quedaba una permanencia de: No tenía

Consumo/tarifa: Fusion 0 fibra 100mb a 50e/mes.
Recién se me acabó el 50% a 24e/mes y encima 2e de subida sin añadir servicios, de ahí los 50e.

Conseguí descuento: Fusion Base 600mb al 50% con un precio de 36€ durante 12 meses.

Conseguí móvil: No pregunté sobre ello.

Información adicional:

1º Hice la portabilidad solamente con una línea móvil en la web de Vodafone con recogida de sim en tienda. Al momento email de confirmación del pedido de la sim.

2º Me llegó un sms de movistar (224472) a las 9:30h diciendo que los llamara.

3º Llamo y me preguntan por el motivo de la portabilidad y qué me ofrece Vodafone. Le digo que es un tema de ahorrar que no puedo permitirme pagar la tarifa actual y me ofrece el 50% de descuento durante 12 meses. Me realiza una grabación y me dice que tengo que llamar a Vodafone para cancelar la portabilidad al 800760790.

4º Llamo al 800760790 y después de escuchar ofertas varias consigo cancelar la portabilidad con algún comentario y tono que considero fuera de lugar por parte de la operadora pero en fin aguante y objetivo cumplido. Recibo sms de cancelación a los pocos minutos.
Eso sí desde las 11:35h que llamé a Vodafone hasta las 15:45h no les llegó la cancelación a Movistar.

Gracias a todos por ayudar
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Lowi
Me quedaba una permanencia de: 1 semana
Consumo/tarifa: Fusión Selección Toda la liga, con dos líneas (95 € al mes)
Conseguí descuento: 50 %, pasando a pagar 47,5 € al mes
Conseguí el móvil: no pedí

Información adicional:

1. El día 23/7 por la mañana pido la portabilidad a Lowi a través de su web a su tarifa más barata con mi segunda linea de Movistar (una linea que jamás había usado, por cierto).
2. Durante el día 24/7 me llegan varios mensajes de Lowi tanto de mail como de sms dándome instrucciones de bienvenida y de cuando me llega la sim
3. Me llega el día 25/7 por la mañana la SIM de Lowi y la recojo.
4. A la hora me llega un mensaje de Lowi diciéndome que ya soy de Lowi y que en breve me dicen cuando se hace la portabilidad
5. Al minuto de ese mensaje me llega el sms de Movistar y les llamo al número indicado 224472
6. Tras preguntarme porque me voy, les digo que es muy caro y que Lowi me ha hecho una oferta buenísima por unos 40 euros todo (en realidad, como veis, me invento lo de la oferta). Ellos me dicen que Lowi no tiene TV y que no es lo mismo. Yo les digo que vale, pero que es más barato. En ese momento la chica me dice que me ofrece el 50 % por el paquete que tengo que es el de Movistar Selección 600 MB. Como es lo único que me interesa, les digo que si y que gracias. Me hacen la grabación y me indican que llame a Lowi para cancelar la portabilidad.
7. Llamo a Lowi y cuando hablo con la primera chica que me atiende me dice que espere que están cancelando la portabilidad. Ni siquiera me preguntan la razón. Entonces, se cuelga la llamada.
8. Vuelvo a llamar a Lowi, y me atiende otra chica que me dice que va a comprobar si se ha cancelado correctamente. Me dice que sí, que está cancelada la portabilidad. Procedo entonces a cortar y tirar la sim de Lowi porque ya no sirve para nada.
9. Como no me llega ningún sms de Movistar confirmando el descuento, vuelvo a llamar dos veces al 224472 donde, tras decirme primero que tienen que pasar 72 horas para que se aplique el descuento, por fin a día 30/7 me confirman que sí, que ya está hecho el descuento y que lo tengo durante 12 meses. Me llegan a ofrecer descuento en otras fusiones más caras pero me quedo con Fusión selección toda la liga por 47 € al mes.

Leer mas: Amago desde Movistar. Mini tutorial. JULIO 2019

Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Hola buenos dias, os pongo mi resumen de portabilidad para que pueda servir de ayuda.

Soy de: Orange
Hice portabilidad a:
Masmóvil
Me quedaba una permanencia de:
Hasta el 28 de agosto de 2019
Consumo/tarifa:
100 mb fibra con 1 línea sin límites, 1 línea esencial y 1 línea básica (me la regalaron y aún no la he quitado de la portasim jeje) + 2 móviles Samsung J7 de las que me quedan 2 cuotas (=8€) (TODO POR 57,46€)
Conseguí descuento:
50 % línea principal en la línea sin límites, 40% en la secundaria y 100% en la básica, 500 mb en la fibra al precio de 100mb con 30 Gb a compartir entre las 3 líneas puesto que me han dado GB por renovar, por sacar móviles y no se qué más... (MI TARIFA NUEVA ES LOVE LITE, creo que me dijo).
Conseguí el móvil:
2 Samsung A40 a 0,01€ durante 24 meses, no pude sacar un tercer móvil porque la otra línea básica, es gratuita y así no se puede, me dijo.

TODO POR 35€ AL MES CON LOS 2 MÓVILES E IVA INCLUÍDO CON PERMANENCIA DE 12 MESES.

Información adicional:

- Empecé la portabilidad ayer a las 09:30 y me llamó Orange desde el 692.103.655 a las 20:00.
- Cancelé la portabilidad ayer mismo a las 20:56 llamando al 911.333.333 y en 1 minuto, todo muy muy rápido.
- También le dije al de orange que tenía problemas de cobertura WIFI y de teléfono fijo y me va a mandar un repetidor WIFI y unos inalámbricos.
- Pregunté por los móviles A50 y estaban a 10€, el Google pixel 3 a 22€ y ya dejé de preguntar porque ví que más o menos estaban igual que en RENOVE.


Hasta el año que viene ya jajajja...



 
Buenos días! Os pongo datos de mi portabilidad para el que le pueda servir.

Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: MásMóvil (web)
Me quedaba una permanencia de: Me caducó la permanencia hace 4 días
Consumo/tarifa: 300/300 fibra + 2 líneas con 250 mins y 4gbs cada una. Pagaba 44€ hasta ahora y sin permanencia se me iba a poner en unos 60€
Conseguí descuento: 300/300 fibra + línea con llamadas ilimitadas y 10gbs + la otra línea con 250 mins y 4gbs por 34,45€
Conseguí el móvil: No he pedido ninguno.

Información adicional:
- Permanencia de 12 meses
- Me ofrecían subir a 600/600 por 3€ más pero no necesito tanta línea.
- El proceso fue el siguiente: ayer por la mañana porté mi línea secundaria de móvil a la tarifa básica desde la web de MásMóvil. Esta mañana me llega un SMS diciéndome que se ha enviado la tarjeta SIM. Al par de minutos me llega un SMS de Jazztel diciendo que llame urgentemente a un número de teléfono. No le hago caso y a la hora me llaman y me han ofrecido en la primera llamada lo que he puesto arriba, he aceptado y me han dado un número de MásMóvil para llamar y cancelar. Ese número al poner mi DNI me decía que llamase a atención al cliente. Llamo a atención al cliente y en menos de 8 minutos (con 5 minutos de espera para ser atendido porque había cola) me habían cancelado la portabilidad y todo en orden. Suerte al resto y muchas gracias por toda la información que habéis dado, me ha venido muy bien. Espero que os sirva a vosotr@s la mía!
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Vodafone (via weed)
Me quedaba una permanencia de: ninguna
Consumo/tarifa:Fusion base 10 (65 euros)
Conseguí descuento: 40 % ( EN MI CASO PORQUE TENGO ADSL )
Conseguí el móvil: no me interesa

Todo muy rapido ,hago amago el lunes ala mañana a vodafone , empiezan a llegar los SMS que dicen que ya soy de vodafone ,
a los 10 minutos envia movistar mensajes diciendo que blablabla, y que llame al 224472

Llamo y me preguntan por el motivo de la portabilidad y qué me ofrece Vodafone. Le digo que la otra compañia me ofrece el 50% de descuento durante 12 meses. Entonces
la operadora me dice que por tener adsl no puede ofertarme el 50%pero que el 40% sin problema , entonces acepto y hago grabación, me dice que tengo que llamar a Vodafone para cancelar la portabilidad al 800760790.

Llamo al 800760790 y después de escuchar varias ofertas consigo cancelar la portabilidad, al cabo de media hora se pone movistar en contacto con migo diciendome
que la portabilidad esta solucionada y que en el plazo de 72 horas me aplicaran el descuento por 12 meses

TODO MUY RAPIDO Y SI INCIDENCIAS

GRACIAS A ESTE FORO Y A
joanmalo7






 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Me quedaba una permanencia de: 1 año
Consumo/tarifa: Paquete ONE (fijo, TV total, fibra 300 -ampliada a 600- y movil ilimitadas 12gb) + adicional ilimitada 12 gb (79 euros con oferta ya aplicada por un año del ONE 50%).
Conseguí descuento: Paso nuevas tarifas con 50% de todo (fijo, TV series fans y cinefans, fibra 600, ilimitada super más linea ilimitada con 10gb) (61 euros - rectifico abajo, 56 euros-)
Conseguí el móvil: 2 x S10+ (2 x 16 eruos)

Información adicional:

- Me llamaron después de cancelar portabilidad, por lo visto van un poco retrasados, no obstante, me mantuvieron la oferta a pesar de haber cancelado.
- Me ofrecieron un paquete lo más parecido al mío con toda la televisión y con la total del movil principal, pero se subía la tarifa a 79 que era lo que estaba pagando. Así que bajamos la tv un par de paquetes y la línea a súper y se quedó 18 euros más barato (siempre hay tiempo de ampliar).
- Pedí el movil p30 pro pero lo tenían a 25 euros. La rebaja era solo de 3 euros sobre su precio de 28, pregunté por otros pero los que me convencieron fueron los s10+ por 384 euros.
- Comenté lo de los s10+ a 10 euros, pero dijo que solo fue una contraoferta para dar por saco a yoigo (no con esas palabras) pero que duró muy poco, ya que cuando la gente vio que había pago final después de los 24 meses en yoigo, el tema se desinfló, y entonces vodafone volvió a subir los precios de estos terminales.
- He cogido 24 meses de permanencia, pero por flojera, ya que no tengo ganas el año que viene de volver a discutir y pasar por esto, podría haber cogido 12 (aunque la oferta entonces solo sería por doce meses ,claro esta).
- Me he quedado con la espinita de no pedir el bono de 10gb extra para la línea adicional.

Conclusión: Terminales a precios aceptables (sobre todo sabiendo que están al doble de dinero en la calle) y tarifa con alguna reducción de servicios pero con una rebaja de 18 euros. Y por dos años, sabéis la tranquilidad que voy a tener el verano que viene.

- He conseguido el bono de 10gb por un año con tan solo llamar y solicitarlo.
- Como casi siempre que he tenido un cambio de servicio, lo que contrato y lo que me dan no es lo mismo y tengo que llamar varias veces hasta que lo arreglen, esta vez le toca a la promo de TV y a la factura próxima. En la factura tendré que reclamar la diferencia y en la promo ya tengo incidencia abierta para que me la normalicen (está seis euros más caro -nunca se equivocan para menos-). Una vez pasado esto, ya a descansar por dos años.

Arreglado lo de los paquetes y encima me acojo a la promo de seriesfan y se me quedan los productos en 54 euros, creo que es muy buen precio para todo lo que llevo.

 
Última edición:
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Vodafone (via web)
Me quedaba una permanencia de: ninguna
Consumo/tarifa:Fusion cero con ADSL ( 50euros)
Conseguí descuento: 40 % ( Por tener ADSL )
Conseguí el móvil: no

El día 29-07-2019 solicito a las 16.30 horas portabilidad a Vodafone desde la web de Vodafone de una de las dos líneas móviles, con la tarifa Vodafone mini.

A la media hora ha llegado sms para q llame al 224472.

Llamo y me preguntan porque me quiero ir. Digo q me interesa mejor precio y tener una línea con llamadas ilimitadas.

Me ofrece subir al paquete fusión base con un 40% de descuento. Total 39 euros durante 1 año.

Me dan teléfono 800760790 para q llame a Vodafone y cancele portabilidad.

Seguidamente llamo a Vodafone y quién me ha atendido ha sido bastante insistente para q no cancele, ofreciendo muchas opciones a lo q todo he dicho q no me interesa, cosa que le ha sentado mal, que para que entonces hago portabilidad etc. No me ha gustado el tono la verdad.

Al final he hecho grabación de cancelación y se ve q le ha dado error y ha tardado un buen rato en reiniciar sistema me ha dicho.

A las 19.50 recibo email de Vodafone de que se ya cancelado el pedido.

Llamo a Movistar y confirman q se ha cancelado y me dicen que en máximo 72 horas se hará efectiva la oferta por 12 meses.

Gracias a todos los que colaboráis en este foro.








Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Soy de:vodafone
Hice portabilidad a:yoigo
Me quedaba una permanencia de:no tenia permanencia
Consumo/tarifa:vodafone one extra 10 gb (mas otros 10 el primer año) llamadas ilimitadas,fijo ilimitado y 100 mb simetricos
Conseguí descuento:del 50%(total 27,99€)
Conseguí el móvil:no necesito movil.
todo en dos dias y sin problemas,dos años de permanencia,gracias

 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Vodafone bit
Me quedaba una permanencia de: ninguna
Consumo/tarifa:Fusion ficción
Conseguí descuento: 50%
Conseguí el móvil: no

Hoy he realizado el amago con la segunda línea de movil a través de vodafone bit

A la hora me ha llegado el sms para q llame al 224472.

Llamo y me ofrecen un 50% en la tarifa fusión. Eligo la tarifa fusión total plus y me dice que en el software se le queda el precio final en 77,5 euros.

A través del asistente de la página web realizo la cancelación en apenas 20 minutos

Al cabo de dos horas llamo a Movistar y confirman q se ha cancelado y me dicen que en máximo 72 horas se hará efectiva la oferta por 12 meses.

Muchas gracias por vuestras experiencias y por las ayudas.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Masmóvil
Me quedaba una permanencia de: NO
Consumo/tarifa: 100 mb fibra con 2 línea movil, con min ilimitados y 6Gb cada uno (TODO POR 71,46€)
Conseguí descuento: 50 % línea principal en la línea sin límites, 40% en la secundaria, 500 mb en la fibra al precio de 100mb con 29 Gb a compartir entre las 2 líneas puesto que me han dado GB por renovar, por sacar móviles.
Conseguí el móvil: 1 Samsung A40 a 0,01€ y un Xiaomi Mi9 SE a 2,75€ durante 24 meses.

TODO POR 41,70€ AL MES CON LOS 2 MÓVILES E IVA INCLUÍDO CON PERMANENCIA DE 12 MESES.

Información adicional:

- Empecé la portabilidad ayer a las 08:00 y me llamó Orange desde el 692.103.655 a las 16:00.
- Cancelé la portabilidad ayer mismo a las 17:00 llamando al 911.333.333
- Pregunté por los móviles S10 a 27€ y P30 a 17,25€ y Mate 20 a 13€

 
Soy de movistar
hice portabilidad a vodafone bit (via web, todo virtual)
permanencia: No
tengo: Contrato antiguo fusion + ocio 600mb con dos lineas moviles, 1 ilimitadas y 10 gb, otra 200 mb y establecimiento llamadas 0 € mas 1 linea adicional ilimitada y 10 gb, total al mes 120 € sin promocion
consegui: 50 % descuento durante un año en contrato fusion seleccion 600mb, dos lineas llamadas ilimitadas, una con 10 gb y otra con 5 gb mas 1 linea adicional ilimitada y 10 gb por 79,50 €
informacion adicional:

empece portabilidad hoy a las 8 de la mañana, a las 9 sms de movistar. A las 10:30 les llamo y me ofrecen 50% durante un año. A las 10:36 via web escribo solicitando anulacion de portabilidad y a las 10:57 me contestan todo cancelado.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Masmóvil
Me quedaba una permanencia de: NO
Consumo/tarifa: 100 mb fibra con 2 líneas movil, una min ilimitados la otra 200 min y 6Gb cada uno (TODO POR 44,86€ con dtos del año anterior que me terminaban ahora)
Conseguí descuento: 50 % línea principal en la línea sin límites, 40% en la secundaria, y 21 Gb a compartir entre las 2 líneas por renovar terminales.
Conseguí el móvil: 1 Samsung A40 a 0,01€ y un Xiaomi Mi9 SE a 2,75€ durante 24 meses.

TOTAL: 36,54€ AL MES DE TARIFAS + 2,76€ POR LOS 2 MÓVILES (IVA INCLUÍDO). PERMANENCIA DE 12 MESES.

Información adicional:

- Empecé la portabilidad lunes 29 a las 11:30 y me llamó Orange ayer martes 30 desde el 692.103.655 a las 14:30.
- Cancelé la portabilidad con Masmovil seguidamente llamando al 911.333.333 (muy rápido)

Añadir que por parte de Masmovil no me llegaron los mails de confirmación de pedido, y hasta el martes no recibí los sms como que se iniciaba el proceso, por si os pasa.

Gracias a todos!
Saludos.



 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Vodafone (via web)
Me quedaba una permanencia de: ninguna
Consumo/tarifa:Fusion premium al 50%(75 euros). Se me acababa ahora.
Conseguí descuento: 50% ( actualizando a Fusion total plus)
Conseguí el móvil: no me interesa

Todo muy rapido ,hago amago hoy miércoles a las 11 a vodafone , empiezan a llegar los SMS a las 2 horas que dicen que ya soy de vodafone ,
a los 10 minutos envia movistar mensajes diciendo que blablabla, y que llame al 224472

Llamo y me preguntan por el motivo de la portabilidad y qué me ofrece Vodafone. Le digo que la otra compañia me ofrece el 50% de descuento durante 12 meses. Entonces
la operadora me intenta convencer que cambie a algo barato 10 minutos de balboa le digo que no y al final me ofrece 50% 12 meses , entonces acepto y hago grabación, me dice que tengo que llamar a Vodafone para cancelar la portabilidad al 800760790.

Llamo al 800760790 y después de estar 12 minutos en espera y llamar 2 veces porque dicen que no va el sistema y escuchar o aguantar al que me atiende echar la bronca 5 minutos porque todos hacemos lo mismo y tenerme 10 minutos en espera sin música consigo cancelar la portabilidad, al cabo de media hora se pone movistar en contacto conmigo diciendome
que la portabilidad esta solucionada y que en el plazo de 72 horas me aplicaran el descuento por 12 meses


Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Soy de: MOVISTAR
Hice portabilidad a: LOWI
Fecha inicio portabilidad: 29/07/2019
Fecha fin portabilidad: 30/07/2019
Me quedaba una permanencia de: Tenía el descuento del 50% hasta el 10 de septiembre
Consumo/tarifa: Fusion Total Plus 4 lineas
Conseguí descuento: Fusion Total
Plus 4 lineas al 50% al precio de 95€ durante 12 meses
Conseguí móvil: No

El lunes 29 sobre las 10:30h hice portabilidad a Lowi via web con la tarifa de contrato más baja y el martes 30 a las 15:30h ya tenía todo arreglado.

El paquete con la tarjeta la envían a través de correos express y no la echan por el buzón, os lo comento porque en casa no había nadie, me llamaron al móvil y les dije que la echaran al buzón y me dijeron que este tipo de envíos hay que entregarlos en mano, le dije si podía recoger el paquete mi vecina y me dijo que sí, le dije la puerta donde entregarlo, al minuto SMS de movistar al móvil con nº de teléfono para que llame si me quiero quedar en movistar. Llamo a movistar y me preguntan porqué me voy y les digo que porque se me acaba el 50% que ya tenía y no puedo pagar tanto, me dice que puedo seguir con el 50% un año más sin problemas si no me cambio de compañía; sigo con el fusión total 4, todo incluido con 4 moviles con 20Gb cada uno y llamadas ilimitadas por 95€, le digo porqué me suben 5€ (estaba pagando 90€) y me dice que la subida es porque antes habían 12Gb para cada línea y ahora eran 20Gb, le digo que me parece bien y hago la grabación, ella misma me ofrece pasarme con Lowi para que cancele, pues me pasa, un minuto de espera, me cogen el teléfono y sin ningún tipo de problemas me cancelan la portabilidad, sólo me preguntaron que porqué cancelaba y les dije que me ofrecieron el 50% en movistar, simplemente me dicen que vuelva cuando quiera y me cancelan, la llamada con Lowi un minuto; a la media hora SMS de Lowi diciendo que se había cancelado la portabilidad.


Recalcar que la tarjeta de Lowi hay que cogerla para que comience la portabilidad y te envíe el mensaje movistar.

 
Portabilidad para un familiar
Soy de:
MOVISTAR
Hice portabilidad a: VODAFONE (vía WEB)
Fecha inicio portabilidad: 30/07/2019 (23:00h)
Fecha fin portabilidad: 31/07/2019 (19:00)
Me quedaba una permanencia de: No tenia
Consumo/tarifa: Fusion Total Plus 4 líneas
(pagaba 152 por un amago hace 1 mes en el que sólo conseguí 20%, incluye fijo+fibra 600 MB simétricos+TV con fútbol, cine, deporte y series+ 4 líneas con llamadas ilimitadas y 20 Gb cada una)
Conseguí descuento: Fusion
Total Plus 4 líneas al 50%: 95€ durante 12 meses
Conseguí móvil: No necesitaba


Información adicional:
portabilidad a las 23h de un martes, a las 9h del miércoles, SMS de Movistar, llamamos y nos ofrecen (tras mucha insistencia por nuestra parte en relación a que no queríamos ningún cambio en el paquete sino reducción del precio) el 50% durante 12 meses.
El problema vino cuando anulamos la portabilidad Vodafone vía web, en nuestro caso, NO LA REGISTRARON, tampoco la registraron cuando lo solicité desde otro móvil. Por si a alguien le sirve, para cancelar es preciso llamar al 800400005 desde el móvil para el que se solicitó la portabilidad. Es lo que hicimos a las 18:00h, tras escuchar múltiples ofertas de Vodafone (muy pesada, pidiéndonos que le diéramos una oportunidad a la compañía...), conseguimos anular la portabilidad. A las 19h, llamamos a Movistar y nos confirmaron que estaba correctamente anulada y que en 72h nos aplicarían la oferta.
Muchas gracias a todos por la valiosa información compartida en este foro.
 
Soy de:Movistar
Hice portabilidad a:Vodafone bit
Me quedaba una permanencia de:No tenia
Consumo/tarifa:Fusion total plus 600
Conseguí descuento:El 50 por ciento
Conseguí el móvil:No solicite
Informacion adicional:la inicie el 26 como no recibo nada de movistar cancelo via asistente personal el 28,vuelvo a soclicitarla el 29 y al dia siguiente llega el mensaje de movistar, cancelo otra vez en el asistente personal en 10 min.

Gracias a todos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Conseguido!!

Soy de: ORANGE
Hice portabilidad a: MásMóvil
Me quedaba una permanencia de: 3 meses en una línea y 15 meses en la otra
Consumo/tarifa: unos 47€ (+12€ móvil a plazos, 59€)
Conseguí descuento: Conseguí perder el tiempo. Nada, me quedo como estoy
Conseguí el móvil: No

Información adicional:
Os cuento, actualmente tengo Love Sin Límites (ADSL+Fijo+1 línea móvil) con un 60% y Love Esencial (1 línea) con un 40%, pago por todo 47,40€ (+12€ móvil a plazos, 59,40€)
Me ofrecen 50% en todo, pero me tengo que cambiar a las tarifas nuevas:
- Love Inicial, se queda en 49,74€ (1 línea 6Gb + 10Gb de regalo y la otra 5Gb + 6Gb de regalo y cogiendo móvil otros 4Gb extra), total 31Gb a compartir
- Love Medio 61,53€
- Love intenso, ni me acuerdo

Me ofrecen Galaxy A40 por 0,01€ Cuando decido cambiarme a la Love Incial, después de dos conversaciones, una por la mañana de 1 hora y otra por la tarde de otra hora porque no se aclaraban, resulta que cómo tenía ya un móvil a plazos, sigo manteniendo permanencia y no puedo pasar a un contrato inferior a la Love sin límites, por lo que tendría que cambiar sí o sí a un Love Intenso, el cuál ya se me iba demasiado de precio.
Decido quedarme como estoy hasta Octubre que se me cumplan los descuentos actuales y en un principio parece que sí que puedo coger el móvil, después de tenerme a la espera no sé cuánto tiempo, al final me dicen que con la tarifa que tengo, como es obsoleta que no me pueden ofrecer el A40 a ese precio, tiene que ser a 2,75€ y todo esto con la portabilidad ya cancelada, así que nada, una mierda, portabilidad hecha para nada y una pérdida de tiempo. Como realmente no necesitaba móvil, a ese precio no me merece la pena.

Para el que le interese, me ofrecieron con la tarifa superior:
- Galaxy A40, 0,01€
- Xiaomi Mi9 SE, 9,24€
- LG G8 + TV 55", 27,50€
- Huawei P20 Pro, 10€

Desde retenciones me dicen que ellos no pueden ofertar tablets, TVs, relojes o consolas.

Espero que os sirva mi experiencia. Gracias a todos por vuestra colaboración, en especial a @joanmalo7

Saludos

Y la historia continúa...

Hoy he vuelto a llamar a retenciones (han pasado dos semanas desde el amago!!!) y le he vuelto a preguntar a otro operador, he pagado lo que me quedaba de móvil a plazos y me han pasado a una tarifa Love inicial y he podido conseguir dos A40 por 0,01€ cada uno. Así que os vuelvo a poner el resumen:

Hice portabilidad a: MásMóvil
Me quedaba una permanencia de: 3 meses en una línea y 15 meses en la otra
Consumo/tarifa: unos 47€ (se me acababan los descuentos en 3 meses)
Conseguí descuento: 49,74€ (Love inicial con 21Gb + lo que me regalan por los terminales a compartir). ADSL + Fijo + 2 líneas móvil con llamadas ilimitadas
Conseguí cambiar a las tarifas nuevas con gigas a compartir, mucho mejor porque había mucha diferencia de gigas de una línea a otra. (una con muuuucho y otra con muy poco)

Conseguí el móvil: 2 Samsung A40 a 0,01€ x 24 meses cada uno (Con tarifas antiguas imposible de conseguir)
El precio se me queda similar, pero con dos móviles y con tarifa nueva, así que para mí, fenomenal!!!

Gracias de nuevo a todos
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Lowi
Me quedaba una permanencia de:
No tenía
Consumo/tarifa:
Movistar+Ocio Fibra 100Mb (2 líneas móviles). Pagaba 42€ e iba a empezar a pagar 60€.
Conseguí descuento:
Movistar+Selección Fibra 600Mb con la Liga por 46€ (50% descuento)
Conseguí el móvil:
No he pedido ninguno.

Empecé el lunes 29 y el miércoles 31 después de llegarme la SIM me llamaron de movistar con la contraoferta. Acepté, llamé a Lowi para cancelar, y todo correcto.
 
Arriba