• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Amago para mi suegro

Soy de: VODAFONE
Hice portabilidad a: MASMOVIL
Fecha inicio amago: 13/01/2020
Me quedaba una permanencia de:
No tenía permanencia
Consumo/tarifa: Vodafone ONE fibra 100Mb + móvil S + Tv Total + fijo + 1 línea mini xs (500 Mb + establecimiento de llamadas) Entre 90 y 100 € al mes
Conseguí descuento: Si. 2 lineas móvil extra 2.0 (llamadas ilimitadas y 8 Gb en cada línea) + 1 bono de 10 Gb en cada línea. + fibra 100 Mb y fijo + Vofafone TV con Series Fans 32,99 € al mes durante 24 meses
Conseguí el móvil: Si. Un Xiaomi Mi 9 Lite por 3,5 € mes x 24 meses.

Información adicional: La oferta dura 24 meses excepto los bonos de 10 Gb que son por 12 meses. Muy rápido todo a través de Masmovil y la cancelación sin problema.
 
Soy de: ORANGE
Hice portabilidad a: MAS MOVIL vía web.
Me quedaba una permanencia de: 6 días.
Consumo/tarifa: fibra de 100 mb, 3 líneas móvil con llamadas ilimitadas y 16 GB cada una, 1 línea móvil con 500MB, pagaba 51 euros.
Conseguí descuento: Sí, fibra de 100 mb, 3 líneas móvil con llamadas ilimitadas (Love Medio), 1 línea con llamadas a 0ct/min y 52 GB a compartir(15 GB de Love Medio, bono de 10GB sobre la principal, 5GB en cada línea adicional, y 4GB extra por cada móvil adquirido), Orange TV con series, 51 euros. La línea principal al 50%, las adicionales al 40%
Conseguí el móvil: 3 Samsung A40 por 1 cts., ampliando la permanencia en 12 meses. El envío tenía coste, así que los recogeré en tienda, me han dicho que si hay stock en la tienda puedo ir mañana a por ellos, sino en 48h están en la tienda.
información adicional: Amazon prime 12 meses (incluido en la tarifa Love medio), también me han ofrecido Netflix básico por 3€, pero no me interesa. Hice la portabilidad ayer a las 11:00pm, esta mañana me llegó un mensaje de masmovil, al medio día me han llamado un par de veces de Orange, pero he descolgado y no había respuesta. He llamado yo y me han pasado a retenciones.
 
Soy de: JAZZTEL
Hice portabilidad a: MASMOVIL
Fecha inicio amago: 12/01/20
Me quedaba una permanencia de: 2 semanas
Consumo/tarifa: Fijo Llamadas ilimitadas a fijo y movil. 100 MB. Primer movil 10GB+ 250m. Segundo movil 10GB+250m. 37,55€
Conseguí descuento: Fijo Llamadas ilimitadas a fijo y movil. 100 MB. Primer movil 30GB+ Ilimitadas. Segundo movil 5GB+250m. 43,1€
Conseguí el móvil: No lo queria.
 
Amago muy Rápido
Soy de Vodafone
Hice la portabilidad a Yoigo
Fecha de amago el 13/01/2020 a las 13 horas.
Llamada con oferta 14/01/2020 a las 20 horas
No tenia permanencia
conseguido : 1 linea extra y 2 lineas mini de regalo. + 10 GB de regalo para las lineas
con una tarifa de 14,99 euros x 24 meses
Conseguí móvil: 3 terminales Samsung A20e a costo 0 los tres
Gracias Joan Malo
 
Soy de: VODAFONE
Hice portabilidad a: YOIGO
Fecha inicio amago: 13/01
Me quedaba una permanencia de: 0
Consumo/tarifa: fibra 600 +llamadas ilimitadas, dos líneas móviles con llamadas ilimitadas en ambas y 10 gb de datos más lo que era TV TOTAL.
Conseguí descuento:
- 47.99 euros por fibra a 600 MB y llamadas ilimitadas
- línea 1 con llamadas y datos ilimitados.
- línea 2 con llamadas y datos ilimitados.
- seriefans

El proceso ha sido el siguiente: cumplimenté los datos para portar una línea móvil en la web de yoigo un lunes. El martes (al día siguiente) a las 14:00 me llega SMS confirmando fecha de portabilidad definitiva, que sería el día 16. A la hora me llama Vodafone para ofrecerme lo que acabé aceptando. Tengo que decir que me llegó antes la SIM de Yoigo y me parece algo muy grave el hecho de que no me la entregaron a mí, sino a mi mujer, que se encontraba en el domicilio. Digo que es grave porque ahora mismo con una tarjeta SIM y una tarjeta de crédito se pueden validar transacciones online de dinero, pedir créditos...

Recomendaciones: vodafone maneja distintas velocidades de datos para sus ofertas a las líneas móviles. Con las ilimitadas super estas velocidades llegan hasta los 10 mbps. En el caso de las inferiores, llegan a un máximo de 2 mbps, que es una velocidad suficiente para acceder a redes sociales o usar whastapp, pero para música o vídeos en streaming en una calidad buena, no lo recomendaría. De poco sirve tener un coche potente si luego la carretera está a 120.

Otras cosas que me ofertó vodafone:

- 28 euros; fibra a 100 mb en casa | dos líneas móviles con 8 gb más un bono de 10 gb a modo de promo en cada una (limitadas a 2 mbps) | sin tv

- 32 euros; lo mismo que en el caso de los 28 más seriefans.

- 40 euros; la fibra a 600 mb en casa | dos líneas móviles; una de ellas ilimitada super (llamadas y datos ilimitados) y la otra 8 Gb con la limitación a 2 mbps que comentaba | seriefans

- 44 euros; la fibra a 100 mb en casa | dos líneas móviles; ambas ilimitadas en datos y llamadas a 10 mbps | seriefans.

- 48 euros; la fibra a 600 mb en casa | dos líneas móviles; ambas ilimitadas en datos y llamadas a 10 mbps | seriefans.
 
Soy de: VODAFONE
Hice portabilidad a: ORANGE vía web
Fecha inicio amago: 13/01/20
Me quedaba una permanencia de: 9 meses en 3 lineas móviles
Consumo/tarifa: Fijo Llamadas ilimitadas a fijo y movil. 100 MB. Primer movil 6 Gb + bono 10 GB. Tres móviles con 200 minutos y 6 GB cada uno: 56€. Esto me lo subieron en diciembre a 66 euros.
Conseguí descuento: Vodafone One Ilimitada Super (Fibra 100Mb). Primera línea con Llamadas ilimitadas y datos ilimitados super. Tres líneas con tarifa movil extra 2.0 (Llamadas ilimitadas y 8 GB en cada una) + bono de 10 GB extras en cada una y Tv con seriefans y HBO por 51 euros. Al principio me ofrecían lo mismo sin tele y sin con la línea principal como las tres de 8 GB + bono de 10 y sin la tele por 43, pero necesitaba una con datos ilimitados y acepté la oferta de los 51 euros. Me lo ofrecían por 12 o 24 meses y lo acepté por doce ya que siempre lo suben antes de que acabe el tiempo ofrecido.
Conseguí el móvil: No lo queria.

Proceso: Pedí la portabilidad de la línea principal el 12 de enero a las 9:00 vía web. Llamada de vodafone a las 15:00 horas y primera oferta sin datos ilimitados y sin tele. Llamada de vodafone a las 18:00 horas con la segunda oferta que acepté.

Gracias Joan Malo
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Fecha inicio amago: 13 de Enero
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Ilimitada total
Conseguí descuento: Ilimitada total a 19,99€
Conseguí el móvil: En principio no iba a por móvil pero me ofrecieron el nova 5t a 3€ y lo he cogido.

Información adicional: La verdad que el proceso bastante rápido, me ofrecieron del tirón el descuento , decir que para cancelar en Yoigo tras esperar media hora, me atendió un operador borde, intentando presionarme para que no cancelara.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Orange
Fecha inicio amago: 12/01/2020 (domingo por la noche)
Me quedaba una permanencia de: varios meses
Consumo/tarifa: fibra 600, fijo con ilimitadas, línea principal con llamadas ilimitadas y 18 Gb, 2 líneas con 200 min. y 18 Gb y TV Total por 37,50€.
Conseguí descuento: fibra 100, fijo con ilimitadas, 3 líneas con llamadas ilimitadas y 18 Gb, Tv con Series Lovers y Cinefans por 32,99 durante 12 meses.
Conseguí el móvil: Xiaomi Mi Note 10 por 10x24

Información adicional: rápidisimo el proceso que comienza contratando con Orange vía web el domingo por la noche y termina al día siguiente, lunes, en torno a las 11 de la mañana. La oferta que acepto en la primera llamada y ofrecida desde un primer momento es la ya conocida de 27,99 € mas 5€ por la tercera línea (descuento de 10 € sobre 15 que vale). Es decir que la segunda línea la dan por 0€ y también 0€ Series Lovers y Cinefans durante 12 meses. El motivo de este amago es que la oferta de Tv Total terminaba en unos días.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Orange
Fecha inicio amago: 8 de Enero
Me quedaba una permanencia de: Hasta 6/2021
Consumo/tarifa: Vodafone One Extra + Mini (200') + Bonos internet + Fibra 100Mb + seriefans = 33€

Conseguí descuento:
Vodafone One Extra + Mini (200') + Bonos internet + Fibra 100Mb = 28€
Conseguí el móvil: 2 Huawei Nova 5T * 3,5€ c/u

Información adicional: Se me acababan los 6 meses que me dieron gratis de seriefans y quería renovar los descuentos y coger algún movil. Decir que el descuento en los moviles se equivocaron porque cogieron precios de Yoigo/MM pero como ya me habían mandado el comprobante de venta se lo autorizaron y me evitó hacer un nuevo amago a MM/Yoigo para conseguir los moviles.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo
Fecha inicio amago: 9 de Enero
Me quedaba una permanencia de: Hasta 8/2021 por coger terminal el pasado verano con una de las líneas, amagué con la otra con permanencia hasta 8/2020.
Consumo/tarifa: Love Inicial (1 ilimitadas y otra linea 200') + Bonos internet + Fibra 100Mb + TV + Liga con partidazo = 42€ aprox.

Conseguí descuento:
Love Inicial (1 ilimitadas y otra linea 200') + Bonos internet + Fibra 600Mb durante 1 año al precio de 100 + TV gratis 1 año + Liga con partidazo gratis hasta fin de temporada = 36,54€
Conseguí el móvil: 2 Galaxy A40 * 0,01€ c/u
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Orange
Fecha inicio amago:
10/01/2020 a las 15:00
Me quedaba una permanencia de: 5 meses
Consumo/tarifa: fibra one 100 Mb, fijo ilim y 2 líneas móvil S (12 GB y llam ilimitadas)
Conseguí descuento:28 € por paquete fibra-fijo “Vodafone One Extra”de 100 Mb, dos líneas móvil “Vodafone Extra” (ilim + 8 GB), con bono de 10 GB para cada una y pack Serielovers + pack cinefans.
Conseguí el móvil: No pedí móvil.

Información adicional:
Porto móvil a Orange, vía web, a tarifa goplay de 12 €.
Va rapidísimo, (todo en una tarde). Al momento, un sms de Orange (tramitando) y en una hora otro sms diciendo que está iniciada la portabilidad. En menos de otros 5 minutos me estaban llamando ya de Vodafone los de retenciones.
Primero me dicen que por 32 €. Le digo que a un amigo se lo han dejado más barato, lo consulta un rato y vuelve con la oferta definitiva por 28 €.
Para cancelar me da las instrucciones para que llame antes de las 20:00 al 900.901332.
Como no he tenido antes la tv con Vodafone (solo la gratuita por internet) le consulto si podría tener la tele sin instalar el decodificador, para verlo solo por el pc, móvil, etc. Y me dicen que no, que es imprescindible que venga un técnico a instalar el aparato para la tele.
Muchas gracias por la ayuda de este foro y en especial a Joanmalo.
 
Soy de: Orange
Puntos: -
Hice portabilidad a: MasMovil vía web
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: 55. 6Gb fijo+fibra+móvil
Conseguí descuento: bajaron tarifa a 3gb+10gb1año+4gb2años. 23 euros un año. Luego 45(que llamemos al año)
Conseguí el móvil: iPhone11Pro 64 GB. 32,22(30 meses)

Información adicional (opcional).
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: yoigo
Fecha inicio amago: 15/01/2020 a las 12.30
Me quedaba una permanencia de: 0
ConseguÃ* descuento:29.99 € por paquete fibra-fijo “Vodafone One Extra”de 100 Mb, + fijo + 1 linea datos y llamadas ilimitadas + pack SerieLovers (12meses)
ConseguÃ* el móvil: xiaomi note 10 (9€*24)
 
Hola!, Me he registrado solo para esto!

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: O2
Fecha de inicio de amago: 14/1/2020 (mas info abajo)
Permanencia de: ¿Nada? (mas info abajo)
Consumo/Tarifa: 100MB/10MB con fijo , Movil llamadas ilimitadas con 10GB de datos. Por 42€ + 20€ (62€ mes)
Conseguí descuento: 600MB/600MB con fijo y movil Ilimitada Super (Todo ilimitado, velocidad 10Mbps) por 40€ mes durante 2 años
Conseguí movil: Ni lo intenté

Información adicional:

A ver, comento la jugada
Fui gililerdo, e hice una portabilidad completa de fibra, fijo y movil a O2, pero eso retrasó mucho la portabilidad (el domingo 12 de enero), asi que cancele la portabilidad y el martes hice solo la del movil, al dia siguiente llegó la SIM, la activamos, y a los 20 minutos llamo Vodafone a ofrecernos la contraoferta.

Ahora, no tenia permanencia, en la app de vodafone no mencionaba nada de permanencias, pero mi madre acepto el "Regalo" de un xiaomi Redmi 7, asi que estaba pillada por ahi, pero en ningun lado se mencionaba.

El resultado bastante bueno, aunque el precio no es de lo mejor que visto por aqui.

Asi que el resumen del resumen
Paso de 100/10MB a 600/600MB, y un movil Ilimitado a 10Mbps por 20€ menos. Mi madre está contenta la verdad.

Los de O2 muy majos, sin preguntas, ni complicaciones ni nada.

Ya veremos lo que tarda vodafone en aplicarme la oferta, por suerte me he acordado de grabarlo XD
 
Soy de movistar
Hice porta a Vodafone bit
dia 15 enero
recibo mensajes y comunicación con mi compañía un día despues
consegui 50% en fusión premiun 1 año
gracias
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: orange via web
Fecha de inicio de amago: 16/1/2020 (mas info abajo)
Permanencia de: ¿Nada? (mas info abajo)
Consumo/Tarifa: ilimitada total 49.90
Descuento: conseguido ilimitada total a19. 90 durante 24 meses
Resumen : era de movistar y mi intención era pasar a vodafone con ilimitable total con descuento. Porte desde movistar a vodafone y el mismo dia que ya era de vodafone hice portabilidad hacia orange. Ese mismo dia me llamó vodafone y me ofreció descuento
Todo super rapido
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Vodafone Bit
Fecha inicio amago:
17/01/2020
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: Fusion + Ficcion 600Mb con 2 moviles llamadas ilimitadas y 20Gb por 142€
Conseguí descuento: Fusion Total Plus por 82.5€ 12 meses sin permanencia
Conseguí el móvil: No
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Orange
Fecha inicio amago: 15/01/2020
Me quedaba una permanencia de: 23 meses
Consumo/tarifa: fibra one 100 Mb, fijo ilim y 2 líneas móvil (One ilimitada, y otra con Extra (8gb)
Conseguí descuento:35 € por lo mismo que tenía + pack cinefans.
Conseguí el móvil: No pedí móvil.
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: MásMovil
Fecha inicio amago: 15/01/2020
Me quedaba una permanencia de: 12 meses
Consumo/tarifa: fibra 100 Mb, fijo ilim y 2 líneas móvil (250min/5gb e ilimitadas/4Gb)
Conseguí descuento:36€ por lo mismo que tenía
 
Soy de: ORANGE
Hice portabilidad a: YOIGO
Fecha inicio amago: 13/01/2020 POR LA TARDE, ORANGE ME LLAMÓ EL 15 POR LA TARDE Y ME CAMBIABAN DE COMPAÑIA EL 16
Me quedaba una permanencia de: SIN PERMANENCIA
Consumo/tarifa:LOVE 1 LINEA 100M DE FIBRA
Conseguí descuento: 50% ME DIERON FIBRA DE 600, BONO 10Gb Y TELEVISION ORANGE POR 23€ 12 MESES
Conseguí el móvil: No pedí.

GRACIAS POR LA AYUDA!
 
Arriba