Soy de: vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 23/1/2020
Me quedaba una permanencia de: unos 10 meses
Consumo/tarifa: Vodafone one extra 100 fibra, fijo ilim y 2 lineas moviles con llamadas ilim y 18 gigas cada linea (8+10) + seriefans + cinefans + amazon prime. Oferta por 12 meses = 28€ (conseguido en anterior amago en noviembre a orange).
Conseguí descuento: se me queda todo igual y consigo movil
Conseguí el móvil: si, huawei nova 5t 3€ 24 meses.
Información adicional:
Había hecho el anterior amago en Noviembre 2019 a Orange consiguiendo lo expuesto arriba, pero necesitaba un móvil por eso he amagado hoy para probar suerte.
Inicio amago esta mañana con linea movil a masmóvil a tarifa mas barata de contrato de 9,90€, llamando por tfno, le doy todos los datos numero de cuenta etc.. y al final me pide número de tarjeta de crédito para pagar el envio de 7€ de la sim, a lo que me niego y le doy largas diciendoles que no la tenia encima y cuelgo.
Vuelvo a iniciar portabilidad a contrato por la web de mm sobre las 13:00 horas que aquí no piden numero de tarjeta de crédito.
Me llega sms de mm confirmando que la sim está en camino a las 19:00 horas.
Una hora más tarde me llama vf, me pregunta y le digo que necesito un móvil asi directo, me dice que cual le digo huawei nova 5t y me dice que si hay stock a 3€, pregunto también por el xiaomi note 10 y está a 9€ y por el samsung galaxy a70 a 6€, me quedo con el huawei nova 5t a 3€ 24 meses.
Todo lo demás oferta sin tocarlo, lo deja tal como lo tenía, le digo de quitar la permanencia y me dice que no puede.
Le digo de ampliar la oferta de 12 a 24 meses y me dice que vale pero que, tras consultarlo, tendría que anularme la TV desde ya, a lo que me niego y lo dejamos tal cual con la oferta a 12 meses.
Muy amable la chica en todo momento, sin regateos ni titubeos, me da el tfno para cancelar en mm, llamo y tras 45 minutos de espera cancelo en mm sin que se pongan pesados ofertándome, le digo que me mande el sms y me dice que me llegará pero que no me preocupe que ya está cancelada. No me ha llegado sms de momento asi que mañana llamaré a vf para que me confirnen que está cancelara la porta.
Es todo.
¡Gracias a todos!
:canta: