• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Buenas xiqiya, sí, tenía compromiso en la tarifa durante 18 meses si no recuerdo mal. Pero por lo que he leído por aquí, al año amagas de nuevo para cogerte un nuevo descuento en tarifa.

Y que les dijiste para conseguir rebajarlo? ;)
 
Bueno pues al final:

Soy de Vodafone
Puntos 384
Hice potabilidad a yoigo web 1 sin móvil
Permanencia de 11 meses y penalización de 275€
Tenia tarifa de 32€ + IVA 350 min. 1 Gb.
Consegui tarifa Base2: 1000SMS + 100min + 1Gb por 23,5 + IVA (28€ IVA inc.)
Consegui el móvil Lg Optimus G por 39€ (con la promoción de 80€ de LG que ya os diré si los consigo... saldría ganando con 41€)
Información adicional : El SIII me salía a 0€ con la misma tarifa y subiendo a una Base3(34 IVA inc.) el LG me salía a 0€ y el resto de móviles más baratos, pero no creo que compense a menos que hables mucho.
 
Soy de Movistar
Puntos 9900(15 euros de descuento)
Hice potabilidad a: 2 lineas a yoigo web 1 sin móvil
Permanencia de: 11 meses y 29 dias en las dos lineas y penalizacion de 280 y 330€
Tenia tarifa de: GM de 25 euros en las dos
Consegui tarifa: en las dos cogi movistar total 35, y despues las he pasado ya a fusion como adicionales de 20 euros
Consegui el móvil: Samsung Galaxy S3 gratis en una, y Xperia Z por 57 en la otra
Información adicional : todo gracias al apoyo de 550 euros que daban al hacer el amago a yoigo y luego decir que te ibas por la infinita x 25 euros y el s4 x 5 al mes y 120 de pago inicial.
 
Hola a todos, os comento mi caso, por si os sirve de ayuda:

Soy de: Orange (desde el 2000, antes Amena)
Puntos: 1150
Hice portabilidad a: Yoigo (tarifa del 1) por teléfono (atienden casi de inmediato)
Me quedaba una permanencia de: NADA desde hacía más de 1 año
Consumo/tarifa: Delfín 32 (700 min de 18:00 a 8:00 y 300 Mb)
Conseguí descuento: Delfín 30 (300 min 24h y 1 GB) + 20% en Factura (12 meses) + 500 Mb adicionales (12 meses)
Conseguí el móvil: Sony Xperia SP por 0 €

Información adicional (opcional).
Los horarios son aproximados
Lunes 22 18:00 Llamada a Orange para ver si me podían ofrecer algo decente, mis intenciones, un Xperia SP por 0€ y la tarifa Delfín 35. Al igual que en la web, me ofrecían ese móvil gratis con la tarifa Ballena 42, o por 149€ pasándome a Delfín 20 o Delfín 30. También me intentan vender pasar mi ADSL con ellos a la tarifa Canguro 45 pero el móvil entonces había que subencionarlo con 7€ al mes (24 meses) sin pago inicial. Les digo a todo eso que no me interesa y que miraría en la competencia para cambiarme.
Martes 23 19:00 Llamé de nuevo a Orange con el mismo resultado del día anterior, y a continuación llamé a Yoigo para comenzar mi portabilidad en la tarifa del 1.
Miércoles 24 16:00 Recibo la confirmación por SMS de Orange que se ha iniciado la portabilidad y que les llame, me llaman ellos minutos después. Me preguntan porqué me voy, dónde, etc... No les doy información al respecto, considero que no les importa, les digo que había llamado a Orange el lunes y martes para cambiarme y obtener unas mejores condiciones y que no me ofrecían nada que me interesara, tan solo la Ballena 42 que me daba el móvil gratis, pero que tenía que pagar mucho más de tarifa y se reducían mis minutos a la mitad, y que había mirado en la competencia y que si había encontrado algo que me satisfacía. Me siguen realizando la misma oferta que en la primera llamada, tan sólo me añaden el descuento del 20% por un año en las tarifas Delfín 20 y Delfín 30, y me ofrecen llenarme los puntos hasta el tope para que salga algo más barato. Les digo que me lo voy a pensar, pero que relamente, no me interesa, y que como estoy trabajando, que me llamen a partir de las 20:00 por si cambio de opinión, que será difícil.
Miércoles 24 20:30 Ellos no llaman, y yo no iba a poder atenderles si tardaban mucho, así que les llamo yo. Me atiende otro operador, que lee mi caso, me vuelve a ofrecer lo mismo, y le digo que no me interesa. Ni quiero gastarme un € en el teléfono, ni quiero una tarifa que no me interesa, que me combine el Delfín 35 o el Canguro 45 con el teléfono y que con eso llegaríamos a un acuerdo, pero dicen que esas tarifas sólo funcionan con teléfonos subencionados y que no pueden hacer nada, ni siquiera hablando con un superior. Y es entonces cuando me hace una nueva oferta, me dice que puede completarme los puntos, y que puede ofrecerme la tarifa Delfín 30 con 20% en la factura durante un año, con un bono adicional de 500Mb de datos durante un año, y el Xperia SP por 49€ que me devolverían en las primeras facturas, por lo que se me quedaba en 0€. No era la tarifa que yo quería puesto que me reduce los minutos a la mitad, pero al pagar menos y tener el descuento, pienso que puede quedarse equilibrada, además, en cuanto pueda, me pasaré a una tarifa superior como Delfín 35 que si que completa mis necesidades. Por cierto, me establecen 18 meses de permanencia en tarifa y 24 en compañía, aunque esto me lo decían con todas las ofertas desde la primera llamada.
Miércoles 24 21:30 Cancelación con Yoigo, tras más de 20 minutos esperando con su hilo musical porque todos sus agentes "estaban ocupados". Me pregunta que porqué me iba, le digo que al final no me cambiaba, me vuelve a preguntar que si me habían hecho una contraoferta, le contesto que había decidido no cambiarme, no le doy más explicaciones, y gestiona la cancelación de portabilidad.
Viernes 26 9:00 Llega el terminal, que por cierto, a pesar de ser algo grande, es una gozada, va muy bien.
 
Última edición:
Soy de: Orange
Puntos: 650
Hice portabilidad a: Yoigo, via web, a prepago del 5
Me quedaba una permanencia de: 5 meses
Consumo/tarifa: ardilla 15 (con 20 x ciento d descuento)/ 16 euros
Conseguí descuento: Delfin 12 con 20% de descuento durante un año y 500 megas adicionales para siempre
Conseguí el móvil: Ninguno, no buscaba móvil sólo tarifa y descuento.

Información adicional (opcional): El amago y las primeras contraofertas fueron muy rápidas, pero después como rechace dos, se olvidaron de mi y tuve que llamar yo xq les salia que habia rechazado todo lo que me ofrecían...Tambien me dijeron que con delfin 16 y ballena 23 no podia hacerme descuento, muy raro cuando para nuevos clientes hay un 20% en esas dos tarifas durante 6 meses...
 
soy de: vodafone
puntos:1500 (cliente oro)
hice portabilidad a: yoigo infinita 30 sin movil ni permanencia
me quedaba de permanencia: 6 meses y medio.
consumo/tarifa: plan base 3 (36 euros)
Consegui: un samsumg s4 a cero euros con la tarifa red y un descuento (en vez de 61 euros pagare 40) los 24 meses.

informacion adicional: me dijeron que si dentro de un año queria cambiar de movil y tarifa solo tenia que hacer otro amago de portabilidad y me harian una oferta.
 
soy de: vodafone
puntos:1500 (cliente oro)
hice portabilidad a: yoigo infinita 30 sin movil ni permanencia
me quedaba de permanencia: 6 meses y medio.
consumo/tarifa: plan base 3 (36 euros)
Consegui: un samsumg s4 a cero euros con la tarifa red y un descuento (en vez de 61 euros pagare 40) los 24 meses.

informacion adicional: me dijeron que si dentro de un año queria cambiar de movil y tarifa solo tenia que hacer otro amago de portabilidad y me harian una oferta.

esta bien saberlo jeje te lo dicen y todo, que majos!
 
soy de: ORANGE delfin 20
puntos:956
hice portabilidad a: yoigo 1 cts via web
me quedaba de permanencia:0
consumo/tarifa: 24
Consegui: Xperia L 9€ , descuento en factura 20% durante 1 año, 12 € descuento proxima factura, 30% descuento adsl durante 1 año.

Queria conseguir el Xperia SP pero no bajaba de los 100€, me inyectaron puntos hasta los 1750 para llegar a la franja pero aun asi el telefono seguia siendo caro, si le queria bien barato tenia que cambiar a ballena 23 pero no me interesaba aparte de que no me ofrecian descuento en el adsl, asi que haciendo mis calculos me salia mas rentable el descuento en el adsl + el descuento en factura aunque me llevase un telefono mas bajo de gama.Todo ha sido muy rapido en 2h todo realizado.
 
Soy de: Movistar
Puntos: 4680 (unos vergonzosos 7€, menuda política de puntos de Movistar)
Hice portabilidad a: Yoigo prepago, la del 5.
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Consumo/tarifa: Habla 15 (15€/mes) normalmente pasaba de los 150 min.
Conseguí descuento: 15€ de descuento para el alta en Movistar Total, luego pasaré a Fusion como adicional
Conseguí el móvil: Sony Xperia Z por 67€
 
Soy de: MOVISTAR
Puntos:34.000 (me dan 51€)
Hice portabilidad a: amago a yoigo infinita 25
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: tenía habla y navega 21
Conseguí descuento: Me contraoferta Movistar: contrato Movistar total (35€) + regalo de 550€ para financiar movil + programa de puntos de mis móviles (51€):
Conseguí el móvil: iphone 5 16 gb por 173€

Información adicional (opcional): con lo bonos voy a tienda movistar y recojo los móviles. En la misma tienda: hago fusión 35 con: mi linea fija + adsl + otro movil que tengo (y gasto menos) + añado el movil de la contraoferta como movil adicional a fusion (a 20€). NO ME HAN PENALIZADO POR PASARME DE "MOVISTAR TOTAL" (35€) A MOVIL ADICIONAL A FUSIÓN (20€)
 
Soy de movistar

Puntos: Ni los pregunte tendria una porqueria seguramente y el descuento no llegaria ni a los tres euros seguro.

Hice portabilidad a:Yoigo

Permanencia : Un año

tarifa: habla 15 y navega 15

Consegui: tarifa total 35 y Galaxy Note 2 por 54 euros.Al sacar el movil de tienda meti la linea en fusion como adicional y se queda en 20 euros mas iva.
 
Soy de Movistar
Puntos unos 6.000 (9 euros de descuento)
Hice potabilidad a: a yoigo vía web 1 sin móvil
Permanencia de: 3 meses
Tenia tarifa de: Tarifa solo de voz GM 6 euros
Consegui tarifa: movistar total 35, y despues la he pasado ya a fusion como adicional de 20 euros
Consegui el móvil: Xperia Z por 65 en la otra
Información adicional : todo gracias a este foro y al apoyo de 550 euros de movistar je je.
 
Bueno pues al final:

Soy de Vodafone
Puntos 384
Hice potabilidad a yoigo web 1 sin móvil
Permanencia de 11 meses y penalización de 275€
Tenia tarifa de 32€ + IVA 350 min. 1 Gb.
Consegui tarifa Base2: 1000SMS + 100min + 1Gb por 23,5 + IVA (28€ IVA inc.)
Consegui el móvil Lg Optimus G por 39€ (con la promoción de 80€ de LG que ya os diré si los consigo... saldría ganando con 41€)
Información adicional : El SIII me salía a 0€ con la misma tarifa y subiendo a una Base3(34 IVA inc.) el LG me salía a 0€ y el resto de móviles más baratos, pero no creo que compense a menos que hables mucho.

AMPLÍO: Recibida la transferencia de 80€ a 07/08/2013(una semana después de registrar el teléfono). Lo comento sobre todo por si alguien se decanta por este móvil en el amago.

Saludos.
 
Buenas tardes a todos, tengo el adsl con orange, permanencia hasta octubre ademas de dos lineas móviles, ardilla 6+bono datos 8 euros (permanencias hasta agosto 2014) y una ardilla 15, (permanencia hasta febrero 2014)
Pago por el adsl 35,28 hasta octubre y mas/menos 35 por las dos lineas moviles.

Mi movil está dando sus ultimos coletazos y necesito uno nuevo.

Tengo 2800 puntos y la idea es pasar el adsl y una linea movil a canguro 35 y con la otra (ardilla 15, la de permanencia hasta febrero) hacer un amago.
Que podría conseguir con estos datos?
Busco un SP al menor precio posible.

Gracias.
 
Buenas tardes a todos, tengo el adsl con orange, permanencia hasta octubre ademas de dos lineas móviles, ardilla 6+bono datos 8 euros (permanencias hasta agosto 2014) y una ardilla 15, (permanencia hasta febrero 2014)
Pago por el adsl 35,28 hasta octubre y mas/menos 35 por las dos lineas moviles.

Mi movil está dando sus ultimos coletazos y necesito uno nuevo.

Tengo 2800 puntos y la idea es pasar el adsl y una linea movil a canguro 35 y con la otra (ardilla 15, la de permanencia hasta febrero) hacer un amago.
Que podría conseguir con estos datos?
Busco un SP al menor precio posible.

Gracias.

Aquí se pone lo que se ha conseguido con el amago
 
Soy de: Tarjeta prepago Movistar
Puntos:0
Hice portabilidad a: Yoigo tarifa prepago del 5
Me quedaba una permanencia de: 0
Consumo/tarifa:
Conseguí descuento:
Conseguí el móvil:iphone 4s 16gb 33€

En la contraoferta que me ha realizado movistar dije que había cogido la tarifa de yoigo infinita 30, con un pago inicial por el samsung s4 de 120€ y 5 € al mes, movistar me ofertó la tarifa movistar total de 35€ con el iphone 4s 16gb por 33€, pero voy a pasarlo a movistar fusión por 20€ al mes.
¡Gracias por toda la información!
 
Soy de Vodafone
Portabilidad a yoigo
Permanencia de 11 meses y 25 días
Consumo de 49 € con iva
Conseguí Iphone5 por 0 € con una tarifa ilimitada de 40,50 € con iva con una permanencia de 24 meses
 
Soy de: Vodafone
Puntos: 250
Hice portabilidad a: Yoigo tarifa 1
Me quedaba una permanencia de: 0
Consumo/tarifa: 20€ i.i. aprox.
Conseguí descuento:50% durante 24 meses en Base2 y el ADSL a 15€ + IVA
Conseguí el móvil: Sony Xperia SP 19€

Pues ya hice el amago y todo resuelto en el mismo dia y rapidísimo.

He podido sacar lo que pretendía que era el Xperia SP lo más barato posible,al igual que la tarifa. y ha quedado en pago inicial de 19 € .Base2 al 50% durante 24 meses quedando en 7,5€+7€ del terminal 14,5+IVA= 17,54€ i.i..

También le comenté a la chica que tengo ADSL Vodafone en casa pero a nombre de mi mujer ,que si podía sumarlo a esa oferta haciendo un cambio de titular y me lo ha ofertado a 15€+IVA(que es la cuota de línea) ,así que genial,voy hacer el cambio de titular y me quedaría:

Xperia SP+Base2+ADSL 20mb = 35,7€ I.I.

Genial contando con que antes pagaba al mes por mi línea móvil unos 20€ I.I. + 39.9€ (48€I.I.) del ADSL ,osea que voy a ahorrar al mes algo más de 30€.

Esperemos que esta gente no se equivoque con tanto cambio, y a ver estas próximas facturas revisarlas al máximo por que me tendrán que cobrar el proporcional de las tarifas nuevas y vieja más el proporcional del ADSL a mi y el otro a mi mujer.

Gracias!
 
Buenas noches!

Se puede amagar desde el mismo día que se ha cumplido el año? o hay que esperar al día siguiente?

Gracias.
 
Hola buenas noches. Alguien podria decirme si siguen ofreciendo en movistar 550 euros para evitar que te vayas a yoigo. Es que me he enterado hoy. Si es asi podria hacer el amago mañana viernes. Soy de movistar y gasto 50 euros mensuales aproximadamente y me quedan 4 meses de permanencia. Gracias y perdon por preguntarlo en este hilo.
 
Arriba