• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de:Orange
Puntos:950
Hice portabilidad a:Yoigo
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa:Delfin 20
Conseguí descuento: 20% de descuento en facturas durante 12 meses
Conseguí el móvil: Sony XPERIA SP (149E-45E)

Información adicional (opcional).
Me preguntan que a que tarifa he hecho la portabilidad, les digo que ha MEGAPLANA 20 de Yoigo, aunque en realidad la hago a la de 1. Les digo que me ofrecen el Sony Xperia SP a muy buen precio. Primero me ofrecen en SIII mini, cambiandome a Amena 7, por 8e/24meses, una verguenza!!! con los puntos que tenia me salia muchisimo más barato, les digo que no me interesa y me largan pronto.

A los 10 minutos me llaman ofreciendome, SONY XPERIA SP por 149e, una bonificacion de 45e (se me queda en 104e) y un 20% de descuento en las facturas durante los proximos 12 meses. Además me enchufan 1750 puntos, por lo que me quedaria con mis 950 para futuros amagos:tititi: Les digo que me lo pensare (para intentar bajar un poco el precio), me vuelven a llamar pero me siguen ofreciendo lo mismo, ACEPTO!

Amago realizado entre las 18:00h y las 21:00h.
 
Soy de:Orange
Puntos:1046
Hice portabilidad a: Yoigo (la del uno)
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa: ballena 22
Conseguí descuento: 20% descuento en factura durante un año
Conseguí el móvil: HTC one 219-45=174€

Informacion adicional:
Hice la portabilidad y la cancelacion a yoigo via web y bastante rapido, empece las 11:30 y sobre las 18:00 me llamaron de orange para confirmarme que la portabilidad estaba cancelada
 
Soy de:Orange
Puntos:516
Hice portabilidad a: Yoigo (la del uno)
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa:ardilla15
Conseguí descuento: ardilla 7 con 1gb durante un año
Conseguí el móvil:samsung mini s3(financiado)

conseguí el samsung mini s3 por 29 eur mas 8 euros al mes 24 meses,con lo cual pago 15 eur mes(igual que con ardilla 15)me quedo con los puntos(516)y me dan 1gb durante un año para navegar( el doble ) permanencia de 1 año en tarifa y pagaré el telefono cuando pase un año para hacer otro amago,igual me pido un mini s4 en un año,jajaaj.
 
Soy de:eek:range
Puntos:560 en una linea y 740 en la otra
Hice portabilidad a:yoigo
Me quedaba una permanencia de:0
Consumo/tarifa:delfin 20 y delfin 30
Conseguí descuento:20% descuento durante un año
Conseguí el móvil:sony xperia sp por 69 euros menos 30 en la siguiente facura,htc one por 219 euros menos 30 en la siguiente factura

Información adicional (opcional).despues de hablar 4 o 5 veces con ellos consegui que me subieran a 3500 puntos en cada linea.he cambiado las 2 lineas a ballena 22.con todos los que hable les pedi que me subieran los puntos al maximo para bajar el precio de los terminales,hasta que una accedio.son todos muy amables,nada de sudamericanos que pasan de ti como hace 2 años.no tengais problemas en llamar todas las veces que querais,yo todas las veces que llame les dije que me habia llegado un mensaje de que me iban a mejorar la oferta.
solo dar las gracias a borja,que gracias a este foro he sabido como hacerlo mucho mas facil y sin problemas.
 
Soy de: Vodafone
Puntos:720
Hice portabilidad a: Yoigo (la del uno)
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa: @XS antes
Conseguí descuento: Tarifa Base 1 con descuento los 24 meses
Conseguí el móvil: Xperia SP con un pago inicial de 39 € + 16,5 €/mes con la tarifa.

Información adicional:
-También me ofertaron:
SIII Mini a 11,5 € mes sin pago inicial
SIII a 20,5 € mes sin pago inicial
HTC One SV 16,5€ mes sin pago inicial
-Llamé varias veces a ver si podían mejorar la oferta y no conseguí más.
 
Soy de: Vodafone
Puntos: 285
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: 12 meses
Consumo/tarifa: @s
Conseguí descuento:
Conseguí el móvil: Samsung Galaxy S3 a coste cero con Base 2 por aproximadamente 28 € al mes IVA incluido

Información adicional (opcional).


Como siempre, os recomiendo que llevéis la iniciativa y no los operadores, tratad de hablar unas cuantas veces hasta tocar con uno majo (todos saben que estás amagando) que te ofrezca lo mejor que se pueda.
 
Soy de: Vodafone
Puntos: 314
Hice portabilidad a: Yoigo (con la del uno)
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa: XS 8
Conseguí descuento: Tarifa Base 2 con descuento los 24 meses
Conseguí el móvil: Sony Xperia SP con un pago inicial de 39 € + 19,5 €/mes con la tarifa.

Información adicional:
- En un principio no me podían ofertar el SP al no estar en existencias, pero insistiendo un poco conseguí "reservarlo".
- También llamé varias veces a ver si podían mejorar la oferta y no lo conseguí.
 
Soy de: Orange
Puntos: 530
Hice portabilidad a:Yoigo
Me quedaba una permanencia de: 26 días
Consumo/tarifa: Ballena 22
Conseguí descuento: 20% sobre tarifa durante 1 año
Conseguí el móvil: Sony Xperia SP por 129€-45€=84 €

Información adicional:

Ahora mismo tienen mucha demanda del HTC One, por lo que, en mi caso, no me lo bajaban de (289-45)€.

El Xperia SP me lo ofertaron la primera vez por 189€ sin descuento, lo bajamos a (149-45)€ en la segunda llamada (gracias a la inestimable ayuda de Borja, por supuesto) y finalmente a (129-45)€. Todo el proceso es muy rápido, ya que inicié la portabilidad a media mañana y ya está cancelada.

Edito 19/06/2013: cancelo el pedido porque la única oferta que les consta es la de 149€, y no estoy dispuesta a pagar un precio que no es el que pacté.
 
Última edición:
Soy de: Orange
Puntos: 530
Hice portabilidad a:Yoigo
Me quedaba una permanencia de: 26 días
Consumo/tarifa: Ballena 22
Conseguí descuento: 20% sobre tarifa durante 1 año
Conseguí el móvil: Sony Xperia SP por 129€-45€=84 €

Información adicional:

Ahora mismo tienen mucha demanda del HTC One, por lo que, en mi caso, no me lo bajaban de (289-45)€.

El Xperia SP me lo ofertaron la primera vez por 189€ sin descuento, lo bajamos a (149-45)€ en la segunda llamada (gracias a la inestimable ayuda de Borja, por supuesto) y finalmente a (129-45)€. Todo el proceso es muy rápido, ya que inicié la portabilidad a media mañana y ya está cancelada.


Y tienes compromiso en la tarifa?
 
Buenas xiqiya, sí, tenía compromiso en la tarifa durante 18 meses si no recuerdo mal. Pero por lo que he leído por aquí, al año amagas de nuevo para cogerte un nuevo descuento en tarifa.
 
gracias por tu rápida respuesta! yo me refería si ahora te obligan a tener que estar con ballena 22 o te puedes cambiar a otra.

Buenas xiqiya, sí, tenía compromiso en la tarifa durante 18 meses si no recuerdo mal. Pero por lo que he leído por aquí, al año amagas de nuevo para cogerte un nuevo descuento en tarifa.
 
Soy de: Orange
Puntos:2308
Hice portabilidad a:Yoigo (Con dos lineas)
Me quedaba una permanencia de: una linea sin permanencia y la otra faltaba mas de un año
Consumo/tarifa: una ardilla 8 y la otra ballena 22
Conseguí descuento:Adsl -50% (permanencia 1 año)
ballena22 -30% (permanencia 1 año)
delin12 +100minutos +500mb gratis (sin permanencia)
Conseguí el móvil:
Sony Xperia L por 7€/mes x 24meses +21% iva +29€(pago inicial) = 232.28€
Información adicional (opcional).
La operadora a sido siempre muy amable y aparentemente sincera, segun ella con las tarifas/consumo que tenia y la permanencia de mas de un año no podia ofrecerme nada mejor. Me ha hecho todos los numeros posibles y buscado un terminal a la medida de lo que yo pedia (verificado)
 
soy de orange
puntos 900
hago portabilidad a yoigo
permanencia de 6 meses
consumo de 40 euros tarifa delfin 40
consegui descuento de 20% durante un año
xonsegui el movil HTC ONE por 99 euros -80 euros de descuento en factura total 19 euros con la tarifa delfin 35 llamadas ilimitadas y 1,5 GB de datos + una cuota de 12 euros durante 24 meses por el movil

informacion adicional
24/7/2013 a las 16:20 hago la portabilidad a yoigo tarifa del uno sin movil y a correr via web
17:00 recibo mensaje de orange
17:30 hago 1º llamada a orange y me ofrecen lo siguiente:S4 tarifa delfin 35 -20% durante 1 año +14x24 meses por el movil pago inicial 149-100 de descuento en factura
XPERIA Z y HTC ONE lo mismo pero con pago inicial de 99-80 de descuento en factura
XPERIA SP misma tarifa + 7x24 meses con pago inicial de 99-99 de descuento en factura
21:30 vuelvo a llamar y solo pregunto por el HTC ONE y me lo bajan a 12 euros al mes, les digo que no.
25/7/2013
11:00 llamo y me lo vuelven a ofrecer a 14 euros al mes les digo que me dijeron antes a 12 y dice que imposible que se habran equivocado, les que se vayan a la feria y cuelgo.
14:00 llamo y me lo vuelven a ofrecer a 12 euros al mes(que casualidad) y acepto.
me ponen permanencia solo en la tarifa de 1 año con penalizacion de 80 euros los 1º 6 meses y 40 euros el resto.
en el terminal no hay permanencia solo que si te vas tendrias que pagar el resto de lo que te queda por pagar de las cuotas hasta 24.
 
Oye Polanecologo,alfinal escogiste el HTC ONE pagando 12 euros al mes,pero también tuviste que hacer un pago inicial de 90 euros?cn algun descuento en factura mas? gracias
 
Pago inicial 99–80 de descuento en facturas.
 
Soy de: Movistar
Puntos:9900
Hice portabilidad a:Yoigo via web con la del 1
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa: contrato basico 6/ 15 euros al mes i.i.
Conseguí descuento: nada
Conseguí el móvil:
Samsung Galaxy S3 gratis, pasando a movistar total 35 y firmando 18 meses.
Información adicional (opcional).
Ahora puedo pasar a fusion sin ninguna penalizacion ya sea como linea principal o secundaria siempre que sea la de 20 euros.
Daban 550 euros para coger el movil que quisieses, eso si, los precios infladisimos, los que estan en la pagina web. y tambien te descuentan ademas de los 550 lo que lleves acumulados con tus puntos, que suele ser una cantidad de risa.
 
Soy de Vodafone
Puntos 770
Hice potabilidad a yoigo web 1 sin móvil
Permanencia de 7 meses
Tenia tarifa de 32€ + IVA 200 min. 500 mb.
Consegui tarifa ilimitada, 1,5 Gb por 33,50€ + IVA
Consegui el móvil Samsung Galaxy S4 por 0€
Información adicional : Dije que cogí la infinita por 25 y móvil por 120€ + 5€ x 24 meses, en la primera oferta me ofrecieron lo que he cogido que era lo que me había propuesto, de todas formas les dije que no 2 veces a ver si bajaban y no fui capaz a si que en la tercera acepte, pregunte por la tarifa siguiente inferior y me salía más caro todavía con 350 min.
 
Soy de Vodafone
Puntos 770
Hice potabilidad a yoigo web 1 sin móvil
Permanencia de 7 meses
Tenia tarifa de 32€ + IVA 200 min. 500 mb.
Consegui tarifa ilimitada, 1,5 Gb por 33,50€ + IVA
Consegui el móvil Samsung Galaxy S4 por 0€
Información adicional : Dije que cogí la infinita por 25 y móvil por 120€ + 5€ x 24 meses, en la primera oferta me ofrecieron lo que he cogido que era lo que me había propuesto, de todas formas les dije que no 2 veces a ver si bajaban y no fui capaz a si que en la tercera acepte, pregunte por la tarifa siguiente inferior y me salía más caro todavía con 350 min.

Y preguntaste con alguna tarifa mas baja como ballena 23?

Yo es que he estado hablando con varias y preguntando por tarifas como mucho ballena 23, y no bajan ni un euro la cuota incial...solo me hacen 20% de descuento durante un año, pero el resto de condiciones son iguales que antes de hacer la portabilidad a yoigo.
 
Y preguntaste con alguna tarifa mas baja como ballena 23?

Yo es que he estado hablando con varias y preguntando por tarifas como mucho ballena 23, y no bajan ni un euro la cuota incial...solo me hacen 20% de descuento durante un año, pero el resto de condiciones son iguales que antes de hacer la portabilidad a yoigo.

Me dijo que en esa tarifa era donde me podía hacer mas descuento, que en otras mas bajas era peor descuento y pago inicial.
 
Me dijo que en esa tarifa era donde me podía hacer mas descuento, que en otras mas bajas era peor descuento y pago inicial.

Yo por mas que les he dicho nada...y es que en esas condiciones lo he pensado una y otra vez y me da que no, porque no ha servido de nada el amago entonces.

Gracias ;)
 
Arriba