• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 04/03/2020 a las 22 horas.
Me quedaba una permanencia de: 12 meses (llevaba 1 día con Vodafone).
Consumo/tarifa: Vodafone one extra 100 fibra, fijo ilim y 2 lineas moviles con llamadas ilim y 18 gigas cada linea (8+10) por 34€ durante 3 meses y 72€ hasta el final de los 12 meses.
Conseguí descuento: Todo lo anterior + Seriefans (HBO) por 33€ durante 12 meses.
Conseguí el móvil: No quería.

Información adicional:

Inicio amago, el Martes 4 de Marzo a las 22 horas vía web a la tarifa más básica con la línea móvil adicional.

Me llega sms de MM confirmando que la sim está en camino el Miercoles 5 de Marzo a las 17:00 horas.

El Jueves 6 de Marzo recibo sms y mail a las 9:45 horas de MM que mi pedido está en camino, pero sigo sin noticias de Vodafone.
Selecciono recogida en sucursal del transportista en la web que me aparece en el sms.

A las 11:30 llamo a retenciones de Vodafone (607100199) y después de 36 minutos al teléfono, me hacen la oferta indicada.
Le digo de ampliar la oferta de 12 a 24 meses pero me dice que solo me lo puede hacer para el paquete de fibra, fijo y una línea móvil.
Lo dejo en 12 meses todo.

Finalmente a las 12:30 horas llamo a MM y cancelan sin preguntar a los 8 minutos.
Le pido que me envíe sms de confirmación y lo recibo sin problemas.
Al llamar al número de mm, me salta una locución que dice que la portabilidad ha sido cancelada.

Un autentico lujo contar con este foro.
Muchas gracias.


 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 03/03/2020 a las 16 horas.
Me quedaba una permanencia de: no tenia
Consumo/tarifa: Vodafone one extra 100 fibra, fijo ilim y 3 lineas moviles con llamadas ilim y 18 gigas 2 lineas (8+10) y la otra 200 min y 5 gb por 43€ sin permanencia y se acababa ya la oferta y pasaba a pagar 53€
Conseguí descuento: me han dejado igual que estaba otra vez con 43€
Conseguí el móvil: No quería.

Información adicional:

Inicio amago, el Martes 3 de Marzo a las 16 horas por la web de Mas Movil a la tarifa mas barata
sms de Mas Movil informando que la sim llega el 5 de Marzo a las 18:00h horas

llama de vodafone de portabilidades hoy las 10:00 para contra ofertar y me ofrecen lo mismo que tenia al mismo precio les he dicho que lo pensaria que llamaria mas tarde y no habido forma de que me mejoraran la oferta que es lo mejor que podian ofrecerme no podia esperar mas porque se hacia efectiva la portabilidad ¿creeis que podian haberme ofertado algo mejor? .Un saludo
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: yoigo
Fecha inicio amago: 3/03/2020
Me quedaba una permanencia de: 6 meses
Consumo/tarifa: fibra de 100, teléfono fijo y móvil con 250 minutos y 5 GB

Conseguí descuento: si lo mismo por 29.17 euros
Conseguí el móvil: no quería porque te obliga a estar 24 meses

Información adicional:
Lo inicia el 3 de marzo y me llamaron el 5 de marzo a las 6 de la tarde. El 6 era el plazo máximo.
 
Amago hecho para un familiar, negociación desde otra línea diferente a la portada.

Soy de:
Orange
Hice portabilidad a: Lowi
Fecha inicio amago: 02/03/2020 a las 18 horas (lunes).
Fecha final amago: 05/03/2020 a las 11 horas (jueves).
Me quedaba una permanencia de: (8 cuotas de un móvil por pagar, pero se liquido antes del amago)
Consumo/tarifa: Love esencial (100Mb de fibra + línea con llamadas ilim. y 6Gb de datos) 56€ (sin promoción alguna)
Conseguí descuento: Love Lite (100Mb de fibra + línea con llamadas ilim. y 2Gb de datos + bono de 10Gb = 12Gb) al 50% => 23€
Conseguí el móvil: A40 a 1ct (está por comprobar-->pedido tramitado el lunes 9).

Detalles:
-> El lunes pido la portabilidad en la web de lowi.
-> El miércoles sobre las 16h llega la tarjeta a casa (y la recojo). A la hora (aprox) me llega un sms con aviso de llamada perdida, desde un número de Orange. Por cuestiones logísticas (al hacer el amago para un familiar) no tengo mucho tiempo y llamo al 1470, indicando portabilidad me pasan con el departamento. Me atiende un chico con apariencia de llevar poco tiempo trabajando, que me ofrece primero un 30% y luego un 40%. Los precios de los terminales peores que en cualquier tienda, acabo rechazando y colgando tras más de 45 min de llamada (sabiendo que al día siguiente tengo que cancelar).
-> El jueves por la mañana a primera hora llega sms de Lowi, la portabilidad se hará efectiva el viernes, por lo que en efecto hay que cancelar antes de las 14h. Sin esperar a que me llamen, sobre las 10 llamo al 1470 desde mi móvil pero al indicar "portabilidad" (desde una línea que no es la portada, ni de Orange) me pasan con la atención al cliente estándar. Ahí una comercial muy maja me indica que debería llamar al número desde el que me han llamado ellos, cosa que hago. Entonces vuelvo a ponerme en contacto con el departamento de portabilidad, esta vez con una mujer muy profesional que enseguida me ofrece el 50% en la Love Lite, y el A40 a 1ct. Al procesar la oferta me habla de una incidencia general que están teniendo estos días que le impide finalizar el pedido del teléfono, me dice que lo deja apuntado y me da un número de referencia. La semana que viene llamaré para confirmar si finalmente hay teléfono o si, por el contrario, las palabras se las lleva el viento (aunque he de decir que me fío de la persona que me atendió). Finalmente, desde la línea portada se llama para cancelar a Lowi y sin ningún problema se finaliza la gestión.

Gracias a todas las personas que compartís vuestros amagos y hacéis posibles los del resto.

Edito:
Finalmente el lunes me han mandado email y sms con el A40, así que todo correcto.
 
Última edición:
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 17/02/20
Me quedaba una permanencia de: 4 días
Consumo/tarifa: fibra de 600, teléfono fijo y 2 móviles con llamadas ilimitadas y 5 GB

Conseguí descuento: la factura que ha llegado ha sido de 27,37€ por todo., pagaba 36,84€
Conseguí el móvil: no quería

Información adicional:
Por teléfono me dijeron 34€ mirando la información en la web personal de Jazztel no coincidía, llamé un par de veces para asegurarme, pero no me lo dejaban claro y cada vez
me decían una cosa distinta, así que para no liarla me he esperado a la factura y han sido 27.37€

La cancelación con masmovil fue rápida, te tienen en espera pero te van diciendo las llamadas que hay antes de la tuya, y luego ni dos minutos, pero no te dan código ni envían nada que confirme esa cancelación.

Gracias a todos por vuestra ayuda, especialmente a
Joanmalo7
 
Última edición:
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Másmóvil
Fecha inicio amago: 05/03/2020
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Consumo/tarifa: 1ª Fibra 100Mb+línea Smart ilimitadas 12GB+línea MiniXS gratuita / 2ª Fibra 100Mb+línea Smart ilimitadas 12GB.
Conseguí descuento:
1ª Fibra 100MB+2 líneas Vodafone Extra ilimitadas 8GB+bono 10GB (12 meses) 27,99€, 24 meses sin permanencia excepto en una de las líneas móviles (18 meses por el terminal).
2ª Fibra 100MB+1 línea Vodafone Extra ilimitadas 8GB+bono 10GB (12 meses) por 27,99€, 24 meses sin permanencia.
Conseguí el móvil: Xiaomi Mi Note 10 6GB+128GB Aurora Green, 9€ por 24 meses.

Información adicional:
Otros terminales que me ofrecieron:
iPhone 11 64GB en negro por 21€ x 24 meses. Del iPhone 11 Pro 64GB no había existencias ni podían comprometerse para cuando lo tuvieran. De todas formas saldría por 34€ y a ese precio no me interesaba.
Samsung S10+ por 16,50€ x 24 meses
Samsung S20 (no se el modelo exacto) - Creo que sobre 40€ o 40€ y algo por 24 meses. Dice que al ser preventa te regalan los auriculares, pero a ese precio ni me interesé por ello.
Xiaomi Mi Note 10 6GB+128GB - 9€ x 24 meses que fué el que elegí.
No pregunté por ningún otro modelo. Huawei por el conflicto con Android no me interesa pero el Mi Note 10 a ese precio me parece un chollo.
 
Soy de: JAZZTEL
Hice portabilidad: MASMOVIL
Fecha inicio amago: 03/03/2020
Fecha fin amago: 04/03/2020
Me quedaba una permanencia de: 9 meses (100€ aprox), con antigüedad de año y medio.

Tenía:
- ADSL + Llamadas fijo/móvil Ilimitadas sin Identificación de llamada.
- Linea móvil con Iimitadas y 10 gb.
- Pagaba: 34,95 €, me había caducado el dto de 3 meses y me subía ahora a 49,95€.

He conseguido:
- ADSL + Llamadas fijo/móvil Ilimitadas sin Identificación de llamada.
- Linea móvil con Iimitadas y 12gb (suben 2gb de regalo).
- Precio: 27,98 €.

Conseguí el móvil: No pregunté, no necesitaba ninguno.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo con una línea móvil
Fecha inicio primer amago: 21/10/2019
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
soy de Vodafone desde septiembre de 2019,
Fibra 600 Mb+línea fija ilimitada total + 3 líneas móviles con ilimitadas totales, 150€/mes, al mes hice amago con una línea móvil y me dejaron todo en 64.99€/mes x 24 meses sin permanencia
El 09/03/2020 hago amago a Masmóvil con una línea móvil y esa misma tarde me llaman y Conseguí:
Xiaomi Mi Note 10 6GB+128GB, 9€ por 24 meses,
2
iPhone 11 64GB, por 21€ x 24 meses.

Agradecer a todos la información aportada.

 
Última edición:
Soy de: JAZZTEL
Hice portabilidad: YOIGO
Fecha inicio amago: 06/03/2020 *Viernes*

Fecha fin amago: 09
/03/2020 *Lunes*
Me quedaba una permanencia de: No


Tenía:
- Fibra 100Mb + Teléfono.
- Linea móvil con 250 Min y 5 gb.

- Pagaba: 41,48 € el pasado mes de febrero, el ultimo año estuve pagando 37 €

He conseguido:
- Fibra 100Mb + Teléfono.
- Linea móvil con Iimitadas y 12 gb.
- Linea móvil con Ilimitadas y 4 gb.
(Los mg de los móviles se pueden compartir y asignar los que quieras a cada línea)

- Precio: 36,90 €.


Conseguí el móvil: No me interesaba.


Comentarios:
1- Contraté via web el 6/3 a las 16:30 y recibí varios mails de yoigo esa misma tarde. El más importante diciendo que el lunes 9/3/2020 se hacia la porta. (estuve preocupado todo el finde porque en teoría si se hubiera realizado la porta en esa fecha debería haber cancelado antes del viernes a las 13:30)
2-El mismo dia 6 recibo sms de yoigo indicando que ya han mandado la sim y que llegara el lunes 9
3-El sábado 7/3/2020 recibo mail de yoigo diciendo que la porta definitiva será el día 11 (en el faq ponia que me llegaría un sms con la fecha definitiva y no ha sido así)
4- El lunes a primera hora recibo mail de jazztel diciendo que han recibido la porta y que recibiré mi ultima factura (crecía mi preocupación) un poco más tarde recibo sms de jazztel en el que tb informa de que han recibido la porta y que si quiero continuar en jazztel llame al 1565. (no hago nada)
5- El lunes a las 14:00 en punto me llaman de jazztel para que no me vaya, al principio me ofreció lo mismo que acepté pero a 39.9 € y al final conseguí bajarlo a 37,9 €. (nota: al cancelar con yoigo me ofrecian lo mismo a 45 €)

Muchas gracias a todos los que forman esta comunidad porque no la conocía hasta hace poco y me ha sido de gran ayuda. Suerte a todos y espero que mis comentarios puedan ayudar a otros foreros.

Un saludo
 
Soy de ORANGE.

Amago a Yoigo via web.
Fecha inicio del amago: 2 de Marzo a las 16 horas.
Fecha fin del amago: 4 de Marzo a las 21 horas.
Permanencia: En la linea amagada NO.

Tenia: Fibra 100 Mb + llamadas desde el fijo a todos + 3 lineas móviles con minutos ilimitados y 42 gb a repartir entre las tres, (bonos por compra a plazos de dos terminales). Pagaba 56 euros.
Tengo ahora: Lo mismo pero pagaré 51.
Móviles: 2 Galaxy a40, pero no tenían stock, tienen que llamar cuando los tengan para la grabación y terminarlo todo. Permanencia de momento 12 meses por los descuentos.
Día 2 amago a Yoigo vía web, tarifa de contrato:la mas barata. Recibo casi de imediato el msm de yoigo informando de que el pedido está en camino. El día 3 llega le tarjeta; rechazada. Msm de Yoigo informando de que el día 5 seremos de yoigo.
El día 3 a medio día llamada de Orange, no puedo atenderlos. Repiten llamada el mismo día a las 19:30 horas. Cerramos acuerdo con lo expuesto arriba y cancelación de la portabilidad llamando a Yoigo, fin a las 21:30 horas. Msn de Yoigo el día 4 por la mañana informande la cancelación de la portabilidad.

HECHO.
Gracias a todos lo que hacéis posible que tengamos toda esta información.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a:
Yoigo
Fecha inicio amago:
8/03/2020 domingo.
Fecha fin amago: 10/03/2020 martes.
Me quedaba una permanencia de:
Acababa de terminar
Consumo/tarifa:
Tenía fibra 100 + 3 líneas móviles con llamadas ilimitadas, 2 con 6 gb y una con 6gb+bono de 5gb. Pagaba 52.95
Conseguí descuento:
Si. 50% en fijo y línea principal y 40% en las 2 líneas adicionales.
Queda así: Fibra y fijo igual. 2 líneas móvil con 200 minutos y la principal ilimitada. (Llamadas ilimitadas entre ellos) 22 gigas a compartir. Total 42.12 iva incluido.
Conseguí el móvil:
No necesitaba.
 
05/03/2020
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 010/03/2020 a las 11 horas.
Me quedaba una permanencia de: 7 días
Consumo/tarifa: Vodafone one extra 100 fibra, fijo ilim y 1 lineas moviles con llamadas ilim y 18 gigas 2 lineas (8+10) por 32€ y se acababa ya la oferta y pasaba a pagar 64€
Conseguí descuento: Vodafone one extra 100 de fibra fijo ilmitado y dos líneas móviles ilimitadas con 18 gigas de datos cada una por 33€ durante 24 meses.
Conseguí el móvil: si Huawei p30 lite por un euro al mes 24 cuotas

Información adicional:

El mismo día me llama Vodafone para hacerme la oferta de retención y directamente me hacen la más baja que había visto yo por estar foro. Llamo al teléfono que me dan desde Vodafone para cancelar la de MásMóvil y el tío que cancela las portabilidades super profesional y en un segundo me la ha realizado sin problemas
 
Soy de: Jazztel

Hice portabilidad a: Masmovil via web

Fecha inicio amago: 09/03/2020 por la tarde

Fin del amago: 10/03/2020 a las 20h

Me quedaba una permanencia de: 0

Consumo/tarifa: Fibra 100 con llamadas ilimitadas y dos líneas móviles con 250 minutos y 5 gb

Conseguí descuento: todo por 27 €

Conseguí el móvil: no me interesaba

Información adicional: cada año lo ponen un poco más difícil, pero gracias al foro llegas a buen puerto (recibí una llamada a media tarde que me ofrecía todo por 42€). Ahora revisando lo que ponen los correos que me han enviado me quedan dudas de que hayan contemplado una de las líneas móviles (aunque en la grabación se habló de ello seguro). Mañana lo confirmo con ellos.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Soy de: Vodafone.
Hice portabilidad: MasMovil
Fecha inicio amago: 10
/03/2020
Fecha fin amago: 11
/03/2020
Me quedaba una permanencia de: 0 meses
Tenía:
- Fibra 100MB + Teléfono 6GB+ Llamadas ilimitadas a fijos y móviles. Vodafone tv
Pagaba : 36 euros.
Ofertado:

Conseguí lo mismo a 27'99 sin tv. Serie lovers (HBO + Amazon prime) ahora no lo incluyen de manera gratuita.
Conseguí movil. Si hauwei nova 5 t por 4 euros x 24 meses.
Gracias.
 
Soy de: MOVISTAR.
Hice portabilidad: LOWI
Fecha inicio amago: 9
/03/2020
Fecha fin amago: 11
/03/2020
Me quedaba una permanencia de: 0 meses
Tenía:
- Fibra 600MB + Teléfono 15GB+ Llamadas ilimitadas a fijos y móviles. Movistar tv base sel.deportes (canales básicos + series + deportes + multisim)
Pagaba : 50.30€ (70% durante 6 meses ampliado 4 meses más)
Ofertado: 25€ / 12 meses /Fibra 600 + 15gb datos
Fibra 600MB + Teléfono 15GB+ Llamadas ilimitadas a fijos y móviles. Movistar tv base + series. (deportes y multisim aparte)
 
Soy de: Movistar.
Hice portabilidad a: Lowi.
Fecha inicio amago: 11/03/2020 - (16:30 horas más o menos).
Me quedaba una permanencia de: No tenía permanencia.
Consumo/tarifa: Fusión Selección con LaLiga 600 Mb.
Conseguí descuento: 50% dto. en factura durante un año. Fusión Selección Ficción X4 100Mb.

Información adicional:
Fusión Selección Ficción X4 100Mb
Televisión
• SERIES, CINE y más de 80 canales
• Netflix Premium (4xUHD)
2 líneas móviles
• 1ª: llamadas y SMS ilimitados | 15GB
• 2ª: 0 cts/min y 30cts/SMS | 5GB
Fijo e Internet
• Llamadas ilimit. a fijos y 550' a móviles
• Fibra simétrica 100Mb
 
Soy de: Movistar.
Hice portabilidad a: Lowi.
Fecha inicio amago: 11/03/2020.
Me quedaba una permanencia de: Quedaba medio mes más o menos.
Consumo/tarifa: Fusión Selección con LaLiga 600 Mb.
Conseguí descuento: 25€ durante un año. Fusión Base
 
Soy de:MOVISTAR
Hice portabilidad a:VODAFONE MINI
Fecha inicio amago:16/3/20 15,15 Horas
Fecha final amago : 16/3/20 16.00 Horas
Me quedaba una permanencia de: 15 dias aproximadamente
Consumo/tarifa:FUSION total plus 600mb
Conseguí descuento:50 % descuento durante 6 meses
Conseguí el móvil:no lo pedia.

Información adicional: me comentaron que a los paquetes donde tengan futbol solo le pueden hacer seis meses de descuento porque tienen que negociar otra vez los derechos del futbol, en cualquier otro paquete si me lo podian hacer de un año.
 
Soy de:Vodafone
Hice portabilidad a: Mas Movil
Fecha inicio amago: 15/03/2020
Me quedaba una permanencia de: 15 dias
Consumo/tarifa: Vodafone One Fibra 100 MB + Movil S + TV Total + Fijo
Estaba pagando 82€ por todo

Conseguí descuento: Sí.
Vodafone One Ilimitada Super 600Mb (1 linea movil llamadas ilim + datos ilim. a 10mb/s) + 1 linea Vodafone Extra llamadas ilim + datos 8GB +(10GB por 12 meses) + 1 linea Xs + Tv Pack Seriefans.
Todo por 39,99€ + 5€/mes del movil.
Total 44,99€

Conseguí el móvil:
Sí, Huawei Nova 5T a 5€ mensuales

Información adicional:
Oferta por 24 meses
Si no coges el pack One Ilimitada, Seriefans cuesta 5€ y Serielovers 10€. Cogiendo la Fibra ilimitada, Seriefans gratis, y Serielovers 5€
Precio moviles todos en stock (sin stock ni siquiera te dan precios):

Xiaomi: Note 8T 2€
Mi 9 Lite 5.50€

Samsung: A51 5€
A71 9€
Note 10 lite 14.5€

Huawei: Nova 5T 5€
P30 Lite 256GB 8.5€
P30 18.5€

Iphone 11 64GB 22€
 
Soy de: MOVISTAR
Hice portabilidad a: LOWI
Fecha inicio amago: 15/03/2020
Me quedaba una permanencia de: 17/03/2020
Consumo/tarifa: FUSION TOTAL, 600mb de fibra, dos lineas móviles con llamadas ilimitadas, tv con futbol.
Conseguí descuento: 50% durante 6 meses (72 euros)
Conseguí el móvil: NO

Información adicional:
Este amago es para mis padres, por eso no recuerdo ciertos detalles de lo que tenían contratado.
Lo importante es que MOVISTAR solo hace descuento durante 1 año, si en el paquete de TV NO VA EL FUTBOL. Si va FUTBOL, solo hacen descuento durante 6 meses. Tras aceptar, la baja de la portabilidad a Lowi fueron solo 5 minutos.

 
Arriba