• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago:
6/07/2020
Me quedaba una permanencia de:
Sin permanencia
Consumo/tarifa:
Love Negocio 1
Conseguí descuento:
50% descuento en factura. 12 meses gratis Orange TV.
Conseguí el móvil:
Samsung A71 6€ x 24 meses

Información adicional: No apuréis la hora de cancelar el amago. Las esperas pueden ser interminables.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a:
Masmovil
Fecha inicio amago: 7/07/2020
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: fibra 100 y dos móviles con 12 gigas y llamadas ilimitadas.
Conseguí descuento:
La fibra 100, el fijo y 8 gigas en los móviles con un bono de 10 más en cada uno y llamadas ilimitadas por 28€.
Conseguí el móvil: No quería pero pregunté y me dijeron que el S20+ por 23 € , el P40 pro por 25€ y el Mi note 10 por 12 o 13 no recuerdo bien.
Info adicional: Todo resuelto el mismo día pero en la primera llamada no me dieron estas ofertas fue a la tercera.
De nuevo muchas gracias joanmalo7.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a:
Masmovil
Fecha inicio amago: 6/07/2020
Me quedaba una permanencia de: 15 días
Consumo/tarifa: Vodafone One Ilimitada Total (ADSL) y Linea Adicional Ilimitada Súper, con TV paquete documentales y series lovers, con HBO y Amazon Prime incluido
Conseguí descuento:
VODAFONE ONE ILIMITADA TOTAL (ilimitadas/ilimitados) + FIJO + ADSL (35 €/mes con IVA incluido), y como línea adicional VODAFONE ILIMITADA Maxi, por 3,5 €, más seriesfans con HBO gratuito, total 38,50 € al mes, 12 meses con permanencia
Conseguí el móvil: pregunté por varios pero ninguno que me interesara.
Info adicional: Todo resuelto el mismo día. En la primera llamada me ofrecián lo mismo que tenía por 59 € al mes, o bien por 45€ el paquete Ilimitado total con ADSL, con SeriesLovers gratuito, y la línea adicional Ilimitada total por 10 más, total 45 €. Posteriormente me llamaron de nuevo y me comentaron que la linea adicional podia pasarla a la nueva ilimitada maxi, que viene a sustituir a la Ilimitada Super, teniendo un coste de solo 3,5 €, asi que acepté por un año. Podía elegir un año o dos, pero como vi que no me cuadraba ningún móvil elegí solo un año.
Muchas gracias a todos
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a:
Masmovil
Fecha inicio amago: 07/07/2020
Me quedaba una permanencia de: 2 días.
Consumo/tarifa: Vodafone One Fibra 100Mb + Móvil M (22Gb) + TV Total + Fijo (con el descuento 50%, a 45,50€/mes, Iva incl).
Conseguí descuento: Fibra 100Mb + Móvil ONE Extra (8Gb+10Gb bono) + Fijo + TV Pack Seriefans + Pack Documentales + HBO (41€/mes, IVA incl), con 24 meses de permanencia.
Conseguí el móvil: Sí, Samsung Galaxy A71, por otros 9€/mes, durante 24 meses.

Info adicional: Inicio el amago a las 11am a MM. A las 15pm me llaman de VF y me ofrecen el descuento de arriba, cosa que acepto. Me preguntan si quería renovar el móvil, y elijo el A71 por 216€. No me interesaba tener más Gigas, pues no consumo casi nada de datos. Me daban a elegir entre permanencia de 12 o 24 meses. Seguro que podría haber sacado más, pero no tenía tiempo, y me pareció aceptable.
Muchas gracias a joanmalo7, como siempre, un autentico crack!! (ya llevo 8 años en esto de los amagos).
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 08/07/2020
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Movistar Fusión Total Plus con TV por satélite a 186+11,9o
Conseguí descuento: Mismo paquete por 85€
Conseguí el móvil: No

Info adicional: En menos de una hora habia terminado todo el proceso.
 
Soy de: VODAFONE
Hice portabilidad a: MOVISTAR
Fecha inicio amago: 08/07/2020
Me quedaba una permanencia de: NADA
Consumo/tarifa: FIBRA 600, dos lineas moviles ilimitadas SUPER, una mas linea datos, TV VODAFONE CON SERIES FAN, SERIES LOVERS. Pagaba 55 euros.
Conseguí descuento: 6 meses a 52.50 euros
Conseguí el móvil: NO. Precios muy altos por intentarlo con MOVISTAR


Información adicional: Me han INSINUADO que mejores ofertas con YOIGO/MASMOVIL.
 
Aunque no era un amago porque tenía decidido que me iba, dejo por aquí lo que me ofrecieron por si le sirve a alguien:

Soy de: JAZZTEL
Hice portabilidad a: O2
Fecha inicio amago:
08/07/2020
Me quedaba una permanencia de:
nada
Consumo/tarifa:
32.95€ fibra 600MB sin fijo + movil 8GB con ilimitadas
Conseguí descuento:
42.95€ fibra 600mb con fijo + movil 15GB con ilimitadas sin permanencia y para siempre...
Conseguí el móvil:
Xioami Redmi Note 8T gratis
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: YOIGO
Fecha inicio amago: 08/07/2020
Me quedaba una permanencia de: 3 meses
Consumo/tarifa: Fibra 50MB + móvil 8GB con ilimitadas
Conseguí descuento: 35,92€ fibra 100mb + móvil ilimitada super + paquete serieslover con HBO + terminal
Conseguí el móvil: Samsung Galaxy A51 6,50€
Total: 42,42€

Información adicional: Tuve la mala suerte que me atendió una chica que deduzco se incorporó recientemente al puesto y aún no conocía las tarifas ni los terminales, y estuve con ella cerca de 2 horas, y mira que yo tenía claro lo que quería. Aún así fuí paciente para que en ningún momento se sintiese presionada. El problema, que no obtuve la tarifa que quería ni el terminal. Buscaba la ilimitada de menor precio, que son 29,99€ y el redmi note 8t o el mi9 lite, pero cada vez que le preguntaba por un teléfono tardaba 15/20 minutos, así que por tiempo acabe aceptando la oferta, que no es para nada mala. Por lo demás, la chica era encantadora. Y sobre Yoigo, cancelar la portabilidad fui muy rápido, te ponen pegas como todas y te hablan de lo mala que es la otra compañía, pero no es el infierno que me supuso Orange en el amago anterior.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 9 de julio 2020
Me quedaba una permanencia de: 10 dias
Consumo/tarifa: Red M (llamadas ilimitadas y 12 Gb + bono de10 Gb)
Conseguí descuento: si. 14,99 euros mes durante 24 meses por tarifa extra (llamadas ilimitadas y 8 Gb más bono de 10 Gb)
Conseguí el móvil: si Samsung s20+ por 15€ durante 36 meses

Información adicional: Me llamaron a las 20h y todo a la primera. También ofrecen la opción de pagar el Samsung s20+ en 24 cuotas de 23€. Ofrecen también Samunsg note 10 lite a 14,5€ en 24 meses o a 9 € en 36 meses. Cancelación con Masmovil en 15 minutos.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago:
Domingo 21-06-2020 a las 19 horas por Internet, tarifa más barata de móvil.
Me quedaba una permanencia de:
Se lo tramité a mi madre, se cumplía el descuento que tenia del 30% el mismo lunes 22-06-2020
Consumo/tarifa:

Vodafone One Fibra 100Mb+Móvil S (ilimitadas +12 GB)+Fijo +Línea Mini XS, pagaba 43-45€ de media
Conseguí descuento:
Si, Vodafone One extra 100Mb +2 lineas Vodafone Extra (ilimitadas + 8GB) + Bono 10 Gb en las 2 lineas por 12 meses por 27,99 €
Conseguí el móvil:
Si, 2 Xiaomi MI 9 Lite 128 Gb Black por 2€ al mes cada uno. Total factura 31,99 €

Información adicional:
Llamaron de retenciones Vodafone el lunes 22-06 sobre las 20 horas. Después de aceptar los descuentos, consigo anular portabilidad a masmovil sobre las 21 horas, unos 15 minutos de espera. Nos han cobrado 63,40 en la ultima factura y han tardado dias en aplicar las nuevas tarifas, y los moviles los recibimos el dia 1-7-2020 después de reclamarlos varias veces. Mi madre aun no se lo cree.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo
Fecha inicio amago: Lunes 13-7-2020.
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Love lite, fibra 300Mb + 1 línea móvil con llamadas ilimitadas y 25Gb
Conseguí descuento: 50% durante 12 meses, queda por 22,97 € al mes
Conseguí el móvil: No me interesaba, no lo pedí

Información adicional: Inicio petición de portabilidad el lunes 13 a las 9 de la mañana por Internet. El martes 14 a las 10'30 me llega el mensaje de que la portabilidad serà efectiva el jueves 16. A las 14'30 del mismo martes recibo la oferta de Orange y cancelo inmediatamente sin problema llamando al 1707. Acto seguido, Orange me confirma que ha sido cancelada la protabilidad a Yoigo y que me aplican el descuento. El mensajero me ha llamado diez minutos después de haber acabado el proceso para decirme que estaba en la puerta de casa con la tarjeta, le he dicho que había cancelado la portabilidad, a lo que me ha respuesto que ningún problema y que cancelaba la entrega. Todo muy fácil y rápido.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Yoigo
Fecha inicio amago: Lunes 13-7-2020 a las 9:00 por la web.
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Fusión total plus 4 líneas móviles 600mb fibra (con fútbol, disney etc...)
Conseguí descuento: 50% durante 6 meses (porque lleva fútbol), queda por 97 € al mes
Conseguí el móvil: No

Información adicional: Lo he hecho con yoigo porque másmovil me quería cobrar 7€ de gastos de envío. Tuve que escuchar una charla de movistar sobre lo excelente que son sus servicios y dando a entender que si quiero pagar menos lo que tengo que hacer es contratar una fusión con menos cosas xD. Y luego para cancelar el de yoigo me insitió un montón para que no me fuera contándome su vida que si ellos me podrían mejorar la oferta nosequé. Le tuve que decir que no 5 veces sin exagerar...
 
Soy de: vodafone
Hice portabilidad a: no hice
Fecha inicio amago: junio 2020
Me quedaba una permanencia de: se me terminaba el contrato el 22 de julio
Consumo/tarifa: fibra 600, 4 lineas con ilimitada super(tenía 3 y la otra no era super) televisión,series, documentales, fijo
Conseguí descuento: sin hacer portabilidad, me llamaron del departamento de fidelización un mes antes de acabar el contrato y en vez de pagar 60 euros(redondeando) pago 68euros con todas las líneas ilimitadas super
Conseguí el móvil: dos xiaomi redmi note 8 128 por 49 euros cada uno


Información adicional una semana antes en el contrato me aparecía que tenía una oferta, llamé y eran 77 euros por lo mismo que tenía, dije que lo aceptaba pero se liaron y no se pudo llevar a cabo dias después y cuando les iba a llamar de nuevo a ver que pasaba con el contrato que no se terminaba me llamaron de fidelización, a ese número cuando está próximo a terminar el contrato puedes llamar tú directamente
preguntando a Joan me dijo que aceptara la otra oferta pero después me llamaron con esta otra, considero que sin necesidad de amagar estaba bien
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Másmovil
Fecha inicio amago: Lunes 13 de julio
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Fusión Base 600mb + linea adicional XL
Conseguí descuento: 50% durante 6 meses en Fusión Selección Champions 600Mb (6 meses porque lleva fútbol): 49,50 € + 15 € linea adicional XL (con llamadas ilimitadas y 15 Gb en ambas lineas moviles)
Conseguí el móvil: No me interesaba

Información adicional: en un día todo resuelto, inicio de la portabilidad el lunes 13 a las 16:30 h a través de la web, el día 14 recibo SMS comunicando el envio de la SIM, y a continuación mensaje de Movistar. La cancelación en MásMovil muy rápido, el chico que me atendió ni siquiera me preguntó los motivos, directamente canceló y a continuación recibí sms. Con Movistar no pude conseguir lo que quería, que era repertir la misma fusión que ya tenía contratada, la operadora me dijo que no estaba disponible esa promoción, me ofrecieron bajar a 100Mb, pero para evitar posibles problemas con el teletrabajo, al final decidí quedarme con esta opción de 600 Mb. En cuanto vea que vuelve a estar disponible, volveré a amagar. Todo bastante fácil y rápido. Gracias a todo el mundo por vuestras aportaciones.
 
Soy de: Yoigo
Hice portabilidad a: Digi
Fecha inicio amago: Martes 07/07/20
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: infinita 3gb
Conseguí descuento: 50% durante 24 meses, 7€/mes
Conseguí el móvil: Me daban un alcatel S1 y un Huawei p smart a 0€, pero elegí oppo A5 por 2€/mes.

información adicional: inicié el martes 7/7/20, pero no firmé el documento hasta el jueves, me llegó la Sim el lunes y hoy martes llamé a digi para ver si lanzaban ya la porta, me dijo la muchacha que sí y a lo largo de la tarde ya me estaba llamando yoigo, a lo primero me ofrecieron el 30% 12 meses, que mi padre aceptó, luego volví a llamar y les apreté y me dieron el 50% por 24 meses y el oppo a 2€/mes. Llamé Digi a las 21:30 y me cancelaron rapidísimo.
saludos
 
Última edición:
Soy de: Orange Empresas
Hice portabilidad a: Más Movil
Fecha inicio amago: 13-7-20
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Love Negocio 5, 85,91€
Conseguí descuento: 40% en todo el pack durante 12 meses(lo mismo que tenia) 85.91 € + datos ilimitados para las 5 líneas, tenia 180 GB a compartir.
Conseguí el móvil:
2 Galaxy S20 por 17.91€ x 24 meses = 429,84 € cada uno.
1 LG K61 por 0.01 centimos
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 13/07/2020
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Movistar Fusión Total Plus lo tenía al 50% en 77,50 al mes
Conseguí descuento: Mismo paquete por 84,5€ durante 6 meses
Conseguí el móvil: No
 
Soy de: Orange (gestión para mi suegra)
Hice portabilidad a: masmóvil
Fecha inicio amago: 12-7-20
Me quedaba una permanencia de: 1 año
Consumo/tarifa: Love Medio fo 600Mb+ TV+ 3 líneas llamadas ilimitadas + datos 45Gb a compartir
Conseguí descuento: 45€.
Conseguí el móvil: no disponibles por tener 2 móviles a plazos, no perdí tiempo discutiendo porque tampoco eran necesarios

Información adicional: inicio portabilidad via web el Domingo, primer sms de masmóvil el Martes tarde y llamada de Orange.
Cancellación de portab el Miércoles por la mañana, todo rápido y sin problemas.

gracias #joanmalo7
 
Última edición:
Soy de: Yoigo
Hice portabilidad a: Lowi
Fecha inicio amago: 13/07/2020
Me quedaba una permanencia de: 1 mes
Consumo/tarifa: Sinfin 6 gigas con llamadas ilimitadas, por 13e,la tarifa sin ofertas son 19e,primero tuve 50% el primer año, el segundo fue 30%
Conseguí descuento:Me descontaron 29e del pago final del anterior teléfono y 7e de penalización, se me quedó en 9,50e el primer año y 5gb de regalo, es decir 6+5, luego habrá que volver a negociar, quizas podi apretarles más pero no me apetecia
Conseguí el móvil: si, xiaomi note 10 128gb,por 6e/mes x 24 meses y pago final de 119
 
Soy de: Amena
Hice portabilidad a: Masmovil (vía web)
Fecha inicio amago: 14/7 por la noche
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: línea móvil llamadas ilimitadas y 20 GB (20€/mes)
Conseguí descuento: línea móvil llamadas y datos ilimitados (17,98€/mes) durante 12 meses, después a 35,95 €/mes
Conseguí el móvil: Iphone 11 de 128gb a 544 (pagado a plazos en 24 meses)


Información adicional: Primero ofrecieron seguir en Amena con 5 euros de descuento en tarifa actual y los móviles financiados a precio web, como no interesaba la oferta de móviles hicieron oferta cambiando a Orange en la tarifa y móvil descritos.
 
Arriba