• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

jurdatleti

Chapuzas Jr
Registrado
3 Sep 2018
Mensajes
11
Puntos
3
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Masmovil via web
Fecha inicio amago: 05/08/2020
Me quedaba una permanencia de: Tenía hasta el día 7 de Agosto un descuento de un año al 50%
Consumo/tarifa: Fusion Total Plus 4 lineas.
Conseguí descuento: 6 meses al 50%
Conseguí el móvil: No pregunté

Información adicional: Empecé el amago esta mañana sobre las 10.30 de la mañana.
Sobre las 13.30 mensaje de Masmovil de que mi envío se ha enviado
Sobre las 13:47 mensaje de Movistar. Me comunico con ellos y me ofertan 50% durante 6 meses. Me hacen la grabación de la oferta y me dicen tengo que cancelar con Masmovil para que se haga efectiva . Cancelo con Masmovil, lista de llamadas en espera de 30 minutos, y luego sin problemas DNI y causa de la cancelación pero sin entrar en detalles. Muy rápido. Llamé al 24472 a las 16.00 para asegurar que se había cancelado la portabilidad y me confirman que sí que estaba cancelada y que la oferta se hará efectiva en los próximos días, que siguen un orden de cancelación según les van entrando
 

pucelano7

Chapuzas Jr
Registrado
29 Nov 2017
Mensajes
6
Puntos
3
Edad
38
Soy de: Movistar

Hice portabilidad a: Masmovil via web

Fecha inicio amago: 05/08/2020 a las 22:30

Me quedaba una permanencia de: Tenía hasta el día 10 de Agosto un descuento de un año al 50%

Consumo/tarifa: Fusion Total Plus

Conseguí descuento: 6 meses al 50%

Conseguí el móvil: No me interesaba

Información adicional:

Empecé el amago a masmovil ayer por la noche sobre las 22:30 vía web.

Contrato la tarifa “Móvil 5GB y llamadas ilimitadas” por 9,90€/mes.

Al finalizar me indican algo de realizar la firma digital de los contratos (no lo hago).

Al instante recibo dos correos electrónicos: uno con la confirmación y otra para avisarme que puedo entrar en el área de clientes.

A las 12:30 del jueves 06/08/2020 me llega un SMS de Movistar para que les llame (sin haber recibido más avisos de ningún tipo de masmovil)

A las 13h me llaman del 224472 (Movistar). No contesto.

A las 15:30 llamo y según le cuento a la chica que me atiende que el motivo de la portabilidad a masmovil es que se me acaba el descuento me dice que sí es por eso me lo amplían y así sigo en Movistar. Me ofrece elegir paquete (6 meses al 50% los de fútbol y 12 meses al 50% los que no tienen fútbol).

Tras confirmarlo en el sistema me comenta que llame al 911333333 para cancelar la portabilidad antes de las 14h del viernes y me recuerda que unos días antes de que acaben los seis meses de descuento les vuelva a llamar al 224472 para ver ofertas.

(Por cierto, no grabamos ninguna locución ni nada por el estilo. Se ve que por el COVID están en teletrabajo y funciona un poco distinto)

A continuación llamo a MASMOVIL y tras una locución automática y esperar un par de minutos me atiende un chico. Le comentó que quiero cancelar y en un minutillo lo hace sin pedir ningún tipo de explicación.

Todo muy rápido, la verdad.
 

Fer521

Chapuzas Jr
Registrado
20 May 2019
Mensajes
11
Puntos
3
Soy de: Movistar

Hice portabilidad a: Lowi via web

Fecha inicio amago: 02/08/2020 a las 17:35

Me quedaba una permanencia de: Venció promo de un año al 50% el 27/07/2020

Consumo/tarifa: Fusion Total

Conseguí descuento: 12 meses al 50% sobre Fusion Inicia 100

Conseguí el móvil: No me interesaba

Información adicional:

Tras fallecer mi padre hago gestión, coincidiendo con el fin de promo, para cambiar Fusion a nombre de mi madre y aprovecho para bajar de Fusion Total a Fusion Inicia 600 para ver si con el amago me lo mantienen. El pasado domingo compruebo que ya se ha completado el cambio de titular y paquete e inicio la portabilidad a Lowi. Martes recibimos SIM sobre las 12:15h y sobre las 13:25h llamada de Movistar. Al no estar con mi madre (hice portabilidad con su línea) llamo sobre las 16:30h. Me atiende una comercial muy amable, me indica que vuelve de vacaciones y no se aclara con los últimos cambios de tarifas. Descuido mío le digo que había iniciado portabilidad a Lowi por precio y a lo mejor por eso no pude conseguir el 50% sobre Fusion Inicia 600. Finalmente me ofrece el Inicia 100 que es lo que me interesaba para que mi madre tuviera llamadas ilimitadas y datos ilimitados y la TV.
 

frablacu

Nuevo
Registrado
6 Ago 2020
Mensajes
3
Puntos
3
Edad
28
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Masmovil via web
Fecha inicio amago: 06/08/2020
Me quedaba una permanencia de: No tenía
Consumo/tarifa: Fusion Selección Plus con Fútbol 600mb.
Conseguí descuento: 6 meses al 50%
Conseguí el móvil: No pregunté

Información adicional:
- A las 12:30 pido la portabilidad via online sin firmar digitalmente y recibo 2 mails de másmóvil.
- A las 17:30 recibo los sms tanto de másmóvil como de movistar. Llamo a movistar y me ofrecen lo que tienen en la web: Fusion Seleccion Plus con Futbol 600mb por 57/mesX6meses con una línea ilimitada de llamadas y datos y la 2a línea con 5gb y establecimiento de llamada.
- Me piden que llame a Másmóvil para cancelar la portabilidad. Lo hago (tras esperar 20min mi turno).
- Me llaman de Movistar para hacer la grabación.
- A las 20:00 está todo hecho.
- Hoy he recibido mails de másmóvil como que la sim está en reparto. Ha llegado el repartidor y le he rechazado la sim diciendo que la portabilidad ya estaba cancelada.
 

doctorjota

Chapuzas Jr
Registrado
4 Nov 2013
Mensajes
15
Puntos
3
Edad
43
Hola
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: MasMovil
Fecha inicio amago: 07/08/2020
Me quedaba una permanencia de: 0
Consumo/tarifa:
Conseguí descuento: 50%
Conseguí el móvil: iPhone SE2020 12€/mes x 30 meses
Gracias!!
 

HELMANTICO

Chapuzas Jr
Registrado
1 Ago 2017
Mensajes
11
Puntos
3
Amago para mi hermana
Soy de:
Movistar
Hice portabilidad a: Masmovil via web
Fecha inicio amago: 06/08/2020
Me quedaba una permanencia de: No tenía permanencia.
Consumo/tarifa: Fusion Total Plus 4 lineas.
Conseguí descuento: 6 meses al 50%
Conseguí el móvil: No me interesaba

Información adicional: Empecé el amago en la mañana sobre las 12:30.
Sobre las 16:30 mensaje de Masmovil de que mi envío está en reparto.
Sobre las 17:15 mensaje de Movistar. Me comunico con ellos y me ofertan 50% durante 6 meses, hago grabación. Cancelo con Masmovil sin problemas en dos minutos.
 

setiles

Chapuzas Senior
Registrado
21 Ene 2016
Mensajes
62
Puntos
8
Edad
49
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Másmóvil vía Web
Fecha inicio amago: 09/08/2020
Me quedaba una permanencia de: No tenía
Consumo/tarifa: Fusión+ Premium con Fútbol 600 mb.
Conseguí descuento: 6 meses al 50%
Conseguí el móvil: No pregunté, no me interesaba.

Información adicional:
- A las 18:00 pido la portabilidad vía Online a la TARIFA MAS 5GB sin firmar digitalmente y recibo 2 mails de másmóvil.
- A las 11:10 del día siguiente recibo los sms tanto de másmóvil diciendome que está la SIM en reparto, como de movistar para ponerme en contacto con ellos, con minutos de diferencia. Llamo a movistar al 224472 y me ofrecen el 50% de los precios de la web: Fusión Total Plus X4 con 4 líneas 600mb con 4 líneas ilimitadas de llamadas y datos por 97€ al mes Iva incluido, hacemos la grabación, tenía dos líneas sueltas y así me sale mejor.
- Me piden que llame a Másmóvil para cancelar la portabilidad. Lo hago (tras esperar 20 minutos mi turno), recibo Sms de Másmóvil con la cancelación desde el 2377.
- A las 13:00 está todo hecho.
- Llamo de nuevo a Movistar para comprobar que está cancelada y me lo confirman. Fin
- Cuando llegue el repartidor rechazaré la Sim diciendo que la portabilidad ya estaba cancelada.
Muchas gracias a todos del foro por consejos, experiencias y tal, especialmente a joanmalo7 que está siempre al pie del cañón con mucha paciencia. Gracias.
 

Vgarcia22

Nuevo
Registrado
23 Jul 2020
Mensajes
3
Puntos
3
Edad
37
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a:
Másmóvil vía Web
Fecha inicio amago: 10/08/2020
Me quedaba una permanencia de: un mes
Consumo/tarifa:
llamadas y datos ilimitados (creo recordar que pagaba 22 euros, tenía un descuento del 50%)
Conseguí descuento: Si, 50%.He unido en un mismo paquete mi línea, la de mi pareja (ambos con llamadas y datos ilimitados) y fibra 100 mb,pagando 39. 95 euros por todo durante un año, además de serie fans y HBO gratuitos.
Conseguí el móvil: No pregunté, no me interesaba.

Información adicional:
- A las 9.00 realizó portabilidad a más móvil vía web, recibiendo al rato un SMS informando del inicio del proceso y del envío de la tarjeta.
- A las 15.00 me llaman de retenciones Vodafone y me ofrecen directamente lo arriba mencionado al indicarle a la chica que me iba por una oferta de más móvil. Por 4 euros más me ofrecían 600 mb de fibra, pero no me hace falta.
- A las 15.15 llamo a más móvil y tras 15 min d espera cancelo la portabilidad, recibiendo SMS indicándolo.
No pregunte por precio de terminales al no hacerme falta.

Gracias a @joanmalo7 por sus indicaciones.
 

seiya85

Chapuzas Jr
Registrado
7 Feb 2013
Mensajes
48
Puntos
8
Soy de: Orange
Hice portabilidad a:
Másmóvil vía Web
Fecha inicio amago: 09/08/2020
Me quedaba una permanencia de: 3 meses
Consumo/tarifa:
tengo love inicial, 600mg, con 2 líneas con llamadas ilimitadas y 32 gb a compartir. Tv series y cine + la liga y amazon prime.
Conseguí descuento: mantengo mi tarifa pero bajo la velocidad a 300 mg, tengo 2 líneas con llamadas ilimitadas y 40 gb a compartir. Tv cine y series a 0 euros durante 12 meses, amazon prime 12 meses más. el descuento es del 50% tanto en la línea principal como en la adicional.
Conseguí el móvil: Samsung Galaxy a51

Información adicional:
Cambiar a las tarifas nuevas no compensa, salían más caras, por ejemplo la love total me la dejaban en 72 euros. La liga ahora mismo no la promocionan. Lo que si me ofreció fue el final de champions gratis. No acepte , no me interesaba
 

man uel

Nuevo
Registrado
20 Jul 2020
Mensajes
1
Puntos
3
Edad
51
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a:
Másmóvil vía Web
Fecha inicio amago: 10/08/2020 a las nueve de la mañana.
Me quedaba una permanencia de: NO tenía permanencia, la acabé hace dos días. Había llamada antes varias veces y me habían hecho ofertas pero no las acepté. Me alegro, porque la mejor oferta me la han hecho al hacer el amago.

Consumo/tarifa:
fijo adsl 100 mb. Tv con series y hbo + Dos lineas de móvil. Una de ellas todo ilimitada y la otra one. estaba pagando el último año 48 euros porque tenía un descuento del 50 %

Conseguí descuento: Si, Ahora voy a pagar 30 euros por lo mismo fijo +2 móvil. regalo 10 durante un año.durante 24 meses.

Conseguí el móvil: SI. Me han ofrecido dos móviles gratis a elegir entre: xiaomi 7A... huawei y5p.... lgk30. Tambien me han ofrecido el samsung a21s por 2x24. Finalmente he cogido un xiaomi 7a a O euros y un xiaomi r9 por 1.5x24.

Información adicional:
hice la portabilidad a masmovil por web a las nueve de la mañana, al rato recibí todos los mensajes de masmovil. A las 13 horas me llaman y me ofrecen una oferta de 56 euros por todo y dos móviles a cero euros. La rechazo porque me parece muy cara y no me interesa. A las 15 horas me llama una persona muy eficiente y directamente me ofrece 30 euros por todo más móviles a 0 euros y otros a buen precio. Grabamos y cerramos. Llamo a másmovil al 911 11 85 02 y cancelo la portabilidad sin problema.

Gracias al foro y a joanmalo7 y a todos por vuestra aportaciones. Mi forma de agradecerlo es compartir mi experiencia.
 

Ermanu

Chapuzas Senior
Registrado
24 May 2014
Mensajes
54
Puntos
8
Soy de:Orange
Hice portabilidad a:yoigo
Fecha inicio amago: 20/07/20
Me quedaba una permanencia de:3 días
Consumo/tarifa:love inicial
Conseguí descuento:50%, llamadas ilimitadas y 44 gb a compartir en dos líneas
Conseguí el móvil:a51 a 0,01


Información adicional

Han tardado bastante en cerrar todo, muchas llamadas e incidencias, pero al final más o menos lo que me dijeron al principio...

Creo que fibra de 600 a precio de 100 también,porque me enviaron dos ofertas diferentes por mail, pero decían que se mantiene la mejor opción para mí

Lo único que no me han dado es orange tv y sí que me lo ofrecieron al principio...

A ver la próxima factura cómo va!
 

Geo26

Chapuzas Jr
Registrado
6 Ene 2019
Mensajes
23
Puntos
3
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Mas Móvil
Fecha inicio amago: 09/08/2020 ( lo hice por web a las 21 horas y a las 15 horas del 10 de agosto me estaba llamando orange)
Me quedaba una permanencia de: 14 días ( y de móviles 1 año)
Consumo/tarifa: love lite
Conseguí descuento: 50%, llamadas ilimitadas y 28gb a compartir en 3 líneas móviles
Conseguí el móvil: No, ya que el año pasado ya cogí, este año no tenían ningún móvil a 0,01€


El paquete me incluye TV cine y series ( fútbol me han dicho que llame en 15 días al mismo numero de teléfono de portabilidad que me han llamado hoy)

Los móviles me han dicho que nada pero cuando llame por el fútbol, que vuelva a preguntar.

Todo ello me ha salido a un precio de

32,96€ IVA incluido
 

xaviier

Chapuzas Jr
Registrado
10 May 2017
Mensajes
39
Puntos
8
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio: 10/08/2020 09:30
Fecha fin: 10/08/2020 16:30
Tarifa con descuento: 3 móviles con llamadas y datos ilimitados + fibra a 300Mb por 39eur los 3 primeros meses y los 9 restantes a 47eur. Permanencia 1 año.
 

quearte

Chapuzas Jr
Registrado
5 Jul 2018
Mensajes
10
Puntos
3
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Movistar (ahora explico por qué)
Fecha inicio amago:
un lunes
Me quedaba una permanencia de:
0
Consumo/tarifa:
Red M
Conseguí descuento:
Tarifa Ilimitada Total a 19,99€ durante 2 años sin permanencia
Conseguí el móvil:
No necesitaba/no pregunté

Información adicional: Elegí portabilidad a Movistar porque visto como está el tema de la lista de amagadores y yo haber hecho varios en los últimos años, no me la jugaba a amagar a una compañía que por cobertura (me muevo mucho), servicio al cliente y tal, fuera nefasta, así que elegí Movistar por sí acaso no me ofertaban y realmente la porta se hacía efectiva. Tardaron en llamarme hasta el jueves (fecha de cambio el lunes siguiente, con lo que tuve hasta el viernes hasta las 13:45 para cancelar). Muy rápidos lo de Movistar para cancelar, chapó.

Información adicional 2: Yo tengo una línea de +datos (datos compartidos) por la que no pago nada. Por lo visto no es compatible con las Ilimitadas, pero me dijeron que por ser cliente de cartera, me lo respetaban y en principio no pagaré más, así que tengo 2 SIMs para compartir la ilimitada. Estoy muy satisfecho.
 

Franms19

Chapuzas Jr
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
12
Puntos
3
Edad
34
Soy de:Jazztel
Hice portabilidad a:Másmóvil
Fecha inicio amago:09/08/2020
Me quedaba una permanencia de: No tenía permanencia
Consumo/tarifa: 100mb fibra + línea fija con llamadas ilimitadas + línea móvil con 250min y 5+ 1 gb extra por 20,60 con descuento desde el año anterior.
Conseguí descuento:100mb fibra + línea fija con llamadas ilimitadas + línea móvil con 250min y 5+ 1 gb extra + línea móvil llamadas ilimitadas y 5 gb portada desde Vodafone y dos telefonos gratuitos por 30,38 € durante 1 año con permanencia
Conseguí el móvil: 2 Xiami Redmi Note 8T, uno por cada línea, con permanencia de 24 meses.
Información adicional: 35 gb gratuitos para cada línea hasta septiembre, siendo acumulables por lo que si no los gastas puede durarte muchos meses.
 

Rio8r

Chapuzas Jr
Registrado
17 Ago 2016
Mensajes
9
Puntos
3
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Masmovil via web
Fecha inicio amago: 10/08/2020
Me quedaba una permanencia de: No tenía permanencia.
Consumo/tarifa: Fusion Total Plus 4 lineas.
Conseguí descuento: 6 meses al 50%
Conseguí el móvil: No me interesaba

Información adicional: Realice la portabilidad a lad 13:30H, a los pocos minutos mensaje de masmovil con la sim en reparto. A las 18:07 llamada de movistar para ofertar. M intencion, descuento de un año aun sin futbol, pero no hay manera ya que me saldria mas caro y con limitacion de gigas por lo que me veo obligado a aceptar seis meses con la promesa de que me llamaran para ampliar, cosa que no me acabo de creer. Llamo a Masmovil para anular y despues de quince minutos de espera lo consigo, no me hacen preguntas. Llamo a Movistar que me confirma la cancelacion de la portabilidad, sin embargo, continuo recibiendo sms de masmovil aun habiendo rechazado la sim ayer.
 

zz97f028

Master Chapuzas
Registrado
16 Nov 2015
Mensajes
286
Puntos
28
Edad
46
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MASMOVIL
Fecha inicio amago: Martes 11-08-2020
Me quedaba una permanencia de: 0
Consumo/tarifa: 100 MB + movil con llamadas ilimitadas y 8 gb + movil con 200 minutos y 8 gb + tv Extra
Conseguí descuento: SI. Me quedo asi: 100 mb de internet + movil con llamadas ilimitadas y datos ilimitados + movil con llamadas ilimitadas y 8 gb de datos (+ bono de 10 gb anual) + Seriefans con hbo por un año = 35,99€ con permanencia de 1 año (oferta durante 1 año).
Conseguí el móvil: No necesitaba/no pregunté

Información adicional: Me ofrecían mantener la oferta 2 años con permanencia de 2 años pero me parecio demasiado tiempo. aunque creo que es muy buena oferta

Gracias a @joanmalo7 por todo.
 

dalozfer

Chapuzas Jr
Registrado
11 Ago 2020
Mensajes
6
Puntos
3
Edad
21
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a:
Masmovil
Fecha inicio amago:
12/08/2020
Me quedaba una permanencia de:
-
Consumo/tarifa:
Fusión Total Plus con 4 líneas y 600 megas
Conseguí descuento:
50% en la anteriormente mencionada
Conseguí el móvil: -


Información adicional:
A las 9:00 aproximadamente inicié la portabilidad vía web hacia Masmovil, al poco rato recibo los correos y no firmo digitalmente.

A las 13:15 recibo SMS de Másmovil indicándome que me mandan la SIM, y a las 13:20 de Movistar para que llame al número correspondiente. Inmediatamente llamo y la mujer no tarda en ofrecerme el 50%, indicándome que en 6 meses ya sé lo que tengo que volver a hacer.

A las 13:30 llamo a Masmovil y a las 13:50 tengo cancelada la portabilidad, al principio le daba error para cancelar, pero sin problemas. Luego llamaré a Movistar para confirmar.
 

naochapuzas

Chapuzas Jr
Registrado
22 Abr 2015
Mensajes
45
Puntos
8
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Másmóvil vía Web
Fecha inicio amago: 11/08/2020 (sobre las de 10.30 am)
Me quedaba una permanencia de: No tenía (en movistar ya no hay)
Consumo/tarifa: Fusión 0 ADSL
Conseguí descuento: 12 meses al 50%
Conseguí el móvil: No pregunté porque siempre que he llamado otras veces para estas cosas nunca hay nada.

Información adicional:
  • Se hizo todo el mismo día.
  • Me ofrecían más tarifas de fusión al 50%, pero no quiero pagar más mientras no metan fibra.
  • No hice la firma digital de másmóvil.
  • La sim de másmóvil aún está de camino según veo en los sms que me siguen llegando.
  • Una vez que te llama movistar, te hacen la oferta, te hacen la grabación, te dicen el teléfono al que llamar para cancelar la portabilidad y te dicen que una vez canceles te volverán a llamar para confirmarte que se ha cancelado la portabilidad. Asi que llamas, cancelas (a mí me llevo 15 minutos de espera, pero una vez que lo cogen es cosa de menos de 5 minutos) y luego te vuelve a llamar la misma persona de movistar para decirte que ya tienen la confirmación de que has cancelado la portabilidad.
 

is4marti

Master Chapuzas
Registrado
4 Jul 2018
Mensajes
117
Puntos
18
Soy de : JAZZTEL
hice la portabilidad a MASMOVIL
fecha inicio portabilidad : 12.08.2020 - fecha fin portabilidad 12.08.2020
Permanencia : NINGUNA
Mi tarifa TENÍA :
fibra 100+ fijo ilimitados.
1° móvil 250min/5Gb
2° móvil 250min/8Gb
3° móvil 250min/5Gb
Pagaba 39 y este mes al acabar descuento me subió a 80.

Conseguí descuento : SI
fibra 100+fijo ilimitados
1° móvil ilimitados/15Gb
2° móvil ilimitados/5Gb
3° móvil ilimitados/5Gb
Todo por 51 al mes, para siempre.

Conseguí móvil : SI. CONSEGUÍ 3 XIAOMI REDMI NOTE 8T 0 euros/24 meses.( Permanecía 24 meses por ellos)


Empecé portabilidad a MM a las pasada la media noche, vía web, no firmé certificado digital no nada. Me llegaron sus dos e-mails.
Por la mañana día 12.08 recibí sms de Jazztel sobre mi portabilidad, no hice caso ni llame.
Unas horas más tarde me llaman ellos.
Me ofrecen fibra 100+ fijo ilimitados y tres líneas móvil tal cual tenía antes por casi 40 euros al mes, más tres redminote 8T a 0e/ 24 meses cada uno.
Acepto oferta.
No llamo todavía a MM a cancelar ( tenía tiempo hasta mañana), me llega sms de Jazztel con mi nueva oferta descuento y veo que solo lo aplican a 12 meses, y me mosqueo.
Al rato y me llaman de Jazztel preguntando si cancele con MM ya que no les sale nada todavía, les digo que no, porque la oferta creía que es para dos años y no para un año, en este caso no me interesa.
Me ofrecieron entonces precio fijo para siempre ( subir megas y poner llamadas ilimitadas al móvil), acepto precio con IVA y para siempre.
Llamo al MM 911 333 333 , soy secunda en cola, cancelo sin preguntas por parte de operadora en dos minutos.

Viendo cómo está el patio con amagos, listas negras de matadores y demás, prefería pagar 11 euros más y no calentarme cabeza con más amagos.
MM amago en un día tan solo.
Gracias.
 
Arriba