Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Másmóvil vía Web
Fecha inicio amago: 10/08/2020 (sobre las de 18:00)
Me quedaba una permanencia de: 9 meses
Consumo/tarifa: línea móvil con llamadas y datos ilimitados + Fibra 600 (34.99€)
Conseguí descuento: NO
Conseguí el móvil: NO
Información adicional:
Inicio la porta y me llegan los emails de MasMovil sobre la portabilidad y contrato para la firma, que no firmo.
A la mañana siguiente me llega SMS del envío de
SIM. En ningún momento SMS sobre fecha de portabilidad o de Vodafone
Como estaba el tema dificil decido llamar
Al 607100199: Me salta una locución diciendo que mi portabilidad está en marcha y la tramitan. Y se cuelga
Llamando al 22123 me pasan con un agente de portabilidad directamente le digo que quiero comprobar la fecha de portabilidad, le comento que es por un movil y renovar descuentos. Me va a mirar para hacerme ofertas y quedarme pero
me indica que no me puede ofrecer nada, que si quiero espersr por otro compañero igual él si puede. Cuelgo y llamo
El siguiente me comenta que:
El motivo de que no deje aplicar nuevas ofertas no es tener descuentos ni un error ni nada. Es que les consta que las 2 últimas ofertas han sido de portabilidades y el sistema lo bloquea ya que entiende que se está realizando el amago simplemente para conseguir nuevas tarifas y precios.
Un
tercer agente me indica que
es por tener descuentos y aue una vez se acaben me podrian ofertar cosas.
Así que si os sale la locucion en el 607 de que la portabilidad está en curso y cuelgan. Y en el 22123 no os ofertan nada....no hay nada que hacer.
Yo he cancelado porta y ya veremos mas adelante.
Nota: Mi ultimo amago fueron en Agosto 2018 para un p30 pro, en Noviembre de 2019 para tarifas