• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Jazztel (para un familiar)
Hice portabilidad a: Masmóvil contrato vía web
Fecha inicio amago:
20/07/2020 (lo solicité por la mañana y las 16:30h ya me llamaron de Jazztel)
Me quedaba una permanencia de:
11 días
Consumo/tarifa:
Fibra 100MB simétrico con llamadas ilimitadas a fijos + 1 linea 250 min/ 5 GB + 1 linea 250 min / 4 GB. Total 34,53 €
Conseguí descuento: Fibra 100MB simétrico llamadas ilimitadas a fijos y móviles + 1 linea min ilimitados/ 10 GB + 1 linea min ilimitados / 5 GB. Total 36 €
Conseguí el móvil:
Xiami Redmi Note 8 T por 1€/mes (costaba 3€/mes).

Información adicional: Para cancelar la portabilidad tuve que llamar al día siguiente porque no les funcionaba el sistema. Me mandaron SIM pero no la recepcioné.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: MásMovil vía web
Fecha inicio amago: Domingo 26-7-20 a las 18:30h
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Consumo/tarifa: Fusión Base 600mb
Conseguí descuento: Fusión Inicia 100mb 50% durante 12 meses (34e cada mes). Son 100 megas de fibra+fijo+1 línea principal con llamadas y datos ambos ilimitados+1 linea con 0 cent/min y 5gb+TV con más de 80 canales familiares y los de producción propia de Movistar
Conseguí el móvil: No pedí movil

Información adicional: El Domingo inicio amago a las 18:30 solo con la línea móvil principal de mi Fusión y escojo en la web de MásMovil la tarifa de 5gb (9,90e/mes) en modo contrato. Al instante, 2 sms de MásMovil dando la bienvenida e informando del proceso de envío de la nueva sim.
Hoy Lunes he conseguido el descuento así:
13:20 sms MásMovil que la sim está en reparto. Da igual porque si me la traen la rechazaría.
13:40 sms de Movistar que llame al 224472
14:00 llamo al 224472 y fácil consigo el Fusión Inicia 100mb antes descrito. Hacemos la grabación y luego me dicen que cancele la portabilidad llamando a MásMovil al 911333333. Llamo a MásMovil y cancelo sin ninguna pega, nada de rodeos o largas esperas. Eso sí, aún estoy esperando el sms de cancelación de MásMovil que les pedí y me dijeron que me llegaría en unos minutos.
Para asegurarme, llamo otra vez al 224472 para que me confirmen la cancelación y ya estaba cancelada la porta. En 48 horas aplican el descuento y recibiré sms detallando la nueva oferta. Toca esperar a ver. A las 14:30 ya acabé con este paripé necesario si uno quiere ahorrarse una buena cantidad de dinero todos los años. En menos de un día pues se ha conseguido el descuento. Espero os sirva de ayuda, un saludo.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: MásMovil vía web
Fecha inicio amago: Lunes 26-7-20 por la mañana
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Consumo/tarifa: Fusión Total 600 4 líneas con futbol, F1, deportes, series, cine...
Conseguí descuento: Misma tarifa (que ya no existe) durante 6 meses más en las mismas condiciones, 50% descuento sobre la tarifa total que ascendería a 190
Conseguí el móvil: No pedí movil

Información adicional: Inicio portabilidad vía web lunes por la mañana a media mañana y en minutos recibo dos SMS de Masmovil anunciando que el envío está en reparto, así como dos emails con la copia del contrato. No hago la "firma digital". No recibo SMS de Movistar. Consulto en el foro si el hecho de que haber recibido el sms comentando que el envío está en reparto quiere decir que se ha iniciado la portabilidad, y un compañero me dice que seguramente sí, por lo que solo tendría hasta el día siguiente para cancelar. Llamo al 224472 desde el número portado (también por indicación de un compañero en el foro) sin esperar a que entre el mensaje de Movistar para consultar, y me confirman que la portabilidad está efectivamente iniciada y que para qué llamo. Les explico que el año anterior un comercial de movistar que me gestionó el 50% que tenía y que me caduca me avisó de que unos días antes de que caducase la oferta hiciera lo mismo, y que llamo para conseguir nueva oferta, y el comercial me dice que entonces sin rodeos, que ahora mismo me ofrece tarifas más baratas que me explica pero no me interesan, que quiero mantaner la misma. Me dice que ya no existe, pero que me la mantiene seis meses más al 50%, sin cambiar nada, y acepto. Acaba la llamada con el comercial recordándome que me ponga otro aviso en el móvil para que dentro de seis meses vuelva a hacer lo mismo....

Eso sí, mañana llamaré para confirmar que todo está OK. No he recibido el SMS de cancelación que me dijeron en Masmovil que enviarían, ni todavía tampoco el de Movistar confirmando que mantengo la oferta. En Movistar sí me hicieron grabación. En Masmovil ni eso. Atendieron a la primera, sin esperas y muy amablemente, sin preguntar siquiera por qué anulaba la portabilidad.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a:
Masmóvil contrato vía web
Fecha inicio amago: 27/07/2020 (lo solicité por la mañana y a las 16:30h ya estaba todo arreglado)
Me quedaba una permanencia de: 4 dias
Consumo/tarifa: Fibra 600MB simétrico con fijo + 1 linea ilimitados min/ 22 GB + 1 linea ilimitados min / 12 GB. Total 50€
Conseguí descuento: Fibra 600MB simétrico con fijo + 1 linea min ilimitados/ ilimitados GB + 1 linea min ilimitados / ilimitados GB. Total 43,50 €. 2 años de permanencia.
Conseguí el móvil: no quería.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Lowi
Fecha inicio amago: 26/07/2020
Me quedaba una permanencia de: Me caducaba el descuento el 6 de agosto.
Consumo/tarifa: Fusión La Liga
Conseguí descuento: Tenía Fusión La Liga pero al realizar el amago y para tenerlo un año me he quitado el fútbol y me he puesto Selección Plus Ficción x4 600 Megas por 58,50 (1 línea ilimitada y la otra no). Ha sido así por no tener que hacer el mismo rollo dentro de 6 meses y porque en casa se ponen super nerviosos al hacer estas cosas porque piensan que van a perder el número, sienten que engañan a las compañías, no lo ven muy ético.... etc. :) (aunque cuando se consigue el descuento se ponen contentos ;) )
Conseguí el móvil: No quería

Información adicional: La semana pasada tal y como he comentado hice la portabilidad a Másmóvil vía web y yo no se porqué se me rechazó (quizás el acento del apellido) así que decidí hacerla a Lowi con el que hice el amago ya el año pasado. En el 22472 me han atendido enseguida y en Lowi no he tardado más de 5 minutos. Sí que he recibido mensaje de cancelación por parte de Lowi y aún así he vuelto a llamar a Movistar para comprobar que está todo ok.
 
Última edición:
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago:
28/07/2020 a las 12:30
Me quedaba una permanencia de:
5 días
Consumo/tarifa:
tenia fibra 600 y una línea móvil con ilimitadas y 10gb por 30€
Conseguí descuento:
me aumentaron de 10 a 12gb y precio final 33€
Conseguí el móvil:
me interesaba el mi note 10 que se quedaba en 12€/mes, pero no tenían stock

Información adicional: Hice portabilidad vía web a las 12:30 de la mañana y a las 17:00 me ha llamado jazztel desde valladolid, como siempre. Todo muy rápido.
Al terminar la llamada te pasan directamente con MM y te dicen que te darán un código aunque no tienes que hacer nada con él. Al final la llamada se ha colgado y para cancelar he llamado al 911333333
 
Soy de: Orange autónomos.
Hice portabilidad a:
Masmovil contrato vía web
Fecha inicio amago: 26/07/2020 (lo solicité la noche del domingo y el lunes a mediodía ya estaba todo arreglado)
Me quedaba una permanencia de: 1 año y 15 días
Consumo/tarifa: Love Negocio 2. Fibra 300MB simétrico con fijo llamadas ilimitadas + 2 líneas ilimitadas con 40 GB a compartir y multisim. Total 44.03€ por el 50% de descuentos del año pasado (precios con IGIC, Canarias)
Conseguí descuento: 40%. No hubo forma de seguir con el 50% del año anterior. A cambio mejoró La fibra a 600MB simétrico con fijo llamadas ilimitadas + 2 líneas con llamadas y gigas ilimitados, multisim, Orange Tv y series. Total 50.72 €. 2 años de permanencia.
Conseguí el móvil: 2 LG K61 a 0.01€ durante 24 meses.

Información adicional: Todo muy rápido y en una sola llamada. La chica me explicó que a Masmovil no daban más descuentos, pero me podía mejorar la velocidad de fibra, datos ilimitados en las líneas móviles y Tv, que no tenía.

Como no quería marcharme acepté y me envió los comprobantes. Me dijo que confiaba en que cancelara la portabilidad e hizo la grabación, para no tener que volver a llamar.

Cancelar tardó unos minutos, por la lentitud del teletrabajo, pero sin ninguna pega. La chica me confirmó la cancelación y me dijo que no recibiría ningún sms o email al respecto. Hoy martes llamé a Orange para confirmar cancelación y todo OK.

El primer sms de Masmovil llegó sobre las diez. A los quince minutos llamada de Orange, que se colgó y devolví. Todo resuelto antes de la una.

A las tres llegan los sms y emails de los móviles disponibles en tienda para retirar. A las cinco los recojo. Para ser gama media están muy bien.

Sólo falta recibir el decodificador para la TV.

Desde que recogí los terminales, me aparece en el área de clientes los datos ilimitados, permanencia y demás de manera correcta. La Tv se activará al recibir el decodificador, según me explicó. El aumento de la fibra me dijo que tardaría unos días.
 
Soy de: Vodafone Empresas (antes Ono Vodafone).
Hice portabilidad a:
Másmovil.
Fecha inicio amago:
27/07.
Me quedaba una permanencia de:
15 días.
Consumo/tarifa:
Tenía Fibra 300MB, TV Total, 2 líneas Ilimitadas y 20 GB y 2 líneas 200 minutos y 12 GB. Pagaba €58,50 con el descuento
Conseguí descuento: Paso a Fibra 600MB, TV con Serieslovers, Cinefans,Documentales y peques, 2 Líneas ilimitadas Super y 2 líneas ilimitadas 8GB + bono 10 GB. Todo por €58 durante 24 meses.
Conseguí el móvil: Xiaomi MI 10 lite 5G (9€) y Xiaomi Redmi Note 8T (3€).

Adicional: Portabilidad realizada en torno a las 10.30, a la 13.00 me llego sms vodafone y llamo. Me hacen la oferta, acepto y hago grabación. Me llamaron muchas veces a lo largo del día incluso durante la llamada en la que me hicieron la oferta.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 28/07/2020 por la mañana
Me quedaba una permanencia de: Ninguna, se había terminado la promoción anterior.
Consumo/tarifa: Fibra 600Mb + fijo con ilimitadas a fijos y móviles + 2 móviles con llamadas/datos ilimitadas y 1 móvil tarifa a "One Mini"(200 minutos + 4Gb) . Total 110 €. (antes de terminar las promociones 90 euros, si haber amagado anteriormente)
Conseguí descuento: La fibra, y las lineas moviles se quedan como están. Regalo de un bono de 10Gb durante el tiempo de permanencia (me han ofrecido 12 o 24 meses) en la linea de tarifa a "One Mini". Pack Seriefans de regalo. Precio total 53 euros en 24 meses
Conseguí el móvil: No pregunte

Info adicional: Hice la portabilidad hoy dia 28/07/2020 a las 8:00 am. A las 12:30 pm envio de sms de mas movil indicandome que la sim esta en camino. A las 14:20 pm envio de otro sms de masmovil indicado que la sim está en reparto. A partir de las 15:15 pm me llaman de vodafone.

Agradecerle a joanmalo7 y al resto la informacion aportada en este foro.
 
Soy de: Movistar.
Hice portabilidad a: MásMovil vía web.
Fecha inicio amago: Lunes 27, por la tarde
Me quedaba una permanencia de: Ninguna.
Consumo/tarifa: Fusión Base 600 Mb.
Conseguí descuento: Fusión Inicia 100 Mb, al 50% durante 12 meses.
Conseguí el móvil: No quería.

Información adicional: Quería repetir con una tarifa con 600Mb, pero solo me ofrecían la número 0 (no me llegaban los minutos de móvil), la
Fusión Selección Plus Ficción 600 Mb, por 54,5 euros (no quería pagar tanto) y una Pro, sin televisión. Me dijeron que las restantes que estaban en promoción tenían futbol y el descuento era de 6 meses.
Importante también: para cancelar en másmóvil usad el teléfono 911333333, super rápido y sin preguntas.
 
Soy de: Movistar.
Hice portabilidad a: MásMovil vía web.
Fecha inicio amago: Miércoles 29, por la mañana
Me quedaba una permanencia de: Ninguna.
Consumo/tarifa: Fusión Total Plus 600 Mb.
Conseguí descuento: Fusión Plus Ficción x4 de 600Mb, al 50% durante 12 meses. Son 54,4 + 4 euros de subir Netflix a 4 usuarios.
Conseguí el móvil: No quería.

Información adicional: Todas las que tengan fútbol solo dan 6 meses hasta que se negocie con otras cadenas eso me han dicho. Las demás 12 meses.
Importante también: para cancelar en másmóvil usad el teléfono 911333333, super rápido y sin preguntas.
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Fi Network
Me quedaba una permanencia de:
No tenía permanencia, se me había vencido hacía una semana.
Fecha inicio portabilidad:23/07/2020
Fecha fin portabilidad:
27/07/2020
Consumo/tarifa: Tenía Fibra 100 + 3 Lineas móvil de 5Gb y 300min, todo por 47 euros. Tenía descuentos aplicados del último amago que hice, sin descuentos pasaba a pagar unos 80€
Conseguí descuento:
Fibra 100 + 2 Lineas móvil de 5Gb y 300min + 1 Linea móvil de 11gb y llamadas ilimitadas , todo por 37 euros!!

Información adicional:

La portabilidad la hice con una de las lineas móviles asociadas.
No me ofrecieron aumentar gb ni aumentar mb en la fibra, básicamente les dije que no necesitaba más solo que me bajasen el precio o me iba. En Fi network me daban 5gb y 300min por 7,90€ y en Jazztel pagaba 15€ por lo mismo.

Una vez se inicio el proceso de portabilidad me llamaron como 3 veces de jazztel seguidas, directamente me ofrecieron ese descuentazo. No tuve que apretar las condiciones, la verdad es que me parece un preciazo por todo lo que tengo.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a:
Masmovil
Fecha inicio amago: 28/07/2020 a las 13:00 horas.
Me quedaba una permanencia de: 1 año.
Consumo/tarifa: Fibra 300 Mb + fijo con ilimitadas a fijos y móviles + 1 móvil con llamadas ilimitadas + 1 móvil con 200 minutos y 40 GB entre las dos. Con descuento 50% + 40 % pagaba 36 euros al mes IVA incluido.
Conseguí descuento: Lo mismo por 34,94 euros al mes IVA incluido durante 12 meses.
Conseguí el móvil: Conseguí un Samsung A51 a 0,01 € al mes y un LG K61 a 5,75 €.
Información adicional:

Al principio me ofrecieron dos Samsung A51 a 0,01 € pero solo me mandaron uno. Tuve que hacer otro amago con la segunda línea para conseguir el LG K61 a 5,75 € + el 50 % de descuento en lugar del 40 %.
 
Última edición:
Soy de: MAsMovil
Hice portabilidad a: No hice
Fecha inicio amago:
No hice
Me quedaba una permanencia de: No tenia permanencia
Consumo/tarifa: 51,39€-> fibra 100Mb+linea fija+2 lineas con ilimitadas y 2Gb + 1 linea con 200min y 2Gb+ 2 lineas extra gratis con 500MB(que no uso)
Conseguí descuento: si, 44,95€-> fibra 100Mb+linea fija+3 lineas con ilimitadas y 13Gb cada una+1 linea extra gratis con 1Gb y llamadas ilimitadas
Conseguí el móvil: No queria
Información adicional:
12 meses de permanencia, en 12 meses me suben 2€/mes.
No hice amago, llame al tlf de bajas y me ofertaron eso al decirles que me iba a ir
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: MásMovil vía web
Fecha inicio amago: Jueves 30-7-20 a las 14:30h
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Consumo/tarifa: Selección La Liga 600 Mb 50% descuento desde Agosto 2019
Conseguí descuento: Fusión Inicia 100mb 50% durante 12 meses (34e mes). 100 megas de fibra+fijo+1 línea principal con llamadas y datos ambos ilimitados+1 linea con 0 cent/min y 5gb+TV con más de 80 canales familiares y los de producción propia de Movistar
Conseguí el móvil: Ni pregunté. No me interesaba.

En mi caso todo muy rápido. Iniciada portabilidad a las 14.30 y SMS poco después de las 3. Llamo sobre las 7 a Movistar. Conseguido 50% descuento 12 meses, así que 34€ durante el próximo año. Quería la Inicia 600Mb, pero me decía que no había oferta sobre esa. Me ofrecía la Selección Champions 600 Mb por 44,5€ , pero no me interesaba. Para la opción Liga solo daba 25% de descuento (se quedaba en 60 y pico). La de futbol además solo 6 meses de descuento.
Cancelación con Masmovil en una llamada sin preguntas. 2 minutos.

Gracias a todos por la ayuda.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Lowi via web
Fecha inicio amago: 24/07/2020
Me quedaba una permanencia de: Me caducaba el descuento el 31 de julio.
Consumo/tarifa: Fusion Total Plus 4 lineas.
Conseguí descuento: 6 meses al 50% por 97€
Conseguí el móvil: Los móviles en movistar son al mismo precio que si los comprases en una tienda, lo único que te dan la oportunidad de financiarlos sin intereses.

Información adicional: Hice el amago a Lowi igual que el año pasado. La cancelación con Lowi en 5 minutos. He recibido SMS de cancelación por parte de Lowi.
El lunes 27 por la tarde en cuanto recogí la tarjeta de Lowi, SMS de movistar para que llamase urgente al 224472
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Masmovil via web
Fecha inicio amago: 03/08/2020
Me quedaba una permanencia de: No tenía permanencia.
Consumo/tarifa: Fusion Total Plus 2 lineas.
Conseguí descuento: 6 meses al 50%
Conseguí el móvil: No me interesaba

Información adicional: Empecé el amago esta mañana sobre las 9:15.
Sobre las 16:15 mensaje de Masmovil de que mi envío está en reparto.
Sobre las 16:30 mensaje de Movistar. Me comunico con ellos y me ofertan 50% durante 6 meses. Me dicen que primero tengo que cancelar con Masmovil y luego ellos me llaman. Cancelo con Masmovil sin problemas en dos minutos y me llaman Movistar para cerrar el descuento sobre las 18:15
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Fecha inicio amago: 27/07/20 por la noche (para mi hermano).
Me quedaba una permanencia de: Ninguna, se había terminado la promoción de 3 meses.
Consumo/tarifa: Fibra 100Mb + fijo con ilimitadas a fijos y móviles + 1 móvil con llamadas ilimitadas y 12gb + 1 móvil 200 minutos y 4Gb Total 70€.
Conseguí descuento:
28€ con la fibra igual a 100Mb y los dos móviles ahora con 8Gb y llamadas ilimitadas + los 10Gb que ofrecen gratis en cada linea, aparte puedes activar datos ilimitados gratis en la app hasta mitad de septiembre.
Serielovers (HBO y amazon prime) por 7€ + 3€ del deco al mes, la oferta para 24 meses. O sea, 28€ de la fibra y de los dos móviles con llamadas ilimitadas + 7€ de serielovers + 3€ del deco = 38€ al mes, aparte los 32€ de los dos móviles.
Conseguí el móvil: Samsung Galaxy S20+ por 23€ y Samsung Galaxy A71 por 9€ a 24 meses los dos, pregunté por el A90 5G y no merecía la pena porque lo daban por 25€, ya que por 23€ estaba el S20+
Información adicional: Ha sido un suplicio conseguir la oferta. Tuve 2 amagos fallidos, el primero a masmovil y el segundo a movistar, ni me llamaron, pero llamaba yo y no me decian que no me ofertaban nada, también es verdad que no sé porqué estaba en autonomos en vez de en particulares, le envié un privado a @joanmalo7 y me cambió a particulares, (ya que estamos agradecer a @joanmalo7 su ayuda en el proceso) y esa misma noche hice el amago a yoigo que es el que comento en el que salí triunfal.
El día 30 de julio a las 14h ya sería de yoigo, el dia 29 por la tarde llamo a retenciones al 607100199 y me dicen que ese telefono es de empresas y no es de particulares y me dicen que llame al 22123 y me dicen que efectivamente hay lanzada una portabilidad a yoigo pero que el sistema no les deja ofrecerme nada.
Total, que el dia 30 viendo que no me llamaban por la mañana y que a las 14h pasaria a ser de yoigo, eran las 12 y pico y iba a llamar a yoigo para cancelar pero me dije, voy a hacer un último intento antes de cancelar, llamo al 607100199 que en principio es el de retenciones y me dicen lo mismo que el dia anterior, que llame al 22123 que es particulares; total que me atiende una chica muy simpática y me ofrece todo lo que os he comentado, vamos, me quedé flipando porque ya no me esperaba nada, le dije que no tenía descuentos y pagaba 70€ y era demasiado para no tener ni tele ni nada, y nunca habia sacado móviles, llevaba desde principios de enero en vodafone.
La cancelación de yoigo una odisea, después de estar 20 minutos esperando a que me cogieran el telefono el tio me empieza a presionar en plan agresivo, que porqué me iba y qué me ofrecia vodafone, se puso en un plan que me llegó a ofrecer por un año la tarifa infinita por 10€ al mes y le dije que no, y me decía que porqué ofreciendome mejor oferta que vodafone no aceptaba, le tuve que decir al final con educación que por favor me hiciese la cancelación ya que no quería su oferta, en yoigo os aconsejo que tengais algo planeado para decirles porque os van a agobiar de lo lindo, yo si me llego a acordar le hubiese dicho que me dejaban el S20+ por 20€ al mes en 24 meses a ver que decía....
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 03/08/2020
Me quedaba una permanencia de: 4 dias pero tengo un móvil financiado y me quedan 9 cuotas pendientes
Consumo/tarifa: fibra 100Mb + fijo con ilimitadas a fijos y móviles + 1 Línea con todo ilimitado + 1 línea XS solo me cobran establecimiento de llamada y 100 Mb y Total 74,99€.
Conseguí descuento: conseguí un descuento de 39€ se me queda todo por 35,99€ durante 24 meses
Conseguí el móvil: no quería
Hice la portabilidad a las 9 de la mañana, sobre las tres me llamaron de vodafone pero no pude atenderles y como no me volvían a llamar, y siguiendo indicaciones @yiyoe les llamo yo y me ofrecen lo descrito.
Voy a pagar 4 € más de lo que pagaba hasta ahora pero mantengo todo durante 24 meses
Gracias también a @joanmalo7 por guiarme en el proceso
 
Última edición:
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a:
Masmovil
Fecha inicio amago:
03/08/2020
Me quedaba una permanencia de:
nada
Consumo/tarifa:
Fusión Inicia 100
Conseguí descuento:
50% 12 meses
Conseguí el móvil:
ni pregunté por eso

Información adicional:

Hice al amago a las 14h, y poco después me llegó un correo y algo más tarde un sms diciendo que la sim se había enviado y me llegaría entre 24/48 horas.

El SMS de Movistar me llegó 4 horas después: llamé a Movistar y me propusieron la oferta, y me dijeron que llamase también para cancelar a Masmovil. Lo hice y luego llamé de nuevo a Movistar para comprobar que estaba todo ok (se me activará en dos o tres días).
 
Arriba