• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: Mas Móvil

Fecha inicio amago: 29 junio 2021

Me quedaba una permanencia de: no tenía

Consumo/tarifa: Extra 2.5 12GB y bono de 10 GB con 50 %descuento, 15€ mensuales

Conseguí descuento: 50 % Vodafone Más 30 GB , 12,50€ durante 12 meses sin compromiso.

Conseguí el móvil: no me interesaban
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago:02/07/21 Fin 05/07
Me quedaba una permanencia de: 01/08/2021
Consumo/tarifa: Fibra 300 Mb. 3 líneas móviles ilimitadas a 10 Mb tv y Total 65euros pero subia a 115
Conseguí descuento:Fibra 300Mb. Dos líneas ilimitadas con 30 GB y una línea ilimitada a 10 Mb. Coste de todo: 40,49€. (24 Meses) +7 euros series lovers+ Hbo y Amazon
Conseguí el móvil: 2 terminales Samsung Galaxy A12 (32 Gb), a cero euros. 1 Samsung S21 Ultra 256GB x36.50 (24 meses)

Apure en la cancelacion y llame a 911333333 a las 12:30 y tarde aproximadamente 50 minutos en cancelar
 
Última edición:
Soy de: Orange particular
Hice portabilidad a: MasMovil
Fecha de Inicio amago: 22 Junio 2021
Me quedaba permanencia de: 1 mes justo
Consumo tarifa: Pagaba 45,92€ por 2 líneas con llamadas ilimitadas, 30GB y fibra 300+fijo
Qué conseguí: Fibra 300+fijo, 2 líneas llamadas ilimitadas, 35GB a compartir, Amazon Prime 2 años me pedían 37,96€ pero además pedí un dispositivo (Nintendo Switch HW + juego animal crossing) por 10'50€ más, así que me quedo en total 48,46€ pero podía coger la oferta de 37,96€ si no quería el dispositivo, ha sido capricho.
Descuento: 50%
Finalmente ha sido sin Amazon prime porque, fue un error informático suyo, pero he conseguido que me mantengan igual el precio con todo lo demás (cancelando todo y volviendo a hacer el amago hoy a masmovil)

Me la liaron y no habían hecho el pedido de la Nintendo switch+juego, después me dijeron que era sin juego... y que pagase 18€ por ese dispositivo si quería el juego...
Después de poner varias reclamaciones e ir a la oficina del consumidor, he podido mantener el descuento y todo lo incluido excepto el prime, por 37'96€ y la oferta de switch + juego Animal Crossing por 10'50€

Supuestamente en enero se hizo un cambio de tarifas y tendría que incluir GB ilimitados + Amazon prime (me mandaron SMS de que mi tarifa se actualizaba a Love Lite sin limites el 20 de enero y aún no me habían hecho el cambio por eso la anterior chica de retenciones me dijo que esto se arreglaba al renovar y no fue así, sigo sin prime) pero al ser esta con una 2a línea con establecimiento de llamada en lugar de las llamadas ilimitadas que tengo, no me interesa mucho el cambio, de momento y las tarifas que ofrecen Amazon la más barata me quedaba en 55'97€ que tampoco me interesa pagar casi 20€ al mes más por el Amazon que cuesta 36 € al año... Para eso lo coges suelto.

Así que creo que está bien de momento y conseguí que me mantengan los 10'50€ del terminal, porque me parecía una burrada que me hicieran pagar 18€ por error de ellos... Eso sí, he tenido que volver a hacer el amago después de cancelar permanencia, descuentos y todo...

Esta vez tengo todo por escrito y por SMS con toda la información, así que espero no vuelvan a haber errores nuevamente, y ya me llegó el SMS para recoger el dispositivo que la otra vez ni lo mandaron. Si vuelve a haber algún error volvere a comentar.

Gracias
 

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MasMovil
Fecha de Inicio amago: 05 Julio 2021
Me quedaba permanencia de: 17 meses
Consumo tarifa: Pagaba 34,96€ por paquete One extra 300 MB 2.5 + fijo + 2 líneas adicionales extra 2.5 con llamadas ilimitadas, 30GB más bono adicional de 10 gb en las 3 líneas
Qué conseguí: PAQUETE VODAFONE ONE ILIMITADA AVANZADA FIBRA 300MB, CUOTA PAQUETE 56,99€ ; Con descuento de 28,50€ * 24 meses.
Tarifa: Vodafone ILIMITADA AVANZADA- Línea adicional: (Llamadas ilimitadas/Gigas Ilimitados), Cuota 19,50€ con descuento de 9,75€ * 24 meses.
Tarifa: Vodafone MAS- Línea adicional: (Llamadas ilimitadas/30GB), Cuota 12,50€ con descuento de 6,25€ * 24 meses.
SUPERWIFI GRATUITO HASTA 23/12/2022
(Consigo que me lo mantengan de mi anterior amago)
TOTAL OFERTA: 44,49€ (IVA incluido)
Intenté que me aplicasen el bono de 10 Gb en la línea Más pero no hubo manera. Hablé con 2 operadoras distintas y ninguna quiso insistiendo varias veces.

Editado: Me han activado finalmente el bono de 10 Gb solicitándolo por redes sociales.
 
Última edición:
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MasMovil
Fecha inicio amago: 05/07/2021
Me quedaba una permanencia de: 2 días
Consumo/tarifa: Fibra 300 y 2 móviles
Conseguí descuento: Fibra 300 y los móviles con ilimitadas y 30+10 Gb por 31,50 durante 24 meses.
Conseguí el móvil: 2 redmi note 10 pro 128 por 5,50 cada uno en 24 meses.


Información adicional: Todo resuelto el mismo día 5 y cancelo el 6 a primera hora en 5 minutos.
El resto de precios de móviles son los que han comentado los compañeros un poco más arriba.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: Hoy 07
Me quedaba una permanencia de: Noviembre 2021
Consumo/tarifa: 600megas+ movil +fijo +Tv 40,98
Conseguí descuento: Si 600megas +movil +fijo +Tv Series lovers 34,49
Conseguí el móvil: Samsung A12


Información adicional: Inicie portabilidad hoy a las 10 de la mañana me llaman a las 15 cojo la llamada me ofrecen lo que he puesto arriba me parece bien y acepto
Me ahorro la subida y el movil me lo ha ofrecido la chica
Llamo a Masmovil y en menos de 1 minuto anulo la portabilidad 911333333
Para 2 años es la oferta o hasta que digan que suben las tarifas
Felices Vacaciones
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago:
Ayer 06 de julio de 2021
Me quedaba una permanencia de:
septiembre de 2021
Consumo/tarifa:
600megas+ movil +3 fijo con llamadas y datos ilimitados + series lovers 63€, se ponía en 70 a partir de agosto.
Conseguí descuento: Sí 600megas + 2 movil con datos y llamadas ilimitadas avanzada (10mbs) + 1 móvil con llamadas ilimitadas y 30Gb fijo +Tv Series lovers 53.50€ por dos años con permanencia.

Ayer 06 de julio hice la portabilidad de la línea de móvil principal a más móvil. Hoy 7 de julio por la mañana me han llamado dos veces pero no he podido coger el móvil. He llamado yo al último fijo (todos empezaban por 963 118 ***) y me han ofrecido esto y he aceptado. Podría haber negociado más, me da la sensación, pero tampoco he querido apurar . La cancelación, aparentemente rápida, la he hecho a másmovil llamando al 911 333 333
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago:
6 Julio a las 20h aprox.
Me quedaba una permanencia de:
Ninguna
Consumo/tarifa:
300/100Mb 'fibra' HFC + 1 móvil datos y llamadas ilimitadas. Estaba pagando 39,99€ y con la subida pasaba a pagar 3€ mas, total 42,99€ (ya tenia un dto. aplicado a través de la app porque sino estaría pagando 67€ con la subida)
Conseguí descuento:
50% en todo 24 meses
Conseguí el móvil:
No quería. Todavía aguanta mi Huawei P20 Pro pillado hace casi 3 años en otro amago a precio de risa.

Información adicional: Recibo SMS de Masmovil el miércoles 7 por la mañana para confirmarme que han enviado la SIM. A las 17h llamada de retenciones de VF donde una chica muy simpática me pregunta mis datos para confirmar la portabilidad para a continuación preguntarme por el motivo de mi marcha. Yo le digo que la subida de 3€ me toca las pelotas (no con esas palabras exactamente) y que tengo amigos que pagan mucho menos, blablabla. Me ofrece un precio de 28,5€ que acepto sin rechistar. Aprovecha también para cambiarme a la tarifa llamada 'Avanzada' ya que la que tenia ya no existe (ilimitada). Me pregunta si quiero algún pack de TV y le digo que no. Aprovecho para preguntarle en cuanto se me quedaría si subo la 'fibra' a 600Mb, me dice que serian 3€ mas. Decido quedarme como estoy. Me envía inmediatamente oferta por correo donde compruebo que esta todo ok. Me da instrucciones y el teléfono al que llamar para cancelar (no era el 911 333 333). A continuación llamo a Masmovil para cancelar, me sale el asistente, le digo que quiero cancelar portabilidad y tras unos minutos de espera una amable operadora cancela la portabilidad. Me pregunta la razón y le digo que mi compañía me ha hecho una contraoferta. Me dice que ya esta cancelada y le pido que me envíe un SMS o algún justificante de la misma, me dice que no puede pero que la conversación se esta grabando y me asegura que la cancelación es efectiva. Cuelgo y a continuación llamo a VF para preguntar si ya les consta la cancelación, me dice que no pero que es normal, que llame pasado un rato. Espero 2h y vuelvo a llamar y ya me dicen que si que les consta como cancelada. A las 21h recibo SMS de VF como que la cancelación esta confirmada.

Gracias a todos
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: MasMovil
Fecha inicio amago: 08/07/21 10:45
Fecha fin amago: 08/07/21 17:00
Permanencia: No tiene
Consumo/Tarifa: Fusión Selección Plus Ficción 1Gb al 50% 12 meses, el paquete deportes y dos líneas adicionales, XL e infinita (107,5€)
Conseguí descuento: Fusión Total Plus 50% 6 meses + adicional XL (100€)
Conseguí móvil: No me lo ofrecieron
Cancelación: En 5 minutos tras aceptar la oferta

Información adicional: Mi intención era conseguir el Fusión Total Plus al 50% y añadirle una línea adicional XL, viendo tras hacer números que saldría más barato que mantener el descuento en el Fusión que tenía y añadirle los extras, además de ganar el fútbol.

Inicié la portabilidad a las 10:45 y sobre las 16:30 me llaman del 224472. Después de darle a la chica que me atendió los datos correspondientes me pregunta el motivo de la portabilidad. Le digo que se me va a acabar el descuento y que no estoy dispuesto a pagar el precio completo por lo que me ofrece renovar el Fusión que tengo en las mismas condiciones al 50% durante otros 12 meses. Tras preguntarle si me puede ofrecer otra cosa ya que lo que realmente sube el precio son los extras (deportes + líneas adicionales) me dice que lo único que puedo hacer es bajar de paquete. Tras unos momentos de duda, y a punto de aceptar la oferta, le pregunto si puedo cambiar de fusión al Fusión Total Plus pero con el descuento con el descuento del 50%. Ante mi sorpresa me dice que sí, pero que sólo puede aplicarme el 50% durante 6 meses en vez de 12. Le pido una línea adicional XL, que me la deja en 12,50€ durante 12 meses (su precio son 15€). Pregunto por Netflix y me dice que no va incluido y si lo quiero son 11€ aparte. Acepto el Fusión Total Plus con la línea adicional XL sin Netflix y procedemos a la grabación.

Una vez finalizada, me da un número de MasMovil para cancelar la portabilidad (1473), llamo, sale una grabación en la que te acaba dando el número de atención al cliente (911333333), al que llamo y en cinco minutos queda cancelada la portabilidad. Vuelvo a llamar a Movistar para confirmar que la cancelación se había realizado correctamente, y tras comprobarlo me dicen que en 48/72h me activan las nuevas condiciones.
 
Hola a tod@s!
Mi ‘resumen’:

Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo
Fecha inicio amago: 5 de julio de 2021 a las 23h.
Fin amago: Hoy 8 de julio de 2021 a las 12h.
Me quedaba una permanencia de: Todavía de un año más, pero con las cuotas de 2 terminales ya liquidadas.
Consumo/tarifa: Paquete Love Medio, fibra 300, fijo, 2 líneas móvil con llamadas ilimitadas y creo qe 35gb más algún bono extra.
Conseguí descuento: 50% en Todo el paquete + 50% en la segunda línea + Orange TV x 12 meses (y conservar Amazon Prime)
Conseguí el móvil: 2 terminales: Xiaomi Redmi Note 9 de 64Gb color gris por 0,01 céntimo/mes (24 meses).
Y Iphone 12 de 128Gb color azul por 22’20€/mes (x 30 meses que en total son 666€).

Información adicional extendida:
Lunes 5/7 a las 23:30h inicio portabilidad a Yoigo vía web sólo con mi línea principal de mi paquete Love.

Martes 6/7 a las 13:30h recibo Email de Yoigo confirmando el envío de la tarjeta Sim y fecha de portabilidad para el viernes 9/6.

Miércoles 7/7 a las 12:30h rechazo la entrega de la Sim a la agencia de transportes (Gls). Posteriormente recibo el esperado Sms de Yoigo confirmando qe la portabilidad se efectuará el viernes 9/7.

Hoy Jueves 8/7 antes de las 13:30h debía cancelar la porta a Yoigo ya que de lo contrario mañana 9/7 se hubiese hecho efectiva y NO había tenido noticias de Orange en ningún momento, yo cagado… Y a las 11:00h por fin recibo llamada de retenciones de 😵range.

Deciros que la operadora primero se ha presentado dando a entender que iba a ser ella quien tramitase la portabilidad, sin ofrecerme nada de entrada😅
Le he seguido el royo y después es cuando me a empezado a ofrecer los descuentos.

De entrada el 50% en mi paquete Love Medio y también del 50% en la segunda línea adicional, además ha añadido el Orange TV cine y series gratix durante 12 meses (me ha confirmado que conservando el Amazon Prime que ya tenía) y más bonos de GB extra para navegar, TOTAL 40’44€/mes.

Después me he venido arriba y he añadido dos terminales:
Un Xiaomi Redmi Note 9 de 64Gb color gris por 0,01 céntimo/mes (24 meses).
Y un Iphone 12 de 128Gb color azul por 22’20€/mes (x 30 meses que en total son 666€).

Al momento acepto la oferta y me la envía por Sms y email, deciros que a mi sí que me han realizado la grabación, según me ha comentado te hacen la grabación sólo cuando adquieres dispositivos.
Posteriormente he llamado a Yoigo para cancelar la porta y después de un rato de intercambio de golpes consigo cancelar.

El año qe viene tendré qe estar al tanto de la fecha de fin de descuentos para volver a amagar, porque sinó con los terminales me pegarán un buen viaje en la cuenta..!

Muchas gracias a los que me habéis ayudado una vez más y enhorabuena por vuestra gran labor💪
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Digi
Fecha de Inicio amago: 05 Julio 2021
Me quedaba permanencia de: Hasta septiembre 2022, pero la TV hasta septiembre 2021
Consumo tarifa: Pagaba 32,96€ por paquete One extra 300 MB + Fijo + Linea móvil datos y llamadas ilimitadas + Linea datos vacaciones + TV con paquete SeriesLovers, HBO y Amazon Prime.
Qué conseguí: PAQUETE VODAFONE ONE ILIMITADA AVANZADA FIBRA 300MB, mantengo todos los servicios por el mismo precio que estaba pagando, sin aplicar la subida, lo único que el precio es durante 24 meses, hasta Julio de 2023. TOTAL OFERTA: 32,96€ (IVA incluido)
Información adicional extendida:
El lunes 05 de Julio a primera hora de la mañana me pongo en contacto con Vodafone para ver si me ofrecen algún descuento indicándoles que no estoy de acuerdo con la subida que van a realizar. Me dice que no, así que realizo portabilidad a Digi a través de su página web.
El miércoles 07 de julio recibo la tarjeta SIM de Digi y el jueves 08 de Julio sobre las 15:30 recibo SMS de Digi informando que la portabilidad se realizará la noche del lunes 12 de Julio. A las 16:00 de ese mismo día recibo llamada del departamento de Retenciones de Vodafone preguntándome el motivo de la portabilidad a Digi, les indico que es por la subida y me ofrecen seguir pagando lo mismo, sin aplicar la subida, y manteniendo todos los servicios como hasta ahora, lo único que el precio se mantiene durante 24 meses. Me mandan correo con la oferta y acepto las nuevas condiciones. Antes de finalizar la llamada ya me mandan SMS con la aplicación de la nueva tarifa, y procedo a llamar a Digi para cancelar la portabilidad.
 
Soy de: Jazztel (para un familiar)
Hice portabilidad a: MasMovil
Fecha inicio amago:
07/07/2021 a las 10 de la noche
Me quedaba una permanencia de:
9 días
Consumo/tarifa:
Fibra 100 y 3 móviles (con ilimitadas y 8, 4 y 4 Gb respectivamente). Pagaba 50€
Conseguí descuento:
Fibra 300 y los móviles con ilimitadas y 10, 8 y 8 Gb por 45€ durante 12 meses.
Conseguí el móvil:
No me interesaba

Información adicional: La mañana del día 8 llega SMS de Jazztel diciendo que han recibido la portabilidad, que llame. No llamo, espero que llamen ellos. Mientras llamo al teléfono de MasMovil (911333333) para ver hasta cuando tengo para cancelar. Me dice que la portabilidad será efectiva el 12 (lunes), pero como no me fío, tomo fecha límite el día 9 antes de las 12. Jazztel llama por la tarde, sobre las 18:00 y me hace esa oferta directamente. Como son más Gb que los que tengo y menor precio, acepto, ya que lo que se reporta en el foro sobre Jazztel no es mucho mejor. Luego cancelo en MasMovil sin problemas.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a:
Digi
Fecha inicio amago: 6 Julio 2021
Me quedaba una permanencia de: 3 meses
Consumo/tarifa:
Vodafone Ilimitada Maxi 300 MB
1 Linea móvil ilimitadas/ilimitados 10Mb
1 Linea móvil Mini 200 min/4 Gb
TV Serielovers + HBO + Amazon Prime
TV Cinefans + Filmin
TV Documentales
Total 60,97 euros + 6 de subida

Conseguí descuento:
VODAFONE ONE MAS 300 MB
1 Linea móvil ilimitadas/30 Gb +10 Gb Bono
TV Serielovers +HBO +Amazon Prime
TOTAL 32,49 euros
SIN PERMANENCIA. Descuento 12 meses.

Conseguí el móvil:
No me interesaba

Información adicional: Decir que en realidad quería cambiar de operadora, aprovechando la subida para no pagar permanencia, porque ya estoy harto de las subidas de los cojon**. Recibo SMS de Digi el viernes pasado con fecha de portabilidad para el próximo martes 13. Me comentan desde Digi que lo solicitaron el dia 7 a Vodafone. Llamo a VF a la media hora para consultar el estado de la portabilidad, diciéndome que no les consta ninguna solicitud. Empiezo a mosquearme. Eso sí, muy curioso, ya me estaban ofreciendo varias ofertas que rechacé, vaya pero no decía que no sabía nada.... Nada interesante, cuelgo. A los 5 minutos recibo otra llamada de VF, no sé de cuál dpto, me dice que tienen una porta registrada, ahora sí, me ofrece más ofertas que no me interesan. Por ultimo, otra llamada de ellos ahora del dpto. de Retenciones, la chica muy simpática ella, me ofrece lo contratado, lo envía a mi correo en ese momento y que reviso minuciosamente, no me fío ni un pelo, pero está todo correcto así que lo contrato, grabación incluida, arriba lo tenéis detallado. Como opcional Documentales 4 eur y Cinefans 6 eur. También me ofreció lo mismo contratado pero sin TV por 25 euros y permanencia 12 meses. Por último comentar que llevo casi 3 años con ellos y nunca he tenido problemas, aunque me gusta revisar de vez en cuando los servicios adicionales para asegurarme de que están desactivados como secure net, pago a terceros, etc... Llamo a Digi para cancelar portabilidad del móvil , me dan los códigos. Envio solicitud de desistimiento, todo Ok. Un saludo.​
 
Última edición:
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmóvil web
Fecha inicio amago: Lunes 12a las 12:30
Me quedaba una permanencia de: 6 meses
Consumo/tarifa: Fibra 300Mb + 2 móviles ilimitados a 2Mb que subía ahora a 40€ y a 60 en diciembre
Conseguí descuento: Fibra 300Mb + 2 móviles ilimitados con 30GB por 31,48€ 24 meses
Conseguí el móvil: 2 galaxy A12 32Gb por 0€
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: MásMóvil
Fecha inicio amago: 29/12/2020 02:04
Me quedaba una permanencia de: 10 días (7 de enero 2021).
Consumo/tarifa: 169€ / Fusión Total Plus.
Conseguí descuento: Sí. Del 50%, por 6 meses, en la misma tarifa... 169€ [-50%] a 84,50€.
Conseguí el móvil: No lo he solicitado ni sugerido.

Información adicional:
  1. A las 02:04. PORTABILIDAD de mi línea móvil a MásMóvil.
  2. A las 11:29, SMS de MásMóvil avisando de la SIM que llegará a casa.
  3. A las 11:38, SMS de Movistar avisando de mi portabilidad.
  4. A las 12:47, llamada a Movistar Portabilidad; OFERTA del 50% durante 6 meses en la tarifa de 169€ Fusión Total Plus.
  5. A las 13:25, CANCELACIÓN de portabilidad a MásMóvil (en 3 minutos).

Todo perfecto y rápido gracias a la info vista en este foro.


Muchas gracias, Feliz Año y un saludo!
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: MásMóvil
Fecha inicio amago: 11/07/2021 23:14
Me quedaba una permanencia de: 0 días (11 de julio 2021).
Consumo/tarifa: 172€ / Fusión Total Plus.
Conseguí descuento: Sí. Del 50%, por 6 meses, en la misma tarifa... 172€ [-50%] a 86,00€.
Conseguí el móvil: No lo he solicitado ni sugerido.

Información adicional:
  1. Domingo, a las 23:14. PORTABILIDAD de mi línea móvil a MásMóvil.
  2. Lunes, a las 13:09, SMS de MásMóvil avisando de la SIM que llegará a casa.
  3. Lunes, a las 13:22, SMS de Movistar avisando de mi portabilidad.
  4. Lunes, a las 13:25, llamada a Movistar Portabilidad; OFERTA del 50% durante 6 meses en la tarifa de 172€ Fusión Total Plus.
  5. Lunes, a las 13:55, CANCELACIÓN de portabilidad a MásMóvil (en 8 minutos).

Todo perfecto y rápido gracias a la info vista en este foro. 3ª Vez.


Muchas gracias y un saludo!
 
Última edición:
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmóvil web
Fecha inicio amago: Lunes 12a las 14:00
Me quedaba una permanencia de: 1 año y pico meses
Consumo/tarifa: Fibra 300Mb + 4 móviles (llamadas ilimitadas + 12gb datos (+ bono de 10) => 34,96 €, que con la subida se me queda en: 42.46
Descuento: Vodafone me ofrece lo mismo (con sus correspondientes 2 años de permanencia) pero con 30gb de datos + bono de 10 en las 4 líneas móviles por: 43.46.

Al final por rechazo la oferta porque no me parece potable y además de aquí apenas consumimos datos. Por lo que sigo con Vodafone pero con mi tarifa anterior.


Llamo a masmovil para cancelar portabilidad, recibo sms y ya esta.
 
Soy de: YOIGO

Fecha inicio amago: 13 julio de 2021
Me quedaba una permanencia de: mes y medio
Consumo/tarifa: 100MB de fibra , 6GB de datos moviles, llamadas ilimitadas y datos y llamadas compartidos con una segunda linea
Conseguí descuento:
Pagaba 27 euros por esa tarifa con un descuento del 50 porciento
Subí a 100 mb y 40 gb de datos compartidos 50 % 12 meses con permanencia de 12 meses por 29,50

NO
fué un amago como tal , ya que sólo llamé a bajas , al principio sólo me ofreció un descuento del 20 por ciento pero al cambiar a datos movíles de 6 a 40 él operador me ofreció el 50 por ciento por un año de permanencia.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a:Masmovil
Fecha inicio amago:12/07/21
Me quedaba una permanencia de: 15 días
Consumo/tarifa: Love inicial (300 Mb de fibra+tv+49 gb de datos y llamadas ilimitadas en las dos líneas)
Conseguí descuento: 50% con 25+10+5 gb
Conseguí el móvil: Me ofrecían más caros que en la web de Orange
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 12/3/21
Me quedaba una permanencia de: ninguna
Consumo/tarifa: fibra 300mb y dos líneas ilimitadas (2mb velocidad) , sin descuentos se quedaba en 85€. Con descuentos estaba en unos 48€
Conseguí descuento: fibra 300mb y las dos líneas móviles con minutos ilimitados y 30gb datos Max velocidad. Total 31'48€ por 24 meses.
Conseguí el móvil: no pregunté por ninguno.


Información adicional: Comencé el amago por la web de más móvil el mismo lunes a las 10 de la mañana.
A las 17:30 llamada de Vodafone de retenciones con oferta de 31'48€ IVA incl por 24 meses.
Llamo a Masmovil para cancelar. Confirman cancelación, pero no se me aplican ni los dto ni cambio de tarifas.
Hoy llamo, me aplican los cambios pero en factura me salen 38€ (que son los 31€ más el IVA).
Al preguntar en Vodafone me dicen que no, que tarda en salir reflejado en el área de cliente, que espere al próximo ciclo.
 
Soy de: jazztel
Hice portabilidad a: yoigo
Fecha inicio amago: 12/07/21
Me quedaba una permanencia de: unos pocos días
Consumo/tarifa: fibra 100mb y 1 líneas ilimitadas 5g, 1 linea 250 min 4g. Con descuentos estaba en unos 23 €
Conseguí descuento: fibra 300mb y las dos líneas móviles con minutos ilimitados y 15 g y 8 g. Total 38,67 12 meses. Me han puesto durante 3 meses sin limite de gb en las dos líneas. Me cambian el router a no se que premium y un amplificador de wifi que no me llegaba bien a una habitación.
 
Arriba