• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 16/08/2021 a las 23:00 horas
Me quedaba una permanencia de: 5 días
Consumo/tarifa: Fibra 300Mb, una línea móvil 5GB y 250 min - 24€ aprox.
Conseguí descuento: Fibra 100mb, una línea móvil con 15GB y llamadas ilimitadas - 34,95€ + 2€ identificador de llamadas: 36,95€
Conseguí el móvil: No pedí ninguno

Información adicional: Inicié portabilidad el 16/08 a las 23:00h y el 17/08 a las 12:00h me llamó Jazztel y acepté la oferta (si no subía a 51€ me dijeron), pude cancelar en pocos minutos con MM
Jazztel ya NO hace descuentos, por lo que tampoco tengo ningún tipo de permanencia
Ahora necesito tener operativa unos días la línea móvil pero en cuanto pueda me iré a O2 o Digi, se acabó Jazztel tras +10 años
Por 38€ tengo lo mismo con O2 pero con 25GB, Digi algo más barato
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Masmomil
Fecha inicio amago: 17/08/2021
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: fusion #0
Conseguí descuento: 50% durante 12 meses (me sube 1€ por la actualización de las tarifas)
Conseguí el móvil: no me interesaba

Información adicional:
Se me acababa la oferta la próxima semana. Cronología:
17/08/2021 22:00 solicitud de portabilidad a través de la web de Masmovil
18/08/2021 8:05 SMS de Masmovil, la SIM está en camino y comienza el proceso
18/08/2021 12:42 SMS de Movistar, que llame al 224472 por la portabilidad (no puedo, estoy ocupado, lo dejo para más adelante)
18/08/2021 13:12 me llama Movistar desde el 224472. En mitad de la calle, que si la oferta se termina, blablabla... hago la grabación y resuelto. (un poco largo el trámite) Debo cancelar la portabilidad en el 911333333; ellos no me pediran el mensaje de cancelación y no es necesario que llame para comprobar que se ha realizado la anulación correctamente, que si no se produce ellos me llaman.
18/05/2021 13:25 SMS Movistar (At. al cliente) que gracias por llamar (han sido ellos)
18/08/2021 13:43 me llama Movistar (1004) que si tengo alguna duda (no) que debo cancelar la portabilidad (dame tiempo)
18/08/2021 14:30 anulo la portabilidad llamando a Masmovil 911333333. Al principio es una grabación pero en cuanto conectas con el operador se hace muy rápido todo.
18/08/2021 20:00 a través del Whatsapp de Movistar, confirmo que la portabilidad ha sido anulada (tradan 1 hora en atender mi mensaje)
19/08/2021 8:02 llama el repartidor y rechazo el envío
19/08/2021 a lo largo del día recibo varios e-mails y SMSs de Masmovil: ni caso
20/08/2021 9:21 SMS de Movistar con el número de mi pedido, es decir, que ya se me aplica la oferta

Gracias por toda la ayuda de este foro
 
Soy de Movistar
Portabilidad a Masmovil por la web.
-Fecha 20 de agosto 2021 9.30h
-Sin permanencia. Se acababa la promoción del 50% en fusión selección plus con ficción el 24 de agosto.
-A las 10h SMS de Masmovil indicando que se va a enviar la Sim en los próximos 2 días
-A las 17.25 SMS de Movistar para que les llamase al 2244742, les llamo y explico que es por acabarse la promoción, directamente me ofrecen la continuidad de la misma por 1 año más, a lo que acepto.
-Llamada al 911333333 segun cuelgo con Movistar cancelando en 5 minutos con Masmovil.
-Recibo el SMS de Masmovil 6 minutos después.
-A las 18.15 confirmo por WhatsApp con Movistar la cancelación.
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 23/08/21 a las 11h y a las 19h había finalizado todo. Me llaman de Jazztel del nº 911822775.
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: 600gb + 1 linea 5 gb 250' + 1 linea 4 gb 250' +1 linea 1 gb 0'--> 34.95 €
Conseguí descuento: 300 gb ampliables en septiembre a 600 + 2 lineas 8 gb iliminada + 1 linea 1gb 0 min 43.95€
Conseguí el móvil: me ofrecieron el XAOMI RED MI por 0 euros, no lo quise, pregunte por el Samsung s20FE y no lo tenían.

Información adicional: En el resumen de la compra pone 38.95€, no sé que respetaran. Masmovil encantadores en la cancelación.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Masmovil contrato web con la segunda linea incluida en mi Fusión y que solo uso para estas cosas y poco más, no hago porta con la principal por si se lía…que a veces pasa.
Permanencia: 0 días, con fin oferta previa el 30/8/21
Fecha inicio amago: 24/8/21 (22:30h), SMS Masmovil sobre las 9h del 25/8/21, SMS de Movistar sobre las 13:45 h; les llamo (224472) a los 5 minutos y consigo renovar descuento 50% 1 año más (me lo ofrecen directamente, sin rodeos, ni me ofrecen móvil ni me interesa). Llamada a Masmovil (911333333) para cancelación sobre las 14h, en 5 minutos arreglado. No he recibido SMS pero he confirmado en el 224472 que la portabilidad se ha cancelado.
Consumo/tarifa: Fusión Selección Plus con Ficción 1G X2 (con Netflix y Disney) por 56 € (ya promocionado anteriormente 12 meses).
Conseguí mantener descuento 50% 12 meses más (56 €).
PD: intenté ayer en el 1004, diciendole a la locución “mantener descuento” pero la comercial me dijo que no me podía ofrecer nada. Así que decidí lanzar la portabilidad.
Gracias a todos los que posteáis. Es de gran ayuda vuestra información. Ánimos y suerte!!!
 
Última edición:
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Masmóvil
Fecha inicio amago: 25/08/2021, primera hora de la mañana.
Me quedaba una permanencia de: No tiene Movistar. Promoción de bienvenida acabada ayer.
Consumo/tarifa: Fusión Selección Plus X2, y una adicional infinita aparte.
Conseguí descuento: 50% durante 12 meses (la adicional infinita aparte).

Notas aclaratorias:
Previamente estos días, antes de acabarse la promo que tenía y ya acabada, lo intenté en el 1004 y por WhatsApp, y nada, no ofrecían nada, sólo pasarme a una fusión superior con un descuento por tres meses en una de las llamadas, o bajar de fusión.
Recibí sobre las 12 pico SMS de Másmóvil de envío de SIM. Sobre la una y media dos SMS de Movistar, uno informando de la devolución de los equipos. En plena comida llamada de Movistar, una máquina, sobre la devolución de los equipos, le doy a 1, para más información y ya me salta una operadora muy amable que me hace la oferta, tras unas pocas preguntas. Después cancelación a Másmovil con espera de menos de 5 minutos, muy rápida y muy amable tamcbién.

Gracias a todos por vuestros aportes.

Un saludo.
 
Soy de : Movistar
Portabilidad: No hice
Fecha inicio del amago: 21/08/2021 fecha fin 21/08/2021
tarifa: movistar fusion total plus con 4 líneas
Llame al 1004 y en la locucion dije "renovar promocion". Me pasaron con una operadora a la cual comente que tal y como me dijeron en la anterior renovacion llamaba para que me la volvieran a aplicar el 50% de descuento, no me puso inconvenientes y me djo que renovaba por otros seis meses, y que transcurridos los mismos actuara de nuevo igualmente para continuar con el descuento. Dos dias despues volvi a llamar para confirmarlo ya que no me aparecia el descuento en la app y todo ok.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil via web
Fecha inicio amago: 24/08/2021 por la mañana
Me quedaba una permanencia de: 4 meses
Consumo/tarifa: Tenia una linea con datos Ilimitados max velocidad + tres lineas 12GB + 600MB Fibra + TV Completa: SeriesLovers, Cinefans, Peques, Documentales. Pagaba 43€, en septiembre se me empezaban a ir los descuentos del ultimo amago.
Conseguí descuento: 33€. Mis lineas pasan todas a tener datos ilimitados, dos de ellas a maxima velocidad + 600MB + TV Completa como antes.

Notas aclaratorias (salio asi, no tengo tiempo para resumir sorry):
Aunque hice la portabilidad el 24 por la mañana no me llamaron en todo el dia, puede que este en la lista de amagadores. El 25 por la mañana llamo al 911 33 33 33 de masmovil, el bot lo primero que me dice es que la portabilidad esta programaba para el 26, asi que ya se que tengo hasta las 13:30 para cancelarla de ese dia. A las 12,3 tomo la iniciativa con vodafone, llamo al 607 100 199 que me dan por sms (me avisaban ahi de que tenia penalizacion y de que les llamara). Me dicen que soy microempresa, que tengo que llamar al 22122 (atencion al cliente, de empresas). Alli me atiende una operadora, me confirma la penalizacion, le digo que seguire con la portabilidad de todas formas y reclamare las penalizaciones salvo que me oferten algo los de retenciones como otras veces, que en todo caso que les deje un aviso. Dice que el aviso de portabilidad les acaba de llegar ese dia, que ya llamaran que ella no puede hacer nada. Me dice tambien que le sale una oferta, todo por 65€. Le digo que no me interesa. Me dice que le acaba de aparecer otra por 37€, le digo que esta me interesa, pero quiero los bonos de 10GB extra y renovar moviles. No puede ofertarme los bonos de GB, ni tiene ningun movil interesante (sus ofertas no eran las de otros resumenes, tenian pago inicial y demas). Tampoco me puede enviar la oferta al correo. Le digo que me lo pensare, y cuelgo.
A las 13,15 me sigue sin llamar nadie. Llamo de nuevo al 22122 para coger la oferta anterior. Me atiende la misma persona, dice que tiene problemas para aplicarla ahora, que quizas el proceso de portabilidad esta dando problemas y deberia cancelarlo. Le digo que si no tengo la oferta en el correo no me fio. Me dice que me llamara en 5m. A los 10m llamo yo al 22122. Me lo coge otra operadora, confirma la oferta que me hizo la compañera anterior pero me dice lo mismo. Cancelo portabilidad. Ahora ambas operadoras me hacen un par de llamadas, me dicen que todavia no les aparece cancelada. Sobre las 14:30 me llama la primera, que ya le aparece cancelada pero sigue dandole problemas. Quedamos en que seguira intentandolo durante su turno y en el dia siguiente me llamara para ir informandome.
El 25 de madrugada me llega un sms con confirmacion de compra de vodafone. Hoy 26 a las 11 me llama la misma operadora, que me ha enviado un contrato con firma digital por sms y por correo. Ademas, ha conseguido reducir de 37€ a 33€ pasando una de las lineas 12GB a ilimitada plus con velocidad maxima. Voy al correo, veo que en el contrato se refleja la oferta (descargo el pdf), lo firmo digitalmente, y ya esta. Me dice al minuto que le ha llegado confirmacion y esta todo aplicado, las gracias y adios. Luego al entrar en mi area cliente veo que no solo esta todo aplicado, si no que otro de los cambios es que todas las lineas tienen datos ilimitados, dos de ellas velocidad max, las otras dos a 2GB, asi que genial.

Gracias a los compis por compartir exp y a todos los consejos de Joanmalo estos años atras jeje. Saludos!
 
Soy de: ORANGE
Hice portabilidad a: Masmovil vía web
Fecha inicio amago: 24/08/2021 por la mañana
Me quedaba una permanencia de: 4 días
Consumo/tarifa: Love medio max con 600 megas +1línea llamadas ilimitadas y 2 líneas de 200 minutos con 50 Gb para compartir por 52,95€
Conseguí descuento: 46,99€. pasando a 500 megas de fibra +1 línea llamadas ilimitadas y 2 líneas 200 minutos con datos ilimitados grupales junto a 3 teléfonos por un céntimo que son el samsung galaxy A32 5G en azul de 128Gb memoria interna, el xiaomi redmi note 9 gris de 128 Gb de memoria interna y el xiaomi redmi 9T azul de 64Gb de memoria interna pero con 6000mAmp de batería a 18W de carga. También negocié el envío de un repetidor wifi 6 gratis, a ver que tal funciona, ya que no lo han entregado hoy también.

Resumen del proceso: Tras solicitar vía web la portabilidad de las 3 líneas (sé que con una línea es suficiente pero tuvimos problemas el año pasado para que nos dieran móviles por portar solo una línea en Orange y no los pudimos obtener entonces por eso), sobre las 2 de la tarde empezaron a llamar los de Orange, en la primera llamada directamente aplicaban 50% de descuento en todo sólo bajando la fibra a 500 y perdiendo el futbol que teníamos gratuito hasta el día 31 de agosto, aunque la permanencia finalizaba el día 27 de agosto. Todo fue bien dando comprobante de oferta de todo por correo electrónico, tanto de la oferta convergente de tarifa al 50% en todo, como de cada uno de los terminales móviles asociado a cada línea movil de forma independiente. El problema surgió cuando por error nos indicaron que había existencia del xiaomi redmi note 9 en verde y en gris, solicitando en ambos colores, pero el que era en color verde dejó de estar en stock en apenas unos segundos y no se dio cuenta la operadora que tramitaba cada línea, fue al ir a tienda a recoger el mismo día 24 los terminales cuando nos dijeron que sólo había 2 terminales disponibles, que el otro no constaba como tramitado, y ahí empezaron los problemas hasta que hoy día 26 de agosto se nos canceló el pedido en portabilidades y se nos asignó en su lugar el samsung galaxy A32 5G en azul al mismo precio de 1 céntimo, con una permanencia de 24 meses y penalización máxima de 100 euros por incumplimiento.
Nos dijeron varios operadores que Agosto, sobre todo entre mediados y finales es muy mal mes para obtener móviles a un céntimo, que suelen tener mejores ofertas en julio, septiembre y diciembre por haber mayor stock de móviles, pero a saber si simplemente era por no poder ofrecer el samsung galaxy A42 que también tuvieron a 1 céntimo pero que no tenían aún fecha de entrada de nuevas unidades.
Otros móviles que ofrecieron a 1 céntimo pero que no tenían stock hasta el 6 de septiembre fueron:
xiaomi redmi note 9
xiaomi redmi 9T
xiaomi redmi 9C
Samsung A21s

Otros que sí tenían stock a 1 céntimo eran:
Oppo A53s
Oppo A16s
Samsung Galaxy A02s
Samsung Galaxy A31
Samsung Galaxy A32 5G

Espero sea de ayuda.
Saludos.
 
Soy de: VODAFONE
Hice portabilidad a: YOIGO
Fecha inicio amago: 23-08-21
Me quedaba una permanencia de: NADA
Consumo/tarifa: FIBRA 300+ FIJO+ 2 LINEAS ILIMITADAS CON GB ILIMITADOS A 10MB, PAGABA CON LA ULTIMA SUBIDA 50 EUROS
Conseguí descuento: SI, FIBRA 300+FIJO +3 LINEAS MOVILES ILIMITADAS CON GB ILIMITADOS A MAXIMA VELOCIDAD TODO POR 38.50 IMPUESTOS INCLUIDOS, MAS UN BONO DE 50 EUROS PARA DESCONTAR DE LAS PROXIMAS FACTURAS( EL PAQUETE ANTERIOR CON DOS LINEAS SE QUEDABA EN 33.50 PERO AÑADÍ UNA LINEA MAS POR 5 EUROS TAMBIEN ILIMITADA TOTAL)
Conseguí el móvil: DE MOMENTO NO HE PEDIDO ESTOY MIRANDO Y COMPARANDO PRECIOS CON OTRAS TIENDAS Y PARECE QUE IGUAL MERECE LA PENA SACARLO

OPPO X3 LITE 12X24 MESES
SAMSUNG A12 1X24 MESES
SAMSUNG A32 5G 7X24 MESES
SAMSUNG A42 5G 7,26X24 MESES
SAMSUNG A52 5G 10.89X24MESES
SAMSUNG S21 5G 29x24 MESES
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: MM
Fecha inicio amago: 25-08-21 por la noche
Me quedaba una permanencia de: NADA
Consumo/tarifa: Love total sin limites 4 + s10 plus ya terminado de pagar este mes: 50€ aprox (precio de risa por unos descuentos al reclamar vía SETSI)
Conseguí descuento: Love total 4 2021 por 91€, solo es un 30%, sube bastante de lo que pagaba aunque era por todos los descuentos que tenia por todas las reclamaciones puestas
Conseguí el móvil: 2 Galaxy a32 5G 1ct

Llame a bajas el día antes y me ofrecieron el mismo 30% pero no así los teléfonos a 1 ct, probé a ver si amagando aumentaban el % pero no
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: MasMovil
Fecha inicio amago: 27 de agosto del 2021
Me quedaba una permanencia de: ninguna
Consumo/tarifa: Fusión Selección Plus con Ficción hasta 1 Gb (Netflix incluido, Disney plus)
Conseguí descuento: 50% durante doce meses
Conseguí el móvil: No
Resumen: He hablado directamente al nº de whatsapp de Movistar pidiendo la renovación de la oferta. No han querido, pero me ofrecían otras ofertas. No quise escuchar ninguna y recalqué que alguna otra compañía podría ofrecerme algo mejor. Minutos después recibo una llamada del 1004 ofreciéndome el 50% durante 12 meses.
 
Soy de : Movistar
Portabilidad: Masmóvil
Fecha inicio del amago: 25/08/2021 a las 23:00h y fecha de fin 26/08/2021 a las 12:30h
Tarifa: movistar fusión selección con ficción (Netflix incluido, Disney plus)
Descuento: 50% durante 12 meses ( pero me mantiene el precio del año anterior me dijo que es más bajo que ahora, veremos el primer mes cuando venga la factura .... y en la grabación lo dijo)
Para cancelar llamé al 911333333, y en 2 minutos hable con un operador y cancelación muy rápida (me llego el 27/8/21 sms de cancelación de Masmóvil)
Conseguí el móvil: No en esta llamada. El móvil lo cogí 10 días antes de hacer el amago a coste cero y me hicieron el descuento del 50% sin ningún problema.
 
Última edición:
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Mas movil
Fecha inicio amago: 30/08/21
Me quedaba una permanencia de: ninguna
Consumo/tarifa: fusion total x2 con todo el futbol
Conseguí descuento: 50% 6 meses mas respentando el precio actual ( ha subido la tarifa)
Conseguí el móvil: sin movil

Información adicional: tramitada portabilidad a primera hora de la mañana. Sms de movistar a las 13h, llamada y aceptada contraoferta, a las 13:45 cancelada portabilidad en mas movil y confirmada por Movistar.
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: MasMovil
Fecha inicio amago:
29/08/21 a las 21:30h
Me quedaba una permanencia de:
Hasta el 4 sept, 6 días.
Consumo/tarifa:
29€/ mes con 100Mb de fibra , fijo con ilimitadas y una línea móvil de 15Gb acumulables e ilimitadas
Conseguí descuento:
No, la tarifa me subía a 35€/ mes y me quedé con ella. Me regaló el identificador de llamadas.
Conseguí el móvil:
Pedi un Huawei ( son pequeñitos ) y como lo quería con servicios de Google me ofreció el P30 lite por 2€/mes durante 24 meses. Aún no he aceptado el móvil pq no estaba en stock, pero seguramente lo coja por tener uno ya que me está fallando el mío.
 
Soy de : Vodafone (para un familiar)
Portabilidad: Masmóvil
Fecha inicio del amago: 29/08/2021 a las 11:30h y fecha de fin 30/08/2021 a las 12:30h
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Tarifa: Vodafone One Extra Fibra 300Mb + 1 línea móvil llamadas ilimitadas y 12GB + Identificación de llamada + TV Paquete Seriefans. 32,99€/mes
Descuento: 50% durante 24 meses.
Vodafone Más Fibra 300Mb + 1 línea móvil llamadas ilimitadas y 30GB + Identificación de llamada + TV Paquete Seriefans. 30,49€/mes
Para cancelar llamé al 911333333, y en 2 minutos se canceló sin ningún problema, ni tener que dar más explicaciones.
Conseguí el móvil: XIAOMI Redmi 9T gratis.

Terminaba el descuento anterior y conseguí mantener prácticamente los mismos servicios bajando ligeramente el precio y un terminal nuevo que quería mi familiar.
 
Soy de : Vodafone
Portabilidad: Masmóvil
Fecha inicio del amago: 30/08/2021 a las 18.00h y fecha de fin 31/08/2021 a las 14:00h
Me quedaba una permanencia de: 8 meses
Tarifa: Ilimitada 2.0. Llamadas, datos y sms ilimitados y Roaming en Europa y EE.UU. Fibra 300Mb mas iPhone SE 128 gigas = 75€
Descuento: 50% durante 24 meses.
Conseguí: VODAFONE ONE ILIMITADA AVANZADA (ilimitadas/ilimitados) + FIJO + FIBRA 600 MB: 30,49€/mes mas el pago del móvil (16€) que lo sigo teniendo aplazado: 46,49€
 
Última edición:
Soy de: ORANGE
Hice portabilidad a: MASMOVIL
Fecha inicio amago: 30/08/2021 A LAS 9:00, LLAMADA DE ORANGE A LAS 15:10, CANCELADA PORTABILIDAD A LAS 18:00
Me quedaba una permanencia de: SIN PERMANENCIA
Consumo/tarifa: TARIFA LOVE INICIAL CON UN 50% DE DESCUENTO
Conseguí descuento:TARIFA LOVE EXTRA PLUS (FIBRA 1GB, 2 LINEAS CON LLAMADAS Y DATOS ILIMITADOS, TV Play, AMAZON Y NETFLIX) CON UN DESCUENTO DEL 40 QUEDANDOSE EN 51€.
Conseguí el móvil: NO QUERIA MOVIL
 
Soy de: Orange (Love total plus 4 líneas - 130€)
Hice portabilidad a: Masmovil (Tarifa 5 GB)
Fecha inicio amago: 30/08/2021 a las 15:44
Me quedaba una permanencia de:
  • En la línea fija, hasta el 14/04/2023
  • En tres líneas móviles hasta el 12/04/2023
  • En una línea móvil, no tenía permanencia (esta fue la que porté)
Consumo/tarifa: Tarifa Love total Plus 4 líneas con 3 móviles a plazos y descuento 5€ - 24 meses por compra móvil.
Conseguí descuento: (ver abajo)
Conseguí el móvil: (ver abajo)

RESUMEN AMAGO
  • 30/08/2021 15:44 - Inicio portabilidad via web. No me envían ningún SMS, pero si el email del contrato.
  • 30/08/2021 18:30 - Recibo SMS de "MASMOVIL" indicando que el envío de la SIM estaba en curso.
  • 31/08/2021 13:32 - Recibo un SMS del 2377 indicando que la SIM ya había salido del almacén.
  • 31/08/2021 18:09 (Casi 24 horas después del SMS) - Me llaman de retenciones de Orange.
  • 31/08/2021 18:29 - Llamo al 911333333 para cancelar la portabilidad.
  • 31/08/2021 18:42 - Portabilidad cancelada.
  • 01/09/2021 08:02 - Recibo un SMS de "MASMOVIL" con el número de seguimiento de GLS.
  • 01/09/2021 09:01 - Recibo un email de masmovil.informa@masmovil.com con el número de seguimiento de GLS.
  • 01/09/2021 10:50 - Llamo al 911333333 para cancelar el envío de la SIM (me dicen que se canceló ayer pero ya estaba en reparto)
  • 01/09/2021 17:52 - Llega un mensajero de GLS con las tarjetas, las recoge un familiar que no sabía que las tenía que rechazar. Dentro del sobre de plástico viene una sobre de papel con la SIM y una carta.

¿QUÉ CONSEGUÍ?
Yo realicé el alta de mi línea el 12/04/2021, con periodo de facturación el día 21. Cuando contraté tenía una oferta del 50% durante 3 meses "prorrogable" (cosa que no ha sido así). En total he pagado 4 facturas, ya que una de ellas me vino a importe cero ya que me devolvieron la penalización que tenía en Vodafone. La persona que me llamó de retenciones me dijo que tenía varias ofertas para retenerme, y me las explicó una a una. Ninguna de las ofertas eran un descuento en facturas, todas eran bajar de tarifa (cosa que no quería por el TV TOTAL). Me ofreció incluso bajar a la LOVE Lite, que me la subía a 40 GB. En conclusión, no acepté ninguna oferta ya que me dijo que cuando llevase 6 facturas (en mi caso a los 7 meses) o bien llamara a retenciones o iniciara una portabilidad a MASMOVIL de nuevo (parece que ella sabía que estaba amagando).

P.D: La persona que me llamó dijo que se estaba portando a Yoigo, no a masmovil.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: MasMovil
Fecha inicio amago:
1 septiembre 2021 sobre las 11h y fin el mismo dia sobre las 17h
Me quedaba una permanencia de:
hacia un mes que me habia caducado una promoción del 50%
Consumo/tarifa:
Fusion Total Plus con 4 lineas
Conseguí descuento:
Promoción 50% durante 6 meses del mismo plan fusión que tenia
Conseguí el móvil:
no pedi movil

Información adicional:
Lo único que despues de cancelar con MasMovil no me ha llegado el SMS y he tenido que volver a a llamar a MasMovil para asegurarme que se habia cancello la portabilidad
 
Arriba