• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: MOVISTAR
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 25/01/2023
Me quedaba una permanencia de: 2 días
Consumo/tarifa: Fusión Total Plus 4 líneas Fibra 1Gb. Venía pagando €100 mes, con descuento del 50%
Conseguí descuento: Prórroga por 6 meses más del descuento del 50%, pasando a pagar ahora €107 mes, con toda la TV, fútbol y demás.
Conseguí el móvil: Sí me ofrecieron la posibilidad de conseguir móvil u otro dispositivo "desde" €0 pero no me interesa en este momento

miércoles 25/1/2023 09:05h llamo al 1004 de Movistar para intentar renovar la promoción del 50%. Me dicen que no se puede, que hace mes y medio que no existe esa promo ni siquiera para altas nuevas.
miércoles 25/1/2023 09:10h en la web de Masmovil pido la portabilidad de una de las líneas móviles. Inmediatamente recibo un email confirmando mi solicitud.
miércoles 25/1/2023 19:36h recibo SMS de Masmovil diciendo que me van a enviar la tarjeta SIM
A diferencia de la vez anterior, no llego a recibir SMS de Masmovil confirmando el envío de la tarjeta SIM
jueves 26/1/2023 10:10h recibo SMS de Movistar 224472 (Retenciones) para que les llame
jueves 26/1/2023 10:40h les iba a llamar pero me llaman ellos, del 224472, y me renuevan la promoción por 6 meses (no pueden ser 12 meses por incluir el fútbol). Acepto y me hacen la grabación.
jueves 26/1/2023 a continuación llamo a Masmovil (911 333 333) y cancelo la portabilidad

Ya son varias veces las que me ha tocado hacer el mismo proceso para conseguir el descuento del 50%.

Gracias a este foro y a los que participan en él. Ha sido realmente de gran ayuda.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: llamé al 1004 para solicitar la baja
Fecha inicio amago: llamé el 30/01/2023
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia. Estaba en Vodafone e hice la portabilidad a Movistar, eligiendo el paquete Fibra 300 Mb + ilimitadas 30 Gb por 57,90€. Hoy, transcurrida una semana aproximadamente, llamo al 1004 para amagar con darme de baja y conseguir el 50% de dto.
Consumo/tarifa previo al amago: Paquete Fibra 300 Mb + ilimitadas 30 GB + decodificador TV con TDT, canales #0 y #Vamos, todo por 57,90€. A este precio hay que añadir una línea adicional por 6,90€ durante 5 meses.
Conseguí descuento: Sí, sin permanencia, 50% de dto. durante un año en el paquete de fibra 1Gbps + TV con TDT y canales #0 y #Vamos + 1 línea móvil ilimitada: 37,45€. A esto hay que añadir la línea adicional que tengo por 6,90€ durante 5 meses.
Conseguí el móvil: No solicité
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Lowi
Fecha inicio amago: 30/01/2023
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia.
Consumo/tarifa previo al amago: Love lite, 2 lineas llamadas ilimitadas con 40 GB a compartir y TV, pagando 46€
Conseguí descuento: Love TV inicial 2 al 40%, pagando lo mismo.
Conseguí el móvil: Nada interesante.

La cancelación con Lowi rápida y sencilla.


Gracias por los aportes
 
Buenos dias.
Depues de varias quejas por telefono y el chad por la subida de ipc y amenazarles de que tengo cit en consumidores hoy me han llamado y e han hecho una oferta ,en principio para un año (si no hay trampas).Me queda asi y esto es lo que me pusieron en el chad y acepte:

Po otro lado, mientras que estábamos revisando, nos sale que puedes disfrutar con la siguiente oferta especializada, con más beneficios y una cuota menos que lo tienes activado: Información de oferta: Actualiza tus servicios y vente a Vodafone One Hogar Ilimitable y cambia de tarifa móvil -> Llévate ahora el paquete - One Hogar Ilimitable (Fibra 1Gb) y actualiza ahora tu tarifa móvil Ilimitada Clásica Super por la móvil Ilimitada Max a un precio especial. Información de precios: El precio de todos tus servicios será de 107.19 euros. Para ti con un descuento personalizado de 38.01 euros, durante 12 meses, quedándose una cuota final de 69.19 euros. Características de servicios o productos: El paquete de servicios Vodafone One Hogar Ilimitable contiene: - Teléfono fijo con llamadas limitadas e Identificador llamada - Fibra con 1Gb de velocidad - 3 líneas móviles con datos y minutos ilimitados (Full speed) , Roaming en Europa, Reino Unido y EEUU incluido y activado por defecto la Tarifa Viaje Mundo (Roaming Z2) y SecureNet. - Television con más de 100 canales, contenidos de series, familia, cine, documentales. HBO Max, Amazon Prime Video y Disney+ - SecureNet y One Number.
Pagaba desde ahora con la subida del IPC :81,25 EUROS por 600megas de fibra ,fijo y 3 moviles todo ilimitado y amazon prime ,hbo y serilovers incluidos.y tenia permanencia aun hasta ABRIL DEL 2024 .
Creo que ademas de pagar menos ,tengo menos permanencia y mejores servicios.Espero no haya ninguna trampa.
Espero os sirva de ayuda.
SALUDOS.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 06/02/2023
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia. Me quedaban tres días de la antigua promoción y tengo un renting desde noviembre de un telefono.
Consumo/tarifa: miMovistar: Ilimitado fibra | M+ Todo el fútbol (CON M+ ESENCIAL) y añadí el paquete Deportes.
Conseguí descuento: 50% durante 6 meses y el paquete Deportes por 5€/mes durante esos 6 meses.
Conseguí el móvil: No me hacía falta aunque si me lo ofrecieron.

06/02/2023 - 5:30 AM: Contratación de tarifa mínima en la web de Masmovil.
06/02/2023 - 11:30 AM: Mensaje de SIM de Masmovil.
06/02/2023 - 15:53: Mensaje de Movistar y llamada a retenciones.
06/02/2023 - 16:16: Portabilidad cancelada con Masmovil.
07/02/2023 - 17:12: Emails con la confirmación de las ofertas que he contratado y prorrogado.

Dos cosas a tener en cuenta:
- No me pusieron ningún problema en añadir el paquete Deportes. De hecho salía por 5 euros durante 6 meses cuando el precio al 50% sería 9,50 euros ya que el paquete está valorado en 19€ (o eso tengo entendido) así que imagino que contratando por Retenciones te ahorras más que por el 1004 y luego amagando.
- El email de la contratación del paquete Deportes ponía de oferta 19 euros al 50%, en total 9,50 euros y llame para preguntar ya que me lo ofrecieron por 5 euros y me dijeron que esos emails son mandados genéricamente por el 1004 y que a veces no corresponde la oferta real.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 06/02/2023 a las 22:30
Mensaje de masmovil que me envian la tarjeta: 07/02/2023 por la mañana.
Llamada de Movistar 07/02/2023 al medio dia. Bastante majo y todo solucionado.
Llamo a masmovil y me anulan portabilidd din problemas ni pedirme explicaciones.

Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia. Se me habia pasado la promo del 50 % desde hace 3 semanas.
Consumo/tarifa: 1 GB, fijo, movil ilimitados + series + netflix + disney + 2º linea (que no uso) a 5 Gb.
Conseguí descuento: 50% durante 12 meses, 55 euros con iva/mes. He preguntado para traerme otra linea con las mismas condiciones que la principal (llamadas e internet ilimitados) y me lo dejan por unos 60 y pico.
Conseguí el móvil: No me hacía falta aunque si me lo ofrecieron, a coste 0, modo renting. Lo he rechazado a falta de investigar un poco ya que no se si eso me puede impedir hacer un nuevo amago en feb´24.

Gracias como siempre a la comunidad y sobre todo los admins.
 
Soy de Jazztel: 600mg fibra+fijo ilimitado+2 lineas moviles ilimitadas con 12 y 15 gb por 38euros
amago a Digi
Inicio amago : 30/1/23 a 20h
Me llega la sim: 2/2/23 a 16h y la recepciono
el 6/2/23 jazztel me manda email comunicandome inicio inicio de portabilidad el 8/2/23
el 6/2/23 me llama Jazztel y acepto su oferta
conseguí: 1gb fibra+fijo ilimitado+2 lineas moviles ilimitadas con 20 gb cada una por 32euros sin permanencia y para siempre
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 29/01/2023
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia. Me quedaban 1 día de la antigua promoción
Consumo/tarifa: fusion total plus
Conseguí descuento: 50% durante 6 meses
Conseguí el móvil: No pregunte

El domingo por la noche hice el amago y el lunes a media tarde todo hecho
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: DIGI
Fecha inicio amago:
30/01/2023
Me quedaba una permanencia de:
Sin permanencia, 2 años de antigüedad.
Consumo/tarifa:
Fibra 1GB+fijo ilimitadas+3 líneas móviles con ilimitadas y 12GB. 56€/mes.
Conseguí descuento: Fibra 1GB+fijo ilimitadas con ID de llamadas+3 líneas móviles con ilimitadas y 20GB+ repetidor wifi (envío gratuito). 37,95€/mes. Precio para siempre y sin permanencia.
Conseguí el móvil: No pedí móvil ni quería.

Información adicional: Se ha tardado poco más de una semana en finalizar el proceso. Durante el proceso, llamé yo a Jazztel porque tenía una llamada perdida de ellos, y al final no me hicieron ninguna oferta incluso comunicando mi portabilidad, a los poco minutos de esa llamada me llamaron del departamento de "satisfacción del cliente" en el que me ofrecieron algo similar a la tarifa que iba buscando, pero peor y pagando más, así que aconsejo esperar si o si a que te llamen del departamento de bajas que es donde te harán la oferta buena.
 
Soy de: Vodafone.
Hice portabilidad a: Masmóvil.
Fecha inicio amago:
07/02/2023
Me quedaba una permanencia de:
Sin permanencia.
Consumo/tarifa:
Fibra 300Mb + Fijo + Televisión universal + 1 línea móvil llamadas ilimitadas con 12gb y bono 10gb. 23,99€/mes
Conseguí descuento:
Fibra 300Mb + Fijo + Televisión universal + 1 línea móvil llamadas ilimitadas con 10gb y bono 10gb (sin caducidad). por 30,20€/mes. SIN PERMANENCIA ni caducidad de descuentos. Abono en siguiente factura de 24€.
Conseguí el móvil: No interesaban los descuentos.

Información adicional: Inicio portabilidad vía web a Masmóvil. Me llaman de Vodafone el miércoles ofreciéndome directamente la tarifa AHORRO del departamento de portabilidad, rechazándola en un inicio por la subida de la tarifa, aunque una parte es a causa de la subida del IPC. Al día siguiente me llama una comercial con más calle y, para convencerme me ofrece un abono de 24€ en la siguiente factura por "cliente descontento" según sus palabras. Yo, sabiendo que en otras compañías no existen mejores condiciones, acepto finalmente esta tarifa y el abono. También ofrecen los siguientes paquetes de televisión y series:
-HBOMax y un paquete de televisión por 6€/mes.
-HBOMax y un paquete de televisión por 6,5€/mes.
-Amazon Prime y HBOMax y paquete de televisión por 8€/mes.
-Amazon y Disney+ por 9€/mes.
-Amazon, Disney+ y HBOMax por 14€/mes.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Másmovil
Fecha inicio amago:
13/02/23
Me quedaba una permanencia de:
No tenía permanencia
Consumo/tarifa:
Fusión Total Plus 4 líneas Fibra 1Gb. Venía pagando €100 mes, con descuento del 50%
Conseguí descuento:
Conseguí el móvil:
No lo solicité

Información adicional:

Tenía la antigua tarifa fusión Total Plus 4 líneas Fibra 1Gb. Venía pagando €100 mes, con descuento del 50%. Como me sobraba una línea y no veo fútbol llamé al 1004 y me pasé a la tarifa:

Mi Movistar 2 líneas
Movistar Plus+ Ficción 127,9€
Movistar Plus+ Deportes 19€
Netflix

+ 1 línea móvil adicional por 20,9€

Total a pagar 167,8€.

He hecho el amago y al haberme quitado el futbol he conseguido 12 meses en lugar de 6 con las siguientes condiciones.

Del mes 1 al 6: 89,12€
Del mes 7 al 12: 103€

No es el 50% porque dicen que la línea adicional y los deportes van a parte. Miedo me da para próximos amagos.

Valoración personal:
Pagaba 100€ y tenía 4 líneas y todos los canales habidos y por haber, la pega era amagar cada 6 meses. Al quitarme el futbol, solo tendré que amagar cada año pero he perdido canales y una línea que siempre hubiese sido útil para una tablet y no he visto el ahorro significativo. Creo que la culpa es mía por no haber hecho el amago sin cambiarme a Mi movistar. Os lo dejo por si os sirve.

CRONOLOGÍA.
  1. Lunes 13, a las 19:15. PORTABILIDAD de mi línea móvil a MásMóvil.
  2. Martes 14, a las 08:39, SMS de MásMóvil avisando de la SIM que llegará a casa.
  3. Martes 14, a las 10:45, SMS de Movistar avisando de mi portabilidad.
  4. Martes 14, a las 11:00, llamada a Movistar Portabilidad; OFERTA del 50% durante 12 meses en la tarifa de 127,9 € Movistar Plus+ Ficción. 50% 6 meses Movistar Plus+ Deportes 9,5€
  5. Martes 14, a las 11:15, CANCELACIÓN de portabilidad a MásMóvil (en 2:08 minutos).
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Másmovil
Fecha inicio amago: 12/02/23
Me quedaba una permanencia de: No tenía permanencia, se me había acabado hacía una semana el anterior descuento
Consumo/tarifa: Fusión Ficción 52,50 durante un año con el 50% de descuento más una línea adicional por 8,50 al mes. (la línea de 50 minutos al mes ya no se comercializa y era una tarifa antigua)

Conseguí descuento: miMovistar: Ilimitado x2 fibra | M+ Ficción y Netflix por 63,95 euros durante 12 meses.

Conseguí el móvil: No me interesaba.

Información adicional: Después de varias llamadas al 1004 y a bajas para ver si me podían renovar la promoción, no conseguí nada, no podían hacer nada así que hice la portabilidad. Hice la portabilidad el domingo sobre las 16:30 de la tarde, el lunes a primera hora de la mañana mensaje de másmovil que en dos días se envía la SIM.

A las 13:55 mensaje del 224472, llamo y me dicen que porque me marcho y le digo que porque se me había acabado el descuento y que era mucho dinero para mí Me ofrece renovármela 12 meses más pasando la que tenía adicional a ilimitada, le digo que sí, cosa que suponía que me iba a ofrecer y acepto. Llamada a másmovil y en tres minutos cancelo la portabilidad, la chica me preguntó por el motivo y le dije que motivos personales, no di más explicaciones, y llegó un SMS al móvil con la cancelación de portabilidad y cuando me quise dar cuenta ya tenía el pedido hecho con lo que había contratado, fue al instante. Antes tenía Disney y quise coger Netflix también que con esto de que se ha acabado el chollo de compartir cuentas tengo una cuenta para mí durante un año y a disfrutarlo.

Un saludo para todo el foro.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Másmovil
Fecha inicio amago: llamé el 16/02/2023
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia.
Consumo/tarifa previo al amago: MiMovistar Ilimitado 1G / M+ con todo el futbol + Esencial
Conseguí descuento: Sí, sin permanencia, 50% de dto. durante 6 meses por un total de 65,45€
Conseguí el móvil: No solicité
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a:Digi
Fecha inicio amago:6 de Febrero
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa:44€ mes, 600mb+llamadas ilimitadas+3 líneas móvil con ilimitadas y 15gb+2 líneas 1gb(pinchos)
Conseguí descuento:37.95 mes,1gb+llamadas ilimitadas+ ID de llamadas + cambio de router gratis+3 líneas móvil con ilimitadas y 20gb+2 líneas 1gb
Conseguí el móvil:ninguno
 
Ayer inicié mi 4-5 amago con Másmovil, fue alrededor de las 21:40 de la noche, y ya solo tenía que esperar a hoy mi oferta acababa el día 25/02/2023, pero lo hice ayer, esta mañana ya me habian enviado mensaje los de Másmovil y los de Movistar sugiriendo una llamada al 224472, llamo y me ofrecen lo que yo tengo 6 meses más, lo que tengo contratado es Fusion Total Plus 4 líneas llamadas y datos ilimitados, todo el futbol, motor, toda la tele, 1Gb de Fibra y demás, antes por esto pagaba 100€ con el amago, el hombre me ofrece esto, pero diciéndome que ahora serían 107€ por la subida de los precios, acepto la contraaoferta y cancelo la portabilidad con Másmovil, una vez más gracias a este foro por ayudar, los amagos siguen funcionando a la perfección. 🤝 Espero que os sirva de ayuda. Muchas Gracias.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Digi
Fecha inicio amago: 06/02/2023 - 10:43h He de decir que en principio no era un amago, quería probar los 10Gbps de Digi
Me quedaba una permanencia de: No tenía permanencia, antigüedad 7 años.
Consumo/tarifa: Tenía una tarifa descatalogada de la antigua amena. 100 megas y fijo y 3 móviles llamadas ilimitadas y 73GB a repartir entre los 3. 51 euros
Conseguí descuento: Tarifa nueva 1Gb + fijo 3 líneas con llamadas ilimitadas y datos ilimitados la tele de 60 canales y amazon prime. con el descuento 55 euros con el 40% de descuento aplicado. duración 1 año y 1 año de permanencia creo.
Conseguí el móvil: No me interesaba aunque me lo ofrecieron.

He de decir que fue todo muy lento. empezó con mi llamada a digi el dia 6, donde me aseguraron que no había instalación dentro de casa, solo cambiar el router. Me dieron fecha de instalación para el 17 y el mismo instalador me dijo que tendría que tirar cable desde la acometida hasta el router.

Al final el día 15 me llamó Orange y negocié la nueva tarifa con el 40%. No pude conseguir los 10 Gbps pq no están disponible en mi zona pero bueno.
 
Última edición:
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Masmóvil
Fecha inicio amago: 19/02/2023
Me quedaba una permanencia de: Tenía una oferta del 50% que se me acaba el 24/02/2023
Consumo/tarifa: Pago una Tarifa 300 Mg con movistar + , 2 lineas moviles , cuota mensual 34,48 €
Conseguí descuento: Cambie la tarifa de 300 Mg a 1Gb y lo demás lo mismo, y la linea movil principal Ilimitada 5gb, cuota mensual 37,98€ ni 3 € de diferencia con la anterior por la subida del Gb.
Conseguí el móvil: Me lo ofrecieron, pero no lo acepte.


Información adicional:
19/02/2023 (15:48 h) Inicio de Amago a Masmóvil
20/02/2023 ( 7:06 h) SMS de Masmóvil que en 7 días ( Canarias ) recibiré la tarjeta SIM
20/02/2023 (12:36 h) SMS de Movistar llamada al 224472, me ofrecen el dto. del 50% durante 12 meses, pero primero tengo que llamar a Masmóvil a cancelar la portabilidad y luego ellos me llamarían en un plazo de 72 horas para cambiar contrato
20/02/2023 (12:50 h) llamada a Masmóvil y cancelación portabilidad, no me preguntaron ni el motivo..
20/02/2023 (16:10 h) llamo yo a 224472 y pregunté si ya estaba la cancelación de la portabilidad, me dijeron que sí y me cambiaron todo ya aparece todo en mi app de Movistar.

ESPERO QUE OS AYUDE.... ¡¡ GRACIAS !!
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: MasMovil
Fecha inicio amago: 19/02/2023
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia, se me había caducado la promoción que tenía del 50%
Consumo/tarifa: Ficción, Fútbol, Disney+ y Netflix x4
Conseguí descuento: Sí, 50% por 6 meses. 91€/mes
Conseguí el móvil: No quiero

Gracias al foro por el consejo, ha sido tal cual han ido describiendo otros compañeros.

Un saludo.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: MasMovil
Fecha inicio amago: 12/02/2023
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia, se me había caducado la promoción que tenía del 50%
Consumo/tarifa: todo el futbol, cine y series
Conseguí descuento:
Sí, 50% por 6 meses 56,95
Conseguí el móvil: No quiero

Tambien voy a añadir el canal toros por 20 euros mas , este ya sin descuento, se queda en 76,95 durante 6 meses
 
Soy de: MOVISTAR
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 20/02/2023
Me quedaba una permanencia de: 0 días, cumplía el 17/02/2023
Consumo/tarifa: Fusión Total Plus 2 líneas Fibra 1Gb. Venía pagando €77 mes, con descuento del 50%
Conseguí descuento: Prórroga por 6 meses más del descuento del 50%, pasando a pagar ahora €80,5 mes, con toda la TV, fútbol y demás.
Conseguí el móvil: No pregunté, si lo hice por un repetidor wifi pero me dijeron que no

jueves 16 llamo al 1004 de Movistar para intentar renovar la promoción del 50%. Me dicen que se puede, pero que tiene que activarmela al dia siguiente, y que se lo apunta y me llamará.
viernes 17 cumple la portabilidad, y como no me llama nadie lo hago yo, pero me dicen que nada de renovar la promoción, ni en el 1004 ni por Whatsapp.
lunes 20/02/2023 inicio por la mañana la portabilidad de una de las lineas a Masmovil
Llegan mensajes de masmovil de portabilidad y de envio de tarjeta SIM
A las 17:34 recibo SMS de Movistar 224472 (Retenciones) para que les llame
Llamo al 224472, y me renuevan la promoción por 6 meses (no pueden ser 12 meses por incluir el fútbol). Acepto y me hacen la grabación.
A continuación llamo a Masmovil (911 333 333) y cancelo la portabilidad

Nunca lo he puesto en resumen, pero ya son varias veces las que he hecho exactamente el mismo proceso de potabilidad para conseguir el descuento del 50%.

Gracias a este foro por la ayuda.
 
Arriba