• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de:Orange
Puntos:700
Hice portabilidad a:Yoigo prepago 5
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa:42
Conseguí descuento: 30% 12 meses
Conseguí el móvil:Moto g 4g a cero
Llame yo, y todo perfecto.
Gracias
 
Buenas tardes,
Soy de Vodafone.
AMAGO A: Movistar tarifa 0 sin permanencia a través del 1004.
No tenía permanencia
Conseguí: adsl + movil (la L al 50%)con llamadas ilimitadas + 4gb y el Z2 xperia = 47,5 iva incl. Los primeros 6 meses gratis el ADSL (18 euros menos de la factura de los 47,5).

Muchas gracias al foro!
 
Última edición:
soy de: vodafone
puntos : ni idea
hice portabilidad a : movistar contrato del cero
me quedaba permanecia de : nada o dias
consumo / tarifa : 11€ de Base Giga (no se si todavia tenia 50% de descuento de hace 2 años)
consegui descuento: 6€ de descuento en la Base Giga
consegui movil: galaxy S4 + por 4€ al mes
Por 10€ movil y tarifa está genial.
Muchas gracias
 
soy de: Orange
puntos : más de 1700 pero no sirvieron para nada
hice portabilidad a : Yoigo
me quedaba permanecia de : nada
consumo / tarifa : Canguro 35
consegui descuento: Canguro ahorro 30% descuento primer año
consegui movil: galaxy S4 por 5€ al mes.

Y muchas gracias al foro por tanto consejo!
 
Soy de: Vodafone
Puntos: Lo desconozco.
Hice portabilidad a: movistar la del cero por teléfono (1004)
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: Red M 32€
Conseguí descuento:. Tarifa Red M 50% descuento 24 meses y otra Red M 50% descuento 24 meses, más 12 euros de descuento por segunda linea.
Conseguí el móvil: Dos Samsung S4 + por 0 euros y pagando 4 euros al mes por cada uno.
Información adicional (opcional): Total a pagar 34 Euros. Antes pagaba por las dos lineas 62 Euros.
 
soy de orange
tenia canguro 35
hize portabilidad a yoigo prepago tarifa del 5
hoy mismo ya lo he cerrado y me han dado
canguro ahorro con 30% dto,tambien en las dos lineas que habia amagado(estas dos estan ahora denttro del pack),35€ en total a pagar ahora durante 12 meses
subida de datos de las 4 lineas que tengo en la canguro a 1gb,los minutos los he dejado igual ya que no los usaba(he tenido la sensacion que por eso me daban el 30% y no el 20%)
ademas me han ofrecido y lo he cogido 30megas de fibra optica utilizando la linea de movistar
he cogido dos moviles:
lg g3 13€ 24 meses (algo carito,pero era un capricho de mi hija)
galaxy s4 7€ 24 meses (otro capricho)
tambien por si alguien le interesan me han ofrecido los siguientes moviles:
experia m2 4€
experia t3 9€
lg g2 mini 6€
nuevo motorola g 4€ y apretando 29€ en un solo pago
la verdad es que muy contento
animaros los indecisos,en este foro nos informan de coña
mil gracias a joan malo y borja por vuestro tiempo.....................yo creo que os deben odiar en yoigo
saludos
 
yo tambien soy de movistar y quisiera si podrias ayudarme, solicitaste la portabilidad solo de la linea movil nada del fijo? que plazo había de cambio? fue una solicitud real?? (todos los datos correctos o había alguno erroneo) y el descuento para el galaxy s5 de cuanto es??
 
Soy de: Orange
Puntos: unos 320
Hice portabilidad a: yoigo, tarifa del 5 de prepago, sólo sim, contrareembolso
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: de media en 12 meses, unos 12,2 € (unos meses más otros algo menos)
Conseguí descuento: tarifa delfín 12 con un 20% de descuento (se queda en 11,61€ iva incluido), 500mb + 500mb gratis (1gb), 100 minutos (a fijos y móviles) y mantiene amigos gratis
Conseguí el móvil: moto 4g por 29€ en blanco

Información adicional (proceso que he seguido):
pedí la portabilidad: 30 de septiembre
1º mensaje yoigo: aceptar el cambio de compañía: 1 de octubre (lo mando y acepto por la tarde)
2º mensaje yoigo: 2 de octubre a primera hora de la mañana confirmándome la portabilidad el dia 7 de octubre
3º mensaje: orange me manda un mensaje que indica que la portabilida dse hace efectiva en 24h, si quiero que llame por telf. no llamo

las dos primeras llamadas de orange, no cojo.
3º llamada: me pregunta por qué me voy. le comento lo de amigos gratis que no lo pierdo porque tenemos dos tarjetas de prepago a nombre de mi madre para poder utilizar y que me voy porque me dan movil gratis y que el de mi pareja empieza a fallar y porque me sale más barato que con ellos ya que hago pocas llamadas pero de mayor duración y que en yoigo no me cobran los minutos.

1º oferta: la tarifa tucán, no la acepto.
2º oferta (en la misma llamada): tarifa delfin 12 con 20% descuento: 100 minutos, 1gb (500 + 500) me mantiene amigos gratis
le pregunto por móviles:
Trend plus: 39€
Orange Hi: 13.6 (me ha dicho 2€ al mes)
Galaxy Young 2: 29€

le digo que si no me pueden subir puntos porque esos no me interesan y que por ese precio menos. me dice que no, que es lo que hay. le digo entonces que no me interesa, que lo consulte a ver y que me llame después dentro de unas horas, y se me pone algo chula diciendo que no hay más. cosa que le digo que no le puedo atender por más tiempo y que ya llamaré.

4º llamada a orange: llamo yo unas horas después (unas 5-6).la señorita me confirma la oferta de la tarifa. antes de que siga le indico que una compañera suya me habia dicho que iba a mirar si me podían subir los puntos para ofrecerme el moto g por 19€. me dice que lo va a consultar y me deja a la espera (un buen rato). después me indica que me lo puede ofrecer a 29€ (le prgunto por el de 5'' pero me dice que por ese precio no es posible). asi que acepto y me hace la grabación

cancelación de la portabilidad a yoigo:
1º llamada: piden datos de la contraoferta (todos), datos personales y numero de pedido (como no tenia le he dicho que se mantuviera un momento a la espera y ha colgado)
2º llamada: datos personales y los 4 ultimos digitos de la tarjeta sim (estaba hablando por el movil asi que tampoco los tenía). le digo que a ver qué datos más me van a pedir porque cada vez que llamo me piden distintos. me dice que sólo esos.
3º llamada: me piden datos personales, numero de pedido y los datos de por qué me voy (le he dicho que la gestión la ha hecho mi pareja y que no tengo ni idea del móvil ni de la tarifa). le pregunto si me va a llegar un sms de confirmación de cancelación de la portabilidad y muy chula me dice que es igual que el año pasado. le indico que no sé como fue el año pasado y me corta la llamada.


confirmada la cancelación por web y por orange. en 3 dias me llega el móvil y se me activará todo en cuanto la active.


¡¡muchas gracias!!
 
Fecha y hora de comienzo del amago: 4/10 00.30 de madrugada un sábado a orange solo sim prepago via Web.

Tipo de cliente:ni idea

Permanencia:ninguna

Antigüedad:4 meses

Puntos:359

Consumo y tarifa:smart L

Operador al que se amagó:Orange

Mensaje de Operador:6/10 12.44

Mensaje de Vodafone: Me llamaron 14.50

Objetivo:iphone 6 Plus 16 Gb lo más barato posible

Conseguido:
Iphone 6 plus 16 Gb Dorado pago inicial 0€ + 34.50€ Red L* al mes.
+12€ descuento por segunda Red en otra línea y 6 € descuento en Adsl

Bueno compis os cuento...

Primera llamada después de recibir sms de Orange prepago de tramitación de portabilidad, la cosa va mal me dicen que el iphone 6 plus 16 Gb me queda con pago inicial de 169€ y además en la tarifa solo un descuento de 6 euros, la cosa se calienta con la operadora y no llegamos a ningún acuerdo sigo mi portabilidad.

Segunda llamada la hago yo inventandome que me había llegado un mensaje para q los llamara (mensaje q nunca me llego bueno si pero 4 horas más tarde)
La chica muy maja me ofrece el 50 % en las tarifas y 12 euros de descuento al cambia a red m otra línea q tenia + 6 euros de descuento en el adsl todo durante los próximos 24 meses.
Me ofrece iphone 6 sin pago inicial por portabilidad a orange ella me lo explica todo esto así tal cual muy maja y va al grano además me ayuda el iphone 6 plus sin stock.
Cuestión acepto tarifas sin permanecía y los descuentos y cancelo portabilidad.

Tercera llamada pregunto por el stock diciendo que antes había cancelado portabilidad con Orange y diciendo que la operadora q me lo tramitó me dijo que vaya llamando y explicando todo esto (cosa que era mentira) total que si que tienen iphone 6 plus 16 Gb solo en plata, va a tramitar todo coste 0 y tal 34.5 al mes y cuando va a confirmar le da un error ya que el mismo día me había cambiado se smart L a red m entonces me dice que llame en una hora que alomejor estaba solucionado

Cuarta llamada todo igual el mismo error que llame al día siguiente a primera hora.

Quinta llamada y última todo perfecto ya se puede hacer y confirmar y además disponible 15 unidades de los 3 colores.
Elijo color ORO y todo perfecto.
Recibo sms de firma de permanencia, reenvío y llega el mensaje de que en máximo 4 días estará en la direccion que les he facilitado.

Hay que armarse de paciencia y ser un poco hábil a la hora de negociar no hay q ser un listillo ni hacerte pasar por tonto.
Conseguido todo lo que me proponía ha sido mi primer amago y muy agradecido a todos los aportes, espero y mi experiencia os pueda ayudar en algo.

Saludos
 
Soy de: Orange
Puntos: 850
Hice portabilidad a: Vodafone (Web), contrato Base
Me quedaba una permanencia de: Mi permanencia había acabado hace 2 años
Consumo/tarifa: Tarifa Delfín 12, consumo: 14,50€ IVA incluido (El mínimo de la tarifa Delfín 12)
Conseguí descuento: tarifa delfín 12 con un 20% de descuento (se queda en 11,61€ iva incluido), 500mb + 500mb gratis (1gb), 100 minutos (a fijos y móviles) y mantiene amigos gratis, permanencia durante 1 año
Conseguí el móvil: Huawei Ascend P7 por 209€, subiendome de 850 puntos a 1.250

Era el teléfono que estaba buscando y me parece un precio bastante bueno, además de hacerme muy buen descuento en la tarifa. Estoy contento.

Espero ayudar a alguien más con mi aporte. ¡Suerte!
 
Soy de: Vodafone
Puntos: ni idea
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: 2 meses
Consumo/tarifa:30 € mes
Conseguí descuento: 50 % 24 meses en tarifa RED L
Conseguí el móvil: LG G3 sin pago inicial por 10 E al mes

Información adicional (opcional): TOTAL RED L y LGG3 por 29,50 al mes
 
Soy de: Yoigo prepago
Puntos: Ninguno
Hice portabilidad a: Vodafone
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: Smart S contrato sin permanencia, 10,50€/mes 800 megas y llamadas a móviles y fijos sólo establecimiento de 0,18 céntimos
Conseguí descuento: Me rebajaron 6€, con lo cual se me queda por 4,50€/mes. Todo un chollo vaya.
Conseguí el móvil: No necesitaba.

Muchas gracias a todos y en especial al compañero Joan por toda su dedicación y aguantar lo pesado que puedo llegar a ser. Muy pero que muy agradecido de verdad.
 
Soy de: Vodafone
Puntos:1300
Hice portabilidad a:Movistar contrato 0 Solo SIM, sin permanencia mediante llamada al 1004
Me quedaba una permanencia de:1 mes
Consumo/tarifa: venía de la extinta @M 40euros/mes
Conseguí descuento: Red M 50% 24meses que con el móvil me queda finalmente en 36€/mes
Conseguí el móvil: iphone 6

Información adicional (opcional). Adjunte la línea de mi mujer a mi nombre, ella igualmente con tarifa red M, descuento de 12€+otros 6€ adicionales, total pagará 14€/mes(ella sin móvil).
En el Adsl se me mantiene un dto. del 30% de por vida.
 
Buenas tardes,
Era de Vodafone y sigo con ellos. (han mejorado mucho en atención)
Hice portabilidad a: Movistar 0, dos líneas, por el 1004
Me quedaba una permanencia de: ninguna
Conseguí:
Movil 1: Tarifa RED L al 50% (LG G3, sin pago inicial) - Total 29,50 IVA Inc
Movil 2: Tarifa RED M al 50% - 12 EUR (Sin terminal, de momento no me hace falta) - Total 10 IVA Inc
ADSL al precio que tenía, 18,15 IVA Inc
Todo, IVA Inc 57,65

En resumen, pago 8 Euros más pero a cambio tengo un G3 y mucho más en datos.
Próximo paso, renegociar el ADSL y un terminal para Movil 2.
Gracias a joanmalo7 y a sus recomendaciones. ¡Un fenómeno!
 
Soy de: Vodafone
Permanencia: No
Puntos: ¿? pocos seguro.
Hice portabilidad a: Movistar contrato VIVE 11 sin permanencia, al 1004.
Tarifa: Base GB (11€/mes + consumo de unos 2€/mes)
Conseguí descuento: Tarifa Base GB a 5€ + consumo durante 24 meses
Conseguí móvil: Sony Xperia M2 Aqua (gratis, permanencia 24 meses)
 
Soy de: Vodafone
Puntos: no se
Hice portabilidad a: Orange
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa:Amague solo la linea movil pero tengo ADSL y movil. Pagaba 42 euros por 1gb 150 min y el ADSL.
Conseguí: Tarifa Red L (min ilimitados + 4 gb + ADSL + IPHONE 6 PLUS POR 52,65)

Me han hecho un 50% en la tarifa red L el ADSL por 18 euros y el Iphone por 15 euros al mes sin entrada ni na de na.[/B]
 
soy de: vodafone
puntos : 200 y pico
hice portabilidad : a yoigo
me quedaba permanencia de : 3 meses
consumo tarifa : @xs en total unos 15/16 euros cortandome un poco en llamar
he conseguido :red m al 50% total 16
voy a pagar parecido pero llamando mas y 2 gigas con 4g
no he querido movil porque de momento el s3 va bien y esperaré a que baje el note 3 e iré a por el
en 20 minutos todo hecho (llamada a yoigo a los 5 minutos mensaje de vodafone y cancelar a yoigo ) rapidisimo
gracias por todo
 
Soy de vodafone
puntos:400
hice portabilidad[/COLOR] :a yoigo
permanencia:6 meses
consumo tarifa: smart s
he conseguido: red m al 50% durante 24 meses (16 euros)
consegui movil: samsung S4 4g plus por 10€ durante 24 meses
informacion adicional: Lo intente en tres llamadas diferentes alguna tarifa mas economica pero no hubo manera
 
Soy de: vodafone
Puntos: ya no existen, ¿no?
Hice portabilidad a: movistar vive 11
Permanencia: finalizó hace más de 24 meses
Tarifa actual: Plan 8
Objetivo: 50% dto. en tarifa + S4 / P7 por 6€/mes sin pago inicial
He conseguido: Base S con 50% dto. en tarifa sin móvil (ni permanencia)

Desde la primera llamada me han ofrecido el 50% en tarifa además de los siguientes móviles por 0€:
- Desire 500
- LG L70
- VF Smart 4 Turbo
- Galaxy (no recuerdo si Trend Plus o Young 2)
- Xperia E (creo ... el M fijo que no)

El S4 lo tienen por 10€ al mes + 0€ de pago inicial
El P7 lo tienen por 6€ al mes + 99€ (Smart S) o 59€ (Smart M) o 0€ (Red M) de pago inicial

Me han llamado CINCO veces y las cinco lo mismo: no han bajado ni un euro ...
 
Soy de: vodafone
Puntos: Ni idea
Hice portabilidad a: movistar vive 11
Permanencia: Sin permanencia
Tarifa actual: superyuser
Objetivo: 50% dto. en tarifa M2 aqua gratis
He conseguido: Superyuser con 50% dto. en tarifa +M2 aqua gratis
 
Última edición:
Arriba