• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Digi vía web
Fecha inicio amago: 7 de Febrero
Me quedaba una permanencia de: dos móviles a plazos, y ni idea cuanto de permanencia
Consumo/tarifa: 2 líneas llamadas y datos ilimitados más fibra
Conseguí descuento: 50%
Conseguí el móvil: No quería ya que ya adquirí por la web dos iphone en su momento

Hice la portabilidad temprano el miércoles, tenía que esperar a recibir la tarjeta para que me llamase orange y la recibía al siguiente día, el jueves, por desgracia la recibí sobre las 20:30 de la tarde, por lo que ese día no recibiría llamada. Al siguiente día, no recibí el mensaje de cuando se realizaría la portabilidad, y como el mensaje es el indicativo para saber en que momento se ha de cancelar la portabilidad y coincidía con el finde, tenía preocupación por el hecho de que no me saliese el amago, pero por la tarde me llamaron y simplemente dije que me iba ya que me ofrecieron buen precio y me ofrecieron el mismo paquete con el 50% de descuento y amazon prime que ya viene incluido (antes si no recuerdo mal te lo daban solo durante un año y ahora viene incluido en el paquete directamente), llamé a digi prácticamente a última hora y cancelé la portabilidad.

Con esto, para ti si estás leyendo esto en busca de resolver tus dudas, te recomiendo que evidentemente lo hagas como pone en el foro tanto en el apartado de como hacer el amago, como en los resúmenes y experiencias de otros usuarios del foro, que hagas el amago a principio de semana, yo lo hice un miércoles porque ya llevaba unos meses sin descuento y por circustancias de la vida no estaba para ponerme a hacer el amago (aunque sea algo muy sencillo)

Con este será el tercer o cuarto amago (si no me equivoco y son más) que hago, gracias a Joanmalo como siempre, como a todos los que publicáis los resúmenes y echáis una mano, esto es una muestra de que entre todos aportamos nuestro granito y todos salimos ganando, hasta el año que viene!
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a:
Digi (Linea movil de 15GB por 7€/mes)
Fecha inicio amago: Lunes 12/02/2024
Fecha final amago: Miércoles 14/02/2024 (El mismo día en el que recibí la SIM en casa)
Me quedaba una permanencia de: No tenía permanencia.
Consumo/tarifa: Love Tv Inicial 2 (1 gbps + 2 lineas llamadas y datos ilimitados + amazon prime + tv 60 canales) -> 79€/mes
Conseguí descuento: 50% -> Se queda en 39,50€/mes y permanencia de 12 meses
Conseguí el móvil: Xiaomi redmi note 13 5g 0,01€x24 meses y permanencia de 24 meses en la linea móvil en la que hice el amago

Cancelación de portabilidad a digi mediante formulario, muy rápido y te confirman mediante mensaje.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Digi vía stand en centro comercial
Fecha inicio amago: Domingo 11 de Febrero por la tarde salí con la sim en la mano y el lunes empezaría el proceso
Me quedaba una permanencia de: 6 meses
Consumo/tarifa: Love Cine y Series Total 4 con descuento del 50 % durante 6 meses y permanencia de 12 meses
Conseguí descuento: 50% durante 12 meses. Love Cine y Series Total 4 59,5 €/mes
Conseguí el móvil: Xiaomi 13 T PRO 512 GB

Entré en Orange desde Movistar, con un descuento del 50 % durante 6 meses (que en realidad acabó siendo del 100 % tras querer desistir tras la instalación de la fibra y pasar de Love Cine y Series Total 2 a Love Cine y Series Total 4, ya que se solaparon los 2 descuentos del 50 %). El día 11 de febrero se me cumplían los 6 meses. Ese mismo día por la tarde, domingo, realicé la portabilidad de la línea móvil principal en un stand de Digi. En 10 minutos salí con la sim en la mano. El lunes (primer día laboral) empezaría el proceso de portabilidad. No había recibido el típico SMS de Digi, cuando a las 12:00 más o menos, me llamaron de Orange. Me preguntó el motivo de mi marcha, dije que por precio y me dijo que venía pagando cero euros, pero que me podía hacer el 50 % de descuento en la misma tarifa, Love Cine y Series Total 4 y dije que sí. Pregunté por móviles y solo me salían las cuotas en cada modelo 4 euros más baratas que en mi área personal, 120 euros en total (4 € x 30 meses). Finalmente, me cogí el Xiaomi 13 T PRO con 512 GB de ROM y 12 GB de RAM por 13,20 € al mes durante 30 meses (396 € en total y cuesta como el doble o un poco más en algunos sitios) y permanencia de 24 meses. En total pagaré:
(59,5 € + 13,2 €)/mes = 72,7 €/mes durante 12 meses


Gracias a todos por la valiosa información que dais con vuestros aportes.
 
Última edición:
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange (Tarifa Go Flex Prima 15 €) a través
Fecha inicio amago: 14/02/2024
Me quedaba una permanencia de: La promoción se me acaba a finales del mes de febrero.
Consumo/tarifa: Fusión Total Plus ( 1gb internet + 4 lineas móviles ilimitadas + TV total + Futbol )
Conseguí descuento: Sí. Del 50%, por 6 meses, en la misma tarifa... 214 € [-50%] a 107 €.
Conseguí el móvil: Ya tengo un S22 Ultra desde hace 2 años.


Información adicional:

  • Miércoles, a las 13:08 PORTABILIDAD de mi línea móvil a Orange.
  • Miércoles a las 13:55, SMS de Orange avisando de la solicitud de Alta a mi operador.
  • Miércoles a las 13h59 SMS de Movistar avisando de mi portabilidad.
  • Miércoles a las 14:30 , llamada desde Movistar 224472; OFERTA del 50% durante 6 meses en la tarifa de 214 € Fusión Total Plus. Me ofrece Disney+ promocionado por 2 €/ mes los 3 próximos meses y lo acepto.
  • Miércoles a las 15:59, CANCELACIÓN de portabilidad a Orange, llamada al 900901332, unos minutos de espera, recibo SMS confirmando la cancelación.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: DIGI línea móvil 3€/mes
Fecha inicio amago: Domingo 11/02/24 a las 23:00
Me quedaba una permanencia de: 20 días
Consumo/tarifa: Vodafone One Extra 600Mb + 1 línea móvil 20Gb + 3 línea móvil ilimitadas + TV Seriefans/HBO => 68,60€ IVA incl.
Conseguí descuento: Vodafone Pack Ahorro 600Mb + 4 líneas móvil 30Gb + TV Familyfans/Disney+ => 52'10€ IVA incl.
Permanencia 24 meses
Recibida SIM de DIGI 14/02 y llamada de retenciones Vodafone el 15/02, acepto oferta
Cancelada portabilidad DIGI por formulario web y confirmación de Vodafone por SMS a los 30min
 
Última edición:
Soy de: Orange
Hice portabilidad a:
Digi
Fecha inicio amago: 15/02/24
Me quedaba una permanencia de: 12 meses (2 líneas móviles, llamadas ilimitadas y 40 gigas a compartir + ADSL sin TV)
Consumo/tarifa: Love lite
Conseguí descuento: 50% 12 meses
Conseguí el móvil: Redmi Note 13 5G


Información adicional:
Buenas amagadores. Llevo unos 10 años repitiendo la jugada. Ojalá hubiera conocido antes este foro. Gracias a toda la comunidad en especial a JoanMalo

Este año no ha hecho falta amagar.
Unos días antes de que me caducase el anterior descuento de 12 meses (40%) me llamaron de Orange para ver si me podían ofrecer algo, etc.

Les dije que tenía pensado hacer una portabilidad a Digi, ya que tenían unos precios imbatibles. Me ofrecieron un 30% de descuento y nada interesante en terminales.

Al cabo de unos días, el mismo día que finalizaba mi oferta anterior, (40%12 meses). Me volvieron a llamar y les dije lo mismo (me ofrecían lo mismo que en la llamada anterior 30%)
Pensaba hacer la portabilidad a Digi para amagar. Pero volvieron a llamar y les dije lo mismo. ¡Que me piro a Digi!

Entonces me ofrecieron 50% durante un año y el Redmi Note 13 5G a 1 céntimo x 24 meses, si cambiaba de tarifa (según parece la que tenía ya estaba descatalogada).

Me ofrecen 2 líneas móviles con llamadas y gigas ilimitados, pasar el ADSL de 600 a 1000 Mb, Disney+, Amazon prime, OrangeTV y el Redmi Note 13 5G por 45€ al mes (lo mismo que pagaba anteriormente pero mejorando servicios). No he podido pillar otro móvil porque estoy pagando un patinete que compré con la otra línea. Si no creo que hubiera podido pillar 2 móviles.
Todo sin necesidad de hacer la portabilidad.
Acepto la oferta, me hace la grabación y voy a por el móvil a la tienda Orange cercana a mi domicilio. Todo el mismo día.


De PM la verdad, xq me daba mucho palo ir a la tienda de Digi, ya que me quedaba un poco mal.

Saludos desde Sabadell (BCN)
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: DIGI línea móvil 3€/mes el por la web
Fecha inicio amago: Martes 13/02/24 a las 9:19 de la mañana
Me quedaba una permanencia de: 15 días
Consumo/tarifa: Vodafone One Extra 600Mb + 1 línea móvil Ilimitada + 1 línea móvil 20Gb 47'5€ IVA incl. Después de 3 años de subidas de IPC ( sin descuentos creo que subía a 80€ 😨)
Conseguí descuento: Vodafone Pack Ahorro 600Mb + 2 líneas móvil 30Gb => 30'28€ IVA incl.
Permanencia 24 meses
Recibida SIM de DIGI 16/02 a las 10:10 de la mañana y a las 17 de la tarde recibo sms de Vodafone, que les llame. lo hago y me dicen que para que les llamo, que no tienen ninguna oferta y cuelgo. A las 18:30 me hablan por WhatsApp y me ofrecen dos ofertas que digo que no, una de 44€ y otra de 40€, que según dicen es lo máximo que puedo conseguir. Digo que no. A las 20:00 llamada de retenciones Vodafone , acepto oferta.
Cancelada portabilidad DIGI por formulario web, me mandan el código de cancelación.
A las 20:45 me vuelven a llamar de Vodafone y me comentan que si tengo el código genial, pero ellos no ven nada hasta el lunes, que este atenta y si a las 12 no les sale me vuelven a llamar.
gracias por todo!!
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: DIGI línea móvil 3€/mes vía web
Fecha inicio amago: Martes 13/02/24
Me quedaba una permanencia de: 0 días
Consumo/tarifa:
Vodafone One Extra 600Mb + 2 línea móvil Ilimitada + HBO y Amazon Prime 46'5€ IVA incl.
Conseguí descuento: Vodafone Pack Ahorro 600Mb + 2 líneas móvil 30Gb + Amazon Prime y Disney (sin deco) => 37'38€ IVA incl.
Permanencia 24 meses. Me indica que la factura correspondiente a este mes no la voy a abonar porque ya estoy sin descuentos (no me lo termino de creer pero bueno).
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a:
Digi (Linea movil de 15GB por 7€/mes)
Fecha inicio amago: Lunes 05/02/2024
Fecha final amago: Jueves 08/02/2024 (El mismo día en el que recibí la SIM en casa)
Me quedaba una permanencia de: No tenía permanencia.
Consumo/tarifa: Love Tv Inicial 2 (1 gbps + 2 lineas llamadas y datos ilimitados + amazon prime + tv 60 canales) -> 79€/mes
Conseguí descuento: 50% -> Se queda en 39,50€/mes y permanencia de 12 meses
Conseguí el móvil: no pedi

Amago duro este año, al principio solo me ofrecían 30% por ser fibra indirecta. Pero como me mudo en un par de meses a una dirección con fibra directa, tras bastante pelea conseguí finalmente el 50. Cancelación de portabilidad a digi mediante formulario, muy rápido y te confirman mediante mensaje.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange (go flex prima)
Fecha inicio amago: 19/02/2024
Me quedaba una permanencia de: Tenía una oferta del 50% que se me acaba el 19/02/2024
Consumo/tarifa: Pago una Tarifa 1GB con fibra optica, linea fija, 2 lineas móviles ( Ilimitado y las segunda linea 30GB), Movistar +
Conseguí descuento: Con el descuento del 30 % se me quedaba todo en 55,30 €, al año. Añadí ficción total con Netflix standar y se me quedó todo con 50% de dto. por 12 meses en 50,80 € impuestos incluidos.
Conseguí el móvil: Me lo ofrecieron, pero no lo acepte.
Informé que la wifi no la recibo en toda la casa y me concedieron gratis un Amplificador Smart Wifi 6.


Información adicional:
19/02/2024 (08:15h) Inicio de Amago a Orange
19/02/2024 (08:30h) Watsapp de Orange ya podía retirar la tarjeta SIM (en tienda)
19/02/2024 (09:27h) SMS de Orange solicitado alta de portablilidad a Orange
19/02/2024 (09:32h) SMS de Movistar, llamada al 224472
19/02/2024 (10:00h) llamo al 224472, me ofrecieron lo arriba detallado
19/02/2024 (10:22h) llamo a Orange y cancelo portabilidad, sin problemas, atienden rápido el teléfono sin esperas.
19/02/2024 (10:25h) recibo SMS de cancelación de Orange
19/02/2024 (11:24h) recibo llamada de Movistar, cancelación de portabilidad aceptada y gestión de nuevo contrato.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange (Tarifa Go Flex Prima 15 €)
Fecha inicio amago: 19/02/2024
Me quedaba una permanencia de: La promoción se me terminó en Enero.
Consumo/tarifa: Fusion Ficción Plus ( 1gb internet + 2 lineas móviles ilimitadas + TV Ficcion +Netflix)
Conseguí descuento: Sí. Del 50%, por 12 meses, en la misma tarifa, pero bajando una linea ilimitada a 30GB. Se queda en 57.45€
Conseguí el móvil: No lo quiero


Información adicional:

  • Lunes 19, a las 8:30 PORTABILIDAD de mi línea móvil a Orange.

  • A las 10:25, SMS de Orange avisando de la solicitud de Alta a mi operador.
  • Misma hora mas o menos, SMS de Movistar avisando de mi portabilidad.
  • A las 11 , llamo a Movistar 224472; OFERTA del 50% durante 12 meses.
  • A las 11:30, CANCELACIÓN de portabilidad a Orange, llamada al 900901332, unos minutos de espera, recibo SMS confirmando la cancelación.
Muchas gracias a todos por vuestros aportes
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange (Tarifa Go Flex Prima 15 €)
Fecha inicio amago: 19/02/2024
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia, la promo se me terminaba en tres días
Consumo/tarifa: MiMovistar Ilimitado x4 con MiTV Ficción total con Netflix + fútbol: precio total 194 euros
Conseguí descuento: Sí. Del 50%, por 6 meses. Se queda en 97,45 €
Conseguí el móvil: Me ofrecen dispositivo a 0 euros pero tengo un iPhone 14 Pro sacado en renting hace seis meses y no lo acepto

Información adicional:
  • Proceso de siempre: portabilidad a Orange via web, recogida SIM en tienda. En menos de media hora, SMS de Orange avisando de solicitud de alta, y en menos de 10 minutos llamada del 224472. Comento que, una vez más, he realizado una portabilidad para poder beneficiarme de los descuentos, y me ofrecen amablemente las opciones disponibles ya sabidas, que confirmo: 30% 12 meses con todo, o 50% 6 meses si quiero fútbol, pero quitando Movistarplus. Ahora al final os cuento lo que acepté.
  • A los pocos minutos de colgar con Movistar acpetando la oferta, CANCELACIÓN de portabilidad a Orange, llamada al 900901332, unos minutos de espera, recibo SMS confirmando la cancelación y me llaman seguidamente de Movistar confirmando la cancelación.
  • IMPORTANTE-1: por si había dudas, confirmo que hoy por hoy se puede amagar aunque estés pagando un dispositivo. Adquirí un iphone 14 Pro en septiembre entregando un iphone X a un precio imbatible: 470 euros, pagando 7 euros mensuales, y no ha habido problema con el amago. Si hubiera reducido el paquete a uno inferior, me habría subido algo la cuota, en función del paquete elegido. Y si hubiera decidido irme a Orange, podría haber devuelto el terminal, quedármelo y seguir pagando el alquiler (con una subida de la cuota) o pagar el resto y quedármelo.
  • IMPORTANTE-2: A tener muy en cuenta: la oferta del 50% durante 12 meses si quería conservar todo se me quedaba en 144 euros. Peeeeero, con el futbol, aunque solo es de 6 meses, se me queda en 97 euros y puedo contratar Movistarplus por 12 euros adicionales.... a los que me aplican también el 50% de descuento. En total, 103 euros. Si añado los 10 euros del paquete motor, al final por 113 euros vuelvo a tener todo lo que tenía antes y es 40 euros más barato que si aceptas la oferta de todo el paquete por 12 meses al 30%.
Muchas gracias a todos por vuestros aportes!
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange (Tarifa Go Flex Prima 15 €)
Fecha inicio amago: 19/02/2024
Me quedaba una permanencia de:
no tenía, me finalizaba la anterior promoción en dos días
Consumo/tarifa:
Mimovistar ilimitado, Movistar plus y fútbol total
Conseguí descuento:
50% pero sólo con el fútbol, es decir, sin los 80 canales del paquete básico, ni series, cine, documentales y música (60,95€) durante 6 meses.
Conseguí el móvil:
no me interesaba

Información adicional: todo realizado en el mismo día, lo único que no me ofrecían lo que ya tenía con el 50%, tuve que modificar el paquete e incluir únicamente el fútbol, si lo quería como lo tenía me salía por 93€ y pico (sólo me hacían un 30% durante un año) al no ver demasiado los demás canales y haber esa diferencia de precio, decidí coger el fútbol sólo, que es lo que más se suele ver. Además le dije al operador que había zonas en mi vivienda donde no llegaba bien la señal wifi y me ofrecieron el smart wifi 6 de manera gratuita.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange vía telefónica tarifa GO FLEX PRIMA
Fecha inicio amago: Lunes 19/02/2024
Fecha final amago: Lunes 19/02/2024
Me quedaba una permanencia de: No tenía permanencia.
Consumo/tarifa: Movistar Ilimitado fibra + móvil + movistar+ + fútbol total + Ficción total.
Conseguí descuento:
50% -> Se queda en 119€/mes a 12 meses.
Conseguí el móvil:
Ya tenia dos iPhone 14 plus

Cancelación en orange en menos de cinco minutos, la chica simpática me pregunta motivo y le digo contra oferta de movistar y listo, 0 problemas.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange (Tarifa Go Flex Prima 15 €)
Fecha inicio amago: 20/02/2024
Me quedaba una permanencia de: Me quedaban 8 días de la promoción anterior, sin permanencia.
Consumo/tarifa: 1gb internet + 2 lineas móviles ilimitadas + Movistar+ pagaba 50,95€ con el descuento anterior.
Conseguí descuento: Sí. Del 50%, por 12 meses, en la misma tarifa, pero bajando una linea ilimitada a 30GB y añadiendo Ficción Total + Netflix Estándar. Se queda en 57.45€
Conseguí el móvil: No lo quiero


Información adicional:

  • Lunes 20, a las 10:05 PORTABILIDAD de mi línea móvil a Orange.

  • A las 11:28, SMS de Orange avisando de la solicitud de Alta a mi operador.
  • A las 11:30, SMS de Movistar avisando de mi portabilidad.
  • A las 11:30 , llamo a Movistar 224472; OFERTA del 50% durante 12 meses.
  • A las 12:00, CANCELACIÓN de portabilidad a Orange, llamada al 900901332, unos minutos de espera, recibo SMS confirmando la cancelación.
Muchas gracias a todos.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Digi vía web
Fecha inicio amago: 16 de Febrero
Me quedaba una permanencia de: 12 meses
Consumo/tarifa: love empresa impulsa 1 (autónomo) + 90 canales y todo el futbol
Conseguí descuento: 40%tarifa 50% en futbol y televisión , total 59,26 durante 12 meses
Conseguí el móvil: no necesito

Hice el amago el viernes por la tarde , el lunes mandaron tarjeta, recibo el martes y por la tarde me llaman y me ofrecen descuento del 40% en fibra y movil y 50% en tv con todo el futbol y 90 canales , cancele en digi con el formulario que hay en su web ,muy rápido todo , muchas gracias a todos por los resúmenes, ya que con ellos es mas fácil todo
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange Flex go
Fecha inicio amago: 20/02/2024
Me quedaba una permanencia de: 3 dias
Consumo/tarifa: Movistar ficcion con Netflix, 1Gb y dos dispositivos
Conseguí descuento: del 50% durante 12 meses, incluyendo ahora el Netflix Premium por cinco euros mas de lo que pagaba antes. En total ahora se me queda en 63 euros al mes.
Conseguí el móvil: Ya tengo uno a pretamo desde hace dos años, un iphone 13 y no he tenido problema con el amago.

Como curiosidad, me pidieron que anulase la portabilidad antes de hacer la grabación, por lo que llame a Orange, donde me respondieron y atendieron rapidamente y sin problemas anularon la portabilidad, y despues hice la grabacion.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Digi vía web
Fecha inicio amago: Domingo 18 Febrero por la mañana
Me quedaba una permanencia de: 1 semana
Consumo/tarifa: Love Cine y Series Total 4 + 1 linea adicional gratis. Incluye Netflix, Disney + y Amazon Prime.
Conseguí descuento: 50% en todo. Precio: 59.5 euros/mes durante 12 meses
Conseguí el móvil: no necesito

Me llega la tarjeta el martes 20 Febrero a las 12, me llama Orange a las 15, lo típico que tienen una portabilidad iniciada hacia otro operador, que por que me voy, bla bla bla... me ofrecen un 50% descuento por ser un cliente antiguo y valioso. Acepto oferta, llamo a Digi, cancelo indicando que tengo contraoferta. Portabilidad cancelada en 5 minutos. Me llama nuevamente Orange indicando que ya tengo nuevos descuentos y la portabilidad ha sido cancelada. Y fin.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a:
DIGI vía web
Fecha inicio amago: Lunes 19 Febrero sobre las 17
Me quedaba una permanencia de: entera, acabo de coger 2 terminales.
Consumo/tarifa: Love Cine y Series Total 2 + 1 linea de datos. Incluye Netflix, Disney + y Amazon Prime.
Conseguí descuento: 50 % en todo. Precio 54.30 euros/mes durante 12 meses
Conseguí el móvil: ya los cogi porque me salían a buen precio.

Me ha sorprendido lo fácil que ha sido este año, no me han puesto ninguna pega como otros que te hacen varias preguntas y en ningún momento me han dicho nada de la permanencia que la tenia entera, por los 2 terminales recién adquiridos. (iphone 15 pro max y s 24 ultra)

No me llego ningún mensaje de Digi, me llamo Orange, llame para cancelar a Digi y me volvió a llamar Orange para confirmar que estaba cancelada la portabilidad. También me llego sms de Digi confirmando que se cancelaba portabilidad.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: DIGI
vía web
Fecha inicio amago: Lunes 18 Febrero a las 2300 - Sim llegó el 21 de Febrero
Me quedaba una permanencia de: Sin permanenca
Consumo/tarifa: Love Cine y Series Total 2 + 2 linea de datos ilimitados. Incluye Netflix, Disney + y Amazon Prime. Orange TV 90 canales
Conseguí descuento: 30 % en todo. Precio 69.5 euros/mes durante 12 meses
Conseguí el móvil: Me ofrecieron un Samsung Galaxy S24 a 24.5 eur por 12 meses. Pero me quede con unos galaxys buds pro 2 por .01cent 24 meses.

Mi permanencia terminaba el 13 de febrero y tenía 40%. El 1 de febrero me llamaron de orange para ofrecerme 30% de descuento y lo rechace. Comence el primer amago el 8 de febrero y me ofrecieron el 30% así que pedí cancelar la portabilidad a digi y desistí del descuento ofrecido por orange. Esta semana hice un nuevo amago e igual me dieron el 30% porque "estaba escrito en mi ficha".
Al final mi error fue no haber visto bien las tarifas de digi y durante el primer amago en vez de decir que me ofrecian las 2 lineas y fibra por 41eur dije que 51 y la persona que me atendió sumó los servicios de streaming. y llego a 69euros igual que como quedó mi tarifa. Ya al segundo amago no pude negociar. En fin este año tocó menos descuento pero se compensa con los galaxy buds 2.
 
Última edición:
Arriba