• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Movistar
Hice portabilidad a:
Masmovil
Fecha inicio amago: 19/02/2024
Me quedaba una permanencia de:
Tenía una oferta del 50% que se me acaba el 22/02/2024
Consumo/tarifa: Pago Movistar ilimitado con 1GB con fibra optica, linea fija, 2 lineas móviles Ilimitado, Movistar +, Ficcion total con Netflix x4, disney, todo el futbol, Deportes total
Conseguí descuento: Con el descuento del 30 % se me quedaba todo en 123,30 €, al año. Me he quedado con 2 lineas móviles, Ilimitado y 30 Gb, ficción total con Netflix standar, disney, todo el futbol, deportes total y sin MOVISTAR +, se me quedó todo con 50% de dto. por 6 meses en 97,45 € impuestos incluidos.
Conseguí el móvil: Tengo un ipad desde 2022.
SEÑALAR, ya que nadie lo comenta, que sobre Deportes Total (19 €) no hacen el 50%

Información adicional:
19/02/2024 (08:30h) Inicio de Amago a Masmovil
19/02/2024 (08:30h) Correo de Masmovil con la confirmacion
19/02/2024 (18:30h) SMS de Masmovil, SIM en camino
20/02/2024 (10:45h) Recepcion de la SIM
20/02/2024 (11:22h) SMS de Masmovil portabilidad en marcha
20/02/2024 (11:30h) SMS de Movistar, llamada al 224472
20/02/2024 (12:00h) llamo al 224472, miramos diferentes opciones y me quedo la arriba descrita
20/02/2024 (12:25h) llamo a Masmovil y cancelo portabilidad, sin problemas, atienden rápido el teléfono.
20/02/2024 (12:25h) recibo SMS de cancelación de Masmovil
20/02/2024 (12:37h) llamo a Movistar, cancelación de portabilidad aceptada y gestión de nuevo contrato.
 
Última edición:
Soy de: Movistar

Hice portabilidad a: DIGI (Tarifa de contrato de 7€ DIGI ilimitado 15GB, con envío a domicilio).

Fecha inicio amago: viernes 16/02/2024 a las 16h

Me quedaba una permanencia de: Ninguna.

Conseguí descuento: Renovación del 50 % durante 6 meses. miMovistar ilimitado x4 lineas Fibra 1GB (Todo el Fútbol, Netflix x2, Ficción (sin canal 7 Movistar Plus)) Se queda en 97,45 euros con Netflix incluido en el precio.

Conseguí el móvil: Me han dicho que si quería dispositivos adicionales, no he querido saber porque ya tengo uno.


16:00 (viernes): Hago la portabilidad a la Tarifa de contrato de 7€ DIGI ilimitado 15GB, con envío a domicilio. Firma de contrato + correo recibido con el contrato y con el seguimiento de pedido.

12:00 (martes): Recogida SIM en casa.

14:00 (martes): Llamada de Movistar 224472, unos 15 minutos para grabación de la oferta del 50% 6 meses o 30% 12 meses.

15:00 (martes): Llamada al 642642642 a DIGI para cancelar la portabilidad.

15:30 (martes): SMS recibido de DIGI confirmando la cancelación de la portabilidad.

10:30 (miércoles): Recibo mensaje y correo de Movistar que confirman el pedido y firmó el contrato. Me llaman y me confirman que todo ok.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: DIGI línea móvil 3€/mes
Fecha inicio amago: Lunes 19/02/24 a las 11:42
Me quedaba una permanencia de: 10 días
Consumo/tarifa: Vodafone One Ilimitada Maxi 600Mb + 1 línea móvil ilimitadas + TV deco Serieslovers/HBO y Amazon Prime => 57,18€ IVA incl.
Conseguí descuento: Vodafone Pack Ahorro(linea 30Gb) 600Mb + 1 líneas móvil 30Gb + TV deco Serieslovers/HBO y Amazon Prime => 41,27€ IVA incl.(38,27€+3€ alq deco)
Permanencia 24 meses
Recibida SIM de DIGI 21/02 a las 14:15h y llamada de retenciones Vodafone el 21/02 sobre las 20:00 h, acepto oferta
Cancelada portabilidad DIGI por formulario web y confirmación de Vodafone por SMS al dia siguiente sobre 9:30 h
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: DIGI línea móvil y fijo (No era un amago: me marchaba)
Fecha inicio amago: Lunes 09/02/24 a las 10:30
Me quedaba una permanencia de: 0 días
Consumo/tarifa: Fijo + fibra 300 + 2 lineas moviles con llamadas ilimitadas y 15 gb en cada una (era precio definitivo para siempre) => 44,95€ IVA incl.
Conseguí descuento: Jazztel fijo + fibra de 1 gb + 2 lineas moviles con llamadas ilimitadas y 20 gb en cada una (precio definitivo para siempre) => 31,95€ IVA incl.
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: DIGI línea móvil.
Fecha inicio amago: Lunes 19/02/24 a las 09:00 h.
Me quedaba una permanencia de: 0 días
Consumo/tarifa: Fijo + fibra 300 + 1 línea móvil con llamadas ilimitadas y 15 GB por 34,95 € IVA incluido.
Conseguí descuento: Jazztel fijo + fibra de 1 gb + 1 línea móvil con llamadas ilimitadas y 20 GB por 25,95 € IVA incluido (precio definitivo).
Conseguí el móvil: Gratis no me ofrecieron ninguno. Cogí el Motorola Moto G54 128 GB por 1 € durante 24 meses.
 
Última edición:
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange (Tarifa Go Flex Prima 15 €)
Fecha inicio amago: 22/02/2024
Me quedaba una permanencia de: me quedaban un dia de descuento
Consumo/tarifa: movistar max 300 mb
Conseguí descuento: Sí. Del 50%, por 6 meses, 58,50 €
Conseguí el móvil: una smart tv samsung de 43 pulgadas, en app me salia a 2,50 al mes , aqui me la ofrecieron a 0 euros


todo muy rápido, en apenas 3 horas habia empezado y terminado el amago, en Orange muy rapido para empezar portabilidad y muy rápido para cancelarla, muchas a gracias a todos por la ayuda
 
Soy de: Orange (un familiar)
Hice portabilidad a:
Digi (Linea movil de 15GB por 7€/mes)
Fecha inicio amago: Lunes 19/02/2024
Fecha final amago: Jueves 22/02/2024 (El mismo día en el que recibí la SIM en casa). El viernes a las 14:00 se hacía efectiva la portabilidad.
Me quedaba una permanencia de:
1 año por terminales
Consumo/tarifa: Love Negocio Smart (1 gbps + 2 lineas llamadas ilimitadas y 55Gb datos compartidos (20Gb de 5G) -> 48€/mes
Conseguí descuento: Se queda en 34,50€/mes y permanencia de 12 meses
Conseguí el móvil: ofrecieron Xiaomi Redmi 12 5G, Oppo A38 y A79 5G, Samsung A05S y A15 5G, tablet Xiaomi Pad Se 4Gb+128Gb todos a 1 céntimo.
Aún tengo que decidir si coger un terminal y quedarme otros 24 meses o dejarlo e irme en un año. Creo que de los terminales gratuitos el mejor es el Oppo A79 5G que viene sin cargador por cierto, entiendo que todos tienen 4GB de RAM.

El proceso de negociación no fue muy bien, pago casi 4€ más, no ofrecieron mas descuento ni mejores terminales que sí veo que han ofrecido por aquí, también es cierto que no es smart negocio. Para cancelar en Digi llamar a 642642642, tardaron en cogerlo 20 min, no envían el SMS de cancelación pero si dieron un n1 de registro de cancelación.
Saludos

EDIT: NO ME RESPETAN LA OFERTA DE LOS TERMINALES, en un primer momento solo me dejan sacar un terminal, en lugar de dos y en una segunda llamada me dicen que los precios han subido 250€ por terminal. ADIOS ORANGE, últimos 12 meses con ellos!
 
Última edición:
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange (Tarifa Go Flex Prima 15 €)
Fecha inicio amago: 26/02/2024
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia, la promo se me terminaba el mismo dia de inicio de amago
Consumo/tarifa: MiMovistar Ilimitado 2 lineas con Movistar Plus+, Ficción total con Netflix + fútbol total
Conseguí descuento: Sí. Del 50%, por 6 meses. Se queda en 73,95€ + dispositivo que ya tenia (15€)
Otros: Digo que tengo poca cobertura en parte de la casa y me ofrecen enviarme un Smart Wifi sin coste

Información adicional:
  • Proceso: 10:05 portabilidad a Orange via web, con envio de SIM.. 11:56, SMS de Orange avisando de solicitud de alta. 12:08 SMS de Movistar para que llame al 224472. Acepto el 50% 6 meses y el Smart Wifi.
  • A los pocos minutos de colgar con Movistar acpetando la oferta, CANCELACIÓN de portabilidad a Orange, llamada al 900901332, unos minutos de espera, recibo SMS confirmando la cancelación.
Muchas gracias a todos
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange
(Tarifa Go Flex Prima 15 €)
Fecha inicio amago: 27/02/2024
Me quedaba una permanencia de: 2 días
Consumo/tarifa: Fusión Total Plus x4
Conseguí descuento: Prórroga de 6 meses más con descuento del 50%.

Martes 27/02/24 09:20 h. ...Solicito portabilidad con la línea principal en la web de Orange, tarifa de contrato Go Flex Prima y tarjeta SIM a recoger en tienda.
Martes 27/02/24 09:40 h.... WhatsApp de Orange confirmando que la tarjeta está disponible para recogida en la tienda.
Martes 27/02/24 10:20 h. ... SMS de Orange confirmando solicitud de Portabilidad.
Martes 27/02/24 10:25 h. ... SMS de Movistar desde el numero 224472. Les llamo y una chica muy simpática me prorroga la oferta actual durante 6 meses más...
Martes 27/02/24 11:20 h. ... llamo al número 900 901 332 (Orange cancelaciones) para cancelar la portabilidad y me atiende una chica que me empieza a hacer preguntas de que si Movistar me ha incitado a hacer esto, que son muchos clientes de Movistar que hacen esto, que están anotando los datos de la gente que está haciendo esto y que dentro de 6 meses no les llame, etc.....(bastante pesada) pero me hace la camcelación....
Martes 27/02/24 11:20 h. ... recibo SMS y mensaje de Whatsapp de Orange confirmando cancelación de portabilidad.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: DIGI línea móvil.
Fecha inicio amago: Domingo 26 de febrero a la tarde
Me quedaba una permanencia de: 9 meses por compra anterior de dispositivos.
Consumo/tarifa: Pack Love Cine y Series Total 2 99€ (mañana acababa descuento 40% de amago del año anterior).
Conseguí descuento: Mismo Pack con 50% descuento 49,5€ pero subirá a 50€ en abril (creo).
Conseguí el móvil: No pregunté por seguir pagando un iPhone 14 Pro Max y una Nintendo Switch Oled.
Me ha llegado la sim de digi sobre las 15:00. Llamada de Orange a las 21:00, le digo que me voy porque se me acaba el descuento y me ofrece el 50% del tirón. Llamada a digo para cancelar portabilidad y en 5 minutos tengo el número de cancelación.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: DIGI línea móvil 3€/mes
Fecha inicio amago: Domingo 25/02/24 a las 18:00
Me quedaba una permanencia de: no tenía
Consumo/tarifa: Fibra (HFC ONO) 600Mb + 1 línea móvil 30Gb + fijo => 35€ IVA incl. con sucesivas subidas los ultimos meses (Me estaba tocando los huevos pero no encontraba el momento para amagar)
Conseguí descuento: Vodafone One Ahorro 600Mb + 1 línea móvil 20Gb + bono 10Gb + TV Serielovers (Amz + HBO) => 31,62 IVA incl. (23,62€ fibra+móvil + 8€ TV)
Permanencia 24 meses
Me ofrecio otra oferta de 31€ solo fibra+móvil sin permanencia que obviamente rechazé.
Recibida SIM de DIGI 27/02 y llamada de retenciones Vodafone el 28/02 por la mañana, acepto primera oferta viendo lo que estaban ofreciendo por aqui y además no quería rollos.
Cancelada portabilidad DIGI por formulario web y confirmación de Vodafone por SMS a los 30min

Muchas gracias a todos
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: DIGI línea móvil.
Fecha inicio amago: viernes tarde
Me quedaba una permanencia de: 18 meses
Consumo/tarifa: love tv inicial
Conseguí descuento: 50% , total , 29,50 al mes durante un año
Conseguí el móvil: no necesito

Amague el viernes por la tarde para que todo empezara el lunes, el martes me llego sim y a la hora me llamo orange y me ofrecio el 50% de descuento, tenia un 40 que se me acababa a finales de febrero y ahora tengo otros 12 meses y mayor descuento,asi que gracias a todos por la ayuda
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange
Fecha inicio amago: 04/03/2024
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Ficción mas Netflix con 4 líneas ilimitadas
Conseguí descuento: 50% un año
Conseguí el móvil: Ya lo tenia anteriormente
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange
Fecha inicio amago: 04/03/2024
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: 600mb con dos líneas y movistar + con La Liga
Conseguí descuento: 50% 6 meses
Conseguí el móvil: Ya lo tenia anteriormente


En una mañana todo solucionado:
portabilidad a Orange desde la web con recogida de SIM en tienda física
SMS y WhatsApp de Orange
Llamada de movistar con la loccucción (estaba ocupado y no lo he cogido)
Llamo a Movistar y me preguntan que que me han ofrecido en Orange, que si no había llamado previamente al 1004 para preguntar por promos y ofertas, loccucción y padelante mis valientes
Llamo a Orange y una chica, después de preguntarme el porque de todo se despide diciendo que tiene registradas más 4 portabilidades mías, que tenga en cuenta en un futuro igual la siguiente no se podrá cancelar :eek:
Me quedo en Movistar 6 meses por 53€ con Movistar + con la liga
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: DIGI línea móvil 3€/mes
Fecha inicio amago: Lunes 26/02/24 a las 11:35
Me quedaba una permanencia de: no tenía
Consumo/tarifa: Vodafone One Ahorro 600Mb (1 linea movil 30 Gb) + 1 línea móvil 30Gb + fijo => 40€ IVA incl.
Conseguí descuento: Vodafone Ilimitada Básica 600 mb (1 línea móvil Ilimitada) + 1 línea móvil Ilimitada => 25.20 IVA incl. 24 meses de permanencia y descuentos.
Me ofreció primero otra oferta de 30,27€ con lo que tenía (V. Ahorro) y 24 meses de permanencia, pero al no verme convencido me propuso la oferta que acabé aceptando.
Recibida SIM de DIGI 28/02 y llamada de retenciones Vodafone el 28/02 por la tarde, tras dos llamadas fallidas que se corta hablamos a la tercera y me hace las dos ofertas mencionadas.
Cancelada portabilidad DIGI por formulario web y confirmación de Vodafone por SMS a los 30min

Gracias a todos
 
oy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange (Tarifa Go Flex Prima 15 €)
Fecha inicio amago: 05/03/2024
Me quedaba una permanencia de: Me quedaban 1 día de promoción
Consumo/tarifa: movistar plus 4 líneas con todo
Conseguí descuento: Sí. Del 50%, por 6 meses, en la misma tarifa
Conseguí el móvil: No lo quiero


Información adicional:

  • Martes, a las 10:20 PORTABILIDAD de mi línea móvil a Orange.

  • A las 11:25, SMS de Orange avisando de la solicitud de Alta a mi operador.
  • A las 11:35, SMS de Movistar avisando de mi portabilidad.
  • A las 11:35 , llamo a Movistar 224472; OFERTA del 50% durante 6 meses.
  • A las 12:00, CANCELACIÓN de portabilidad a Orange, llamada al 900901332, me atiende una operadora que me dice que es el rollo de siempre, que hacemos el amago para que nos contraoferte movistar, pero tipo interrogatorio (me quedo con ganas de contestarle 4 cosas, pero digo que es porque me gusta la oferta que me ha hecho movistar pero sin decir sí a nada de lo que ella me dice), finalmente recibo SMS confirmando la cancelación.
Muchas gracias a todos.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange (Tarifa Go Flex Prima 15 €) a través web
Fecha inicio amago: 05/03/2024
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa: Fusión cero
Conseguí descuento: Sí. Del 30%, por 12 meses, en la misma tarifa...
Conseguí el móvil: no me interesa
 
Hola
No es un amago pero quizás sirva a alguien.
Tengo adsl turbo orange con 40% y tres lineas moviles. También tengo fibra Adamo 400mb pues no llegaba la fibra de nadie más, pueblo 90 habitantes.
Finalmente Orange me quita el adsl que no uso y me pone fibra.
Llamo a Adamo para solicitar la baja y me ofrecen de 26€ a 20€.
Les confirmo la baja pues ya no me interesa.
Saludos
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Digi
Fecha inicio amago: 04/03/2024
Me quedaba una permanencia de: 5 días (hasta el día 8/03/2024)
Consumo/tarifa: Fibra 600 + línea con datos y llamadas ilimitadas + línea con 200 minutos y 4GB
Conseguí descuento: Una llamada inicial de 33€ más 50€ y otra segunda llamada de 30,27€ al mes con Fibra 600 + 2 línea con datos y llamadas ilimitadas

Información adicional:
El proceso de portabilidad no comienza hasta que recibes el paquete con la SIM de Digi, algo que me parece importante y no he visto que haya sido reportado, por lo menos en los últimos posts
Vi que había varias personas que habían reportado hace poco que con fibra 600 + 2 líneas de móvil con llamadas ilimitadas se podía sacar una tarifa de 25€ y en mi caso no ha sido posible. Me comí el amago
A pesar de que otros usuario han reportado que a la tercera llamada llegaban a ese nivel de descuento, en mi caso no ha sido así, solo me hicieron dos y en la primera me ofrecía 33€ por mes más 50€ de descuento, y en la asegunda fueron 30,27. Nos quedamos esperando una tercera llamada que nunca ha llegado, y se pasaron las 14:00, y esta noche a las 2 de la madrugada se hará el cambio.
Todavía me queda otra línea de movil y la fibra en vodafone. Puse un post en un hilo de retroportabilidades haber si nuestro amigo @joanmalo7 puede echarme un cable con este de la retroportabilidad.
Saludos, y tened cuidado con lo que reportan otros usuarios al "tirar de la cuerda".
 
Última edición:
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Masmóvil
Fecha inicio amago: 29/02/2024
Me quedaba una permanencia de: ninguna
Consumo/tarifa: fibra 1 GB, TV esencial, 2 líneas móviles. Pagaba por ello 45,35€, con el descuento incluido.
Conseguí descuento: Sí, del 50%, por 6 meses, 48,95 € (lo mismo que tenía más la Champions)
Conseguí el móvil: no me interesa
Observaciones:
Sólo me ofrecían el 50% si contrataba fútbol o el paquete de series de tv. De no elegir esas opciones, el 30%.
En el paquete que tenía de fibra, tv esencial y 2 líneas móviles sólo me ofrecían el 30% de descuento.
 
Última edición:
Arriba