• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange -Tarifa Prepago GO FLEX PRIMA 15
Fecha inicio amago: 11/03/2024
Me quedaba una permanencia de: 3 días, el 14 de Marzo se me acababa la promoción.
Consumo/tarifa: Fusión Total Plus con 2 líneas + Disney+
Conseguí descuento: Sí 50% 6 meses con tarifa actualizada con Disney+
Conseguí el móvil: Me lo ofrecieron pero no me interesaba

09:55 - Inicio amago a Orange -Tarifa Prepago Go Flex Prima 15 de 15€ por la Web y recogida en tienda.
09:55 - email de orange confirmando pedido
10:17 - Whatsapp de orange que la tarjeta sim ha llegado a la tienda
10:55- sms de orange que comienza la portabilidad de movistar a orange
11:06 - sms MOVISTAR llamar al 224472 y asegurar la devolución de los equipos alquilados.
11:18 - llamo a MOVISTAR al 224472 y me ofrecen el 50% con la misma oferta 6 meses más. Antes me pregunta por el precio de Orange, disimulo que más barato y prácticamente lo mismo. Grabación y en 5 minutos listo.
11.33 - llamo a Orange al 900901332 y cancelo la portabilidad. 5 minutos, chico muy amable ni me pregunta el ¿por que?
11.37 - Durante la misma llamada de orange me envían varios sms confirmando cancelación.

P.D. Con esta son 8 veces ya que lo he conseguido... a por la novena dentro de 6 meses!!!!
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: ORANGE (Tarifa GO FLEX PRIMA de 15,00€)
Fecha inicio amago: 11/03/2024
Me quedaba una permanencia de: 2 días, el 13 de Marzo miercoles se me acababa la promoción.
Consumo/tarifa: La tarifa que tenía pero sin MOVISTAR+ (puedo contratar MOVISTAR+ por 12,00€ aparte para la smart tv)
Conseguí descuento: Sí, 87,45€ durante 6 meses con la tarifa actualizada con Disney+ pero sin MOVISTAR+
Conseguí el móvil: No me ofrecieron absolutamente nada, yo los llamé a la media hora de haber contratado las nuevas condiciones para decirles que si me entraba algún amplificador wifi y me dijeron que si que me enviaban uno gratis.

08:40 - Inicio amago a Orange -Tarifa Prepago Go Flex Prima de 15€ por la Web y recogida en tienda.
08:49 - email de Orange para confirmar correo y dni
09:38 - Whatsapp de Orange que la tarjeta sim ha llegado a la tienda
10:26- sms de Orange donde se solicita el alta de portabilidad a orange
10:35 - sms MOVISTAR llamar al 224472 y asegurar la devolución de los equipos alquilados.
10:36 - llamo a MOVISTAR al 224472 y me dicen que han cambiado los packs, ahora se queda en 123,83€ durante 1 año con el 30% de descuento. O bien el paquete de 87,45€ sin MOVISTAR+ (me entra NETFLIX para 4 pantallas y 4k, Sky, Warner y TODO el FUTBOL y que apartir del 31/03/2024 me suben Disney de 1,99€ a cuatro euros y pico). Les digo que lo tengo que pensar y que luego los llamo, al final opto por el paquete de 87,45€ a 6 meses.
11.04 - llamo a Orange al 900901332 para cancelar, me lo coge un chaval y aquí es cuando ya flipo en colores, estilo Gestapo empieza a preguntarme cuestiones como porque he hecho la portabilidad, si mi teléfono pertenece a un pack en movistar, etc, etc. alucinooo, ha sido una situacion muy jodida porque me estaba cogiendo en todas las respuestas. Al final me canceló la portabilidad.
11.14 - Durante la misma llamada de orange y al final del interrogatorio me envían varios sms confirmando cancelación.
11.16 - Llamada otra vez a MOVISTAR al 224472 porque se me había olvidado pedirles un amplificador de señal wifi que es gratis, en esta conversación con una Comercial super simpatica, me confirma el envio del amplificador wifi, me confirma que en Orange ya está cancelada la portabilidad y que ya tengo registrado o activado el nuevo paquete o contrato durante 6 meses. En fin habrá que ir viendo otras posibilidades para dentro de 6 meses ya no lo hago con Orange, la próxima será con MASMOVIL o VODAFONE. Suerte (y)
 
Última edición:
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: DIGI
Fecha inicio amago:
Sábado 2 de Marzo en la noche, tarifa de 3€.
Me quedaba una permanencia de:
6 Meses.
Consumo/tarifa:
Tarifa One Ahorro 600Mb, 1 Línea móvil llamadas ilimitadas y 20Gb + Bono de 10 Gb y Serielovers (Amazon + HBO), 42€.
Conseguí descuento: Tarifa One Ahorro 600Mb, 1 Línea móvil llamadas ilimitadas y 20Gb + Bono de 10 Gb, Serielovers (Amazon + HBO), Superwifi y abono de 50€ a descontar en próximas facturas. Total 30,62€.

Información adicional: La tarjeta llegó el martes por la tarde, a las 5 o 6, como dos horas después me llamaron de vodafone para preguntar porque me iba, le comenté que el wifi en casa me iba muy mal y que habían instalando DIGI por mi zona recientemente y me habían hecho una oferta, me ofrecieron lo expuesto y acepté cancelar la portabilidad.
 
Amago para mi hermano:

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: DIGI
Fecha inicio amago:
Sábado 9 de Marzo en la noche, tarifa de 3€.
Me quedaba una permanencia de: 4 Meses.
Consumo/tarifa: Tarifa Ilimitada Clásica Super 600Mb, 2 líneas llamadas y datos ilimitados, One number y Serielovers (Amazon + HBO), 68,90€.
Conseguí descuento: Tarifa Ilimitada Max 600Mb, 1 Línea móvil llamadas y datos ilimitados a máxima velocidad (33,29€), otra línea 20Gb + Bono de 10 Gb (6,66€), Serielovers (Amazon + HBO) (3€), Multisim (5€), Superwifi, abono de 50€ a descontar en próximas facturas y un terminal OPPO A58. Total 47,95€.

Información adicional: La tarjeta llegó el martes por la mañana a las 10:30, llamada de vodafone a la 13:15 para ver el motivo, le comento que el wifi me funciona mal y que instalaron hace poco DIGI por la zona y me habían hecho una oferta, me hizo varias configuraciones para ver como podía pagar menos, 25 minutos de llamada y me dejó un rato para pensarlo, me llamaron a las 14:40 de nuevo para ver que había decidido, me quedé con la oferta expuesta. Se me hizo imposible mantener el one number gratis como lo tenía, una pena porque son 5€ al mes (se utiliza para un Apple watch).
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange (Tarifa Go Flex Prima 15 €) a través web
Fecha inicio amago: 13/03/2024
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa: Mimovistar+ 1Gb
Conseguí descuento: Sí. Del 50%, por 12 meses, Mimovistar ficción con Netflix
Conseguí el móvil: no me interesa
 
hola, soy nuievo, pero ahi os dejo mi amago de portabilidad pos si os es de utilidad.

Soy de movistar
Linea portada: la principal
Antiguedad bastantes años.
Peticion portabilidad 13/03 a las 22:00
Compañía: Orange Go Flex Prima recogida en tienda,

Sms orange sobre las 10:00 del 14/03 para recoger la tarjeta. Seguido mandan otro como qur empieza la portabilidad
SMS de movistar a las 11:00 del 14/03

llamada del 224472 sobre las 11:30

oferta solicitada 50%

La operadora muy maja, me dice que me puede ofrecer el 50% en mi tarifa actual Fusion Total Plus +2 con futbol y deportes

me puede ofrecer las t arifas nuevas con una ilimitado y otra con 30gb, pero con toda la tele se quedaba en 131€, y me quitaba el movistar+ de canales generalistas.
La opsion que he cogido es seguir son todo lo que tengo movistar+, futbol total, deporte total, ficcion total (sin netflix), esto me lo deja con 50% durante 6 meses en 95.5€ a lo que sumo el netflix(12€) y el Disney (1.99 en promocioon y despues 4€)
con todo lo que tengo se queda en 111.5€, me ha subido un par de euros, pero me añade un descuento de 2 meses de 2€ asi que se queda como estaba, pero con todos canales.
Tambien me da el repetdor de Wifi6 que vale 99€ y me lo mandan gratis aunque me aparezca en el mensaje del producto lo que vale.

para finalizar me hace la grabacion con los 95.5 +netflix 12+ disney4 = 111.5€ y dos meses a 2€ menos.

me da el tlfno de orange 900901332.
Llamo a orange y un chico muy atento me pregunta que queria y le digo que anular la portabilidad, me pide datos y me la hace, me pregunta si me hallegado el sms de anulacion y le digo que si y acaba la llamada.

si teneis alguna duda podeis preguntar,

NOTA: como la operadora de movistar debia estar haciendo alguna llamada de otro cliente con lo mismo que yo pero con 4 lineas, se ha colado al principio y me dejaba las 4 lineas en 111€ +12 netflix + 4 disney. cuando se hadado cuenta me ha pedido disculpas la mujer. Con esto podeis haceros una idea los que tengais las 4 lineas ilimitadas que sale por 125€con todo.

Un saludo JAM
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange (Tarifa Prepago Flex Prima de 15€ para "recogida en tienda")
Fecha inicio amago: lunes 11 marzo. Antes de amagar llamé al 1004 a ver si lograba algo en "Retenciones" pero nada de nada, no merece la pena, sólo te ofrecen bajar precios a cambio de quitar servicios, sin ningún descuento aparte.
Me quedaba una permanencia de: No tenía. El descuento 50% se me terminaba el miércoles día 13.
Consumo/tarifa: Mi movistar 1 GB con 2 líneas Ilimitadas, Movistar+ con Ficción con Netflix y todo el fútbol + Disney con promoción 1,99 tres meses (a partir de abril 3,99).
Conseguí descuento: 50% durante 6 meses, pasando de 2 líneas datos ilimitados a: 1 con ilimitados y la otra con 30 GB, además quitando canales Movistar +. Con el descuento del 50% todo quedará en 67,34 euros, con IGIC en Canarias), aparte cuota dispositivo que ya tenía.
Conseguí el móvil: No me interesaba, ya cogí un móvil hace 2 años, a propósito este es ya el tercer amago que hago desde entonces (creo que el quinto en total) y tener dispositivo no ha afectado en nada.

Todo fue rápido y fácil:
Lunes 11:
10:15 de la mañana: Inicio amago a Tarifa Go Flex Prima de 15€ con recogida en tienda.
10:20: Mensaje de Orange confirmando la solicitud.
10:35: Mensaje Movistar para llamar a retenciones 224472, llamo y me atiende una operadora muy amable desde Málaga, le explico que la portabilidad es porque se me termina el descuento y me ofrece dos opciones: 30% durante 12 meses manteniendo todo lo que tenía o 50% durante 6 meses al plantearle yo que quitaría Movistar + (al parecer si mantienes movistar + el descuento del 50 durante 6 meses es incompatible, al menos con las tarifas actuales de Mi Movistar, las antiguas Fusión parece sí lo admiten). Yo ya había estudiado bien con anterioridad las opciones y comprobé que quitando Movistar+ si mantienes Ficción y/o Fútbol pierdes el canal 7 pero mantienes el 14 de Originales Movistar (ofrece casi lo mismo que el 7 sólo que "en diferido"), además pasar de 2 líneas ilimitadas a una de ellas con 30 GB el ahorro es de unos 9 euros si mal no recuerdo. Hacemos grabación de la oferta y la propia operadora me repite el número para llamar a Orange (900901332) y cancelar la portabilidad.
10:55: Llamada a Orange para cancelar la portabilidad. La gestión bastante fácil, sin demoras ni interrogatorios como ha sido en otros casos, antes de terminar la conversación ya estaba recibiendo varios SMS confirmando la cancelación de la portabilidad.
IMPORTANTE: Justo antes de hablar con Orange o en el mismo momento que intentaba llamar recibí un mensaje de Orange como que la portabilidad había sido cancelada... No hacer caso del mismo, como ya alertó alguien antes, si no llamas y lo pides expresamente la portabilidad nunca se cancela y si te fías de ese mensaje sin llegar a llamar puede haber problema gordo porque me imagino que entonces la portabilidad acaba haciéndose efectiva al día siguiente como marca la Ley.

Miércoles 13:
11:00 de la mañana: Recibo llamada de Movistar con mucha amabilidad para comprobar que todo había ido bien en la cancelación de la portabilidad con Orange y pasar así a aplicarme la nueva oferta con descuento a partir de esta fecha.

Gracias infinitas a todos los que colaboran en este foro, y en especial a sus moderadores por el gran trabajo que hacen y la paciencia que demuestran.

Ahora hasta dentro de 6 meses y que todo siga siendo tan práctico y sencillo como hasta ahora.

Saludos!!
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange (Tarifa Prepago Flex Prima de 15€ - Recogida en tienda)
Fecha inicio amago: 27 Febrero
Me quedaba una permanencia de: . 2 días (29 feb o 01 marzo) No lo tenían claro
Consumo/tarifa: Fusión total x4 con futbol claro
Conseguí descuento: 50% durante 6 meses, Con el descuento del 50% todo 108 € (216 SIN DESCUENTO. Como se acabe el dto...se acaba Movistar)
Conseguí el móvil: No lo he pedido .

Todo fue rápido y fácil: ( Las horas son aproximadas...pero no duroi mas de 90 minutos todo el proceso. Ni este ni el de mi padre)
Martes 27 :
10:00 de la mañana: Inicio amago / Tarifa Go Flex Prima de 15€ / Recogida en tienda.
10:05: Mensaje de Orange confirmando la solicitud.
10:52: Que llame a retenciones 224472...Llamo, bla,bla,bla..... me lo cierra todo en cerocoma. No me hace grabación. Me dice q en cuanto anule la portabilidad se activa el descuento.(He hecho el mismo proceso con mi padre (simulando q era él)...pero en este caso si me han hecho la grabación.
10:55: Llamada a Orange para cancelar la portabilidad. Gestión relativamente fácil. Me dijo q ya veía q lo había hecho antes (lo de anular portabilidad) pero claro, q era lo que había y q lo entendía.
Mientras hablaba (esperaba) me dijo q recibiría un mensaje cancelando la portabilidad (y así fue)

Poco después me entro el correo con el OK al "pedido" de Fusión X4 con 50%

Así que...otros seis meses
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a:
Digi
Fecha inicio amago:
10 de marzo a las 22h
Me quedaba una permanencia de:
El 1 de abril acababa la permanencia y los descuentos
Consumo/tarifa:
Vodafone one ilimitada avanzada 600mb+fijo+2 lineas ilimitadas+2 lineas 50gb+familylovers (amazon y disney+)+ superwifi+universal por 98 euros
Conseguí descuento:
one ilimitada max 600mb+fijo+1 linea ilimitada a máxima velocidad+3 lineas ilimitadas básicas+serieslovers+familyfans+universal por 69 euros + un abono de 36 euros en próxima factura con permanencia en tarifa 24 meses
Conseguí el móvil:
no me hacia falta aunque aprovechando la permanencia de 24 meses podría haber cogido alguno

Información adicional: fue todo muy rápido, el domingo comienzo la portabilidad a las 22h y el martes me llego la sim a casa y aunque yo no estaba en casa no se la entregaron a mi hija aunque tenia mi DNI, y la entregaron en correos y fui por la tarde a buscarla, la recogí a las 18.45h y al día siguiente dia 13 miercoles me mandaron los típicos mensajes de que llame al teléfono tal antes de las 12h para asustar y al final me llamaron ellos a las 12.20h y en una llamada de 19 minutos me dieron la oferta, que casi yo les pedí directamente, y acepte. Le pedí copia de la oferta por mail la cual me envío, revise y después grabación, firma y cancelación de digi con un enlace que me mando el propio operador de vodafone mediante un sms. Y contento con el descuento obtenido durante 24 meses.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Digi (Tarifa Mini 3€)
Fecha inicio amago: viernes 8 de marzo a las 17:00
Me quedaba una permanencia de: No tenía permanecia en el paquete de fibra, pero tenía permanencia en tarifas moviles hasta mayo de 2025 por adquisición de 2 dispositivos.
Consumo / tarifa: Hogar ilimitable (Fibra 1 Gb + Fijo + Router WIFI 6 + 2 líneas móviles ilimitadas a máxima velocidad (1 línea con multi SIM) + TV con deco + HBO, Disney y Prime). Pagaba: 69,39 €.
Conseguí descuento: Tarifa One Ahorro: Fibra 600 Mb + Fijo + Router WIFI 6 (me va bastante mejor que el router básico) + 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 30 Gb (20 + 10) de datos a máxima velocidad + TV con deco + Serielovers (HBO y Prime). TODO: 44,29 € + Abono de 100 € en próximas facturas. Permanencia de 24 meses (excepto en el deco y en el router, que puedo dar de baja cuando quiera, reduciendo en 6 € la tarifa).
Conseguí el móvil: No lo necesitaba. Pregunté por lo más barato y me ofrecían Alcatel gratis y Samsung Galaxy A05s por 85 € (3.5 € / mes).

Proceso:

Solicité la portabilidad de una de las líneas móviles a Digi el viernes, vía web. Cuando recibí la SIM (el martes a mediodía) comenzó el proceso de portabilidad y Vodafone empezó a llamarme el miércoles sobre las 15:00. En la primera llamada que atendí (perdí un par de llamadas) me ofrecían lo mismo que tenía (Hogar Ilimitable) por 68,90 € (más o menos lo que me aparecía en la app de MiVodafone para renovar). Para bajar el precio me ofrecían la Tarifa One Ahorro (44,29 €) sin mencionar nada de un abono. En ese momento no lo acepté. Un par de horas más tarde me volvieron a llamar ofreciéndome la misma oferta de Tarifa One Ahorro pero añadiendo un abono en factura de 100 €. No sabía si fiarme, porque en el email de oferta de retención el abono no aparecía estipulado, pero me dio cierta confianza el hecho de hacerlo constar en la grabación del contrato y acepté. Hoy he comprobado en la app que ya tengo el abono de 100 € aprobado para descontar en las próximas facturas.
Solicité la cancelación de la portabilidad a Digi por medio de su página web (muy fácil y rápido) unos minutos después de aceptar la oferta de Vodafone. Una hora más tarde recibí SMS confirmando que la portabilidad quedaba cancelada. Unas 24 hotas más tarde ya tenía aplicada la nueva tarifa en Vodafone. El abono tardó un día más en aparecer en la app.
 
Última edición:
Soy de: Movistar.
Hice portabilidad a: DIGI (Mini 3GB)
Fecha inicio amago: lunes 11 marzo.
Me quedaba una permanencia de: ninguna.
Consumo/tarifa: fibra 600Mbps con dos líneas móviles y Movistar Plus+ por 40€/mes.
Conseguí descuento: 50% durante 12 meses con la tarifa miMovistar Max (600Mbps), Movistar Plus+ y Ficción Total con Netflix. Se queda en 48.95€/mes.
Conseguí el móvil: No.

Portando a DIGI se hace un poco lento ya que hasta que no recibes la SIM no se inicia la portabilidad. La SIM me llegó el miércoles y me llamaron de Movistar el jueves 14. La cancelación con DIGI fue rápida y sin cuestionarios incómodos.

Hasta dentro de un año!
 
Soy de: Vodafone EMPRESAS
Hice portabilidad a:
Digi EMPRESAS
Fecha inicio amago: jueves 7 de marzo a las 20:30
Me quedaba una permanencia de: No tenía permanecia
Consumo / tarifa: 6 lineas moviles , 4 con tarifas antiguas ( 1 equivalente a la ilimitada max y las otras 3 equivalente a la ilimitada básica) y 2 con las actuales ilimitada básica una linea con one number y paquete serie fans por esto querían que pagase 160,88€
Conseguí descuento: 3 lineas ilimitadas max y 3 lineas illimitadas básicas mas one number en 1 linea mas paquete serie fans por 80€ mas 1 cuota grastis Permanencia de 24 meses

Proceso
:

Solicité la portabilidad de una de las líneas móviles a Digi Empresas el jueves día 7 de marzo vía telefonía a las 20:30 h, tras finalizar llamada envío documentación que me piden 21:00h (CIF, DNI, escritura de empresa y contrato firmado)
Día 8 a las 11:00 me envían email diciendo que esta todo correcto, por la tarde - noche me pondo en contacto porque la información del seguimiento me pone que está incompleta, pero entre que para que te pasen con empresas y los inútiles que me atienden no me dan ningún tipo de información.
Lunes 11 , martes 12 y miércoles 13 realizo diferentes llamadas para hacer un seguimiento y unos me dicen que está todo correcto y otros que está incompleto y que hasta que no este correcto no me envían la sim, les reclamo que les pasen al departamento correspondiente la situación para que lo arreglen.
Jueves 14 a las 8:00h me envía correos express sms diciendo que voy a recibir la tarjeta sim ese día, a las 12:30 sin todavía recibir la sim ( la recibo ese día sobre las 18:00h.) me llega un sms de vodafone para que me ponga en contacto con ellos porque han recibido la solicitud de portabilidad., pensaba que para iniciar la portabilidad tenia que recibirla
A las 13:00 h me llaman y consigo una primera oferta muy similar les digo que me lo voy a pensar, me llaman a las 17:00 h y acepto lo indicado arriba me envían oferta por email y realizamos grabación.
Realizo cancelación vía web de DIGI a las 18:00 h y como no me fiaba llame para confirmarla a las 18:30 y al poco tiempo mensaje de vodafone agradeciendo que sigan con ellos y mensajes de DIGI confirmando cancelación portabilidad.
Me he llevado muy mala impresión de DIGI, para aceptar a un nuevo cliente no me quiero imaginar una vez dentro. No he apretado mucho porque las líneas son de una empresa pequeña familiar y no quieren cambiar de compañía y entre los inútiles de Vodafone que me han tenido liado unos meses para una pequeña gestión y la poca información de portabilidad de empresas que hay, y que la información facilitada por DIGI no era fiable no quería arriesgarme.
Gracias a todos por las colaboraciones que me han sido muy útil.
 
Soy de: Movistar.
Hice portabilidad a: Orange Flex Prima 15€
Fecha inicio amago: lunes 18 de marzo
Me quedaba una permanencia de: ninguna.
Consumo/tarifa: Movistar Max (600mb fibra + 1 línea principal con 30GB + 1 línea con 5gb) con todo el fútbol y movistar + Aparte, 2 líneas adicionales 8gb a 7,90€ cada una + deportes total a 14€ (promo de 6 meses, luego 19€).
Conseguí descuento: 30% durante un año en movistar max (paquete fibra y móviles del pack y fútbol). Básicamente, 30% en todo excepto en líneas adicionales y deportes total. Es decir, de 151,70 a 111,63 (realmente, 81,83€ + 7,90 + 7,90 + 14).
Conseguí el móvil: sigo teniendo disponible el dispositivo a 0€ pero no quiero coger nada aún.

08:00 solicito porta en web de orange con tarifa flex prima 15€.
08:10: mail orange con contrato firmado.
09:15: whatsapp de Orange que vaya a por la sim a la tienda.
10:30 sms del 224472 que para seguir con la porta llame al 224472
10:45: llamada de 15 min con mujer muy amable. Le cuento que básicamente es por precio. Me hace oferta indicada y me confirma que no afecta a paquete deportes ni líneas adicionales.
11:15 llamada a Orange. Me he hecho el tonto...pero no ha sentado muy bien. Me ha preguntado si por curiosidad le podía decir si el descuento eran 6 meses o un año. Me ha cogido un poco fuera de juego y le dije la verdad. Imagino que es para dejarlo anotado (aquí podía haber dicho 6 meses).
11:25 sms con cancelación OK por parte de orange.

Sé que podía haber pedido el 50% (no me lo ha comentado pero es lo que he leído), pero es que en mi opinión personal prefiero olvidarme durante 1 año.

Aún a la espera de mail con oferta (entiendo que llegará a lo largo del día).

Muchas gracias a todos, sois de gran ayuda!!!
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange (Tarifa Go Flex Prima 15 €) a través web
Fecha inicio amago: 18/03/2024
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa: Mimovistar+ 1Gb
Conseguí descuento: Sí. Del 50% para 6 meses sin los canales de Movistar, con el paquete futbol.
Conseguí el móvil: no me interesa

El proceso rápido y sencillo como lo explican todos.
Despues de pedir la portabilidad, varios mensajes de Orange y unos del 224472 donde tramito todo.
Después llamada a Orange para tramitar la anulación. NO pusieron pegas.
LLEvo así 5 años.

Hasta dentro de 6 meses..

Gracias al foro
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Masmovil via web
Fecha inicio amago: 17/03/2024
Me quedaba una permanencia de: se acababa la promoción el 20/03
Consumo/tarifa: MiMositar Ilimitado 1gb y 2 líneas ilimitadas, todo el fútbol, Ficción Total Netflix X2, paquete deportes. (106,90€)
Conseguí descuento: Sí 6 meses, reduciendo precio por cambio de promoción
Conseguí el móvil: No me ofrecieron



Resumen:

Domingo 17/03 inicio del amago. Primero intento hacer el amago via web con Orange pero detecta que tengo los móviles de empresa y no me deja avanzar.

Lunes 18/03, no había recibido mensaje sobre las 20:00 y me dió por llamar al 224472 (con Masmovil hay que tener cuidado, no me avisaron del inicio de la portabilidad)
En Movistar, al segundo intento doy con una chica no me pone problemas y me oferta el mismo paquete al 50%. Yo no necesito 2 lineas ilimitadas, así que buscamos la forma de no perder los servicios que tenía. Me ofrece quedarme con una línea ilimitada y la otra con 30GB sin perder los servicios que tenía. Nuevo importe 98,56€
 
Última edición:
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange -Tarifa Prepago GO FLEX PRIMA 15
Fecha inicio amago: 21/03/2024
Me quedaba una permanencia de: 4 días, el 25 de Marzo se me acababa la promoción.
Consumo/tarifa: Fusión Total Plus con 2 líneas + Disney+
Conseguí descuento: Sí 50% 6 meses con tarifa actualizada con Disney+
Conseguí el móvil: Me lo ofrecieron pero no me interesaba

09:40 - Inicio amago a Orange -Tarifa Prepago Go Flex Prima 15 de 15€ por la Web y recogida en tienda.
09:46 - email de orange confirmando pedido
10:59- sms de orange que comienza la portabilidad de movistar a orange
11:02 - sms MOVISTAR llamar al 224472 y asegurar la devolución de los equipos alquilados.
11:03 - llamo a MOVISTAR al 224472 y me ofrecen el 50% con la misma oferta 6 meses más.
11.14 - llamo a Orange al 900901332 y cancelo la portabilidad.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange -Tarifa Prepago GO FLEX PRIMA 15
Fecha inicio amago: 21/03/2024
Me quedaba una permanencia de: 1 día, el 22 de Marzo se me acababa la promoción.
Consumo/tarifa: Ficción Total con Netflix X2 + Futbol Total + 1GB + 1 Ilimitada + 1 30GB
Conseguí descuento: Sí 50% 6 meses (menos canales Movistar+)
Conseguí el móvil: Me lo ofrecieron pero no me interesaba

11:40 - Inicio amago a Orange -Tarifa Prepago Go Flex Prima 15 de 15€ por la Web y recogida en tienda.
11:48 - email de Orange confirmando pedido
12:56 - sms de Orange que comienza la portabilidad de movistar a orange
13:08 - sms MOVISTAR llamar al 224472 e informarme sobre las nuevas cuotas a pagar por el dispositivo en alquiler
13:10 - llamo a MOVISTAR al 224472 y me ofrecen 2 ofertas:
- el 50% por 6 meses más, pero sin los canales Movistar+ (es decir Eurosport, Historia, Cocina...). Mantengo los canales Vamos y Resistencia
- el 30% por 12 meses con todo lo que tenía, o sea, incluyendo los canales Movistar+
13:20 - llamo a Orange al 900901332 y cancelo la portabilidad. En la misma llamada me envían el sms confirmando cancelación.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange (Tarifa GO FLEX PRIMA 15€ mes) SIM envío tienda.
Fecha inicio amago: Viernes 22 de Marzo de 2024, a las 08:50h.
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia.
Consumo/tarifa: miMovistar: Ilimitado x2 (fibra) | Movistar Plus+, Ficción Total con Netflix y Fútbol Total.
Conseguí descuento: Sí, 50% durante 6 meses. Se queda en 73'95€. MiMovistar: 1 línea móvil ilimitada, + fibra, otra línea móvil con 30GB. Ficción total con Netflix y Fútbol total.
Conseguí el móvil: No lo necesito. No me ofrecieron tampoco.

08:50h - Inicio portabilidad a Orange con uno de los números de Movistar.
08:59h - Email de Orange confirmando la compra.
09:40h - WhatsApp de Orange indicando que la tarjeta SIM ya estaba en tienda y podía pasar a recogerla.
10:05h - SMS de Orange indicando que comenzaba la portabilidad en mi línea móvil.
10:20 - SMS de MOVISTAR, ¿dudas con tu portabilidad? llamar urgente al 224472.
10:25h - Llamamos a Movistar, le indicamos cambio por precio. Nos ofrecen un 30% durante un año quedándose el paquete nos ofrecen por 114€. O bien 6 meses 50% quitando Movistar+ (80 canales) Decidimos quitarlo. Unos minutos de firma y grabación de contrato.
10:45h - SMS de Movistar, confirmando pedido del producto.
10:50h - Llamamos a cancelación de portabilidad de Orange. Fácil y rápido, sin ningún interrogatorio. En unos minutos recibimos SMS de confirmación portabilidad cancelada.

En menos de 3h horas, proceso completado.
¡GRACIAS AL FORO hemos salido del problema!

Nosotros fuimos días antes a una tienda de Orange para 'amago de portabilidad' (ya lo habíamos hecho alguna vez) hicimos todos los trámites. Y resulta que AHORA hasta que el técnico no te instala la fibra en casa, NO se inicia la portabilidad en el otro operador. Asi que durante 2 días no recibimos ninguna contraoferta de Movistar. Es más, llamamos y nos informaron varias veces que a ellos no les figuraba ninguna portabilidad. Qué listos... Si te instala Orange, te contraoferta Movistar, y luego te quedas con Movistar, te cobran la penalización que son 150€. En el mensaje de confirmación te dicen que primero te cambian la fibra (tlf fijo) y después las líneas móviles. Yo pensaba que funcionaba como siempre a pesar de recibir esa información, y qué va, ha sido un suplicio. Demoré la instalación del técnico, cancelé la portabilidad a Orange descubrí éste foro y ha sido maravilloso. ¡Gracias!
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Bajas
Fecha inicio amago: 27/03/2024
Me quedaba una permanencia de:No tenía
Consumo/tarifa: Fusión Total Plus con 2 líneas
Conseguí descuento: Sí 30% 6 meses
Conseguí el móvil: No lo ofrecieron pero me interesaba el desco wifi y nanay, que apoquinara 60 lereles...
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Digi (solo una linea a la tarifa de 5€ en tienda Digi en tienda física).
Fecha inicio amago: 25 Marzo.
Me quedaba una permanencia de: se me terminaban dto del 50% en unos 10 días.
Consumo/tarifa: Cine y series total 4 con Fibra 1 GB/ fijo con llamada ilimitadas,+4 lineas 5G con llamadas y datos ilimitados + Amazon prime + Disney + Netflix, Por 59,5 €/mes, me quedaba más de un año de permanencia por 2 terminales, uno sacado en amago anterior y otro hacia unos meses.
Conseguí descuento: 50% durante 12 meses, Cambiando a tarifa Futbol total 4 con Fibra 1 GB/ fijo con llamadas ilimitadas + 4 lineas 5G con llamadas y datos ilimitados+ Amazon prime + Disney+Netflix+ Dazn + todo el fútbol por 77,5 €/mes, a partir del 7 abril sube 1,5€ pasando a 79€, ya que esta tarifa sube de 155€ a 158€. Permanencia de 12 meses por dto.
Conseguí el móvil: No lo he pedido, no me hacía falta y no quería aumentar permanencia a 24 meses.
Todo super rápido, lunes 25/03/24 sobre las 10 salgo de tienda Digi ya con la SIM sobre las 14 ya me llama Orange y sin ningún problema ya me ofrece el 50% de dto en cualquier tarifa, me interesaba con fútbol, y en misma llamada solicito el comprobante de dichos dto, me lo envían por SMS y email. Llamada a Digi para cancelar la portabilidad, unos 10 min esperando pero se cancela sin ningún problema y me dan número de cancelación, a los 15 min me llaman de Orange confirmando la cancelación. Todo muy rápido, como cada año muchas gracias a tod@s por lo que aportáis en este foro. Hasta el año que viene.
 
Arriba