• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Simyo Móvil (sólo una línea)
Fecha inicio amago:
08/01/2024 16:00 h
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Ilimitado x2 (fibra 1Gb) | 42.50 €/mes (50% descuento)
Conseguí descuento: Me ofrecían 30% 12 meses (62.95€). Al final contraté Ilimitado x2 (fibra 1Gb) y Movistar Plus+ y Ficción Total con Netflix por los mismo 62.95€ (50% 12 meses). Indiqué que no tenía buena cobertura en casa y me envían sin coste un amplificador Smart Wifi6. Básicamente la nueva tarifa incluye (además de lo que ya tenía) Netflix estándar (2 pantallas), Warner y Sky, además de un partido de liga y champions a la semana (elegidos por Movistar)

Información adicional:
Dispositivo actual: Galaxy A54 4,20 €/mes
Proceso:
- 08/01/2024 - 16:00h: Pido portabilidad en la web de Simyo. Correo de confirmación de Simyo de inicio de la portabilidad.
- 09/01/2024 - 16:00h: Recibo SIM de Simyo en casa sin coste
- 09/01/2024 - 16:30h: SMS de Simyo comunicando que comienza el proceso de portabilidad y que me informarán de la fecha exacta para cambiar la SIM.
- 09/01/2024 - 16:40h: SMS de Movistar para que llame al 224472.
- 09/01/2024 - 16:45h: Llamada a retenciones de Movistar y negocio la nueva tarifa. Me dice que necesita la cancelación de la portabilidad y el SMS de Simyo para antes de las 20:00 de hoy (09/01).
- 09/01/2024 - 17:00h: Llamada al 1644 para cancelar portabilidad a Simyo. Muy amables. Sin problema. Recibo SMS de cancelación en el momento.
- 09/01/2024 - 18:00h: Me llaman de retenciones de Movistar para aplicar cambios de tarifa en la red y confirmar la dirección de envío del amplificador.
- 09/01/2024 - 21:00 h: Al llegar a casa ya tengo todo activado. Calculo que el 12/01/2024 recibiré el amplificador en casa sin coste.

En resumen, con los nuevos descuentos paso de 42.50€ + 7.99€ (Netflix) = 50.49 €/mes a 62,95 €/mes. Otros 12 meses. Ahora por esos 12.46 €/mes adicionales tengo Warner, Sky, los partidos de fútbol y varios canales de deportes y series, así como el amplificador. Es lo que hay...
 
Soy de: Movistar.
Hice portabilidad a: Orange go Flex Prima (prepago 15€ solo de la línea móvil principal)
Fecha inicio amago: 10 de enero de 2024
Me quedaba una permanencia de:
Sin permanencia.
Consumo/tarifa: Fusión total 4 líneas
Conseguí descuento:
214€ al 50% durante 6 meses, es decir 107 € al mes, durante 6 meses.
Conseguí el móvil: No me interesa

Notas:
08:50
- Portabilidad de la línea de móvil principal en Orange vía web. Cogí un línea prepago de 10€ para recoger en tienda.
09:38 - Mensaje de Orange, avisando para recoger SIM en tienda
10:05 - Mensaje de Orange, avisando de la portabilidad
10:39 - Mensaje de Movistar para llamar al 224472. Me ofrecen mismo paquete que tenía Fusión Total al 50% 6 meses
10:55 - Llamo a Orange (900 901 332) para cancelar la portabilidad, trato muy amable y baja completada
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Digi
Fecha inicio amago:
2 de enero por la tarde
Me quedaba una permanencia de:
5 días
Consumo/tarifa:
Fibra One Más 600Mb/100Mb + fijo + móvil (llamadas ilimitadas y 30 Gb de datos) + 2 móviles con llamadas ilimitadas y 30 Gb de datos + Tv sin decodificador con SerieFans y FamilyFans total con subida IPC: 54 €
Conseguí descuento:
Manteniendo todo lo anterior excepto paquete FamilyFans, es decir Fibra One Ahorro que incluye (600Mb/100Mb + fijo + móvil llamadas ilimitadas con 30 Gb de datos) + 2 móviles con llamadas ilimitadas y 30 Gb de datos + Tv sin decodificador solo con SerieFans Total: 43 € durante 24 meses
Conseguí el móvil:
No necesitaba móvil

Información adicional: Me llamaron de portabilidades el día 5 de enero y me ofrecieron el descuento anterior, importante solicitar la oferta por mail para que quede todo por escrito, una vez realizada la grabación y aceptada la oferta, paso a cancelar la portabilidad en Digi a través del formulario Web, es muy cómodo y rápido sin tener que llamar por teléfono, a los pocos minutos te llega un sms con un código de cancelación y listo, no hay que hacer nada mas.

Muchas gracias a toda la comunidad por vuestra ayuda 👏👏
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange go flex de contrato con entrega de sim en tienda
Fecha inicio amago: 10 enero 11:50 am
Fin amago: 10 enero 13:50
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia, se acababa oferta el día 15 enero
Consumo/tarifa: Movistar ficcion con netflix, más Disney
Conseguí descuento: 50% 12 meses, Disney por 1 euro más durante 4 meses, y a partir de ahí 4 euros más
Conseguí el móvil:
No necesitaba móvil

Información adicional: inicie el amago el lunes 8 a Orange prepago, pero viendo que no arrancaba la portabilidad ese día de tarde la anulé y empecé de nuevo el 10 por la mañana con tarifa de contrato y entrega sim en tienda.
A las 12:19 sms de Orange con la sim lista en tienda, 13:02 sms de Orange de que se solicita portabilidad y 13:40 sms de Movistar y oferta de retención
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Digi
Fecha inicio amago: madrugada del 8 de enero
Me quedaba una permanencia de: 0
Consumo/tarifa:
Fibra 600Mb + fijo + móvil "ilimitada Maxi"+ 2 móviles con "Móvil Extra 2.5" = 53€
Conseguí descuento:
Opción 1: Fibra 600Mb + fijo + móvil "ilimitada Básica"+ 3 móviles con "ilimitada + 20GB +10GB = 49,61€ (con permanencia de 24 meses)
Opción 2 : Lo mismo que la opción 1 pero sin permanencia = Creo recordar 59€ (le dije que no me la mandara por email a ver si la operadora percibía desinterés de mi parte)

Información adicional: No acepté ninguna de las dos opciones por considerarlas bastante malas. Esperaba más de los agentes de retenciones, estiré el tiempo al máximo y sentí que no se esmeraron por retener la portabilidad. Me dijo una de las chicas que era lo máximo que podía ofrecer y de hecho la Ilimitada Maxi me la quitaba en la oferta y la pasaba a Básica. Le dije del router en varias ocasiones y nada, no hubo ni el intento de ofrecerlo ni pagando. En mi barrio acaban de poner la fibra de Digi y se lo dije pero les dio un poco igual. Cancelé la portabilidad a las 13:30. En fin, lo volveré a intentar cuando haya mejores ofertas generales
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange
Fecha inicio amago: 23:45 del 10 de enero
Me quedaba una permanencia de: 0
Consumo/tarifa: Ilimitado x2 Ficción con Netflix y Movistar Plus 63,95€
Conseguí descuento:
Ilimitado x1 + 30gb Ficción con Netflix y Movistar Plus 55,95€

Petición de portabilidad a Orange Flex de 15€; sms a las 9:30 del 11/1 y de Movistar a las 10:30. Me llaman ellos del 224472 a las 11:00 y me preguntan si me voy, ofreciendo rápidamente los 12 meses. Me dan también repetidor smart wifi gratis. Cancelación en Orange rápidamente y sin problemas. ¡Gracias compis!
 
Soy de Vodafone
Hice portabilidad a: Digi
Fecha inicio amago: madrugada del 10 de enero
Fin de amago:11 de enero a las 16:45.
Me quedaba una permanencia de: 4 meses
Consumo/tarifa: Fibra 600Mb + fijo + móvil "ilimitada Maxi"+ 1 móvil llamadas ilimitadas e internet ilimitado a 10 Mb+1 móvil con "Móvil Extra 2.5"+pack serielovers= 87€
Conseguí descuento:
Opción 1: Fibra 600Mb + fijo + móvil ilimitada maxi+ 2 móviles con ilimitada maxi+ pack serielovers (Amazon+HBO) 65.43€ (con permanencia de 24 meses).

Todo muy rápido. Recibí la sim de Digi y a los 20 minutos me llegó un mensaje de Vodafone para que llamara a un teléfono. Me preguntan por la portabilidad y prácticamente sin negociar me hacen la oferta que me parece correcta. Me mandan email con la oferta y hacemos grabación. Me indican el número para cancelar portabilidad con Digi y en 5 minutos portabilidad cancelada.
Gracias a todos!!!
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Digi via web tarifa 3€.
Fecha inicio amago: 08/01/2024
Fecha fin amago: 10/01/2024
Me quedaba una permanencia de: Cero. Esperé que cumpliera la oferta que tenia de 2 años
Tarifa contratada: Fibra 300 Mb (ahora en Enero subieron a 600), 2 líneas móviles con minutos ilimitados y 30 Gb y Superwifi gratuito. Ya estaba pagando 37€.
Conseguí descuento: Sí, Fibra 600, 2 líneas movil con llamadas ilim y 30gb (20 + 10gb extra) a max. velocidad, superwifi gratis. Todo por 30,27€ iva e ipc incluido. + abono de compensación de 41,32€ en primer mes y p. proporcional del segundo. Sin permanencia en fibra y 24 meses de permanencia en las dos lineas movil por sacar terminales.
Móvil subvencionado: Saco 2 xiaomi básicos gratis, un redmi A2 gratis en la misma llamada (por la app me salía a 1€/mes) y un redmi c3 por la app gratis (que por la llamada de retenciones no le salía). A recoger gratis en correos (a domicilio era 9€).

Nota: Lo que no entiendo porque en portabilidades no me ofrecen 2 terminales al mismo precio, sin tener permanencia en ninguna de las dos lineas ni nada, y distintos precios en app que en retenciones, por eso he sacado uno en portabilidades en la llamada y otro con la otra linea me salia mejor por la app... 2 móviles muy básicos, total será para venderlos..

*** Lo pongo en el otro hilo de VF por si queréis comentar algo.

Gracias.
 
Soy de: Movistar.
Hice portabilidad a: Orange go Flex Prima (prepago 15€ solo de la línea móvil principal)
Fecha inicio amago: 7 de enero de 2024
Me quedaba una permanencia de:
Sin permanencia.
Consumo/tarifa: Fusión Ficción Total
Conseguí descuento: 43,95
€/mes sin IVA (un 50% durante 12 meses)
Conseguí el móvil: No me interesa

Hago portabilidad el domingo tarde a orange
Por la mañana del lunes recibo mensajes de Orange y de movistar
Llamo a Movistar y comento que me voy por precio
Me ofrecen el descuento del 50% a las 9:30 del mismo lunes estaba todo cerrado.

Tengo fibra 1Gb
Movistar ficción total con netflix dos cuentas
Móvil 5g ilimitado y otra línea con 30Gb.

Muy contento y gracias a este foro como siempre o
 
Soy de: Movistar empresas
Hice portabilidad a: masmovil empresas con línea secundaria, por teléfono
Fecha inicio amago: 12 enero tarde
Me quedaba una permanencia de:
Sin permanencia.( se acababa la oferta del 50%)
Consumo/tarifa: mimovistar ilimitado ficcion con netflix más todo el futbol
Conseguí descuento: esta vez solo el 30% durante un año. Tb ofrecieron quitar el futbol y tener un descuento del 50%
Total a pagar 111,93
Conseguí el móvil:
No me interesa

Notas:
Inicie el amago esta vez un viernes, pues hasta que no se recibe la sim no comienza la portabilidad.
Recibida hoy por la mañana, al poco mensaje de Movistar y la oferta comentada.
 
Soy de: Movistar.
Hice portabilidad a: Orange go Flex Prima (prepago 15€ solo de la línea móvil principal)
Fecha inicio amago: 15 de enero de 2024
Me quedaba una permanencia de:
Sin permanencia.
Consumo/tarifa: Fusión total 2 líneas
Conseguí descuento:
191€ al 50% durante 6 meses, es decir 95,5€ al mes, durante 6 meses.
Conseguí el móvil: No me interesa

Notas:
08:30
- Portabilidad de la línea de móvil principal en Orange vía web. Cogí un línea prepago de 15€ para recoger en tienda.
10:33 - Mensaje de Movistar para llamar al 224472. Me ofrecen mismo paquete que tenía Fusión Total al 50% 6 meses
11:00 - Llamo a Orange (900 901 332) para cancelar la portabilidad.
11:30 - Mensaje de Orange “tu pedido XXX ha sido cancelado a petición del cliente”
11:34 - Mensaje de Movistar “tu pedido XXX ya está en marcha. Puedes consultar el detalle aquí:…”

Nota: No recibí mensaje de Orange avisando de portabilidad ni recogida de SIM en tienda. Por lo visto, según me comentó cuando cancelé la portabilidad, hay incidencia en los mensajes de Orange.
 
SOY DE: Movistar Fusión Selección Plus con todo el Fútbol (se me acabó hace días la promo del 50%).
A: Orange Flex Prima (la más barata de solo móvil)
A TRAVÉS DE: Web de Orange.
FECHA INICIO y FIN del AMAGO: 02 Enero 24
DISPOSITIVO: Me dicen que si quiero algun dispositivo, a lo que contesto que tengo un Apple Watch Ultra, me comentan que puedo escoger 4 adicionales, a lo que le digo que si eso más adelante.
CONSEGUÍ DESCUENTO: 50% durante 6 meses con la misma tarifa que es lo que me interesaba.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Siempre había amagado a Más Movil, la última vez que lo hice también pero es mucho mas lento, has de esperar a que la
mensajería te entregue la sim para que comience el proceso por lo tanto opté por Orange.

09:30. Hago el alta y solicitud de portabilidad de mi línea principal de móvil a Flex prima contrato con recogida en tienda 0€, si lo hacemos a prepago son 5€ y solo envío.
10:00. Sms de Orange como que tengo la Sim para recogida en tienda disponible, por supuesto no voy a ir a por ella.
10:30 Sms de Orange como que se ha solicitado una portabilidad de mi número de teléfono hacia ellos.
11:00 Sms de Movistar, el de siempre del 224472, no espero a que me llamen y llamó yo. Tras las clásicas preguntas de si me voy por precio y cual me ha dado Orange, me dice la operadora que me puede volver a ofrecer el 50% en la misma tarifa durante 6 meses, me da el número 900901332 para cancelar portabilidad con Orange (supuestamente efectiva el día 4), efectuamos grabación y listo.
11:10 Llamo al 900901332, tras 5 minutos de espera y un sms trampa de que se ha registrado me cancelación de portabilidad (no hagais caso) y hablad con el operador, me atiende un chico que me hace un par de preguntas, entre ellas porque no quiero seguir adelante (digo que por contraoferta), que porque había escogido Orange, comento que por precio, cobertura etc. Y nada, cancela la portabilidad sin más dilación y me llegan varios sms de cancelación a petición mia.
11:20 Vuelvo a llamar al 224472 y me responde la misma operadora de Movistar, le comento que he cancelado la portabilidad y que si puede mirar que se haya hecho correctamente, me dice que si y todo listo.

Conclusión: Lo más rápido y eficaz es hacerlo hacia Orange contrato solo móvil, recogida en tienda, no hay que ir a por la SIM y tenemos todo cerrado en unas 2 horas aproximadamente. Cabe destacar que llevo unos 7 meses con un Apple Watch Ultra y no me hab puesto por ahora ninguna pega, al revés la operadora me comentaba que si quiero más dispositivos llame por teléfono o use la app.
una pregunta si no es molestia. AL RELLENAR la ficha en ORANGE, la cuenta bancaria ha de ser una de la que sea titular la misma persona que el del contrato del telefono ??.. GRACIAS.
 
una pregunta si no es molestia. AL RELLENAR la ficha en ORANGE, la cuenta bancaria ha de ser una de la que sea titular la misma persona que el del contrato del telefono ??.. GRACIAS.
No te sabría decir… en teoría no debería haber problema, yo en su día tuve una línea móvil en Movistar a mi nombre y la cuenta era la de mi pareja. Por probar… total no te van a facturar nada.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Digi (Linea movil de 15GB por 7€/mes)
Fecha inicio amago: Lunes 15/01/2024
Fecha final amago: Miércoles 17/01/2024 (El mismo día en el que recibí la SIM en casa)
Me quedaba una permanencia de: En el movil que hice el amago no tenía permanencia ya, pero en el segundo movil me seguía quedando 1 año aún por un movil del año pasado.
Consumo/tarifa: Love Futbol Total 2 (1 gbps + 2 lineas de gbs ilimitados + netflix + disney + amazon prime + dazn + futbol) -> 135€/mes
Conseguí descuento: 50% -> Se queda en 67,50€/mes y permanencia de 12 meses
Conseguí el móvil: Samsung Galaxy A34 0,01€x24 meses y permanencia de 24 meses en la linea móvil en la que hice el amago

Información adicional:
- El año pasado también hice un amago del que conseguí un 30% de descuento por 12 meses con permanencia de 12 meses y un Samsung Galaxy S21 FE en la línea móvil amagada por 24 meses de permanencia. Al terminarse la permanencia y el descuento de la línea fija he vuelto a hacer el amago.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange (tarifa prepago 10 €)
Fecha inicio amago: 19/07/2023, 09:43
Me quedaba una permanencia de: 2 días (21 de julio 2023).
Consumo/tarifa: 187 € / Fusión Total Plus.
Conseguí descuento: Sí. Del 50%, por 6 meses, en la misma tarifa... 187 € [-50%] a 93,50 €.
Conseguí el móvil: No lo quiero, aunque me lo han ofrecido.

Información adicional:
  • Miércoles, a las 09:47. PORTABILIDAD de mi línea móvil a Orange.
  • Miércoles, a las 10:56, SMS de Orange avisando de la solicitud de Alta a mi operador.
  • Miércoles, a las 11:00, SMS de Movistar avisando de mi portabilidad.
  • Miércoles, a las 11:57, llamada a Movistar Portabilidad; OFERTA del 50% durante 6 meses en la tarifa de 187 € Fusión Total Plus.
  • Miércoles, a las 12:10, CANCELACIÓN de portabilidad a Orange (en 8:55 minutos).

Todo perfecto y rápido gracias a la info vista en este foro. 7ª Vez. Histórico:
  • 1ª Vez: 3 Ene 2020, página 177, post 1269890
  • 2ª Vez: 29 Dic 2020, página 220, post 1401920
  • 3ª Vez: 12 Jul 2021, página 232, post 1467123
  • 4ª Vez: 12 Ene 2022, página 244, post 1512323
  • 5ª Vez: 12 Jul 2022, página 254, post 1543564
  • 6ª Vez: 17 Ene 2023, página 264, post 1584709


Muchas gracias y un saludo!
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange (Tarifa Go Flex Prima 15 €)
Fecha inicio amago: 18/01/2024, 02:30
Me quedaba una permanencia de: 1 día (19 de enero 2024).
Consumo/tarifa: 187 € / Fusión Total Plus.
Conseguí descuento: Sí. Del 50%, por 6 meses, en la misma tarifa... 191 € [-50%] a 95,50 €.
Conseguí el móvil: Aunque me lo han ofrecido, he preguntado por la preventa del Samsung Galaxy S24, pero no disponen de esta opción.

Información adicional:
  • Jueves, a las 02:30. PORTABILIDAD de mi línea móvil a Orange.
  • Jueves, a las 10:26, SMS de Orange avisando de la solicitud de Alta a mi operador.
  • Jueves, a las 10:29, SMS de Movistar avisando de mi portabilidad.
  • Jueves, a las 11:49, llamada a Movistar Portabilidad; OFERTA del 50% durante 6 meses en la tarifa de 187 € Fusión Total Plus.
  • Jueves, a las 12:08, CANCELACIÓN de portabilidad a Orange (en 4:09 minutos).

Todo perfecto y rápido gracias a la info vista en este foro. 8ª Vez. Histórico:
  • 1ª Vez,, 03/01/2020, pg.177,, post 1269890, 50%_12M_165€>82,50€
  • 2ª Vez, 29/12/2020, pg. 220, post 1401920, 50%_06M_169€>84,50€
  • 3ª Vez, 12/07/2021, pg. 232, post 1467123, 50%_06M_172€>86,00€
  • 4ª Vez, 12/01/2022, pg. 244, post 1512323, 50%_06M_172€>86,00€
  • 5ª Vez, 12/07/2022, pg. 254, post 1543564, 50%_06M_175€>87,50€
  • 6ª Vez, 17/01/2023, pg. 264, post 1584709, 50%_06M_187€>93,50€
  • 7ª Vez, 19/07/2023, pg. 272, post 1620190, 50%_06M_187€>93,50€


Muchas gracias y un saludo!
 
Última edición:
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange (Tarifa Go Flex Prima 15 €)
Fecha inicio amago: 17/01/2024, 12:00
Me quedaba una permanencia de: 1 día.
Consumo/tarifa: 75€ / Movistar+ Ficcion con Netflix + 2 lineas infinitas + 1 linea ilimitada 20GB.
Conseguí descuento: Sí. Del 50%, por 12 meses, en la misma tarifa. 140€ [-50%] a 75€.
Conseguí el móvil: No lo necesito

Información adicional:
  • Miercoles, a las 12:00. PORTABILIDAD de linea secundaria móvil a Orange.
  • Miercoles, a las 12:30, Email y Whatsapp de Orange avisando de la solicitud de Alta.
  • Miercoles, a las 13:29, 2 llamadas y 4 SMS de Movistar avisando de mi portabilidad.
  • Miercoles, a las 14:30, Me llama Movistar Portabilidad; OFERTA del 50% durante 2 meses en la tarifa de 75€ Fusión Ficcion con Netflix + 2 lineas infinitas+1 linea 20GB ilimitados.
  • Miercoles, a las 15:00, CANCELACIÓN de portabilidad a Orange
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange (Tarifa Go Flex Prima 15 €)
Fecha inicio amago: 22/01/2024 10:00
Me quedaba una permanencia de: 0 día.
Consumo/tarifa: 65€ / Movistar+ Ficcion con Netflix + 2 lineas infinitas
Conseguí descuento: Sí. Del 50%, por 12 meses, en la misma tarifa.
Conseguí el móvil: No lo necesito

Información adicional:
  • Lunes, a las 10:00. PORTABILIDAD de linea secundaria móvil a Orange.
  • Lunes, a las 10:30, Email y Whatsapp de Orange avisando de la solicitud de Alta.
  • Lunes, a las 11:40, SMS de Movistar avisando de mi portabilidad, llamada Retenciones.
  • Lunes, a las 11:45, Llamada a Retenciones; OFERTA del 50% durante 12 meses del producto contratado.
  • Lunes, a las 12:00, CANCELACIÓN de portabilidad a Orange
Telefono cancelación Orange: 900901332 (Recibes SMS y Mail al correo)
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange (Tarifa Go Flex Prima 15 €)
Fecha inicio amago: 22/01/2024 13:00
Me quedaba una permanencia de: 0 día.
Consumo/tarifa: 57.45€ / miMovistar: Ilimitado (fibra) | Movistar Plus+ y Ficción Total con Netflix | 1 lineas infinitas | 1 linea llamadas ilimitadas y 30GB
Conseguí descuento: Sí. Del 50%, por 12 meses, en la misma tarifa.
Conseguí el móvil: No lo necesito

Información adicional:

  • Lunes, a las 13:00. PORTABILIDAD de linea secundaria móvil a Orange.
  • Lunes, a las 13:15, Email y Whatsapp de Orange avisando de la solicitud de Alta.
  • Lunes, a las 14:00, SMS de Movistar avisando de mi portabilidad, llamada Retenciones.
  • Lunes, a las 14:25, Llamada a Retenciones; OFERTA del 50% durante 12 meses del producto contratado.
  • Lunes, a las 14:30, CANCELACIÓN de portabilidad a Orange
Telefono cancelación Orange: 900901332 (Recibes SMS y Mail al correo)
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Digi
Fecha inicio amago: 22/1/24
Me quedaba una permanencia de: 0 dias
Consumo/tarifa:
Vodafone One Ilimitada
Fibra 600+ 2 lineas llamadas y datos ilimitados+Serieslovers 63,02€
Conseguí descuento:
Vodafone One Ahorro
Fibra 600+ 2 lineas 20+10GB+ Serieslovers 38,28€
Conseguí el móvil: No necesitaba

11:00 Solicito la portabilidad en tienda Digi
13:30 llamada de Vodafone preguntado el motivo, le explicó que es por pasta y le digo la oferta que conozco, lo mira unos segundos y me la ofrece.
14:00 recibo sms de Vodafone con un enlace donde solicitar la cancelación con Digi mediante un formulario
14:15 mensaje de Digi confirmando cancelación
14:20 mensaje de Vodafone confirmando cancelacion
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange, tarifa de contrato Go Flex Prima
Fecha inicio amago: 22/01/2024
Me quedaba una permanencia de: 4 días
Consumo/tarifa: Fusión Total Plus 4 líneas Fibra 1Gb.
Conseguí descuento: Prórroga por 6 meses más del descuento del 50%, es decir, seguiré pagando €107 mes con toda la TV, fútbol y demás.
Conseguí el móvil: Sí me ofrecieron la posibilidad de conseguir móvil u otro dispositivo pero no me interesa.

lunes 22/1/24 10:45h, llamo al 1004 de Movistar para intentar renovar la promoción del 50%. Me dicen que no se puede.
lunes 22/1/24, 11:50h, pido portabilidad de uno de los móviles en la web de Orange, tarifa de contrato Go Flex Prima y tarjeta SIM a recoger en tienda
lunes 22/1/24, 12:13h, SMS de Orange confirmando que la tarjeta está disponible para su recogida en la tienda.
lunes 22/1/24 13:10h, SMS de Movistar 224472 (Retenciones) para que les llame. También me llaman ellos pero no puedo atenderles.
lunes 22/1/24 14:20h llamo al 224472 y me mantienen la oferta actual por 6 meses más. Acepto y hacemos la grabación con un precio de €107.
lunes 22/1/24 15:30h llamo a Orange 900 901 332 para cancelar la portabilidad. Me llega SMS confirmando la cancelación.
lunes 22/1/24 16:30h llamo a Movistar al 224472 para confirmar todo y justo después me pasan email, pero ponen €109 en lugar de €107 al mes
martes 23/1/24 14:00h llamo a Movistar al 224472 solo para avisar que el precio del email no coincide exactamente con el de la grabación. El precio correcto sería €109, dicen.
Aunque les digo que por €2 al mes no vamos a discutir, la operadora asume que el error es de Movistar e insiste en abrir una reclamación para que el precio quede en €107 mes. Ya veremos...
 
Arriba