Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Simyo Móvil (sólo una línea)
Fecha inicio amago: 08/01/2024 16:00 h
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Ilimitado x2 (fibra 1Gb) | 42.50 €/mes (50% descuento)
Conseguí descuento: Me ofrecían 30% 12 meses (62.95€). Al final contraté Ilimitado x2 (fibra 1Gb) y Movistar Plus+ y Ficción Total con Netflix por los mismo 62.95€ (50% 12 meses). Indiqué que no tenía buena cobertura en casa y me envían sin coste un amplificador Smart Wifi6. Básicamente la nueva tarifa incluye (además de lo que ya tenía) Netflix estándar (2 pantallas), Warner y Sky, además de un partido de liga y champions a la semana (elegidos por Movistar)
Información adicional:
Dispositivo actual: Galaxy A54 4,20 €/mes
Proceso:
- 08/01/2024 - 16:00h: Pido portabilidad en la web de Simyo. Correo de confirmación de Simyo de inicio de la portabilidad.
- 09/01/2024 - 16:00h: Recibo SIM de Simyo en casa sin coste
- 09/01/2024 - 16:30h: SMS de Simyo comunicando que comienza el proceso de portabilidad y que me informarán de la fecha exacta para cambiar la SIM.
- 09/01/2024 - 16:40h: SMS de Movistar para que llame al 224472.
- 09/01/2024 - 16:45h: Llamada a retenciones de Movistar y negocio la nueva tarifa. Me dice que necesita la cancelación de la portabilidad y el SMS de Simyo para antes de las 20:00 de hoy (09/01).
- 09/01/2024 - 17:00h: Llamada al 1644 para cancelar portabilidad a Simyo. Muy amables. Sin problema. Recibo SMS de cancelación en el momento.
- 09/01/2024 - 18:00h: Me llaman de retenciones de Movistar para aplicar cambios de tarifa en la red y confirmar la dirección de envío del amplificador.
- 09/01/2024 - 21:00 h: Al llegar a casa ya tengo todo activado. Calculo que el 12/01/2024 recibiré el amplificador en casa sin coste.
En resumen, con los nuevos descuentos paso de 42.50€ + 7.99€ (Netflix) = 50.49 €/mes a 62,95 €/mes. Otros 12 meses. Ahora por esos 12.46 €/mes adicionales tengo Warner, Sky, los partidos de fútbol y varios canales de deportes y series, así como el amplificador. Es lo que hay...
Hice portabilidad a: Simyo Móvil (sólo una línea)
Fecha inicio amago: 08/01/2024 16:00 h
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Ilimitado x2 (fibra 1Gb) | 42.50 €/mes (50% descuento)
Conseguí descuento: Me ofrecían 30% 12 meses (62.95€). Al final contraté Ilimitado x2 (fibra 1Gb) y Movistar Plus+ y Ficción Total con Netflix por los mismo 62.95€ (50% 12 meses). Indiqué que no tenía buena cobertura en casa y me envían sin coste un amplificador Smart Wifi6. Básicamente la nueva tarifa incluye (además de lo que ya tenía) Netflix estándar (2 pantallas), Warner y Sky, además de un partido de liga y champions a la semana (elegidos por Movistar)
Información adicional:
Dispositivo actual: Galaxy A54 4,20 €/mes
Proceso:
- 08/01/2024 - 16:00h: Pido portabilidad en la web de Simyo. Correo de confirmación de Simyo de inicio de la portabilidad.
- 09/01/2024 - 16:00h: Recibo SIM de Simyo en casa sin coste
- 09/01/2024 - 16:30h: SMS de Simyo comunicando que comienza el proceso de portabilidad y que me informarán de la fecha exacta para cambiar la SIM.
- 09/01/2024 - 16:40h: SMS de Movistar para que llame al 224472.
- 09/01/2024 - 16:45h: Llamada a retenciones de Movistar y negocio la nueva tarifa. Me dice que necesita la cancelación de la portabilidad y el SMS de Simyo para antes de las 20:00 de hoy (09/01).
- 09/01/2024 - 17:00h: Llamada al 1644 para cancelar portabilidad a Simyo. Muy amables. Sin problema. Recibo SMS de cancelación en el momento.
- 09/01/2024 - 18:00h: Me llaman de retenciones de Movistar para aplicar cambios de tarifa en la red y confirmar la dirección de envío del amplificador.
- 09/01/2024 - 21:00 h: Al llegar a casa ya tengo todo activado. Calculo que el 12/01/2024 recibiré el amplificador en casa sin coste.
En resumen, con los nuevos descuentos paso de 42.50€ + 7.99€ (Netflix) = 50.49 €/mes a 62,95 €/mes. Otros 12 meses. Ahora por esos 12.46 €/mes adicionales tengo Warner, Sky, los partidos de fútbol y varios canales de deportes y series, así como el amplificador. Es lo que hay...