Dejo amago para un familiar
Soy de: MásMovil
Hice portabilidad a: Digi
Me quedaba permanencia en Másmovil: Se me terminaba una promoción en la que pagaba 34,95€ y me subían a 39,95€, también con más gigas, pero no les quería.
Conseguí descuento: Tarifa de 19.99€ (IVA incluido) para siempre y sin permanencia. Fibra 500 MB, con teléfono fijo con 60 minutos al mes de llamadas a móviles + línea de 20 GB con ilimitadas.
Realizo portabilidad a Digi, sólo de móvil, cuando me llaman de Másmovil, les indico que me voy con todo.
Jueves 11 de abril 21.05 pido portabilidad en la web de Digi de la línea móvil. Acto seguido me llega sms para leer/firmar contrato. Me llega email de confirmación con número de seguimiento y un enlace para el seguimiento de pedido. pedido.digimobil.es/mi-pedido/tunúmerodepedido
Domingo 14 de abril 18.30 recibo email de Correos Express confirmando como fecha de la entrega el lunes 16
Lunes 15 de abril 14.05 recibo llamada de Másmovil, les pido que me llamen más tarde, recibo un WhatsApp para elegir la franja horaria de la llamada, escojo las 17.
Lunes 15 de abril 17.50 de la tarde, no recibo llamada, asique devuelvo la llamadda al número que me ha llamado a las 14.05, me dicen que ahora me llaman.
Lunes 15 de abril 18.00 Me llama un operador, me pregunta porque me marcho, explico que me voy por precio que hay unas ofertas de 21€ que me interesa más, directamente me hace contraoferta de 19,99€ (iva incluido) sin permanencia.
Les pido que me lo envíen por email, me lo manda por SMS con el nombre del Agente.
Lunes 15 de abril 18.19 SMS "Hola, información sobre tu oferta comercial. FIBRA 500 MB + LINEA 20 GB DE NAVEGACIÓN CON LLAMADAS ILIMITADAS =19.99€ INDEFINIDOS (AGENTE: PERICO DE LOS PALOTES)
El mismo agente me hace la cancelación a través de la web (nunca me había sucedido esto en otros amagos con otros operadores), me llega un código que me solicita de Digi y después me confirma el otro que yo recibo.
Lunes 15 de abril 19.30 Miro por curiosidad el enlace que te mandan el día de la contratación con el seguimiento del pedido de Digi, veo que sigue en curso, me parece raro, puesto que ha pasado más de una hora desde la cancelación que ha hecho el agente de Másmovil.
Llamo al 642642642 tras unos siete minutos en espera me dice que no esta cancelado, lo hace él y recibo a los dos minutos un SMS confirmando la cancelación. Ahora en el enlace de seguimiento si pone "pedido cancelado"
Para cancelar la portabilidad tienes varias vías:
-Llamar al 642 642 642 tener paciencia y cuando preguntan el motivo, indicar motivos personales (la opción que realice), no me intentan convencer de nada en Digi.
-Por el chat (no he probado) me comento que era más rápido por este medio.
-A través de
Cancelar portabilidad | DIGI, Lo inteligente es ir por libre
Cuando cancelas te llega un SMS al móvil portado con la confirmación, puedes cerciorarte en el enlace de seguimiento del pedido, el que recibes el día que haces la contratación, al poco de cancelar, tiene que aparecerte "Tu pedido ha sido cancelado", si pasan las horas y esa URL no se actualiza a ese mensaje, vuelve a llamar.
Un saludo