Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange (Tarifa Prepago Flex Prima de 15€ para "recogida en tienda")
Fecha inicio amago: 04-06-2024
Me quedaba una permanencia hasta: Sin permanencia. Pero ayer finalizó oferta del 50% conseguida el año pasado
Consumo/tarifa: Movistar Ilimitado x2 + Fibra hasta 1 Gb + 2 Líneas móviles ilimitadas + Ficción total + Netflix = 61,95€
Conseguí descuento: 50% durante un año con 2ª líneas móvil 5G+ GB ilimitados+ llamadas ilimitadas + Fusión Total + Netflix estándar + Max= 65,99€
También me ofrecía Fibra para una segunda residencia= 16€
El proceso
13:32 Llama a 1004 para saber precio, al terminar la promoción = 131,45€. Pregunto si puede mejorar esa tarifa y me responde, quitando datos, llamadas o eliminando TV. Doy las gracias y responde que lo siente mucho, pero no puede hacer nada para mejorar el precio... pero que puede que me interesé contratar la alarma de casa... Yo "¿?"
14:08 Inicio de portabilidad a Orange tarifa Go Flex Prima 15€, pide datos bancarios y recogida en tienda.
14:44 WhatsApp de Orange para que me pase a buscar la tarjeta por la tienda en la que lo había solicitado.
14:55 SMS de Orange confirmando que se ha solicitado el alta de portabilidad y que en breve confirman fecha de la misma
15:09 SMS de Movistar para llamar al 224472 "dudas con tu portabilidad?"
15:32 Llamo al 224472, consigo el 50%.
15:39 Mientras graba la aceptación de oferta entra nuev llamada del 224472, la operadora me indica que no la atienda.
15:42 Llamo a Orange 900901332 (número facilitado por la operadora de Movistar)para cancelar portabilidad. Casi 5 minutos de espera. Me atiende un chico, que pregunta de todo, líneas, datos, precios, fútbol, plataformas, uff... marean un poco, pero con educación, ... mucho interés por saber que ofrecen, pero no hay vontea-oferta, el teclado se siente volar, pero no intenta quedarse con rl cliente.
15:42 Mientras me interroga entra SMS de Orange confirmando la cancelación y otro con el numero de petición cancelado.
15:53 Entra llamada de Orange 900900861 para calificar la atención recibida y todo listo.
15:53 SMS de Movistar, "su pedido está en marcha" ¿? Yo no pedí nada.
16:07 WhatsApp de Orange para confirmar la cancelación
16:09 Llamada del 224472, reclamando la devolución de los equipos
16:30 Llamo al 224472, ¿Devuelvo o no los equipos?... dicen que no y que la oferta ya ha sido aplicada.
La historia será re-editada, porque toca renovar a mi madre y a mi hermana
Un millón de gracias a todo el Foro, llevo 5 años ahorrado una pasta gracias a vosotros.