• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Orange
Hice portabilidad a: amenacé con irme a DIGI, sin llegar a hacer la portabilidad
Fecha inicio amago: 17/7/24
Me quedaba una permanencia de: 13 días
Consumo/tarifa: Love Básico, 80Gb, fibra de 500Mb, 25€ (con el 50% de descuento aplicado)
Conseguí descuento: 50% (el mismo que tenía)
Conseguí el móvil: Samsung Galaxy A15 por 1 céntimo al mes

Info adicional: Este año ha sido más fácil que nunca, no he tenido ni que hacer el amago. Llamo al 1414 para preguntar si me pueden renovar el descuento que ya tenía, me dicen que desde Atención al cliente no, pero que me pasan con Fidelización. Allí me preguntan si había mirado ofertas de otras compañías para comparar qué me ofrecen. Les digo que me interesaba una oferta de DIGI, sin concretar más. Inmediatamente me ofrece la renovación del descuento y un Samsung Galaxy A15 por 1 céntimo al mes. Hasta el año que viene!

Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange (Tarifa Flex Prima de 15€ para "recogida en tienda")
Fecha inicio amago: 17/07/2024
Me quedaba una permanencia hasta: -
Consumo/tarifa: Fusión Total Plus 4 líneas
Conseguí descuento: 30% durante un año con la misma tarifa

Esta vez no ha sido tan fácil y directo como en los últimos 5 años, así que dejo mi experiencia por si le sirve a alguien:
  • 9:20 aproximadamente - Solicito portabilidad únicamente de mi línea móvil a la tarifa mencionada. Me llegan los correos, pero ningún SMS.
  • 11:41 - Recibo un SMS de Orange en el que se me indica que la portabilidad ha sido cancelada. Me indica que llame al 1470, pero no consigo que sea fructífero porque, cuando me indica que diga "Sí o No" en relación a mi consulta, no me reconoce que estoy diciendo "Sí".
  • 11:54 - Contacto a Orange por WhatsApp para ver qué pasa con la portabilidad, me dan otro número de teléfono (1414) y misma historia que antes. Aunque me facilitan el enlace del seguimiento del pedido, donde me encuentro que hay dos pedidos: uno cancelado y otro en curso, ambos con el mismo número de teléfono asociado.
  • 12:10-12:30 - Consigo que un agente me atienda por WhatsApp tras decir que "No funciona el número de teléfono, quiero hablar con un agente". Le indico todo lo anterior y me dice que, efectivamente, la portabilidad del móvil se ha cancelado y que "el resto" sigue su curso (cuando yo no había solicitado nada más que la portabilidad del móvil). Me indica que debo llamar al 1414 para volver a realizar la portabilidad.
  • 12:32 - Consigo hablar con un agente telefónico (diciendo "no" en lugar de "sí" cuando debería decir "sí"). Contradice a su compañero de WhatsApp y me dice que se ha cancelado la portabilidad automáticamente, pero que se ha vuelto a lanzar subsanando "un error". Me indica que no tengo que hacer nada.
  • 12:37 - Le comunico lo anterior al compañero de WhatsApp, que sigue en sus treces, indicándome que sigue la portabilidad de otras líneas. Momento en el que le indico que yo solo he solicitado portabilidad de una línea y me reconoce que no se había percatado de que el número de teléfono coincidía en ambos pedidos. Me pide disculpa y me dice lo mismo que su compañero telefónico: que no tengo que hacer nada.
  • 13:16 - Me llega un SMS indicando que la portabilidad se ha solicitado y un WhatsApp indicándome que mi tarjeta SIM ya está en la tienda indicada. Me meto en el seguimiento del pedido y me aparece ahora que ambos están en curso, pero que uno tiene el envío cancelado (pero el pedido ha cambiado de cancelado a en curso).
  • 13:34 - SMS del 224472 de Movistar. Llamo y me aplica un 30% por un año. Lo acepto principalmente por todo lo que incluye mi tarifa Fusión, pero toca esperar por si en el futuro vuelven a ofertar el 50%, ya que entre las subidas anuales y este descuento ha subido mucho el precio. Me indica que a ella solo le consta una solicitud de portabilidad asociada a mi móvil, no dos.
  • 13:43 - Llamo al 900901332 de Orange para cancelar portabilidad. Le comento a la agente lo de los dos pedidos, pero dice que es "muy raro". Cancela y me llega SMS con el número de cancelación. Me meto en la web de Orange para comprobar el seguimiento de los pedidos y ahora ambos aparecen "Cancelados".
Luego llamaré de todas formas a Movistar para comprobar que está todo ok. Me han dicho que ya ellos me mandarán correo con la oferta y que no tengo que llamar para nada más.

Hice portabilidad a: Orange (Tarifa Go Flex Prima 15 €)
Fecha inicio amago: 18/01/2024, 02:30
Me quedaba una permanencia de: 1 día (19 de enero 2024).
Consumo/tarifa: 187 € / Fusión Total Plus.
Conseguí descuento: Sí. Del 50%, por 6 meses, en la misma tarifa... 191 € [-50%] a 95,50 €.
Conseguí el móvil: Aunque me lo han ofrecido, he preguntado por la preventa del Samsung Galaxy S24, pero no disponen de esta opción.

Información adicional:
  • Jueves, a las 02:30. PORTABILIDAD de mi línea móvil a Orange.
  • Jueves, a las 10:26, SMS de Orange avisando de la solicitud de Alta a mi operador.
  • Jueves, a las 10:29, SMS de Movistar avisando de mi portabilidad.
  • Jueves, a las 11:49, llamada a Movistar Portabilidad; OFERTA del 50% durante 6 meses en la tarifa de 187 € Fusión Total Plus.
  • Jueves, a las 12:08, CANCELACIÓN de portabilidad a Orange (en 4:09 minutos).

Todo perfecto y rápido gracias a la info vista en este foro. 8ª Vez. Histórico:
  • 1ª Vez,, 03/01/2020, pg.177,, post 1269890, 50%_12M_165€>82,50€
  • 2ª Vez, 29/12/2020, pg. 220, post 1401920, 50%_06M_169€>84,50€
  • 3ª Vez, 12/07/2021, pg. 232, post 1467123, 50%_06M_172€>86,00€
  • 4ª Vez, 12/01/2022, pg. 244, post 1512323, 50%_06M_172€>86,00€
  • 5ª Vez, 12/07/2022, pg. 254, post 1543564, 50%_06M_175€>87,50€
  • 6ª Vez, 17/01/2023, pg. 264, post 1584709, 50%_06M_187€>93,50€
  • 7ª Vez, 19/07/2023, pg. 272, post 1620190, 50%_06M_187€>93,50€

Muchas gracias y un saludo!
Hice portabilidad a: Orange (Tarifa Go Flex Prima 15 €)
Fecha inicio amago: 16/07/2024, 13:23
Me quedaba una permanencia de: 15 días (1 de agosto 2024).
Consumo/tarifa: 191 € / Fusión Total Plus. Por algún motivo que aún desconozco y del cual me he callao :censored: Movistar me cobró 89,29 € en marzo y desde abril vengo pagando 81,50 €... 🤑
Conseguí descuento: NO! Me ofrecían 30% por 12 meses, un pastizal, pero por diversos problemas que han sucedido, continuo hasta agosto con el descuento antiguo.
Conseguí el móvil: No ha dado tiempo a hablar de otros temas.

Información adicional:
  • Martes, a las 13:23, PORTABILIDAD de mi línea móvil a Orange.
  • Martes, a las 13:55, SMS de Orange avisando de la solicitud de Alta a mi operador.
  • Martes, a las 13:57, SMS de Movistar avisando de mi portabilidad.
  • Martes, a las 14:12, llamada de Movistar Portabilidad; EMPIEZA MI CALVARIO:
    • Al parecer, desde un tiempo indeterminado estoy en una "antigua BBDD", motivo por el cual, hace 2 años me anularon la promo del repetidor Wifi 6 que daban en retenciones. Si pido que me cambien, me dicen que no lo llevan ellos, sino los del 1004. Pero esto ya es agua pasada...
    • Hace 6 meses, en enero, los del 1004 en un primer intento de cambio a la "nueva BBDD" me hicieron perder mi SIM Dual (2 números en una misma SIM), por incompatibilidad. Hecho que acepté, pero que fue insuficiente...
    • Pasado el mes de gracia durante el que puedes contactar con Movistar Portabilidad, me indican del 1004 en el segundo intento de cambiar a la "nueva BBDD" que mi descuento tambien es incompatible con el cambio, que debo renunciar al descuento y pagar el coste normal de la tarifa hasta que me lo cambien (varios días), suponiendo que no aparece una nueva incompatibilidad... ME NIEGO! Y espero a julio a ver qué pasa.
    • Este martes, en la llamada de las 14:12, al explicar esto, me tiro 55 minutos al teléfono mientras la operadora me cuenta sus dificultades de madre divorciada con hijo pequeño mientras espera que la supervisora le diga mi descuento y qué podemos hacer con mi cambio de BBDD... Finalmente, OFERTA del 30% durante 12 meses en la tarifa de 191Fusión Total Plus, pero continuando en la misma BBDD, cosa que no quiero porque me tienen marginado como cliente:
Correo de Movistar del 12 de abril 2024

Hola, MIGUEL ANGEL
:
Desde el 15/04, actualizamos los procesos y dejarán de funcionar tus credenciales del área cliente, por lo que no podrás usar Mi Movistar web/app.
Tampoco podrás usar los servicios digitales que requieran estas credenciales (app Smart WiFi, Conexión Segura y detección de presencia Movistar Prosegur Alarmas).
Si quieres consultar más información sobre tu factura o realizar cualquier otra gestión o consulta, estamos a tu disposición en el 1004 y en tiendas Movistar.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Hasta pronto,
    • Además, perdí la oportunidad de acogerme a la oferta del S24 que publicó Movistar porque para cualquier acción debía llamar al 1004 y cuando veían que estaba en la dichosa "antigua BBDD", era incompatible con cualquier promoción de móviles...
    • Finalmente, cuelgo la llamada con la operadora y me quedo pensando si pagar y cambiar o si optar por irme de Movistar.
  • Miércoles, a las 12:28, Contacto nuevamente con Movistar Portabilidad para ver si mi historia cae de otra manera y me lo hacen, pero no, aunque solo estoy 15 minutos al teléfono, el descuento es el mismo en la misma tarifa, pero es que además NO PUEDO CAMBIAR DE TARIFA SIN CAMBIAR DE BBDD!! Rechazo la oferta y cuando tenga un hueco del curro llamaré a Orange Cancelaciones para detener el proceso...
  • Miércoles, a las 13:13, Me llaman de Movistar Portabilidad y me dicen que siguen viendo la línea sin cancelar, que SI NO LO HAGO ANTES DE LAS 14:00 SE PORTABILIZA!! Me podían haber avisado el martes o el miércoles en la anterior llamada, pero no!
  • Miércoles, a las 13:29, 13:30, 13:40, 13:48, 13:50, 13:51, 13:59, 15:11 y 18:20, INTENTO de CANCELACIÓN de portabilidad a Orange, pero en TODAS LAS OCASIONES al decir mi DNI y confirmarme si era correcto, aparecía un mensaje diciendo "lo sentimos los datos que nos facilita no son correctos" :ROFLMAO::mad: Me descojono por no llorar, pero el cabreo es importante. Las múltiples llamadas al 1414, 1470, 900901332 y vía WhatsApp acababan en la misma respuesta... Llame al departamento de cancelaciones 900901332, en el cual la maquinita me daba siempre el dichoso mensaje de datos incorrectos.
  • AHORA, aquí me encuentro contándoos mi NO EXITO de amago debido a la alineación de los astros entre Movistar y Orange y mirando la cobertura a ver en qué momento me quitan la línea para pasar a ser Orange.
Mi próximo movimiento va a ser portabilizar la fibra + el número fijo + la otra línea móvil a DIGI 10 GB y móvil infinito con cobertura Movistar por 41 € y cuando lo de Orange sea efectivo, tambien mi línea móvil a DIGI para terminar pagando 56 €/mes a la espera de pasar los 3 meses de permanencia y pensarme si volver a Movistar a la puñetera "nueva BBDD" con peor tarifa que la que tenía y televisión. La experiencia de los 3 meses me hará decidir.

Aunque esta vez no ha salido bien, gracias a la info vista en este foro fueron 8 las veces exitosas (y las que vendrán). Histórico:
  • 1ª Vez,, 03/01/2020, pg.177,, post 1269890, 50%_12M_165€>82,50€
  • 2ª Vez, 29/12/2020, pg. 220, post 1401920, 50%_06M_169€>84,50€
  • 3ª Vez, 12/07/2021, pg. 232, post 1467123, 50%_06M_172€>86,00€
  • 4ª Vez, 12/01/2022, pg. 244, post 1512323, 50%_06M_172€>86,00€
  • 5ª Vez, 12/07/2022, pg. 254, post 1543564, 50%_06M_175€>87,50€
  • 6ª Vez, 17/01/2023, pg. 264, post 1584709, 50%_06M_187€>93,50€
  • 7ª Vez, 19/07/2023, pg. 272, post 1620190, 50%_06M_187€>93,50€
  • 8ª Vez, 18/01/2024, pg. 284, post 1652292, 50%_06M_191€>95,50€

Muchas gracias y un saludo!

Hice portabilidad a: DIGI
Fecha inicio y fin amago:
19/07/24
Me quedaba una permanencia de: Nada por la linea, 12 meses por los temrinales
Consumo/tarifa: LOVE CINE SERIES TOTAL 4 / 120€
Conseguí descuento: 50% en la tarifa
Conseguí el móvil: 1x A35 5G a 0,01€ 1x A55 a 5€

LOVE CINE SERIES TOTAL 4, Fibra 1Gb 4 lineas ilimitadas, mas otra adicional de datos
Incluye canales adicionales, netflix, disney+, Amazon y todas las lineas ilimitadas (datos y llamadas)

total 63,98€ durante un año

Hasta la proxima!

Soy de: movistar
Hice portabilidad a: orange flex prepago
Fecha inicio amago: 22/07/2024
Me quedaba una permanencia de: recien llegado, me fui de digi la semana pasada y hoy a las 6 de la mañana era de movistar
Consumo/tarifa: fibra 1gb + 2 lineas ilimatadas en llamadas y sms y una en gb la otra 50 gb por 59.90
Conseguí descuento: mismo consumo + ficcion total con netflix estandar + movistar plus = 114,90 50% durante un año total 57,45 + 4 disney + (ahí no hay ningun descuento es 4 euros te pongas como te pongas..)
Conseguí el móvil: no pregunté

Información adicional:
la chica de retenciones sorprendida: al llamar yo a las 10 me dice uy, aqui me salta que llevas muy poco tiempo no? Por que vas a cambiar de nuevo? Y ahí le dije que orange me daba otros servicios de TV como netflix y demas y ya me hizo la contra oferta, y portabilidad cancelada.

De nuevo el futbol nada, solo 30% de descuento...

Hice portabilidad a: Digi
Fecha inicio amago: 22/07/2024
Me quedaba una permanencia de: una semana
Consumo/tarifa: fibra 1gb + línea móvil 30gb + línea de datos + Fútbol + Netflix
Conseguí descuento: 50%

Información adicional:
Portabilidad pedida en tienda física ya que el plazo es mucho más rápido. En 5 horas todo solucionado.

Suerte, caballeros!

Hice portabilidad a: Orange Flex contrato recoger en tienda
21/07/24
Me quedaba una permanencia de: terminaba el mismo día 21
Consumo/tarifa: Fusión Total Plus 1GB X2 con 4 líneas + Netflix + Disney 128€ con 50% descuento incluido
Conseguí descuento: 30% x 12 meses 150€ al mes
Conseguí el móvil: Ya tenia 2, iPhone 14 Pro Max y iPhone 14 Plus

Información adicional:

Inicio el proceso el domingo día 21/7/24 a las 22 horas y al poco mensaje de Orange para ir a por la tarjeta, en domingo imposible, pero bueno.
Lunes a las 9 de la mañana SMS del 224472 para llamarles y no lo hago, tras eso hasta en 3 ocasiones me llamaron y en la 3ª decido cogerlo.
Por parte de la chica que me atiende la típica pregunta del motivo de la porta, le digo que se termina el 50% y
como en las otras 12 veces pues quería lo mismo y lo esperado, que nada, que solo el 30%, así que empiezo con las
distintas opciones que os explico y que tras una hora de llamada, ha sido pa´na y he pillado el 30% x 12 meses.

1ª dejar mi antigua fusión para ir a la nueva con Fibra 1GB y 2 lineas una ilimitada y la otra 50GB y llamadas ilimitadas
para añadir una adicional ilimitada en todo. A esto añadir los paquetes de que dispongo y el total era 147€.

2ª dejar mi antigua fusión para ir a Mi Movistar ilimitada x 4 con paquete Ficción con Netflix
descuento del 50% 12 meses por 80,95€ SIN el Futbol y SIN Deporte Total, que si lo añado todo eso
cuando empiece la liga sería sumar 25€ Dep. Total y 45 Todo el Fútbol quedando en 150,95€.

Lo flipante de todo esto como ya os digo en una hora de llamada y super amable la chica que me atendió mirando
todas estas opciones que os digo y yo con la pantalla de cliente Movistar corroborando los precios, es que lo tienen estudiado
para que lo hagas como lo hagas los precios finales de una y otra opción como os muestro, quedan prácticamente en la misma cantidad….

La diferencia que pago de más como veréis es de unos 22 y poco euros, así que paso de historias y
me quedo como estoy que ya os digo, tengo 4 decos en la casa y esa es otra, decían que no funcionarían
y no me vendían mas que uno y ya os digo, funcionan de lujo los 4 (2 comprados en wallap.p) y los he probado todos a la vez.
Ya estamos acostumbrados los 4 en casa a estar viendo lo que “casi” cada uno quiere ver, y lo de casi es por la parienta
con las dichosas series, así que lo dicho, nos quedamos con el 30 en espera que en este año y si así lo hace, cambien
las tornas y ofrezcan otra vez el 50%.

Un saludo a todos y perdón por el tocho, pero quería dejar claro todo lo acontecido por si a alguien con estas mismas dudas le sirve.

Hice portabilidad a: orange
Fecha inicio amago: 23/07
Me quedaba una permanencia de: ninguna
Consumo/tarifa: Fusión Total Plus con 4 líneas con Promoción Fusión 106 pasa a 156
Conseguí descuento: del 30% durante un año
Conseguí el móvil: me ofrecen el Samsung s23 fe a coste 0

Me comentan que ya no hacen el descuento del 50%. Iba a quitarlo y me ha dicho que si lo quito pierdo ya el paquete fusion. Aguantaré un poco a ver si hacen más descuento en los próximos meses. Comentar que la compañía de orange el operador se ha puesto un poco chulo por repetir la jugada del descuento. Me ha querido asustar diciendome si me estaba aprovechando para conseguir descuentos etc etc.

Fecha inicio amago: 21/07/2024
Me quedaba una permanencia hasta: -
Consumo/tarifa: Fusión Total Plus 4 líneas ( Todo completo, Futbol, Motor, HBO....)
Conseguí descuento: 30% durante un año con la misma tarifa, ahora se queda en 156,10€.

1-Domingo 21 a las 21:15 Inicio portabilidad a DIGI pues tengo una línea de Prepago y es un auténtico lío. Al poco recibo SMS para firmar contratos, lo hago, me los mandan al correo.
2-Lunes, recibo SMS para decirme que está enviada la SIM y me llegará por Correos Express al día siguiente.
3-Martes sobre las 11:00 me entrega el cartero la SIM. Sobre las 12:00 recibo SMS de DIGI y me dicen que en breve me dirán cuando se hace efectiva la portabilidad. Sobre una hora más tarde recibo llamadas de retenciones de Movistar, desde el 224472, no lo cojo varias, insisten, lo cojo y después de mucho insistir solo me ofrece el 30% de Dto. un año sin permanencia, pero me dice que quizá en breve habrá otras ofertas......espero sea así, por el bien de todos. Me solicita que llame a DIGI para cancelar la portabilidad.
4-Eso hago, llamo al 642642642 y después de 5 minutos de espera me la cancelan, recibo SMS al momento y al poco un correo de Movistar diciéndome que el pedido está en marcha.

Bueno, cómo siempre muchas gracias por vuestros consejos, en general a todos los participantes experimentados, especialmente a Seldon, sin vosotros no sería posible. GRACIAS.

Buenos días.

Soy de: vodafone
Hice portabilidad a: digi
Fecha inicio amago: 21/07/24
Me quedaba una permanencia de:
Consumo/tarifa: ninguna
Conseguí descuento:si
Conseguí el móvil: Motorola g54 5g

Inicio potabilidad cn digi domingo noche, el martes me llega la sim y el miercoles a las 11 me llama Vodafone haciéndome oferta.

Conseguí línea fibra 600 y móvil llamadas ilimitadas y gigas ilimitados y además el móvil, que aunque no me gusta siempre lo puedo vender y el precio final era el mismo(eso sí más penalización a pagar si me voy, que no pienso irme) permanencia de 2 años TODO POR 19,35 € también me ofrecieron sumar la tele, Amazon prime y hbo por 25 euros total pero unicamente me interesaba el Amazon así que lo dejé. Precio para siempre se supone pienso que salió muy bien😁

24/07/24
Me quedaba una permanencia de: 12 meses por los terminales
Consumo/tarifa: LOVE TV Inicial 2
Conseguí descuento: 50% en todo
Conseguí el móvil: 1x A35 5G a 0,01€

Cancelar portabilidad muy fácil.

Total 48,51€ durante un año.

Soy de: YOIGO
Fecha inicio amago: 26/07/24
Me quedaba una permanencia de: NO
Consumo/tarifa: ninguna
Conseguí descuento: SI
Conseguí el móvil: NO

Hago la portabilidad a Digi desde internet el Martes 23/7/24 a las 18:00 horas. Viernes 26/7 me llega la tarjeta y el sms de Digi a las 15H... a las 17h me llaman de Yoigo desde el teléfono 693110650 y se corta, llamo yo marco el 1 para hablar con retenciones y se pone un operador normal y corriente que me ofrece un bono del 50% en la tarifa y un bono de 25gb en las líneas dos líneas con 25gb mas bono de 25gb mas 500mb de fibra mas netflix por 30 euros.... le digo que hora pago 25 y se pone muy borde.... la cuelgo y llamo al teléfono de retenciones que tengo de otras veces y esta vez si, hablo con bajas. 800622022
Se pone un chico muy majo, le cuento la película y me ofrece lo miso que tenia por 24 euros, pero me dice que el bono de 50gb no esta activo para la tarifa de 25g pero que si me paso a las 4gb si me lo puede aplicar y solo son dos euros mas....

CONSIGO: Dos líneas con llamadas ilimitadas con 44gb + bono de 50gb = 95gb a compartir... + 500mb de fibra + netflix con un año de permanencia por
26 euros.

28/07/2024
Me quedaba una permanencia de: Menos de una semana
Consumo/tarifa: Love futbol total 2 y he conseguido una linea extra gratis con establecimiento de llamada gratis y 10 gb. Pagaria por tiempo de llamada. Y llamadas gratis a las lineas del contrato
Conseguí descuento: 50 % durante 12 meses
Conseguí el móvil: No me hacia falta y no quise renovar movil.

Hice ayer el amago, después de las dos me llego mensaje de digi y al instante de llamaron de orange. Me preguntaron si el problema era que se me acababa el descuento y que si me lo mantenía un año mas si cancelaba con digi, les dije que si. Y le comente que tenia otra línea de tarjeta en orange de mi hija de prepago y me ofreció meterla en el contrato por 0 euros durante 12 meses, con establecimiento de llamada gratis, llamadas a los numeros del contrato gratis y 10 gb de internet. Llevo todo el dia intentando que me lo hagan y espero que me lo solucionen para pasar al contrato porque esta linea esta a mi nombre y las del contrato a mi mujer, en teoriw me lo hacen en unos dias, os voy informando

Hice portabilidad a: orange flex prepago
Fecha inicio amago: 31/07/2024
Me quedaba una permanencia de: Nada. Expiraba el 31/7
Consumo/tarifa: fibra 1gb + 2 lineas (una ilimitada y otra 50 gigas). Ficcion total con Netflix, Disney, Futbol Total y Deportes
Conseguí descuento: De 176 euros, he bajado a 111,93 x 12 meses, que unido a los 24 del deporte y los 4 de Disney hacen un total de 139.93, cuando deberia pagar segun cuota oficial 204.
Conseguí el móvil: no quiero

Información adicional:
Como dicen ahora, futbol solo 30%, el proceso fue muy rápido. Solicité la portabilidad a Orange a eso de las 12.30 y dos horas después ya los había llamado para anularla.

Fecha inicio amago: 28/07/2024
Me quedaba una permanencia de: Habian pasado 3 dias del fin de la permanencia de los descuentos
Consumo/tarifa: fibra 1gb + 2 línea móvil 90gb + línea de datos + llamadas ilimitadas
Conseguí descuento: 50%

Todo muy rapido, domingo por web petición portabilidad, martes llega tarjeta, mensaje a las 13.00 dos llamadas en las que no habla nadie, la tercera si, preguntan motivo de portabilidad, digo fin de descuentos. Me ofrecen lo mismo por 12 meses. Acepto. Mandan mail, hago grabación, llamada a Digi y sin problemas cancelación

Muchas gracias a todos como siempre!

Hice portabilidad a: Orange
Fecha inicio amago: 01/08/2024
Me quedaba una permanencia de: No
Consumo/tarifa: fibra 1gb + 2 línea móvil Ilimitados, Fusión Total Plus
Conseguí descuento: 30%

Inicio del amago a las 10:30h del día 1 de Agosto, a la 12:00h, mensaje de Orange que ya estaba mi tarjeta en la tienda Orange. A las 12:15h mesaje de RETENCIONES de Movistar, la chica muy maja ofreciendome un 30% y llorandole un poco pero nada no dan el 50%, supongo que en Agosto lo mismo hay sorpresas y hay q hacer otro amago, ya que el descuento q me ofrecieron era por 12 meses. Todo muy rápido y les he dicho que tenía muchos cortes de señal tanto de internet como de teléfono y me han ofrecido el router smart wifi 6 GRATIS. Cuando en el otro amago hace 6 meses me dijeron que tendría que hablar con averias para que me mirasen el router, y esa vez no me ofrecieron el nuevo router. Quizá es porque dentro del poco descuento que ofrecen ésta vez... no les importa regalar el router, ya que lo pagas y bien pagado jejej

Soy de: Vodafone
Fecha inicio y fin amago: 2
9/07/24
Me quedaba una permanencia de: en tiempo no lo sé, pero la penalización eran unos 145€
Consumo/tarifa: Fibra 600 y dos líneas móviles con llamadas y datos ilimitados/ 43€
Conseguí descuento: Lo mismo por 25,32€ de manera permanente. Permanencia de 24 meses.
Conseguí el móvil: no me interesaban

La portabilidad a digi la hice por la web a la tarifa de 7€. Había algún fallo, porque no me reconocía el operador (Vodafone) y tuve que intentarlo varias veces. La sim tardó un par de días en llegar. Hasta el día siguiente no recibí SMS de digi diciendo que iban a pedir la portabilidad a Vodafone, lo cual me extrañó porque por aquí todos dicen que llega la misma tarde tras recibir la sim. En cuanto llegó ese SMS, enseguida el de Vodafone y al rato la llamada. Me ofrecieron esa oferta a la primera, me pareció bien y acepté.

La cancelación con digi tuve que esperar unas horas porque tenían caído el sistema. Una vez funcionando, todo rápido muy amables.

Como siempre, gracias al foro por la información, es muy útil.

Soy de: Vodafone
Lunes 29,miércoles 31/07/24
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa:
Fibra 600.
2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 50GB.
1 linea Mini XS 0€/minuto + 30 cent establec de llamada.
Pagaba 38€/mes.

Conseguí descuento:
Fibra 600 + Router Wi-fi 6 Station y Súper WiFi 6.
Abono de 50€ a repartir en las próximas dos facturas.
3 líneas móviles con llamadas y GB ilimitados.
3 móviles HONOR 90 LITE 5GB 256GB uno por cada linea a coste 0.
Los móviles me hicieron firmar permanencia de 24 meses.
Todo por un importe de 34,14€/mes IVA incluido.
Tarifa para siempre.

Información adicional:

Inicio portabilidad Lunes por la mañana.

La realizo a Digi ilimitado llamadas ilimitadas con 15GB por 7€/mes a través de su web.

Se recibe tarjeta de Digi el Miércoles por la mañana y se pone en contacto conmigo Vodafone por la tarde.

Toda la oferta se cierra muy rapido y a la primera.

Se anula portabilidad en la web de Digi.

Mismo miércoles se recibe SMS de Digi confirmando anulación portabilidad.

Daros las gracias a todos los Administradotes de este foro y toda la gente que contribuye en el, pues es de gran ayuda.

Fecha inicio y fin amago: 06/08/24
Me quedaba una permanencia de:
Consumo/tarifa: fusion total + 2 lineas aparte, pagaba 117 euros , con futbol, (aparte pagaba 2 lineas mas)
Conseguí descuento: descuento 30%
Conseguí el móvil:
no me interesaban

Buenos días,
amago ayer hacia orange,
descuento del 30%.
tenía fusion total, (series y futbol) = 117 euros (aplicando el 50% de anteriores promociones) + 2 lineas aparte a pagar.
me cambian a un nuevo contrato, donde están incluidas 4 lineas, y al quitarme el futbol baja bastante el precio y aparte gano el 50% durante un año , ahora pagaré 85 euros (series... sin futbol + 4 lineas) 85 euros (futbol lo piratearéa traves de un medio fiable que son 6 u 8 euros de la app + 18 euros 6 meses viendo TODO el deporte) un saludo, y gracias a todos.

Última edición:
Fecha inicio y fin amago: 05/08/24
Me quedaba una permanencia de:1 dia
Consumo/tarifa: Tenia un paquete antiguo y pagaria 140€ y he cambiado a mimovistar internet 600mb(30%)+todo el futbol(30%)+ bono de llamadas 78€ por 12 meses
Conseguí descuento: descuento 30%
Conseguí el móvil: he estado mirando pero sale bastante mas caro que en otras tiendas y 4 años son muchos.

Última edición: