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Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange (Tarifa Prepago Flex Prima de 15€ para "recogida en tienda")
Fecha inicio amago: 16/07/2024
Me quedaba una permanencia hasta: Ninguna
Consumo/tarifa: Mi Movistar - Fibra 1 gb + 1 línea ilimitada + 1 línea con 50Gb + Ficción con Netflix + Todo el fútbol
Conseguí descuento: 30% durante un año con la misma tarifa

  • 16/07/2024 09:13 - Inicio portabilidad línea principal a Orange, via web, contrato, Go Flex Prima, 100Gb + llamadas ilimitadas
  • 16/07/2024 09:13 - Correo de Orange: “Comprobante de compra y Resumen de Contrato Orange”
  • 16/07/2024 09:42 - WhatsApp de Orange: “Asistente Orange Ya tienes tu SIM disponible en la tienda de CARRETERA DE BURGOS KM 14500 S/N, , 28108, ALCOBENDAS. Aunque tengas 7 días para recogerla, te recomendamos que vengas hoy para evitar quedarte sin línea cuando se haga tu portabilidad. Para entregarte tu pedido es imprescindible que lleves la siguiente documentación: NIF/NIE y recibo de cuenta bancaria. Si tienes cualquier consulta escríbenos en este mismo WhatsApp. Para ver las condiciones de uso y gestión del canal consulta el enlace: https://atencion.orange.es/condiciones-uso-whatsapp/”
  • 16/07/2024 09:49 - SMS de Orange “Hola, Se ha solicitado el alta de portabilidad a Orange para el teléfono XXXXXXXXX. En breve te confirmaremos la fecha de la misma y de la entrega de tu pedido si tuvieras uno en curso. Gracias y hasta pronto.”
  • 16/07/2024 10:07 - SMS de Movistar “Para proseguir con tu portabilidad ponte en contacto con nosotros. Llama gratis al 224472”
  • 16/07/2024 10:07 - SMS de Movistar “¿Dudas con tu portabilidad? llamanos urgentemente al 224472 para garantizar tu proceso e informarte sobre las nuevas cuotas a pagar por el dispositivo que mantienes en alquiler”
  • 16/07/2024 10:15 - Llamo al 224472 y me ofrecen 30% de descuento durante 12 meses. Me dice que tengo un mes para cambiar de oferta.
  • 16/07/2024 10:25 - Llamo al 900 901 332 para cancelar. No me contesta nadie, me atiende un bot que me pide 2 ó 3 datos (número de línea, DNI, particular o empresa) y me cuelga. Inmediatamente llegan los siguientes SMSs
  • 16/07/2024 10:25 - SMS de Orange “Su solicitud de cancelación de la portabilidad realizada el día 16/julio/2024 a las 10:27 sobre el número XXXXXXXXX ha quedado registrada en nuestros sistemas con el codigo 1-1574759556161”
  • 16/07/2024 10:28 - SMS de Orange “Hola, te confirmamos que el proceso de portabilidad del numero XXXXXXXXX a Orange ha sido cancelado.”
  • 16/07/2024 10:28 - SMS de Orange “La solicitud 00456155182 del cliente ZZZZZZZZZ ha sido cancelada a peticion del cliente.”
  • 16/07/2024 10:28 - SMS de Orange “Tu peticion 1-1574759556161 se ha cancelado. Para mas informacion llama al 1470”
  • 16/07/2024 10:32 - Llamo al 224472 para confirmar que está cancelada. Me confirman la cancelación y el descuento.
  • 16/07/2024 10:35 - WhatsApp de Orange “Hola, tu pedido 34405683 ha sido cancelado con fecha 16/07/2024 con motivo: A PETICIÓN CLIENTE . En las próximas horas recibirás una encuesta. Tu opinión nos ayuda a mejorar.”
Confirmo por tanto que con fútbol solo dan el 30% de descuento durante un año.
Hola que quieres decir con que tienes un mes para cambiar de oferta?
Un saludo
 
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