• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Oramge
Hice portabilidad a: DIGI
Fecha inicio amago: 16/06/23
Me quedaba una permanencia de: 0
Consumo/tarifa: LOVE NEGOCIO + FIBRA ADICIONAL EN OTRA VIVIENDA
Conseguí descuento: 40%
Conseguí el móvil: Motorola G54 a1ct

INFORMACIÓN ADICIONAL:
Pagaba mas de 100€ pro dos móviles y dos fibra, pasare a pagar unos 45€, recomiendo apurar el amago, no consegui mucho el primer día tuve que apurar asta ultima hora para conseguir el 40%.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: orange flex
Fecha inicio amago: 24/06/24
Fecha fin de amagó: 24/6/24
Me quedaba una permanencia de: 0
Consumo/tarifa: fusión total plus x4


Hola en el día de hoy he solicitado portabilidad a Orange Flex(15€) y en menos de una hora recibía la contraoferta de Movistar manteniendo el 50% en función total plus x4 durante 6 meses.
Gracias a todos.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange (Tarifa Prepago Flex Prima de 15€ para "recogida en tienda")
Fecha inicio amago:
25-06-2024
Me quedaba una permanencia hasta: 1 Julio
Consumo/tarifa: Mi Movistar ficcion 600 mg + Netflix 4K+ Sky + Max + Disney
Conseguí descuento: 50% durante un año con Mi Movistar ficcion 600mg + Netflix estandar + Sky + Max + Disney


12:30 Inicio de portabilidad a Orange tarifa Go Flex Prima 15€ y recogida en tienda.
12:31 Confirmo el correo que envian.
13:40 Mensaje de Orange confirmando que se ha solicitado el alta de portabilidad y que en breve confirman fecha de la misma (no me envían ninguno de buscar la sim a ningún sitio)
13:50 Mensaje de Movistar para llamar al 224472 "dudas con tu portabilidad?"
14:30 No llamo y me llaman consigo el 50% durante 1 año con la tarifa arriba indicada 54,95 €
14:35:Llamo a Orange 900901332 para cancelar portabilidad. Cotillean porque hago amago, si he visto las tarifas de orange, que precio me han dado... tenia ganas de hablar el hombre...
14:37 SMS de Orange confirmando la cancelación y otro con el numero de petición cancelado.

Gracias a todo el Foro y hasta el año que viene.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Digi (tarifa movil mas barata)
Fecha inicio amago:
2-06-2024
Me quedaba una permanencia hasta: 20 Agosto
Consumo/tarifa: fibra 600Mb y dos móviles ilimitados 48 euros/mes
Conseguí descuento: fibra 600Mb y dos móviles ilimitados + router wifi 6 con superwifi+ reembolso 50 euros en las facturas+ disney+ amazon prime = 37euros/mes. A mayores pregunto por móviles y me ofrecen 2 Samsung Galaxy A15 5G a 0 euros. Uno en cada linea.
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Digi
Fecha inicio amago: 25/6/24
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Fibra 1g 3 líneas móviles llamadas ilimitadas y 20g además en una un bono de 6 meses de datos ilimitados y cojo la TV Jazztel
Conseguí descuento: paso a pagar 42,90€
Conseguí el móvil: me ofrecieron varios a 0€ pero con permanencia, no los quise por qué en 6 meses haré otro amago para ampliar los datos ilimitados de la línea que tiene el bono
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange flex
Fecha inicio amago: 01/07/24
Fecha fin de amagó: 01/07/24
Me quedaba una permanencia de: menos de una semana
Consumo/tarifa: fusión total plus fibra

Hoy he solicitado portabilidad a Orange Flex (15€) y en menos de una hora recibía la contraoferta de Movistar manteniendo el 50% durante 6 meses.

Muchas gracias como siempre!
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange flex
Fecha inicio amago: 02/07/24
Fecha fin de amagó: ------------
Me quedaba una permanencia de: 0 días
Consumo/tarifa: fusión total plus fibra de 2 lineas + netflix + disney

Me están ofreciendo únicamente un 30% de descuento por 12 meses. Imposible conseguir la oferta del 50% por 6 meses. Me dicen que el paquete es antiguo y que han cambiado las ofertas.
Alguna sugerencia? Gracias
 
Soy de: Orange

Hice portabilidad a: Digi

Fecha inicio amago: 01/07/24

Me quedaba una permanencia de: 10 días

Consumo/tarifa: 2 líneas ilimitadas + Fibra y TV basica ( Paquete Love TV Inicial 2) por 39,5€ con 50% descuento aplicado

Conseguí descuento: me renovaron el descuento del 50% por 1 año más

Conseguí el móvil: ninguno
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange (Tarifa Prepago Flex Prima de 15€ para "recogida en tienda")
Fecha inicio amago:
03/07/2024
Me quedaba una permanencia hasta: 11 Julio 2024
Consumo/tarifa: Mi Movistar ficcion - Fibra 1 gb + Netflix 4K+ Sky + Max + 2 lineas ilimitadas y otra limitada
Conseguí descuento: 50% durante un año con Mi Movistar ficcion - Fibra 1 gb + Netflix 4K+ Sky + Max + 2 lineas ilimitadas y otra limitada


09:18 Inicio de portabilidad a Orange tarifa Go Flex Prima 15€ y recogida en tienda.
09:18 Confirmo el correo que envian.
09:39 Whatsapp diciendo que tengo la SIM disponile en el punto elegido.
09:55 SMS Solicitud portabilidad
10:02 SMS de Movistar
10:15 Llamo a Movistar y me renuevan oferta por un años más. Total con iva 65,95€
10:20: Llamo a Orange 900901332 para cancelar portabilidad. Sin problemas ni preguntas. Una señorita majísima.
10:22 SMS de Orange confirmando la cancelación y otro con el numero de petición cancelado. Aun así, llamo a Movistar y me confirman que han recibido cancelación.

Una barbaridad, este año, en una hora todo resuelto.
Gracias a todo el Foro y hasta el año que viene.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange (Tarifa Prepago Flex Prima de 15€ para "recogida en tienda")
Fecha inicio amago:
04/07/2024
Me quedaba una permanencia hasta: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Mi Movistar ficcion - Fibra 1 gb + Netflix 4K+ Sky + Max + 1 linea ilimitada y otra con 50Gb y llamadas ilimitadas y otra limitada llamada X
Conseguí descuento: 50% durante un año renovando lo mismo que tenía. Se queda en unos 57 euros.

Comenzado a las 11 y terminado en menos de 1 hora todo.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange (Tarifa Prepago Flex Prima de 15€ para "recogida en tienda")
Fecha inicio amago: 08/07/2024
Me quedaba una permanencia hasta: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Mi Movistar ficcion Netflix - Fibra 1 gb + Sky + Max + 1 linea ilimitada tanto en llamadas como datos + 1 linea ilimitada en llamadas y 50 gb de datos
Conseguí descuento: 50% durante un año renovando lo mismo que tenía. Se queda en unos 57 euros (2 € más de lo que pagaba antes por la subida anual)

Lo he lanzado esta mañana y en una hora estaba renovado y cancelado en Orange.

Muchas gracias por todo como siempre
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange (Tarifa Prepago Flex Prima de 15€ para "recogida en tienda")
Fecha inicio amago: 08/07/2024
Me quedaba una permanencia hasta: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Mi Movistar ficcion Netflix - Fibra 1 gb + Sky + Max + 1 linea ilimitada tanto en llamadas como datos + 1 linea ilimitada en llamadas y 50 gb de datos
Conseguí descuento: 50% durante un año renovando lo mismo que tenía.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange (Tarifa Prepago Flex Prima de 15€ para "recogida en tienda")
Fecha inicio amago: 09/07/2024
Me quedaba una permanencia hasta: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Mi Movistar ficcion Netflix - Fibra 1 gb + Sky + Max + 1 linea ilimitada tanto en llamadas como datos + 1 linea ilimitada en llamadas y 50 gb de datos
Conseguí descuento: 50% durante un año renovando lo mismo que tenía.

LLamo a las 10:15, en 30 minutos aprox me llega el SMS de retenciones y hago el resto del proceso del tirón.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Digi (tarifa móvil mas barata) de una de las líneas móviles
Fecha inicio amago:
02-07-2024
Me quedaba una permanencia hasta: Sin permanencia
Consumo/tarifa: fibra 600Mb 1 móvil con datos y llamadas ilimitadas, 1 móvil con llamadas ilimitadas y 30Gb, Serieslovers con Amanzon prime y HBO paga 57€
Conseguí descuento: Lo mismo pasando la segunda línea a llamadas y datos ilimitados (no me hacía falta pero era el mismo precio) por 32€ descuentos indefinidos.

Inicio la portabilidad el 02 de julio a las 20:40 horas en una tienda DIGI (es un stand en centro comercial, de ahí el horario) a las 10:20 del día siguiente recibo mensaje de DIGI diciendo que se ha solicitado mi portabilidad. A las 10:31 y 11:08 recibo sendos mensajes de Vodafone diciendo que llame para que me hagan una oferta, no llamo. A las 12:30 horas me llaman de VODAFONE ofreciéndome pagar lo que he reflejado arriba y haciéndome un descuento en factura por un error anterior que estaba cansado de reclamar, acepto a la primera, pues me parece buen precio y por lo que he visto no van a ofrecerme nada mejor. a las 13:00 llamo a DIGI para cancelar mi portabilidad y a las 13:35 recibo un mensaje de DIGI diciendo que se ha cancelado.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange (Tarifa Prepago Flex Prima de 15€ para "recogida en tienda")
Fecha inicio amago: 08/07/2024
Me quedaba una permanencia hasta: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Fusión Total Plus 4 líneas
Conseguí descuento: 30% durante un año renovando lo mismo que tenía. Se queda en unos 156 euros. Llevo haciendo el amago de irme más de 5 años y siempre había conseguido el 50% durante 6 meses, pero según me explicaron las 3 personas con las que hablé (llamé 3 veces para ver si todas me decían lo mismo), a partir del 2 de Julio, a los que tenemos el paquete de fútbol, ya no nos van a dar el 50% durante 6 meses, sino el 30% durante 1 año. La razón es que parece ser que Orange, que es el único que puede transmitir partidos junto con Movistar, tiene precios más altos y además, todavía no se sabe si darán los 10 partidos o sólamente los 5 de Dazn, con lo cual, se acabó el chollo del 50%. La verdad que es una putada, pero como no me queda otra, ya que quiero seguir manteniendo todo lo que tengo contratado, he accedido al 30% durante 1 año.



Muchas gracias por todo como siempre
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange (Tarifa Flex Prima de 15€ para "recogida en tienda")("Ojo" la Flex Prima, no es de prepago)
Fecha inicio amago: 11/07/2024 (menos de 2 horas, todo resuelto)
Me quedaba una permanencia hasta: Sin permanencia (el día 4, se acabó la oferta de mi anterior amago)
Consumo/tarifa: Movistar MAX Fibra 600 mg + fijo + TV básico + 1 linea ilimitada en llamadas 100 Mg datos

Conseguí descuento: 30% durante un año renovando lo mismo que tenía. Ahora pago 41,93
Me ofrecieron añadir plataformas (Netflix, MAx, warner, etc) por 48 euros/mes. Pero como la línea es de mi madre, lo único que quiere es pagar poco. Dice que tiene canales suficientes y que lo único que le interesa es poder "darle pa'tras" (poder ver el día anterior, cuando se pierde algún capítulo).
Regatee por el 50%, pero me explicó que al ser tan básico, no podía dar mayor descuento.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange (Tarifa Prepago Flex Prima de 15€ para "recogida en tienda")
Fecha inicio amago: 16/07/2024
Me quedaba una permanencia hasta: Ninguna
Consumo/tarifa: Mi Movistar - Fibra 1 gb + 1 línea ilimitada + 1 línea con 50Gb + Ficción con Netflix + Todo el fútbol
Conseguí descuento: 30% durante un año con la misma tarifa

  • 16/07/2024 09:13 - Inicio portabilidad línea principal a Orange, via web, contrato, Go Flex Prima, 100Gb + llamadas ilimitadas
  • 16/07/2024 09:13 - Correo de Orange: “Comprobante de compra y Resumen de Contrato Orange”
  • 16/07/2024 09:42 - WhatsApp de Orange: “Asistente Orange Ya tienes tu SIM disponible en la tienda de CARRETERA DE BURGOS KM 14500 S/N, , 28108, ALCOBENDAS. Aunque tengas 7 días para recogerla, te recomendamos que vengas hoy para evitar quedarte sin línea cuando se haga tu portabilidad. Para entregarte tu pedido es imprescindible que lleves la siguiente documentación: NIF/NIE y recibo de cuenta bancaria. Si tienes cualquier consulta escríbenos en este mismo WhatsApp. Para ver las condiciones de uso y gestión del canal consulta el enlace: https://atencion.orange.es/condiciones-uso-whatsapp/”
  • 16/07/2024 09:49 - SMS de Orange “Hola, Se ha solicitado el alta de portabilidad a Orange para el teléfono XXXXXXXXX. En breve te confirmaremos la fecha de la misma y de la entrega de tu pedido si tuvieras uno en curso. Gracias y hasta pronto.”
  • 16/07/2024 10:07 - SMS de Movistar “Para proseguir con tu portabilidad ponte en contacto con nosotros. Llama gratis al 224472”
  • 16/07/2024 10:07 - SMS de Movistar “¿Dudas con tu portabilidad? llamanos urgentemente al 224472 para garantizar tu proceso e informarte sobre las nuevas cuotas a pagar por el dispositivo que mantienes en alquiler”
  • 16/07/2024 10:15 - Llamo al 224472 y me ofrecen 30% de descuento durante 12 meses. Me dice que tengo un mes para cambiar de oferta.
  • 16/07/2024 10:25 - Llamo al 900 901 332 para cancelar. No me contesta nadie, me atiende un bot que me pide 2 ó 3 datos (número de línea, DNI, particular o empresa) y me cuelga. Inmediatamente llegan los siguientes SMSs
  • 16/07/2024 10:25 - SMS de Orange “Su solicitud de cancelación de la portabilidad realizada el día 16/julio/2024 a las 10:27 sobre el número XXXXXXXXX ha quedado registrada en nuestros sistemas con el codigo 1-1574759556161”
  • 16/07/2024 10:28 - SMS de Orange “Hola, te confirmamos que el proceso de portabilidad del numero XXXXXXXXX a Orange ha sido cancelado.”
  • 16/07/2024 10:28 - SMS de Orange “La solicitud 00456155182 del cliente ZZZZZZZZZ ha sido cancelada a peticion del cliente.”
  • 16/07/2024 10:28 - SMS de Orange “Tu peticion 1-1574759556161 se ha cancelado. Para mas informacion llama al 1470”
  • 16/07/2024 10:32 - Llamo al 224472 para confirmar que está cancelada. Me confirman la cancelación y el descuento.
  • 16/07/2024 10:35 - WhatsApp de Orange “Hola, tu pedido 34405683 ha sido cancelado con fecha 16/07/2024 con motivo: A PETICIÓN CLIENTE . En las próximas horas recibirás una encuesta. Tu opinión nos ayuda a mejorar.”
Confirmo por tanto que con fútbol solo dan el 30% de descuento durante un año.
 
Última edición:
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: amenacé con irme a DIGI, sin llegar a hacer la portabilidad
Fecha inicio amago: 17/7/24
Me quedaba una permanencia de: 13 días
Consumo/tarifa: Love Básico, 80Gb, fibra de 500Mb, 25€ (con el 50% de descuento aplicado)
Conseguí descuento: 50% (el mismo que tenía)
Conseguí el móvil: Samsung Galaxy A15 por 1 céntimo al mes


Info adicional: Este año ha sido más fácil que nunca, no he tenido ni que hacer el amago. Llamo al 1414 para preguntar si me pueden renovar el descuento que ya tenía, me dicen que desde Atención al cliente no, pero que me pasan con Fidelización. Allí me preguntan si había mirado ofertas de otras compañías para comparar qué me ofrecen. Les digo que me interesaba una oferta de DIGI, sin concretar más. Inmediatamente me ofrece la renovación del descuento y un Samsung Galaxy A15 por 1 céntimo al mes. Hasta el año que viene!
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange (Tarifa Flex Prima de 15€ para "recogida en tienda")
Fecha inicio amago: 17/07/2024
Me quedaba una permanencia hasta: -
Consumo/tarifa: Fusión Total Plus 4 líneas
Conseguí descuento: 30% durante un año con la misma tarifa

Esta vez no ha sido tan fácil y directo como en los últimos 5 años, así que dejo mi experiencia por si le sirve a alguien:
  • 9:20 aproximadamente - Solicito portabilidad únicamente de mi línea móvil a la tarifa mencionada. Me llegan los correos, pero ningún SMS.
  • 11:41 - Recibo un SMS de Orange en el que se me indica que la portabilidad ha sido cancelada. Me indica que llame al 1470, pero no consigo que sea fructífero porque, cuando me indica que diga "Sí o No" en relación a mi consulta, no me reconoce que estoy diciendo "Sí".
  • 11:54 - Contacto a Orange por WhatsApp para ver qué pasa con la portabilidad, me dan otro número de teléfono (1414) y misma historia que antes. Aunque me facilitan el enlace del seguimiento del pedido, donde me encuentro que hay dos pedidos: uno cancelado y otro en curso, ambos con el mismo número de teléfono asociado.
  • 12:10-12:30 - Consigo que un agente me atienda por WhatsApp tras decir que "No funciona el número de teléfono, quiero hablar con un agente". Le indico todo lo anterior y me dice que, efectivamente, la portabilidad del móvil se ha cancelado y que "el resto" sigue su curso (cuando yo no había solicitado nada más que la portabilidad del móvil). Me indica que debo llamar al 1414 para volver a realizar la portabilidad.
  • 12:32 - Consigo hablar con un agente telefónico (diciendo "no" en lugar de "sí" cuando debería decir "sí"). Contradice a su compañero de WhatsApp y me dice que se ha cancelado la portabilidad automáticamente, pero que se ha vuelto a lanzar subsanando "un error". Me indica que no tengo que hacer nada.
  • 12:37 - Le comunico lo anterior al compañero de WhatsApp, que sigue en sus treces, indicándome que sigue la portabilidad de otras líneas. Momento en el que le indico que yo solo he solicitado portabilidad de una línea y me reconoce que no se había percatado de que el número de teléfono coincidía en ambos pedidos. Me pide disculpa y me dice lo mismo que su compañero telefónico: que no tengo que hacer nada.
  • 13:16 - Me llega un SMS indicando que la portabilidad se ha solicitado y un WhatsApp indicándome que mi tarjeta SIM ya está en la tienda indicada. Me meto en el seguimiento del pedido y me aparece ahora que ambos están en curso, pero que uno tiene el envío cancelado (pero el pedido ha cambiado de cancelado a en curso).
  • 13:34 - SMS del 224472 de Movistar. Llamo y me aplica un 30% por un año. Lo acepto principalmente por todo lo que incluye mi tarifa Fusión, pero toca esperar por si en el futuro vuelven a ofertar el 50%, ya que entre las subidas anuales y este descuento ha subido mucho el precio. Me indica que a ella solo le consta una solicitud de portabilidad asociada a mi móvil, no dos.
  • 13:43 - Llamo al 900901332 de Orange para cancelar portabilidad. Le comento a la agente lo de los dos pedidos, pero dice que es "muy raro". Cancela y me llega SMS con el número de cancelación. Me meto en la web de Orange para comprobar el seguimiento de los pedidos y ahora ambos aparecen "Cancelados".
Luego llamaré de todas formas a Movistar para comprobar que está todo ok. Me han dicho que ya ellos me mandarán correo con la oferta y que no tengo que llamar para nada más.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange (Tarifa Go Flex Prima 15 €)
Fecha inicio amago: 18/01/2024, 02:30
Me quedaba una permanencia de: 1 día (19 de enero 2024).
Consumo/tarifa: 187 € / Fusión Total Plus.
Conseguí descuento: Sí. Del 50%, por 6 meses, en la misma tarifa... 191 € [-50%] a 95,50 €.
Conseguí el móvil: Aunque me lo han ofrecido, he preguntado por la preventa del Samsung Galaxy S24, pero no disponen de esta opción.

Información adicional:
  • Jueves, a las 02:30. PORTABILIDAD de mi línea móvil a Orange.
  • Jueves, a las 10:26, SMS de Orange avisando de la solicitud de Alta a mi operador.
  • Jueves, a las 10:29, SMS de Movistar avisando de mi portabilidad.
  • Jueves, a las 11:49, llamada a Movistar Portabilidad; OFERTA del 50% durante 6 meses en la tarifa de 187 € Fusión Total Plus.
  • Jueves, a las 12:08, CANCELACIÓN de portabilidad a Orange (en 4:09 minutos).

Todo perfecto y rápido gracias a la info vista en este foro. 8ª Vez. Histórico:
  • 1ª Vez,, 03/01/2020, pg.177,, post 1269890, 50%_12M_165€>82,50€
  • 2ª Vez, 29/12/2020, pg. 220, post 1401920, 50%_06M_169€>84,50€
  • 3ª Vez, 12/07/2021, pg. 232, post 1467123, 50%_06M_172€>86,00€
  • 4ª Vez, 12/01/2022, pg. 244, post 1512323, 50%_06M_172€>86,00€
  • 5ª Vez, 12/07/2022, pg. 254, post 1543564, 50%_06M_175€>87,50€
  • 6ª Vez, 17/01/2023, pg. 264, post 1584709, 50%_06M_187€>93,50€
  • 7ª Vez, 19/07/2023, pg. 272, post 1620190, 50%_06M_187€>93,50€


Muchas gracias y un saludo!
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange (Tarifa Go Flex Prima 15 €)
Fecha inicio amago: 16/07/2024, 13:23
Me quedaba una permanencia de: 15 días (1 de agosto 2024).
Consumo/tarifa: 191 € / Fusión Total Plus. Por algún motivo que aún desconozco y del cual me he callao :censored: Movistar me cobró 89,29 € en marzo y desde abril vengo pagando 81,50 €... 🤑
Conseguí descuento: NO! Me ofrecían 30% por 12 meses, un pastizal, pero por diversos problemas que han sucedido, continuo hasta agosto con el descuento antiguo.
Conseguí el móvil: No ha dado tiempo a hablar de otros temas.

Información adicional:
  • Martes, a las 13:23, PORTABILIDAD de mi línea móvil a Orange.
  • Martes, a las 13:55, SMS de Orange avisando de la solicitud de Alta a mi operador.
  • Martes, a las 13:57, SMS de Movistar avisando de mi portabilidad.
  • Martes, a las 14:12, llamada de Movistar Portabilidad; EMPIEZA MI CALVARIO:
    • Al parecer, desde un tiempo indeterminado estoy en una "antigua BBDD", motivo por el cual, hace 2 años me anularon la promo del repetidor Wifi 6 que daban en retenciones. Si pido que me cambien, me dicen que no lo llevan ellos, sino los del 1004. Pero esto ya es agua pasada...
    • Hace 6 meses, en enero, los del 1004 en un primer intento de cambio a la "nueva BBDD" me hicieron perder mi SIM Dual (2 números en una misma SIM), por incompatibilidad. Hecho que acepté, pero que fue insuficiente...
    • Pasado el mes de gracia durante el que puedes contactar con Movistar Portabilidad, me indican del 1004 en el segundo intento de cambiar a la "nueva BBDD" que mi descuento tambien es incompatible con el cambio, que debo renunciar al descuento y pagar el coste normal de la tarifa hasta que me lo cambien (varios días), suponiendo que no aparece una nueva incompatibilidad... ME NIEGO! Y espero a julio a ver qué pasa.
    • Este martes, en la llamada de las 14:12, al explicar esto, me tiro 55 minutos al teléfono mientras la operadora me cuenta sus dificultades de madre divorciada con hijo pequeño mientras espera que la supervisora le diga mi descuento y qué podemos hacer con mi cambio de BBDD... Finalmente, OFERTA del 30% durante 12 meses en la tarifa de 191Fusión Total Plus, pero continuando en la misma BBDD, cosa que no quiero porque me tienen marginado como cliente:
Correo de Movistar del 12 de abril 2024

Hola, MIGUEL ANGEL
:
Desde el 15/04, actualizamos los procesos y dejarán de funcionar tus credenciales del área cliente, por lo que no podrás usar Mi Movistar web/app.
Tampoco podrás usar los servicios digitales que requieran estas credenciales (app Smart WiFi, Conexión Segura y detección de presencia Movistar Prosegur Alarmas).
Si quieres consultar más información sobre tu factura o realizar cualquier otra gestión o consulta, estamos a tu disposición en el 1004 y en tiendas Movistar.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Hasta pronto,
    • Además, perdí la oportunidad de acogerme a la oferta del S24 que publicó Movistar porque para cualquier acción debía llamar al 1004 y cuando veían que estaba en la dichosa "antigua BBDD", era incompatible con cualquier promoción de móviles...
    • Finalmente, cuelgo la llamada con la operadora y me quedo pensando si pagar y cambiar o si optar por irme de Movistar.
  • Miércoles, a las 12:28, Contacto nuevamente con Movistar Portabilidad para ver si mi historia cae de otra manera y me lo hacen, pero no, aunque solo estoy 15 minutos al teléfono, el descuento es el mismo en la misma tarifa, pero es que además NO PUEDO CAMBIAR DE TARIFA SIN CAMBIAR DE BBDD!! Rechazo la oferta y cuando tenga un hueco del curro llamaré a Orange Cancelaciones para detener el proceso...
  • Miércoles, a las 13:13, Me llaman de Movistar Portabilidad y me dicen que siguen viendo la línea sin cancelar, que SI NO LO HAGO ANTES DE LAS 14:00 SE PORTABILIZA!! Me podían haber avisado el martes o el miércoles en la anterior llamada, pero no!
  • Miércoles, a las 13:29, 13:30, 13:40, 13:48, 13:50, 13:51, 13:59, 15:11 y 18:20, INTENTO de CANCELACIÓN de portabilidad a Orange, pero en TODAS LAS OCASIONES al decir mi DNI y confirmarme si era correcto, aparecía un mensaje diciendo "lo sentimos los datos que nos facilita no son correctos" :ROFLMAO::mad: Me descojono por no llorar, pero el cabreo es importante. Las múltiples llamadas al 1414, 1470, 900901332 y vía WhatsApp acababan en la misma respuesta... Llame al departamento de cancelaciones 900901332, en el cual la maquinita me daba siempre el dichoso mensaje de datos incorrectos.
  • AHORA, aquí me encuentro contándoos mi NO EXITO de amago debido a la alineación de los astros entre Movistar y Orange y mirando la cobertura a ver en qué momento me quitan la línea para pasar a ser Orange.
Mi próximo movimiento va a ser portabilizar la fibra + el número fijo + la otra línea móvil a DIGI 10 GB y móvil infinito con cobertura Movistar por 41 € y cuando lo de Orange sea efectivo, tambien mi línea móvil a DIGI para terminar pagando 56 €/mes a la espera de pasar los 3 meses de permanencia y pensarme si volver a Movistar a la puñetera "nueva BBDD" con peor tarifa que la que tenía y televisión. La experiencia de los 3 meses me hará decidir.

Aunque esta vez no ha salido bien, gracias a la info vista en este foro fueron 8 las veces exitosas (y las que vendrán). Histórico:
  • 1ª Vez,, 03/01/2020, pg.177,, post 1269890, 50%_12M_165€>82,50€
  • 2ª Vez, 29/12/2020, pg. 220, post 1401920, 50%_06M_169€>84,50€
  • 3ª Vez, 12/07/2021, pg. 232, post 1467123, 50%_06M_172€>86,00€
  • 4ª Vez, 12/01/2022, pg. 244, post 1512323, 50%_06M_172€>86,00€
  • 5ª Vez, 12/07/2022, pg. 254, post 1543564, 50%_06M_175€>87,50€
  • 6ª Vez, 17/01/2023, pg. 264, post 1584709, 50%_06M_187€>93,50€
  • 7ª Vez, 19/07/2023, pg. 272, post 1620190, 50%_06M_187€>93,50€
  • 8ª Vez, 18/01/2024, pg. 284, post 1652292, 50%_06M_191€>95,50€


Muchas gracias y un saludo!
 
Arriba