• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange flexi 15 recogida en tienda
Fecha inicio amago: 14
/06
Fecha fin amago: 14/06
Me quedaba una permanencia de: 0
Consumo/tarifa: Fusión Total 1gb + 2 líneas ilimitadas + toda la tele, fútbol incluído + HBO / Sky Showtime
Conseguí descuento:
50% de descuento, durante 6 meses. 98 euros iva incluido

El proceso de amago más rápido de los últimos años.
 
Soy de orange
hice portabilidad a
: DIGI
Fecha de inicio : 15/06 via web
fecha fin amago: 19/06
Me quedaba una permanencia de : 0
Consumia tarifa love cine y series 40% de descuento, linea adicional al 50% y otra linea gratis para siempre por 49,95 al mes
consegui descuento : me paso a tarifa love futbol 2 con 50% de descuento y la otra linea sigue gratis por 61,50

Toda la tramitacion a sido por whatsap que me han escritos ellos, todo muy rapido, directamente ya me ofrecio el 50% si cancelaba la portabilidad, la chica me mando el comprobante de la oferta ademas de tenerlo todo por escrito por whatsap, la cancelacion a DIGI la hice por via web muy comodo y al instante sin necesidad de hablar con nadie.
 
Arriba