• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Movistar: Total Plus x2, movil 6 euros al mes y linea aparte, todo en total de 130,45.
Hice portabilidad a: Orange (Tarifa de contrato Orange Go Flex Prima 15€ con recogida en tienda)
Fecha inicio amago: 13 de Noviembre
Me quedaba una permanencia de:
Terminaba hoy la oferta.
Consumo/tarifa: Total Plus x2 (fibra 1GB) | Toda la TV y aparte linea Movil ilimitada plus.
Conseguí descuento: Un año 113,90, cambiando de la antigua fusión a miMovistar Ilimitado (Fibra 1Gb, toda la tv con Deportes incluido, dos lineas moviles 1 ilimitada de llamadas y datos y la otra ilimitada llamadas y 50GB y de regalo la otra ilimitada plus durante un año (me sorprendio que me lo regalaran)
Conseguí el móvil:
No me interesa. Pedí repetidor wifi, a coste cero.

Notas:
Todo fué muy rapido, lancé el amago el mismo dia a las 9 de la mañana y a las 12 aprox lo tenia todo arreglado y el viernes 15 ya tenia el repetidor Wifi, gracias a todos

Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange (Tarifa de contrato Orange Go Flex Prima 15€ con recogida en tienda)
Fecha inicio amago: 15 de Noviembre
Sin permanencia. Terminaba el día 15/11 mi promoción del 50% durante 6 meses
Consumo/tarifa: Fusion Total (futbol y motor), con 2 linea ilimitadas, fibra 1GB - total: 165€, estaba pagando 82,50€
Conseguí descuento: si, 50% durante 12 meses, pagaré 76,90€. Cambié de tarifa por que ya no existe Fusion total, bajé una linea de ilimitado a 50GB y me quite el motor. Ahora tengo 1 linea ilimitada y otra a 50GB, fibra 1GB, TV con todo el futbol. Si no cambiaba de tarifa me ofrecían solo el 30% de descuento (107€).
Conseguí el móvil: No me interesa.

Notas:
Todo muy rápido, empecé el proceso con Orange a las 12h y a las 13:45h me llego el mensaje de movistar para llamar al 224472. En 10 minutos terminé el tramite con Movistar y me facilitaron el teléfono para cancelar la portabilidad con Orange: 900901332 (sin hablar con operador).

Fecha inicio amago: 18 de Noviembre
Sin permanencia. Me quedaba promo hasta Enero, pero quería tantear añadir el fútbol.
Consumo/tarifa: Lo mismo que he conseguido pero sin fútbol y con la primera línea de movil con 100gb
Conseguí descuento: Si.

miMovistar: Movistar Esencial (fibra) | Ficción Total con Netflix y Fútbol Total
Incluye: fibra, 1 línea ilimitada 30 GB, toda la ficción con SkyShowtime y Netflix integrados, todo el fútbol nacional y el mejor fútbol internacional
Movistar Esencial:

- Fibra 600 Mb con llamadas ilimitada a fijos.
- 1 línea 5G+ con llamadas y GB ilimitados (30 GB ultrarrápidos).
- 1 línea 5G+ con llamadas a 0 cts./min y GB ilimitados (5 GB ultrarrápidos).

Además, incluido de serie: Movistar Plus+ en dispositivos, servicio Conexión Segura y Movistar Cloud ilimitado en cada línea móvil.

Televisión:

- Ficción Total con Netflix:La puerta de entrada al mejor cine de estreno y las series de mayor éxito nacionales e internacionales de los mejores estudios del mundo, para toda la familia. Todo, de la mano de SkyShowtime, HBO Max , Movistar Plus+ con 7 canales exclusivos de cine y Netflix, sin salir de la TV de Movistar.
- Fútbol Total: todos los partidos de LALIGA, la Champions, Europa League y la Copa del Rey, y los mejores de las ligas internacionales (Serie A, Bundesliga, ...).
Todo por 56'9€/mes 12 meses de promoción
Conseguí el móvil: No me interesa.

Notas:
Todo muy rápido, empecé el proceso con Orange a las 9h y a las 11:30h ya estaba todo hecho. Gracias a todos!

Soy de: Orange: Love total 4 + TV + fútbol total + Netflix. todo en total de 140
Hice portabilidad a: DIGI (Tarifa de contrato 7€)
Fecha inicio amago: 17 de Noviembre
Terminaba la semana pasada.
Consumo/tarifa: fibra 1GB + 4 líneas móviles con datos y llamadas ilimitadas + TV + Fútbol total + Netflix
Conseguí descuento: 60% Un año a 58€ (el año pasado page 77€)
Conseguí el móvil:
No me interesa. Pedí repetidor wifi, a coste cero.

Hice portabilidad a: Orange (Tarifa de contrato Go Flex 15 euros
Fecha inicio amago:19 Noviembre a las 7.30
Me quedaba una permanencia de: Me caducaba el 50 % el 26 de Noviembre.
Consumo/tarifa: tarifa 76,90 con todo el fútbol y Movistar Plus
Conseguí descuento: Si, 56% durante 12 meses Movistar Max 600 mb, una línea móvil llamadas ilimitadas y gb ilimitados y otra línea móvil llamadas ilimitadas y 100 gb, Todo el Fútbol y Movistar Plus por 59,90.
Conseguí el móvil: No me interesa
Notas: Pedida la porta a las 7,30 de la mañana y a las 11 todo resuelto llamando a cancelaciones de Orange y cancelando con el robot sin problemas (con sms y whatsapp de confirmación.)

Hice portabilidad a: Orange (Tarifa de contrato Go Flex 15 euros)
Fecha inicio amago:19 Noviembre a las 22:30
Me quedaba una permanencia de: Tenia oferta del 30% x 12 meses
Consumo/tarifa: Fusion Total Plus x 2 4 líneas ilimitadas
Conseguí descuento: Si, 50% x 12 meses Fibra 1 Gb y 2 líneas móviles, una línea Adicional ilimitada Plus Gratis, Movistar Plus + Ficción Total con Netflix Estándar por 57,45.
Conseguí el móvil: Tengo dos dispositivos ya.

El 22 de julio hice el proceso de amago por que se me termino la oferta y con la pasta que me salía todo ademas de tener 2 dispositivos que suman 49€, pues tenia que tomar medidas.

Tenia Total plus x2 4 líneas ilimitadas y me he pasado a mi Movistar quitando esto:

-1 línea que solo usaba en la tablet cuando estoy de guardias.
-fuera el fútbol y motor.
-cambio de fibra 1 gb y 4 lineas ilimitadas, por tarifa 1 gb y 2 líneas + línea adicional ilimitada plus.
-pagaba por todo 216€ incluido los dos dispositivos que son 49€.

Voy a los números que es lo que interesa:

- Fibra 1 Gb y 2 líneas móviles + línea adicional Ilimitada Plus (gratis x 12 meses) Ficción Total con Netflix Estándar + Movistar Plus+ = 114,90€ con descuento de 50%, 57,45€ x 12 meses
- Al cambiar cosas en el contrato, el dispositivo principal que tengo sube de precio 2 euros a sumar a esos 49€ que pagaba antes, 51€.
- El multidispositivo lo que quitado y voy a probar a ver si lo sigo viendo con un desco que tengo comprado en Wallapop, si no, lo daré de alta de nuevo.
- Conclusión. Paso a pagar 57,45€ + 51€= 108,45€

Me ahorro justo la mitad, 108€ obviamente sin Fútbol ni Motor. En particular el fútbol me ha quemado mucho lo que ha perdido el Madrid… no veo ya ni el chiringuito, jajaja, y las motos ya ha terminado la temporada, así que cuando comience en Marzo lo añado de nuevo el paquete Motor.

Hice portabilidad a: Simyo
Fecha inicio amago: 19/11
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: Fusión total X4 + línea adicional
Conseguí descuento: 35% 12 meses con el mismo paquete
Conseguí el móvil: tengo ya dos dispositivos, por los cuales ni preguntaron ni comentaron

Información adicional:
Después de muchos amagos a Orange, decidí probar con Simyo porque las dos últimas veces con Orange dieron mucho la murga para cancelar.
Solicito vía web portabilidad de la línea adicional a Simyo con Esim el martes a las 21.00 h.Pido la tarifa más barata de móvil, una de 5 euros
El miércoles a las 9.30 mensaje ya del 224472, que me llaman como unas 8 veces. Finalmente cojo y ,lo de siempre, 'me voy por final de la promoción y tal...', me ofrece 35% pasando de 223 a 144 por 12 meses.
Como era lo que tenía en mente, y no quería perder fútbol ni motor, acepto y solicito amplificador smart WiFi 6 que también me aplica.
A continuación llamada al 1466 para cancelar portabilidad y sin problema, muy rápido.
Al menos me olvido 12 meses del tema y si vuelven a los 50% algún día, pues a volver a apagar.
Saludos!

Soy de: Jazztel.
Hice portabilidad a: Digi contrato web.
Permanencia: No.
Fecha inicio amago: 17/11/2024 (mañana), recepción de SIM 19/11 llamada de Jazztel 20/11 12pm y cancelación 13pm)
Consumo/tarifa: Pack internet fibra 1GB y 2 líneas móviles (ilimitadas+ ilimitadas/20GB) + por 31,95 euros.
Conseguí descuento: Pack Internet Fibra 1Gb con identificador llamada y 2 móviles (ilimitadas/20GB) por 21 euros durante 12 meses
Conseguí el móvil: Motorola moto g34 5G 128 GB (0€ / 24 meses) + identificador de llamadas + Repetidor Wifi
Todo super rápido, ninguna pega. Me dijo que antes de los 12 meses cuando se acabe la oferta volviera hacer la misma operación

Soy de: Orange
Hice portabilidad a: DIGI
(Tarifa de contrato 7€)
Fecha inicio amago: 14 de Noviembre
Me quedaba una permanencia de: 20 dias
Consumo/tarifa:LOVE FUTBOL TOTAL 2 ( Con Netflix amazon, disney y dazn) 68,99 ( 50%)
Conseguí descuento: 60% Un año a 58€
Conseguí el móvil:
No me interesa.
Todo bien y rapido en cuanto recibí SIM se pusieron en contacto y rápido