• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange -Tarifa Prepago GO FLEX PRIMA 15
Fecha inicio amago: 13/10/2024
Me quedaba una permanencia de: Tenía la oferta de 6 meses que terminaba el 11/10 (me pasé dos días)
Consumo/tarifa: Tenía 4 líneas con datos ilimitados y llamadas gratis, 1gbps, todo el cine y todo el deporte. Lo único que no tenía era Netflix. Pagaba 109€/mes.
Conseguí descuento: Mantengo todo excepto las líneas móviles que han pasado a ser una de datos ilimitados, otra de 50gb y las otras dos de 20. Según me dijo, si se alcanza el límite, te empieza a funcionar al 80%, cambiaron una ley ya que antes bajaba al 20% e iba a pedales. Así que en el caso de superarlos creo que no habría tanto problema. Además de deporte solo tengo el fútbol español (pierdo la premier y liga alemana), pierdo motor y tenis. Como ahora me entra ficción total, me dan netflix. TODO por 103€/mes durante 12 meses, así que me sale algo mejor que antes y lo que pierdo no me afecta mucho.
Conseguí el móvil: Solamente he pedido el router 6 y el amplificador wifi.

Gracias a Ciro por la información en el otro hilo.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange Prepago Go Run
Fecha : 17/10/2024
Consumo/tarifa: Fusión selección plus fútbol con oferta del 30% aplicada en verano: 91.40€
Conseguí descuento: 76.90€ durante un año cambiando a Mi Movistar Ilimitado con todo el fútbol

Información adicional: Me ofreció un 35% sobre mi paquete Fusión y fui yo quien solicitó/preguntó por paquete MiMovistar. (En el nuevo contrato pone que está incluido el router wifi 6). Fue todo muy rápido ( 2 horas aprox.). Lo único que Orange no hizo efectiva la cancelación hasta el día siguiente porque según me dijeron , a partir de las 20h.quedan recogidas pero no las pasan hasta la mañana siguiente.

Gracias foro🧡
 
Última edición:
•soy de: orange
• Antiguedad →2020
• Permanencia restante →hasta febrero
• Fecha y hora de inicio →domingo 20 por la noche
• Compañía a la que he lanzado portabilidad - digi
• Fecha y hora SMS de Orange →entrega la tarjeta por la mañana y me llama orange a las 15:00
• Servicios/Descuentos Antes Amago →50% descuento fibra de 600 1 linea ilimitada y otra a 0 céntimos y tv basica
• Objetivo → futbol mas barato posible
• Conseguido → 60% en tarifa love total base , se queda en 35,20 con 600 mb, linea principal con llamadas ilimitadas y 45 gb , segunda linea a 0 centimos, todo el fútbol y 2 pantallas Netflix
• Perma suscrita y duración →12 meses
• Comentarios adicionales → amago rapido y facil y una oferta irrechazable para poder tener el fútbol a un gran precio y con toda la temporada por delante
• Otros terminales por los que he preguntado →pregunte por una smart tv pero no vi ningún precio interesante
 
Última edición:
soy de : Vodafone
Antigüedad : 3 meses y 1 día
Permanencia: 9 meses
Fecha y hora de inicio : lunes 21 a primera hora
Compañía a la que he lanzado portabilidad: Digi
Fecha y hora SMS de vodafone: entrega de tarjeta Digit al mediodía jueves 24 y me llama vodafone a las 19:00 horas
Servicios / descuentos antes de amago: me pasé de O2 a Vodafone con el oferta 600 megas 2 lineas 25 GB por 35,36 (precio canarias)
Objetivo: bajar precio y algún móvil gratis
Permanencia : 24 meses
Conseguido : SI , 600 megas + 2 lineas ilimitado todo a velocidad 10 megas 22,30 euros + 1 móvil Motorola g54 5G gratis. (precio en canarias)

Comentarios adicionales : todo rápido , varias llamadas , las 3 primeras no las pude atender diciendo que no podía hablar ( mentira)
la primera oferta era lo mismo que tenia por solo 5 euros menos que rechacé , a la 5 llamada una chica muy amable me lo hizo todo , pero no fui capaz de sacar 2 móviles ( solo 1), pero el precio genial , no contraté tv no me interesa .
Suerte a todos
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Digi
Fecha : 25/10/2024 el compromiso acabó el 13/10/24
Consumo/tarifa: Love Fútbol 2 con Netflix,50% cuota 60€
Conseguí descuento: Del 60%, 49,20€/mes

Información adicional: Es del contrato de mis padres.Amagué a digi con una de las líneas del contrato, vía web el 22/10 y el 24/10 recibí la tarjeta. El 25/10 recibí un mensaje de Orange que me ofrecía un 50% descuento, pero lo ignoré, y llamé yo al 2257. Les dije que me iba por precio,y enseguida me ofrecieron el 60% por tener el fútbol. Este año ha sido fácil. La próxima semana me toca el amago con mi línea.
 
Arriba