• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Digi, la de 7€
Permanencia: Si
Fecha inicio amago: 23/12/24
Me quedaba una permanencia de: , hasta Marzo 2025
Consumo/tarifa: fibra 600 + 2 ilimitadas móvil por 46€
Conseguí descuento: Sí. fibra 600 + 2 líneas 25gb móvil 29€
Conseguí el móvil: Iphone 16 (128) por 620€
Información adicional: Recogida sim en tienda DIGI, y por la tarde todo cerrado, estaba acabando de pagar móviles en las dos líneas todavía.

Cancelación de digi en menos de 10 min.

Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange, tarifa contrato Go Flex
Permanencia: Si
Fecha inicio amago: 02/01/25
Me quedaba una permanencia de: Dos dias
Consumo/tarifa: Fibra 1GB, Movistar Ficcion con Netflix y SkyShowtime, un movil con todo ilimitado y el otro con llamadas ilimitadas y 50GB por 57.95€
Conseguí descuento: Sí. Mantener lo mismo durante 12 meses por 57.45€
Conseguí el móvil: No
Información adicional: Hice la portabilidad a las 10:23h. a las 12.06h. recibo el SMS del 224472 de Movistar y les llamo con el resultado arriba descrito, acto seguido llamo a Orange y mediante una locucion cancelo la portabilidad. En poco mas de dos horas tengo todo el proceso hecho. Gracias a todos los que participais aquí por vuestros consejos y ayuda.

• Like
Reacciones : 111