• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: ORANGE
Puntos: NO SE
Hice portabilidad a: YOIGO (la del cero 1,2GB -contrato-, pero creo que da igual)
Me quedaba una permanencia de: 10 meses
Consumo/tarifa: CANGURO AHORRO 2 LÍNEAS 150min/1,5GB Y FIBRA 50MB

Conseguí descuento: 30% LÍNEA PRINCIPAL Y 20% EN LA SEGUNDA (Total 43€ iva incl. durante 12meses; luego 55,90€)
- Servicio Tranquilidad Orange gratis para las 2 líneas durante 12 meses
- 1000 min/24h de fijo a móvil (que ya tenía)
- 2 Teléfonos inalambricos.
- 1 repetidor wifi.
- 1 router fibra (hasta ahora tenía router ADSL y conversor de fibra a router ADSL que a veces fallaba)

Conseguí el móvil: 2 SAMSUNG GALAXY A5 por 3 € al mes cada uno (24 meses de permanencia)

No es la mejor oferta de los últimos meses, pero tampoco quería esperar a las del diciembre (lo dejo para el del 2016 :shhh:)
Gracias a todos por compartir vuestros resultados.
 
Soy de: vodafone
Puntos: ni idea
Hice portabilidad a: movistar por internet linea vive 12
Me quedaba una permanencia de: llevo desde junio 2016
Consumo/tarifa: paquete vodafone one 30 megas
Conseguí descuento: en la linea principal ya tenia descuentos, he conseguido 50% en fibra durante 12 meses y 50% durante 12 meses en la segunda linea que era una +linea compartida que se ha convertido en una +linea M yo creo que en esto me la han colado porque no necesito tantos datos pero bueno me ahorro unos cuantos € y para enero a hacer amago con linea principal
no he pedido movil porque no quiero atarme 24 meses con nadie
 
Soy de: Movistar
Puntos: NO
Hice portabilidad a: Vodafone
Me quedaba una permanencia de: Más de 1 año y 70€ por linea
Consumo/tarifa: 9 líneas tarifa 20
Conseguí descuento: ninguno
Conseguí el móvil : 2 iPhone 6s 16gb a coste 0 y 1iphone 64gb a 529€. Solo cojo permanencia en 3 líneas
 
Soy de: Orange
Puntos: ni idea
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: hasta junio de 2017
Consumo/tarifa: unos 10€ (adicional canguro ahorro solo la linea del amago)
Conseguí descuento: 30% en la principal + 20% en las 2 adicionales (6+2+2= -10€ en factura)
Conseguí el móvil: P8 lite negro (2€/mes) + P8 lite dorado (2€/mes) + Moto G (4€/mes) = (2+2+4 = +8€ en factura)
Total: cogiendo 3 moviles pago 2€ menos al mes
Información adicional (opcional).
También consegui repetidor wifi + inalambricos + activar ENTRE NOSOTROS (para hablar gratis entre las 3 lineas movil)
 
Última edición:
Soy de: Vodafone
Puntos: -
Hice portabilidad a: Yoigo contrato solo tarjeta por la web.
Me quedaba una permanencia de: 12 meses.
Consumo/tarifa: 82 euros. Por una Red L y una Red M más 2 teléfonos, un Sony Xperia Z3 y un HTC One M8.
Conseguí descuento: 40% y baje a dos Smart M.
Conseguí el móvil: 2 Samsung S6. Pago inicial por cada uno de 68 euros y un pago mensual por cada uno de 17 euros.

Información adicional (opcional). Bueno, he dejado de pagar una pasta por mis dos móviles antiguos, he cogido dos tarifas más acorde a nuestro gasto, dos muy buenos teléfonos y he bajado un poco la factura mensual. Cojonudo.

Saludos y gracias a todos, en especial a Borja Rodríguez y a Joanmalo7.
 
-Soy de Orange
-Hice portabilidad a yoigo,contrato con dos lineas moviles
-Permanencia: Sin permanencia
-Consumo: Tarifa canguro ahorro adsl +movil 1.5Gb 150m...más 3 lines adicionales canguro ahorro.Total 78 euros
-Conseguí Descuento:30% descuento en la linea principal de canguro ahorro 36.2 euros +5 euros de fibra indirecta+3 lineas adicionales canguro ahorro 20% a 6.69euros cada una. Total con la fibra indirecta 30mg 61.28 euros
-conseguí adicional. 1 repetidor wifi, 2 telefonos inhalambricos,Bono 24 horas fijo a moviles,servicio tranquilidad gratis,nuevo router
-Moviles 2 P-8 Lite a 2 euros.24 meses permanencia
 
Soy de: Movistar
Puntos: NO
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Consumo/tarifa: Fusion fibra 300MB
Conseguí descuento: ninguno
Conseguí el móvil : 1 Samsung Galaxy S6 32Gb por 310€ con 1 año de permanencia
 
Soy de: Movistar.
Puntos: No sé.
Hice portabilidad a: Ypigo
Me quedaba una permanencia de: Más de un año.
Consumo/tarifa: Fusión basico + 2 lineas adicionales.
Conseguí descuento: 36 euros en la próxima factura
Conseguí el móvil: 2 Samsung 6s a 355€

Información adicional (opcional). Muchas gracias campaniya.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Movistar
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia.
Consumo/tarifa: Mini S con descuento de 6€ y Adsl con 25% de descuento ambos por amago de cancelación de portabilidad. 5,5+21=26.5€ mes
Conseguí descuento: 100% en el adsl y 15% en movil durante 12 meses.
Conseguí el móvil: ninguno
Información adicional:
Te ofrecen 2 opciones:
1) Descuento 50% en tarifa móvil y adsl. 12 meses.
2) Descuento 100% en tarifa adsl y 15% en móvil. 12 meses.(no sirve para tarifa mini S, mínimo smart S)

A mí se me queda, Smart S 17€ + 0€ adsl= 17€/mes.

Me ofrecieron los siguientes móviles: Galaxy core 0€, Xperia M4 aqua 29€inicial+6€mes y P8lite 4€/mes pero estaba agotado.
 
Soy de: Movistar.
Puntos: No sé.
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: Dos meses.
Consumo/tarifa: linea adicionale.
Conseguí descuento: NO
Conseguí el móvil:Huawei p8 lite por 94 euros
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo contrato via web
Me quedaba una permanencia de: 11 meses y medio de 24 que tenia
Consumo/tarifa: megayuser con descuento del 50% y del 25% adicional, pagaba 5 euros al mes.
Conseguí descuento: cambio a tarifa red M nueva (33 euros) manteniendo el 50% de descuento que tenia los 12 meses restantes hasta cumplir los 24
Conseguí el móvil: Samsung galaxy core prime blanco gratis

Información adicional: tambien me ofrecieron
-huawei p8 lite a 3,99
-lg leon gratis
-vodafone smart prime gratis
-vodafone nose que turbo por 3/4 euros al mes.
 
Soy de: Vodafone
Puntos: No sé.
Hice portabilidad a: yoigo contrato via web
Me quedaba una permanencia de:nada,solo llevaba 2 meses con vodafone
Consumo/tarifa: smart s
Conseguí descuento: cambio a tarifa red m al 40%durante 18 meses,añadir dos portabilidades de movistar a vodafone a 25 euros al 20%durante 6 meses,y pasar el adsl 10 mbs de movistar a 30mbs de fibra al 25% durante 12 meses
Conseguí el móvil: nada

Información adicional (opcional). Muchas gracias al foro y en especial a joanmalo7
 
Soy de: Movistar
Puntos: No sé
Hice portabilidad a: Yoigo contrato via web
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Fusion 65
Conseguí descuento: 30 euros en factura y ingreso de otros 30 euros+ iva en mi cuenta
Conseguí el móvil: Samsung Galaxy S6 32 Gb por 355 euros
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: Mueve meses, llevaba en orange desde el 15 de agosto.
Consumo/tarifa: canguro pro básico
Conseguí descuento: 30% en la principal y 20% en la adicional
Conseguí el móvil: ninguno lo he dejado para próximos amagos.

Información adicional:

La final se me queda todo en unos 45€ IVA incluido
En el fijo tengo llamadas de fijo a móvil, llamadas ilimitadas a fijo y ADSL a máxima velocidad, en mi caso solo 6 megas.
Dos líneas móviles con 1,5G y 150 minutos en llamadas.
Conseguí un dúo inalámbrico y el repetidor WIFI, me costó mucho trabajo conseguir esto ya que yo soy autónomo, y solo se lo ofrecen a particulares.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: Ninguna permanencia en las lineas
Consumo/tarifa: Movistar Fusión con linea adicional 300 MB
Conseguí descuento: Ninguno
Conseguí el móvil: BQ M5 por 124 euros.

Información adicional:

Hice amago con las dos lineas pero con una de ellas no me decian nada y casi cumplia el plazo para la portabilidad tuve que cancelarla por telefono, sinfin de problemas por Yoigo, quizas solo haga portabilidad de la otra linea pero me esperare a Navidad porque los precios han subido, eso o comprar yo mismo el telefono

Agradecimientos a Joanmalo y a Campaniya, aunque parezca incomodo no es por vosotros sino por todo lo que me paso, pero teneis mi más sincera gratitud.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Vodafone
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Consumo/tarifa: Fusion valor alto(77€)
Conseguí descuento: 5€ al mes durante 6 meses
Conseguí el móvil: Iphone 6s plus de 64gb por 746€
 
Soy de: Movistar
Puntos: NO
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: 16 meses
Consumo/tarifa: Fusion+ 65€
Conseguí descuento: ninguno
Conseguí el móvil : 1 Samsung Galaxy S6 32Gb mas tablet por 355€ o S6 Edge+ por 664 o Iphone 6s Plus 16 Gb por 694 todos con 1 año de permanencia, hasta el 24/11/2015 no me pueden mandar el codigo del que elija que es cuando cumplo 9 meses de permanencia, ahora no se cual cojer, me recomendais alguno, ahora tengo un G3. Poco descuento pero con tanta permanencia que me faltaba tampoco les he podido apretar mucho las tuercas.
Saludos
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: yoigo contrato via web
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: fusion de 65 euros + 2 lineas adicionales de 25 euros
Conseguí descuento: ninguno
Conseguí el móvil: 1 huawei p8 grande a 175 euros y un bq x5 a 84 euros.

Información adicional: Ya estoy disfrutando de ambos. Su trabajo me costo que me mantuvieran el bq a 84 euros despues de la subida de precios, pero claro, me sabia alguna artimañana y no fue dificil.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo contrato vía web
Me quedaba una permanencia de: 6 meses
Consumo/tarifa: Pagaba 42€ y ahora pagaré 35€
Conseguí descuento: 40% durante 18 meses
Conseguí el móvil: iPhone 6S Plus 64gb con pago inicial de 259€

Información adicional: Iba a por un 6 Plus de 64gb pero estaban sin stock y la chica, tras hablar casi 3h hicimos incluso amistad, me dijo que ahora Apple está muy puñetero y solo envía de los 6S de cara a Navidad. Así que, no quería esperar más y me decidí por este. Es un buen desembolso inicial, pero espero sacar más al vender mi 5S y así cubrir gastos.

Saludos.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Vive 33
Conseguí descuento: nada
Conseguí el móvil: iphone 6S de 64Gb por 709€ (libre cuesta 849€, es un buen descuento)

Información adicional: Lo he hecho siguiendo los tutoriales de este foro y con la inestimable ayuda de Campaniya, a la que desde aquí le doy las gracias por todo. No dudeis en comentarselo a ella, es una crack! ;)
PD: Hice la portabilidad un día a las 17:00h y al día siguiente el mensajero de Yoigo estaba llamandome a la puerta de casa a las 08:30h de la mañana!!! Ni le abrí, hice toda la portabilidad por la tarde y luego la cancelé. Des de luego, rápidos son en Yoigo enviando las sims! jajajaja
 
Arriba