• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Operador: Orange
Portabilidad a: Yoigo via web, contrato la del 5, entrega sim en correos.
Me quedaba permanencia: ninguna
Tarifa:Canguro Ahorro con una línea
Descuento: 30% por dos años en tarifa(no me lo creó,al año seguro tendré que llamar)...
Conseguido móvil: Huawei P8 lite a 5€ mes por dos años.
Lo hizo una amistad siguiendo mis instrucciones. Estan muy duros de negociar.
 
Soy de: VODAFONE

Hice portabilidad a: Yoigo contrato la del cero via web

Me quedaba una permanencia de: 4 meses sólo en movil (Abril'14 a abril'16)

Consumo/tarifa:
Base mini giga 11€
Gama premium 20€
Adsl directo 42€
Total 63€

LINEA ORANGE Ballena 26€

TOTAL 89€

Conseguí descuento:
DURANTE 18 meses
6€ directos descuento en Base mini giga y ahora pago 5€
Eliminar Gama premium y ahora no pago nada
25% sobre nueva tarifa en ADSL con cambio a nueva tarifa 28€ y ahora pago 21€
Total 26€

DURANTE 12 meses
15% Descuento Portabilidad línea orange a MINI S por 12€ y ahora pago 10,8€

TOTAL 36,8€

Conseguí el móvil:
iPhone 6s PLUS 128GB ROSA (no tenían stock de 64GB) por 30€ al mes y pago inicial de 139€ con la tarifa BASE MINI GIGA y pago 35€ entre tarifa y terminal. Increíble.

TOTAL CON TERMINAL 66,8€

Información adicional:

Hicimos la portabilidad a las 11 de la noche del lunes. El martes debería haber entrado por la mañana y por la tarde debería haber negociado, pero yoigo aceptó la portabilidad el martes por la tarde, así que tuve que negociar miércoles por la mañana. Todo correcto, la cancelación muy fácil por vía web, sin esperas. Estoy satisfecho sin duda por haber ahorrado un 25% la facturación, haber eliminado la gama y haber conseguido el tope de gama de los iphone por 300€ menos que en la apple store (teniendo en cuenta su precio tras contratar los 2 años de garantía, cosa que ya nos da vodafone sin pagar mas)

Gracias a todo el foro por la información, una vez más, ha sido de gran ayuda!
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Vodafone, Tarjeta SIM suelta contrato sin compromiso; Tarifa Mini Voz (6,40 €)
Me quedaba una permanencia de: No tenía permanencia
Consumo/tarifa: Tengo llamadas ilimitadas y 2 GB; hablo muy poco y gasto algo más de megas
Conseguí descuento: No porque no vivo en la zona de influencia de Campaniya, y me dijo que si quería que me llevara ella el trámite, solo podría ofrecerme descuento en terminales pero no en factura. Prefería que me hiciera ella el trámite (se me da mal eso de tener que regatear) y además había leído que me hacía el bono de canje sobre la marcha, y efectivamente, nada más colgar me llegó SMS con el bono.
Conseguí el móvil: iPhone 6S 64 GB (gris espacial). El acordado.
 
Soy de: orange
Hice portabilidad a: yoigo
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: tenia canguro ilimitado en dos lineas moviles mas adsl y fijo
Conseguí descuento: a mi no me dijeron el porcentaje de descuento, pero con el descuento anterior pagaba 57 euros, que me lo subian este mes a 80 creo .. o mas y tengo lo mismo por 61.22 euros, son 4 euros mas de lo que pagaba antes pero aun asi es menos de lo que pagaria por hacer una portabilidad real a cualquier compañia ya que investigue en todas y lo menos que iba a pagar por lo que tenia eran 70 euros
Conseguí el móvil: no pedi movil pero consegui router nuevo, inalambricos y repetidor wifi.

Información adicional: me ofrecieron canales de tv a la mitad de precio pero no estaba interesada . Pregunte por la compra a plazos de la tv ya que algunos de aqui querian saber a cuanto salia y me dijeron que el sector de portabilidades no podia ofrecerla ahora mismo, que si me interesaba que contactase con fidelidad de orange y que los precios serian los que pone la web con permanencia de 24 meses no acumulables ( hace unos años me habian sumado las permanencias para obligarme a quedarme 3 años con ellos) Pregunte por fibra optica, porque yo tengo adsl, me dijo que me la podia ofrecer por 5 euros mas, porque en mi zona orange aun no la habia puesto y esos 5 euros eran por utlizar la fibra de movistar que en cuanto orange instalase (que dijo que seria mejor que la de movistar) me la cambiaban y me bajaban la tarifa 5 euros nuevamente. les dije que no ya que adsl me iba bien, prometieron.. (habra que ver si cumplen) que cuando orange ponga fibra en mi barrio me cambian sin cargo y por la misma tarifa actual.
No me interesaban moviles, pero de todas formas, para el que le sirva, me dijeron que actualmente no tienen buenas ofertas de moviles, que seguro que para reyes habra algo mejor.. asi que si pueden aguantarse los que quieren movil nuevo mejor...
Se que no debe de ser el mejor descuento que se pueda cosneguir, pero se que es viernes y con el finde no hay mucho mas tiempo de negociar... me achique un poquito.. de todas formas, la primera llamada que tuve me atendio una tal Beatriz de oviedo y me ofrecia por todo esto y sin hablar de nada de aparatitos pagar 80 euros, que era un aumento de la tarifa.. hasta que me llamo otro (jose de Oviedo) y me ofrecio lo que escribi.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: 2 meses
Consumo/tarifa: tarifa mini s (11 euros al mes)
Conseguí descuento: de 11 euros a 5 euros al mes durante 18 meses
Conseguí el móvil: huawei p8 lite por 2 euros al mes

Muy contenta :)
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: tarifa Red M (33 euros al mes)
Conseguí descuento: Me han asociado esta línea como segunda, descuento de 40%, se queda la tarifa en 15€/mes durante 18 meses
Conseguí el móvil: Sony Xperia M4 Acua por 3 euros al mes (durante 24 meses)

No es el móvil que quería (quería el P8 lite, pero estaba agotado), pero aún así muy contento, gracias a tod@s, en particular a Borja y Joanmalo.

Felices FIestas para Tod@s :papanoelfeliz:
 
Soy de Vodafone autonomos
hice portabilidad a yoigo via web dia 22 diciembre cancelacion via web 23 diciembre
sin permanencia
consegui: tarifa RED M 16,5 y telefono Huawei P8 LITE a 0 euro sin pago inicial, queria el huawei P8 pero estaba descatalogado.Me ofrecieron el Z5 compac por 15 euros mes, lg g 4 17 euros mes, Sony Xperia M4 por 4 euros mes...
Solo tengo una pregunta despues de tener cancelada la portabilidad hoy una amiga recogio la tarjeta Sim de Yoigo, previa llamada a mi mujer, devuelvo tarjeta sim yoigo o la parto sin mas, cuando realice portabilidad a Yoigo via web la tarjeta sim era gratuita.
Gracias
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Movisar vive 12 contrato
Me quedaba una permanencia de: na y menos
Consumo/tarifa: 16,50 se me terminaba el dto del 50%
Conseguí descuento: Conseguido 40% 18 meses en Red M...es lo que dan.
Conseguí el móvil: Y movil cogi el Z5 a 17€ x 24 meses, tambien me ofrecieron S6, HTC M9 en el mismo precio y cuotas.
Feliz año a todos....

Información adicional:
La portabilidad la inicie Lunes por la tarde noche, y a la mañana del martes ya sms y llamadas de retenciones, no hace falta currarselo mucho...bien saben lo que hacemos, pero mi intencion era z5 y buen precio, la anulacion con el 1004 de cojones....dos llamadas de 25 minutos luego cuando ya les dio la gana de coger la llamada tarde 1 minuto.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a:yoigo web sim solo
Me quedaba una permanencia de:no tenia
Consumo/tarifa: vive 25
Conseguí descuento: no daban descuento en tarifa
Conseguí el móvil: movil me cogi el samsung a5 por 239 euros,
Feliz año a todos....

Información adicional:
dar las gracias a campaniya por su ayuda y su buen hacer.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: contrato de Yoigo mediante su web
Permanencia: no tenía
Tarifa: Contrato movistar 25 euros
Conseguí descuento: no había descuento en esa tarifa.
Conseguí teléfono: Samsung Galaxy S6 por 375 euros
Desde que solicité la portabilidad hasta que recibí el bono sólo pasó un día y medio.
Muchas gracias a Campaniya por estar atenta a los privados y llamarme enseguida para explicarme el proceso. Feliz año a todos.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: yoigo contrato vía web.
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia.
Consumo/tarifa: Canguro ahorro 45 €
Conseguí descuento:Canguro ahorro 36€ durante un año.
Conseguí el móvil: Huawei P8 a 6€.

Información adicional: En la 1primera llamada me ofrecían descuento en factura y el Huawei P8 lite por 6€.
En la segunda me dejan el P8 al mismo precio y me pasan de cobre a fibra total 36 €+ 6 euros un año y 45€+6 otro año.
Esta vez ha sido más duro no en Marzo fue más fácil.
Gracias a todos!
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: yoigo web sim contrato
Me quedaba una permanencia de:no tenia
Consumo/tarifa: mini s
Conseguí descuento: pasé de 11 euros en tarifa a 5 euros durante 18 meses y me pusieron la mini giga avanzada,que ya estaba descatalogada
Conseguí el móvil: Z5 a 21 euros al mes y nada de pago inicial
Feliz año
Información adicional: total 26 euros iva incluido.
Domingo hice el amago, lunes por la tarde SMS de yoigo.
Martes a las 9 de la mañana me llama Vodafone y cierro negociación.
Miércoles a las 2 del mediodía ya tenia el Z5 en mis manos.
Gracias a Joanmalo7 siempre al pie del cañón.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: movistar vive 12 web
Me quedaba una permanencia de:11 meses
Consumo/tarifa: Red M 50% me quedaban 14 meses de descuento y adsl 25% me quedaban 2 meses de descuento , total 33 €
Conseguí descuento: adsl 100% de descuento durante 12 meses y 15 % descuento en red M total 28,05€ , no es compatible 50% redM con adsl 100%
Conseguí el móvil: no necesitaba ni me ofrecieron nada interesante

Información adicional: tambien consegui el servicio de atencion al cliente diamante de vodafone , le comente lo penoso que es llamar al 123 y me lo ofrecio directamente , en cuanto a tarifa , me ahorro 5 € al mes , y se me queda un precio bastante bueno durante un año
lunes hice el amago a movistar vive 12 sobre las 5 de la tarde, mensaje de movistar a los 30 minutos , de vodafone a los 5 minutos del de movistar y cancelacion en movistar sin problemas
gracias a joan y borja como siempre 2 maquinas
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: Movistar Fusión + 30Mb / 65€
Conseguí descuento: no hay descuento para estas tarifas
Conseguí el móvil: iPhone 6s 16gb por 598€
Información adicional: permanencia 12 meses.

Muchas gracias a joanmalo7 por su rapidez en contestar y, sobre todo, a campaniya por estar pendiente y comprometerse. Un saludo.
 
Bueno tenía jazztel 50 megas y una línea 200 minutos 1.2gb. Otra línea en Vodafone tarifa m al 50%.
Amagando a movistar ya que con yoigo me hicieron una mala oferta y la cancele he conseguido:
44 euros= tv+ Una línea con tarifa m ( 3gb llamadas ilimitadas)+una línea tarifa pequeña 1.5gb 200 minutos+fibra 50 megas+fijo. Todo esto seis meses. Y luego 3.95 más los otros seis es decir 48 euros a partir del sexto mes al 12

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Soy de: Vodafone empresas
Hice portabilidad a: Movistar empresas
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: Red M
Conseguí descuento: 1ª Linea Red M 16.5€, Resto de lineas Red M 12.5€, Descuento durante 24 meses
Conseguí el móvil: 5 Huawey P8 Lite gratis
Información adicional: permanencia 18 meses.

Muchas gracias a joanmalo7 por ayudarme en el proceso y contestar a todas mis preguntas.
Un saludo
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Yoigo (móvil sólo sim vía web)
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Consumo/tarifa: ADSL + Pack Ahorro 100minutos/100Mb
Conseguí descuento:

ADSL
1ª línea móvil: 200 minutos + 1,1Gb
2ª línea móvil: 500Mb y llamadas a 0 ct/min
1000 minutos de llamadas de fijo a móvil

Precio: 33,90€/mes IVA incluido

Muchas gracias al compañero joanmalo
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Mini Clásica
Conseguí descuento: Red M 33€ al 50%(12 meses, renovable)
Conseguí el móvil: Iphone 6s 16g 24€(24 meses)

Información adicional: Me han dicho que llamando al departamento de portabilidad cuando se me acabe el descuento me lo vuelven a hacer.
 
Soy de: orange
Hice portabilidad a: yoigo
Me quedaba una permanencia de: 8 meses
Consumo/tarifa: canguro ahorro + línea adicional
Conseguí descuento: 30% línea principal y 20% línea adicional
Conseguí el móvil: samsung galaxy s6

Información adicional:
Samsung galaxy s6 a 18,96 al mes, 2 inalámbricos y 1 repetidor wifi gratis, y pago 61,96 al mes

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa: Smart S 18 (900 mb + 200 min por unos 16€ mes)
Conseguí descuento: 40% en Smart L (2 gb + 300 min por 16,8€ mes con el dto del 40%)
Conseguí el móvil: HTC One A9 por 39€ de pago inicial + 15€ al mes (en la web de Vodafone está por 89€ de pago inicial + 16€ al mes renovando)

Información adicional:
En total pagaré 31,80€ al mes. Sin hacer el amago pagaría 44€ más 50€ extra de pago inicial.
 
Arriba