• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Yoigo (el móvil)
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa: Fibra 50Mb con 60 minutos a móviles e ilimitadas a fijo, móvil con 200 min+ 2 Gb pagando 43.48 hasta septiembre, luego subía en Octubre a unos 46€
Conseguí descuento: misma tarifa mejorando el bono de fijo a móvil a 1000 minutos, precio final 33.45 IVA incluido
Conseguí el móvil: sin móvil
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo solo SIM la del Cero 5GB
Me quedaba una permanencia de: 11 meses
Consumo/tarifa: Canguro ahorro + 1 adicional
Conseguí descuento: Cambio a Canguro Familia 6GB con dto 30% en líneas móviles y 10% en Fijo+fibra50 Mb. Total 47,27€ durante 1 año. Permanencia 1 año.
Conseguí el móvil: No cogí móvil. Muy caros.

Información adicional:
Samsung J7 a 8€ (5€ si cogía canguro ilimitados). Muy caros. No cogí ninguno.
Tenía dos A5 bonificados en factura y no me puso ningún problema para coger móviles ahora. Me dijo que seguirían bonificados en factura pero lo tenía que preguntar. No me convenció mucho y como estaban caros no cogí ninguno.
 
Esto no es amago de portabilidad, pero ahí va mi caso (gracias a joanmalo7 por la ayuda prestada en otro hilo):

Soy de ono con un contrato antiguo (100/10 + fijo, unos 64€ mes), me informo un poco de lo que ofrecen otros operadores, decidiendo que jazztel tiene una oferta que me parece interesante (200Mb fibra + fijo por 46 y pico 12 meses, luego pasa a 57 y pico, todo con IVA). Llamo a ono un par de veces para que me actualicen el contrato y me mejoren el tema: ono pasa de mí, el dpto comercial no me llama, etc. Llamo al 22123 y pido que me pasen a bajas:

-nivel 1 de bajas: me preguntan el motivo de la llamada y dos chorradas más, me pasan a

-nivel 2 de bajas: me preguntan por qué quiero irme, que me pueden hacer mejor contrato (120Mb y fijo) pero con permanencia (49.90€), blablabla. Dejo que me doren la oreja y me pidan disculpas unos 10 minutos, quejándome (todo con educación) de que a los clientes antiguos (12 añitos) nos tratan como el culo, actualizando los precios a su favor pero no lo demás, que me han toreado 2 semanas y que me ofrecen mejores condiciones en jazztel, router nuevo, etc, por lo que lo tengo clarísimo si eso es lo que hay... Le digo que me lo pensaré pero que ni quiero línea móvil (parece que no hay cojones de que no te metan una puta línea móvil aunque les digas que vas a enterrar la sim si te la mandan) ni permanencia, que dado que el servicio últimamente está en ese plan no me fío de la compañía. Me dice que lo va a consultar y me pasan con

-nivel 3 de bajas: que me ofrecen los 120MB + fijo + router premium dual band (más la puta línea de móvil 2Gb+200 min, imposible zafarse) por 43.50 sin más costes, con permanencia de 1 año (ó 300Mb por 46 y pico), tras el cual pasa a la cuota normal de 58€ (todo IVA inc). Que llame cuando se esté terminando la promoción a ver si me pueden ofrecer continuarla o algo (lo haré diciendo que si no me voy a jazztel o al que toque)

Acepté a pesar de que estaba "un poco" molesto con el hecho de que: si llamas pidiendo lo tuyo pasan de tí; si llamas para decirles que te vas, lo solucionas en 10 min.

Me parece mejor opción que los amagos, más directa y menos quebraderos de cabeza.
 
Soy de: Vodafone.

Hice portabilidad a: Yoigo solo sim via web.

Me quedaba una permanencia de: ninguna, solo llevo 1 mes en Vodafone.

Consumo/tarifa: fibra optica 50/5 megas (con oferta 120), 2 red M y una red S. Tv esencial + futbol.

Conseguí descuento: 40% en la red fibra y la red M principal, 12 meses y el bono de 10 GB (12 meses también). Paso la red S a M, con 50 % descuento y el bono.
Y la segunda red M no llegó la portabilidad, así que 50 % descuento pero sin bono 10 gb.

Conseguí el móvil: no quería.

Información adicional:
Espero a que sea vodafone quien llame.
Muy agradable la persona de retenciones. Negociación "sencilla",. Si vas sacando el tema del bono, que suba del 40 al 50%...acepta rápido.
No llegué a pedir descuento por la tele.

Muchas gracias joanmalo7 por la ayuda!!
 
Buenas a todos soy nuevo en el foro, imagino que no sera el sitio de presentaciones pero me he registrado para dar mi aventura.
Soy de:Jazztel
Hice portabilidad a:Masmovil
Me quedaba una permanencia de:0
Consumo/tarifa:Fijo,Adsl 30mb, 2 lineas moviles llamadas ilimitadas y 3gb en cada linea
Conseguí descuento: 100% adsl, 50% en 2ªlinea (permanencia 12 meses) 44.07€
Conseguí el móvil:ninguno (si pedia movil y queria realizar portabilidad a los 12 meses tendria que pagar 12 cuotas mas del movil)

Información adicional:
He hecho portabilidad a "mas movil" fijo, adsl 20mb, 2 lineas moviles ilimitadas y 3gb por 56.89€ permanencia 8 meses (podia comprar 1 movil zte blade A460 por 29.9€ con permanencia de 12 meses, no me dejaban comprar 2 moviles, solo 1)
Contraoferta de jazztel 52€
contraoferta de mas movil 51.25€ (50% adsl) y bajando 1 linea movil a 1 gb, permanencia 12 meses, al terminar 55.1€
contraoferta de jazztel: 44.07 permanencia 12 meses
Cuando termine la permanencia me volveran a subir a 80€ aprox.
Saludos
 
Soy de: Orange.
Hice portabilidad a: Yoigo solo sim contrato.
Me quedaba una permanencia de: 1 año.
Consumo /tarifa: Canguro familiar 10 gb: ADSL + llamadas ilimitadas de fijo a fijo y 1000 minutos de fijo movil al mes (L - V de 20.00 a 8:00 y S - D 24h). 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 10gb para compartir entre las dos líneas y roaming en las dos líneas.
Conseguí descuentp de: 40% en cada línea móvil, permanencia 1 año (la misma que me quedaba).
Conseguí el móvil: ninguno, no necesitaba.

Información adicional: he hecho portabilidad de una línea móvil a yoigo solo sim contrato vía web, 2 días en realizarse todo.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo tarjeta
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Consumo/tarifa: RED M
Conseguido: RED M 50% + 10gb durante 1 año sin permanencia. En resumen, 14 gb + llamadas ilimitadas por 17,5€/mes
Conseguí el móvil: Ninguno
 
Soy de: Orange.
Hice portabilidad a: Yoigo solo sim contrato.
Me quedaba una permanencia de: 1 año.
Consumo /tarifa: Canguro familiar 10 gb: ADSL + llamadas ilimitadas de fijo a fijo y 1000 minutos de fijo movil al mes (L - V de 20.00 a 8:00 y S - D 24h). 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 10gb para compartir entre las dos líneas y roaming en las dos líneas.
Conseguí descuentp de: 40% en cada línea móvil, permanencia 1 año (la misma que me quedaba).

hola, te ofrecieron algun movil a buen precio??

gracias
Conseguí el móvil: ninguno, no necesitaba.

Información adicional: he hecho portabilidad de una línea móvil a yoigo solo sim contrato vía web, 2 días en realizarse todo.
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Yoigo contrato sólo SIM
Me quedaba una permanencia de: No tenía en linea
Consumo/tarifa: ADSL 20 Mb directos, con dos líneas de móviles 2 Gb + 200 min e ilimitadas con 2,5 GB
Conseguí descuento:
Descuento 80% sobre cuota mensual del paquete Voz+Internet durante 12 meses, de la adsl.
Descuento 50% sobre Cuota mensual TP de Voz+Internet durante 12 meses, de mi línea con min ilimitados y 3 Gb.
Otra de las líneas la aumentan a min ilimitados y 3 Gb
Descuento 50% sobre Cuota mensual TP de Voz+Internet durante 12 meses, de una línea con 200 min y 2 Gb.
Y porto otra línea más de Amena con el 50% durante un año, con 200 min y 2 Gb.
Total de la oferta adsl con 120 min a móviles + 2 lineas min ilimitados con 3 Gb+ 2 lineas 200 min con 2 Gb-----> 61,85 € al mes.

Conseguí el móvil: No He pedido ninguno
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: entre internet con television y las dos lineas se nos iba casi 80€ mensulas
Conseguí descuento: consegui una Red M con bono de 10 gigas por 18 euros al mes , internet 300 mb y television me lo bajaron a unos 30 euros en total es unos 51€ al mes ( me bajaron unos 30€ )
Conseguí el móvil: me pedi un Sony Xperia XA para mi madre por 6€ al mes
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: nada, sólo algunos plazos de un terminal.
Consumo/tarifa: Red M con descuento del 50%
Conseguí descuento: renovar el descuento del 50% en la Red M y además un bono de 10 gigas,durante 12 meses
Conseguí el móvil: ninguno
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Movistar tarjeta prepago
Me quedaba una permanencia de: Hasta septiembre de 2017 + pago a plazos de 2 móviles hasta la misma fecha.
Consumo/tarifa: 60€ . Tengo Canguro Ahorro y pagaba 46€ pero se me acabaron los descuentos.
Conseguí descuento:40% en la principal y fijo y 20% en la segundaría. Total unos 44€.
Conseguí el móvil: Ni lo pregunté. No necesito.

Información adicional: Lo hice por internet esta misma mañana y a las 2 horas ya tenía el sms de orange y al poco tiempo como yo no llamaba, me llamaron ellos.

PD: Cancelar con movistar muy bien, sin pegas.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo, via web, contrato solo SIM
Me quedaba una permanencia de: 2 cuotas de un terminal, en total 30€
Consumo/tarifa: Red M con descuento del 50% + ADSL 25% dto.
Conseguí descuento: descuento del 40% en la Red M y además un bono de 10 gigas + 40% dto. ADSL (todos durante 12 meses). Pago lo mismo, pero renuevo descuentos igualmente que se me vencían los actuales
Conseguí el móvil: Samsung Galaxy S7 por 20€ al mes.
 
Soy de Vodafone sin permanencia tarifa smart si, realizado amago a y oigo vía de web entrega en correos, tarifa la del cero, consigo tarifa red m al 50% bono de 10gb, además consigo Huawei p9 por 12 euros al mes. Todo perfecto y rápido y en una sola llamada
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Vodafone tarjeta prepago.
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: 60€ aprox.
Conseguí descuento:40% en la principal y fijo y 20% en la segundaría y 10% en el fijo /fibra.
Conseguí el móvil: 2 Huawei P8 Lite por 2€ cada uno.

Muchas gracias por vuestros consejos.!!!
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Yoigo (el móvil)
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa: 44e con 50/5 una linea movil 200m y 2gb y 60 minutos de fijo a móvil
Conseguí descuento: Fibra 200 simetricos con 750 minutos a móviles e ilimitadas a fijo, móvil con 200 min+ 2gb y otra con minutos ilimitados y 3gb por 45.11
Conseguí el móvil: sin móvil

:eek:k::eek:k::eek:k:
 
Soy de: Vodafone.
Hice portabilidad a: Yoigo contrato, La del cero 5Gb con entrega en oficina de Correos.
Me quedaba una permanencia de: Ninguna.
Consumo/tarifa: Red M y Línea +M, ambas con un 50% de descuento que acababa.
Conseguí descuento: Red M y ADSL con 40% de descuento y Red M con 50% de descuento.
Conseguí el móvil: 2 Xperia XZ Negros* por 16,80€ cada uno, con IGIC.

UN SALUDO

*Edito: LLegaron en Azul, llamé a Vodafone y me dijeron que aunque me los ofrecieron en negro solo los comercializan en azul por lo que fue un error. Me los recogían si quería pero al final opté por quedármelos.
 
Última edición:
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: móviles a Yoigo, via web, contrato solo SIM
Me quedaba una permanencia de: 1 día
Consumo/tarifa: Fibra 50 MB, móvil 200 min-2 gb, móvil est. llamada-1.5 gb , pagaba 36 euros a partir del 10 de noviembre creo que 62 euros.
Conseguí descuento: Tengo lo mismo que antes por 35,90 durante un año (realmente son 38,40 al mes durante un año pero me regalan dos cuotas de Fibra)
Conseguí el móvil: no necesito.
Sin permanencia
Un Saludo
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: yoigo sim via web
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: ballena play 21 euros
Conseguí descuento:40% durante 12 meses en la misma tarifa
Conseguí el móvil:Lg g5 por 10.57 euros x 24 meses

Total : 24 euros de gasto.
 
Soy de: Orange

Hice portabilidad a: Vodafone Web

Me quedaba una permanencia de:
1 semana en esta línea, las otras 3 un año o mas

Consumo/tarifa:
love esencial en esta, otra más con love esencial y 2 básicas (500mb y llamadas a 1cnt)

Conseguí descuento:
40% linea principal (fibra y línea móvil esencial), 20% en la otra esencial, y gratis las 2 básicas.

Conseguí el móvil:
Huawei P8 lite, 2€/mes

Información adicional:
Ofrecian:
S7 flat (no edge) 20,26€/mes
P9: 10,95€/mes
P9 lite: 6€/mes

Las ofertas en tarifas son la leche, como siempre Orange portandose genial: fijo, fibra, 2 líneas con 2gb más 200 minutos y 2 líneas con 500mb y llamadas a 1cnt/min, por 47€

Espero sirva para los que estáis pensando amagar, un saludo!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Arriba