• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Vodafone (autónomo)
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa: +S con 30% de descuento
Conseguí descuento: cambié a Red M, 50% de descuento, 14,50€ con el descuento, con 14 GB (4GB+10GB de bono durante 12 meses).
Conseguí el móvil: Galaxy J5, 3,63€/mes.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo solo sim via web
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa: 50 megas de fibra, 3 lineas de movil(1 ilimitada y 4 gb y 2 lineas
De 200Min y 2Gb.
Conseguí descuento: 40% en fibra y 40% en las lineas, ademas de la tele con tivo grabador esecial
Conseguí el móvil: vodafone smart prime 7... gratis totalmente y podria aver conseguido otro... jejee
total todo 63.20€
GRACIAS JOAN ,gracias!!!
 
amago para un familiar.
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo solo sim via web
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa: canguro ahorro + adicional de canguro ahorro, con fibra 50 megas. Unos 55 euros al mes por todo.
Conseguí descuento: 20% en la parte del fijo de canguro, un 30% en la parte movil principal y un 20% en la parte movil adicional.
Conseguí el móvil: ofrecieron el j5 a casi 6 euros al mes, el xperia e5 a 3 euros al mes y el a3 por 6/7 al mes no recuerdo bien.
 
Soy de: Vodafone.
Hice portabilidad a: Yoigo contrato, La del cero 5Gb con entrega en oficina de Correos.
Me quedaba una permanencia de: Ninguna.
Consumo/tarifa: Mini gb y mini xs, pagaba unos 40€ al mes.
Conseguí descuento: Pasar a Red M con 40% de descuento y +S con 30% de descuento, traer el fijo y la Fibra desde Movistar, donde pagaba 75€, con un 40% de descuento con 300Mb simétricos, otra línea de Movistar a +S con otro 30% de descuento y TV con fútbol.
Conseguí el móvil: BQ Aquarius X5 3€ al mes con Red M y Huawei P8 Lite por 3€ al mes con +S.

Información adicional: Era para unos amigos de mis padres que viven en Barcelona, pagaban casi 120€ al mes y ahora poco más de 80€, están la mar de contentos con los descuentazos.

UN SALUDO
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Orange solo sim x correos
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa: Fibra 300MB + 2 Red M x 59€
Consegui descuento: He conseguido la TV+fútbol x el mismo precio todo

Pagaba 59€ x fibra+ 2 red M, ahora sigo pagando 59€ con la tv+futbol de regalo!!!!!!!
 
Soy de: vodafone
Hice portabilidad a: yoigo la del cero 5 GB contrato solo SIM (recogida en correos)
Me quedaba una permanencia de: 1 mes
Consumo/tarifa: RED M con el 50 %
Conseguí descuento: renuevo el 50 % pero solo 1 año. Me indica que curse portabilidad dentro de un año y renuevan automáticamente el descuento. Me ofrece 10 GB datos adicional gratis ( ella misma me pregunta si he amagado a la sinfin y digo que sí)

Conseguí el móvil: J5 2016 por 5€/ mes durante 24 meses sin pago inicial. Permanencia 18 meses (50€ de penalización máximo)

Información adicional: Me ofrece también:
P8 lite 3€
P8 3,99 €
P9 8€
GX8 7€
BQ X5 2€
SONY E5 2€
A5 2016 9€
A3 2016 6€
PRIME 7 gratis
Aguanté hasta las 11 del día de la portabilidad y tras 3 llamadas no bajaron los precios de los móviles.
Gracias a los que comparten aquí su experiencia y en especial a Joanmalo
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: Yoigo solo sim via web

Me quedaba una permanencia de: 13 meses más de permanencia, por haber sacado un terminal hace 11 meses.

Consumo/tarifa: red M con dto del 50% hasta marzo (17,5 al mes iva incluido) + fibra optica 50/5 megas con un 25% de dto hasta abril. (19,5 euros al mes iva incluido)

Conseguí descuento: mantener dto del 50% en la red M hasta marzo(ahora están dando el 40% de dto 12 meses en las líneas de móvil principal, y el 30% en las + líneas) , dto del 40% en la fibra y fijo (se queda en 16,5 euros al mes iva incluido, insuperable), además bono de 10 gb adicional para la red M durante 12 meses. No amplio permanencias, solo las que ya tenía.

Conseguí el móvil: no quería móvil, sabía que estaban caros, pero pregunte precios y me dieron los mismo que a engine.
Me comentó la compañera de retenciones que mejor esperar a que hubiera ofertas especiales para sacar terminales (además cuando salió de trabajar paso a verme por la tienda, uno de los departamentos de retenciones esta también en Valladolid).
 
Soy de: Jazztel

Hice portabilidad a: Yoigo solo sim via web

Me quedaba una permanencia de: 1 mes de permanencia.

Consumo/tarifa: 200MB/200MB Fibra + 200min/2GB movil.

Conseguí descuento: 50% precio fibra y Movil, + 1 linea 2GB / 200min adicional, todo por 45.08€ iva incluido.
 
Soy de: Orange Autónomo

Hice portabilidad a: Vodafone contrato Mini Voz

Me quedaba una permanencia de: 11 meses (en septiembre de 2015 renové 2 móviles).

Consumo/tarifa: Canguro Pro ahorro en 2 líneas + otra con Delfín particular. Amago con la que tengo de principal en la canguro.

Conseguí descuento: 40% en la FIBRA. Cambio la línea principal a PRO ILIMITADA con descuento del 40%. Cambio línea particular Delfín a ADICIONAL PRO ILIMITADA con descuento del 20%. Mantengo la otra ADICIONAL PRO AHORRO con descuento del 20%. Todos los descuentos durante 1 año.

Conseguí el móvil: Quería 3 móviles a coste 0 ó pagar lo mínimo posible:

Con la Pro Ilimitada me ofrecen el Huawei P8 lite a 0,01€ ó el P9 lite a 1,21€. Pido dos P9 lite, solo tienen color negro.
Con la Pro Ahorro consigo el LG K10 a 0,01€, solo tienen color negro.

Información adicional: Les digo que no me llega bien el wiffi con la fibra y consigo un nuevo router (el más actualizado, que me enviarán a casa)
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Yoigo solo SIM
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa: Fibra 50/5 + Fijo 60 min + Móvíl 2 GB 200 min. 43,48€
Conseguí descuento: Fibra 200/200 + Fijo 120 min + Móvil 3GB ilimitadas, 39,12 €/mes durante 1 año
Conseguí el móvil: sin móvil.
 
Última edición:
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo - Sinfin
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: Línea +M
Conseguí descuento: Bono de 10 Gb al mes durante 12 meses totalmente gratis y 40% de descuento durante 12 meses que rechacé porque aún me quedan 8 meses del 50%.
Conseguí el móvil: Me ofrecían el P9 Lite por 110,53€ con IGIC y 24 pagos de 3,53€. Sin embargo en la web estaba por 7,96€ con IGIC de pago inicial y 24 pagos de 7,96€, así que lo pedí mediante renove en la web.

Información adicional:

Precios de otros modelos con +M
Smart Prime 7 - Gratis
LG K4 - Gratis
Huawei Y5 - Gratis
Moto E 4g - Gratis
Huawei Y6 - 0,89€x24
Moto G 3ªG - 25,65€ + 0,89€x24
LG K8 - 25,65€ + 1,77€x24
Huawei P8 Lite - 2,65x24
bq Aquarius X5 - 30,94€ + 2,65€x24
LG X Screen - 30,94€ + 4,42€x24
Huawei GX8 - 7,07€x24
Xperia XA - 69,86€ + 4,42x24
HTC One M8s - 61,01€ + 6,18€x24
Xperia X - 87€ + 11,50€x24
HTC One M9 - 61,01€ + 12,38€x24
iPhone SE - 149€ + 8,83€x24
HTC One A9 - 15,03€x24
iPhone 6s 64Gb - 176€ + 20,33€x24

Precios con Red M
Huawei P9 Plus - 15,03€x24
Xperia XZ - 16,80€x24
iPhone 7 32Gb - 22,99€x24
iPhone 7 128Gb - 26,53€x24
iPhone 7+ 32Gb - 28,30€x24
iPhone 7+ 128Gb - 31,83€x24

Todos los precios con IGIC, para convertirlos a precios con IVA dividir entre 1,07 y multiplicar por 1,21.
 
Última edición:
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo via web solo SIM de contrato
Me quedaba una permanencia de: ninguna
Consumo/tarifa: Vodafone One L
Conseguí descuento: 40% fibra y móvil 12 meses
Conseguí el móvil: Xperia XZ a 19€ x 24 meses

Gracias por la ayuda, Joan.
 
Soy de: Jazztel

Hice portabilidad a: Yoigo solo sim via web

Me quedaba una permanencia de: 0 meses

Consumo/tarifa: Jazztel 200/200mb con 100 minutos a moviles + 1 linea movil llamadas ilimitadas con 2,5gb Pagando 61€ aprox.

Conseguí descuento: Jazztel 200/200mb con bono gratis de 1000 minutos a moviles + 1 linea movil llamadas ilimitadas con 3gb + 1 linea movil 200min con 1,5gb. Precio 45,10€. Permanencia 12 meses.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo solo sim via web
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa: 2 lineas Red M +Adsl 20MB
Conseguí descuento: 40% en cada linea Red M. 40% en el Adsl. Bono de 10 Gb de internet en cada linea movil.
Conseguí el móvil: 2 Samsung A5 (2016) por 9 euros al mes cada uno (total 18 euros mes a mayores)
Total: 2lineas Red M con 10 GB de bono 12 meses + Adsl+ 2 Samsung A5 = 76 Euros al mes iva incluido.

Gracias a todos por ayudar.
 
Soy de: Vodafone.
Hice portabilidad a: Yoigo contrato, La del cero 5Gb con entrega en oficina de Correos.
Me quedaba una permanencia de: Ninguna.
Consumo/tarifa: Red M
Conseguí descuento: Tarifa Red M con 50% de descuento y Bono de 10Gb adicionales al mes totalmente gratis durante un año.
Conseguí el móvil: Ninguno.

Información adicional: Apuré hasta las 12:50 (El límite para cancelar en canarias es hasta las 13:00) pero no hubo manera de que me perdonaran las 6 cuotas restantes del pago aplazado que hacían un total de 110€. Varias llamadas por parte de Vodafone pero nada, no pudo ser.

UN SALUDO
 
Última edición:
Soy de: Vodafone.
Hice portabilidad a: Yoigo contrato, La del cero 5Gb con entrega en oficina de Correos.
Me quedaba una permanencia de: Ninguna.
Consumo/tarifa: Línea +M
Conseguí descuento: 40% durante 12 meses rechazado porque tengo un 50% hasta abril y Bono de 10Gb/mes gratis durante 12 meses.
Conseguí el móvil: Ninguno.

UN SALUDO
 
Soy de orange
Permanencia de 9 meses
Tarifa tucan
He conseguido:
40%de descuento en tarifa ballena
50%de descuento en adsl
5 euros de descuento por tener todo con ellos
Samsung galaxy tab A 10.1 wifi y 4g a 8.75
Observaciones:en la 1 llamada me quitaban 10 euros aparte de las rebajas,en la 2 no me los descontaban y en la 3 tampoco,10 minutos antes de finalizar el plazo me toco llamar a mi y consegui la rebaja de los 5
 
Hola,

Hoy me caducaban mis descuentos: 50% pack adsl con movil 200min 1.5gb +bono 500min fijo movil 100% + linea adicional 200min 1.5gb al 50%. Pagaba unos 36€

Como me daba pereza amagar a Yoigo como el año pasado he llamado al 1565:
- Fidelización: me ofrece 15% adsl + 10% linea adicional. Tras mucho insistir y amenazar con portabilidad a Vodafone me pasa a un supervisor
- Supervisor: me ofrece 15% adsl + 20% linea adicional, el sistema no le permite más. Tras mucho insistir y amenazar con portabilidad a Vodafone me escala a dpto. ofertas especiales
- Ofertas especiales: Los mismos descuentos que tenía, 50% pack adsl con movil 200 2gb +bono 500min fijo movil 100% + linea adicional 200min 2gb al 50%. Pagaré 37€ y pico

Conservo el bono 500mb 100% de la línea principal que conseguí en 2014
Nota: Tengo 2 terminales financiados con descuento, uno me quedan 4 meses y otro 12meses

Tiempo empleado unos 45min, muchos de ellos en espera al ir escalando.
Saludos
 
Soy de: Vodafone.
Hice portabilidad a: Yoigo contrato, La del cero 5Gb con entrega en oficina de Correos.
Me quedaba una permanencia de: Ninguna.
Consumo/tarifa: RED L
Conseguido: RED M 50% durante 12 + Bono de 10Gb/mes gratis durante 12 meses.
Conseguí el móvil: Ninguno. Precios, estos:
P9, 12 eur x 24 meses
P9 Plus, 17eur x 24 meses
S7 este 23eur x 24 meses


UN SALUDO

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo tarjeta
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Consumo/tarifa: RED M
Conseguido: RED M 50% + 10gb durante 1 año sin permanencia. En resumen, 14 gb + llamadas ilimitadas por 17,5€/mes
Conseguí el móvil: Ninguno

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
 
Arriba