• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de:Jazztel

Hice portabilidad a:Yoigo desde la pagina web a contrato

Me quedaba una permanencia de:10 meses por el móvil adquirido,65 € de penalización

Consumo/tarifa:55€ con 50/5 una linea móvil 200m y 2gb y 60 minutos de fijo a móvil,Tv con solo fútbol

Conseguí descuento: Descuento 50% sobre cuota mensual del paquete Voz+Internet durante 12 meses,+50% en el fútbol y no me acuerdo si me dijo de algo más me lo dejo todo a 38€

Conseguí el móvil:ninguno

Información adicional:
hice ayer sobre las 12 la portabilidad desde la web de yoigo y hoy a las 14 ya me estaban llamando, Gracias a joanmalo7 por todo el curro que se pega y a todo el equipo de chapuzas. :tititi:
 
Última edición:
Soy de: ONO

Hice una portabilidad: Niguna, amago de baja.

Consumo: 81€

Teléfono fijo llamadas ilimitadas
Internet 300/30
Vodafone movil S 200 MIN/2GB
TV Extra + Fútbol

Conseguí: Todo por 62.51€

Llamo a bajas, solicitando la baja de todos lo servicios, me atiende una chica muy amable, me ofrece dejarme todo el paquete a 69 iva incluido, no acepto,

Me pasan a otro escalón, me ofrecen lo mismo sin el fútbol, 55.50 iva incluido durante un año o sumarle 6 (más iva) del fútbol, acepto la oferta con fútbol, se me queda todo en 62.51 iva incluido.

Información adicional:

Además, tenía pendiente que viniera un técnico para hacerme una reparación, solicitada desde hace unas 3 semanas aproximadamente y aún sin respuesta, me han dado cita y el importe de la visita no me lo cobrarán.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Leer mas: Amago baja ONO
 
Soy de: Vodafone-Ono.

Hice portabilidad: una linea M y una +linea mini a Yoigo solo sim via web, con envio a oficina de correos.

Consumo/Tarifa: fibra 300 megas a precio de 120, tlfno. fijo con llamadas ilimitadas, linea M, +linea S, +linea mini, Tv esencial con tivo grabador, con todo el futbol en oferta a 6 euros que terminaba en diciembre. A partir de este mes al precio de 108 euros a pesar de mantener algunas promociones.

Tengo permanencia: 9 meses únicamente en la +linea S.

Conseguí descuento: Manteniendo todo igual excepto la linea M que la subo a L (6 gb), el precio total es de 89´40 durante un año.

Conseguí el movil: Huawei P9 plus grafito a 16 euros mensuales x 24.

Solicito y me envian via mail un pdf con los detalles de la oferta. No tenían stock del movil pero tras consultarlo me confirman que me lo envian en cuanto haya disponibilidad.

Muchas gracias a todos los que ayudais con vuestra esperiencia personal y a joanmalo7 especialmente, en mi caso tras consultarle clavó la oferta que me iban a hacer y a pesar de que algunas veces somos repetitivos en algunas consultas. Perdón por ello.
 
Última edición:
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Vodafone
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa: Fibra 200/200 + ilimitados/3G 48€ iva incluido con la última subida
Conseguí descuento: Me ofrecieron Fibra 200/200 +200min/2G por 20,algo€ y Fibra 200/200 +ilimitados/3G por 33,algo€ ambas durante un año. Para ello, rechacé la primera oferta que ofrecían precios más caros y me pasaron con una supervisora que fue la que me ofreció esto. La primera oferta no estoy seguro de que sea así porque me dijo que me la mandaría por correo y no lo hizo. En cualquier caso, seguí adelante con la porta por la oferta de fibra gratis 6 meses en Vodafone.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Hice amago de cancelación, tengo una línea adicional y fibra recién puesta
Me quedaba una permanencia de: No tenía permanencia, era una portabilidad a Vodafone
Consumo/tarifa: MiniVoz 10€ tarifa base teórico
Conseguí descuento: 40%, es decir, MiniVoz a 6€ con IVA incluido
Conseguí el móvil: no pedí aunque no dan al ser alta nueva

Información adicional: Agradecer a Joan la ayuda en todo momento tanto en este amago como en la portabilidad a Vodafone.
 
Soy de Jazztel.
Hice portabilidad a Yoigo solo sim.

Me quedaba una permanencia de: cinco meses con una penalización de 150€ entre fibra y móvil.

Tenía: 50/5 en fibra, fijo con 60 minutos a móviles y móvil con 200 minutos y 2gb de Internet por 44€

He conseguido 200/200MG en la fibra y 3gb con llamadas ilimitadas en el móvil por 39€.

Al final he cogido también la tv por el fútbol. Todo por 55€. Y me han renovado la permanencia.

Estoy contento, no pensaba que me lo dieran teniendo una penalización de 150€ por la permanencia
 
Hola, Antes de nada disculpar si este no es el sitio adecuado ya que aun no he conseguido nada.

Soy de: Ono-vodafone
He hecho portabilidad a: Jazztel
Consumo/Tarifa: Tengo con Ono 62€(iva inlcuido): Fibra, tv+futbol y 2 lineas de movil(una de ellas con llamadas ilimitadas).
Permanencia: NO tengo.

Tenia un descuento hasta el 11/11/16, se me acaba el descuento y pasaria a pagar 74€, llamo y me lo bajan a 69€ y despues de mucho luchar no consigo nada.
Llamo este lunes por la noche a Jazztel y contrato fibra+tfno.
El martes por la mañana me llama Jazztel para venir a montar la linea, les digo que hasta el lunes no puedo para ganar dias.
Ono no me llama para reterme.

¿Es normal?

Gracias anticipadas
 
soy de: Orange.
Hice portabilidad a: Ninguno.
Me quedaba una permanencia de: No tenia permanencia.
Consumo/tarifa: 1 linea Movil Canguro ahorro + Adsl con linea fija (Pagaba 26 Euros y se acababa la oferta).
Conseguí descuento: Hubo cambio de tarifa y finalmente quedó en 1 linea Movil tarifa Love Esencial + Adsl con linea fija + 2 teléfonos inalambricos de regalo por 38 Euros.
Conseguí el móvil: Ninguno porque no quería.
 
Soy de:Orange
Hice portabilidad a:Vodafone Tarjeta SIM Suelta Contrato Sin Compromiso
Me quedaba una permanencia de:Línea Principal: Nada, 3 líneas restantes: 4 meses
Consumo/tarifa: (Consumo medio 68,73)/Tucán: Linea Principal y Ardilla: 3 líneas
Conseguí descuento: Tucán: 20% 12 meses sin permanencia, he cambiado las 3 líneas a Colibrí 20% 12 meses con permanencia + 20% por multilínea para siempre= total 40%
Conseguí el móvil:Línea Tucán= No lo necesito, 3 Colibrís: 2 P9 LITE a 7,50€ cada uno y 1 P8 LITE a 4,01€ durante 24 meses de permanencia

Información adicional:Hice la portabilidad on-line en Vodafone a las 9:45h del lunes y a las 10:45h(1 hora) me estaba llamando Orange, una sola llamada, pago total 58,08€, los terminales los he visto por ahí más económicos, pero dependerá del consumo, he tenido que pagar lo que me quedaba por terminales financiados (80€), estoy contento voy a pagar menos de lo que tenía previsto, y como siempre agradecer a este foro la gran ayuda que ofrece, tanto a todos los usuarios que contamos por donde van los tiros, como al Gran Joanmalo, artífice y pieza fundamental de este foro, Muchas Gracias!!!!
 
Buenos días,
Soy de Vodafone e hice amago de portabilidad a Yoigo solo SIM por la web y he conseguido:
Que me sigan manteniendo los descuentos que tenía (50% en línea principal y 30% en la secundaria) durante 12 meses mas. Además paso de 4 Gb a 10Gb de descarga con el bono nuevo que me han dado. Todo ello sin permanencia.
Me quería dar el ADSL durante tres meses gratis pero como me dician que al ser indirecto no tendría buena cobertura y me llegaría poca señal pues no lo he querido (Paso de estar devolviendo router y tonterías de esas).
MUCHAS GRACIAS A JOANMAOL7 POR TODOS SUS CONSEJOS.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo La del Cero 1,2 GB
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: Smart S
Conseguí descuento: descuento del 40% en Smart S y ADSL
Conseguí el móvil: iphone 7 plus 32GB (124€ + 27*24 meses) Eso si 15 dias para entregarlo¡¡
Se me pasó pedir el bono de 10Gb a ver si con Smart S también lo ofrecian. La verdad que siempre tengo alguna Wi-Fi cerca ;)

Gracias
 
Soy de: Vodafone Ono
Hice portabilidad a: Yoigo solo sim la del 0
Me quedaba una permanencia de: ninguna
Consumo/tarifa: Fibra Ono 60Mb// Móvil M // TV Inteligente-Esencial // Fijo con línea incluida y llamadas // Móvil: +Líneas S = 85,90 €
Conseguí descuento:Fibra Ono 50Mb // Móvil M // TV Inteligente-Esencial // Fijo con línea incluida y llamadas // Móvil: +Líneas S = 52.80 €
Conseguí el móvil:-----


Gracias todos!!!
 
Amago de un conocido mio hoy...
Soy de: Vodafone Ono
Hice portabilidad a: Yoigo solo sim la del 0
Me quedaba una permanencia de: ninguna
Consumo/tarifa: Fibra Ono 30Mb, Móvil M, Fijo con línea incluida y llamadas y Móvil adicional +Líneas M = 90 euros al mes
Conseguí descuento:Fibra Ono 50Mb // Móvil M // Fijo con línea incluida y llamadas // Móvil adicional + linea M = 64 euros al mes.
Conseguí el móvil:
 
Soy de:Orange
Hice portabilidad a:Yoigo
Me quedaba una permanencia de:Línea Principal: 5 meses principal, 1 año y dos meses en la segunda línea. Las 2 básicas de los niños 8 meses
Consumo/tarifa: 55 euros al mes, algún mes se pasaba los niños y llegaba a 60
Conseguí descuento: 30% en las 2 líneas principales y 100% en las dos básicas`, paso a pagar 47 euros con algún céntimo
Conseguí el móvil: P9 lite a 4 euros y 2 huawei Y5 II a 1.25 cada uno para los niños
 
Soy de: Movistar, fusión 50 €
Hice portabilidad a: Yoigo contrato
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: Fusion fibra 50 Mb con los líneas, 200 min y 2 Gb
Conseguí descuento: no
Conseguí el móvil: LG K4 a 24 €, 65 menos que en la web
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo contrato via web solo sim
Me quedaba una permanencia de: 0
Consumo/tarifa: Delfin 12
Conseguí descuento: 40% en Ballena Play (De 25,9€ a 15,6€)
Conseguí el móvil: No quería móvil.
Permanencia: 1 año en tarifa y 1 año de descuento.
 
Amago para un familiar.

Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo contrato solo sim la del 0 1,2gb envio de sim a correos
Me quedaba una permanencia de: No tenia permanencia en la linea principal ni en otra adicional. En otra adicional mas si tenia, de 9 meses.
Consumo/tarifa: Love Esencial fibra 30 mb con una linea principal de movil + 2 lineas mas adicionales
Conseguí descuento: 10% en fibra, 30% en la linea movil asociada al Love y 20% en las dos lineas adicionales
Conseguí el móvil: p8 lite por 2€ al mes

Pagaba 85€ y paso a pagar 53€ ya con el movil incluido. Para mi, un gangaso!!
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: Smart S 25 € al mes
Conseguí descuento: 50% 12,50 € al mes durante un año.
Conseguí el móvil: NO

Información adicional: contraté la línea con Joanmalo, gracias por toda la ayuda que nos prestas.
Tuve que llamar hasta tres veces al departamento de retenciones, les decía que se había cortado la llamada anterior, porque no pasaban del 40%.
 
Soy de Vodafone.
Hice portabilidad a yoigo vía web
Conseguí descuento del 50% 12 meses y bono de 10 g 12 meses.
Tarifa red m
Móvil p9 lite por 6 € al mes
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: Mini S: 7€ (con descuento, la original vale 14€)
Conseguí descuento: 50%: renové descuento, otro año con 7€
Conseguí el móvil: Bq Aquaris U con pago inicial de 35€ y 3€/mes.
 
Arriba