• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Tengo:

-Fibra con Orange 50/50 por 36'99€
-1 linea en Yoigo -Sin fin 20Gb- por 29€
-1 linea en Vodafone con tarifa Xs por 8€
Todas ellas sin permanencia.

Hice ayer portabilidad a Yoigo via web con la linea de Vodafone. Me han llamado hoy y les he dicho que me voy a Yoigo a tarifa Sin fin 20 incluyendo fibra 300 para casa.

He conseguido:

-Fibra 300 para casa.
-La Xs me la cambian por una de 200minutos y 2Gb que me doblan el mes que viene.
-La de Yoigo la porto a una Red M de 4Gb y al decirle que son pocos Gb me aplican bono de 10Gb por un año y a partir del mes que viene son 10+10.
-También me ponen Tv, supongo que será la esencial.

Precio:

Todo esto me lo han puesto al precio de 54€/mes IVA incluido durante 1 año. Pensaba pelearlo, pero me ha parecido tan buena oferta que he dicho que si a la primera.

Gracias a todos, en especial a Joan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Soy de Jazztel y TENIA:
- ADSL + 620 min fijo a móviles.
- Línea móvil con 200 min y 2 Gb.
- Línea móvil con 200 min y 2 Gb.
- Llevo con Yazztel unos 8 años.
- Se me terminaba los descuentos el 28FEB.
- Pagaba 41€ (Incluido IVA).
HE CONSEGUIDO;
- ADSL + 620 min a móviles.
- Tres líneas móviles con 200 min y 2 Gb (He incluido una línea más a las que tenía)
- Envío de la SIM de Jazztel gratis!!
- Precio 45,01€ (IVA incluído)

Amago realizado con las dos líneas móviles hacía Yoigo solo SIM.
 
Soy de: VODAFONE/ONO
Hice portabilidad a: Solicité portabilidad de la línea móvil a yoigo solo sim via web
Me quedaba una permanencia de: nada, ya había pasado
Consumo/tarifa: Teléfono Fijo+Fibra Ono 300Mb - 300Mb de bajada/30Mb de subida+Línea Móvil Convergente 2GB datos+Línea Móvil 2GB datos.
Conseguí descuento: DE PAGAR 79 € /mes HE BAJADO A 59,50 € /mes
Conseguí el móvil:

Gracias a todo el foro, especialmente al maquina Joan.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo, vía web la del cero 5 GB, entrega en oficina de correos.
Me quedaba una permanencia de: 4 meses en ambas líneas.
Tarifa: Love Esencial ADSL + 2 líneas móviles.
Conseguí descuento: 30% en línea principal y 20% línea adicional (es lo que ya tenía pero necesitaba un móvil nuevo).
compromiso de Permanencia: 24 meses por móvil a plazos, en una sola línea.
Descuento: 12 meses: en las dos líneas

Conseguí el móvil: p9 lite por 2 €.

Información adicional:
p9 a 14,46 € (la oferta del lite era demasiado tentadora).
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Yoigo, sólo SIM, tarifa la del 0, vía Web envío a correos (sólo de una linea de las dos que tenia)
Me quedaba una permanencia de: ninguna (me había terminado la oferta también)
Consumo/tarifa: ADSL máxima velocidad (llegaban 12-15) + fijo con 120' llamadas a móviles + 1 línea con minutos ilimitados y 3GB + 1 línea con 200' y 2GB por 42,5€ (IVA Incluido). Me había llegado una factura de 55€
Conseguí descuento: mismos servicios pero pasando de adsl a fibra 50, por 43€ otra vez, durante un año, con 1 año de permanencia.
Conseguí el móvil: No quería


Información adicional: Hice el amago el lunes por la mañana, hasta esta mañana no me ha llamado jazztel. Para la cancelación de la portabilidad hacia yoigo tiene que llamar el titular de la linea. En jazztel me pedian qué me habían ofrecido desde yoigo para que me quisiera ir, y he improvisado. Mi intención era conseguir pagar lo que habia estado pagando durante el último año asi que tampoco me he hecho de rogar mucho.
 
Soy de: Orange empresa
Hice portabilidad a: Vodafone via web
Me quedaba una permanencia de: Unos 15 días
Consumo/tarifa: 1 Love Negocio Sin Límites y 2 Negocio Esencial unos 90€
Conseguí descuento: 40% durante 12 meses pasaré a pagar unos 70€
Conseguí el móvil: Conseguí un Huawei Nova Plus por 6,05€, un P8 Lite por 2,42 y un LG K8 por 0,01.

Información adicional:

Me ofrecían el P9 Lite gratis pero preferí el Nova Plus.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo contrato solo sim via web, el miercoles 01/04 a las 13:00 (si, ya se que suelo recomendar los lunes pero por temas de dtos. tuve que hacerlo el miercoles)
Me quedaba una permanencia de: 4 meses en la línea de móvil por un terminal que saque hace 20 meses (no me quedaba penalizacion en tarifa porque se acabó a los 18 meses)
Consumo/tarifa: Amague con mi línea personal con tarifa red m, asociada a una fibra óptica de 50 megas (pero sin paquete ONE)
Conseguí descuento: 50% de dto en la RED M y 40% de dto en la fibra de 50 megas, durante 12 meses, sin permanencia. (no dan el 50% en la parte de la fibra). Los precios los dan ya con las nuevas condiciones (red M con 10 gb), que son 37 de la red M - 50%= 18,5 y 27 de la fibra 50 megas -40%=16 euros, en total todo, 12 meses 34,7 euros iva incluido
Conseguí el móvil: No necesitaba pero pregunte por precios de diferentes terminales para ponerlo por aquí
Información adicional:
Precio de terminales:
-P8 lite 2017 5 euros al mes con red m (6 euros al mes con smart s), sin pagos iniciales.
-P9 11 euros al mes con red m sin pago inicial y 12 con smart s con algo de pago inicial
-Sony Xperia XA (promocionado este mes si se amaga hacia yoigo), por 2 euros al mes con red m y 4 euros al mes con smart s (un chollazo pero no necesito terminales)
-Galaxy A3 2017 por 8 euros al mes con red m y 9 euros al mes con smart s además de un pequeño pago inicial con la smart
-Lg K4 2017 y Vodafone Smart prime y smart turbo, gratuito
-Huawei Y5 II y BQ Aquaris U, por 1 y 2 euros al mes, con red M.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo, vía Web, contrato la del 0 5 gb, solo sim envío a sucursal de correos
Me quedaba una permanencia de: Sin Permanencia
Consumo/tarifa: Smart S
Conseguí descuento: 50% durante 12 meses y sin permanencia
Conseguí el móvil: No me interesaba

Muchas gracias a todo el foro y en especial a jonamalo7...
 
Soy de jazztel 12 meses de permanencia, hace días que tengo jazztel, llamo a bajas sin amagos a otra compañía me ofrecen 75% de descuento durante 12 meses, 20 megas y 1000 minutos a móviles 24H por 27 euros..
Acepto
Pero me costo varías llamadas durante algunos días
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo web, solo sim . La del cero 1.5 gb
Me quedaba una permanencia de:me cumplia ahora
Consumo/tarifa:fibra 30 mb + 2 lineas love esencial. 200 minutos + 2gb. Pagaba con descuentos 48,50.

Conseguí descuento:30% linea principal y fibra precio 51,95. 20% segunda linea precio 16,95. Total con el descuento 50,49. Ahora va con 2,5 gb. No me han puesto permanencia.
Conseguí el móvil: No quería

Información adicional: He conseguido un duo + un repetidor. A traves del servicio tecnico no hay permanencia
 
Soy de: Yoigo 1,2gb por 12€ + Pepephone 5gb y 1001 minutos por 29€ + Movistar fibra y fijo 300 megas por 44€; Total 85€/Mes
Hice portabilidad a: Vodafone by joanmalo7
Me quedaba una permanencia de: 3 meses en la fibra y 10 meses de pago a plazos en Yoigo sin permanencia.
Consumo/tarifa: Fibra NEBA 50 megas + Red M + XS 500mb gratis 12 meses
Conseguí descuento: Fibra gratis durante 6 meses y Red M con el 50% descuento durante 6 meses y la línea gratis XS 12 meses
Conseguí el móvil: No quería

Después de mes y medio peleándome con medio Vodafone para que me tramitarán la fibra correctamente, la espera valió la pena. Muchas gracias joanmalo7.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a:Vodafone
Me quedaba una permanencia de: 9 meses
Consumo/tarifa: Love familia esencial (2 líneas 200 min c/u y 8Gb entre las dos). Tenía descuento y pagaba 46,30€.
Conseguí descuento: El mismo, pago 46,30 €
Conseguí el móvil: Dos Samsung J5 (2016) a 4,5€ cada uno

Información adicional:
Tenía dos móviles a 9€ c/u que me bonificaban en la misma factura. Los pago de golpe y me siguen haciendo el descuento los meses que me quedaban.
No me han ofrecido el P9 lite a 2€ a pesar de que lo he pedido y me han llamado varias veces (me pedían 7,5€). Puede ser porque me quedaba casi un año de permanencia y tenía móviles pendientes. Lo hice a final de febrero.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: yoigo vía web
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: tengo una smart s on fibra de 50. Consumía aproximadamente 42€
Conseguí descuento: 40% en el paquete entero. 31,80€
Conseguí el móvil: no necesitaba
Conseguí aparte la promoción de la tv total gratis por 3 meses sin permanencia. El precio final que me dieron fue con al subida de precios ya
 
Soy de: Ono-Vodafone

Hice portabilidad a:Yoigo via web con una linea movil

Me quedaba una permanencia de:No tenia permanencia

Consumo/tarifa: internet 50 mb, fijo ilimitado, tv extra + paquete futbol, una linea 200min/2gb , otra linea 100min/400mb = con la promocion de fidelizacion pagaba 62,5€ y despues se me puso a 87,5€

Conseguí descuento:
internet 50 mb, fijo ilimitado, tv extra + paquete futbol, 2 lineas 200min/6gb me ha ofrecido esto por 12 meses por 66,5€

Conseguí el móvil:no me interesaba

Información adicional
:
Creo que podia haber apretado un poco mas...
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a:Yoigo via web
Me quedaba una permanencia de: ninguna
Consumo/tarifa: Adsl 30mb, 1 red m, 2 + linea M. unos 90€
Conseguí descuento: He quitado la adsl y he conseguido 50% en tres lineas Red M 18,50 cada una con 10GB datos. Total 55,50€
Conseguí el móvil: No necesitaba

Información adicional, si tenia adsl no me daban nada mas que el 40%. El adsl lo quite porque en mi zona no tienen fibra y he contratado fibra local que sale mas económica sin permanencia.
Consejo realizar la portabilidad de las tres lineas, la inicie con dos y al día siguiente tube que realizar el amago con la tercera linea.
 
Última edición:
Soy de: Vodafone, mi suegro
Hice portabilidad a: Movistar via web
Me quedaba una permanencia de: 20€ por teléfono móvil gratis sacado el año pasado
Consumo/tarifa: Adsl 30mb, smart s 35€€
Conseguí descuento: 40% ADSL 40% smart Total 31,20€ cuando salten las nuevas tarifas. Según operadora a Movistar ahora el sistema solo les permite 40%. No insistí mucho pues el amago era para mi suegro
Conseguí el móvil: y5Ii gratis aunque faltaba más de un para los 12.

Inf
 
SOY DE : Vodafone

HICE PORTABILIDAD: a movistar vía telefono, no era amago era cambio real por la fibra.

ME QUEDABA UNA PERMANENCIA DE: No tenía permanencia, pero si tenia descuentos por el amago del pasado mes de Diciembre hasta el 1 enero de 2018.

CONSUMO TARIFA: 1 red L, 1 red M y el adsl 30 mb con la televisión más abono fútbol.

CONSEGUÍ DESCUENTO: Di de baja la televisión, baje mi red L a Red M y pase de adsl 30 mb a fibra Neba 50. Conseguí el 40 en las 2 líneas móviles Red M y el 40 en la fibra por un año mas. Pensaba que en la segunda línea me darían el 30, pero quizás al ver que realmente me iba a movistar y que ellos si me ofrecían tv en la fibra, pues me ofreció el 40 para frenarme.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Llame el lunes a mediodía a movistar y aunque parezca increíble, aún no había colgado con el operador de movistar y ya me había llegado el mensaje de Vodafone, esperé y en menos de 10 minutos me llamaron y me hicieron la oferta.






Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a:Yoigo via web
Me quedaba una permanencia de: ninguna
Consumo/tarifa: Vodafone one 120 S Móvil 200 minutos 6 gigas de datos.Fibra 120 megas y llamadas ilimitadas desde el fijo.Pagaba 37,26 euros,Tenia el 50% en móvil y el 25% en fibra.
Conseguí descuento: Baje la fibra a 50 megas y subi el mivil a Red M,ahora tengo Vodafone one 50 M.Consegui el 50% en móvil y fijo por lo que pagare 32 euros al mes hasta marzo del 2018
Conseguí el móvil: No necesitaba

Información adicional:Realice el amogo a yoigo el miércoles a las 9 de la noche via web.Me llamaron los de Vodafone hoy viernes a las 10,30 de la mañana.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo la del cero vía web (contrato)
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Consumo/tarifa: Canguro ahorro, con un 30% en cada línea conseguido en el amago anterior.
Conseguí descuento: 10% en fibra y 30% en la línea móvil principal con 200 minutos y 2.5 GB (más bono extra de 1 GB), osea 3-5 GB. Línea adicional básica (sin minutos, establecimiento más 1 cent) y 500 MB (1.5 GB con el bono también extra) bonificada al 100% (gratis). Todo por 34.75€.

Conseguí el móvil: No necesitaba

Información adicional: por 38.20€ puedo poner Love sin límites y tener en línea principal llamadas ilimitadas y 6 GB más el bono extra, 7 GB. Convertir la línea básica en 200 minutos y los GB correspondientes subía 10.78€.

Me ofrecieron el P9 lite por 6€ y el p9 normal por 11 con algo. El Samsung J5 a 0.01 cent, osea gratis pero no quería atarme 24 meses.

Información adicional:Realice el amogo a yoigo el miércoles a las 9 de la noche via web.Me llamaron los de Vodafone hoy viernes a las 10,30 de la mañana.
Lo hice el jueves por la mañana, el viernes ya habían llegado las SIM a correos y ya se tramitó todo hacia las 11 de la mañana, muy rápido.
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a:Yoigo via web con una linea

Me quedaba una permanencia de:No tenia permanencia

Consumo/tarifa: 2 líneas una RED M y + Lineas M con 50% de descuento las 2 que se me termino en febrero.

Conseguí descuento: 50% en las 2 linias red m y + Lineas M por 1 año, quedándose a 33€

Conseguí el móvil:no me interesaba

Información adicional: solo hice portabilidad en una línea y con el amago consegui el 50% de la otra línea tambien
 
Arriba