• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Vodafone-Ono
Hice portabilidad a: Masmovil solo sim via web
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: Tenía 50Mb, fijo con llamadas ilimitadas y 1 línea Red M, pagaba 75 euros
Conseguí descuento: 50% durante 12 meses y me quitaron un par de servicios que no usaba, rebajándome algunos euros más (secure Net y otro que no recuerdo).
Conseguí el móvil: Huawei P10 por 6€/mes

Información adicional: Empecé portabilidad el martes 2 de enero. Hubo un error en Masmovil y la portabilidad la solicitaron el miércoles 3. Vodafone mandó mensaje ese día. Como no me llamaban, el Jueves llamé al número que indicaban. Cancelé ese día a las 13:00.
 
Realizada a un familiar mío.

Soy de:
Orange


Hice portabilidad a: ​
Yoigo contrato sólo SIM vía web


Me quedaba una permanencia de:
0 días


Consumo/tarifa:
FIBRA 50Mb + Línea principal 200 minutos/3GB + Bono llamadas móviles desde fijo 1000 minutos por 50€/mes


Conseguí descuento: FIBRA 50MB + Línea principal minutos ilimitados/4GB + Línea secundaria minutos ilimitados/4GB + Bono llamadas móviles desde fijo 1000 minutos por 33,14€/mes

Conseguí el móvil:
No quería móvil.
 
Gracias Joanmalo

Recordad que soy de Canarias.

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MasMovil
Me quedaba una permanencia de: 12 meses en una linea, 0 en otra
Consumo/tarifa: Vodafone One ADSL Smart S + linea S (200 min-6Gb ambas), ADSL 35Mb, 3000 min de fijo a móvil. Todo por 41,03 (con igic) Con descuentos anteriores del 40% y 30%.
Conseguí descuento: 50% en todo el paquete, pasando a pagar 31,40 (casi 10 euros de ahorro), si añadimos el móvil que conseguí 38,47.
Conseguí el móvil: Samsung Galaxy S8 por 7,07 al mes sin pago inicial.


Información adicional:

Bueno, viendo la buena oferta del S8 que había, y viendo que habían mejores descuentos me dispuse este mismo lunes 22/01 a realizar una portabilidad a masmovil. La página web no funcionó correctamente y la realicé por móvil sobre las 11-12 de la mañana. Sobre las 4 de esa misma tarde, vodafone llama al número de móvil de la otra persona (ya que yo tengo el número de la cuenta secundaria, aún siendo titular de ambas). A mi familiar le dicen que la portabilidad se tramitará el día 24, y cuáles eran los motivos y bla bla, a lo que mi familiar les dice que me llamen a las 5. No, no me llamaron (solo me llamaron los de jazztel 2 veces, a ver si se les borra mi numero de una vez ya). Y viendo que tenía hasta las 13 del día siguiente (osea hoy) para cancelar, llamé esta mañana antes de las 11 al número de retenciones. No hubo ningún problema, me dijeron que quedaba stockdel S8 en Tenerife y obtuve estas buenísimas ofertas.

Así que nada, tened cuidado ya que masmovil no te envía mensajes con cuando se realizará la portabilidad y tendrás que saberlo por vodafone. Y en 2 días fue mi caso, así que tuve el margen de 1 solo día para realizar el amago y cancelar. Y a día de hoy tienen stock del S8 en Tenerife, así que aprovechad antes de que se acabe la oferta!

Como no, doy las gracias a Joanmalo por toda la ayuda que presta y sabiduría.
 
Soy de:Orange
Hice portabilidad a: Yoigo. Via web sim de contrato.
Me quedaba una permanencia de:1 año.
Consumo/tarifa: Love esencial.
Conseguí descuento: 60% linea principal.40% adicionales y 10% en la fibra. Total 47 euros con la subida de precios aplicada.
Conseguí el móvil: Samsung J5 2017 por 2 euros x 24 meses.

Información adicional:Otros moviles: J7 6 euros, S7 9.90 euros.


Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a:
Tuenti
Me quedaba una permanencia de: Subida precio en la tarifa por parte de Orange / 1 mes
Consumo/tarifa:
Fibra 50 Mb + 200 min/3 Gb + 200 min/3Gb + 500 Mb 0€ llamada (básica). Total: Fibra+3 lineas móviles

Conseguí descuento durante 12 meses:
- Fibra 300 Mb a precio de 50 Mb.
- 60 % descuento en linea principal. Llamadas ilimitidas+4Gb.
- 10 % en la parte fija.
- 40 % en la linea adicional (Ilimitadas+4Gb)
- Linea basica gratuita(500 Mb+coste llamada)

Conseguí el móvil: No me ofrecieron ninguno y tampoco pregunte.


Información adicional:
 
[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]
Hoy he cerrado con la linea Red M 50 % de descuento durante 24 meses y el samsung s8 por 8 € al mes y me han dicho que habia stock y que me lo enviaban en cuanto anulara la portabilidad.

En la linea Smart S me han ofrecido el 50 % de descuento durante 24 meses y el samsung s8 por 8 € al mes,me han enviado esta propuesta por correo electronico pero dicen que no se puede aplicar hasta el dia 31 de enero que es cuando esta linea cumple los tres meses en Vodafone. Es esto cierto

Leer mas: Amago dos lineas Vodafone[/FONT]
 
Lo mismo que el comentario anterior.

Soy de Vodafone (3 meses de antigüedad)

Hice amago a Yoigo

Tarifa Red M

Conseguí: 50% 24 meses con bono 10GB y S8 a 8€

Hoy empezaba la portabilidad. Me han mandado SMS de Vodafone. He llamado y directamente me Han empezado ofreciendo 50% 24 meses. Parece que hoy tenían buen día para descuentos.

También S8 a 8€ al mes. Que tenían stock de la versión en color negro. Pero que el orchid gray está sin stock y haría falta meterme en lista de espera. Así que he elegido color Black.

Por fin han pasado los tres meses desde que contraté Vodafone esperando a amagar a los 3 meses para sacar el S8 barato con buen precio de tarifa y muchos gigas jajaja
Por suerte se ha mantenido una buena oferta
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Yoigo solo SIM vía web (aunque se pensaban que era de MASMOVIL)
Me quedaba permanencia de: 0 días con 4 líneas móvil, 10 meses con internet
Consumo/tarifa: mejoras en las 3 tarifas móviles
- ilimitadas y 6gb no me la han tocado.
- De 100 min y 1gb a 250 min y 3gb x2 por 7.19€ cada una (iva incluido)
- De 200 min y 2.5gb a 250 min y 7gb por 9.98€ (iva incluido)
Conseguí descuento: sí, conseguí descuento durante 12 meses, pagaba 89.30€ y ahora voy a pagar 64€ iva incluido y mejora de datos y minutos en tres lineas móviles de las 4 que tenemos y descuento en fibra y fijo.
Conseguí el móvil: no quería móvil
Información adicional: permanencia de 12 meses y 179€ de penalización en líneas móvil.
 
Última edición:
Soy de: Vodafone-ONO

Hice portabilidad a: Yoigo vía web

Me quedaba una permanencia de: Días. El 1 de Feb caducaba

Consumo/tarifa: Fibra 50 + Línea principal con 6GB y 200min + Fijo + identificación de llamada. 28,5 euros

Conseguí descuento: Fibra 120MB + Fijo sin identificador ilimitado a mov y fijo + linea mov 200min y 6Gb. Me cambian el router a los nuevos (esto solo si subia a 120MB)

Tambien ofrecieron: Mantener lo que tenia con descuento de 50% durante 12 meses y quitando identificador de llamadas por 26,5 euros. Me indico que descuento para 24 meses serian al 40% en vez de al 50, para el que se quiera olvidar de hacer amagos por dos años.

Conseguí el móvil: No pregunté

Información Adicional: Solicitar la Sim a correos y no a casa, yo no lo hice así y da menos tranquilidad xq el transportista queria dejarmela en el buzón cuando me llamo al mov al no abrir. Al cancelar en Yoigo en 1707, usar opcion 4, la 3 aunque te atienden, te pasan y entras en el mismo bucle de espera.



 
Soy de: vodafone contrato (1 línea de movil)


Hice portabilidad a: yoigo -sólo Sim vía web a recoger en tienda


Me quedaba una permanencia de: 12 meses


Consumo/tarifa: súperyuser (sobre la q tenía un descuento pero acabó hace meses)
Conseguí descuento: cambio a otra tarifa con los mismos gb de datos pero más minutos (antes 60, ahora 100, 3Gb), es la tarifa XS (q al parecer sólo la tienen para clientes, es algo interno)


Descuento:50% 24 meses, me dijeron q no la suelen hacer pero es una
Conseguí el móvil: gratis- Samsung J5


Información adicional:


(Había realizado un amago el enero pasado, por el q conseguí un móvil gratis y descuentos en tarifa, aunque los descuentos duraron menos de un año. Pero por el móvil aún me queda una permanencia de 12 meses)

Inicio el amago un lunes (22 enero), a las 10:30 solicito el alta en yoigo por internet.
A las 21h (noche del lunes) Yoigo me envía SMS diciendo que ya me ha enviado la tarjeta y q me llegará entre el 23 y 24 (martes-miércoles). También me envían email a las 20:30h con la misma información.


El lunes (desde las 12h aprox) llamadas de vodafone. Hasta la tarde no me es posible hablar.
Consigo lo q busco, y cancelo en yoigo a través del teléfono (por cierto me tuvieron un montón de tiempo con la musiquilla del contestador, colgué y llamé 2 veces...)
 
Soy de: Movistar/Vodafone
Hice portabilidad a:
Vodafone
Me quedaba una permanencia de:
0 meses
Consumo/tarifa:
Conseguí descuento:
Fibra 50 Mb (100% durante 12 meses)+ Red M (50% durante 12 meses) + Linea S (50% durante 12 meses)=27,50€/mes durante 12 meses.
Conseguí el móvil:
Ninguno

Información adicional:
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo solo SIM vía web, recogida oficina de correos.

Me quedaba una permanencia de: 6 meses (debido a la subida de febrero, si me portaba se anulaba la penalización)

Consumo/tarifa: Love SIN LIMITES 300Mb
Fibra 300 Mb simetricosç
Fijo: Llamadas a fijos + bono 1000 min /mes (de 20 a 8 y Fines de semana)
Móvil: Ilimitadas + 8 Gb.

Se me acababa el descuento este mes iba a pagar con la subida de febrero 73€ (una estafa).

Conseguí: -50% dto en principal, la tarifa móvil pasa a tener 10GB, continua el bono de llamadas, Tv + series de gratis 12 meses.

Precio final 53€ durante 12 meses con permanecía única de 12 meses en al línea móvil.

Información adicional:
No quería terminales. Me ofrecieron línea adicional por 5€ pero no me interesan más lineas.

Yoigo contra-oferto pero no me llega la fibra a mi domicilio y lo rechace.

 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: Jazztel

Me quedaba una permanencia de: descuento por dos p8 lite en 24 meses, en total 24€ cada uno = 48€ por irme de Vodafone

Consumo/tarifa: Fibra 50 Mb + llamadas desde fijo a movil + tv vodafone (cine y series) + 1 linea Ilimitadas con 10GB y 2 linea 200 min con 6GB = 105€

Porté la línea para: Fibra 50 Mb + fijo sin llamadas (solo entrantes) + tv orange (cine y series) + 1 Línea ilimitadas con 3GB y 2 línea 250 min con 3GB = 76'50€ - 30€ primera factura.

Conseguí descuento: Fibra 50 Mb + fijo llamadas nacionales salientes gratis + tv orange (cine y series) + 1 línea ilimitadas con 3GB y 2 línea 250 min con 3GB = 54'20 - 30€ primera factura.

Conseguí el móvil: Ninguno

Información adicional: El descuento sobre la oferta principal al portar a Jazztel lo conseguí cancelando la portabilidad media hora antes, por esto, Jazztel ofertó el nuevo precio diciendole que Vodafone me daba algo parecido en 65€ (precio real com descuento por amago) cuando antes sin descuento pagaba 105€.

Espero que le sirva a alguien, ya que yo me entero por otros resumenes. :)

Salu2!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmóvil
Me quedaba una permanencia de: no tenía
Consumo/tarifa: Fibra neba 50 Mb + smart S + mini XS
Conseguí descuento: 50% fibra, 50% móvil, 100% mini XS. Total= 26,5€/mes
Conseguí el móvil: Huawei p8 lite 2017 (gratis con 9€ de envío)
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo solo SIM vía web, recogida oficina de correos.
Me quedaba una permanencia de: 2 meses
Consumo/tarifa: Tenia Fibra 120 + Línea principal con 6GB y 200min + Fijo = 42 €
Conseguí descuento: Fibra 120 + Línea principal con 10GB (mas bono de 10 GB) y llamadas ilimitadas + Fijo + Samsung Galaxy s8 (64gb) = 38 €

Conseguí el móvil: Samsung Galaxy s8 (64gb) por 8 euros al mes
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo solo SIM vía web, recogida oficina de correos.
Me quedaba una permanencia de: nada (recien acabada)
Consumo/tarifa: Tenia Fibra 50 + Línea principal con 6GB y 200min + Fijo = 50 (estuve hasta hace poco con 50% pagando 25)
Conseguí descuento: Fibra 50 + Línea principal con 6GB y 200min + Fijo = 19 eurazos

Conseguí el móvil: Samsung Galaxy s8 (64gb) por 192 euros ( me ofrecian tb 8 euros al mes x 24, que es lo mismo). 18 meses de permanencia (penalizacion maxima 50 euros)

Nota
: Me ofrecian 50% un año o 40 % 2 años. Me hice de rogar y no hubo manera de que me ofreciera 50% 2 años, pero me ofreció 50% y rebaja extra 6 euros, por 1 año permanenecia ,por eso pago 19, en vez de 25.
 
Soy de: Ono-Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo via web solo SIM
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Fibra 50 Mb + TV Extra con Tivo + Fijo con llamadas nacionales ilimitadas + 1 línea de móvil principal con llamadas ilimitadas y 10 Gb + 1 línea de móvil con 200 min y 6 Gb / 95,99€
Conseguí descuento: Manteniendo todo igual menos la línea móvil principal bajándola a 200 min-6 Gb y HBO gratis durante un año / 52,80€ durante 2 años
Conseguí el móvil: Samsung S8 ya incluido en la cuota
 
Soy de :eek:range
Hice potabilidad a yoigo vía web a contrato y envío a casa
Tarifa: go play
Permanencia: 8 meses por pillar una tablet


Conseguí:50% de descuento en la go play y el mate 10 a 14 pavos

Info adicional:me lo ofrecieron todo en la primera llamada, el s8 estaba fuera de stock y me salía mejor de precio el mate10 ke el mate9, no quise apretar más por que no creo ke mejorará la cosa mas
 
soy de Vodafone
hice portabilidad a yoigo via web solo sim , recoger en correos
me quedaba una permanencia de ,nada , se me acababa el bono de 10 gigas
consumo tarifa , red M con el 50% y el bono de 10 gigas
he conseguido , 50% durante 2 años y bono de10 gigas 1 año
comentarios adicionales , me lo han ofrecido a la primera el 50 % durante 2 años
muchas gracias
 
Soy de Orange
Hice la portabilidad a yoigo vía web solo Sim y recoger en correos.
Permanencia hasta junio pero por cambio de condiciones me podía ir.
Tarifa love sin limites 50/50 mas adicional esencial venia pagando 45 euros
Conseguido love sin limites 300/300 (móvil ilimitadas y 10 Gb) mas adicional sin limites(llamadas ilimitadas y 10gb) mas tele(cine y series) todo por 44.62.
Descuento en la primera del 60% y del 50% en la segunda mas tele gratis todo durante un año.
Terminales no he cogido pero por si interesa:
J5 gratis
Bq x pro 8.95
Motorola E4 1.95
Todo en la primera llamada.
 
Arriba