• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: vodafone
Hice portabilidad a: Mas movil
Me quedaba una permanencia de: 12 meses
Consumo/tarifa: Megayuser con 50% 9€/Mes

Conseguí descuento: Descuento100%
 
amago vodafone

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: ninguna
Tenia fibra 50 megas + red s + television total.
Conseguí descuento 50% todo + regalo futbol (sin partidazo, ni champions ni europa league que no lo tienen)+ p20 pro 6€

Mas. precio final 40.50 + 6 movil. Los 3 primeros meses 12 de la tele + 6 telefono (descuento 100% 3 meses, no se aplica a la tele)

Permanencia nueva 18 meses.

 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: fibra 50 + línea móvil M + fijo
Conseguí descuento: 50% 2 años . 34 € al mes
Conseguí el móvil: p20 pro por 6€ al mes


Precio de otros terminales:

p20 lite: 1 euro
Samsung s9: 13 euros /mes
Xperia XZ1: 3 euros /mes
Xperia XA2: 6.5 euros /mes
Xperia XZ2+ TV Bravia 32": 15 euros/mes (ojo a los fans de sony porque está muy bien 360 euros/total por una tele de 250 euros y un terminal de 600+ )
 
Soy de Vodafone -ono
portabilidad pedida a Yoigo el dia 05.08.2018
Buenas tardes.
Pues llamada recibida de Vodafone , dejándome el paquete fibra 100 megas, mas fijo,mas dos líneas S, con el móvil Samsung J6 ,todo por 39,50€ durante 24 meses con permanencia de 24 meses.
El movil,me sale a 1€mes.
Decir que cancelar en yoigo me ha llevado mas de 30 minutos en espera,encima el operador se ha enfadado parece, y me ha llegado a hacer contraoferta en Yoigo y todo(Me he quedado a cuadros)La tarifa mas barata de ellos en contrato me la dejaba en 7€.
Y que si había ido a ellos de manera voluntaria etc etc, me ha dado la charla .Vamos..
OTRA cosa sobre la que necesito ayuda.
La operadora de Vodafone , me ha dicho que llame en 2 horas tras cancelar, para quedar en la forma de envio del móvil , si lo enviaba a tienda el envio es gratis y si lo hace a domicilio valia unos 10€.
He pedido el envio a domicilio(por si acaso)
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Me quedaba una permanencia de: 18 meses en fibra, nada en moviles
Consumo/tarifa: One S 50, 1 línea S, 1 +linea S y una linea XS (la gratuita) (tenia el 50% en todo, amago por terminales)
Conseguí descuento: 50% 24 meses renovado todo el paquete
Conseguí el móvil: 1 Huawei P20 pro azul y 1 Huawei P20 Lite Azul

Información adicional:
Pido portabilidad el hoy 7/8 a las 9:30, a las 14 empiezan a llamarme, no puedo cogerles y espero a la siguiente llamada, a las 15:30 llamada de vodafone (96...valencia) me ofrece 50% en todo, le pido el p20 Pro, lo consulta y me dice que sin problemas. para la segunda linea, pido el p20 Lite, me lo ofrece a 1 Euro, y me dice que no me cobra los 9 euros de envio. Aceptó la oferta y a las 16:00 llamo a Masmovil y en menos de 10 minutos cancelada portabilidad sin preguntar, a las 17:00 llamo a Vodafone para confirmar, TODO PERFECTO.

Resumen

Pack One S 50 móvil con llamadas ilimitadas y 6 Gb 50%
1 +línea S 200 min y 6 Gb al 50%
1 P20 Pro y P20 Lite (6€ + 1€)
Total 38+6+1€ = 45 durante 24 meses

Agradecimientos al foro y a Joanmalo por las aportaciones y gestion del foro.
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Yoigo vía web.
Me quedaba una permanencia de: Nada.
Consumo/tarifa: Fibra 50 MB. 250 min y 5 GB + línea adicional con ilimitadas y 8 GB. 45€
Conseguí descuento:. Fibra 50 MB. 250 min y 10 GB + línea adicional con ilimitadas y 10 GB. 50% de descuento sobre el total. 39 € y pico.
Conseguí el móvil: No necesito.

Información adicional: Quité las llamadas ilimitadas del fijo y me bajó la factura 5€. Me quedo pagando más o menos lo mismo que antes pero con mejores condiciones en datos. Creo que el descuento que conseguí la última vez era bastante bueno por eso no puedo mejorar mucho más.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo ( de una unica linea movil la principal )
Me quedaba una permanencia de: nada en ninguno
Consumo/tarifa: fibra 300 + línea móvil M + fijo + linea movil adicional M
Conseguí descuento: 50% 2 años . 56 € al mes
Conseguí el móvil (linea principal) : p20 pro por 6€ al mes
Conseguí el móvil (linea adicional): xperia xz1 por 3€ al mes

Precio final con los dos moviles: 65 Euros durante 2 años

Llame a Yoigo al 1704 opcion 4 para cancelar portabilidad y despues de 25 minutos para que
me atienda e intentan convencerme de que me quede y describir la oferta de Vodafone
cancelamos portabilidad de movil en el momento.

Como recogi la tarjeta SIM vaya a ser que no cursara correctamente ahora indica en el sms
de cancelacion que si recogi el pedido debo devolverlo, como solo tengo la tarjeta SIM me
indican hablar con el 1707 Opcion 2 Logistica para ver como realizar la devolucion de la SIM, contacto con ellos y me indican que si la portabilidad esta cancelada la tarjeta SIM no hace falta devolverla.

Agradeceros cada comentario y ayuda por vuestra parte, ha sido muy util para poder resolver
mis dudas sobre precios y terminales a buscar en mi caso en Vodafone.
 
Soy de: Vodafone autónomos
Hice portabilidad a: Yoigo, la línea de móvil
Me quedaba una permanencia de: No tenía permanencia
Consumo/tarifa: 64
Conseguí descuento: 50% durante dos años
Conseguí el móvil: Como soy autónomo, el p20 pro no me lo daban por menos de 18 euros al mes/24 meses (al principio me pedían 23 al mes), así que no lo cojí. Le he hecho otro amago con el tfno de mi padre, y ahí me he cogido el p20 pro por los 6 euros mes/24 meses.
Hice la portabilidad con yoigo el miércoles 1 a las cuatro de la tarde. El 2 a las siete y media me manda sms yoigo y a las ocho y cuarto vodafone. Les llamo y me dan en seguida el descuento de 50% y el móvil lo rechazo. Cancelo portabilidad, estando diez minutos en espera y aguantando rollo de que no van a cumplir el descuento, que tenga cuidado... Finalmente me hacen tb un descuento del 50% en la línea de móvil pero le digo que no, claro. Portabilidad cancelada.


Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Soy de: Vodafone autónomos
Hice portabilidad a: Yoigo, la línea de móvil
Me quedaba una permanencia de: No tenía permanencia
Consumo/tarifa: 64
Conseguí descuento: 50% durante dos años
Conseguí el móvil: Como soy autónomo, el p20 pro no me lo daban por menos de 18 euros al mes/24 meses (al principio me pedían 23 al mes), así que no lo cojí. Le he hecho otro amago con el tfno de mi padre, y ahí me he cogido el p20 pro por los 6 euros mes/24 meses.
Hice la portabilidad con yoigo el miércoles 1 a las cuatro de la tarde. El 2 a las siete y media me manda sms yoigo y a las ocho y cuarto vodafone. Les llamo y me dan en seguida el descuento de 50% y el móvil lo rechazo. Cancelo portabilidad, estando diez minutos en espera y aguantando rollo de que no van a cumplir el descuento, que tenga cuidado... Finalmente me hacen tb un descuento del 50% en la línea de móvil pero le digo que no, claro. Portabilidad cancelada.
Siempre me sirve de guía leer todas las ayudas de amagos de portabilidad y lo que se va consiguiendo. Muchas gracias.



Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa: +línea S (200' y 6gb) = 10€/mes
Conseguí descuento: subí a +línea M (ilimitados y 12gb +10gb extras al mes), 100% descuento durante 1 año = 0€/mes
Conseguí el móvil: P20 pro por 6€/mes durante 24 meses

Información adicional: Tengo 5 líneas en Vodafone e hice portabilidad de 2 líneas a Yoigo (con otras 2 tengo aun permanencia), pero hasta que la 1a no estuviera, no me portaban la 2a. Por lo tanto, acepté la oferta que he indicado arriba, llamé a Yoigo al 1707 opción 2, tras 30 minutos cancelé la línea, y con la 2a he decidido seguir. Me han ofrecido pagar 10€ por 2gb y 100' durante 1 año, pero así no tengo que cancelar también esa portabilidad y volver a lanzarla para que me vuelva a llamar Vodafone (intentaré conseguir la misma oferta para la 2a línea, aunque con un S8, que se queda a 7€ al mes, aunque si subo a +M lo mismo es más barato). El 8 de agosto del año que viene vuelvo a hacer amago de la línea principal, ya que si no pagaría 20€ al mes. También me dan HBO gratis durante 1 año, y en cuanto a pagar, 1.33€ al cartero + 9€ de envío.
 
Última edición:
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a:
Más Móvil
Me quedaba una permanencia de:
Nada
Consumo/tarifa:
Red M al 50%: 19,49€/mes + Bono 10GB/mes gratis : 19,49€/mes
Conseguí descuento:
Red M al 50% durante 24 meses + Bono 10GB/mes gratis = 19,49€/mes
Conseguí el móvil:
Huawei P20 Pro Azul- Liquidado en pago único de 144€ + 1,33€ de canon digital = 145,33€
Añadir 9€ de envío del terminal (ahora cobran envío) a pagar en la próxima factura.


Resultado:
Renovar Red M al 50% durante 24 meses + Bono 10GB/mes = 19,49€/mes + Huawei P20 Pro = 145,33 € (pago único)

Como siempre agradecer a joanmalo por la labor que hace en este foro

Saludos y hasta el próximo amago
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: Fusion+ Futbol 100mb
Consegui descuento: Subir a Fusion Premium por 75 euros al mes durante 12 meses (descuento del 50%) sin permanencia

Informacion adicional:

Todo super rapido, en cuestion de 1 hora amago / negociacion con Movistar / cancelacion de portabilidad.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Masmovil
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa: Fusión Fútbol Total
Conseguí descuento: 50% durante 12 meses



 
Amago a un familiar:

Soy de: Vodafone Autónomo
Hice portabilidad a: MasMóvil
Me quedaba una permanencia de: hasra Enero 2019
Tenia fibra Vodafone One M Adsl + 2 Líneas +S .
Conseguí descuento: 50 % descuento 24 meses en todo excepto en Tv que son 12 meses y Bono de 10 Gb en la Línea M
Vodafone One M 50% descuento: 34,00 €
2 Líneas +S 50% descuento: 20,00 €
Tv Total 50% descuento: 9,00 €
Huawei P20: 8,47 € durante 24 meses
Total: 71,47 €

Permanencia nueva 18 meses.


 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Tenia fibra Vodafone Red s+Red s+fijo y 50 mb

[FONT=Vodafone Rg, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=&quot][/FONT][/FONT]Conseguí descuento: Primeros 3 meses gratis(100%)y el resto 50 % descuento 12 meses en todo,quedando los ultimos 3 meses un pago del 100% pero que haria otro amago.
2 Huawei P20 pro por 12 euros(6 cada uno)
Total: 3 meses gratis y 43 euros el resto de meses y teniendo que abonar los dos moviles completamente(288€)por tener dos facturas separadas(fijo y moviles),se pierde la antiguedad por unificar las dos facturas y perder la antiguedad de las dos lineas moviles.

Permanencia nueva 18 meses y contentisimo.

 
Amago hecho para un amigo:

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo web, la tarifa mas basica
Me quedaba una permanencia de: meses, Le faltaban 6 cuotas de un terminal a plazos
Consumo/tarifa: Unos 70€ ADSL + fijo + movil M + 24€ de móvil a plazos.
Conseguí descuento: 50% durante 24 meses y bajo a la tarifa S.
Conseguí el móvil:Huawei p20 pro a 6€/mes

Información adicional:
Me pasan a fibra 100mb con fijo y móvil S, total unos 36€ con el p20 pro.


Gracias
 
Amago para un familiar

Soy de : Vodafone
Hice portabilidad a : Yoigo
Me quedaba permanecía : SI, hasta febrero 2019 por los descuentos.
Consumo tarifa : fibra 50 + red M + mini XS ( gratis para siempre) + TV extra. Todo con descuento 50% por 46 euros.
Conseguí descuento : todo tal cual como está más un bono de 10gb, un terminal Huawei p20pro ( envío a domicilio).
Primeros 3 meses 100% por fibra y línea móvil ( se queda en 12 euros por TV y terminal)
Luego 50% y se queda todo en 46 euros incluido terminal.

Permanecía en fibra 12 meses, penalización Max 120.
Permanecía 12 meses en TV, penalización Max 30 euros.
Permanecía en red M 18 meses, penalización Max 100 euros.
Conseguí terminal : SI : ( Huawei p20pro por 6 euros al mes)

Información adicional :
lunes 6.08 empieza amago al Yoigo.
Martes 7:08 envío de sim por parte del Yoigo ( se rechaza), más tarde SMS con fecha de portabilidad para día 9.08. ( empiezan llamar de VF)
Miércoles 10.08 por la mañana cerrada oferta con VF.
Cancelación en Yoigo por teléfono en 30 minutos ( 20 de espera y 10 para cancelar).

Gracias a todos por aportaciones y especialmente a joanmalo7.


Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buenas tardes.
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia.
Consumo/tarifa: unos 60-65€ iva incl.ADSL 20MB+ FIJO+ RED M.
Conseguí descuento:
3 Meses gratis en Fibra 120mb+ Fijo+ RED S(Con bono de 10gb durante 12 meses).Los 12 meses siguientes al 50%(32,50€).
Sin permanencia en linea movil, y de 12 m. en fibra.
Conseguí el móvil: No me interesaba

Información adicional:
Solicitada vía web ayer viernes de mañana, y cancelada por la tarde/noche.
Agradecer al foro en general y joanmalo7 en particular sus consejos.

 
Soy de: Orange

Hice portabilidad a: Vodafone (en un principio no era amago)

Me quedaba una permanencia de: 3 meses
Consumo/tarifa: 2 líneas GOPLAY 2017 con descuento de amago de hace unos 9 meses, pagaba casi 32.

Conseguí descuento:Si. 40 % en cada línea durante un año, total a pagar 34.74

Conseguí el móvil: No me interesaron al parecerme los precios altos. De lo que me interesaba ...s9plus por 25€ durante dos años y Note 9 por 32€.

Información adicional: Para cancelar la portabilidad en Vodafone me han mareado pidiendo número de Orange sobre portabilidad....y etc. Al final cancelada tras varias llamadas a los dos operadores con su correspondiente pérdida de tiempo.

Saludos
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: megayuser
Conseguí descuento: 50% 24 meses
Conseguí el móvil: p20pro a 6 euros

En espera de que me lo envíen
 
Arriba