• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Me quedaba una permanencia de: En la linea que portaba nada.
Consumo/tarifa: ADSL-REdM, +linea M - TV Esencial con el 50% en todo, se acababan los descuentos el 7 de septiembre.
Conseguí descuento: 50% 24 meses en tarifas, con permanencia de 24 meses, 50% en TV esencial 12 meses, con renovacion de otro año gratis de HBO.
Conseguí el móvil: Samsung A8 a 4 euros/mes

Nota: Amago EXPRESS, inicio portabilidad ayer domingo por la tarde-noche, hoy lunes a la una mas o menos me llega el mensaje, y antes de las 4 ya me han llamado y gestionado oferta.
Nota2: A mi el P20 Lite me lo ofertaron a 3euros/mes. Me ofrecieron alguno a 0 euros pero como dudaba entre el A8 y el P20 no pregunte ni cuales eran.

Muchas gracias a Joanmalo7 por su ayuda, siempre hace que gestionar estas cosas se haga con mucha mayor seguridad y tranquilidad.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Me quedaba una permanencia de: En la linea que portaba nada.
Consumo/tarifa: ADSL-REdM, +linea M - TV Esencial con el 50% en todo, se acababan los descuentos el 7 de septiembre.
Conseguí descuento: 50% 24 meses en tarifas, con permanencia de 24 meses, 50% en TV esencial 12 meses, con renovacion de otro año gratis de HBO.
Conseguí el móvil: Samsung A8 a 4 euros/mes

Nota: Amago EXPRESS, inicio portabilidad ayer domingo por la tarde-noche, hoy lunes a la una mas o menos me llega el mensaje, y antes de las 4 ya me han llamado y gestionado oferta.
Nota2: A mi el P20 Lite me lo ofertaron a 3euros/mes. Me ofrecieron alguno a 0 euros pero como dudaba entre el A8 y el P20 no pregunte ni cuales eran.

Muchas gracias a Joanmalo7 por su ayuda, siempre hace que gestionar estas cosas se haga con mucha mayor seguridad y tranquilidad.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Me quedaba una permanencia hasta el 1 de septiembre.
Consumo/tarifa: Fibra 120Mb, Red M más bono 10gb, +linea s - TV Extra con el 50% en todo.
Conseguí descuento: 50% 24 meses en paquete principal tv extra y líneas móviles más bono de 10gb, con permanencia de 24 meses. Total con identificador de llamadas 56€.
Conseguí el móvil: 2 terminales p20 Lite por 9€ al mes cada uno.

Información extra:
-El día 12 tarde noche comienza la portabilidad a másmovil.
-13 por la mañana me llega aviso del envío de la sim, esa misma tarde me llaman de Vodafone para decir que les ha llegado aviso de portabilidad pero no la solicitud.
- Comienzo a mosquearme porque no tengo ni fecha de portabilidad por sms.
- Llamo a másmovil y me dicen que no, que la solicitud está en Vodafone y que la fecha de portabilidad es el día 16. Así que teniendo en cuenta que el 15 es festivo, tengo hasta el día seguirte para solucionarlo todo.
- Vuelvo a llamar a Vodafone para comunicarlo y quien me atiende me dice que llame hoy día 14 a las 10 a ver que pasa.
- Llamo hoy y no había nada aún, le explico a la chica lo que ocurre, lo consulta y me dice que para que no haya problema me va a hacer la oferta.
- Me hace la oferta puesta arriba y escojo los móviles.
 
Soy de : VODAFONE
Hice portabilidad a: MASMOVIL (domingo noche).
Tenia permanencia de: NADA.
Tenia tarifa de: Red M y +Linea S y Fibra de 50Mb.
Aunque cambie luego a 2 lineas Red S y Fibra 50 Mb.
Consegui Descuentos a elegir:
•100% dto.durante 3 meses en todo y luego 12 meses al 50% en todo.
•100% dto. durante 12 meses solo para las 2 lineas móviles y tener que pagar la cuota de la fibra entera.
Consegui moviles, aunque no pille porque no me interesaba:
• Samsung A8___4€
•Samsung S8____7€
•Hawey P20 lite___3€
•Hawey P20 ______14€
•Hawey P20 Pro___15€

Gracias de nuevo Joanmalo !!!
 
Soy de : VODAFONE
Hice portabilidad a: YOIGO
Tenia permanencia de: NADA.
Tenia tarifa de: Fijo + Fibra 50Mb + Red S + Linea Secundaria (200min y 6Gb)
Conseguí Descuentos a elegir: 50% descuento durante 24 meses (38,5€/mes)
Conseguí móviles: 2 Huawei P20 Lite (3€/mes cada uno)

Iniciado el lunes 13/08 a las 12:30 y cerrado todo el martes 14/08 a las 21:00

Muchas gracias por toda la información que publicáis constantemente en el foro, solo me jode haber llegado tarde a la oferta del P20 pro XD

 
Amago para un familiar:


Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Yoigo (contratación por teléfono sim only de la línea móvil principal)
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa que tenía: Fusión+ Fútbol ADSL
Conseguí descuento: 50% durante 12 meses con el paquete Fusión+ Fútbol Total
Conseguí el móvil: Ninguno


Al ser ADSL se queda 10€ más barato a lo que aparece en la web con fibra. El precio oficial es de 115€, y con el 50% se quedará en 57,50€.

La negociación fue bastante sencilla, ni siquiera llegaron a ofrecerme los 6 meses como leí por ahí. Tras insistir un poco me ofrecieron los 12 meses directamente.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: Tarifa Red M al 30%
Conseguí descuento: 100% de descuento con tarifa Red S durante 12 meses
Conseguí el móvil: Samsung Galaxy S9+ por 14 euros al mes durante 24 meses

Bastante complicado cancelar portabilidad con Yoigo.

Muchas gracias por la ayuda
 
soy orange
portabilidad solicitada a movistar
tengo 3 lineas con tarifa esencial con 50% en dos de ellas y un 20% en otra
necesitaba poner fibra y estaba bastante cara asi que he hecho el amago
la oferta me parece flojita pero bueno no tenia otras opciones.
fibra 100
fijo con llamadas ilimitadas a fijos y algun horario a moviles (no preste mucha atencion por que seguramente el fijo ni lo ponga)
3 lineas moviles con llamadas ilimitadas y 4g
una linea gratis con 5oomg y llamadas a 30cnt de establecimiento + 1cnt minuto (osea pago lo que llame)
me dijo que no podia ofrecerme moviles
todo por 54,67e
todo por 12meses (permanencia por 12meses)
 
Soy de: Vodafone empresas
Hice portabilidad a: R
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: adsl indirecto + movil red M + movil +lineasM. can descuentos actuales pagaba 82.50
Conseguí descuento: ADSL indirecto + dos lineas S con bono de 10GB y una linea gratis de llamadas a 0cts y 500Mb. todo por 51.50 al mes
Conseguí el móvil: ninguno me parecian caros


Información adicional:

Hice el amago a la compañía R.
Me ofrecian dos lineas de movil ilimitadas con 10Gb y 6Gb, otra linea con llamadas a 0 cents y 500 Mb todo por 79€ al mes, los 4 primeros meses 36.50 y del 5 al 6 por 69.00€.

Vodafone me ha ofertado el ADSL indirecto + dos lineas S con bono de 10GB y una linea gratis de llamadas a 0cts y 500Mb. Todo por 51.50 al mes por un año y sin permanencia.
Le pregunté por moviles y me salían muy caros:
P20 Pro 27,83
P20 21.78
P20 Lite 10.89
Y6 gratis

Como me parecían muy caros me ofreció las lineas de móvil con la tarifa red M y quedaba de tarifa 64 E al mes (12.50 más que con la S) y los móviles así:
P20 Pro 9.68 (En oferta especial para tarifa redM o superior, más barato que el P20)
P20 13.31
P20 Lite gratis
Y6 gratis
En este caso el descuento era por los dos años que tendría de permanencia en los móviles, en la linea adsl solo me hacían el descuento por un año, después me la subirían por ser adsl indirecto (según me dijo la operadora), y erían otros 20€.
Al final me quedé con la primera oferta y no cogí ningún terminal.

Cancelé en el 1445 muy rápido a la primera llamada y sin poner pegas ni insistir

Muchas gracias por vuestra ayuda
 
Soy de:Jazztel
Hice portabilidad a: Yoigo, via web, solo móbil, contrato sin permanencia, entrega en casa por mensajero
Me quedaba una permanencia de: 0
Consumo/tarifa: Fibra 50 + fijo 60 min a móviles + 200min/5GB - 50,13€
Conseguí descuento:
Fibra 50 + fijo ilimitado a móviles + 200min/5GB - 26,97€ 12 meses de oferta y de permanencia
Conseguí el móvil: -


 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Masmovil
Me quedaba una permanencia de: en la fibra 1 mes y en una de las 4 lineas moviles 1 año
Consumo/tarifa:
fibra indirecta 50 mb, fijo llamadas nacionales y 180 minutos a móviles 4 lineas móviles:
1 linea 0 céntimos + establecimiento 1 gb, 1 linea 200 minutos + 5 gb datos, 1 linea 200 minutos + 4 gb datos, 1 linea 200 minutos + 4 gb datos /57,09€ con oferta anterior/sin oferta 84€
Conseguí descuento:
fibra indirecta 50 mb,sin llamadas nacionales sin minutos a móviles(no utilizaba ) 4 lineas móviles:
1 linea ilimitada 5 gb, 1 linea 250 minutos + 5 gb datos, 1 linea 250 minutos + 5 gb datos, 1 linea 250 minutos + 5 gb datos/ 64,5€
Conseguí el móvil: no solicite

Información adicional:
tambien me ofrecieron por 10€ mas fibra de 300Mb pero por mi uso lo rechace


Leer mas: ayuda urgente amago jazztel usando masmovil
 
Soy de:Jazztel

Hice portabilidad a: Masmovil, via web, solo móvil, contrato sin permanencia, entrega en casa por mensajero

Me quedaba una permanencia de: 0

Consumo/tarifa: Fibra 50 + fijo 60 min a móviles + 1 linea 200min/5GB - 47€

Conseguí descuento: Fibra 400 + fijo sin llamadas (no lo uso) + 1 linea ilimitadas/10GB - 32,98€ +bono 10gb verano
12 meses de oferta y de permanencia

Conseguí el móvil: -

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Amago para mi hermano. Le dije que cuando le llamaran respondiera que el titular de la línea respondía en otro número, el mío, y me llamaron a mí preguntando por él.

Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: MásMóvil

Me quedaba una permanencia de: Nada, le quedaba 8 meses de 50% descuento, pagaba 28.50€.

Consumo/tarifa:
-Fibra 50/50 Paquete ONE SMART S con linea móvil con ilimitadas y 6 GB.

Conseguí descuento: 100% 3 meses y 50% un año.
3 Meses gratis y a partir del cuarto mes 28.5 €.

Conseguí el móvil: no me interesaba

Información adicional:
Pregunté:
Huawei P20 Lite 1€
P8 Lite 1€
Huawei P Smart 0€
V30 -----12 euros
G7--------15 euros
P20pro-15 euros
S8---------- 7 euros
S9----------16 euros
S9 + ------18 euros
NOTE 8--23.99 euros
MATE 10 ---9.95 euros

Hice la portabilidad a MÁSMÓVIL a las 10.00 h y a las 16.00 del mismo día ya estaban llamando, sin sms ni nada. A las 17.00 h ya estaba todo pactado y cerrado.

Muchas gracias a joanmalo7 y a todos los compañeros del foro por compartir y ayudarnos a conseguir buenos precios [emoji106].

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk


Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Amago para mi pareja.

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MasMovil
Me quedaba una permanencia de: 8 meses en Fibra, Sin permanencia en línea móvil amago
Consumo/tarifa: Fibra 300/300 + Red M + Linea +S + Linea +XS + Vodafone TV Total
Conseguí descuento: 100% Descuento 3 meses + 50% 12 meses
Conseguí el móvil: iPhone X por 30€/ mes durante 24 meses

Domingo: Solicito portabilidad a MasMovil de la linea movil +S, escogiendo la tarifa de 5gb nueva de MasMovil
Lunes: Recibo mensaje de Vodafone a las 13:54h, me llaman a las 16:00 y no lo cojo hasta la segunda llamada a las 16:30h.

Información adicional:

Iphone SE: 2€/mes (sin stock actualmente)
Iphone 7: 12€/mes
iPhone 8: 16€/mes
iPhone 8 Plus: 23€/mes
iPhone X: 30€/mes

Muchas gracias a joanmalo7 por estar siempre para ayudarnos...

Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Soy de:Jazztel

Hice portabilidad a: Masmovil, via web, solo móvil, contrato sin permanencia, entrega en casa por mensajero

Me quedaba una permanencia de: 25 dias

Consumo/tarifa: Fibra 300 + fijo 60 min a móviles + 1 linea 250min/4GB + 1 linea 200min/10gb - 47€

Conseguí descuento: Fibra 400 + fijo sin llamadas (no lo uso) + 1 linea 250/10GB + 1 linea ilimitadas/5gb - 37,98€

12 meses de oferta y de permanencia

Conseguí el móvil: -
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: MásMóvil (via web, solo móvil, contrato sin permanencia, entrega en casa por mensajero)
Me quedaba una permanencia de: 10 días
Consumo/tarifa: 25,99€ x Internet máxima velocidad + llamadas nacionales gratis + 180 min móviles gratis, Cuota mantenimiento de línea y Línea móvil con 200 min + 5 GB
Conseguí descuento: 21,97€ x Internet máxima velocidad + sin llamadas (no utilizo el fijo), Cuota mantenimiento de línea y Línea móvil con 250 min + 4 GB durante 12 meses
Conseguí el móvil: No quería

Información adicional: Comencé la portabilidad el Lunes 20/08 a las 11:03h en la página de MásMóvil, recibí la confirmación de portabilidad el mismo día a las 15:27h y poco después del SMS para que llamara urgentemente a Jazztel, recibí una llamada de Jazztel Valencia. Me atendió una chica bastante amable que se llamaba Elena. Le dije que el motivo por el que me iba, era principalmente económico y que yo apenas hacia uso del ADSL y menos aún, del teléfono fijo. A continuación me hizo una oferta con el ADSL sin llamadas y cambiando las condiciones de mi línea móvil tal y cómo detallo en la parte superior por 21,97€. Me pareció una oferta bastante buena pero también me quise asegurar que me mantenían las condiciones que tenía ahora mismo, y me dijo que sí. Finalmente acepté la oferta del ADSL sin llamadas desde el fijo, ya que en 1 año sólo lo había utilizado 11 minutos y con una tarifa en el móvil de 250 min. y 4 GB, ya que siempre utilizo el depósito de megas.

En cuanto a la cancelación con MásMóvil, me transfirieron desde Jazztel y se cortó. Llamé tanto al 900696226 como al 911333333 y no conseguí hablar con ningún agente ya que se cortaba la llamada. Al día siguiente, o sea hoy, me volvieron a llamar de Jazztel Valencia y me transfirieron a otro teléfono que tienen y conseguí hablar con un agente de MásMóvil. La verdad que fue muy fácil realizar la cancelación (09:22 h.) y prácticamente no insistieron con más ofertas para que me lo pensase. El teléfono según me comentó la agente de Jazztel Valencia era el 900696234 por si le puede servir a otra persona que pueda tener el mismo problema. En conclusión, el proceso fue bastante rápido y sino hubiese tenido el problema de comunicación con MásMóvil lo hubiera realizado todo en el mismo día.

Satisfecho por lo conseguido y ahora a disfrutarlo durante un añito. Gracias por la ayuda que nos brinda este foro.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: MásMóvil vía web
Me quedaba una permanencia de: No tenía, pero se me acababa un descuento de 50% durante 9 meses que hice en enero.
Consuma/tarifa: 80€ Fusión + Fútbol 100 Mb.
Conseguí descuento: 50% durante 12 meses, total a pagar 40€
Conseguí el móvil: no me interesa pero creo que con Movistar poco se puede rascar.
Información adicional: amago realizado el 20/08/2018 a las 16:00, a las 21:15 todo hecho. Grabación con Movistar y cancelación con MásMóvil.
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a:
Masmovil via web, contrato

Consumo/tarifa: Fibra 30 + Red S + Linea +MINI + Vodafone TV Esencial

Conseguí:
- Cambié de Fibra 30 a Fibra 50
- La línea +MINI la cambié a +Linea S
- Pude obtener, con suerte, el Huawei P20Pro por 6€
- Me dieron a elegir entre el descuento del 100% durante 3 meses y luego el 50% otros 12 meses más o directamente 50% durante 12 meses. Elegí el del 100% y solo pagaría 6€ de TV y el terminal que he conseguido (Huawei P20Pro por 6€ ).
- Finalmente se quedó todo a 50€

Conseguí el móvil: Huawei P20Pro por 6€

Información adicional: he puesto este post ahora, pero todo esto lo conseguí a principios de Agosto. No he tenido tiempo de postearlo hasta ahora... Muchisimas gracias a Joanmalo por su paciencia y sus trucazos para estos amagos!



 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: yoigo
Me quedaba una permanencia de: ninguna
Consumo/tarifa:
Conseguí descuento: 50% descuento paquete 300 Fibra, red M, Tv esencial + futbol, + S línea adicional (56,2€)
Conseguí el móvil: iPhone 8 16€

Información adicional: Gracias a todos


 
Hola a todos!!!
Soy de Vodafone
Hice portabilidad a: Más móvil
Me queda una permanencia de: Sin permanencia.
Tenia Vodafone one fibra 120+2 lineas smart+fijo+tv esencial.
Conseguí: dto 50% 24 meses + Vodafone one 120+linea Red M +bono 10g un año+ linea smart + fijo +tv total+p20 lite 3euros+a6 0 euros. Total 56 euros mes.
Información adicional:
Realizo el amago 20/8 a las 11.00 vía web sin firma digital.
Llamada Vodafone 18.00 me hacen oferta, negocio envían correo con la oferta y acepto pero no pueden hacer la oferta efectiva hasta q entre la petición de Másmóvil en el sistema, toca esperar.
21.00 llamada de Vodafone les ha entrado la petición y me mantienen la oferta acepto y grabacion.
21.30 llamo a Másmóvil para cancelar portabilidad, tardo en cancelar 5 min fue rápido.
21/8 llamada de Vodafone 9.30 para confirmarme q la portabilidad ha sido cancelada.
Gracias Joanmalo por los consejos y a todos por los comentarios
 
Arriba