• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

(Para un amigo)
Soy de: Yoigo
Hice portabilidad a: Vodafone
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: Tarifa 7Gb para compartir entre dos líneas + llamadas ilimitadas + Fibra 50Mb.
Conseguí descuento: 50% durante un año. 30 Gb para compartir entre dos líneas + llamadas ilimitadas + Fibra 50 Mb por 29,50€ al mes.
Conseguí el móvil: Ninguno.
Fecha de cierre del amago: 13/11/18
Información adicional:
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: Tenia Fibra 300/300 + llamadas 240 min movil + línea 250min/5GB + línea 250min/5GB por 33,63 €
Conseguí descuento: Fibra 300/300 + sin llamadas (no lo utilizo) + línea 250min/5GB + línea 250min/5GB + línea 0 cent/min + 1 GB por 27,06 €
Conseguí el móvil: ninguno

Información adicional:

Muchas gracias a todos y en especial a joanmalo7 por el curro que se pega

 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Mas móvil
Me quedaba una permanencia de:
5 meses
Consumo/tarifa:
2 líneas RED M con el 50%
Conseguí descuento:
50 % durante 24 meses. Bajo de Red M a Red S (sin penalización por la permanencia que me quedaba). Total 14,5+14,5+4 (móvil)= 33
Conseguí el móvil:
Huawei Mate 20 lite a 4€/mes durante 24 meses
Fecha de cierre del amago:
13/11/18

Información adicional:
tramito amago lunes por la tarde y martes a mediodía me llama vodafone y cierro todo. Cancelo en más móvil después de 20 min. en espera hasta que entra mi llamada pero no me preguntan nada.
Gracias a todos los que aportáis en el foro, en especial a Joanmalo
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Masmovil
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: fibra 100 sin llamadas a moviles (sin identificador de llamadas )+ 1 linea ilimitadas y 5 Gb + otra linea ilimitadas y 5 gb
Conseguí descuento: a 32€ por 12 meses
Conseguí el móvil: 2 moviles Samsung A7 por 24 meses a 7€/mes cada uno

Información adicional:

Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Mas móvil
Me quedaba una permanencia de: 11 meses
Consumo/tarifa: 2 líneas S adicionales con el 50%
Conseguí descuento: 50 % durante 24 meses.
Conseguí el móvil: Iphone 7 32 gb a 10€/mes durante 24 meses
Fecha de cierre del amago: 15/11/18

Información adicional: tramito amago martes 14/11 por la mañana y miercoles 15/11 a mediodía me llama vodafone y cierro todo. Cancelo en más móvil después de 5 min. en espera

Gracias a todos los que aportáis en el foro, en especial a Joanmalo


 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: 15 días
Consumo/tarifa: Fibra 50 Mb, tarifa móvil S 6Gb y llamadas ilimitadas y segunda línea con 200 minutos y 6GB
Conseguí descuento: 50 % durante 24 meses y la segunda línea gratis. Total a pagar: 28,50€ mes
Conseguí el móvil: Huawei P20 lite a 2€/mes durante 24 meses
Fecha de cierre del amago: 15/11/18
 
Soy de: Orange (autónomo)
Hice portabilidad a:
Vodafone bit
Me quedaba una permanencia de: 8 meses
Consumo/tarifa: Love Negocio, fibra 100Mb, móvil llamadas ilimitadas y 12Gb (62,95€, ya se me había acabado la anterior oferta)
Conseguí descuento:
50% de descuento en fibra y móvil (31,95€) durante un año
Conseguí el móvil: Si, el Samsung A6+ por 2,42€ por 24 meses
Fecha de cierre del amago: 15/11/2018
Información adicional: Hice portabiidad a Vodafone porque tuve problemas con Masmovil en el último amago (son unos ladrones), y deben compartir alguna especie de lista o algo así porque no pude hacer portabilidad ni a Yoigo, ni a Movistar. Inicié la portabilidad el martes 13 con Vodafonebit a través de internet y al día siguiente me llamaron de Orange y cerré todo en la primera llamada y cancelé con Vodafonebit, todo por internet en menos de un día. Con Vodafonebit puedes elegir el día que se hace la portabilidad
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Masmovil
Me quedaba una permanencia de: 25 días
Consumo/tarifa: fibra 600 con llamadas a moviles (sin identificador de llamadas ), y 3 linea ilimitadas y 5 Gb, pagaba 53 euros.
Conseguí descuento: FIBRA 100 SIN LLAMADAS, 2 LÍNEAS MÓVILES ILIMITADAS Y 25 GB MAS 4 EXTRAS, Y LA OTRA LÍNEA ILIMITADA CON 4 GB MÁS EXTRA. TOTAL 44,14 EUROS.
Conseguí el móvil: 1 HUAWEI P20 A 11 EUROS.

Información adicional: TOTAL A PAGAR 55,14 EUROS. TODA LA OFERTA DURANTE 12 MESES. A LOS 12 MESES MISMA OPERACIÓN PARA QUE VUELVAN A APLICAR LOS DESCUENTOS.
PARA CANCELAR EN MASMOVIL, LLAMÉ AL TELÉFONO PROPORCIONADO POR JAZZTEL, QUE TE FACILITA OTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE, DESPUÉS DE UNOS 20 MINUTOS ESPERANDO, CANCELADO, IMPORTANTE QUE ENVÍEN SMS DE CONFIRMACIÓN DE CANCELACIÓN DE PORTABILIDAD.

GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Masmovil
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa: love sin limites (fibra 100mb) + 2 lineas adicionales 4gb + llamadas ilimitadas
Conseguí descuento: fibra 500mb + llamadas ilimitadas + -50% linea Principal 14gb+ -40% linea 10gb todo por 53,58€
Conseguí el móvil: P20 pro 12€
Fecha de inicio del amago: Ayer a las 21:30
Fecha de cierre del amago: Hoy a las 16:30
Información adicional: Hoy llaman a las 15:30y me ofrecen lo que acepte, estuve sobre 30 minutos al teléfono. Me mandan número de masmovil, tardan 15 minutos en ponerme con un operador, y en tres minutos me doy de baja de la portabilidad.
Pvp otros moviles
PVP Black Friday
p20 lite 2€ y a7 4.5€ con tarifa sin limites
Otros
a6 0.01€
a8 8€
s8 17€
 
Última edición:
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Masmovil
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa: Fusión (No recuerdo el nombre era antigua) (fibra 100mb) + 1 linea movil 4gb + llamadas ilimitadas y otra pago el primer minuto y establecimiento y 200mb. Fijo llamadas ilimitadas a fijos solo.
Conseguí descuento: fibra 100mb + llamadas ilimitadas y 50 minutos a moviles de lunes a viernes y 500 fin de semana + 1 linea 10,200gb (a compratir con la segunda linea) y sms ilimitados+ la otra linea movil pago el primer minuto y establecimiento. Y consegui la televisión FUISON SELECCION pago por todo 42,50€ durante un año.
Conseguí el móvil:----
Fecha de cierre del amago: 8 de Noviembre a las 22.30H
Información adicional: Empece el amago hoy sobre las 15h. me hacen una perdida a las 19.30,y me mandan dos sms que me ponga en contacto con ellos. a las 21:20h. llamo a Movistar y En menos de 10 minutos me ofrecieron un 50% en la fusión que quisiera. Me mandan número de masmovil para cancelar portabilidad, tardan como 50 minutos en ponerme con un operador, y en dos minutos me doy de baja de la portabilidad sin preguntas ni nada y me mandan un sms confirmandome la cancelación.


 
Última edición:
(Portabilidad de mi madre, echa por mi)
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Masmovil
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa: love familia (ADSL) + 2 lineas adicionales MOVILES 10gb a compartir y 200minutos cada una + llamadas ilimitadas desde la linea fija a fijos + 1000 minutos a moviles + 300 minutos a Europa.
Conseguí descuento: Love Esencial + adsl y fijo lo mismo + llamadas ilimitadas 2 lineas moviles 14gb en una y 9gb en otra + Televisión Fútbol y Cine y todo por 51.83€.
Conseguí el móvil: A6 0.01 €x24 meses y Tablet Lenovo Tab 4 10 Plus negra por 0.50 € x 24 meses
Fecha de cierre del amago: 20/11/2018 a las 13:37h.
Información adicional: Empece el amago el 19/11/2018 a las 12h. desde web de MASMOVIL me hacenla primera perdida
a las 10:30h del 20/11/2018, me hacen varias llamadas desde un movil pero cojes y no se escucha y cuelgan. Les llamo a las 12:40h y despues de 20minutos de espera consigo hablar con ellos y me ofrecen lo que acepte, estuve sobre 45 minutos al teléfono. Me mandan número de masmovil, tardan como 1minutos en ponerme con un operador, y en dos minutos me doy de baja de la portabilidad sin ningun problema.Les pido que me confirmen por sms y me dicen que por ser casi la 13:30h que no pero muy amable me manda el numero de referencia de la baja. Seguido llamo a Orange y me confirman la baja y a hacer la grabación de todo lo antes indicado.

Nota: Eso si el Agente de Orange me dijo que me daria prisa en cancelar la portabilidad que solo tenia hoy para cancelarla asta las 14:00h.

Gracias a Joanmalo7 y al foro por la ayuda para hacer esta "Triquiñuela" que le echo a mi madre. Ya que cuando hice la mia no conocia el foro y me la jugue a ciegas y me salio muy bien.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo 19/11
Me quedaba una permanencia de: Sin perma.
Consumo/tarifa: 1 línea RED S con el 50% + TvTotal con fútbol + 2 lineas mas
Conseguí descuento: 50 % en La Red S las otra dos gratis, Tv Total gratis como hasta ahora y fibra 14.
Conseguí el móvil: Iphone XS 28 €/mes durante 24 meses
Fecha de cierre del amago: 20/
11/18

Información adicional:
1h casi al teléfono con Vodafone. Con Yoigo he podido cancelar en 5 mins tecleando el 4 y una maquina me dice si quiero Cancelar SI y nada te dicen que vas a recibir un SMS para confirmar.
p20 pro: 10€ Mate20:18 Pro:28 Lite:4 Iphone X:23 Gracias a todos los que aportáis en el foro, en especial a Joanmalo

Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]Soy de: [/FONT][FONT=&quot]Vodafone [/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]Hice portabilidad a: [/FONT][FONT=&quot]Orange [/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]Me quedaba una permanencia de: [/FONT][FONT=&quot]No tenía permanencia[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]Consumo/tarifa: [/FONT][FONT=&quot]Red M[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]Conseguí descuento: [/FONT][FONT=&quot]50% durante 24 meses.[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]Conseguí el móvil: [/FONT][FONT=&quot]Iphone XS 28€/mes durante 24 meses.[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
 
Soy de: VODAFONE
Hice portabilidad a: MASMOVIL
Me quedaba una permanencia de: 12 Meses + 10 cuotas por un terminal
Consumo/tarifa: ONE 50 + Red M + Linea S
Conseguí descuento: Paquete One 50 + Red M 50% 24meses (34€) +Linea S 100% Dto 24 meses (0€). Compromiso de permanencia de 24meses.
Conseguí el móvil:*Galaxy A7 3€/mes 24 cuotas
Fecha de cierre del amago:*21/11/2018 9:30h
Información adicional:
Inicie amago el 19/11/2018 a las 21h, al dia siguiente a las 16h sms de vodafone, hasta las 20h no pude hablar, me ofrecio lo dicho anteriormente y acepte sin mas, son las mejores condiciones que he visto hasta ahora para mis padres que son los titulares de las lineas.
Queria el p20 pro que ha subido a 10€ , el Mate 20 lite a 4€.
Finalmente saque el galaxy A7 por comodidad para mi madre por pantalla y por siempre haber usado samsung.
Hoy 21/11/2018 Llamada a MasMovil y en 3 mins cancelada la portabilidad.

Gracias a todos por las aportaciones, y por favor poned todos los datos que tengais en cuanto a precios de terminales y condiciones que ayuda mucho a los demas.

Gracias Joanmalo7 por el foro
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: casi 2 meses (hasta el 19 de Enero)
Consumo/tarifa: ADSL 20Mb + Línea principal 250 minutos/4GB + Línea secundaria llamadas 0céntimos/500Mb + Llamadas ilimitadas a fijo y móvil desde el fijo.
Conseguí descuento: Fibra simétrica 100Mb + Línea principal 250minutos/5GB + línea secundaria llamadas 0céntimos/1GB + Llamadas ilimitadas a fijo y móvil desde el fijo + Servicio identificación de Llamadas. Precio final: 24,58€/mes IVA incluido. Sin el servicio de identificación de llamadas sería de 22,58€.
Conseguí el móvil:
No quería terminal
Fecha de cierre del amago:
21/11/18

Información adicional:



  • Solicito portabilidad el lunes 19/11/18 con la línea de móvil principal a Yoigo vía web, a una tarifa de contrato sólo sim. Van llegando los típicos correos y mensajes sms de confirmación del pedido.
  • El martes 20/11/18, viene el mensajero de ASM para entregar la SIM de Yoigo, lo rechazo. El mensajero viene a pesar de haber seleccionado en la web de ASM la opción para recoger el paquete en la delegación.
  • El martes 20/11/18 por la tarde recibo email y sms de Jazztel para llamarles al 900 83 40 56 . Intento llamarles varias veces, pero deben tener de nuevo problemas con la centralita y no consigo contactar con ellos de ninguna manera.
  • Hoy miércoles 21/11/18 nos llaman por la mañana al móvil de contacto y nos hacen la oferta directamente. Cancelación con Yoigo en unos minutos por teléfono sin muchos problemas.



 
Soy de : Jazztel
Hice portabilidad a : Yoigo vía web, contrato "Sinfin 7GB" con línea secundaria
Me quedaba una permanencia de : 12 meses y una semana apróx ( por un par de terminales la permanencia inicial era de 24 meses)
Tarifa anterior : Fibra simétrica 300Mb + Línea 4GB/250min + Línea 5GB/200 min + Fijo ilimitadas a fijo y 250 min. a móvil
Tarifa actual : Fibra simétrica 100Mb + 2 líneas 5GB/250min + Fijo ilimitadas a fijo y móvil por 36,06 € (El precio ya incluye los 2 teléfonos, 3€c/u )
Conseguí el móvil : Sigo con los del año pasado.


Adicional : Tenía una penalización por romper la permanencia un año antes de lo establecido de 479€, trataron de amedrentarme con esto, pero realmente era casi lo mismo que iba a pagar de más si me quedaba con ellos.
Ya no vivo en la casa asociada a esta tarifa, casi no van a usar Internet, con lo que pedí reducir la Fibra al mínimo, 100Mb, el ahorro es sólo de 2€ respecto a 300Mb.
No he tenido ningún problema para contactar con la centralita, a diferencia de lo que venía leyendo por el foro.

Importante :Tras llegar a estos términos con Jazztel, ellos mismos me dirigieron a Yoigo para cancelar la portabilidad, donde me tuvieron 30 minutos con la musiquita, para nada... La tipa que me atendió me dijo que debía llamar desde el teléfono de la portabilidad, que le salía un 900xxx (la central de Jazztel, imagino) y así no podía acceder a mi ficha, ni DNI ni ostias. No se hasta que punto fue malintencionado o verídico, en cualquier caso, recomendaría colgar tras las negociaciones y llamar personalmente al número para cancelar la portabilidad, tuve que estar otra media hora para que finalmente me atendieran.
Eso sí, no me han insistido absolutamente nada en Yoigo al decirles el elevado importe de la penalización si me iba con ellos.

Muchas gracias, como siempre, joanmalo7 . Salud!
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: No tenía permanencia
Consumo/tarifa: Smart S + Linea S + otra Smart S + 2 fibras. En total, 67 euros por todo.
Conseguí descuento: 50% durante 24 meses (con permanencia)
Conseguí el móvil: LG G7 por 9€/mes durante 24 meses.

Las ofertas bastante pésimas,....para conforme estaba tiempo atrás. P20pro: 18 (y tras consultar, 14), Samsung S9: 20€, Iphone 7 32gb: 10, Iphone 8 64gb: 15, Iphone X: 26, Mate Lite:4. En definitiva, el único que creo salía con oferta buena (dentro de lo malo) el LG G7. Iba a por el P20pro, pero no pago esa burrada. Ayer a un compañero del foro, se lo dieron a 10, hoy a 14, y hace dos semanas estaba por 6€. Parece que la suerte también influye. Otros precios sí coincidían con lo puesto por otros compañeros, como los Iphone, LG G7, S9, o Mate Lite. El que parece una ruleta rusa es el P20pro, que unos días casi lo regalan, y otros te piden un dineral.

Suerte.
 
Soy de: Movistar

Hice portabilidad a: Yoigo

Me quedaba una permanencia de: Nada

Consumo/Tarifa: Fusion + ocio fibra 600mb con dos lineas, principal tarifa plana, otra de 200mb y establecimiento llamada y línea adicional tarifa plana y 15gb, pagando por todo 115 euros

Consegui descuento: 50% sobre el paquete ocio (47´50 € mes), pero solo a 6 meses

Consegui el movil: Ninguno, no me interesaba.

Fecha de cierre del amago: 20/11/2018


​Información adicional: intente el 50% 12 meses pero me dijeron que esa oferta ya no estaba activa y tampoco hay promociones en moviles
 
Hola Joanmalo7.

No me acorde de apretarles para pedir los 10 gb extra. Actualmente lo tenía en una de las líneas smart S, pero...como han renovado todo el pack, supongo que lo anularán. La pregunta es ¿se podría de alguna forma activar estos 10gb extra en las lineas smart S? ...porque supongo que en la Linea +S no darán ni agua...no???

Gracias por tu atención.

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: No tenía permanencia
Consumo/tarifa: Smart S + Linea S + otra Smart S + 2 fibras. En total, 67 euros por todo.
Conseguí descuento: 50% durante 24 meses (con permanencia)
Conseguí el móvil: LG G7 por 9€/mes durante 24 meses.

Las ofertas bastante pésimas,....para conforme estaba tiempo atrás. P20pro: 18 (y tras consultar, 14), Samsung S9: 20€, Iphone 7 32gb: 10, Iphone 8 64gb: 15, Iphone X: 26, Mate Lite:4. En definitiva, el único que creo salía con oferta buena (dentro de lo malo) el LG G7. Iba a por el P20pro, pero no pago esa burrada. Ayer a un compañero del foro, se lo dieron a 10, hoy a 14, y hace dos semanas estaba por 6€. Parece que la suerte también influye. Otros precios sí coincidían con lo puesto por otros compañeros, como los Iphone, LG G7, S9, o Mate Lite. El que parece una ruleta rusa es el P20pro, que unos días casi lo regalan, y otros te piden un dineral.

Suerte.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a:Masmovil
Me quedaba una permanencia de:
Sin Permanencia
Consumo/tarifa:
Go On 29,95€ llamadas ilimitadas y 7GB .
Conseguí descuento: 40% descuento en tarifa durante 12 meses y 10 GB extra al mes durante 24 meses.
Conseguí el móvil: el buscado, Huawei P20 Pro a 12€/mes durante 24 meses.
Fecha de cierre del amago: inicio el dia 21 a las 13:30h y termino dia 21 a las 20:15h
Información adicional:Todo rápido ,esperaba que al menos hasta mañana no lo podría resolver, pero genial, me ofreció a la primera todo lo que esperaba y pretendía (el 40% de descuento en tarifa y el P20 Pro a 12€/mes) y además 10GB extra al mes durante 24 meses que no lo esperaba así que mejor que mejor.
Después la llamada a masmovil para cancelar, que me tienen en espera 72 minutos,pero finalmente me atienden y cancelan rápido sin preguntarme nada.

 
Arriba