• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: ORANGE
Hice portabilidad a: MASMOVIL vía web.
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia.
Consumo/tarifa: Love esencial (FIBRA 50mb + línea principal 4 GB) +línea adicional 4 GB . 51.95+19.95=71.90 €.
Conseguí descuento: 50 % principal, 40% adicional 12 meses. Total = 38,94 €. (tarifa LOVE Inicial con 36Gb compartidos entre líneas). Después 73.90€
Conseguí el móvil: No queria
Fecha inicio amago: Lunes 18/02/2019 11:00 h.
Fecha de cierre de amago: Martes 19/02/2019 10:30 h.

Información adicional:
El día que realicé portabilidad recibí 4 llamadas del 692103655 y al contestar me colgaban. Al día siguiente me llamaron desde ese mismo número y me hicieron la oferta. Cancelación portabilidad con masmovil muy rápida. La agente de Orange me informó que 1 mes antes de que se acabe el descuento realice la misma gestión.

Muchas gracias y un saludo.
 
Para mí mujer:

Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: Yoigo vía web.
Me quedaba una permanencia de: 6 meses
Consumo/tarifa: + línea M
Conseguí descuento: Pasar de M a S (ilimitadas+6gb) y descuento del 50%
Conseguí el móvil: Samsung S9+ Gold 9x24 meses
Fecha inicio amago: 18/02/2019
Fecha de cierre de amago: 21/02/2019

Información adicional: He recibido las llamadas desde Valencia, he pedido que me envíen el terminal a tienda y me han dicho que ellos no pueden hacer eso. Que desde ese departamento solo pueden hacer el envío a casa.

He editado el post porque al enterarme que estaban ofreciendo el S9+ por 9€ y no haber sido envíado el modelo que había solicitado pues lo he cambiado.
 
Última edición:
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo via web, a contrato la tarifa LA CIENTO 5 GB
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: Plan Smart XS 200m 3gb y pago 24 €
Conseguí un descuento: 50% durante 24 meses, a pagar 12 €/mes, con una permanencia de 18 meses y una penacionalización máxima de 100 € que va disminuyendo mes a mes proporcionalmente
Consegui el movil: Huawei P20 Pro a 6 € mes durante 24 meses
Fecha inicio amago: 19/02/2019
Fecha de cierre de amago: 21/02/2019


Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad

Informacion adicional: Hable con dos operadoras, la primera un poco sobrailla me dijo que no podia sacarme ese telefono con esa tarifa, que si lo queria me tenia que subir a una red S y la verdad que como no me gusto como estaba hablando, que parecia que me lo estaba regalando ella, directamente le colgue y seguidamente me llamo un par de veces y no lo cogi.
Volvi a llamar al rato y esta operadora, muy amable si me lo ofrecia con la tarifa que yo tenia la Smart XS.
P.D. Muchas gracia a todos por la informacion obtenida en el foro y en especial a joanmalo7 por su gran trabajo del que todos nos beneficiamos.
[/B]
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo vía web
Me quedaba una permanencia de: 9 meses (llevaba 3 meses en voafone)
Consumo/tarifa: Fibra One 100mb + Linea XS + Linea S. Pagaba 41€/mes
Conseguí descuento: Paquete Fibra 100mb + Linea S al 50% dto.+ linea S 100% dto. Todo 24 meses por 30€/mes
Consegui el móvil: Huawei P20 Pro a 6€x24 meses (ha llegado el jueves 21)
Fecha inicio amago: 17/02/2019 domingo
Fecha de cierre de amago: 19/02/2019 martes

Información adicional:

Todo muy rápido, anoté en la web de la compañia de paquetería que recogeríamos la sim en la oficina, aún así vino el repartidor el martes pero le dijimos que pensábamos devolverla y sin problema anoto rechazada, a las dos horas sms de vodafone y empezaron a llamar, a la 5ª llamada contestamos y nos lo ofrecieron todo a la primera. Seguido llamé a yoigo, oferta de rigor que rechace y canceló sin poner pegas, muy majo, con sms de confirmación de cancelación al momento. A la mañana siguiente llamé a vodafone para confirmar que estaba todo ok. El móvil ha llegado el jueves muy rápido. La chica que me atendió dijo que no podía enviarlo a tienda a ese precio. Intenté que me ofrecieran otro móvil para la segunda linea pero no tuve la suerte de joanmalo.
Nunca he hecho un amago tan fácil, Gracias a todos!!
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo vía web.
Me quedaba una permanencia de: Ninguna.
Consumo/tarifa: Línea S (min. Ilimitados y 6GB) 29€/mes
Conseguí descuento: 50% 24 meses + bono 10gb
Conseguí el móvil: Huawei P20PRO por 6euros al mes.

Fecha inicio amago: 18/02/2019
Fecha de cierre de amago: 20/02/2019

Por error el dia 20/02/2019 se entrego la tarjeta en casa, y se recogio. Sin ningun problema aparente a la hora de cancelar. En yoigo en el 1707, 45 minutos de espera para que me atendieran. llego el sms de confirmacion al dia siguiente a primera hora.
El terminal entregado la misma semana en casa, recibido el 22/02/2019.






 
Soy de: Orange empresa
Hice portabilidad a: Masmóvil
Me quedaba una permanencia de: 12 meses
Consumo/tarifa: Love negocio sin límites (50%dto) + 2 adicionales esenciales (30%dto). Pagaba 50,80€.
Conseguí descuento: Cambio a Love Negocio 3, las 3 lineas ilimitadas con 60GB a compartir (50%dto). Total 58,69€
Conseguí el móvil: Dos S10+ de 128GB a 29€/mes y un Huawei P20 lite a 0,01€/mes. + 3 bonos de 10GB por linea. En total 90GB.

Fecha inicio amago: 24/02/2019
Fecha de cierre de amago: 25/02/2019

Los S10+ son con pre-venta y solo de color negro. Se realizará la venta el 11/03/19 y los recibiré el 13/03/19. Tengo que registrar el movil en Samsung Account antes del 15/03/19 con el albarán de compra, para recibir los Galaxy Buds de regalo.

 
Última edición:
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: MasMovil
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Consumo/tarifa: 600Mb fibra + fusion futol + fijo + línea movil (ilimitadas y 7GB) por 95€/mes​
Conseguí descuento: 50% durante 12 meses, se me queda en 50€ (iva incluido), lo mismo que tengo contratado.
Conseguí el móvil: Ninguno
Fecha inicio amago: 25/02/2019
Fecha de cierre de amago: 25/02/2019

Información adicional:
1. Solicité la portabilidad a traves del formulario web de masmovil. (10.00h aprox)
2. Me enviaron un correo de confirmación.
3. Masmovil me envia otro correo de cuando entregaran la SIM.
4. Sobre las 18.00h Movistar me envia un SMS indicando que debo llamar al 22447 para consultar detalles de la cancelacion.
5. Hablando con ellos te preguntan porque te vas y te ofertan mejores condiciones. te indican como debes cancelar la portabilidad.
6. Mandé el email de cancelacion a la direccion que me proporcionó la agente.
7. Volvi a llamar al 22447 para confirmar que ha sido cancelada.


Muchas gracias por vuestra ayuda a todos lo que hacéis posible esta web


 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MasMovil
Me quedaba una permanencia de: 1 mes
Consumo/tarifa: One 50Mb fibra + fijo + línea movil S (ilimitadas y 6GB) + línea móvil S (200 min y 6GB) por 35€/mes (tenia promo del año pasado)
Conseguí descuento: 50% durante 24 meses y la 2º linea 0.01€(gratis) también 24 meses, se me queda en 30.01€ (iva incluido), lo mismo que tenia contratado pero suben a 100 MB la fibra
Conseguí el móvil: Si, un Huawei p20 lite a 1€/24meses
Fecha inicio amago: 24/02/2019 a las 22:30 de la noche
Fecha de cierre de amago: 25/02/2019 a las 19:30 de la tarde

Os cuento un poco:
Ha sido muy rápido y fácil, he conseguido lo que queria, mantener la oferta al 50% y 1 móvil.
Hago la portabilidad a MasMovil el domingo por la noche (después de darme varias veces fallo en la web Yoigo) con la tarifa más barata y pagando los 5€ de envio con tarjeta, via web.
Me llega al momento email con la operación.
Al dia siguiente a las 16:15 me llega sms de MM indicando que la SIM está en camino. A las 17:45 primera llamada de Vodafone que no puedo atender, media hora después vuelven a llamar (607123000) y ya lo cojo, y como me dan lo que queria de primeras hago la grabación.
Llamo a MM para anular la portabilidad (911333333) y sin ofrecerme nada me la cancelan enseguida.
Tengo prevista la entrega del móvil para el 27/02 (está ya en seguimineto en mi app), lo mandan a tienda sin coste.

Gracias!!



 
Última edición:
[FONT=&quot][FONT=&quot]Soy de:[/FONT][FONT=&quot] Jazztel[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]Hice portabilidad a:[/FONT][FONT=&quot] Masmovil vía web.[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]Me quedaba una permanencia de:[/FONT][FONT=&quot] Ninguna.[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]Consumo/tarifa:[/FONT][FONT=&quot] [/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]-Fibra 600/600 Mb + Llamadas Ilimitadas fijo y Movil[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]-Linea Movil 1: Llamadas Ilimitadas + 8Gb[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]-Linea Movil 2: Llamadas Ilimitadas + 8Gb[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]-Linea Movil 3: 250minutos + 4Gb[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]-Linea Movil 4: 250minutos + 4Gb[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]Todo por: 68,53€ / mes[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]Conseguí descuento:[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]-Fibra 600/600 Mb[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]-Linea Movil 1: Llamadas Ilimitadas + 10Gb[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]-Linea Movil 2: Llamadas Ilimitadas + 5Gb[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]-Linea Movil 3: 250minutos + 5Gb[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]-Linea Movil 4: 250minutos + 6Gb[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]Todo por: 55,41€ / mes[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]Conseguí el móvil:[/FONT][FONT=&quot] No pedi movil[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]Fecha inicio amago:[/FONT][FONT=&quot] 25/02/2019[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]Fecha de cierre de amago:[/FONT][FONT=&quot] 26/02/2019[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
 
Soy de Vodafone
Portabilidad a : Yoigo vía web
Me quedaba una permanencia de: un mes
Consumo tarifa: línea +Smart 200” y 6 Gb Tarifa Vodafone One 100 Mb fibra, Red M Ilimitada 12Gb Conseguí : -50% 24 meses bono extra 10 gb para M y S.
Conseguí el móvil: samsung S9 plus a 9€ mes total 216€ sin cuota final. Cuota final mes todo 43€
Fecha amago: 23/03/2019
Fecha cierre: 26/03/2019

Todo perfecto inicio sábado tarde empieza proceso el lunes y el martes 17:00 hs todo cerrado.
Anulación yoigo muy bien y rápido al 1707 opción 4 cancelación
Agradecer al foro como siempre y como no en especial a JUANMALO [emoji6]
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: 1 mes
Consumo/tarifa: One 50Mb fibra + fijo + 2 línea movil ilimitadas + TV

Conseguí descuento: 50% durante 24 meses, TV gratis 12 meses, se me queda en 37€ (iva incluido), lo mismo que tenia contratado pero suben a 100 MB la fibra
Conseguí el móvil: Galaxy A9
Fecha inicio amago: 25/02/2019 a las 11 horas vía web
Fecha de cierre de amago: 26/02/19 anulada portabilidad

Reflejado en grabación descuento de 25 euros, por estar 1 mes con la TV estropeada y cobraron esa cantidad por pedir la reparación de urgencia llamando a bajas.



Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo via web ( falló y la hice por teléfono)
Me quedaba una permanencia de: 13 meses
Consumo/tarifa: One 50Mb fibra + fijo + 2 línea movil S.
Conseguí descuento: 50% durante 24 meses, 20€ de descuento al mes, + 1 bono de 10 gb durante un año para cada linea. La cuota mensual se me queda en 28,50€ (iva incluido).
Conseguí el móvil: Samsung Galaxy S9+ por 9€/mes
Fecha inicio amago: 25/02/2019 a las 11 horas vía web y al fallar la web de Yoigo la completo llamando por la tarde.
Fecha de cierre de amago: 27/02/19 anulada portabilidad llamando al 1707.

El otro proceso de portabilidad que hice hace un año fué un suplicio pero este ha ido todo perfecto, eso sí, Yoigo tarda un poco en iniciar el proceso, hay que esperar a que te llegue el SMS de Yoigo y a partir de ahí va todo rodado.


 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo via web
Me quedaba una permanencia de: 0 meses
Consumo/tarifa:
Tenía Red M, he reducido a la Red S porque me han dado el bono de 10 gigas y me han hecho 50% descuento
Conseguí el móvil: Samsung Galaxy S9+ por 9€/mes
Fecha inicio amago: 25/02/2019 a las 20 horas vía web
Fecha de cierre de amago: 27/02/19 me llaman sobre las 15, no puedo cogerlo y llamo yo al rato al 607100199, me ofrecen lo que quería y anulo portabilidad llamando al 1707 e inmediatamente me llega el sms de yoigo.


 


Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo via web
Me quedaba una permanencia de: 0 meses
Consumo/tarifa:
Tenía Red M y la me tengo pero con un 50% de descuento durante 24 meses y 10Gb durante 12 meses extras
Conseguí el móvil: iPhone XS 64GB por 28€/mes durante 24 meses
Fecha inicio amago: 26/02/2019 a las 10 horas vía web
Fecha de cierre de amago: 27/02/19 me llaman sobre las 16.00 y la operadora me ofrece todo a la primera sin ningún problema,facilitándome cualquier tipo de pregunta y enviándome el escrito durante la llamada para tener todo conforme.
Sin duda habido todo sobre ruedas y no te Govantes ninguna queja... mil gracias para todos los que me han ayudado


 
Soy de: JAZZTEL
Hice portabilidad a: YOIGO vía web,
Me quedaba una permanencia de: nada.
Consumo/tarifa: FIBRA 100MB, 1ª líneas móviles con 250 min. y 4 GB, teléfono fijo con llamadas a fijos y moviles ilimitadas. 2ª linea movil con 0 min. y 1 GB.Total: 28 € y subia a 47.
Conseguí descuento: Igual. Más bono 1 GB extra para 1ª linea movil. 28 €
Conseguí el móvil: No me interesa.
Fecha inicio : domingo 24.
Fecha fin : martes 26 (21:30h)
Cancelación muy lenta y con muchos peros.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo, como no funcionaba la web lo hice por teléfono.
Me quedaba una permanencia de: nada.
Consumo/tarifa: Internet 50 mb + fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles + identificación de llamadas + móvil con llamadas ilimitadas y 12 gb con un bono de 10 gb más, total 22 gb + móvil cobrando establecimiento de llamada y minutos a 0 € y 500 mb.
Conseguí descuento: Internet 100 mb + fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles + identificación de llamadas (2€) + móvil (Red M) llamadas ilimitadas y 12 gb + Bono de 10 Gb al mes durante un año, en total 22 gb al mes + móvil (Tarifa XS) cobrando establecimiento de llamada y minutos a 0 € y 500 mb. 2 + líneas S con 200 minutos y 6 gb + bono de 10 gb cada una (0 €) . Todo por 36 €
Conseguí el móvil: No me interesa.
Fecha inicio : Martes 26.
Fecha fin : Jueves 28.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil vía web
Me quedaba una permanencia de: nada.
Consumo/tarifa: 2 líneas móviles M
Conseguí descuento: 50% de descuento en ambas líneas
Conseguí el móvil: 2x HUAWEI P20 PRO a 6€/mes.
Fecha inicio : 20/02
Fecha fin : 22/02

Tuve que pagar 10€ por las tarjetas SIM pero es mucho mejor hacer la porta hacia MASMOVIL porque es mucho más rápido y sencillo cancelar la portabilidad. Desde VF me daban los p20 pro a 12€, pero dije que me lo pensaría y acto seguido la chica "habló" con su supervisor y me dejaron los móviles a 6€. A veces hay que insistir un poco pero al final todo sale perfecto.

 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: MASMOVIL en página WEB
Me quedaba una permanencia de: nada.
Consumo/tarifa:pack fusión 0 con un 50% que se acababa y se me quedaba en 48€
Conseguí descuento: 50% durante un año de cualquier paquete que no sea el FUSION 0
Conseguí el móvil: No me interesa.
Fecha inicio : Martes 26.
Fecha fin : Jueves 28.

Hice una primer amago hace 6 meses y me dieron el descuento del 50% 6 meses. En éste segundo amago no me ofrecían el descuento en el paquete básico, tenía que subir. Elegí el paquete FUSION BASE 600 que se queda a 36€, buen precio para lo que ofrece
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: YOIGO

Me quedaba una permanencia de: Un año y medio.

Consumo/tarifa: Tenía oferta fibra 600 Megas, una línea Smart S con bono de 10 gb, 2 +lineas Smart S y una + Linea Mini XS. Total 50,50 €.

Se me habían acabado algunos descuentos y el precio pasaba de 50 a 68 €

Conseguí descuento: Subir la +Linea Mini XS a +linea Smart S. Añadir el bono de 10Gb gratis a todas las líneas y reducir el precio, todo por 34,50 €. Iba buscando que me mantuvieran el precio de 50 euros al mes, y en lugar de eso, el operador, super amable, me ofreció directamente el precio de 34,50 € por todo durante 2 años.

Conseguí el móvil: No.

Información adicional: hice la portabilidad a Yoigo contrato el martes 26 de febrero de 2019 a las 16.00 h, y el jueves 28 a las 17.00 h. me llamaron de Vodafone.

Le dije que me iba porque me subían el precio, en media hora estaba todo cerrado y cancelado a YOIGO al 1707, opción 2 (un poco pesada la operadora de Yoigo, me tuvo casi 10 minutos intentando convencerme y diciéndome la de veces que ya he hecho el amago a Yoigo, le di un poco de cancha porque fue amable, al fin y al cabo están haciendo su trabajo).

Muchas gracias a Joanmalo por toda la información, y a todos los compañeros que comparten su experiencia.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: MM

Me quedaba una permanencia de: 0

Consumo/tarifa: 600Mb, RedM y Línea de regalo Mini XS: 78e

Conseguí descuento: Subir la +Linea Mini XS a +linea Smart S. Añadir el bono de 10Gb gratis a todas las líneas y reducir el precio: 38e durante dos años

Conseguí el móvil: Iphone XS Max por 31 en 24 meses, a la espera de recibir el teléfono

Todo en el mismo día, portabilidad hecha a las 14:30 del 26/2 y sobre las 8 me hizo la oferta vodafone
 
Arriba