• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Yoigo
Hice portabilidad a: Vodafone
Me quedaba una permanencia de: 19€
Consumo/tarifa: Fibra de 300 Mb en el fijo , llamadas a fijos ilimitadas y a moviles 60 mi/mes + 2 lineas moviles con 25 Gb a compartir por 34,50€
Conseguí descuento: Lo mismo pero fibra de 600 Mb y 30 Gb a compartir (sin permanencia ), acepte tambien la tv de yoigo gratis con permanencia de un año . Todo por 48.30€
Conseguí el móvil: No necesitaba , pero pregunte por el xiaomi note 7 y me lo dejaban gratis


Información adicional: Antes de la portabilidad llame a bajas y me ofrecieron lo mismo ( 20% de descuento ) por 55,20€
 
Soy de Yoigo

Amago a Vodafone bite

Tenía en los últimos 6 meses me pasaban de 600 a 100 y luego a 600 con subida de cuota que tenía que reclamar ya que yo acepté 100 GB por los 6 meses a 41 euros con dos líneas ilimitadas con 30 a compartir.

Conseguido fibra 100 GB con las dos líneas ilimitadas con 30+5 a compartir por 41.30 con permanencia de 1 año

Teléfono Xiaomi mi 9 por 5 al mes x 24 meses con 69 final.

Se inició el amago el 29/10 por la mañana en la web de Vodafone bite con la línea móvil muy fácil dando todos tus datos. El 30/10 a las 17 h MSM de Yoigo que llame como no hago caso me llaman a las 17.30 desde el 911318421 y lo acepto, luego me meto en Vodafone bite y vida chat solicito cancelación de la portabilidad que me mandan vida email a las 18.30 y luego sms de Yoigo con la confirmación de la cancelación de la portabilidad.

Pd la chica me dijo que antes del año llamará al número que me estaba llamando y a ver qué me podían ofrecer.
Saludos y gracias a tod@s por las aportaciones.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Soy de Vodafone:

hice portabilidad hacia Movistar

Consumo/Tarifa:Tengo fibra 100 megas y 2 lineas mobiles y se me acababan los descuentos que tenia del 50%

Conseguí:Fibra 100 Mg + fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles + 2 líneas con llamadas ilimitadas y 10 gb + Bono de 10 Gb durante 1 año y el precio durante 24 meses. Todo por 27,99 €.

muchas gracias a este foro

semana 28 octubre
 
Última edición por un moderador:
Soy de Vodafone
Hice una portabilidad a movistar (dom 3 nov a las 19h)

Consumo/tarifa: Red S con bono 10 gigas por 14.5e

Conseguí: la Tarifa mini (5gb y 200m) más bono de 10 gigas por 20euros - 10e durante 12 meses. Y adicionalmente me ofrecieron otro 10% de descuento. Total 9 euros por 15 gigas y 200min. Permanencia 12 meses(creo que ahora sólo ofertan a cambio de permanencia)
Me llamen el lunes 4 Nov a la 19h que no pude atender y llamé a las 20h.
Cancelacion con movistar casi 1h de espera.

Moviles: pregunte por el iPhone 11 pro 64 gigas 41e. El s10 plus 28euros y por menos de 10euros el a10 y a50.
Sobre los huawei el p30 lote me decían 9 euros. No cogí ningún móvil. Más adelante haré otro para sacar un terminal.



Sent from my CLT-L09 using Tapatalk
 
Última edición:
Soy de Orange
Amago a Masmovil
Realizado el domingo 3/11/2019
Me llamaron hoy lunes y quedo todo cerrado con un descuento del 50% con los mismos productos contratados.

En resumen,dos lineas moviles con 21GB a compartir,fijo y fibra de 600mb por 43,94€ y 12 meses de permanencia.

Llame a masmovil,unos 15min para que me lo cogieran y cancelacion sin problemas.

Salu2.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: masmovil
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa: 100 Mb fibra + linea con ilimitadas y 10 Gb + linea 200 min y 5 Gb
Conseguí descuento: 100 Mb fibra + dos con lineas ilimitadas y 10GB + serielovers + cinefans por 28 €
Moviles: Huawei P30 por 7€/mes
Huawei P30 lite por 3€/mes

Lo consegui hace un par de semanas, me han enviado el P30 pero ahora están poniendo pegas para enviarme el lite..

 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Movistar,via web.
Me quedaba una permanencia de: 10 meses.
Consumo/tarifa: Pagaba unos 70€ por 100Mb de fibra + 1 línea móvil M + 1 línea móvil S + 1 línea móvil XS + tv esencial(con HBO).
Conseguí descuento: Paso a pagar 28€ por 100 de fibra + 3 líneas móvil con llamadas ilimitadas y 10 Gb(con un bono de 10Gb extra cada una (durante 12 meses)) + 24 meses de serie lovers + 12 meses de cinefans.
Conseguí el móvil: volveré a amagar a MasMovil para ver si consigo algo.


Realicé la solicitud de portabilidad hoy a las 16:30, media hora después ya me ha llamado vodafone para ofertarme. La primera oferta ha sido por 12 meses y con serie fans en lugar de serie lovers. En la segunda llamada ya me ha subido la oferta a 24 meses para todo excepto para los bonos de 10Gb y cinefans que sólo son 12.


Ayer repetí el amago para conseguir terminal:

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MasMovil,via web.
Me quedaba una permanencia de: 24 meses.
Conseguí el móvil: Samsung s10+ por 19€/mes durante 24 meses (con permanencia de 18 meses)

Lo hicieron todo excesivamente rápido... pedía la portabilidad ayer por la tarde y hoy por la mañana me llamaron indicando que la harían esta noche, con lo que no tenía excesivo tiempo para gestionarlo.
No me parece ninguna ganga, pero lo cierto, es que necesitaba uno... os pongo los precios (no los apunté, así que es posible que haya algún error)
Samsung s10+ --> 19€/mes
Samsung s10 --> 21€/mes
Iphone 11 --> 21€/mes
Iphone XR --> 24€/mes
Samsung note10 --> 29€/mes





 
Soy de: Movistar. Mi padre y yo.

Hice portabilidad a: Vodafone Bit, vía web. Ambos.

Sin permanencia, pero nos cortan la oferta de retenciones en la factura de Noviembre, que la teníamos desde verano.

Consumo tarifa:

- Yo tenía, Fusión Selección Liga al 50%, 47,50 €

- Mi padre tenía, Fusión Base al 50%, 36

Ofertas conseguidas:

- Yo mantengo Fusión Selección Liga 600 al 50%, 47,50 € durante un año.

- Mi padre baja a Fusión #0 600 al 50%, 28,50 € durante un año.

Todo muy rápido como en verano, pero un poco cabreado por la factura de Noviembre y la forma de hacernos perder el tiempo.

Aparte, la factura de Noviembre está reclamado y en el 224472 de retenciones nos aseguran y requeteaseguran que nos devolverán los importes y también los del periodo en vigor aún sin facturar.

No sé si creerlo. :pirata:
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: movistar
Me quedaba una permanencia de: Toda
Consumo/tarifa: 100 Mb fibra + dos.lineas.con ilimitadas y 10 Gb + linea 200 min y 5 Gb
Conseguí descuento: 100 Mb fibra + dos con lineas ilimitadas y 10GB + 1 mini con 200 minutos y 5+10 gb, + serielovers por 28 €.
Información adicional: me fue imposible bajar de los 38 € a través de las.llamadas.
Gracias a que tenia una oferta del pasado 22 octubre de una portabilidad fallida hacia masmóvil con retro portabilidad incluida, perdiendo antigüedad de tres meses que ya tenia y por mensaje a través de twitter a Vodafone insistiendo en aquella oferta. Me decian una y otra vez que ya no regalaban adicionales ni tv. Gracias por todo a joanmalo7 por consejo y retroportabilidad y a todos los que aportáis vuestro granito de arena. Lo he finalizado esta semana.
 
Última edición:
Soy de Movistar.
Tarifa Fusion #0 (50 euros/mes), fibra 100 MB, dos móviles (2.2 GB a compartir, uno con 200 min/mes) y fijo. Sin permanencia.
Portabilidad a Digimobil, con todo, los dos móviles, fijo y fibra (no era amago, mi intención era irme). La portabilidad la hice en tienda, anular por teléfono
Descuento: me pasan a fibra 600 MB, los dos móviles (7.2 GB a compartir, uno con 200 min/mes) y decodificador que no tenía por 27.5 euros/mes durante un año
Un saludo
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: movsitar
Me quedaba una permanencia de: 1 año
Consumo/tarifa: 100 Mb fibra + linea con ilimitadas y 10 Gb + linea 200 min y 5 Gb
Conseguí descuento: 100 Mb fibra + dos con lineas ilimitadas y 10GB + serielovers + cinefans por 28 €

Hice una segunda portabilidad a Mas movil para conseguir terminal
Moviles: Samsung A40 2€
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Vodafone (con una línea de contrato).
Me quedaba permanencia: Nada.
Tarifa: Fibra (100Mg) + Fijo (sin llamadas) + 4 Líneas (250min+ 5Gb)= 41€
Conseguí descuento: Me mantienen los servicios y el precio.
Información adicional: Permanencia 12 meses.
Hay que hacer la portabilidad con el que fue titular inicial de la línea, no vale con el titular actual del contrato.
 
Última edición:
Soy de: MOVISTAR
Hice portabilidad a: Lowi
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: Fusion Base 600mb
Conseguí descuento: Tarifa Fusion Base 600mb por 25eur durante 12 meses

Información adicional: Esta tarifa tienes fibra simétrica 600mb + 1 móvil llamadas ilimitadas 10gb + 1 móvil establecimiento. En ambas líneas se puede activar bono de 5gb en la aplicación móvil, por tanto quedan 20gb a compartir entre las dos líneas.
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Vodafone
Me quedaba una permanencia de: 1 mes
Consumo/tarifa: Fibra 300M + línea Fija llamadas ilimitadas movil y fijo + 2 líneas móviles llamadas ilimitadas 10Gb
Conseguí descuento: 41,90 €
Conseguí el móvil: Si Huawei 30 pro por 25 €/24 meses
Fecha de cierre del amago: 07/11/2019

Información Adicional: Como no me llegaba sms de Jazztel llamé yo al 1565 y me pasaron con portabilidades. Despues de un buen rato rechazando lo que me ofrecian bajaron precio de las lineas y del movil.
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Vodafone
Me quedaba una permanencia de: 1 mes
Consumo/tarifa: Fibra 300M + línea Fija llamadas ilimitadas movil y fijo + 2 líneas móviles llamadas ilimitadas 10Gb
Conseguí descuento: 41,90 €
Conseguí el móvil: Si Huawei 30 pro por 25 €/24 meses
Fecha de cierre del amago: 07/11/2019

Información Adicional: Como no me llegaba sms de Jazztel llamé yo al 1565 y me pasaron con portabilidades. Despues de un buen rato rechazando lo que me ofrecian bajaron precio de las lineas y del movil.

Disculpad por ensuciar el hilo.

Te dieron muchos problemas en cancelar la potabilidad en VF?

Gracias.
 
Buenos días.

Antes de ayer inicié el amago de portabilidad de Movistar a Vodafone BIT. El mismo miércoles me llego la confirmación de Vodafone, ayer hablé con Movistar y conseguí la oferta, pero hoy he ido a dar de baja en el formulario web que tiene Vodafone hace 2-3 horas y aún no me ha llegado confirmación. ¿Sabéis cuanto suele tardar Vodafone en cancelar la portabilidad una vez habéis solicitado la baja desde la web?

Muchas gracias por adelantado.

Soy de: MOVISTAR
Hice portabilidad a: Vodafone BIT
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: Fusion Total Plus 600mb
Conseguí descuento: Tarifa Fusion Total PLus 600mb por 82.50 € durante 12 meses

Información adicional: Todo según lo indicado en el mensaje citado; finalmente llamé a retenciones de Movistar y me confirmaron que la cancelación de la portabilidad estaba hecha desde el momento que lo hice por la web de Vodafone (9:30), a pesar de que no me llegó confirmación de la misma hasta las 16:00 h aproximadamente.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Vodafone Bit
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia.
Consumo/Tarifa: Fusion + Futbol de 100Mb con paquete series y cine por 95€ más los gastos de la 2° línea movil.
Con el amago conseguí: 50% de descuento e la tarifa fusión con la liga 600Mb (no me dejaban coger la de 100Mb) por 47'5€ a la que añado el paquete cine por 10€. Total: 57'5€ más el gasto de la 2°línea, calculo que lo que me ahorraré al mes unos 45€. Muy contenta
 
Era tan difícil ver que en este hilo no hay ninguna pregunta y es sólo para resúmenes??es tan difícil leer un título???
Hola, yo tb soy de vodafone. Y actualmente la tarifa que tengo me interesa pero me gustaría adquirir un terminal. Una vez que amague con otra compañía por ejemplo más movil, y me llamen, ahí le digo al de retenciones que termical quiero? Y además le diría que la otra compañía me lo ofrece más barato no?
 
Soy de Vodafone:

hice portabilidad hacia MASMOVIL

Consumo/Tarifa:Tengo fibra 100 megas y 1 linea MÓVIL en tarifas antiguas"VODAFONE ONE S" "SMART S". Pagando 28,5 € con los descuentos que tenia del 50%.
Sin permanencia.
Con otra línea en otra compañía: SIMYO

Conseguí:Fibra 100 Mg + fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles + 2 líneas con tarifa MINI-200 minutos+ 5 GB datos + Bono de 10 Gb durante 1 año. Todo por 28 € (23 € + 5 € de la línea portada). DURACIÓN: 24 MESES
Aparte, obtenido móvil Huawei P30 lite por 3 € durante 24 meses.
Sin coste en el envío.

NOTA: Tomad en cuenta que os cobrarían la identificación de llamada en el fijo, por lo que recordad pedirles que apliquen el descuento durante los 24 meses.

muchas gracias a este foro y en especial a joanmalo7

semana 7 de noviembre 2019
 
Soy de:[FONT=Verdana,Arial,Tahoma,Calibri,Geneva,sans-serif]
Vodafone
[/FONT]
Hice portabilidad a: Masmobil
Me quedaba una permanencia de: 22 meses (sin móvil)
Consumo/tarifa: Fibra 100Mb + línea Fija llamadas ilimitadas movil y fijo + 3 líneas móviles llamadas ilimitadas 10Gb.
Conseguí descuento: 29.90

Conseguí el móvil: Si Samsung Galaxy s10+ por 19€/24 meses
Fecha de cierre del amago: 11/11/2019

 
Arriba