• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Yoigo

Hice portabilidad a: Lowi (vía web, solo móvil)

Me quedaba una permanencia de: nada

Consumo/Tarifa: ADSL + fijo con llamadas ilimitadas a fijos + 2 líneas móvil con llamadas ilimitadas y 7 gb a compartir. Todo por 54 €. (Se ha terminado este mes la promoción y descuento que teníamos, hasta ahora pagábamos 26€ y teníamos también un bono de 5 gb a mayores de las 7)

Conseguí descuento: Fibra de 600 con teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos. 2 lineas móviles con 3 gb + bono de 5 gb a compartir. Todo esto durante un año por 39€ y sin ningún tipo de permanencia. He aceptado por no tener permanencia y poder volver a conseguir descuento mejor en otro momento.

Conseguí el móvil: Ninguno pero he preguntado por:

-P30 Lite: por 5€ durante 24 meses (con permanencia solo por terminal) sin coste de inicio ni final.
-P30: 13€ durante 24 meses (con permanencia solo por terminal) con pago final de 109€.

Información adicional:

La portabilidad empieza cuando recoges la tarjeta de lowi. A la media hora de recogerla al repartidor de correos sms de Lowi de bienvenida y poco después sms de Yoigo para llamar a retenciones. Después de negociación con Yoigo llamada a lowi para cancelar la portabilidad. Rápida y fácil.
 
Última edición:
Soy de:Jazztel

Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: 1 mes (sin móvil)
Consumo/tarifa: Fibra 100Mb + linea movil
ilimitadas y 4 gb
Conseguí descuento: 27€ añadiendo todo el futbol (liga + champions)
 
Perdón parece que no me expliqué bien. Hace unos meses me llamó orange (yo pagaba 170 euros al mes a vodafone) y me dijo que pagaría 70 euros y obviamente acepté. Me llamó vodafone (yo sin saber nada sobre amagar ni nada) y me hizo esa oferta que acabo de mencionar (29.90 euros).
Ahora al hacer el amago me ha dicho la mujer que no podía rebajarlo más, y lo entiendo porque ya es poco dinero, he amagado por el terminal que menciono, por 19 euros. Espero que se haya entendido. En total pago 29.90euros, no he rebajado nada de tarifa.
 
Soy de: Movistar

Hice portabilidad a: Vodafone Bit

Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia.

Consumo/Tarifa: Fusion con TV básica, fibra 600 ,fijo y dos líneas móviles con ilimitadas y 20 gb en cada una. Fue una oferta hecha hace un año en tienda y pagaba 64 € por todo, se me olvidó que hice un año y me pasaron 134 € este mes.

Con el amago conseguí: otro año con la tarifa fusión total que incluye fútbol y F1. Sigo manteniendo todo igual que lo tenía, precio 62,50 € al mes. Acepto y horas más tarde cuando les aparece cancelada la portabilidad vuelven a llamar para hacer grabación.

Portabilidad iniciada sobre una línea a las 22 h del domingo en la web de Vf Bit, mensaje de Movistar a las 9.30 de la mañana del lunes para llamarles. Tardaron una hora en contestarme de que estaba cancelada la portabilidad, todo hecho desde el asistente virtual de Vf Bit.

Saludos.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Soy de Vodafone:

hice portabilidad hacia MASMOVIL

Consumo/Tarifa: 2 Lineas Ilimitadas +10GB + Smart S 200 min 3 GB por 48€

Conseguí: 3 ilimitadas con 10 GB + Bono 10 GB (1 año) por 35€ DURACIÓN: 24 MESES
Móvil: Huawei Y6 gratis
Que me devolviesen 12€que me cobraron por una tarifa de Mundo no se qué en el extranjero
 
Soy de: Orange

Hice portabilidad a: MasMovil

Me quedaba una permanencia de: nada

Consumo/Tarifa: Tenía 3 lineas con Go On, por problemas anteriores, quería pasarme a vodafone pero al final no, por lo que me llegó la ultima factura de 100€ por las 3 lineas antes estaba pagando 60€ al mes.

Conseguí descuento: FIBRA 100MB + FIJO 1000MINUTOS + 2 líneas ilimitadas + 1 Línea 200minutos + 34GB A COMPARTIR + Amazon prime = 47,13€

Conseguí el móvil: 3 X SAMSUNG A40 0,01€

Información adicional:

Me interesaba mucho la tele pero eran 6€ más al mes y para verla solo unas cuantas veces al mes... los descuentos me dijeron que los máximos que podían dar eran 40% principal más 30% adicionales, también me dijo que en dos semanas por políticas de la empresa van a quitar el sistema de descuentos para dar un precio fijo para siempre, no sé si esto sea real o me lo contó por lo mucho que le insistí que me aplicara el 50% + 40%, también me daba la posibilidad de Fibra 600MB + 3 lineas 30GB a compartir + tarjeta de datos: Netflix - Amazon premium - Tv 46 canales: 70€ pero me pareció que se iba demasiado de precio.

Cómo siempre agradecer a joanmalo7 por su trabajo y paciencia.

 
Soy de: Orange

Hice portabilidad a Pepephone(grupo MasMovil) (me tiene vetado en MasMovil y en Yoigo, pero en Pepephone si me dejaron hacerlo)

Me quedaba una permanencia de: 12 meses

Consumo/Tarifa: 3 lineas Love medio + fibra de 100 (no me renuevan la de 600 del anterior amago) + OrangeTV + Netflix + 12 meses de AmazonPrime

Conseguí descuento: 50% en línea principal y fibra 40% en el resto + OrangeTV + Netflix + 12 meses de AmazonPrime

Conseguí el móvil: 2 X SAMSUNG A40 0,01€ (no pedí 3 porque estoy pagando uno a plazos y no quería liquidarlo)

Información adicional: muy fácil cancelar con Pepephone x mail (pepephone@pepephone.com)

Cómo siempre agradecer a joanmalo7 por su trabajo y paciencia
 
Soy de: Orange

Hice portabilidad a Pepephone(grupo MasMovil) (me tiene vetado en MasMovil y en Yoigo, pero en Pepephone si me dejaron hacerlo)

Me quedaba una permanencia de: 12 meses

Consumo/Tarifa: 3 lineas Love medio + fibra de 100 (no me renuevan la de 600 del anterior amago) + OrangeTV + Netflix + 12 meses de AmazonPrime

Conseguí descuento: 50% en línea principal y fibra 40% en el resto + OrangeTV + Netflix + 12 meses de AmazonPrime

Conseguí el móvil: 2 X SAMSUNG A40 0,01€ (no pedí 3 porque estoy pagando uno a plazos y no quería liquidarlo)

Información adicional: muy fácil cancelar con Pepephone x mail (pepephone@pepephone.com)

Cómo siempre agradecer a @joanmalo7 por su trabajo y paciencia

Qué precio se te ha quedado todo?, gracias!
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: MásMóvil/Yoigo vía web
Me quedaba una permanencia de: 3 días/0 días
Consumo/tarifa: Fibra 100mb + 250min-5GB + 250min-4GB = 42€
Conseguí descuento: Fibra 100mb + 250min-5GB + 250min-5GB = 35€
Conseguí el móvil: Alcatel 3 2019 0€ permanencia 24 meses


Información adicional: La semana pasada intenté hacer la portabilidad a MásMóvil como el año pasado y no me llamaron de Jazztel ni me mandaron ningún mensaje así que al final cancelé todo. El domingo a las 20:30 empecé la portabilidad a Yoigo web y viendo que ayer ni hoy me llamaban decidí llamar yo esta mañana al 1567 y me ofrecieron lo que he puesto ahí arriba. El chico de Jazztel me dijo que había cancelado la portabilidad pero no resultó ser así y por si acaso llamé a Yoigo y me dijeron que no estaba cancelada, pero para cancelarla me "intentaron comer la cabeza" con que me ofrecían mejor oferta que Jazztel para que me cambiara, que después de 12 meses no podría conseguir descuento por haber obtenido el terminal y demás. Tras 10min o más intentando que me cancelara la portabilidad diciendo que no me interesaba lo conseguí. El año que viene haré lo mismo pero seguramente a MásMóvil que no te ponen pegas a la hora de cancelar. Confío en conseguir lo mismo que tengo actualmente para estar un año más y cumplir la permanencia del terminal.
 
[FONT=&quot][FONT=&quot]Soy de:[/FONT][FONT=&quot]Orange[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]Hice portabilidad a:[/FONT][FONT=&quot]MásMóvil. [/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]Me quedaba una permanencia de:[/FONT][FONT=&quot]12 meses[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]Consumo/tarifa:[/FONT][FONT=&quot]Love plus inicial. [/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]Conseguí descuento:[/FONT][FONT=&quot]50% el el pack Love y 40% en la línea adicional (12 Gb a compartir)+Tv cine y series 6€ al mes+fútbol liga gratis. [/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]Precio total del paquete:45,55€ IVA incluido durante 12 meses. [/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]Conseguí el móvil:[/FONT][FONT=&quot]no me hacía falta. [/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]Información adicional :[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]Comienzo amago día 10 por la noche. El día 11 recibo llamada de orange sobre las 6 de tarde. Después de estar 45 minutos al teléfono consigo la oferta. Me interesaba la champions y me ofrecieron otro paquete (Love Intenso Max 2) el cual no podía dar de baja la champions y sería pagar todos los meses 62,04. Decidí coger el paquete que tenía. [/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]La cancelación sin ningún problema [/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]Estuve 20 minutos al teléfono.[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]Me atendió un chico muy amable y sin incidencias.

[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]Insisto,gracias a todos los del foro por aportar tantas cosas y en especial a Joan que se lo curra mucho y siempre está ahí para echarte un cable. [/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad[/FONT][/FONT]
 
Soy de Movistar empresa.
Hice portabilidad a Vodafone empresa via web.
No me quedaba permanencia.
Consumo/tarifa: movistar fusión total plus 4 lineas moviles, precio 89,50
Descuento conseguido: movistar fusión plus 4 lineas moviles, precio 95 €
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Movistar, via web
Me quedaba una permanencia de: 12 meses
Consumo/tarifa: Vodafone One Ilimitada (Fibra 100Mb + linea ilimitada a velocidad max 2Mbps) + seriefans con HBO + 2 lineas Mini (5GB+200min)
Cobraban 51.98€/mes (oferta durante 3 meses)

Conseguí descuento: Vodafone One mini (Fibra 100Mb + Fijo sin identificación de llamadas) Linea principal mini (5GB+200min)+ 2 lineas Mini (5GB+200min). Descuento y permanencia 24 meses. 3 bonos de 10GB para cada linea movil durante 12 meses. Total 32,97 iva incluido
Conseguí el móvil: no

Información adicional : No accedieron a dar ninguna lineas gratis, ni la television. Procedo a cancelación protabilidad con Movistar.
 
Soy de: Movistar (familiar)
Hice portabilidad a: Vodafone Bit
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: Fusión Selección La Liga 100 mb
Conseguí descuento: Fusión Selección La Liga 600 mb al 50% durante 12 meses. 48€
Conseguí el móvil: Ninguno
Información adicional: portabilidad iniciada el 3/11 y finanzas el 4/11. Tardaron 30 minutos en confirmar la cancelación en el chat de Vodafone bit.
 
Amago para mi hermano.

Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: Movistar solo línea de móvil

Me quedaba una permanencia de: 1 mes.

Consumo/tarifa: Vodafone One Fibra 100Mb + Fijo (ilimitadas) y Movil ilimitadas con 6 GB+10 GB = 28.99 €


Conseguí descuento:

Vodafone One Fibra 100Mb+Fijo. Móvil Ilimitadas con 10 GB+10 GB. 28 €
Más otra línea nueva 200 minutos llamadas y 6+10 GB: 5 €
Total: 28+5= 33 €

Inicio la portabilidad:

A Movistar el Martes 12-11-2019 a las 19.00 h.

Miércoles 13 a las 11.00 h llamada de Vodafone, me envía la oferta al correo y confirmo, cierro con Vodafone y cancelo con Movistar

Envían un correo electrónico con todo.


Amago para mi cuñada.

Mismas fechas y horarios que para mí hermano.

Me han mantenido la línea gratuita que ya tenía, más los 100 megas de fibra y la línea que va asociada a ella con ilimitadas y también con 10 + 10 GB de datos por 28 €.


Gracias a todos los foreros y Joanmalo7 por la contribución y el foro.

Un saludo a todos.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Soy de Movistar
Hice portabilidad a Vodafone Bit
Me quedaba una permanencia: No tenía

Tenia Fibra 100, cine y series + Fijo+ Linea principal movil con ilimitadas y 6 G por 72€.

Conseguí: Fibra 600 con cine y series + Fijo+ Linea Principal con ilimitada y datos ilimitados 10GB 1 año por 35€ al mes
.
Todo el proceso completado en 1 hora.
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Masmovil via web
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: Fibra 600, fijo, movil 250 min 8gb, movil 250 min 4gb : 74 euros
Conseguí descuento: Fibra 600, fijo, movil 250 min 8gb, movil 250 min 4gb : 41.95 al mes durante un año.
Conseguí el móvil: No lo pregunte

Información adicional:
Igual podria haber apretado algo mas, pero estoy muy contento del precio que se me a quedado (antes era una clavada ).

En menos de una horita todo aclarado.

Muchas gracias a todos, en especial a Joanmalo7
 
Buenas tardes.
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MasMóvil
Me quedaba una permanencia de: 1 mes
Consumo/tarifa: convergente one M 600mb, fijo y TV total, con 2 decos grabadores e identificación de llamadas. 64,16€ (IGIC incluido)
Conseguí descuento: fijo + internet 100 mb + 2 móviles con ilimitadas Súper + TV con seriefans, cinefans y documentales y los 2 tivos grabadores e identificación de llamadas a 65,9€ con IGIC.
Conseguí móvil: Samsung A70 por 5,38 durante 24 meses.
Permanencia: 24 meses, que es libre que dura la oferta.

Muchas gracias por la colaboración de cuantos escriben para aportar su experiencia y, de modo muy especial a joanmalo7
 
Amago para un familiar

Soy de
:
Vodafone

Hice portabilidad hacia: MASMOVIL
solo línea móvil

Me quedaba una permanencia: 2 días

Consumo/tarifa: Fijo + 100 MB (se les acababan los 2 años gratis por una oferta que les cogí) + 2 líneas móviles (con pocos minutos pero si se pagaban)

Conseguí descuento: Vodafone One Fibra 100Mb + Fijo + 2 líneas móvil Ilimitadas con 10 GB+10 GB. 28 € x 24 meses. Los 10GB adicionales son por 12 meses.

Conseguí móvil: no pregunté, no querían móviles

Inicio la portabilidad: 13/11/19 a las 11:00

Cierre de la portabilidad: 13/11/19 a las 16:50

Info adicional: La primera llamada se recibe a las 14:30 y el titular dijo que llamaran más tarde (para que estuviera yo
:guiño: ). Segunda llamada a las 15:00 y me da la oferta que comenté pero tenía problemas con el sistema y no la podía enviar por email. Le dije que si no recibía el email no aceptaba la oferta y quedamos en que me volvía a llamar. Tercera llamada, ya había recibido el email y cerramos la oferta. Llamé a MM y 18 minutos de espera y colgaron, después 16 minutos de espera y cancelada sin preguntas.
El trato de la chica de Vf muy bien, directamente le dije que llamaba para renovar oferta. Pregunté por línea adicional gratuita pero me dijo que no había esa oferta, que habían tenido la de la TV gratis y la gente llamó toda la semana pero había durado muy poco. Comentó que las ofertas varían día a día o cada semana según los intereses de VF.



 
Soy de Movistar
Hice portabilidad a Lowi
Me quedaba una permanencia: No tenía

Tenia Movistar Fusion 4 Premium 600 Mbps, cine y series + Fijo+ 4 Lineas movil 20 GB c/u y con llamadas ilimitadas por 190€.

Conseguí: lo mismo por 85€ al mes

Todo el proceso completado en 43 horas.
 
Arriba