• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: MOVISTAR
Hice portabilidad a: VODAFONE BIT
Me quedaba una permanencia de: Se me había terminado hace 15 días
Consumo/tarifa: Tenía Fusión Total con descuento hasta hace unos días.
Conseguí descuento: 50% del paquete Fusión Total Plus y sin permanencia (El paquete que yo tenía me ha dicho que no lo tenían en oferta, así que paso a pagar 82,50€ pero tengo todo el fútbol, cine, deporte, ...)
Conseguí el móvil: Pedí pero me ofrecían un Xiaomi que está más barato en la propia tienda Xiaomi. Era para un familiar, pero no me merecía la pena.

Cancelación a través del asistente virtual de vodafone bit (chat) en 4 minutos y confirmada con código. Para los que no sepáis cómo, te mandan un mail los de Vodafone Bit para que te crees una cuenta. Te la creas y dentro ya puedes acceder rápidamente al asistente que después te cancela la portabilidad.
He solicitado la cancelación hoy 26/12 a las 10:15 horas. He recibido SMS de Movistar a las 10:30 y he llamado a las 11:30, cuando he podido. Todo muy rápido.

Gracias a todos los que aportáis porque sois de gran ayuda.
 
Soy de: MOVISTAR
Hice portabilidad a: VODAFONE BIT
Me quedaba una permanencia de: No tenia
Consumo/tarifa: Tenía Fusión +2 Ficción, hasta Noviembre habia tenido descuento y en Diciembre ya me habian pasado la factura de 140 Euros.
Conseguí descuento: 50% del paquete Fusión Premiun Plus,(cuesta 165 sin descuento).Les he preguntado por el Premium que cuesta 150 sin descuento y me han dicho que en ese no pueden hacer oferta del 50%. Asi que durante un año tengo dos moviles con 25 gb y llamadas ilimitadas, fibra 600, telefono fijo, series, cine y todo el futbol por 82.50 ya con el iva.
Conseguí el móvil: No he preguntado
He inicidado la portabilidad sobre la 13:00 de hoy, y he elegido que me mandasen la tarjeta el dia 2 de enero y la portabilidad seria efectiva el dia 7, por si por las fiestas no se inciaba con rapidez, pero todo lo contrario, a las 14:00 ya tenia dos mensajes de movistar de que llamase. He llamado a las 15:00, me han hecho la oferta y la grabación y me han dicho que cuando se hiciera efectiva la cancelación de la portabildad me mandarian el contrato nuevo. He iniciado la cancelacion a través del asistente y en 15 m me han contestado, se ha realizado la cancelación. Sobre las 17:00 mail de vodafone que estaba cancelado el pedido y sobre las 18:30 mail de movistar con el nuevo contrato. Todo muy rapido.
Muchas gracias a todos por la ayuda que prestais.
 
Soy de Jazztel

Hice portabilidad de linea móvil a MasMovil.


Fibra 100mb
Dos líneas móvil con 5gb + 250 minutos
Precio 23€ a 12 meses

lo mismo que el año pasado , pero 23€
 
Soy de Vodafone

Portabilidad a Orange

No tenia permanencia

_Fibra 100+Teléfono fijo Ilimitado+Tv Básica+1 línea Ilimitada con 6Gb+1 linea con 200´y 6Gb=48,17€

_Conseguí descuento??Sí Fibra 100+Teléfono fijo Ilimitado+2 líneas ilimitadas con 8Gb+(BONO 10Gb cada una durante 1 año)+Television Serie lover+Cinefans=27,99€

_Conseguí móvil??Sí,Samsung Galaxy A10 1,50€*24 meses=36€total (permanencia de la linea asociada 18 meses)

Inicio Portabilidad: 27/12/19 a primera hora de la mañana por teléfono

Cierre de Portabilidad:27/12/19 después de 12 llamadas perdidas,llamo y la primera no convence a la segunda salió la operación.

Me envian correo con la oferta reflejada después de la grabación de voz,todo ha sido muy rápido.
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad hacia: masmovil por web

Me quedaba una permanencia: varios meses, creo que 10 meses o así de tarifa en tienda

Consumo/tarifa: 75€ por Vodafone One 100mb, 1 línea súper, 2 líneas Extra y una línea Mini. Tenía seriefans por Vodafone One súper, pero me interesa bajar la cuota y cambiarla a la Extra.

Conseguí descuento:
Vodafone One Extra 28€: Fibra 100mb + 1 linea Extra (ilimitadas y 8gb), con 1 línea Extra adicional gratis + 2 líneas Mini 5€ cada una, todas las líneas con bono 10Gb y TV Seriefans por 5€.
Total 43€ (todo 24 meses salvo el bono de 10Gb (renovable en at. Cliente tras 12 meses)). Me plantearé si amago a Orange solo para pillar Seriefans + Cinefans gratis. Lo mismo pregunto también por el mando con control por voz y el router avanzado, que no sé si lo darán gratis con fibra 100mb.

Conseguí móvil: Xiaomi Mi9 Lite por 4,5€ en 24 meses pero 18 meses de permanencia. Pregunte por varios, el Nova 3,5€ y el A50 4€ pero no tenían stock.
Curioso que me ofrecía móviles para el resto de líneas, pero a un precio mayor, porque me decía el P30 Lite por 6 pavazos, estando a 3€...

Inicio la portabilidad:
27/12/2019 sobre las 15 para contratar vía web tarifa de 10€. Primera llamada de Vodafone para mi sorpresa el mismo día a las 19:30 de la tarde.

Cierre de la portabilidad: 27/12 a las 20:30 con llamada a masmovil bastante rápida sin tanto mareo diciendo que me he equivocado en el pedido web.

Gracias por todo!
 
Buenas, soy nueva en el foro querÃ*a dar las gracias por toda la información y compartir con todos los resultados obtenidos. Soy de vodafone, hice amago a yoigo la madrugada del viernes 27 y ayer lunes 30 sobre las 15:00 conseguÃ* hablar con vodafone, me hicieron una llamada antes pero se cortó. He conseguido un iphone 11 64 Gb por 21 euros durante 24 meses, puede que tarde un poco porque ahora mismo están sin stock. Fibra 100 Mb, Móvil llamadas ilimitadas con 8Gb, un bono de 10GB, linea fija llamadas ilimitadas y televisión Seriefans incluido; todo por 27,99 durante 24 meses. En total todo me saldrÃ*a por 54 Euros al mes. Estoy contenta con lo conseguido antes pagaba 49 sin móvil. Muchas gracias.
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad hacia: Orange por telefono, por web habia problemas.

Me quedaba una permanencia: hasta diciembre de 2020

Consumo/tarifa: 58 euros. Adsl+1 linea principal extra+3 lineas mini adicionales

Conseguí descuento:
Vodafone One Extra 28€: Adsl + 1 linea Extra (ilimitadas y 8gb), con 1 línea Extra adicional gratis + 2 líneas Extra, 5€ cada una, todas las líneas con bono 10Gb. (10 gb extra solo 12 meses)
Total 38€ (todo 24 meses salvo el bono de 10Gb. )

Inicio la portabilidad: 26/12/2019 sobre las 10 horas.
Cierre de la portabilidad: 27/12 a las 11 horas con llamada a Orange.

Gracias por todo!
 
Soy de: VODAFONE
Hice portabilidad a:ORANGE
Me quedaba una permanencia de: NADA
Conseguí descuento: FIBRA 100mb + dos lineas ilimitadas con 8 gb cada una + dos bonos de 10gb + serieslovers: 27.99e todo 1 año
Conseguí el móvil: muy caros los que me interesaban
Información adicional: Amago por la mañana del 30 por telefono a Orange. Me intentan vender todo. Respondo los 2 sms y empieza el proceso. Me llaman antes de las 15:00h vodafone y en la primera llamada me ofrecen lo que buscaba. Pido correo de oferta y acepto. Me hacen dos grabaciones, una por la oferta y otra por alta en la tv para coger el paquete serieslovers. Llamo a Orange y en la primera llamada me lo cancelan, no sin insistir que me quedara. Les comente que tenia permanencia por Iphone. Me mandan sms de confirmacion de cancelacion por parte de Orange. Me llama vodafone y me dice que no había cancelado, pero al momento me dice que si que esta todo bien. Esa misma tarde me aparece en mi vodafone la tarifa. Solo me falta esperar aviso para poner tv en casa.
Pregunte por moviles:
Xiaomi Mi 14.5e / Huawei p30 lite 5e / Huawei nova 5t 8e (sin stock) / samsung a70 11e

Gracias al foro y a Joanmalo7 en especial
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad hacia: Orange por telefono

Me quedaba una permanencia: Nada

Consumo: Fibra de 100 Mb, una línea con ilimitadas, otra linea mini xs (me la regalaba Vodafone pero no la usaba) Televisión total.
Conseguí descuento:
Vodafone One Extra 28€: Fibra + 1 linea Extra (ilimitadas y 8gb)+ bono de 10 Gb, una línea gratis pero con tarificación por segundos, Serireslovers y Cine (todo durante 24 meses salvo cine)

Inicio la portabilidad: 27/12/2019 sobre las 16 horas, a las 19 horas me llaman de Vodafone y me ofrecen por todo un precio de 46 euros, lo rechazo y en la misma llamada me dicen que espere por si me pueden ofrecer unas condiciones mejores y es cuando me lo ofrecen todo por ese precio, les digo que me vuelvan a llamar en diez minutos pues lo tengo que pensar, sin embargo me llaman a las 20:05, acepto las condiciones olvidando pedir la segunda linea con ilimitadas, sin embargo el lunes al ver que no había cancelado la portabilidad me llaman y aprovecho para pedirla, me la ofrecen pero sólo para 12 meses, acepto (ya amagaré en 12 meses)
Cierre de la portabilidad: 30/12 a las 11 horas con llamada a Orange, me preguntan los motivos pero no insisten mucho, eso sí, no me envían el mensaje de confirmación aun diciéndome que está todo correcto, por lo que a las 12 llamo a Orange y una grabación me dice que no hay ninguna portabiliad pendiente, por lo que intuyo que es verdad que se ha cancelado correctamente, pero me llama a Vodafone para decirme que por qué no he cancelado aún y lo explico todo y me dicen que no me preocupe que abrirán una incidencia por mala praxis de la otra compañía y se cancelará, a los 10 minutos me vuelve a llamar Vodafone para decirme que está todo correcto que ya se canceló y sobre las 12:40 me llega el menseje de Orange.
 
Plantilla recomendable para mantener el mismo esquema en todos los resúmenes

Soy de:
Hice portabilidad a:
Fecha inicio amago:
Me quedaba una permanencia de:
Consumo/tarifa:
Conseguí descuento:
Conseguí el móvil:


Información adicional:
 
Amago realizado para mi suegro
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago:
29/12/2019 por la tarde-noche
Me quedaba una permanencia de:
un par de días
Consumo/tarifa:
Fibra 50, llamadas ilimitadas tanto fijo como a movil. 1 línea móvil con ilimitadas y 12 GB y pagaba 38€ y pico
Conseguí descuento:
Si, Fibra 100, llamadas ilimitadas tanto fijo como a movil. 1 línea móvil con ilimitadas 8 GB y Bono extra 10 GB durante 12 meses y con permanencia de 12 meses tambien (ofrecieron 24, pero prefería 12) por 27.99€

Conseguí el móvil:
No, no interesaba

Información adicional: El mismo día 30 recibimos llamada de Vodafone pero no pudimos atender, al día siguiente, día 31 tambien un par de llamadas que una se corto y la otra no se atendió, así que llamamos nosotros sobre las 12:00 e hicieron la oferta descrita. Llamada a masmovil para rechazar la portabilidad, tardaron unos 5 minutos en atender la llamada pero una vez que contactamos con la operadora en 2 minutos nos anuló la portabilidad, sin mas preguntas...y nada mas colgar mensaje de cancelación de protabilidad.

Muchas gracias a todos por vuestras ayudas, sobretodo a joanmalo7 por su dedicación. Hoy he empezado tambien mi amago desde Jazztel a Masmovil, ya os contaré por aqui.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Vodafone Bit
Fecha inicio amago: 02/01/2019
Me quedaba una permanencia de: no tengo permanencia
Consumo/tarifa: Fusion Base 600 con 2 líneas móviles
Conseguí descuento: 50% dto. y 25€ de descuento. (Tengo el servicio Siempre Nuevo y he tenido muchos problemas con el, les comenté que pagué 25€ iniciales para nada y me hacen el abono).
Conseguí el móvil: No he pedido movil

Inicio la portabilidad: 02/01/2020 16:51h
Cierre de la portabilidad: 02/01/2020 18:09h


Muchas gracias por toda la información y vuestro trabajazo!
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago:
02/01/2020 por la mañana
Me quedaba una permanencia de:
2 semanas
Consumo/tarifa:
Fibra 100, llamadas ilimitadas tanto fijo como a movil. 1 línea móvil con 250min y 5GB +1GB(Extra), otra línea movil con 250min 4GB+1GB(Extra) y pagaba 40€ y pico
Conseguí descuento:
Si, Fibra 100, llamadas ilimitadas tanto fijo como a movil. 1 línea móvil con 250min y 5GB+1GB(Extra), las otra con ilimitada 25GB+4GB(Extra) con permanencia de 12 meses tambien por 38.06€

Conseguí el móvil:
No, no interesaba

Información adicional: El mismo día 02 recibimos email de Jazzel diciendo que se hacia efectiva la portabilidad el día 7, esta mañana temprano (día 3) teniamos llamadas tanto en el movil como en el fijo de un 968974066 pero no pudimos atender, así que llamamos nosotros hicieron la oferta descrita, primero a 40 y pico y finalmente a 38,06€. Desde Jazztel nos ponen llamada a masmovil para rechazar la portabilidad, tardaron unos 5 minutos en atender la llamada pero una vez que contactamos con un operador en 2 minutos nos anuló la portabilidad, sin mas preguntas... aún no he recibido mensaje de portabilidad cancelada, así que si en esta misma mañana no lo recibo volveré a llamar a Masmovil para asegurarlo.

Muchas gracias a todos por vuestras ayudas, sobretodo a joanmalo7 por su dedicación y su profecia...
Mejorarás seguro y pagarás algo menos de lo que vienes pagando ahora , pídeles tarifas con las gigas y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmóvil
Fecha inicio amago: 26/12/19
Me quedaba una permanencia de: ninguna
Consumo/tarifa: 3 líneas:1 Plan móvil M y 2 + líneas M por 59 euros y paquete one extra con fibra de 100 megas y linea adicional con llamadas ilimitadas y 8 gb mas bono de 10 gb por 28 euros
Conseguí descuento: Fibra 100 megas, fijo con llamadas ilimitadas , 4 líneas de móvil con llamadas ilimitadas y 8 gigas mas 10 del bono por 48 euros durante 24 meses (el bono de 10 gigas solo por 12 meses)
Conseguí el móvil: Samsung S10 + por 22.50 euros durante 24 meses, pero no hay stock. No se si al final lo mandarán.


Información adicional: La fibra y un móvil lo tenía en movistar con un paquete fusión en el que pagaba 67 euros y gracias a Joanmalo7, que me hizo todas las gestiones, lo traspasé a vodafone el 16/12/19. Después seguí todos sus consejos para el amago y de pagar 67+59 he pasado a pagar 48 euros por lo mismo.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Orange
Fecha inicio amago: 03/01/2020
Me quedaba una permanencia de: no tenía
Consumo/tarifa: 55€ (Vodafone One Ilimitada total 100Mb "incluyendo línea ilimitada" 40€, 3x Vodafone Mini 200 minutos y 4GB más bono de 10GB 5€ cada una + seriefans "con HBO")
Conseguí descuento: 45€
(Vodafone One Ilimitada total 600Mb "incluyendo línea ilimitada" 35€, 3x Vodafone Mini 200 minutos y 4GB más bono de 10GB 5€ cada una (una gratis) + serielovers "con HBO y Amazon Prime" y cinefans)

Conseguí el móvil: no necesito móvil. Permanencia 12 meses.
Información adicional: el día 03/01/2020 a las 01:00 horas hago portabilidad a Orange vía web con recogida de SIM en tienda para que fuera gratis. A las 13:00 horas (menos de 12 horas después) me llama Vodafone haciéndome la oferta, la cual acepto.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Vodafone Bit
Fecha inicio amago: 03/01/2020 14:38
Me quedaba una permanencia de: Sin Permanencia.
Consumo/tarifa: Fusion Total Plus 165€ promocionado 85€ hasta el 20/01/2020.
Conseguí descuento: Sí, del 50% 12 meses en la misma tarifa. 165€ a 82,50€.
Conseguí el móvil: No lo he solicitado ni sugerido.

Información adicional:

  1. A las 14:38. PORTABILIDAD de mi línea móvil a Vodafone Bit.
  2. A las 14:59, SMS de Movistar avisando de mi portabilidad.
  3. A las 15:29, llamada de Movistar Portabilidad asustándome sobre el mal que iba a hacer. OFERTA del 50% durante 12 meses en la tarifa de 165€ Fusión Total Plus.
  4. A las 15:40, CANCELACIÓN de portabilidad a Vodafone Bit.

Todo perfecto y rápido gracias a la info vista en este foro.


Muchas gracias, Feliz Año y un saludo!
 
Amago para un familiar cercano.

Soy de: VODAFONE
Hice portabilidad a: YOIGO
Fecha inicio amago:
1/1/2020
Me quedaba una permanencia de: Hasta septie
mbre de 2020
Consumo/tarifa: Me hicieron una oferta de retroportabilidad en sept de 2019 porque me pasé a masmovil muy deprisa y con esta oferta era 54€ (Ilimitadas, Fibra de 100, Fijo y TV con Seriefans).

Conseguí descuento: Sí, 36€ teniendo lo mismo que tenía durante 24 meses.

Conseguí el móvil: Sí, necesitaba móvil urgentemente. Pedí Xiaomi mi9 Lite con 4,5 € mes durante los 2 años de permanencia.

Información adicional: Fuimos muy impacientes y me daba miedo el tema de que el lunes 6 era festivo y hoy ya era viernes. Finalmente al ver que pasaba a ser de Yoigo el día 8 y viendo que tenía margen hasta el día 7 para cancelar, me tranquilicé y llegó la llamada sobre las 17 h del 3 de enero. El chico muy amable. La llamada a Yoigo ya es otro rollo, te intentan convencer de que te quedes con ellos preguntándote que qué habías aceptado con ellos y tardó bastante en confirmarme que estaba ya todo cancelado (unos 12 minutos insistiéndome mientras él mismo decía que estaba cancelándola...) Entiendo que es su trabajo y me sabe fatal, pero...

Gracias a todos por vuestras aportaciones. Tras haber hecho 2 amagos con distintas lineas de familiares durante estas vacaciones, recomiendo NO hacerla jueves como he hecho las 2... Y amagar a Yoigo en lugar de Masmovil porque esta última nos mandó el sms de confirmación del cambio un viernes a las 14:30 confirmando que ese lunes ya sería de Masmovil y ya no teníamos tiempo de reacción.
 
Soy de: YOIGO
Hice portabilidad a:
Pepephone (Sólo llamar a cancelaciones y decir que me iba a ir a Pepephone, sin hacer portabilidad)
Fecha inicio amago: 07/01/2020 (sólo llamada a cancelaciones)
Me quedaba una permanencia de: Ya no tenía permanencia
Consumo/tarifa: 7Gb y 100 Mb
Conseguí descuento: 30%
Conseguí el móvil: No necesitaba ninguno

Información adicional: No es un amago propiamente dicho, pero me ha servido para conseguir un 30% de rebaja. Soy del Pais Vasco y no podía amagar con Digi, así que elegí Pepephone. Al llamar al departamento de bajas al 800 622 087, primero ofrecían un 20%, y peleando, llegaron al 30%. Me temo que no habrían bajado más, así que hasta ahí he llegado.
 
Soy de: ORANGE
Hice portabilidad a: MAS MOVIL vía web.
Me quedaba una permanencia de: 12 meses.
Consumo/tarifa: fibra de 100 mb, 2 líneas móvil con llamadas ilimitadas y 31 GB a compartir, pagaba 61 euros.
Conseguí descuento: Sí, fibra de 600 mb, 2 líneas móvil con llamadas ilimitadas y 21 GB a compartir, 39 euros.
Conseguí el móvil: No tenían stock del Samsung A40, y me han dicho que llame en un par de días y que no tendría problema en conseguirlo por 1 cts., ampliando la permanencia en 12 meses.
información adicional: Me han dicho que tenia un periodo de desistimiento de la oferta de 14 días, si no consigo los móviles desistiré y pediré de nuevo la portabilidad, ya que necesito con urgencia. El resto de móviles que me han ofrecido caros. Comencé la portabilidad el día 6 por la tarde, Hoy día 7 a las 10 de la mañana recibí sms diciendo que me mandaban la tarjeta y a la 13 la llamada de Orange. Tras una espera de 20 minutos cancelo la portabilidad sin ningún problema.
 
Soy de: MOVISTAT
Hice portabilidad a: VODAFONE BIT
Fecha inicio amago: 07/01/2020
Me quedaba una permanencia de: Un mes
Consumo/tarifa: 165€ (fusión total plus)
Conseguí descuento: 82'5€
Conseguí el móvil: No pedí.
 
Arriba