• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

La de solo tarjeta que cuesta 12 euros al mes y te hacen un 20%durante 6 meses.
Al comercial le dije que me ofrecián un Iphone 5 con una tarifa de 50 euros y un descuento del 50% durante un año...ya sé que orange no ofrece eso a uno nuevo pero yo se le dije y el me ofreció lo que yo quería...
 
Soy de:eek:range
Puntos:1100
Hice portabilidad a:movistar (tienda, por telefono o por web ya no es posible)
Me quedaba una permanencia de:sin permanencia
Consumo/tarifa:40 euros, delfin 20 con internet everywhere
Conseguí descuento:20% dto en factura delfin 20 durante un año+20 euros en la primera factura
Conseguí el móvil:htc one s por 49 euros

Información adicional (opcional). La primera comercial de orange no daba crédito de porqué me cambiaba a movistar porque me daban peores condiciones, ademas no fuí nada creible porque dije cosas sin mucho sentido, aun así me ofrecio el descuento y el one s a 69 euros, el que mejor salía, ya que el xperia p era mas caro, y un htc desire nuevo que ha salido de 4", pero inferior al one s, por 0 euros.
Despues de decir que lo pensaria llamo otra comercial más maja que rebajó el movil 20 euros, me lo pense de nuevo, y ya a ultima hora acepte la oferta. En la tienda de movistar ningun problema para cancelar. Por telefono solo se puede cancela portabilidad de L a V hasta las 20:00h.
Muchas gracias Borja.
 
Bueeenas !!
Gracias por este foro tan instructivo !!!
Soy de : Movistar (2 lineas ) tarifas de HN30, y HN21
Permanencia : ninguna
Puntos : 15500
Portabilidad a Orange en tienda.(solo sim)
He conseguido. Sin variar la tarifa ( solo porté 2 lineas )Los móviles que quería: 1 Galaxy II a 0 euros (HN30) y otro Galaxy II a 105 euros(HN 21)... pero mi trabajo me ha costado...:aleluya: Es la cuarta vez que hago un amago para cambiar de teléfono (llevo 10 años en Movistar, y los tres amagos anteriores salieron de maravilla !! a la primera llamada, movil conseguido.... y esta vez he tenido que negociar un rato y si que me comentó un operador que la politica de Movistar ha cambiado a partir de este lunes pasado y que el tema se estaba poniendo mas complicado...( o ya me tienen fichada...por amagadora reincidende...)
En fin, el caso es que ya está. Estoy esperando el bono.
Quería aprovechar para consultarte una cosita...el segundo galaxy (105 euros), no lo voy a querer ya que hoy la empresa de mi "esposoamoroso" se ha ido de Movistar a Telecable, y con el movil del trabajo y 300 minutos lunes a domingo dice que le sobra y le basta, y con lo que se gastaba en el HN21 se apunta al goltelevision o algo asi...:blehbleh:En fin que quiero darla de baja.
El tema esta en no canjear el bono?, la linea no llevaria entonces permanencia? y podria darla de baja sin problemas ?????.
Un saludo,y muchas gracias por tus sabios consejos.
Paxarina
 
Coño, canjea el bono y metete en Movistar Fusión 49.90 € al mes con ADSL 10 megas y 500 min y 1 GB internet... y le metes el futbol tv o gol tv ese de mierda como se llame, y si no, no cajees el bono, se queda el 50% descuento pero no se lleva permanencia.

Deja que caduque el bono y olvídate de el.
 
Soy de:eek:range
Puntos:1040
Hice portabilidad a:yoigo
Me quedaba una permanencia de:3mese
Consumo/tarifa:21 euros
Conseguí descuento:descuento en la tarifa de movil 20% adsl 30% 45 euro en la proxima factura mas 10 euros y un
Conseguí el móvil:htc one s por158 que con los descuentos sale por 103

Información adicional (opcional). creo que tendria que haber exo la portabilidad a movistar pero tenia que ir a una tienda e imagino que me pedirian una fianza a si que lo hice a yoigo creo que esta bien que opinais alas 9 y media hago porta a yoygo por internet ala hora me llega un msm de orange llamo y le cuento un rollo para intentar sacar le htc one x pero el tio duro me ofrece lo de arriba comentado le digo que me lo pienso que me llame en una hora al los 10 minutos me llama una mujer que me ofrce lo mismo le cuento el mismo rollo y nada me ofrece lo identico le digo lo mismo me llama el hombre y me dice que una compañera me ha llamodo y le digo que si me lo rebajara aun podria me dice que me lo va a mirar y al los 5 minuto me dice que no puede ser le digo que nada me voy a yoygo y me dice que suerte y gracias me llama la mujer y me ofrece lo mismo por el caballero me lo deja a puntao a si que exo cuentas y acepto por que con los descuento el movil esta amortizado en 9 meses y es un movil que me gusta y lo veo competitivo par el uso que le doy que os parece gracias


Edit Borja: Está muy bien, el móvil es un poco carete, pero con tantos descuentos aplicados en móvil + ADSL y reinyección de 45 euros + 10 euros está de miedo, pagas más por el móvil pero al mes te ahorras un pastizal.
 
Soy: Movistar
Tarifa: 2 Habla 15
Permanencia: Ninguna
Puntos: 20000
He conseguido: Xperia S con HyN 40 + 50 % 12 meses + 5 € descuento y Galaxy ACE 2 con HyN30 +50 % 12 meses+ 5 €.

Informacion adicional: Hice el amago de las dos lineas a jazztel y todo fue tal y como me dijo Borja.En la primera llamada me ofrecieron mas o menos lo que queria, eso si hay que hacerse un poco el tonto y por supuesto no hablar de fusion para nada, poco a poco hablando centras la conversacion en lo que te interesa y todo perfecto.
Los dos moviles a coste 0 y despues de canjearlos en la tienda queria hacer la fusion pero tardaban bastante asi que la chica me dijo que mas rapido en el 1004 y asi ha sido. Ayer a la noche llame para darme de alta y hoy a la mañana ya esta todo fusionado.
 
Soy: Movistar
Tarifa: 1 HYN 40, H30 Y H45
Permanencia: 5 MESES EN H30
Puntos: 45000
He conseguido: iPHONE 5 32, Xperia S, Nokia 6700 y 50% en las facturas 12 meses por 76 leuros.

Gracias maestro!!!
 
Operador antiguo: Movistar
Puntos:11840
Hice portabilidad a:Ono
Me quedaba una permanencia de: 0 meses
Consumo/tarifa:21€ sin datos
Conseguí descuento:50% en HyN30 con 400 minutos y 500MB por 1 año a 16.5€ y un GM25
Conseguí el móvil:SGs3 + Samsung Tablet2 (que no solicité) a 270€ o en vez de todo eso SGs2 a 105 (en una anterior llamada conseguí el SGs2 a 60€ pero cuando fui a tienda me dijeron que eran 105, me engañó el comercial)
Total precio: 239€ de 12 meses al 50% + 435€ de 12 meses sin 50% + 270 = 944€ son SGs3 y Samsung Tab2 o con SGs2=774€.

Pasandome a Ono de verdad, conseguí:
9.90€+IVA para siempre en ONO200 200 min a cualquier operador y 500 min a fijos y moviles ono.
Permanencia de 12 meses y además 9'90€ por tarjeta sim, y 50€ por recomendar a un amigo.
Móviles que conseguí: Los que financia Ono salen caros, me pille por libre un SGS3 con la promoción de Samsung en Mediamarkt.es a 445€
Total precio: 287'50 de 24 meses de tarifa plana con iva + (el movil que quieras pillarte:
+SGs2 350 + 10 SIM = 647 (-50 ono amigos) 600€ son Sgs2
+SGs3 445 + 10 SIM = 742 (-50 ono amigos) 692€ con SGs3 (22,8€ìva al mes en 24 meses o 27'60 con IVA en 24 meses me sale todo el pack ¿no parece que este mal, no? )
[Actualizado con la última info de Borja el crack...)
+Nexus4 8GB 299 + 10 SIM = 596 con Google Nexus 4, que se come al SGs4 con 1 GB mas de RAM... (-50 ono amigos) 546€ (546/24 meses = 22'7€ con IVA por el mejor movil y una tarifa plana... de 700 minutos y 200MB... ¿Se puede superar eso?

Información adicional: Movistar me trató como el culo en las negociaciones a la primera portabilidad con Orange, me derivaban continuamente a operadores que te hacían perder tiempo. Me hizo una oferta que en la tienda no era real al canjear el bono. No me solucionaron el tema, y en la primera llamada de portabilidad hacia ONO he obtenido una oferta mucho mucho mejor que hacia Orange (pienso que con los precios de ONO y otras OMVs te da más margen a poder pedirles más cosas... practicamente todas las compañías te cobran un pastizal por moviles de gama alta, y como bien recomienda Borja, lo mejor ahora mismo es no hacer amago e irse a una OMV y pillarse el Nexus4... Yo voy a intentar descambiar el SGS3 en tienda... y pillarme el Nexus4... Ya os contaré :)

Muchas gracias a todos los que os dejáis tanto tiempo reportando vuestras impresiones, y al coordinador de todo esto, Borja. (Yo llevo 2 horas escribiendo aportes, en distintos hilos... para que otros lo aprovechéis igual que yo intenté hacerlo con lo que encontré)
 
Soy de:eek:range
Puntos:764
Hice portabilidad a:Jazztel, LLama y navega 300
Me quedaba una permanencia de: ninguna
Consumo/tarifa:30 euros/ Delfin 30
Conseguí descuento: 20% 12 meses
Conseguí el móvil: Sony Xperia P 64€
 
se me olvidaba, bono de 500 megas extras durante un año
 
Soy de: MOVISTAR
Puntos: 10300
Hice portabilidad a: ORANGE
Me quedaba una permanencia de: SIN PERMANENCIA
Consumo/tarifa: 15 € GM
Conseguí descuento: 50 % de descuento en la factura durante 12 meses
Conseguí el móvil: SAMSUNG GALAXY ACE 2 0 €

Información adicional: Tengo tres líneas con movistar, y solicité vía teléfono la portabilidad de dos de ellas en las que ya no tenía permanencia a orange. Me aporrearon a mensajes los de movistar informándome de que llamase urgentemente: mejoramos su oferta, quédese en movistar llamando al 224470, póngase en contacto de manera urgente... y varias llamadas perdidas. He llamado y me ha atendido un gallego muy simpático que me ha ofrecido el galaxy ace 2 a coste 0 + 50 % de descuento en la factura durante 12 meses + 25 % de descuento en la línea en la que aún me quedan 12 meses de permanencia. He aceptado e inmediatamente he anulado la portabilidad de esa línea a orange. Para la otra línea de la que he solicitado la portabilidad, y como eran las 8y10 y su trabajo acababa a las 8, hemos quedado en que me llamará él el viernes a las 10 para negociar el iphone 5. Una dudilla, yo actualmente en la línea para la que quiero el iphone 5 tengo un GM de 40 € y no tengo permanencia. Además, tengo una antigüedad de más de cinco años. Si les ofrezco hacer una portabilidad de mi línea de teléfono fijo de ono a movistar, y con los datos que os estoy dando... crees que conseguiré el iphone 5 a buen precio? en orange me quedaría en 80 euros el precio final contratando lo mismo... y aún no he gastado los 10300 puntos... gracias!

Edita Borja: Pues no te lo mejoran, pero lo suyo sería coger una tarifa más gorda aún, como Habla y Navega 50, para luego portar el ADSL y acogerte a Fusión, pagando en la línea del iPhone 5 50 € al mes + IVA con ADSL Incluido.
 
Gracias Borja por contestarme con tanta rapidez. ¿Por cuánto has dicho que me quedaría la línea del iphone si escogiese una tarifa más alta y después me pasase a fusión? Es que me aparece 5 50 € y creo que te has saltado algún número...:)
Una cosilla, ¿y si renuncio al descuento de el % en las tres líneas, me bajarían el precio del iphone? Es decir, al 50 % durante un año en dos líneas que juntas consumen unos 65 euros al mes, y al 25% de la línea en la que el consumo es de unos 35€? (Todos estos precios sin IVA, claro). Me refiero a que he calculado que dichos descuentos a ellos les costarían unos 500 euros en total, y que, si me dejan el iphone por menos de 200 euros, (porque es lo que me ofrece orange desde un principio, y deduzco que ellos tendrán que mejorarlo), en ese punto en que ya tengo el móvil por menos de 200 euros, negocio bajar todavía más el precio renunciando a esos 500 euros que resultan de aplicar los descuentos. He pensado que con fusión ya me sale bastante barato todo, porque creo que si fusiono dos lineas y el adsl, el precio final con iva ronda los 85 euros... (Ahora estoy pagando unos 130 totales..y con menos megas...) ¿Cómo lo ves?. ¿Alguno lo ha intentado?. Creo que si doy con un operador inteligente preferirá ahorrarse como mínimo 300 euros... pero también he pensado que a lo mejor no está en su mano hacerlo...
Se que no es el lugar, pero como soy nueva y no me entero y como me contestaste aquí no sabía si abrir el hilo... Si no es el lugar te agradezco que pongas mi comentario donde consideres oportuno, si no es mucha molestia...).
Gracias de nuevo..
 
Digo, que en esa línea, la del iPhone 5, con dicha tarifa pagarías 50 euros al mes y el iPhone 5 sale más barato, que con descuento, son 25 € + impuestos, pero si te pasas a Fusión, pagas 49.90 + IVA por dicha línea + ADSL.

Si necesitas mayor aclaración... crea un post, ya no respondas más por aquí para no romper la monotonía de solo leer las ofertas.
 
Soy de: Movistar
Puntos: 220.000 (5 lineas)
Hice portabilidad a: ORANGE (4 de las 5)
Me quedaba una permanencia de: 2 sin permanencia y otras 2 le quedaban 4 meses
Consumo/tarifa: 5 con tu negocio 24 horas 25 (125 euros al mes+iva, 1500 minutos sin internet)
Conseguí descuento: No, buscaba 5 moviles de gama alta con tarifas con tu negocio 24 horas + internet 30
Conseguí el móvil: 4 Sony xperia s a 0 euros y 1 samsung galaxy sIII a 159euros con una promocion con una tablet de regalo, pero no sé si habrá para mi.
Información adicional: Hace 1 mes llamé a bajas con 140.000 puntos y les dije que iba a dar de baja 2 lineas porque la cosa estaba mala y iba a prescindir de ellas.
Me inyectaron 80.000 puntos para hacer canjes por moviles, pero los deshice en la web y se quedaron los puntos. Este miercoles dia 31, hice el amago por la mañana via web de orange por 4 lineas, porque la 5 me daba error (pero que mierda!!!). A la tarde recibi unos mensajes de orange diciendo que el alta de la portabilidad estaba en marcha. La web del cmt no me sirvio de nada, pero esta mañana, me mandan un mensaje del 223533 diciendo que llame para no se que de tarifas y moviles de gama alta. LLamo y me preguntan porque me cambio, y les digo que tengo muchos puntos y que gasto 25 + iva todos los meses y que no tengo internet en el movil ni me dan telefonos buenos. Me ofrecieron 5 sony xperia s, a 0 euros, pero le dije que queria 4 y uno todavia mejor, un iphone 5.me lo ofrecieron pero muy caro, pero la oferta del galaxy si era apetecible, y con las tarifas de contunegocio 24 horas+ internet 30, pero sin limite de minutos!!!!.
Eso si, me dijeron que me pusiese en contacto con orange para cancelar la portabilidad (yo crei que te ponian en contacto ellos mismos)y los de orange me he visto negro para que me cogieran el telefono, casi 25 minutos de espera.Me han dicho que los bonos no los recibire hasta el lunes, o el martes, si no los recibo que vuelva a llamar. No estoy preocupado en absoluto, si no cumplen lo vuelvo a hacer...
Por cierto, para asegurarme que no portaba, complete unos datos erroneos en la web, poniendo mi nombre como persona autorizada de la empresa, pero realmente es mi padre, y puse mi dni, no el suyo, pero, para mi sorpresa, el proceso a seguido en marcha sin problemas hasta que yo he cancelado! no me esperaba eso.
 
Hola
Soy de: Movistar
Puntos: 14.000
Hice portabilidad a :Movistar a yoigo
Me quedaba una permanencia de 0 dias
Consumo:de 45 € en una linea.
Conseguí:tarifa ilimitada por 20 €/mes (no flipeis, seguir leyendo).
Conesguí: Un S. Galaxy II por 280 €.
Comentario adicional: Pues cuando los llamé a la semana que no me llegaba ni el bono del telefono, ni ningún mensaje, me dicen que esa tarifa es imposible, pongo una queja, y ahora no me pueden contraofertar hasta que no contesten la queja (va para un mes de la queja y espera sentado). Mira que estoy dispuesto a pagar, mira que la tarifa me da igual, porque me voy a dar de alta en el adsl de movistar y luego hacer fusion y con eso me vale, mira que llevo todo el verano mareando la perdiz, y no soy capaz. No puedo dejar movistar por cobertura que si no les daban.
 
Soy de: Orange
Puntos: 1500
Hice portabilidad a: Pepehpone
Me quedaba una permanencia de: SIN PERMANENCIA
Consumo/tarifa: 25 € GM
Conseguí descuento: 30 % de descuento en la factura durante 10 meses
Conseguí el móvil: ----
Información adicional: Venía de una tarifa de 25 € y he pasado a pagar sobre unos 12 :D y me han regalado 50 € ^^
 
Hola
Soy de: Movistar
Puntos: 14.000
Hice portabilidad a :Movistar a yoigo
Me quedaba una permanencia de 0 dias
Consumo:de 45 € en una linea.
Conseguí:tarifa ilimitada por 20 €/mes (no flipeis, seguir leyendo).
Conesguí: Un S. Galaxy II por 280 €.
Comentario adicional: Pues cuando los llamé a la semana que no me llegaba ni el bono del telefono, ni ningún mensaje, me dicen que esa tarifa es imposible, pongo una queja, y ahora no me pueden contraofertar hasta que no contesten la queja (va para un mes de la queja y espera sentado). Mira que estoy dispuesto a pagar, mira que la tarifa me da igual, porque me voy a dar de alta en el adsl de movistar y luego hacer fusion y con eso me vale, mira que llevo todo el verano mareando la perdiz, y no soy capaz. No puedo dejar movistar por cobertura que si no les daban.

Borja, algún comentario?

Edita Borja: Comentalo en el hilo del amago o crea uno nuevo, pero aquí no es el sitio indicado para responder.
 
Soy de: Orange
Puntos: 1424
Hice portabilidad a: Yoigo por internet
Me quedaba una permanencia de: 0 ( antiguedad de aproximadamente 9 años )
Consumo/tarifa: delfin 30
Conseguí descuento: no hacían bonificaciones ni descuentos en tarifa con iphone ( en renove costaba alrededor de 350€, tal y como estaba mi cuenta de orange )
Conseguí el móvil: Iphone 4s 16G 169€ siguiendo en delfin 30 con compromiso permanencia de 24 meses. Después de 3 llamadas. Me subieron al tope los puntos en delfin 30 y me dijeron que no hacían bonificaciones ni descuentos en tarifa con iphone.

Gracias Borja !!!
 
Soy de: Vodafone
Puntos: Ni idea
Hice portabilidad a: Orange
Me quedaba una permanencia de: 3 meses
Consumo/tarifa: @S
Conseguí descuento: 50% seis meses
Conseguí el móvil: Xperia T

Información adicional (opcional).

Tramito ayer a la noche portabilidad en página web Orange. Cutre móvil + delfin 20. Hoy al medio día me llega mensaje y llamo para consultar, me dan los siguientes precios:
IPHONE 5: 369€
XPERIA T: 199€
GALAXY S3: 309€
HTC ONE S: 89€
HTC ONE X: 249€

Me quedo con el Xperia porque es capricho de mi novia. Descuento de 50% 6 meses.
 
Soy de: Movistar
2 líneas
Una sin permanencia (acaba el 15 de este mes) y otra hasta abrir del 2013
Puntos: sobre unos 24000
Hice portabilidad a: Vodafone
Tarifas: habla 25 y navega 15 en uno y habla 25 y navega 16 (blackberry) en otro
Consumo/tarifa: HYN con GM45 (Me da un poco igual que en menos de un mes todo en Fusion)
Conseguí móviles: 1 Iphone 5 16GB y una Blackberry 9320 (Si borja, ya te lo comenté en algún hilo, no te desesperes pero la jefa se empeña en la Black y creo que el Iphone no está mal, jajjaaj)

Información adicional:

Todo me lo realizan las amables chicas de Movistar de la tienda que conozco. Ellas hacen el amago y pelean por las ofertas. Además de encargarse de cancelar las portabilidades. Todo entre las 16:00 y las 19:00 de hoy.

Las ofertas que me llegaron fueron:

.- 2 Iphone 4s 16GB a 250€ cada uno
.- 1 ACE II a 0€ + 1 Iphone 4s (103€) ó 1 Iphone 5 (193€)
.- 1 Blackberry 9320 a 0€ + 1 Iphone 4s (55€) ó 1 Iphone 5 (145€)

No me parecen malas ofertas al final viendo el percal, contando que mi mujer tiene una penalización de 83€+IVA si me voy a otra compañía, que puedo reducir algo el precio entregando alguno de los móviles que tengo por casa y que además pasando todo a Fusión, que es lo que haré sin tardar me ahorro unos 70 euracos al mes.

Borja, ¿la ves bien ó es que estoy un poco cegado de la emoción?
:aplausos:

Edita Borja: La oferta está bien viendo como está todo, pero mejor si sacas el S3 y te aprovechas que regalan una tablet cogiendo dicho móvil...
 
Arriba