• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago:
14/12/2020
Me quedaba una permanencia de: 1año y 3 meses
Consumo/tarifa: Love: Fibra 600 Mb a precio de 100 + fijo + 3 móviles (llamadas ilimitadas) y 1 basica. + AMAZON PRIME 1 año. Total: 50.91€ (descuento hasta marzo ) + segunda fibra 24.95€
Conseguí descuento: Love: Fibra 600 Mb a precio de 100 + fijo + 4 móviles (llamadas ilimitadas) y 1 línea extra (también ilimitada). TV Orange. Total: 42,94€ x 12 meses. + segunda fibra 24.95€
La linea extra la porte después desde 1470 y me la ofrecieron gratis
Hice portabilidad sobre las 16:00 y el mismo día a las 21:30 me llamaron los de Orange.
Pregunte por renovar amazon prime y me dijo que ya no lo hacen, me dieron a elegir futbol o tv orange.
Conseguí el móvil: A51 0,01€
Me ofrecieron a 0,01€
samsung a51
samsung a31
samsung a20
samsung a21
oppo 72
xiaomi 9
xiaomi 9c
 
Soy de: Orange

Hice portabilidad a: MasMovil

Fecha inicio amago: Día 13 por la noche

Me quedaba una permanencia de: 1 año

Conseguí el móvil: 4 oppo a72


Información adicional: Lo que tengo contratado con Orange es fibra optica de 600 megas mas 4 lineas con llamadas ilimitadas y 75 gigas a compartir, estaba pagando 60 euros al mes, todabía tenía en vigar los descuentos del último amago. Ahora me lo han dejado todo por 51 euros y me han añadido la television de orange y 4 telefonos oppo a72 a 1centimo al mes durante 24 meses, o lo que es lo mismo, regalados.
 
Realizado para una entidad sin ánimo de lucro en la que soy voluntario.

Soy de: Movistar

Hice portabilidad a: MASMOVIL

Fecha inicio amago: Lunes 14/12/2020 17:00 h

Consumo/tarifa: Fusión Cero 100 MB

Conseguí descuento: Fusión Cero 600 MB 50%, 12 meses a 30€/mes.

(Me dicen que en enero no afectará la subida general por tener activada la oferta antes).

Conseguí dispositivo: Probé a sacar el descodificador UHD por cable autoinstalable pero no coló y se pagará a 40 € en factura.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha de portabilidad: 15/12/2020
Permanencia: No tenía
Consumo/Tarifa: Fibra 300 + fijo+ 2 líneas ilimitadas con 8 Gb por 39'99€
Conseguí descuento: One extra 300 + fijo + 2 líneas (con ilimitadas y 12Gb cada una) por 29'99€ (Su primera oferta era de 34,99€, pero insisti) la oferta es para 24 meses, con 18 de permanencia
Conseguí móvil: un Iphone 12 64gb para cada linea por 30€ al mes cada uno en 24 cuotas (720€ cada uno) sin cuota inicial ni cuota final
 
Soy de: MOVISTAR
Hice portabilidad a: MASMOVIL
Fecha inicio amago: 15/12/2020 Porta por la mañana temprano, sms y llamada sobre las 17:00, he tardado 15 minutos en total en grabar oferta y cancelar.
Me quedaba una permanencia de: No tengo permanencia en Movistar
Consumo/tarifa: Fusión Total Plus
Conseguí descuento: 50% descuento durante 6 meses( lo mismo que en verano)
Conseguí el móvil: No pregunté nada de terminales

Gracias como siempre a joanmalo7 y al foro que año tras años nos ayuda a ahorrar pasta por un tubo.
 
Soy de: VODAFONE (Para un familiar)
Hice portabilidad a:
MASMOVIL
Fecha inicio amago: 13/12/2020 Porta domingo por la tarde (20:00 horas), sms de Masmovil sobre las 18:00 el lunes 14/12/2020 y llamo al 22123 al momento.
Me quedaba una permanencia de: No tengo permanencia.
Consumo/tarifa: Fibra 600 + Fijo + Móvil Maxi (datos ilimitados y velocidad10 Mb) con llamadas ilimitadas + TV con HBO y Prime. Precio 89,99€ (había subido este mes desde 45€)
Conseguí descuento: Fibra 300 + Fijo + Móvil Maxi (datos ilimitados y velocidad10 Mb) con llamadas ilimitadas + TV con HBO y Prime. Precio 38,99€
Conseguí el móvil:
No quería.

Inicialmente, llamando a atención al cliente, me dejaban la fibra de 600Mb a 54€, sin posibilidad a bajar a 300. Con el amago, me ofrecieron seguir con 600Mb en la fibra por 45€.
 
Soy de: ORANGE

Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha de portabilidad: 15/12/2020
Permanencia: +12 meses

Consumo/tarifa: Love , futbol, cine y series. 300 Megas (600 con subvención) y 3 líneas ilimitadas (llamadas y gigas). 80€

Conseguí descuento: Love, futbol, cine y series. 300 Megas (600 con subvención) y 3 líneas ilimitadas (llamadas y gigas). 53,44€

Conseguí móvil: 2x Samsung A 51 x 1 cts

Observaciones: no conseguía el precio con la tv. Pero conseguí que me dejasen los descuentos anteriores de la tv que la tenía gratis. Así que ese precio realmente es sin tv...
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a:
Orange
Fecha inicio amago:
14/12/2020
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia.
Consumo/tarifa: Fibra 600 (que desde hace 2 años no me daban nada más que 300Mb) + Fijo + 3 líneas Móvil 20Gb con llamadas ilimitadas + TV Total con HBO y Amazon Prime 12 meses. Precio 89,99€ (había subido este mes de 45€ el primer año y el segundo 65€ al sumar la tv que solo tenía oferta de 12 meses )
Conseguí descuento: PAQUETE VODAFONE HOGAR ILIMITABLE 3.0 CON FIBRA 600 MB. 3 móviles Tarifa Ilimitada Total (llamadas y datos ilimitados) Súper Wifi incluido, One number incluido, V Home mini incluido, Secure Net Family, Amazon premium 24 meses, HBO y Filmin Precio 55€ durante 24 meses, permanencia 24 meses
Conseguí el móvil: No pregunté
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a:
Orange
Fecha inicio amago:
09/12/2020
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia en 2 de las 3 lineas que tengo
Consumo/tarifa: Fibra 600 + Fijo + 3 líneas Móvil con distintos packs+ TV Total con HBO y Amazon Prime 12 meses. Precio 84,99€
Conseguí descuento: PAQUETE VODAFONE HOGAR ILIMITABLE 3.0 CON FIBRA 600 MB. 3 móviles Tarifa Ilimitada Total (llamadas y datos ilimitados) Súper Wifi incluido, One number incluido, V Home mini incluido, Secure Net Family, Amazon premium 12 meses 55€
Conseguí el móvil: No pregunté,pero seguramente en estos días pregunte por alguno
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a:
Masmovil
Fecha inicio amago: 15/12/2020
Me quedaba una permanencia de: hasta el 22 de Enero
Consumo/tarifa: Vodafone One Extra ADSL + 2 líneas con 8GB + Bono de 10GB y TV con serieslovers y cinesfans 28€
Conseguí descuento: Vodafone One Extra + 2 líneas con 12GB + Bono de 10GB y TV con serieslovers y cinesfans 30€
Conseguí el móvil: Samsung s20 FE 5GB por 11€/36 meses


Información adicional:

Pues nada, se me acababa los descuentos el 22 de este mes, y probé a amagar, y todo bien. El descuento en tarifa es de 24 meses, y la TV solo de 1 año, así que al año tendré que darla de baja o llamar a ver si hay otro descuento. Y cogí el S20 por el reloj que regala Samsung (a ver si aun estoy a tiempo).

Me ofrecieron a 0€ el xiaomi note 9 (sin stock) y el Oppo a72.

Saludos!
 
Soy de : Vodafone
Hice portabilidad a : Digi
Fecha inicio amago : 16/12/2020
Me quedaba una permanencia de : Ninguna
Consumo/tarifa : 3 lineas Movil extra clasica +1 Mini clasica Precio 10 euros
Consegui descuento Vodafone : Nada

Informacion adicional :

Se me acabaron los descuentos por amago y fidelizacion ,y por ello decidi amagar de nuevo . Leyendo los foros sabia que estaria en la lista negra de Vodafone ,y asi ha sido . Se inicia portabilidad con fecha de inicio en digi con sms de confirmacion , viendo que no me llama vodafone y queda poco tiempo para cancelar decido llamarlos yo ( 2 veces ) con excusa , de preguntar por portabilidad. En la primera llamada me confirman que les consta la portabilidad de la lineas pero que no le deja el programa de ofertarme nada ,que vodafone me tiene penalizado . En la segunda el operador mas de lo mismo ,incluso con prisas por colgar . En fin ,todo fue bonito mientras duro ... Muchas gracias a todos los foreros por la ayuda y en especial a jonmalo .
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: MasMovil
Fecha inicio amago: 20/12/2020
Me quedaba una permanencia de: No tenía permanencia
Consumo/tarifa: FUSIÓN BASE 600MB al 50% (36€), se me acababa la oferta en unos días
Conseguí descuento: FUSIÓN 0 600MB (Pasan a 1GB el 12 de enero) al 50% (30€) durante 12 meses.
Conseguí el móvil: No pregunté.

Información adicional:
Inicio portabilidad el domingo 20/12 sobre las 20:00, el lunes a las 12:30 recibo SMS de MasMovil sobre el envío de mi SIM y para acabar cuanto antes llamo al número de retenciones de Movistar (224472), me pregunta el motivo de la portabilidad. Le digo que se me acababa una oferta que tenía actualmente y me indica las opciones que puede ofrecerme. Pregunto si con la oferta el fusión 0 de 100MB también pasaría a 300MB el día 12 de enero y me indica que sí, acepto y hacemos la grabación.
Llamo a MasMovil para cancelar la portabilidad, me tienen en espera unos 25 minutos y me cancelan la portabilidad sin más explicaciones. En menos de 1 hora todo el proceso terminado.
ACTUALIZACIÓN (29/12): En retenciones me ofrecieron el Fusión 0 100MB pero cuando se me ha aplicado la oferta era el de 600MB, me he puesto en contacto con el 1004 y me informan que la única opción que pueden aplicar desde retenciones es la de 600MB. Destacar que cuando hablé con retenciones fui yo el que pregunté por la modalidad de 100MB después de que me ofrecieran la de 600MB y me dijeron que sí era posible.
 
Última edición:
soy de: movistar
hice portabilidad a: mas móvil
fecha inicio amago: 21/12/2020
me quedaba una permanencia: no tenia permanencia
tarifa: 600 Mb futbol con descuento del 50% durante 6 meses
conseguí descuento: 6 meses mas
información adicional:
inicio portabilidad el lunes a las 7 de la mañana, el lunes a las 16,25 recibo mensaje de mas móvil tu pedio esta preparado y en camino, media hora mas tarde mensaje de movistar 224472, hablo con ellos muy amable 50% de descuento 6 meses mas y luego llamo a mas móvil y cancelar la portabilidad 5 minutos ni una pega.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 21/12/2020 (mañana)
Fecha fin amago: 21/12/2020 (tarde)
Me quedaba una permanencia de: 1 año
Consumo/tarifa: Fibra 100 + ilimitada + adicional Maxi + seriefans (+ HBO y Amazon Prime) = 54,5€
Conseguí descuento: Hogar ilimitable (fibra 600) con 2 lineas móvil (las más TOP) y la tv hogar ilimitable (+ HBO y Amazon Prime) = 47,50€
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 21/12/2020 lunes
Me quedaba una permanencia de: Sin Permanencia
Consumo/tarifa: One Fibra 100mb + Móvil Smart + Linea Smart. Pagaba 31€/mes
Conseguí descuento: One Extra 300mb con linea extra 2.5 + mini 2.5. Todo 24 meses por 24,99€/mes
Conseguí el móvil: 2 Xiaomi Redmi note 9 Pro 128GB a 3,49€x24 cada uno

Información adicional:
Tras la subida de noviembre íbamos a pagar 41€ así que lanzo portabilidad a masmovil contrato con la linea secundaria a las 10h.
A las 16h empiezan a llamar y me lo ofrecen todo a la primera sin pedir nada, fibra y linea extra 2.5 con ilimitadas y 22GB todo al 50% dto., mini 2.5 con 200min y 14GB gratis.
Me ofrece móviles para las dos lineas a 0€ el Redmi 9, Redmi Note 9 y Oppo A72, el Galaxy S20 FE 5G había subido a 18,50x24. Me quedo con 2 Redmi Note 9 Pro a 3,49x24.
Cancelación en masmovil en 5 min sin preguntas. A la espera de que cumplan con los terminales que tenia stock en dos días y llegaran el lunes. Llamare en dos días a meter caña.
El nuevo precio ya me ha aparecido en la app al poco de cancelar.
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 15/12/2020
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: 600 fibra + 1 línea móvil ilimitadas 12 gb + 1 línea ilimitada 8gb + 1 línea 250 minutos 8gb = 52.50 euros
Conseguí descuento: 300 fibra + 1 línea móvil ilimitadas 15 gb + 1 línea ilimitada 20gb + 1 línea ilimitada 20gb = 45.50 euros
Conseguí el móvil:Redmi 9C gratis con permanencia de 2 años en 1 línea móvil.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 22/12/2020
Me quedaba una permanencia de: hasta el 21 de Enero
Consumo/tarifa: Vodafone One Extra ADSL + 2 líneas con 8GB + Bono de 10GB y TV con serieslovers y cinesfans 28€
Conseguí descuento: Vodafone 300 Megas + 2 líneas, una con 12GB + Bono de 10GB y la otra con llamadas ilimitadas y datos ilimitados a 10 Mb/s TV con serieslovers 28,5€
Conseguí el móvil: 2 Xiaomi Note 9 Pro, por 2,5 al mes cada uno, 24 meses (de momento sin stock pero me aseguraron que en un día o dos les entraban). Pregunté también por el Samsung Galaxy S20FE a 17,50 y el Mi 10T por 11,50.


Información adicional:

Inicio la portabilidad a las 16:30, a las 19:30 me llega el aviso de MM de que la tarjeta está en camino. a las 20:30 me llaman de Vodafone, al principio me ofrecen todo a 41 euros, les digo que no me interesa, sin colgar me piden que me espere, me dicen que tienen un precio mejor, me dejan las dos líneas con llamadas y datos ilimitados pero a una velocidad de 2Mps. (creo que me dijo 31 euros) les digo que uno de los motivos por los que he pedido la portabilidad es que he perdido velocidad por el cambio que hicieron y que necesito velocidad en los datos pero que no quiero cinefans y entonces me ofrecen el lo que he puesto, les pido que me lo manden por mail antes de la grabación, lo envían y a las 9:30 me llaman, hago la grabación y a las 21:55 contacto con MM dónde me cancelan sin hacerme preguntas. El descuento en tarifa es de 24 meses, y la TV y línea adicional solo de 1 año, así que al año tendré que darla de baja o llamar a ver si hay otro descuento.

Saludos!
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 21/12/2020
Me quedaba una permanencia de: ninguna
Consumo/tarifa: Vodafone 600 Megas+1 linea ilimitada total+1 linea ilimitada con 10GB + 2 líneas mini de 200 minutos, ambas con 12GB, TV con serieslovers, cinesfans,filmin, HBO , amazon prime y netflix (4x) 116€
Conseguí descuento: Vodafone Hogar ilimitable 4.0 con 600 megas, 4 líneas de llamadas ilimitadas y datos ilimitados (ilimitable total a máxima velocidad 5G), V-home mini, car connect, one numer, securenet familiar y TV total (100 canales), HBO, movistar series, serielovers, 80€
Conseguí el móvil: 2 Xiaomi Note 9 Pro, por 2,5 al mes cada uno, 24 meses (de momento sin stock pero me aseguraron que en un día o dos les entraban). 1 Xiaomi Mi 10Tlite por 7 euros al mes y 1 Oppo Reno 4z por 5,5 euros al mes. También pregunté por el Samsung Galaxy A51 (5€ al mes), A71 (10€ al mes), Oppo findX2lite a 9,5€ mes, Oppo Reno4 pro (20€ mes) y me dijeron que en stock les quedaban a coste 0€ el LgK30, LG41s, Oppo A72, Samsung galaxy A21e. El paquete de vodafone vale 62,5€ durante 24 meses (permanencia en vodafone de 24 meses) y la permanencia de los móviles son 18 meses en tarifa con pago de 17,5€ en total por las 4 líneas móviles (casi la mitad de lo que vale un Iphone). Espero los móviles vayan todos bien, Oppo es la 1ª vez que lo tengo y lo cogí por probar la marca...Xiaomi si es de mi plena confianza, por eso escogí 3 de dicha marca.


Información adicional:

Los de masmovil iniciaron sólo 1 línea de las 4 portadas el lunes 21 y hoy han lanzado las otras 3, lo indico porque Vodafone pone la pega de que no dan móviles si no están todas las líneas móviles en portabilidad, aunque viendo que desde las 5 que llamaron no se había cancelado nada a las 19 horas volvieron a llamar y ya aceptaron tramitar móviles para las 4 líneas a pesar de estar sólo 1 en portabilidad en ese momento. Costó mucho trabajo que desde Masmovil cancelaran la portabilidad de la 1ª línea llamando 3 veces desde las 21:30 hasta llamar a las 21:50 que esta vez si cancelaron llegando a las 8:35 del martes 22 la cancelación de esa línea y entrando a las 12:30 las otras 3 líneas y hasta las 2 de la tarde no hubo manera de cancelar la portabilidad de las otras 3 líneas, decían siempre que no les constaban las portabilidades en el sistema (15 llamadas desde las 13 horas de la tarde a las 2 de la tarde que por fin cancelaron). Supongo que siempre es mejor esperar a que si entran las líneas por la mañana, se pueda cancelar casi por la tarde o he tenido la mala suerte de toparme con todos los ineptos que trabajan en mas movil de forma consecutiva o los que se quitan el problema de encima diciendo que no consta portabilidad alguna teniendo el mensaje de que el pedido se ha preparado y remitido por mensajería....cosas que pasan en esto de los amagos de portabilidad.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo
Fecha inicio amago: 21/12/2020
Me quedaba una permanencia de: ninguna
Consumo/tarifa: Orange live lite 600 Megas + 1linea con 15GB (5GB de la tarifa y 10GB de bono) y llamadas ilimitadas
Conseguí descuento: Orange live lite 600 Megas + 1 linea con 15GB (5GB de la tarifa y 10GB de bono) y llamadas ilimitadas por 22,98€
Conseguí el móvil: Ninguno


Información adicional:

Inicie la portabilidad de la linea movil a yoigo desde la web, pidiendo la tarifa sinfin 3GB sobre las 17:00 y enseguida recibi un correo de confirmación. Posteriormente llegaron un par de correos con datos para crear la cuenta de yoigo, facturacion electronica y por ultimo a las 18:35 el correo indicandome cuando me llegaria la sim, cuando seria la portabilidad y datos para comprobar el estado del proceso. El dia 22 a las 20:32 me enviaron un correo para indicar que la tarjeta habia sido enviada, tambien enviaron un sms al telefono de contacto. El dia 23 compruebo que la fecha de la portabilidad habia cambiado al dia 28 y más tarde me lo confirman con un sms al numero portado. A media mañana recibo una llamada de orange que no sono ni dos veces, no me dio tiempo a cogerlo, pero al llamar yo salia una locucion indicando que era el departamento de atencion de orange y que en breve se pondrían en contacto conmigo. A las 14:50 me llama otro numero disitinto, el primero era un movil y este un fijo de madrid, y me dice q es de orange. Empieza apreguntarme el motivo, que me ofrecian en yoigo, directamente le dije que queria mantener lo que ya tenia al precio que tenia, acepta y empieza ha hacer las gestiones. Importante decir que te lo mande todo por correo y esperar a recibirlo y comprobarlo para colgar. En cuanto colge procedi a llamar al telefono que te mandan los de orange para que llames y canceles la portabilidad, tambien lo envia el propio yoigo con el estado del proceso, ya que te dicen que si no cancelas antes de las 22 horas no vale la oferta y otra persona que estaba tambien el proceso de amago dijio q tuvo que llamar dos veces y esperar mucho tiempo. En mi caso fue rapido, lo cogio un chico rapidamente y me hizo una oferta 100MB y una linea con 10GB por 25,95 diciendo que orange la oferta mas barata eran 45€, no se puso pesado y enseguida procedio a la cancelacion. Minutos despues llego un sms al numero portado indicando que la portabilidad había sido cancelada.

Saludos!
 
Amago de BAJA realizado directamente con el 1004 de Movistar

Paso a detallar la operación:
1) Llamada al 1004
2) Solicitud de baja total de servicios (tengo Fusión 0 100Mb 2 líneas movil,), me preguntan cual es la causa y comento que me vence el día 25 la anterior oferta aplicada por 3 meses erróneamente ( me dijeron 12 meses pero a ellos solo les figuraban 3 meses...)
A continuación me ofrece ampliar la promo 6 meses con subida de velocidad a 600Mb, el resto igual
3) Promoción ofrecida y aceptada: 50% en el mismo paquete durante 6 meses. Paso de 26,50 eur/mes a 30,00 eur/mes.
4) Toda la llamada duró unos 20minutos, incluida grabación.
5) En resumen, satisfecho porque he podido evitar el amago y dispongo de nuevo del 50% durante otros 6meses.

gracias al foro.
 
Arriba