• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Movistar
Hice portabilidad a
: Masmovil
Fecha inicio amago
: 17/05/2021
Fecha fin amago: 18/ 05/ 2021
Permanencia de: 0 días
Consumo/Tarifa: Tenía Fusion Total Plus por 86€ (50% de la rarifa original de 172 €)
Conseguí descuento: Misma tarifa 50% × 6 meses adicionales.
Conseguí móvil: No
Cancelacion: Sin problemas en 5 minutos.

Inicié la portabilidad ayer sobre las 12:00 y la he terminado hoy a la misma hora. El mensaje del 224472 de Movistar me llegó sobre las 11:30 de hoy y a las 12 estaba conseguida la oferta que ya tenía del 50% en Fusión Total Plus y la cancelación con MasMovil (apenas 2 minutos de llamada).
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a
: Nada. Llamada al 1004 para baja de línea.
Permanencia de: 0 días
Consumo/Tarifa: Tenía Fusion Total Plus por 86€ (50% de la rarifa original de 172 €)
Conseguí descuento: Misma tarifa 50% × 6 meses adicionales.
Conseguí móvil: No

Lo intenté el lunes pero la promoción anterior acababa el miércoles y no me ofrecieron nada nuevo. Hoy jueves tenía llamada perdida del 1004. He devuelto la llamada y al ponerme con el comercial le he contado que se me terminaba la promoción del 50% en mi paquete fusion y si tenían nuevas ofertas. Directamente me ha renovado el 50% otros 6 meses así que hasta noviembre no me vuelvo a preocupar. No pensaba que sería tan fácil.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Fecha inicio amago: 17/05/2021
Fecha fin amago: 20/ 05/ 2021
Permanencia de: 30 días
Consumo/Tarifa: Tenía Ilimitada Clásica Super y Fibra 600mb.
Conseguí descuento: Tarifa Ilimitada Total (37,13€), mas otra linea a portar con tarifa Ilimitada Total (7,96€), mas una tercera con tarifa Ilimitada (1,33)= 46,42€ mas impuestos, más un abono de saldo en mi cuenta por el importe de la cuota de 6 meses, es decir 278,52 (oferta solo para clientes de microempresas), por lo que calculado el precio final con impuestos a 24 meses, se quedan las tres lineas en 34,81€.
Conseguí móvil: No, porque no había stock y el precio que me ofreció era solo 20 euros más barato que en mi app de vodafone, donde tras cerrar la oferta con retenciones, cogí el Iphone 12 Pro 128 grafeno por 37,45x24 meses=898,80€.
Cancelación: Sin problemas en 5 minutos.

Para clientes microempresas no te deja llamar al 607100199, te dice que llames a atención al cliente. Desde que recibí el sms diciendo que llamara, como no deja, llamé a atención al cliente y desde ahí gestionaron para que me llamaran.
Me llamaron a los pocos minutos y me ofrecieron sin decir nada los 24 meses y los 6 meses de abono solo para clientes de microempresas. Además me ofreció un servicio de solución profesional por 6 euros, que cubre 2 reparaciones al año para un terminal móvil asociado, pero esto lo rechacé.
Gracias a este foro por toda la ayuda.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Llamé a Bajas
Fecha inicio amago:
17 mayo 2021
Me quedaba una permanencia de:
1 semana
Consumo/tarifa:
Fibra 300, fijo ilimitadas. dos móviles con datos y llamadas ilimitadas, al acabar mi oferta anterior se quedaría en 101'98€ + 2€ identificador llamadas.
Conseguí descuento:
49'48€ por un año con permanencia.
Conseguí el móvil:
No lo busqué

Información adicional
: Como ya he hechos varios amagos anteriormente, en realidad pretendía irme definitivamente a otra operadora más barata. Pero con esta oferta lo retrasaré un año. Es cierta que la segunda vez que les llamé hace un par de semanas me ofrecieron peor oferta (3€ más). En esta ocasión ha sido así, después de decirle al agente que pensabe quedarme solo la fibra-fijo por 30'99 y que los dos móviles en simyo me salían a 6'50 cada uno: Total 46€. La oferta de Vodafone es algo más cara (49'48 como he dicho) pero tiene ese colchón de llamadas y datos ilimitados.
Un recuerdo afectuoso a Juanmalo7, mi viejo maestro por estos foros.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: MasMóvil
Fecha inicio amago:
8 de abril de 2021 (jueves)
Me quedaba una permanencia de:
No tenía, pero se me acababa el descuento anterior en pocos días.
Consumo/tarifa:
Fusión Selección Plus Fútbol
Conseguí descuento:
Sí, 50% durante otros seis meses. Se queda en 58,50 €/mes.
Conseguí el móvil:
Ni quería ni me lo ofrecieron.

Información adicional: Aunque me quedaban algunos días más para poder apurar la renovación del descuento, lo adelanté para evitar que pudieran colocarme alguno de los nuevo Fusión con smartphone. Solicité la portabilidad por la mañana y por la tarde me llamaron de Movistar. En un cuarto de hora todo resuelto con ellos y también la cancelación de la portabilidad de MásMóvil. Movistar me activó el descuento el 14 de abril.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: No la he hecho, llamada a 1004
Fecha inicio amago: Llamada a 1004 el 25 de Mayo
Me queda una permanencia de: Movistar no tiene
Consumo/tarifa: Fusión selección La Liga
Conseguí descuento: 50% en Fusión Inicia 300 mb. Me dijo que era por 6 meses, y que no podía darme más, pero en el Area Privada de MOvistar me aparece promoción hasta 24 de mayo de 2022
Conseguí móvil: Ni pregunté, ni lo quiero, ni me lo ofreci´no

Información adicional: Llamada a 1004 para cambio de tarifa, porque me he aburrido del fútbol y buscaba algo barato pero mantendiendo la TV básica de Movistar y las dos lineas que tenía. Me llega con ese Fusión Inicia y en principio son 37 euros durante un año, aunque me habló de oferta para 6 meses. Incluso me dice que llame en 6 meses y lo vuelva a solicitar
 
Soy de: Movistar

Hice portabilidad a: Másmovil

Fecha inicio amago: 25 de Mayo.

Me queda una permanencia de: Movistar no tiene.

Consumo/tarifa: Fusión Selección Plus Ficción x4 hasta 1 GB.

Fecha aplicación oferta: 28/05/21, según me aseguran el 31/05 en llamada al 224472. Me dicen que tardará unos días en aparecer en Mi Movistar.

Conseguí descuento: 50% en Fusión Selección Plus Ficción x4 hasta 1 GB. 12 meses a 58 €.

Para tener datos ilimitados para usar con las otras líneas de la Fusión, en otros móviles dual SIM continúo con el servicio Multisim por 8€/mes. Las SIMs las dejo con el aviso de llamadas o SMS a la línea principal deshabilitado.

Conseguí móvil: ver información adicional.

Información adicional: me han hablado de los móviles, aunque yo en principio no lo cogeré vía enlace SMS:

- No influye tener un móvil a plazos para que se renueven descuentos, según me han dicho.

- Me han hablado de que con el descuento dan móvil también descontado de los 3 € mensuales, pero no sé si fiarme porque el primer agente que ha hecho el descuento me hablaba a 1,5 € (me ha dicho modelos incluso), y después cuando he corroborado la cancelación de la portabilidad me hablaban de 2 €.

Edito: fecha aplicación de la oferta pedida en el 224472 porque no llega SMS ni aparece en Mi Movistar.
 
Última edición:
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 24-05-2021
Fecha fin amago: 24-05- 2021
Me quedaba una permanencia de: 13 meses
Consumo/Tarifa: Tengo love ilimitado de 2 líneas + fibra 600 + fijo con llamadas ilimitadas + Amazon prime + Orange TV por 46´46€
Conseguí descuento: Misma tarifa 12 meses en todo.
Conseguí móvil: 2 xiaomi redmi note 9 128 GB a 0,01 ct
Cancelacion: Sin problemas en 5 minutos.
Informacion Adicional: Hice el amago a las 11´30h de la mañana y a las 18.00 me llamarón de Orange, les dije que sólo necesitaba mantener la tarifa tenía, los descuentos en línea y necesitaba 2 moviles, me ofrecieron Netflix 2 cuentas por 8€ más, pero tengo cuenta con la familia y pago 4€, me sale igual pero no voy a dejar tirada a la familia. No sé si hubiese podido sacar algo más.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Másmovil
Fecha inicio amago: 30 de mayo.
Me queda una permanencia de: Nada, pero se me acababa el descuento anterior el día 10 de este mes.
Consumo/tarifa: Fusión Selección Plus con Ficción 300 Mb X2.
Fecha aplicación oferta: 01/06/21, aunque en el 224472 me comentan que tardará unos 2-3 días en aplicarse.
Conseguí descuento: 50% en la tarifa durante 12 meses (51 euros/mes).
Conseguí móvil: Pregunté cómo iba, me comentaron las diferentes opciones y al final no pillé ninguno.
Información adicional: Solicité la portabilidad el domingo 30, el martes 1 por la mañana recibí el mensaje de Movistar; tras comentarle que solicitaba portabilidad para mantener el descuento la comercial accedió sin problema, ofreciéndome renovar dicho descuento por un año. Aproveché para preguntar por los móviles, pero no me convencía ni lo que ofrecían ni las condiciones.
Tras realizar la grabación, llamada a MásMóvil para cancelar portabilidad y en menos de 5 minutos resuelto.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: ninguna
Fecha inicio amago: 03 de junio.
Me queda una permanencia de: Nada, pero se me acababa el descuento anterior el día 6 de este mes.
Consumo/tarifa: Fusión total plus 4 lineas
Fecha aplicación oferta: 03/06/21.
Conseguí descuento: 50% en la tarifa durante 6 meses (100 euros/mes).
Conseguí móvil: no lo quiero
Información adicional: he conseguido 6 meses más al 50% en mi fusión total plus 4 líneas sin amagar. Llamando a bajas, y diciendo que se acaba la promoción anterior de 6 meses al 50% en mi caso, directamente te aplican la nueva tarifa de fusión del mismo paquete tres euros mas cara y con el 50% otros 6 meses. Lo del móvil me da igual ya que no pienso cogerlo, pero ahí está para el que le interese. Eso sí, los tres euros de subida nos los comemos de todas formas, pero al menos facilitan el descuento 6 meses más. Creo que solo compensa amago para los que no quieran futbol y busquen un año de descuento en vez de seis meses.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Mas Movil
Fecha inicio amago: 3 de Junio
Me quedaba una permanencia de: 3 meses
Consumo/tarifa: Tenia 300 Mb de fibra con dos líneas con llamadas y datos ilimitados con limitación de velocidad en una de 2 Mb y otra de 10 Mb. Televisión con el pack de SerieLovers y Cinefans por 31€ al mes. Me iba a subir a 35€ al mes.
Conseguí descuento: No lo acepte porque era peor que el que tenía. Ofrecieron Fibra de 300 Mb con dos líneas con 15 gb mas un bono de 10 Gb cada una. Televisión con el pack de SerieLovers y Cinefans por 43€ al mes.
Conseguí el móvil: Me ofrecieron el Samsung S21 5g por 564 € en 24 meses (23,50 € al mes). En tienda oficial de vodafone está en 25,50€ al mes.
Información adicional: Quería conseguir el S21 por debajo de los 500€ o que me quitaran las tarifas "ilimitadas" con limite de velocidad porque no estoy nada contento. Me llamarón 2 veces el mismo dia 3 por la tarde y otras 3 veces el día siguiente por la mañana y no fuí capaz que cambiaran la oferta que me realizaron, que siempre fué la misma. Intenté que se ampliara la oferta a 24 meses, me rebajaran el precio del S21, ampliaran mas los bonos y fuí incapaz. Al final, he cancelado a falta de dos horas porque, aunque les repetí a todos que lo que me ofrecían era peor oferta que lo que tenía, me dijeron que no podían ofrecer más. En Septiembre tendré que intentarlo nuevamente.
Cancelación: Llama a MasMovil al telefono de bajas 9113333333 para cancelar la tarjeta. Le pedí que cancelaran la portabilidad y una señora dijo "que ya estaba hecho" pero que solo cancelaba el envío de la tarjeta. Para cancelar la portabilidad tenía que llamar a 911880739. Llamé y me dijeron que este telefono era para incidencias. Volví a llamar al telefono anterior y despues de unos 10 minutos me atendieron y se canceló. No llego mensaje de confirmación. A los 20 minutos llamó el repartidor que tenía un envío para mi. Lo rechacé y llamé a Vodafone para confirmar que me portabilidad había sido cancelado, cosa que confirmaron.

Suerte a todos y saludos
 
Última edición:
Soy de: Movistar Empresas
Hice portabilidad a: MasMovil Empresas
Fecha inicio amago: 07/06/2021
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Fusión total plus +4
Conseguí descuento: 50% durante 6 meses
Conseguí el móvil: No pedí nada


Información adicional: Lo intenté previamente desde el 1004 dos veces pero no hubo manera. El amago muy rápido, llamada a MM sobre las 14.00 h y a las 18.00 ya tenía el mensaje de Movistar para llamar. La cancelación un poco más pesada por la contraoferta de MM.
 
Soy de: Vodafone particulares
Hice portabilidad a: MasMovil
Me quedaba permanencia de: 14 días
Consumo tarifa: Vodafone One Fibra 300 + M (llamadas y datos ilimitados sin límite de velocidad) + fijo + línea mini XS (llamadas a coste 0€, pagando el establecimiento a 0'30 céntimos, con sólo 0'5 Gb de datos). Estaba pagando 38'30€ (con un descuento del 50% aplicado, que se me acababa).
Ofertas que me hicieron de terminales:
A32 5G 128GB 5€ x 24 meses (120€)
Oppo reno 4z 8,99€ (215€)
Oppo A54 3,99€
Redmi Note 10 pro 5,50€ (144€)
Huawei P smart 2021 0€
Descuentos que me ofrecieron:
One Ilimitada Plus: fibra 300, y móvil con llamadas y datos a máxima velocidad, con la línea mini XS gratis, por 32€.
Podía pasar la mini XS a Vodafone Life (200 min y 4 GB) por 4,99€ más, o a Vodafone Más (ilimitadas y 15 GB a velocidad máxima) por 5,50€ más.

Intenté 2 veces el amago, solo portando la línea principal de móvil, pero no lo conseguí.
No me llamaron de retenciones. Tuve q llamar yo al número que aparecía en la aplicación de Vodafone, que decía que "había ofertas de tarifas ilimitadas para mi cuenta".
La primera vez, como ya se había hecho tarde, llamé después de haber ya cancelado la portabilidad, y me dijeron que sin una portabilidad en curso no me podían ofrecer nada.
La semana siguiente volví a lanzar una portabilidad, y me hicieron las ofertas arriba mencionadas. Cuando la operadora me dejó en espera para mandarme por email las ofertas, la llamada se transfirió automáticamente al servicio de atención al cliente. Colgué y volví a llamar al número de la aplicación. Les dije que me hicieron una oferta y se había cortado la llamada, y ahí es donde me dijeron que con mi DNI no podían aplicarme las ofertas que me hicieron. También me dijeron que con ellos no podía mantener las viejas tarifas, y que tenía que pasarme a las tarifas One sí o sí, pasando a pagar unos 72€.
Cancelé el segundo intento de portabilidad y ya me puse a buscar ofertas en otras compañías para irme con todo a menor precio. Al volver a llamar a Vodafone para preguntar sobre la baja de la fibra en casa (ya que estoy pensando en dejarme solo un móvil con datos ilimitados y compartir los datos con la TV y el ordenador) una de las operadoras de atención al cliente me dijo que intentara llamar cuando quedaran 8 días o menos para finalizar los descuentos, que en ese plazo ellos estaban ofreciendo mantener las viejas tarifas y el descuento del 50% que tenía, y también se activaban los descuentos en terminales.
Me esperaré a veré si al menos consigo quedarme como estaba.
Espero que os sirva de ayuda, o al menos de información.
 
Última edición:
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: MásMóvil
Fecha inicio amago: 07/06/2021
Fecha fin amago: 07/06/2021
Permanencia de: 3 días en una de mis líneas, la otra sin permeancia.
Consumo/Tarifa: LOVE Negocio 1
Conseguí descuento: Misma tarifa 40% durante un año + 10% tres meses, en la principal y la otra gratis, son las dos ilimitadas en llamadas y datos.
Conseguí móvil: Samsung Galaxy A32 5G 4/128GB Azul a 1Ctm
Cancelación: Sin problemas en 5 minutos.

Estaba pagando por una línea ilimitad y la otra, minutos gratis y 48Gb a compartir, fijo y fibra de 600Gb, 52.55€

Pagare durante los tres primeros meses 35,09 € y el resto de meses a 42,11 € por fibra 600mg, llamadas de fijo a móviles ilimitada, dos líneas fijas ilimitadas en datos y llamadas, Amazon prime, legalistas y office 360º.

También me ofrecieron la TV y no la quise, creo que hay cometí un error, a mí la tele de Orange no me gusta, pero en el último a mago si la acepté, y a mitad del año, la quite y me descontaron el precio de la tele.

Inicié la portabilidad ayer sobre las 12:00 y la he terminado mismo día por la tarde. Me llamaron según dicen del departamento de calidad de Orange, que por que me iba y demás, les deje que en MásMóvil iba a pagar 36€, que me llamaron ellos para ofrecérmelo, y que no me interesaba quedarme en Orange por 42,11€ por eso me hicieron el descuento, por eso me ofrecieron los primeros tres meses con un 10% adicional.

edito el post porque al final con la otra línea me he cogido una tele TCL 50 pulgadas con Android, por unos 9 € al mes.
 
Última edición:
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: MásMóvil
Fecha inicio amago: 07/06/2021
Fecha fin amago: 07/06/2021
Permanencia de: Sin permeancia
Consumo/Tarifa: Tenia LOVE Inicial, 300 Mb (me cambiaban ya a 500 Mb) y 25 Gb para una sóla linea. Pagaba 50 y pico euros.
Conseguí descuento: Cambié a tarifa Love Original Sin Límites, 300 Mb (Subirán a 500 Mb en teoría), dos líneas con llamadas y datos ilimitados (una línea es alta nueva), Amazon Prime 24 meses, descuento del 50% durante un año, se queda en 39,97 €/mes.
Conseguí móvil: Xiaomi Mi 11 Lite 5G azul con auriculares MI TRUE WIRLS por 7,84 €/mes, Xiaomi Mi 11i 5G negro por 15€. No sé si me quedaré los dos o sólo uno. Pensaba que sólo me dejarían coger uno por mi línea de toda la vida. Pero la otra al ser alta nueva me dijo que podía en el momento y con descuentos. Eso o esperarme 3 meses para sacar terminal.
Las ofertas de terminales muy parecidas a las que ya tenía por web por mi antigüedad. Algunas clavadas, otras 1-2 euros menos.
Cancelación: Sin problemas en 5 minutos.

La chica supermaja, estuve más de una hora al teléfono. Me dijo que para el año que viene llamara al 1470 antes de que se cumpliera el año del descuento y que me seguramente me volverían a aplicar el mismo si lo pedía. De no ser así, intentaría de nuevo amagar.
Muchas gracias a todos!
 
oy de: Orange
Hice portabilidad a: MásMóvil
Fecha inicio amago: 10/06/2021
Fecha fin amago: 11/06/2021
Permanencia de: Con permanencia
Consumo/Tarifa: Tenia LOVE Inicial, 300 Mb (me cambiaban ya a 500 Mb) y 25 Gb para dos lineas. Había acabado el descuento y pasaba a pagar 76.
Conseguí descuento: Si actualizaba la tarifa a sin limites de GB solo me hacían 30% por lo que no necesitando ni lo que tengo me quedo con la misma tarifa y 50% de descuento.
Conseguí móvil: En este momento no necesito pero he preguntado por IPHONE 12 128GB y no me hacían ningún descuento, 40,24€ durante 24 meses. Así que el mismo precio que veo reflejado en la web según mis datos. Libre en la calle lo puedes encontrar mucho más barato.
Cancelación: Sin problemas en 5 minutos, me ha hecho gracia que el chaval que me ha atendido en MASMOVIL se ha echado a reír, ni preguntan motivo, Nombre DNI y siguiente, jejeje.

Muchas gracias a todo el FORO. ; )
 
Soy de: Vodafone particulares
Hice portabilidad a: MasMovil
Fecha de Inicio amago: 31 de mayo
Me quedaba permanencia de: este día se me terminaban los descuentos
Consumo tarifa: Vodafone One Fibra 300 Mb y movil (llamadas y datos ilimitados a la mínima velocidad) . Estaba pagando 34'99€ y paso a pagar 63.98 €.
Qué conseguí: Fibra 300 Mb + fijo y 3 moviles con llamadas ilimitadas y 15 Gb por 36.50 €

Empiezo el amago el 31 a las 8:30 a Masmovil, no sabía que no decían ni pio, espero todo el día y nada, no llama nadie. El día 1 de junio me llaman pero no me hablan por lo que llamo yo, son las 10 de la mañana. La oferta que me dan es por lo que tengo 25.5 € pero cambiando del movil datos ilimitados a mínima velocidad por 15 Gb, le comento que si me traigo un nº que cuanto me cuesta, me dice que todos los que me traiga a 5.5€ (llamadas ilimitadas y 15 Gb). Contrato dos lineas mas, por lo tanto tengo que pagar 25.5+5.5+5.5= 36.5 € con IVA.. Llamo a Masmovil para anular portabilidad y la chica(superamable) me dice que por los pelos, que la portabilidad no la podría haber cancelado a partir de 13:30.
Hoy tengo las tres lineas ya en vodafone y pone que mi factura será de 43.46 €, tendré que llamar esta tarde y que lo subsanen. Las lineas nuevas no tienen ni chat pass ni social pass gratis , que si tiene la primera linea y me dijeron que las lineas nuevas eran iguales que la que tenía ya. Veremos a ver en la llamada que haré mas tarde.
Muchas gracias a todos
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago:10/06/21
Me quedaba una permanencia de:0
Consumo/tarifa:81
Conseguí descuento:50%
Conseguí el móvil:no


Pues me mantuvieron la oferta que tenia por 12 meses sin permanencia. Importante solo deja de contactar con retenciones desde el numero del amago, desde otro numero del mismo titular mismo pack es imposible, te redirige al 1004.
 
Soy de: ORANGE
Hice portabilidad a: (ninguna)
Fecha inicio amago: junio 2021
Me quedaba una permanencia de: 2 semanas
Consumo/tarifa: LOVE TOTAL SIN LÍMITES
Conseguí descuento: 30% en fija y 50% en adicional (ya lo tenía de antes)
Conseguí el móvil: No me hace falta

No he ha dado tiempo a hacer la porta porque me han llamado ellos antes de terminar mi descuento. Pagaba 65€ y ahora pago 60€. Tengo 600mg + 2 lineas ilimitadas + TV TOTAL con FÚTBOL + Netflix + Prime.

Aunque el 1 de agosto suben la tarifa 5€ y pasará a llamarse LOVE TOTAL PLUS.

No tenía intención de marcharme así que agradezco librarme del marrón de amagar y jugártela a que salga mal.
 
Soy de: ORANGE
Hice portabilidad a: masmovil
Fecha inicio amago: junio 2021
Me quedaba una permanencia de: 1 año
Consumo/tarifa: LOVE
Conseguí descuento: si (ver abajo)
Conseguí el móvil: No me hace falta

Lo inicie el lunes y el mismo día resuelto. Tengo 600 + fijo + ilimitadas y 35 Gb + TV y me quedo con lo mismo. Antes pagaba 43 y ahora 33. Genial.
 
Arriba