Soy de: Vodafone particulares
Hice portabilidad a: MasMovil
Me quedaba permanencia de: 14 días
Consumo tarifa: Vodafone One Fibra 300 + M (llamadas y datos ilimitados sin límite de velocidad) + fijo + línea mini XS (llamadas a coste 0€, pagando el establecimiento a 0'30 céntimos, con sólo 0'5 Gb de datos). Estaba pagando 38'30€ (con un descuento del 50% aplicado, que se me acababa).
Ofertas que me hicieron de terminales:
A32 5G 128GB 5€ x 24 meses (120€)
Oppo reno 4z 8,99€ (215€)
Oppo A54 3,99€
Redmi Note 10 pro 5,50€ (144€)
Huawei P smart 2021 0€
Descuentos que me ofrecieron:
One Ilimitada Plus: fibra 300, y móvil con llamadas y datos a máxima velocidad, con la línea mini XS gratis, por 32€.
Podía pasar la mini XS a Vodafone Life (200 min y 4 GB) por 4,99€ más, o a Vodafone Más (ilimitadas y 15 GB a velocidad máxima) por 5,50€ más.
Intenté 2 veces el amago, solo portando la línea principal de móvil, pero no lo conseguí.
No me llamaron de retenciones. Tuve q llamar yo al número que aparecía en la aplicación de Vodafone, que decía que "había ofertas de tarifas ilimitadas para mi cuenta".
La primera vez, como ya se había hecho tarde, llamé después de haber ya cancelado la portabilidad, y me dijeron que sin una portabilidad en curso no me podían ofrecer nada.
La semana siguiente volví a lanzar una portabilidad, y me hicieron las ofertas arriba mencionadas. Cuando la operadora me dejó en espera para mandarme por email las ofertas, la llamada se transfirió automáticamente al servicio de atención al cliente. Colgué y volví a llamar al número de la aplicación. Les dije que me hicieron una oferta y se había cortado la llamada, y ahí es donde me dijeron que con mi DNI no podían aplicarme las ofertas que me hicieron. También me dijeron que con ellos no podía mantener las viejas tarifas, y que tenía que pasarme a las tarifas One sí o sí, pasando a pagar unos 72€.
Cancelé el segundo intento de portabilidad y ya me puse a buscar ofertas en otras compañías para irme con todo a menor precio. Al volver a llamar a Vodafone para preguntar sobre la baja de la fibra en casa (ya que estoy pensando en dejarme solo un móvil con datos ilimitados y compartir los datos con la TV y el ordenador) una de las operadoras de atención al cliente me dijo que intentara llamar cuando quedaran 8 días o menos para finalizar los descuentos, que en ese plazo ellos estaban ofreciendo mantener las viejas tarifas y el descuento del 50% que tenía, y también se activaban los descuentos en terminales.
Me esperaré a veré si al menos consigo quedarme como estaba.
Espero que os sirva de ayuda, o al menos de información.