• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: MOVISTAR
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 08/08/2021
Me quedaba una permanencia de: No tenía permanencia, tenía 50% que me acabó hace 29 días.
Consumo/tarifa: FUSION TOTAL PLUS
Conseguí descuento: 50% Durante 6 meses.

Información adicional:
Probé 3 dias antes con el 1004 de Movistar. Respuesta: Solo podemos ofrecerle un descuento de 25€/mes
Probé 3 días antes en el whatsapp de info comercial de movistar 638.101.004
La cancelación en MASMOVIL se hace en el 91333333.
Tiempos:
Inicio portabilidad 20:00 de ayer domingo 8-8
SMS de masmovil 13:30 y de movistar del 24472 tambien hoy 13:20 9-8
Llamo yo a Movistar 14:05
Cancelación de Masmovil 14:39 no pido sms ni nada
15:10 Llamada a movistar para comprobar que está cancelado. Me lo confirman

Muchas gracias por la ayuda.
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 09/08/2021
Me quedaba una permanencia de: 0 días
Consumo/tarifa: Fibra 100 gb, fijo con ilimitadas y 2 líneas móviles con 250 minutos / 4 GB cada una pagaba 24,08 € incluido IVA y establecimiento de llamada.
Conseguí descuento: Fibra 100 gb, fijo con ilimitadas y 2 líneas móviles con ilimitadas / 8 GB cada una por 39,95 €. Sin Permanencia.

Llamada de Jazztel el mismo día de la portabilidad por la tarde, después de negociar no consigo bajar de 38€, decido no coger permanencia quedando la velocidad en 100MB para esperar un par de meses y volver a amagar.
La persona que me ha atendido me dice que ahora es imposible dar más descuentos.
 
Soy de: ORANGE
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 04/08/2021
Me quedaba una permanencia de: no quedaba permanencia
Consumo/tarifa: pagaba 44€ por fibra de 600 Mb y dos líneas con llamadas ilimitadas con 60 Gb para compartir.
Conseguí descuento: 50%

Dos semanas antes de agotar la permanencia llamé, y me ofrecían lo mismo que tenía por 90€. Estaba dispuesto a irme a Masmóvil e hice la portabilidad. Me llamaron de retenciones al día siguiente y me ofrecieron un descuento del 50% en ambas líneas, con llamadas ilimitadas y 20 Gb para compartir por 37€ durante 12 meses.

Me ofrecieron terminales a 1 céntimo: Xiaomi Redmi 9C, Redmi Note 9, Galaxy A21 S, Oppo A53S y alguno más que no recuerdo.

Gracias a joanmalo7 y a todos los que comparten su información con la comunidad.
 
Soy de: ORANGE
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 09/08/2021
Me quedaba una permanencia de: un mes
Consumo/tarifa: Love Fusión Total
Conseguí descuento: 30%
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: MASMOVIL
Fecha inicio amago: 10 de agosto
Me queda una permanencia de: Ninguna, simplemente se me acababa el descuento anterior de 6 meses mañana día 12 de agosto.
Consumo/tarifa: Fusión total plus 4 lineas
Fecha aplicación oferta: 13/08/21 me dijeron que concatenan la que tenía con esta nueva.
Conseguí descuento: 50% en la tarifa durante 6 meses (98,5 euros/mes).
Conseguí móvil: no necesito
Información adicional: Primero intenté conseguir el descuento llamando al 1004 pasándome con el departamentos de bajas. Desde ahí me indicaron que no es posible aplicar la misma promoción dos veces.

Cronología:
- 8:13h Solicitud de portabilidad del día 10 de agosto de 2021
- 14:10h llamada del 224472
- 14:14h grabación terminada
- 15:10h llamada al 91 133 33 33 para cancelar la portabilidad
- 8:08h del día 11 de agosto me indican que me mandan la SIM
- 9:15h llamo al 91 133 33 33 y me confirman que la portabilidad está cancelada y que puede haber cruce de información. En el caso de recibir la SIM tengo que rechazar el paquete al transportista.
- 9:20h abro whatsapp con Movistar para que me confirme que está cancelada la portabilidad (no me fiaba), me confirman que si.
 
Soy de: ORANGE
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 10/08/2021
Me quedaba una permanencia de: con la fibra de 1 mes y con los móviles de 1 año
Conseguí descuento: 50%. Fibra 500+3 lineas con llamadas ilimitadas y 45gb+Amazon prime+Orange cine y series por 36 euros
 
Última edición:
Soy de: ORANGE
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 10/08/2021
Me quedaba una permanencia de: 15 días
Conseguí descuento: 40%, me cambian a tarifa love total plus, incluye fibra 1 gb, 2 lineas con llamadas y datos ilimitados, amazon prime y netflix 12 meses, orange cine y series y todo el fútbol. La tarifa cuesta 110 euros y se queda en 66 euros con el descuento que dura 12 meses.
Móvil: no quería.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: MasMovil
Fecha inicio amago: 11/08/21
Me queda una permanencia de: Ninguna
Consumo/tarifa: Fusión Selección La Liga 300Mb
Fecha aplicación oferta: 11/08/21
Conseguí descuento: 50% en la tarifa durante 6 meses (47,5 €/mes).
Conseguí móvil: no
Información adicional: Anteriormente tuve varias promociones consecutivas de 3 meses de Selección Plus con Fútbol que terminó el 29 de julio. Ni llamando al 1004 ni por WhatsApp me ofrecieron ningún descuento (cambié a Fusión Inicia 300Mb).

Cronología:
- 08:20 - Pedido MasMovil portabilidad linea móvil via web.
- 11:15 - SMS de MasMovil indicando que la SIM se va a enviar a la dirección indicada en los 2 próximos días.
- 13:32 - SMS de MasMovil indicando que la SIM de portabilidad está en camino.
- 13:39 - SMS de Movistar para que contacte con ellos en el 224472.
- 13:45 - Llamo a Movistar al 224472. Me informa que la portabilidad se hará efectiva el 13 de agosto. Pregunta el motivo de la portabilidad, digo que por precio, que ya no me ofrecen descuentos. Enseguida me ofrece diferentes opciones y acepto la que tenía pensada. Me hace la grabación y me indica que cancele la portabilidad llamando al número de MasMovil 911 33 33 33 antes de las 14:00 del 12 de agosto.
- 14:00 - Llamo a MasMovil 911 33 33 33 y solicito cancelar la portabilidad. Me atienden rápido sin preguntar motivos ni nada y enseguida portabilidad cancelada. No envian nada como confirmación.
- 15:00 - Llamo a Movistar al 224472 para que me confirmen que la portabilidad se ha cancelado correctamente. Portabilidad cancelada, proceden a aplicar el cambio de paquete y la oferta.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Ninguno
Fecha inicio amago: Ninguna
Me queda una permanencia de: Ninguna
Consumo/tarifa: Fusión Inicia Infinito 300
Fecha aplicación oferta: 11/08/21
Conseguí descuento: 50% en la tarifa durante 6 meses (31,23 euros/mes).
Conseguí móvil: no necesito
Información adicional: llamé al 1004 indicando 'BAJAS'
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Ninguno
Fecha inicio amago: Ninguna
Me queda una permanencia de: 1 día
Consumo/tarifa: Fusión Inicia Infinito 300
Fecha aplicación oferta: 11/08/21
Conseguí descuento: 50% en la tarifa durante 12 meses (31,23 euros/mes) con la condición de contratar la promo de Movistar Salud durante 3 meses (el primero gratis y los otros dos a 7€ cada uno) pudiendo cancelarlo luego, sin permanencias.
Conseguí móvil: no necesito
Información adicional: llamé al 1004 indicando 'Renovar Promoción' (pero creo que ya con esto no vale y hay que decir 'BAJA' o 'BAJA FUSIÓN')
 
Hola:

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MasMovil
Fecha inicio amago: 21/7/2021
Me quedaba una permanencia hasta 08 Diciembre 2022
Consumo/tarifa. Vodafone One Extra (Fibra 300Mb) + 1Linea Extra (Ilimitada + 10gb)+ 1 Movil Mini 2.5 (200Min y 4GB) y Series Lovers(HBO + Prime Video) .: 36,98€
Conseguí descuento: Vodafone One Más 300Mb + 2 Lineas Vodafone Más (Ilimitada + 30Gb) + Series Lovers(HBO + Prime Video) + Mas 2 móviles. Coste (0 y 1€). 39,48€ Durante 24 meses.
Conseguí el móvil: Samsung Galaxy A12 (0€) + Xiaomi Redmi Note 9T 5G (1€)

Básicamente queria mejorar los GB de las líneas que era lo que conseguí. Todo muy rápido y en el día. Lo único llame yo a Vodafone por que no me llamaban, que ya me lo colaron en una vez anterior.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: MásMóvil
Fecha inicio amago: 10Aug
Me queda una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Fusión Total 1Gb
Conseguí descuento: 50% en la tarifa durante 6 meses
Conseguí móvil: no necesito, y por evitar problemas con futuros amagos….
Información adicional: llamé al 1004 y al 1002, sin recibir oferta ni conseguir hablar con bajas/fidelización
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Fecha inicio amago:
Lunes 26/07 a las 20:30h (para que saltara el martes)
Me quedaba una permanencia de:
Nada
Consumo/tarifa:
Vodafone One Ilimitada Avanzada 300Mb (2 Líneas Ilimitadas a 10Mbps). La TV no conseguí rascarla, me la ofrecían con dto. a 5€ / mes
Conseguí descuento:
50% 24 Meses
Conseguí los móviles:
Xiaomi Redmi Note 10 Pro, por 8€ / mes + Xiaomi Redmi Note 10s, por 5€ / mes

Me ofrecían además el

Xiaomi Redmi Note 10 5G - 5€ / mes
Galaxy A12 - 0€

Y sigue mi lucha... me enviaron el Note 10 5G y estoy peleando con at. cliente (pues ya no me puedo comunicar con retenciones) para que me envíen el modelo correcto ... señor dame paciencia
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a:
Masmovil
Fecha inicio amago: Lunes 9 de agosto por la noche, me llamaron de retenciones a las 17:00 del martes, cancelé la porta a las 21:00.
Me quedaba una permanencia de: No me quedaba
Consumo/tarifa: tras el último cambio de tarifas tenía superwifi, Fijo, fibra 300, dos líneas ilimitadas y una línea 200 min y 4 Gb por un dineral, 90 euros o así creo.
Conseguí descuento: Fijo, fibra 300, 2 líneas "vodafone más" ilimitadas+30 Gb y otra línea "vodafone lite" 200 min+4Gb, en las tres líneas un bono de 10Gb adicionales por un año, todo por 35,96€, añadiendo los 2€ de identificador de llamadas del fijo y los dos terminales por 1€ cada uno, la factura se queda en 39,96€ con permanencia de 24 meses.
Conseguí los móviles: dos samsung a21s 128Gb color negro por 1€/mes cada uno por 24 meses.

Información adicional: El superwifi lo di de baja y ya he devuelto los cacharros a una tienda, ha sido mas fácil de lo que me esperaba. Me ofrecieron los samsung a21s porque estaban en stock, y ahora "sorprendentemente" no tienen stock, asique dios sepa cuando lleguen. Dos de los bonos de 10Gb los he tenido que reclamar porque no los habían activado. He tenido que volver a restringir pagos a terceros y demás suscripciones de las tres líneas, en las ultima factura me habían cobrado dos veces 2€ por "tarifa plana juegos" que no sé ni lo que es. El secure net de una de las líneas se habia vuelto a activar y lo he desactivado. La oferta creo que es buenísima, pero con esta gente hay que tener mil ojos. Gracias al foro por la ayuda.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: MASMOVIL
Fecha inicio amago: 16 de agosto
Me queda una permanencia de: Ninguna, se me acababa el descuento anterior de 6 meses al día siguiente
Consumo/tarifa: Fusión total plus 4 lineas
Conseguí descuento: 50% en la tarifa durante 6 meses (98,5 euros/mes).
Conseguí móvil: no necesito
Información adicional: Primero intenté conseguir el descuento llamando al 1004 y pidiendo que me pasaran con bajas, pero me dijeron que no tenían promoción en vigor para aplicar en mi caso. La última vez que hice portabilidad me dijeron que llamase primero para ahorrar el paso de la portabilidad (soy cliente desde hace muchos años), pero no ha servido de nada. .

Cronología:
- 12:30h aprox, solicitud de portabilidad online, mandan SMS
- 13:30h aprox, mensajes confirmando el envío de la SIM
-13:35, mensaje del 224472, llamo a Movistar, grabación y amplían la oferta otros seis meses.
- 14:10h llamada al 91 133 33 33 para cancelar la portabilidad ( me dan número altarnativo por si no lo cogen: 1473)
Confirmaré si está cancelada esta misma tarde, con el whatsapp de Movistar.
 
Soy de Vodafone.
Portabilidad a más móvil (vía web)
Fecha de portabilidad: 09/08/2021
Permanencia : no tenía permanencia.
Consumo de tarifa : 40€ , fibra 300mb (2 líneas + ilimitada+ 30gb), me finalizaban los descuentos y me subía a 76€.

Conseguí descuentos:
Fibra 300mb + 2 líneas ilimitada 30gb por 31'49€.
También conseguí 2 terminales oppo a95 5g por 3€ mes.

Añado que yo figuraba en la lista de amagadores y no me llamaron de retenciones, llame yo para preguntar cómo me quedaba el precio solo con la fibra y el fijo y el comercial me sacó a conversación la portabilidad y me hizo la oferta.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 16/08/2021
Me quedaba una permanencia de: 15 dias , tenía 50% que me acababa en 15 días.
Consumo/tarifa: LOVE MEDIO 4 líneas con datos y llamadas ilimitadas y TV cine y series, Amazon al llevar 24 meses ya no se puede incluir.
Conseguí descuento: 50% Durante 12 meses todo por 56 €, creo que una buena oferta.

Notas aclaratorias:
Anteriormente tenía también el fútbol gratis pero ahora tenía que cambiar de tarifa y se iba mucho de precio
Pregunté por oferta movil por el A42 5 G que lo están dando a 1 céntimo pero no le quedaban en stock y han quedado en que les llame y me unen a la oferta.
La cancelación en MASMOVIL hay que hacerla en el 91 33 33 33, bastante rapida
En cuanto a los tiempos:
Inicio portabilidad 16. 01 de la mañana
Llamada de Orange 16. 14.30
Cancelación demovil 16. HAY QUE SOLICITAR EL SMS, sino no te lo mandan, que no le lo mandaron
Llamada a orange para comprobar que está cancelado.
Todo en el mismo día.
Gracias a todos, como siempre ;)
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 16/08/2021
Me quedaba una permanencia de: 0 días
Consumo/tarifa: Cable, 300Mb/100Mb con dos móviles llamadas ilimitadas, datos ilimitados con 2Mbs de velocidad. Pagaba 65€
Conseguí descuento: 36.99€ por dos años.

Notas aclaratorias: Fue para mis padres. Contrataron por teléfono la tarifa en algo que parece un chanchullo de alguna subcontrata o algo (les dijeron que cuando fueran a hacer la grabación dijeran que la contratación era presencial y no por teléfono... una cosa muy rara). Total, que les prometieron esta tarifa para tres meses, pero que podrían renovar automáticamente cada año con solo llamar, que era especial para gente mayor y blabla. El resultado es que no ha sido así, que cuando vinieron a instalar la "fibra" resultó ser "cable" y armaron un jaleo de aupa y etc. Lo de cable por fibra me encabrono mucho no porque tenga demasiada importancia para mis padres sino por la obra que hubo que hacer cuando ya tenían cable.

Me puse pues con ello. Inicié una portabilidad a másmovil el lunes 16 de agosto por la mañana a las 9:00, a las 15:00 recibí una llamada que no pudimos atender, llamé yo a las 18:00, en 20 minutos acepté estas nuevas condiciones, llamé a más móvil 91 33 33 33, ahí me tuvieron casi 45 minutos, y cancelado.

Dos años de tranquilidad.
 
Soy de : Movistar
Portabilidad: a masmovil
Fecha inicio del amago: 16/08/2021 a las 13:00 y fecha de fin 16/08/2021 a las 18:20
tarifa: movistar fusion total plus con 4 líneas
descuento: 50% durante 6 meses
para cancelar llamé al 911333333, te sale una maquinita y vas siguiendo las instrucciones. en unos 20 minutos hablas con un operador y cancelación muy rápida. Tienes que aguantar esos 20 minutos hasta que se pone un operador
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 17/08/2021
Me quedaba una permanencia de: 1 mes
Consumo/tarifa: Fibra 300Mb, una línea móvil mb y llamadas ilimitadas y TV cinefans por 43€
Conseguí descuento: Fibra 300, móvil con 30GB y llamadas ilimitadas, y TV seriefans por 30,5€ por 24 meses
Conseguí el móvil: Samsung a12 32gb 0€

Información adicional: inicié portabilidad el 16/08 a las 23:30h y el 17/08 a las 14:30h me llamó Vodafone y acepte la oferta. Cancele portabilidad rápido en 10 minutos.
Pregunte por curiosidad por el iPhone 12:
128gb -31€ al mes 24 meses
-19,6€ al mes 36 meses
256gb -34€ al mes 24 meses
-21,6 al mes 36 meses
 
Arriba