• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: MásMovil (web)
Fecha inicio amago: 21/02/2022
Me quedaba una permanencia de: Acabada hace 2 días
Consumo/tarifa: TOTAL PLUS X2. Pagaba 131€ con 25% 3 meses.
Conseguí descuento: Misma Tarifa, TOTAL PLUS X2 por 87,5€ durante 6 meses 50%
Conseguí el móvil: No

Información adicional:
Inicio de amago ayer 21/02/22 a las 11:15
13:48 primer SMS MásMovil se enviará tarjeta sim en 2 días.
15:18 segundo SMS MásMovil tarjeta sim de camino.
19:29 SMS de MásMovil Ya hemos enviado tu SIM
19:34 SMS de 224472 para llamarlos
19:52 llamada a Movistar y preguntan motivo de portabilidad, le respondo que tengo mejores ofertas de otras compañías y me ofertan 50% durante 6 meses. Le comento que había llamado varias veces para renovar la promoción y no recibí ninguna oferta. Me comenta que solo el departamento de bajas puede realizar ese tipo de ofertas.
20:05 llamada a 1473 MM y cancelación en 1 minuto sin preguntas
Hoy 22/02/2022 a las 10:30 llamada a movistar porque no he recibido ningún mensaje de confirmación y me comentan que esta todo ok y que la cancelación de portabilidad esta efectuada, que suele tardar un tiempo en hacerse efectivo pero que no hay problemas, que como se hizo ayer tarde noche en breve recibiré el SMS.
Aun no he recibido las SIM de MM así que a la espera de rechazarlas.
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Másmovil
Me quedaba una permanencia de: 2 días.
Consumo/tarifa: FIBRA 300 Mg + Fijo (Identificador gratis, llamadas fijo-móvil ilimitadas y fijo-fijo ilimitadas) + 2 líneas (Ilimitadas+15Gb, Ilimitadas+8Gb = 38.67 euros
Conseguí descuento: No, me quedé igual que estaba (Permanencia 12 meses).
Conseguí el móvil: No, pero me ofrecieron varios (Ejemplo= Xiaomi 11t a 300€, la mitad de lo que vale en Mediamarkt). Volveré a llamar en unos meses para ver si tienen nuevos terminales (quiero el xiaomi 12)
Fecha de cierre del amago: 22/02/22
Información adicional:
Portabilidad a MasMovil vía web a las 01:00 horas del día 22FE2022.
Primer SMS de MasMovil que envian la SIM a las 08:30 horas del día 22FEB2022
Segundo SMS de MasMovil que la SIM está en camino a las 12:16 horas del día 22FEB2022
Primer SMS y email de Jazztel a las 12:34 horas del día 22FEB2022
Llamada desde Jazztel a las 13:40 horas del día 22FEB2022 (NEGOCIACION)
Llamada al 911333333 MasMovil a las 14:10 horas del día 22FEB2022 (anulan porta)
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Más movil via web de una línea movil perteneciente al paquete fusión
Fecha inicio amago:
22/02/2022 a las 11 de la mañana
Me quedaba una permanencia de:
no hay permanencia, el descuento actual me caducaba en 2 días
Consumo/tarifa:
fusión total plus 2 lineas
Conseguí descuento:
prorrogar otros 6 meses al 50% dicho paquete
Conseguí el móvil:
no pregunte

Información adicional:
En unas 4 horas se ha solucionado todo, primero portabilidad de una linea movil por la web de más movil a las 2 horas primer sms de mas movil como que la sim llegará en unos 2 días, a la hora otro sms diciendo que la sim se va a enviar y a los 10 minutos de este segundo mensaje me llega el sms de movistar, les llamo y me dice si es por el precio le digo que sí y me ofrece mantener el paquete que tengo con el mismo descuento otros 6 meses a lo que accedo, se hace la grabación y me comenta que cuando les llegue la información me enviarán un correo / sms con la promoción.

a los 10 minutos llamo a masMovil al 911333333 para cancelar la portabilidad que ha sido muy rápido en 1 minuto me lo han hecho y a la hora me ha llegado el correo electronico que me habían mencionado antes los de movistar con la oferta.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: 1004
Fecha inicio amago:
22/02/2022 16h
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia, el 25 se acaba el descuento
Consumo/tarifa: fusión selección con la la liga
Conseguí descuento: otros 6 meses al 50%
Conseguí el móvil: no necesito

Ya es la tercera vez consecutiva que consigo el 50% de descuento sin necesidad de amagar, dentro de otros seis meses comentare.... espero que esto continúe así mucho tiempo
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago:
22/02/2022 (10 h.) Por la tarde llamada de Vodafone.
Me quedaba una permanencia de:
Ninguno. El descuento que tenía se acabó hace 1 mes.
Consumo/tarifa:
Fijo+300+3 líneas ilimitadas/ 109 Euros.
Conseguí descuento:
50 % descuento en líneas y añado TV (SeriesLovers 50% y FamilyFriends gratis) durante 24 meses.
Conseguí el móvil:
3 Dispositivos para las tres líneas. Xioami Redmi 9AT ó Oppo A16S Gratis.

Información adicional:
Abono de 50 Euros de compensación por el fin de descuentos.
Aproveché para cambiar 1 de las líneas a una tarifa inferior, añadir TV, y sacar un ChromeCast gratis, en vez de pagar por el alquiler del deco.
 
Conseguido renuevo oferta!

Soy de: Orange.
Hice portabilidad a: Lowi via web (creo que la tarifa de 8euros ), sólo con la línea principal
Me quedaba una permanencia de: 0 dias
Consumo/tarifa: una Love original fibra 1gb a precio de 500m con el 50%+línea móvil ilimitadas por 27,50
Fecha inicio amago: 23/02/2022 a las 11.00
Sim recibida el dia: 24/02/2022 alas 17:00
Llamada de orange: No me llama ,llamo yo viendo que el día 25 a las 9.00 no me llaman ni recibo sms
Conseguido: Renuevo oferta Love original fibra 1gb a precio de 500m con el 50%+línea móvil ilimitadas por 27,50

Adicional: Me ofrecían también love lite 1gb a precio de 500 con linea móvil 15gb + bono 10 gb por 23 euros al mes
Muy amables las de retenciones y y muy rápido todo, no puso pegas para renovarme
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a:
Masmovil via Web
Fecha inicio amago: 28/02/2022 (9 h.)
Me quedaba una permanencia de: Ninguno. Me quedaban 2 días de descuento
Consumo/tarifa: total plus dos líneas ilimitadas 175 €
Conseguí descuento:
50 % descuento 6 meses 87,50€
Conseguí el móvil: no

Adicional: A las 13:00 primer sms de Masmovil diciendo que la Sim se envía en 2 días.A las 16:00 segundo sms de Masmovil la sim está en camino. A los 5 min sms de Movistar llame al 224472. Llamo y me renuevan el descuento sin preguntar.
había intentado llamar al 1004 en 2 ocasiones sin resultado...


 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Más Movil (web)
Fecha inicio amago: 28/02/2022 (11:00) Aceptada contraoferta 19:00 h
Me quedaba una permanencia de: Acababa 15 días
Consumo/tarifa: Love 1 G Datos y llamadas ilimitadas 3 líneas (descuento 50% principal y 40% las otras)
Conseguí descuento: 50% en todas las líneas y se queda en 53,42€ con iva (mas o menos lo mismo)
Conseguí móvil: No pregunte.
Le pedí el nuevo router livebox wifi 6 y me lo mandan pero con gastos envío 9,95€.

No me ofreció mucho más, tampoco insistí pues ya tengo NETFLIX y Amazon por otro lado.
En fútbol tampoco había oferta.
Al final lo que me interesaba era internet en casa y móviles con llamadas/datos ilimitados.
Sin pega ninguna para cancelar portabilidad.

Hasta dentro de un añito más 😅
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Más movil via web de una línea movil perteneciente al paquete fusión
Fecha inicio amago: 27/02/2022 a las 20 horas
Me quedaba una permanencia de: no hay permanencia, el descuento actual caducado
Consumo/tarifa: fusión total plus 2 lineas
Conseguí descuento: prorrogar otros 6 meses al 50% dicho paquete
Conseguí el móvil: no pregunté
A las 12 horas mensaje de masmovil indicando que se iniciaba el proceso, sobre las 08 horas. A las 12:00 mensaje diciendo que enviaban tarjeta, a los cinco minutos mensaje de Movistar para que llamara.
Llamo y en 5 minutos prorrogan el descuento del 50% que ya disfrutaba y grabo. Me dan el número de Masmovil, llamo y en 2 minutos portabilidad anulada.
Gracias a todos.
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Digi via web de una linea Movil
Fecha inicio Amago: 23/02/2022
Fecha Fin amago: 02/03/2022
Consumo Tarifa: fibra 300 tres lineas 8GB + ilimitadas + telefono fijo 60 €
Consegui descuento: FIBRA 600 4 lineas 8GB + ilimitadas + telefono fijo + tres smarphone 64.63
Desde JAZZTEL queremos que sigas disfrutando de la mayor calidad al mejor precio.

A continuacion encontraras el detalle de la oferta que te hemos ofrecido en exclusiva el dia 02/03/2022 para \[el/los\] Servicio\[/s\] \[numero/s de telefono de servicio\]:

-6XXXXXXXX Tarifa Pack Jazz Duo con llamadas ilimitadas y con 8 GB de navegacion. En la parte fija () Producto fijo FIBRA 600MB. Con un dto del 11% - Importe penalizacion: 111.36 euros. 12 meses con CP. Importe total de la linea principal 37.17 euros

-6XXXXXXXX Tarifa Pack Jazz Duo 2� linea con llamadas ilimitadas y con 8GB. Importe total de la linea 2.5 euros

-6XXXXXXXX Tarifa Pack Sin Limite +8 con llamadas ilimitadas y 8GB de navegacion. Con un dto del 50% - Importe penalizacion: 158.00 euros. 12 meses con CP. Importe total de la linea 4 euros

-6XXXXXXX Portabilidad entrante Tarifa Pack Sin Limite +8 con llamadas ilimitadas y 8GB de navegacion. Con un dto del 50% - Importe penalizacion: 158.00 euros. 12 meses con CP. Importe total de la linea 4 euros

6XXXXXXXX Xiaomi Redmi Note 10 Pro 128GB gris con Mi Band 6 Gris * 6,99 euros por 24 meses .
6XXXXXXXX Xiaomi Xiaomi Redmi Note 10 5G 64GB gris Gris 2,98 euros por 24 meses
6XXXXXXXX Portabilidad entrante Xiaomi Redmi Note 10 Pro 128GB gris con Mi Band 6 Gris * 6,99 euros por 24 meses .

Importe total de la oferta: 64.63 euros por 12 meses.


*Quitando los smarphone se queda en 47.67, no lo veo mal precio
 
Última edición:
Todo precio IGIC no IVA.
Soy de:
Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Me quedaba una permanencia de: 20 días
Fecha inicio amago: 1 de marzo de 2022 a 23:55
Consumo/tarifa: Vodafone One Ilimitada 600 + 1 línea ilimitada + Seriefans + Familyfans + Huawei Nova 5T (2,60€). Pagaba 43€ (tenía mejor precio pero con las subidas de vodafone ya se sabe)
Conseguí descuento: Todo lo anterior + otra línea ilimitada, Familyfans + serielovers (sin deco) - 41,55€
Conseguí el móvil: Honor 50 5G 256gb + earbuds 9,95€ (24 meses)
Fecha de cierre del amago: 2 de marzo de 2022 a 14h.
Información adicional:
La verdad que muchos estaban agotados, y las opciones por debajo de los 10€/mes son bastante iguales a lo que tienes en la tienda online.
Samsung S21 FE5G 128gb 16,58€
Samsung S20 FE5G 128gb 14,80€
Oppo Find X3 Lite 5G 128gb 5,30€
Oppo Reno 4 - 17,..€
Oppo Reno 6 Pro - 25,74€
Oppo Neo 19,45€
Xiaomi 11T Pro 5G - 256gb 19,45€
Me llamaron desde departamento de calidad, no portabilidad ni retenciones.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 28/02/2022. Por la tarde llamada de Vodafone.
Me quedaba una permanencia de: 11 meses.
Consumo/tarifa: Fijo+300+3 líneas ilimitadas serieslovers clasico y cinesfan 58€.
Conseguí descuento: cambie las lineas de telefono a la de 30gb llamadas ilimitadas, seriesLovers y FamilyFans durante 24 meses. 44€
Conseguí el móvil: xiaomi redmi note 11 3€x24
Conseguí un abono de 30€ que era la diferencia entre lo que me dijeron que pagaria y lo que pague en febrero.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Masmóvil
Fecha inicio amago: 02/03/2022 11h.
Me quedaba una permanencia de: 2 días
Consumo/tarifa: Fusión Total Plus
Conseguí descuento: 50% 6 meses
Conseguí el móvil: No pedí.

Buenas tardes, hoy se me acaba mi descuento del 50% en mi tarifa Movistar Fusión Total, el día 02 realicé portabilidad a Masmóvil sobre las 11h, y todo sobre lo previsto, mensajes de Masmóvil, mensajes de Movistar, y sobre las 17:00 h, nuevo descuento del 50% seis meses más.
LLevo ya 4 ó 5 amagos, 2 años ó 2 años y medio ya, muy contento con este foro.
Un saludo.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Vodafone
Fecha inicio amago: 01/03/2022
Me quedaba una permanencia de: No tenia permanencia
Consumo/tarifa: Bm Superior (empresa (minutos y datos ilimitados) 25,41€/mes(tenia un 40% descuento)
Conseguí descuento: No conseguí descuento. Me indicaron que no era posible renovar en ese tarifa con descuento. Me ofrecieron otra con el 40% dto, pero me quedaba mas cara. Me fuí a Vodafone con una tarifa ilimitada de 24,50€/mes.
Conseguí el móvil: No pregunté
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Masmóvil vía web con tarifa mínima
Fecha inicio amago: 07/03/2022 17:35h.
Me quedaba una permanencia de: No tenía, se me acababa la promoción anterior en seis días
Consumo/tarifa: Fusión Selección Plus con todo el fútbol (120€)
Conseguí descuento: prorrogar el mismo al 50% otros 6 meses (pagaré 60€ más los 2€ del identificador de llamadas)
Conseguí el móvil: No me interesaban.

Información adicional:

Hoy día 8 recibo sobre las 13:20 SMS de masmóvil de que estaba confirmada la portabilidad y a continuación otro SMS de movistar informándome del proceso con el número 224472, llamo y cierro oferta. Decir también que lo intenté llamando al 1004 tres veces el mismo día del amago y no conseguí hablar con ningún operador en ninguna de ellas, las dos primeras me mantuve en línea unos 10-15 minutos, por lo que decidí iniciar portabilidad consiguiendo lo anteriormente descrito. Gracias de nuevo al foro.

Un saludo.
 
Última edición:
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil via Web
Fecha inicio amago: 08/03/2022 (9 h.)
Me quedaba una permanencia de: Me quedaban 7 días de descuento.
Consumo/tarifa: Fijo ilimitado, Fibra 600/100, Tv con SerieLovers (HBO, Prime Video, Eurosport, etc) y CineFans y 1 línea de móvil Ilimitadas Avanzada (sin límite de velocidad y 1 línea móvil ilimitada (con límite de velocidad a 2mbps.

9.05 Solicitud de Portabilidad a MasMovil.
12.01 SMS MasMovil envio SIM.
15.15 llamada de Vodafone, oferta y grabación, duración 30 minutos.
15.47 llamada a Masmóvil para cancelar portabilidad (911333333), duración 6 minutos. Recibo SMS con código de cancelación. Me avisa MasMovil que voy a seguir recibiendo mensajes sobre la SIM.
Al día siguiente llamo a Vodafone para confirmar que está realizada la cancelación de portabilidad por parte de MasMovil y me confirma que está cancelada y todos los descuentos aplicados.

Conseguí descuento: Me ha subido la tarifa a 46.98€, pero he quitado CineFans que ahora me querían cobrar 6€ más y me han quitado limitación de velocidad en la segunda línea, ahora es ilimitada total. También me dan Disney+ gratis durante 24 meses.
Queda así: Fijo ilimitado, Fibra 600/100, Tv con SerieLovers (HBO, Prime Video, Eurosport, etc) y FamilyFan (Disney+) y 2 líneas de móvil Ilimitadas Total Avanzadas (sin límite de velocidad). 46.98€ oferta y permanencia durante 24 meses.

Conseguí el móvil: No me interesaron, pero me dijeron algunas opciones.
Redmi Note 11- 6€x24=144€
Honor 50 5G 256gb 11,50€x24=270€
Samsung S22 ultra 256gb 42,50x24=1020€

Adicional: Por si alguien no lo sabe, si tienes incluido Prime Video de Amazon en tu paquete de tv, puedes activar un servicio extra totalmente gratuito, el servicio de Prime con Amazon. Te ahorras la cuota de Amazon de 36€ al año o 3.99€ al mes para tener envíos incluidos, almacenamiento gratuito de fotos y todos los demás servicios de Amazon.
En atención al cliente no tienen ni idea de esto, ni de como hacerlo. Lo pregunte por teléfono, aplicación, Instagram y Facebook.
Al final trasteando lo pude activar a través de la aplicación, como si fueras a contratar Amazon Prime a través de Vodafone por 3.99€ x mes, pero siguiendo el proceso detecta que tienes Prime Video en alguno de tus paquetes de TV y no te cobra nada.
Sencillamente te redirige a una pagina intermedia Vodafone-Amazon y metes tu usuario y contraseña habitual de AMAZON y ya se queda activado. Evidentemente, si ya tenías pagada tu cuota en Amazon, antes tienes que cancelar Amazon Prime desde Amazon y después activarlo desde Vodafone.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: MasMovil (Desde la Web)
Fecha inicio amago:
08/03/22 (17 h)
Me quedaba una permanencia de:
Agotado el descuento de 6 meses al 50%
Consumo/tarifa:
Fusión Total
Conseguí descuento:
Otros 6 meses al 50%. Me llegó el mail automáticamente de MasMovil y el primer SMS de MasMovil a las 19h. El segundo SMS de MasMovil me llegó hoy día 09/03/22 a las 12:57 y el SMS de Movistar para llamarles a las 13:02. A partir de ahí todo muy rápido, cancelación de la portabilidad al 911 33 33 33 sin preguntas.
Conseguí el móvil:
No lo pedí
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: MasMovil (Desde la Web)
Fecha inicio amago: 07/03/22 (11 h)
Me quedaba una permanencia de: 2 días para acabar el descuento de 6 meses al 50%.
Consumo/tarifa: Fusión Inicia Infinito
Conseguí descuento: Otros 6 meses al 50%. Me llegó el mail automáticamente de MasMovil y el primer SMS de MasMovil a las 13h. SMS de Movistar a las 15 h indicando que para proseguir con la portabilidad contacte con ellos llamando gratis al 224472. Llamo, les indico que el motivo del cambio es la finalización de la oferta y me proponen 6 meses mas de descuento. Lo acepto. Cancelo la portabilidad en el número 911 33 33 33 sin esperas ni preguntas. Recibo un SMS de Movistar agradeciendo mi confianza con los datos del pedido y un correo electrónico con las condiciones de la oferta.
Conseguí el móvil: Ni lo pedí ni me lo ofrecieron
 
Amago para mis padres

Soy de: Orange
Hice portabilidad a: MasMovil (Desde la Web)
Fecha inicio amago: 10/03/22 (10 h)
Me quedaba una permanencia de: Agotado el descuento de 12 meses al 30%
Consumo/tarifa: Love lite + Mi fijo
Conseguí descuento: Otros 12 meses al 40%. Todo por 32€ Me llegó el mail automáticamente de MasMovil y el primer SMS de MasMovil a las 12h. Llamada de Orange a las 16 me ofrecen el 40% y acepto. A partir de ahí todo muy rápido, cancelación de la portabilidad al 911 33 33 33 MaxMovil sin preguntas, les pido email y sms que recibo al instante.
Esta mañana llamada a Orange confirmado cancelacion portabilidad ayer a las 17 horas.
Conseguí el móvil: No lo pedí

Muchas gracias a tod@s por compartir y en especial a joanmalo7
👏
👏
 
Amago Nº1
Soy de:
Vodafone
Hice portabilidad a:
MasMovil
Fecha inicio amago: 25/01/2021
Me quedaba una permanencia de: 2 días
Consumo/tarifa: Fibra 300 + Fijo + 3 líneas móviles con llamadas y gb ilimitados + TV (paquetes varios) + Prime = + de 50
Conseguí descuento: ONE MAS (ilimitadas/30 gb) + Fijo + Fibra 300 mb + x2 lineas Ilimitada mas adicional (ilimitadas/30gb) = 37,4 €

Conseguí el móvil: x3 telefonos Samsung Galaxy A12 (Coste CERO)

*Comprobadas las facturas 100% correctas y sin prorrateos
 
Última edición:
Arriba