• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Mis líneas de casa con Movistar.

- Hice portabilidad a: Ninguna. Llamada al 1004

- Tarifa actual: Fusión Selección Plus Ficción hasta 1 GB Netflix x4. El actual descuento acababa el 27/05/22.

- Tarifa conseguida: miMovistar ilimitado 1 GB + Ficción con Netflix x4, manteniendo la línea de 200 MB por tener Netflix.
Precio (sin promo/con promo): 109,90 € /57,45 €

Promo y duración:50% durante 12 meses.

- Fecha y hora inicio: Miércoles 25/05/2022 15.00 h.

- Fecha de aplicación de la oferta: 25/05/2022*


Comentarios: En principio no me da opción de seguir en Fusión pero a mi me interesa el nuevo miMovistar porque paso de 63 € a 57,45 €, manteniendo el servicio MultiSIM (+8 €) con datos ilimitados que usan mis hijas (por tenerlo contratado antes de Mayo´21), así como la línea Tarifa #X por tener Netflix que usa mi hija menor.

Aunque os lo cuento después llamé primero por este Fusión mío al 1004, puesto que anteriormente me habían dicho que llamase a bajas hoy día 25 y que ya habría ofertas. Fue después que seguí con la misma operadora sudamericana para el contrato que puse en el mensaje anterior.
 
Última edición:
Soy de: orange
Hice portabilidad a: lowi
Fecha inicio amago: 24/05/22
Me quedaba una permanencia de: 12 meses
Consumo/tarifa: 600 MB fibra + 3 líneas ilimitadas gigas +1 linea 0 centimos/min + internet segunda vivienda. Estaba pagando 64 € + 24,95 del segunda vivienda
Conseguí descuento: 50% en love total plus 4, vamos 65€ con Tv, netflix y todo ilimitado (para el internet segunda vivienda he llamado a bajas y me han subido a 500 mb y 18,57€ durante 12 meses.
Conseguí el móvil: no me salía buen precio en ningún móvil (igual porque llevo varios años cogiendo oppos a 0,01)

Comentarios: iba a por esa oferta en concreto, me la ofrecieron directamente. En la llamada ya me avisa que del futbol de la proxima temporada no se sabe nada. Pero aun asi mejoro las tarifas y pago lo mismo practicamente. Moviles no me pudo ofertar nada interesante, igual porque llevo años cogiendo moviles de los de 0,01€. Otros años entraba a renove y me salian buenos precios y este año me salian malos
 
Soy de: orange
Hice portabilidad a: lowi
Fecha inicio amago: 24/05/22 por la tarde
Me quedaba una permanencia de: 12 meses
Consumo/tarifa: 1 Gb fibra + 2 líneas ilimitadas con gigas ilimitados. Estaba pagando 47 €
Conseguí descuento: 50% en love medio y 30% en la adicional. 48.64€.
Conseguí el móvil: pregunté por los de 1 ct pero no me salía ninguno. Estoy pagando dos y pensaba amortizar uno de golpe para sacar otro, pero nada a buen precio.

Comentarios: al cancelar con Lowi muchos problemas, me decían que la portabilidad no se había iniciado y que me tomaría nota y me llamaría en 24 o 48h. A pesar de insistir no podía cancelar la porta. Colgué y llamé otra vez y tampoco podían pero pasaron a otro operador que ya sí pudo.
Gracias a tod@s por vuestra ayuda y colaboración.
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Movistar
Fecha inicio amago: 24/05/2022
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Fibra indirecta por red Movistar. 100Mb+linea fija+indentificador llamada+1 linea movil ilim/15Gb+1linea movil ilim/25Gb. Pagaba 36,95+6€ de la linea movil de 15Gb (precio normal a 12€). Total: 42.95€ Tras finalizar promo me subía a 48.95€.
Conseguí descuento: No conseguí descuento. Me llamaron dos veces de retenciones pero solo me ofrecieron subir la fibra a 300Mb y pagar 49,95€ para siempre.
Conseguí el móvil: No pedí


Información adicional: En resumen; no me ofrecieron ningún descuento, ni siquiera mantener lo que ya tenía. Se ve que actualmente en indirecto no les debe interesar mucho quedarse con clientes. En unos días seré de Movistar pagando 38,40€ (que tendrá que ir renovando cada 6 meses).
 
Soy de Orange
Portabilidad a mas movil el dia 30/05/2022 a las 7:00
Me llamas sobre las 18 horas de ese mismo dia y consigo un 30% descuento. Cancelacion portabilidad muy rapida en 2 minutos
Tarifa : Fibra de 1 giga, 4 moviles con datos ilimitados y llamadas ilimitadas, futbol, nexfli, amazon prime, tv. Todo por 91 euros
Consigo 4 moviles por 1 centimo cada uno samsug a22 5 g. Hay diferencias entre la web de orange y los moviles que te ofrecen. En la web costaba 4 euros durante 24 meses y ellos me lo ofrecieron por 1 centimo. Para conseguir estos precios se debe de hacer todo en el mismo dia, ya que al dia siguiente los moviles se disparan de precio como consecuencia de la renovacion con descuento.
El año que viene amago a lowi para conseguir el 40% descuento
 
Soy de Orange.
Portabilidad a Lowi el día 30/05/2022. Llegada de la tarjeta sim día 31/05/2022. Ese mismo día llaman de Orange pero no lo puedo coger. Día 1 de junio vuelven a llamar y todo muy rápido.
Tenia tarifa Love medio con 4 líneas móviles llamadas y datos ilimitados.
Consigo 60% descuento en línea principal y 40% en las demás líneas. Total 54.71 Euros.
2 móviles Redmi Note 10 Pro 128 gb por 1 céntimo.
La cancelación con Lowi muy rápido.
 
Soy de Vodafone
Hice portabilidad a Masmovil
Fecha inicio amago 31/05/22
Sms de Másmovil a las 8,10 y las 9,43
Llamada de Vodafone a las 11,23
Me quedaba una permanencia de 7 dias
Consumo tarifa. Fibra 300, tres líneas ilimitadas clásicas, una línea mini, dos One number gratis y serie fans.Todo 31,50
Conseguí descuento:
Fibra 300 con cuatro líneas tarifa más de 30 gb y familyfans gratis. Bono de 10 gb durante 12 meses en todas las líneas. (Tuvo que pedir autorización para ponerlo)
Descuento 24 meses a 43,46 €
Conseguí móvil: Cuatro Samsung A13 gratis con envío a domicilio sin coste.
Permanencia solo por los terminales que es decreciente, no por los descuentos. (También tuvo que pedir autorización)
Di de baja serie fans porque era para un familiar y con familyfans para mantener el deco tiene bastante.

Cancelación en MM por Whatsapp porque la portabilidad no era para mí. La he hecho desde otro número, enviando todos los datos y copia del dni del titular que era hombre.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: MasMovil
Fecha inicio amago: 01/06/2022
Me quedaba una permanencia de: Ningún tipo de permanencia.
Consumo/tarifa: Fusión Total con todo el fútbol y 4 líneas.
Conseguí descuento: 6 meses al 50%, la tarifa son 200€, se queda a 100.
Conseguí el móvil: Ninguno, pero en la grabación si me ha dado la posibilidad, me acercaré a tienda a ver, me ha dicho que no tiene nada que ver con las promociones, entonces igual me animo.

Después de unas consultas, comienzo el proceso online en la web de MásMovil hoy mismo por la mañana, recibí un mensaje de la compañía como que recibiría la tarjeta Sim en unos días. Me llegan también unos correos de MM, recibo SMS que ya han enviado la Sim, a los dos minutos el clásico SMS de Movistar “dudas sobre tu portabilidad” pues nada, llamo al 224472 y me ofrece mantenerme el descuento, ya siguen guion del precio y hacemos la grabación, me da el teléfono de MM, llamo al 911333333 y tras un momento de espera, cancelo la portabilidad, la operadora no me ha puesto pegas, ni ha insistido ni nada, en dos minutos. Al instante me ha llegado el SMS de MM con la cancelación de la portabilidad, para asegurarme llamo de nuevo al 224472 y me comentan que está cancelada la portabilidad y que esta todo correcto. Osea que a esperar otros 6 meses de descuentos gracias a vosotros. Muchas Gracias.
 
Soy de: Movistar Empresas
Hice portabilidad a: MasMovil
Fecha inicio amago: 02/06/2022
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: Fusión Total Plus X4 con fútbol + línea adicional
Conseguí descuento: 6 meses al 50%. 100 eur/mes Iva incluido
Conseguí el móvil: Ni me ofrecieron, ni pregunté


Información adicional: Llamada a MasMovil a las 09.40 h hoy para solicitar portabilidad de una 5º línea adicional que tengo, no incluida en fusión. A las 11.30 envío de mails y SMS con contrato y aviso de próximo envío de Sims. Ni los abro.
A las 14.24 SMS de que la SIM está en camino, al minuto SMS del 224472 para ponerme en contacto con ellos. Llamo y sin más dilación me prórroga otros seis meses la oferta, invitándome a volver a llamar cuando se acerque la fecha de vencimiento.
Me solicitan llamar a MM para cancelar solicitud y me dan el número 911 333 333. Llamo a este número y me derivan al 900 696 226. En este último me marean 3 veces seguidas con los datos y luego me dejan a la espera para pasarme con un supuesto departamento de cancelaciones colgando a los pocos segundos, la tercera vez ya me mosqueó y me dice el operador que el problema es llamar con la misma línea que estoy intentando cancelar. Me solicita llamar con otra línea y así lo hago, cancelándose la portabilidad después de intentar igualarme la oferta y blablabla.
Nueva llamada a Movistar a las 15.40 para confirmar cancelación y que procedan a aplicar oferta.
Hasta diciembre ya me olvido ;-) Gracias a los participantes del foro !
 
Soy de: Movistar

Hice portabilidad a: MasMovil

Fecha inicio amago: 05/06/2022

Me quedaba una permanencia de: Nada

Consumo/tarifa: Fusión Total Plus X4 con fútbol + línea adicional

Conseguí descuento: 6 meses al 50%. 100 eur/mes Iva incluido

Conseguí el móvil: Ni me ofrecieron, ni pregunté


Información adicional: Solicitud de portabilidad de la principal el domingo, SMS automáticos de MM y por último el de Movistar, llamada al 224472, mantenido el plan actual (con las actuales, solo sale más económico con solo Futbol o solo Deportes). La adicional se mantiene igual con su fin de promoción. Realizada la grabación de la oferta en la misma llamada.

Llamada a MM, dando número de gestión de la cancelación, no envían SMS de confirmación.
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: MasMovil

Fecha inicio amago: 06/06/2022

Me quedaba una permanencia de:6 días

Consumo/tarifa: Fibra 300mb + 1 línea con 30gb

Conseguí descuento: me respetaron lo que tenía, pago 25,5€ por la fibra y la línea móvil durante 24meses

Conseguí el móvil: me quedé con el samsung a13 32gb por 0€. Luego ofrecieron el redmi 9at a 0€ también y pagando 3€ el xiaomi note 10 5g
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Lowi
Fecha inicio amago: 05/06/2022 a las 09.30h de la mañana y todo arreglado ahora mismo 07/06/2022 a las 16:30h.
Me quedaba una permanencia de: Hasta diciembre 2022 en una línea y hasta agosto de 2023 en las otras dos.
Consumo/tarifa: Línea fibra 1Gb + fijo + 3 líneas móviles. Love Inicial con 30gb para compartir.
Conseguí descuento: 50% en todo. Pagaré 43€ a partir de enero 2023, antes pagaré 38€ porque también tengo un descuento de 5€ hasta diciembre. Con una permanencia de 12 meses. Amazon Prime no se renueva.
Conseguí el móvil: Ninguno. Los precios que me daba eran los mismos que en la web.

En diciembre volveré a amagar a ver si caen algún teléfono a 0,01€ que me merezca la pena.

Saludos.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: LLamé al 1004
Me quedaba una permanencia de: Se me acabó el 4 de Junio
Consumo/tarifa: 37 €/ mensuales (300MB ,móvil con ilimitadas y 40 gb , fijo y tv con tdt, el 0 , vamos y 80 canales)
Conseguí descuento: 50% miMovistar MAX ( 300 MB,ilimitadas/ 30 Gb) , fijo y TV básica con tdt , 0 y Vamos.
Se me queda en 27,45 € durante 12 meses .

Conseguí el móvil: No me interesa
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: 1004
Fecha inicio amago: 8-junio-22
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa: Movistar Fusión 300Mb
Conseguí descuento: 50% un año
Conseguí el móvil: no me interesa
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: LLamé al 1004
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Fecha inicio amago: 8-junio-22 por la mañana.. por la tarde mensaje de Movistar
Consumo/tarifa: 32,45€ hasta el 1 de siempre
Conseguí descuento: 50% miMovistar MAX ( 300 MB,ilimitadas/ 30 Gb) , fijo y TV esencial con 80 canales+TDT
Se me queda en 32,45 € durante 12 meses .
Conseguí el móvil: No me interesa, ni ningún otro dispositivo que me ofrecían
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: MasMovil

Fecha inicio amago: 07/06/2022 a las 09.30h de la mañana y todo arreglado a las 14:15h.

Me quedaba una permanencia de: Hasta el 8 de junio de 2022.

Consumo/tarifa: Línea fibra 600mb+ fijo + ilimitada total clásica + ilimitada 2mb+ Seriefans+HBO+ Tarjeta one number

Total factura: 57,89€

Conseguí descuento:

Cambio de tarifa, Fibra 300+ Tarifa Más 30gb + línea Tarifa Más 30 gb + Disney Plus y Familifan+Superwifi

Compromiso 24 meses

Total: 31,47€

Muchas gracias a Joanmalo👍🏻
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: MasMovil
Fecha inicio amago: 09/06/2022
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: Fusión Total Plus X4 con fútbol
Conseguí descuento: 6 meses al 50%. 100 eur/mes Iva incluido
Conseguí el móvil: Ni me ofrecieron, ni pregunté
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Lowi
Fecha inicio amago: 13/06/2022
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Love Total 4
Conseguí descuento: 12 meses al 50%. 65 eur/mes Iva incluido
Conseguí el móvil: Estoy dudando entre 2 terminales
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Lowi
Fecha inicio amago: Domingo 12/06/22 a las 23h via web, recibo la sim el martes 14/6 a las 15h, y todo Resuelto el miercoles 15/6 a las 10h.
Me quedaba una permanencia de: 1 año
Consumo/tarifa: Love medio con yamadas y datos ilimitados + 2ª linea adicional
Conseguí descuento: 50% en paquete y 40% en la adicional, Total 42’04€
Conseguí el móvil: Samsung A03 a 0,01 céntimos x 24 meses.
Info adicional: También me ofrecieron al mismo precio el Samsung A22 y Xiaomi Redmi 9 (todos de 64gb), pero en ese momento no tenían stock o les daba error al cargar la oferta y no me quise complicar más.

Gracias x todo un año más especialmente a Joanmalo.
 
Última edición:
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Lowi
Fecha inicio amago: 14/06/2022
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Love antigua.
Conseguí descuento: tarifa love plus extra, 1gb de fibra, fijo, 3 líneas móviles con llamadas y gigas ilimitados, Amazon prime, Netflix y Orange tv . 60,57 eur/mes Iva incluido
Conseguí el móvil: No estaba interesado.
 
Arriba